FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Ducado de Luxemburgo

+34
Urii44
ilkay
pedro
Ulrikaeleonora
danielasergey
Hispanoaustriaco
Fabian
Helena
miss8692
florderelox
Hereditary Grand Duchess
principe de paris
Jaime
mariabela
arhani_orleans
kanon1977
Rosy
daria987
yo12
andromeda
Teresa01
anne boleyn
alejandro15
KarenNBP11
glorisabel
Prinzes Sofia von Nassau
rocio
Filippos
maria jose
carliyluciy
Khristty
Juanb
prinz sofia von lux
Thrib
38 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  daria987 Jue Mayo 05, 2011 4:12 pm

Lo traducí con un buscador:

El mes de mayo...
El mes de mayo comenzó en estilo real con el embellecimiento del Papa Juan Pablo II y final con estado visitará a Noruega. Entre estos dos eventos ilustres será varias otras contrataciones satisfactorias para los golosos de Luxemburgo.


El 14 de mayo - Formal de apertura de la octava de nuestra Señora de Luxemburgo.


Puede 14 a 18 - misión comercial a Japón liderada por el heredero del Gran Ducado y Ministro Krecké


Puede 18 a 19 - misión comercial a Corea del Sur liderado por el heredero del Gran Ducado y Ministro Krecké


El 26 de mayo - Luxemburgo anual VI Foro financiero


El 29 de mayo - cierre de la octava de nuestra Señora de Luxemburgo


El 30 de mayo al 1de junio - estado visita a Noruega


La octava cuenta con 15 días de actividades religiosas. Tradicionalmente varios miembros de la familia Ducal Grand tranquilamente asistir a algunos de estos eventos. La procesión que cierra la octava es siempre un gran evento asistieron muchos miembros de la familia Ducal Grand. Puede visitar el sitio Web de la Iglesia Católica en Luxemburgo para un programa completo de los eventos de la octava. Si está confundido sobre el significado de la octava, os animo a leer el artículo escrito por Fausto Gardini para el diario estadounidense de Luxemburgo. También está interesado en leer las informaciones históricas por la Iglesia Católica en Luxemburgo.


Christian Aschman
Tribunal Grand-Ducal
Misión de comercio del Gran Duque heredero a Japón incluirá un seminario y eventos de redes. Una semana vino y alimentos se ha organizado para coincidir con la misión. Los clientes serán invitados a disfrutar de comida luxemburgués y vino en un hotel de lujo. La pierna de Corea del sur de la misión también incluirá un seminario y oportunidades. Además, se celebrarán reuniones privadas con socios locales. Una misión comercial siempre se procedió por una visita de alto nivel de Ministros del Gobierno de Luxemburgo. De conformidad con esta política, el Viceprimer Ministro Jean Asselborn (también Ministro de relaciones exteriores e inmigración) visitó las Naciones el mes pasado. Su misión se centró en los vínculos bilaterales, las políticas económicas y acuerdos comerciales. Un aspecto importante de su misión a Japón se centró en los esfuerzos de socorro continua a raíz de los recientes desastres.


La corte real noruego ha publicado un resumen de los eventos que se incluirán en la visita de Estado. La visita de estado incluye a una misión comercial.


Por otra parte, esta preciosa foto de Christian Aschman nueva de el heredero del Gran Ducado está disponible en el sitio Web de la Cour Grand-Ducal. Es posible que Note que el heredero del Gran Ducado lleva un empate de blanco con el naranja y el azul de la dinastía de Nassau.


Le proporcionamos actualizaciones como el enfoque de estos eventos y después de que se produzcan.


Fuentes: Knol, Luxemburgo para finanzas, Luxemburgo para negocios, Katholische Kirche en Luxemburgo, la real corte de Noruega, Luxemburgo Foro financiero, Cour Grand-Ducal, hierba, Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, MyMosaik, Agencia de noticias Yonhap, MyMosaik,

daria987
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Khristty Vie Mayo 06, 2011 6:57 pm

daria987 escribió:Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Guillermor
Ay por dios, mi querido Guillermo luce van guapo y varónil en está foto... Que suerte tengo de tenerlo a mi lado... ^_^

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 07, 2011 3:25 am

Hola

SAR el Gran Duque Heredero asistieron a la conferencia organizada por la agencia de Luxemburgo para los negocios en la 52 ª sesión del Europeo de Desarrollo Empresarial (European Organizaciones de Promoción Comercial, OEFC). La conferencia se celebró en el Castillo de Bourglinster 28 y 29 de abril de 2011, con el tema "
Una nueva Europa, el comercio de las estrategias nacionales, y el trabajo de Organizaciones de Promoción del Comercio"
. Foto ©️ SIP / Deflorenne Luc .

