FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+42
Helena
Valeria Paula
yanellyov
Lady Luisita
kanon1977
andromeda
teresa
marinadelrey
Reina Beatrix
Filippos
mica
carliyluciy
Merit
mariabela
florderelox
Khristty
anele
Jackie_10
lole bole
maria-v
Urii44
miss8692
veronica76
Tatty2002
Florchy
maria grazia
Reinayo
Victoriana
coquette
alexandra
India
abijms
luarna
rocio
catatulipan
mirta-z
Edith
marieta
cristina
Rosy
MANTUANAXXI
mechi auli
46 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 02, 2011 4:12 pm

¿Quién es Cata Zavaleta? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Lun Mayo 02, 2011 10:23 pm

mica escribió:Hola, Lady Luisita: tenés razón, los que escriben en las revistas no siempre están muy al tanto. Mañana sale la edición del Hola argentino con 200 páginas. A ver qué escriben, aunque he leído errores garrafales en publicaciones de otros países, así que ya nada me asusta. A Devorik lo ví en la tele decir que estaba invitado a la boda, igual sería bueno ver una foto suya en dicha ocasión, no vaya a ser cosa que lo dijera para mandarse la parte... Y lo de Cata Zavaleta, eso sí no lo sabía, ¿ella es diseñadora de bolsos y carteras?

Hola Mica!!, si, incluso salió publicado un artículo de Devorik en Clarín, veremos que sucede, Cata Zavaleta es la novia de el capitan del equipo de Polo de Inglaterra, y es argentina!, la profesión no la se, busqué de chusma por todas las revistas e internet y no he encontrado nada, lo único que sale es que es novia de Luke.
Yo también espero con impaciencia la revis, creo que sale el jueves .
Saludos!!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Lun Mayo 02, 2011 10:26 pm

glorisabel escribió:¿Quién es Cata Zavaleta? :smt102 :smt102 :smt102
Gloria: es la novia del capital del equipo de Polo ingles, ella es argentina. Pero como las revistas acá siempre son desinformadas, creí certero averiguar quien había ingresado a la flamante boda.
Cata no es conocida del montón en nuestro país, más bien la deben conocer un circulo social alto, como el del polo..
Le digo Cata, porque así la llaman en las revistas, no vayas a creer que soy tan confianzuda, jejeje!!
Saludos!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Lun Mayo 02, 2011 10:37 pm

Lady Luisita, lo que decís de la Zavaleta: Es hija de una de las Trillizas de Oro?? Recuerdo que quisieron hacernos creer que una era la "
novia"
de William Juajajajajaja, qué ridiculez! Las Trillizas de Oro son como las Miller, pero versión argentina XD (Se casaron las tres con polistas, que son como la realeza en este país)

Hola Valeria Paula, recién veo tu mensaje! disculpa.
No, la persona a la que vos te referís es Paulina Trotz, que es hija de María Laura.
Te acordás el escándalo que se armó en esa época..como dicen los españoles, puro cotilleo..
http://telefenoticias.com.ar/internacionales/5129
Ahora Paulina es novia de Gonzalo Ties, dicen que fue hasta ahora su único novio, así que creo que fue todo una treta de la prensa argentina.
Saludos!!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Valeria Paula Mar Mayo 03, 2011 12:02 am

Gracias por el dato. Lo de las Trillizas fue lamentable, ya hubieran querido ellas meterse en la monarquía! XD
Es patético, Paulina dijo que la prensa había inflado todo y una de las tías salió por radio diciendo que sí, que tuvieron una affaire de dos o tres meses y que él estaba como loco, ella fue la que no quiso saber nada. Jajajajaja Qué gente rastrera, pobres


On topic si, Máxima tiene presencia, indiscutido. Tiene una actitud arrolladora, pero sin avasallar. No se la ve fingida ni a disgusto, se la ve auténtica y es por eso gusta tanto

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

Lady Luisita escribió:
mica escribió:Hola, Lady Luisita: tenés razón, los que escriben en las revistas no siempre están muy al tanto. Mañana sale la edición del Hola argentino con 200 páginas. A ver qué escriben, aunque he leído errores garrafales en publicaciones de otros países, así que ya nada me asusta. A Devorik lo ví en la tele decir que estaba invitado a la boda, igual sería bueno ver una foto suya en dicha ocasión, no vaya a ser cosa que lo dijera para mandarse la parte... Y lo de Cata Zavaleta, eso sí no lo sabía, ¿ella es diseñadora de bolsos y carteras?