Fuente Cour grand ducale de luxembourg

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Gdhetpo

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 07, 2011 3:29 am

En el Gran Palacio Ducal, Su Alteza Real el Gran Duque recibió en audiencia a Su Excelencia la Sra. Irene Degutiene, Presidente del Seimas, el parlamento de la República de Lituania. Foto ©️ SIP / Deflorenne Luc / Todos los derechos reservados

Fuente Cour grand ducale de luxembourg

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Gdpresparllituanie

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 07, 2011 3:30 am

el Gran Palacio Ducal, Su Alteza Real el Gran Duque ha recibido en audiencia el Dr. Claudio Als, presidente de la Sociedad de Luxemburgo de Medicina Nuclear (SLMN) y una delegación de colegas en el Congreso Franco-belga-luxemburguesa Medicina Nuclear, celebrada en Luxemburgo, 7-9 mayo de 2011. Foto ©️ Tribunal Grand Ducal.

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Gdmedecinenucleaire

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:28 am

Querídisima Duquesa de Atenas;


Hay que ver lo bien cuidado que me tiene al Gran Duque, vamos, está como un pincel. Se nota la mano izquierda de la Vodolarka, se nota, empezando por los panes de oro y los arañas de cristal de palacio que deslumbran cuando una mira las fotos, y acabando por el nudo de la corbada de su bienamado Henry. Si es que detrás de un Gran Duque siempre hay una Gran Duquesa.


:clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 07, 2011 2:24 pm

Todo es obra del amor, Lady Laura . . . :smt054 :smt054 :smt054

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  daria987 Sáb Mayo 07, 2011 3:01 pm

Una foto que me he encontrado de la boda de Suecia
Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 42-25453096

daria987
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Khristty Dom Mayo 08, 2011 12:55 am

ay la boda sueca... Y mi querido Guillermo luciendo tan gallardo y guapo en uniforme... Mmm ;
)

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 13, 2011 5:52 pm

daria987 escribió:09-05-2011
Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Comercio


Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Gd-doha


Por Dios pero que forma de sentarse es esa????? :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :dough: :dough: :dough: :dough: :dough: :dough: :dough: :dough:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  daria987 Dom Mayo 15, 2011 2:25 pm

Expo Lux

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 025
Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 035

daria987
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  rocio Lun Mayo 16, 2011 5:53 am

daria987 escribió:Expo Lux

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 025
Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 035


que lindos mis suegros!!!! Very Happy

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  kanon1977 Lun Mayo 16, 2011 7:59 pm

Mi querida Rocio, dime que tiene tu amadísima suegra que tiene como que ha pasado mala noche, se le ve el rostro desencajado, que ceno algo pesado y le sento mal, es que no la veo con las pilas puesta.

Un comentario totalmente a parte del anterior, y es que, veo a veces a Maria Teresa delgada y otras pasadita de peso, yo creo que ella intenta adelgazar pero las dietas le resultan de rebote o de yo yo, ya que adelgaza un tanto pero sube el doble;
se debería de poner con una nutricionista?????, bueno eso creo yo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  rocio Mar Mayo 17, 2011 2:45 am

kanon1977 escribió:Mi querida Rocio, dime que tiene tu amadísima suegra que tiene como que ha pasado mala noche, se le ve el rostro desencajado, que ceno algo pesado y le sento mal, es que no la veo con las pilas puesta.

Un comentario totalmente a parte del anterior, y es que, veo a veces a Maria Teresa delgada y otras pasadita de peso, yo creo que ella intenta adelgazar pero las dietas le resultan de rebote o de yo yo, ya que adelgaza un tanto pero sube el doble;
se debería de poner con una nutricionista?????, bueno eso creo yo.

Kanon ahora que lo comentas tienes razón, en la ultima foto se le ve la cara cansada, quizás que este llena de trabajo. Y en cuanto a lo otro también me da esa impresión, a mi alguien me contó que a Maria Teresa cuando le da la depre le da por comerse cajas de bombones de chocolates en el Castillo de Berg (no estoy segura de eso) pero si es raro las cuestiones con su peso.

un cordial saludo para ti! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Helena Mar Mayo 17, 2011 1:41 pm

Esta es una familia divina. Ejemplo digno de lo que son las nuevas monarquías.

El gran duque se casó por amor con la plebeya María Teresa. Qué bien. Hubiera sido terrible haberlo sometido a un matrimonio de estado sin amor, donde el gran duque hubiera terminado siendo infiel a la eventual gran duquesa. Todos hubieran dicho: "
Con razón le es tan infiel ya que no la amaba, lo obligaron a casarse con ella cuando amaba a la joven María Teresa"
, pero resulta que el duque sí se casó con su amada plebeya... aunque igualmente le es infiel y requeteinfiel. Así que para terminar en las mismas mejor se hubiera casado con una igual, como hicieron sus padres, que no se amaban, pero tuvieron un excelente matrimonio y cumplieron con su deber. En cambio, Henri no ha cumplido ni con lo uno ni con lo otro. La pobre María Teresa ya lleva sus varias curas de desintoxicación.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 17, 2011 1:56 pm

Archiduquesa - usted sabe que no tolero que me hablen mal de mi amadísimo Henri.
¡El es divino!

¿Ma. Teresa lleva varias curas de desintoxicación? ¿De qué? ¿De alcohol? Surprised Surprised Surprised

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Juanb Mar Mayo 17, 2011 4:59 pm

Tiempo atrás lei que, cuando la suegra de Mª Teresa destapó el escándalo, su gordura se debía en parte a la de remedios que toma para combatir la depresión y de ahí supongo las desintoxicaciones.

Helena, de todos modos a Mª Teresa se le agradece el permanecer igual junto a Henri, al igual que Sylvia de Suecia (han sido bien "
royals"
en eso)... mira tu ahí con Diana que no ocurrió lo mismo y era un matrimonio casi entre iguales (sobre todo para lo que se ve hoy). Difícil tema. No cabe duda eso si, que los actuales matrimonios reales de España e Inglaterra van en la línea de lo deseable.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 17, 2011 5:16 pm

¿En la línea de lo deseable, o en la línea de lo indeseable? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Juanb Mar Mayo 17, 2011 5:48 pm

De lo deseable para la galería (o al menos para Helena y yo) Glori, pues son matrimonios entre iguales, aún cuando éstos, al igual que el de Luxemburgo, no se caractericen por la fidelidad del cónyuge. Pero eso ya es tema de ellos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Helena Mar Mayo 17, 2011 8:15 pm

Mi querida Volodarka, siento darle tan terrible disgusto y más con su ordenador pachucho, le aseguro que comparto sus desgracias porque estoy igual con el mío, pero su bienamado Henri no es árbol de mucho fiar...

Juan, es cierto que María Teresa se ha portado con dignidad real, sabiendo encajar los golpes sin montar escándalos a lo lady Di. Cuenta con el apoyo de sus hijos que la adoran, porque ella es una verdadera madraza hispana. Se rumorea por Luxemburgo, que tuvo problemillas con alcohol y fármacos antidepresivos, aunque ya se ve totalmente recuperada. Bueno, esto le pasa a cualquiera.

Yo prefiero un matrimonio entre iguales que guarden las apariencias y duren toda la vida. A estos cursis matrimonios desiguales "
por amor"
, que cuando la pasión termina, hala! a divorciarnos.

Dice Lampedusa que el verdadero amor es un tiempo de fuego ardiente y luego una llama pequeña pero inextinguible. No fuego deslumbrante y finalmente solo cenizas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Rosy Mar Mayo 17, 2011 10:19 pm

Helena escribió:Dice Lampedusa que el verdadero amor es un tiempo de fuego ardiente y luego una llama pequeña pero inextinguible. No fuego deslumbrante y finalmente solo cenizas.