Hola Mica!!, si, incluso salió publicado un artículo de Devorik en Clarín, veremos que sucede, Cata Zavaleta es la novia de el capitan del equipo de Polo de Inglaterra, y es argentina!, la profesión no la se, busqué de chusma por todas las revistas e internet y no he encontrado nada, lo único que sale es que es novia de Luke.
Yo también espero con impaciencia la revis, creo que sale el jueves .
Saludos!!
Hola Lady Luisita, gracias por la info sobre Cata. Yo busqué en Google y hay una diseñadora de carteras con el mismo nombre, quizás sea ella. El Hola salió hoy, ya lo tengo y está muy bueno. Dice que Devorik, efectivamente, estuvo allí.
Máxima se hizo un recogido con raya al costado, adornado con un exótico tocado a modo de turbante con broches de brillantes.
Un scan de la revista:
Fotos - Página 25 23s91m1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 04, 2011 2:49 am

mica escribió:
Lady Luisita escribió:
mica escribió:Hola, Lady Luisita: tenés razón, los que escriben en las revistas no siempre están muy al tanto. Mañana sale la edición del Hola argentino con 200 páginas. A ver qué escriben, aunque he leído errores garrafales en publicaciones de otros países, así que ya nada me asusta. A Devorik lo ví en la tele decir que estaba invitado a la boda, igual sería bueno ver una foto suya en dicha ocasión, no vaya a ser cosa que lo dijera para mandarse la parte... Y lo de Cata Zavaleta, eso sí no lo sabía, ¿ella es diseñadora de bolsos y carteras?

Hola Mica!!, si, incluso salió publicado un artículo de Devorik en Clarín, veremos que sucede, Cata Zavaleta es la novia de el capitan del equipo de Polo de Inglaterra, y es argentina!, la profesión no la se, busqué de chusma por todas las revistas e internet y no he encontrado nada, lo único que sale es que es novia de Luke.
Yo también espero con impaciencia la revis, creo que sale el jueves .
Saludos!!
Hola Lady Luisita, gracias por la info sobre Cata. Yo busqué en Google y hay una diseñadora de carteras con el mismo nombre, quizás sea ella. El Hola salió hoy, ya lo tengo y está muy bueno. Dice que Devorik, efectivamente, estuvo allí.
Máxima se hizo un recogido con raya al costado, adornado con un exótico tocado a modo de turbante con broches de brillantes.
Un scan de la revista:
Fotos - Página 25 23s91m1

Mica, mañana mismo la compro!!, hoy pasé por el kiosco y estaba tan cansada que pasé de largo..
Máxima como siempre estupenda.
Viste Deborik, ya me parecía,él quería mucho a Diana, y tengo entendido que Guillermo de Inglaterra le envió una tarjeta de agradecimiento por el regalo, que fue un donación creo..
Voy a buscar la página de Cata, de paso veo si me gusta alguna cartera, jejeje!!
Bueno Mica, gracias por subir la nota!!, ya no veo la hora de tener la revis para chusmiar!!
Besitos !