Idea

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  rocio Miér Mayo 18, 2011 2:32 am

Como me alegra tener por aqui a Juanb, Helena, y Rosy! Very Happy me encanta leerlos y más por estos lares. Será que alguno me cuenta más sobre mis suegros? ;
) . De sus hijo si sé mucho, pero de ellos sé muy poco... Sad

un afectuoso saludo para los tres! :-)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 18, 2011 4:07 am

rocio escribió:
kanon1977 escribió:Mi querida Rocio, dime que tiene tu amadísima suegra que tiene como que ha pasado mala noche, se le ve el rostro desencajado, que ceno algo pesado y le sento mal, es que no la veo con las pilas puesta.

Un comentario totalmente a parte del anterior, y es que, veo a veces a Maria Teresa delgada y otras pasadita de peso, yo creo que ella intenta adelgazar pero las dietas le resultan de rebote o de yo yo, ya que adelgaza un tanto pero sube el doble;
se debería de poner con una nutricionista?????, bueno eso creo yo.

Kanon ahora que lo comentas tienes razón, en la ultima foto se le ve la cara cansada, quizás que este llena de trabajo. Y en cuanto a lo otro también me da esa impresión, a mi alguien me contó que a Maria Teresa cuando le da la depre le da por comerse cajas de bombones de chocolates en el Castillo de Berg (no estoy segura de eso) pero si es raro las cuestiones con su peso.

un cordial saludo para ti! ;
)

Mi querida Rocio, gracias por esos bellos saludos, te digo que te los devuelvo el doble, y vero que no solo era mi apreciación sobre nuestra Mari Tere, esperemos que para la Boda de Albertico ya tenga mejor expresión.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 18, 2011 12:18 pm

Juan - la suegra de María Teresa era una víbora mala.
De ella se podía esperar cualquier cosa . . . :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 18, 2011 7:39 pm

Si Glorisable, yo así tenia entendido que las relaciones nunca fueron buenas entre ambas damas, tal vez cordiales para aparentar, pero que la Gran Duquesa Josefina Carlota, estuvo en desacuerdo por el matrimonio de vuestro amado Henri.

Hasta que punto habrá sido despiadada la antigua Gran Duquesa???? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 18, 2011 8:39 pm

Dicen que la vieja le llamaba a María Teresa (delante de la gente) "
la cubanita esa"
. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Juanb Miér Mayo 18, 2011 9:06 pm

Si, algo sabía de que se refería despectivamente a su origen que según recuerdo le decía la "
petit cubain"
(la cubanita).

Fue Josefina Carlota la que, unos 5 años antes de morir, destapó el escándalo de que su hijo estaba involucrado con una funcionaria de gobierno... luego los desmentidos, etc... Pero el daño quedó hecho.

Rocío, perdón mi franqueza pero no es lo mío disputar por Henri, Guillaume o Félix y el foro muchas veces queda en eso.

Tampoco se mucho de los grandes duques, si que María Teresa, tan plebeya no es pues desciende de varios marquesados y condados (unos 8 ) por parte de su madre (de apellido Batista, pero nada que ver con Fulgencio). De las plebeyas creo que es la de mejor "
pedigrí"
. Creo que puse "
sus"
títulos páginas atrás o bien en un foro Letiziero para dar a entender que no cabe comparación entre una y otra.

Al final de cuentas y con mis respetos Glori, Henri no es más que el típico hombre caprichoso. Lo que pasa es que su cara da la impresión de otra cosa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:26 am

Su Alteza Real el Gran Duque Heredero presidió una delegación económica encabezada por el Ministro de Economía y Comercio Exterior, Jeannot Krecké, Japón y Corea del Sur desde 16 hasta 19 mayo 2011. Foto ©️ MECE.

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Gdhkoreejapon

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:28 am

Reportaje
Económico misión a Japón y Corea del Sur
16-05-2011 - 19-05-2011
SAR el Gran Duque Heredero preside una delegación económica encabezada por el Ministro de Economía y Comercio Exterior, Jeannot Krecké, Japón y Corea del Sur desde 16 hasta 19 may, 2011.

Japón



En Tokio, la primera etapa de la misión económica de 17 a 17 de mayo, Jeannot Krecké visitó el Ministerio de Economía, Comercio e Industria para una entrevista con el Vice-Ministro Tadahiro Matsushita, quien dirigió el Sede para coordinar la asistencia de emergencia establecido en la región devastada por el tsunami y ahora ofrece el secretario general de la comisión para organizar la reconstrucción y el regreso de los evacuados de la región en cuestión .