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 8:43 pm

La Casa Real holandesa publica nuevas fotos oficiales de la princesa Máxima con motivo de su 40º cumpleaños

El fotógrafo Erwin Olaf ha sido el encargado de inmortalizar a la esposa del príncipe Guillermo en estas bellas imágenes

[img]Fotos - Página 25 Maximaholanda1z

Si hace unos días veíamos a Máxima de Holanda más feliz que nunca inaugurando junto a la reina Beatriz una exposición que recorre los acontecimientos más importantes desde que se convirtió en princesa hace más de una década, en esta ocasión ha sido la Casa Real la que ha publicado nuevas fotos oficiales de la esposa del príncipe Guillermo con motivo de su 40º cumpleaños. Y es que Máxima no sólo está de enhorabuena porque el próximo martes celebrará uno de los días más especiales del año sino porque la semana pasada el Parlamento votó a favor de que lleve el título de Reina cuando su marido acceda al trono. Se trata de una iniciativa sin precedentes, ya que hasta ahora los consortes de los soberanos holandeses adquirían el título de Príncipes, como el príncipe Claus, marido de la reina Beatriz o el príncipe Bernardo, cónyuge de la reina Juliana.

El fotógrafo Erwin Olaf ha sido el encargado de inmortalizar a Máxima en estas bellas imágenes. Unas instantáneas en las que se muestran dos facetas muy distintas de la Princesa. En la primera, la más formal, la esposa de Guillermo de Holanda aparece regia con una espectacular tiara y pendientes a juego, vestido blanco asimétrico y un maquillaje y recogido muy naturales. Sin duda, su carácter afable y su eterna sonrisa han sido dos de los puntos fuertes con los que con el paso de los años ha sabido ganarse el cariño de todos sus conciudadanos, un sentimiento que la Princesa siempre ha correspondido y la ha convertido en una de las damas reales más queridas en toda Europa.

[/img]Fotos - Página 25 Maximaholanda2a

La segunda imagen muestra el lado más natural de la Princesa que pasea por estos jardines en flor con un favorecedor vestido blanco con originales mangas 'flamencas' y un cinturón que estiliza su figura. En esta ocasión, Máxima lleva el pelo suelto para darle a la fotografía ese carácter más natural que pretendía captar el fotógrafo. Sin duda, son las mejores instantáneas para reflejar a una mujer llena de simpatía y elegancia que luchó por conseguir el amor de su príncipe y que algún día se convertirá en Reina.

[img]Fotos - Página 25 Maximaholanda3a
En la tercera instantánea, Máxima luce un traje de chaqueta que combina con un precioso broche y un semi-recogido que le da a la imagen un estilo romántico pero a la vez muy elegante. [/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:40 pm

Kannon, esto es Royal Style, y lo demás son cuentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 9:53 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kannon, esto es Royal Style, y lo demás son cuentos.

Totalmente de acuerdo Su Alteza Ferragut Vera Laura, esto es verdadero estilo, es así que se ha ganado un verdadero aplauso la futura Reina de los Holandeses :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: toda una royal :king3: :king3: :king3: :king3: :king3: :king3: :king3:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Reina Beatrix Dom Mayo 15, 2011 9:57 pm

Kannon, gracias por las fotos, está muy linda Máxima en ellas, me encanta la tiara y los aros de perlas.
Me alegra esa distinción, se la merece y se la ha ganado en los diez años que pasó en Holanda. Le cae bien al pueblo y parece que a los políticos también, pese a su rechazo inicial.
Representa a la corona, sonríe, se acerca y saluda con cariño a la gente. Es su obligación pero se ve que lo hace con gusto. Convengamos que no debe ser ningun sacrificio para las consortes en general estar siempre vestidas con modelos de marca, peinadas para la ocasión y con unas joyas que quitan el aliento.
Veremos qué festejos se realizan el martes por su cumpleaños

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 10:26 pm

Es un placer complaceros Reina Beatix, Saludos cordiales.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:44 pm

Lo cierto es que las fotos son preciosas. Máxima está divina y el fotógrafo es de primera... Ya me dan ganas de ir a su estudio fotográfico a tomarme unas fotos ;
)

Añado unas cuantas fotos más de ese posado maravilloso:


https://2img.net/h/i204.photobucket.com/albums/bb282/marieparis_photos/HOLANDA/oficial403.jpg

https://2img.net/h/i204.photobucket.com/albums/bb282/marieparis_photos/HOLANDA/oficial402.jpg

https://2img.net/h/i204.photobucket.com/albums/bb282/marieparis_photos/HOLANDA/oficial401.jpg

https://2img.net/h/i204.photobucket.com/albums/bb282/marieparis_photos/HOLANDA/oficialventana.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Lun Mayo 16, 2011 7:30 pm

Preciosas fotos Luz, gracias por la colaboración, además dejame decirte que me encanta tu Avatar, esta precioso.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Mar Mayo 17, 2011 2:25 am

Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  mirta-z Mar Mayo 17, 2011 5:04 am

:-)que linda Maxima¡¡¡¡

mirta-z

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:44 pm

kanon1977 escribió:Preciosas fotos Luz, gracias por la colaboración, además dejame decirte que me encanta tu Avatar, esta precioso.

Nada que agradecer Kanon, me encanta compartir con ustedes. Me alegra que le guste mi avatar, es una de mis fotos favoritas de la Princesa Carolina Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:46 pm

Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 17, 2011 10:38 pm

Luz escribió:
Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Pero mi querida Lady Luisita y su Excelencia Luz, si ambas ya son bellezas, que va el maquillaje, la madre naturaleza al mandarlas a este mundo, las mando con una belleza sin igual, es cierto que el maquillaje realza un poco más la belleza que todas nuestras damas de esta Corte ya tienen por naturaleza, pero les digo algo, y todos los caballeros estaran de acuerdo, que a veces es mejor la belleza natural, por que , ya quisiera una sola rosa, o un solo tulipán tener la belleza de las damas que acá participan.

Con mis más sinceros saludos y recuerdos, para todas las gentiles y bellas damas que participan en esta Corte.


Lord Kannon
Su Alteza Real

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 18, 2011 2:03 am

Luz escribió:
Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Mi estimada Luz!, no te creas , yo pienso que una mujer bonita se ve sin maquillaje, si lo es maquillada es porque no lo es..y nosotras si podemos pasar estoicas de esa prueba (que confianza nos tengo!, jejeje) Laughing

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 18, 2011 2:13 am

kanon1977 escribió:
Luz escribió:
Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Pero mi querida Lady Luisita y su Excelencia Luz, si ambas ya son bellezas, que va el maquillaje, la madre naturaleza al mandarlas a este mundo, las mando con una belleza sin igual, es cierto que el maquillaje realza un poco más la belleza que todas nuestras damas de esta Corte ya tienen por naturaleza, pero les digo algo, y todos los caballeros estaran de acuerdo, que a veces es mejor la belleza natural, por que , ya quisiera una sola rosa, o un solo tulipán tener la belleza de las damas que acá participan.

Con mis más sinceros saludos y recuerdos, para todas las gentiles y bellas damas que participan en esta Corte.


Lord Kannon
Su Alteza Real

Ay mi estimado Lord!, no había leído su mensaje!, perdone mi despiste.
Creo que sus palabras son hermosas, y tienen una dulzura incomparable hacia el genero que es el dador de vida. Realmente es un gusto leerle, muy pocos caballeros opinan como usted, y eso es justamente lo que lo hace ser un verdadero caballero y un verdadero noble , esas cualidades son más importante que ser de la realeza.
Ya quisieran esos príncipes modernos tener su actitud y sus palabras. Gracias, porque ellas están llenas de verdad y sabiduría.
Saludos!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:50 pm

kanon1977 escribió:
Luz escribió:
Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Pero mi querida Lady Luisita y su Excelencia Luz, si ambas ya son bellezas, que va el maquillaje, la madre naturaleza al mandarlas a este mundo, las mando con una belleza sin igual, es cierto que el maquillaje realza un poco más la belleza que todas nuestras damas de esta Corte ya tienen por naturaleza, pero les digo algo, y todos los caballeros estaran de acuerdo, que a veces es mejor la belleza natural, por que , ya quisiera una sola rosa, o un solo tulipán tener la belleza de las damas que acá participan.

Con mis más sinceros saludos y recuerdos, para todas las gentiles y bellas damas que participan en esta Corte.