Los debates se centraron en el efecto del terremoto y el desastre de Fukushima en la economía japonesa. Matsushita, el ministro expresó su gratitud por el apoyo sustancial de Luxemburgo con motivo de los trágicos acontecimientos del 11 de marzo de 2011. El gobierno japonés quiere ser muy optimista para la vuelta a la situación y el retorno de los evacuados en el año 2012 gracias al apoyo internacional generosa, pero a través de un esfuerzo colectivo de todo el pueblo japonés. Por lo tanto, para evitar un "
apagón"
, tras la retirada de alguna red nuclear, el objetivo del gobierno es para ahorrar 15% de la electricidad. También estableció un programa de apoyo a las empresas de la región afectada y les ofrece la posibilidad de reubicación para mantener la cadena de suministro. Además, Matsushita ministro agradeció el apoyo de Luxemburgo para la apertura de negociaciones para un TLC entre la UE y Japón.

Una de las prioridades de esta misión es establecer contactos directos con los líderes de las empresas también son activos de Luxemburgo , Su Alteza Real el Gran Duque Heredero y el Jeannot Krecké Ministro se reunió con los líderes de Rakuten , una empresa especializada en el comercio electrónico, fundada en 1997 y hoy emplea a más de 7.000 personas en todo el mundo.

Una reunión de trabajo se llevó a cabo también con la gestión de
Yusen Logística , que forma parte del Grupo NYK. Este grupo opera principalmente en el transporte marítimo y aéreo de mercancías. Ministro Jeannot Krecké presentó los beneficios y agregó plataforma logística de valor en Luxemburgo como un "
interior"
de los principales puertos del Mar del Norte.

SAR el Gran Duque Heredero y el Ministro de Economía y Comercio Exterior también visitó Teijin , presente en Luxemburgo desde 1991 con DuPont Teijin Films, el mayor productor mundial de películas de poliéster y emplea a unas 350 personas.

Ministro Jeannot Krecké y la delegación tuvo la oportunidad de visitar el departamento de Productos de Consumo de Sony y para cumplir con el vice-presidente.

SAR el Gran Duque Heredero y el Ministro de Economía y Comercio Exterior asistió a un seminario en el que se invitó a los inversionistas japoneses para presentar los beneficios de trabajar en Luxemburgo.

Corea del Sur
18 y 19 de mayo de 2011, la delegación viajará a Seúl, donde Su Alteza Real el Gran Duque heredero y Ministro Jeannot Krecké se entrevista en el plano político, en particular con el Ministro de Infraestructura, también a cargo de los asuntos marítimos.

Ellos hacen varias visitas a empresas activas en el campo de la tecnología de la información y la comunicación y participará en un seminario organizado por Luxemburgo para el negocio a las características propias de la economía de Luxemburgo

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:30 am

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 17japon2

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:39 am

El 17 de mayo, el príncipe heredero del Luxemburgo se reunió con el príncipe heredero del Japón. Guillaume de Luxemburgo es en una visita oficial al Japón, donde permanecerá durante 5 días.

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 610xen

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:43 am

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Xmcs

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  carliyluciy Jue Mayo 19, 2011 8:47 am

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Fittosize6400a21ea72886


Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Fittosize6400360ad06588

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Fittosize0480ae49ccc56d

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 19, 2011 1:10 pm

Josefina-Carlota, la cual, a fin de cuentas, pertenecía a una "
Familia Real"
que vino
a ver la luz "
el otro día"
, así que no era de tan rancio abolengo, debió de haber
aprendido lo que nos enseñan a muchas cuando niñas: los trapos sucios se lavan
en casa. Por fastidiar a la nuera, se puso a destapar los affaires del hijo, cuando
eso fue algo que se debió de haber callado pensando en el honor de su familia.

A mí siempre me cayó la vieja como un petardo. :smt067 :smt067 :smt067

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:25 pm

Que diferente a su madre era Josefina Carlota ¿no Gloria?, no se parecen en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Ducado de Luxemburgo - Página 8 Empty Re: Gran Ducado de Luxemburgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.