Lord Kannon
Su Alteza Real

Su Alteza, como no podía ser menos, es un verdadero caballero, de esos que ya no quedan hoy en día para desgracia nuestra. Muchísimas gracias por su hermoso comentario y reciba mi más afectuoso saludo,

Lady Luz
Su Alteza Real :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:53 pm

Lady Luisita escribió:
Luz escribió:
Lady Luisita escribió:Gracias por las fotos Kanon, realmente estoy sorprendida. El fotógrafo es muy bueno, se nota en su técnica, y Máxima insuperable! Creo que con elegancia se nace, pero el fotógrafo a sacado lo mejor de ella.
Como dijo Luz, dan ganas de ir al estudio a tomarse unas cuantas fotos.
Saludos!

Jejejeje, sí Lady Luisita, a ver si nos hacemos con su dirección y nos pasamos por su estudio, aunque antes tendremos que conseguir a un maquillador profesional que destaque lo mejor de nosotras mismas. ;
)

Mi estimada Luz!, no te creas , yo pienso que una mujer bonita se ve sin maquillaje, si lo es maquillada es porque no lo es..y nosotras si podemos pasar estoicas de esa prueba (que confianza nos tengo!, jejeje) Laughing


Tiene usted toda la razón Lady Luisita, y estoy absolutamente segura de que usted luce maravillosa de cualquier manera, en mi caso prefiero la ayuda de un maquillador, pero entiéndame bien, sólo para que resalte mis rasgos, nada más, algo bonito y natural, sin estridencias. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  yanellyov Miér Mayo 18, 2011 6:35 pm

Preciosa la Futura Reina eso si es estilo

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 18, 2011 7:34 pm

Mis muy queridas Altezas Luz y Lady Luisita, sus palabras son tan hermosas, las cuales llevare prendido en mi corazón y en mi pensamiento.

Gracias por sus muestras de alta estima, ruego al Señor un día poder conocerlas a ambas y expresarles mis respetos y cariño.

[img]Fotos - Página 25 Rosasc
Recibid estas bellas rosas, como muestras de mi cariño y agradacimiento por vuestros comentarios;
que aunque hermosas palidecen ante vuestra belleza y elegancia.

Lord Kannon[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Jue Mayo 19, 2011 2:38 am

kanon1977 escribió:Mis muy queridas Altezas Luz y Lady Luisita, sus palabras son tan hermosas, las cuales llevare prendido en mi corazón y en mi pensamiento.

Gracias por sus muestras de alta estima, ruego al Señor un día poder conocerlas a ambas y expresarles mis respetos y cariño.

[img]Fotos - Página 25 Rosasc
Recibid estas bellas rosas, como muestras de mi cariño y agradacimiento por vuestros comentarios;
que aunque hermosas palidecen ante vuestra belleza y elegancia.

Lord Kannon[/img]

Muchísimas gracias mi estimado Lord Kanon, esas rosas son hermosas, ese gesto aún lo hace más caballero. La verdad, es increíble conocer gente que todavía cree en los buenos gestos, en la caballerosidad, y en las virtudes humanas. Como le dije antes, eso lo ennoblece más que cualquier miembro real.
Le agradezco mucho su presente.
Saludos!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:33 pm

No tiene nada que agradecer Lord Kanon, tanto Lady Luisita como yo apreciamos su caballerosidad y su forma tan maravillosa de expresarse. Todo ello en conjunto es un verdadero tesoro en estos tiempos que corren. Tenga por seguro que será un verdadero placer conocerle algún día en persona. Ruego a Dios nos conceda esa dicha.

Muchas gracias por esas preciosas rosas, hacen que el día de hoy sea mucho más hermoso, a pesar de las nubes que pueblan Madrid.

Reciba un afectuoso saludo y todos mis mejores deseos,

Luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Valeria Paula Vie Mayo 20, 2011 4:58 am

Las fotos me ENCANTARON!!!, en especial la que está con el recogido, de perfil. Esa es excelente. Gracias por subirlas!!

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 20, 2011 7:51 am

Mis apreciadas Altezas Lady Luisita y Luz, para mi es un placer compartir con vosotras las diferentes opiniones y comentarios, son muy enriquecedoras;
en el corto tiempo les he tomado un gran cariño a ambas;
espero verlas en Mónaco para la celebración del matrimonio de nuestro querido Alberto.

Para mi sera un placer que me concedáis una pieza cada una del Vals que de su predilección.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:00 pm

kanon1977 escribió:Mis apreciadas Altezas Lady Luisita y Luz, para mi es un placer compartir con vosotras las diferentes opiniones y comentarios, son muy enriquecedoras;
en el corto tiempo les he tomado un gran cariño a ambas;
espero verlas en Mónaco para la celebración del matrimonio de nuestro querido Alberto.

Para mi sera un placer que me concedáis una pieza cada una del Vals que de su predilección.


Todavía no he podido confirmar mi asistencia al enlace, pero no dude que sería un placer bailar con un caballero como usted. Lo anoto en mi carnet de bailes :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Sáb Mayo 21, 2011 7:25 pm

kanon1977 escribió:Mis apreciadas Altezas Lady Luisita y Luz, para mi es un placer compartir con vosotras las diferentes opiniones y comentarios, son muy enriquecedoras;
en el corto tiempo les he tomado un gran cariño a ambas;
espero verlas en Mónaco para la celebración del matrimonio de nuestro querido Alberto.

Para mi sera un placer que me concedáis una pieza cada una del Vals que de su predilección.

Gracias por sus palabras Lord Kanon.
Ojalá podamos asistir. Todo depende de la asignación de este año, usted sabrá comprender en tiempos de crisis.
Si asisto, obviamente, como dijo Lady Luz, lo anotaremos en el carnet de baile. Very Happy


Última edición por el Miér Mayo 25, 2011 8:04 pm, editado 1 vez

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  carliyluciy Miér Mayo 25, 2011 6:07 am

El 17 de mayo, a las reuniones del día de la norma nacional estadounidense de 40 años, princesa Maxima uno entregó el precio de la naranja de 2011.

Fotos - Página 25 Dscfc83

Fotos - Página 25 Appeltjevanoranje

Fotos - Página 25 Appeltjes

Fotos - Página 25 Appeltjevanoranje


Última edición por el Lun Jul 11, 2011 8:52 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 8:05 pm

carliyluciy escribió:El 17 de mayo, a las reuniones del día de la norma nacional estadounidense de 40 años, princesa Maxima uno entregó el precio de la naranja de 2011.

Fotos - Página 25 Avoh

Fotos - Página 25 Dscfc83

Fotos - Página 25 Appeltjevanoranje

Muy bellas las fotografías, gracias por publicarlas.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  yanellyov Jue Mayo 26, 2011 7:43 pm

eso si es buena actitud Laughing Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:37 pm

Fotos - Página 25 19d9cbee4769


La Casa Real holandesa ha hecho pública la lista de invitados que asistirán al concierto en homenaje a la princesa Máxima con motivo de su cuarenta cumpleaños que se celebrará mañana en el Concertgebouw de Ámsterdam.


Entre los asistentes figuran los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, el gran duque de Luxemburgo, el príncipe Haakon y su hermana, la princesa Marta Luisa, el príncipe Kyril de Bulgaria, la princesa Rosario de Preslav, princesa Miriam de Tirnovo, los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y el príncipe Nicolás y princesa Tatiana. Quienes no acudirán al festejo, que el sábado también tendrá continuación, esta vez con una fiesta de carácter privado, será la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, quienes se encuentran realizando un viaje de Estado a Alemania y de los que se especula que quizás puedan hacer una aparición en algún momento. No acudirán ni el viernes ni el sábado los Príncipes de Asturias, ya que don Felipe viajará a Inglaterra el sábado para asistir a la final de la Champions League.

--------------------------------------------------------------

Algún forista sería tan amable de ayudarme a subir fotos de este evento, estoy líada con un exámen. Besos. Entraré en la medida de lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 25 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.