FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Lun Mar 17, 2008 1:37 am

jajajaja!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Lun Mar 17, 2008 4:22 pm

Fotos - Página 15 08031709

Fotos - Página 15 08031704

Fotos - Página 15 08031718

17-03-2008 Amsterdam Princess Maxima attended the start of the international campaign of Aflatoun Child Savings International at the Royal Tropen Institute in Amsterdam.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Esperanza Lun Mar 17, 2008 8:21 pm

Me gusta como va Maxima, el abrigo es muy lindo y los puños muy originales, hay que arriesgar, equivocarse, acertar, variar, asi es como se luce bien las cosas, sorprendiendo y haciendo que mires y remires lo que lleva puesto

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Mar 17, 2008 8:36 pm

te queda mas cerca Holanda Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Lun Mar 17, 2008 9:34 pm

Ese tapado es el que uso para el bautismo de Alexia, no?

Lo digo por los puños...

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Mar Mar 18, 2008 2:06 am

Fotos - Página 15 4068318

Fotos - Página 15 7219797

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Mar Mar 18, 2008 3:27 am

HOLLAND PAPERS

No saben nada del Principe Bernhard .
Un cuarto de siglo de la especulación y la proyección sobre el príncipe holandés Bernhard se ha sentado a descansar por el servicio de inteligencia americana CIA el lunes. Para todos los detractores de la Príncipe, que falleció en 2004, 17 de marzo de 2008 fue un día crucial. Pero sus esperanzas fueron aplastados por una simple declaración de la portavoz de la CIA.

"
No vamos a liberar ningún escrito relacionado con la familia real holandesa el día de hoy. Y no mañana o bien Nunca, en la medida de lo que puedo ver"
, dijo. Y con la que "
explosivos de alta potencia"
en virtud de la monarquía holandesa resultó ser globos vacíoss - ni siquiera con una gran cantidad de aire caliente. "
Siento tener que defraudar a todos"
, añadió el portavoz con ironía.

Un ex agente de la CIA que en 1982 le dijo a un periodista holandés, que él mismo no fue ajeno a espionaje, que "
Holanda Papers"
los documentos de nuestros archivos sobre Holanda estarán libres en marcha, el 17 de marzo de 2008, a condición de Juliana &
Bernhard estén muertos durante 3 años, de lo contrario se tardarán más tiempo en desvelarse. "
(..) "
Eso sin duda tendrá consecuencias. No nos divierte hacerlo, pero será imposible mantener la boca cerrada para siempre."


No es de extrañar que los medios de comunicación holandeses fueron a llamar a las puertas de la sede de la CIA en Washington. "
Si, ya que han sido abordados por una gran cantidad de medios de comunicación holandeses "
, el portavoz de la CIA dijo el lunes. Pero él no tenía nada que ofrecer. Y agregó que la CIA no contiene los archivos de la llamada"
y la 'carta que supuestamente el príncipe Bernhard escribió en abril de 1942 al líder alemán Adolf Hitler..No tenemos esa carta.!! "


Bernhard había sido acusado de ofrecer sus servicios a los alemanes;
y de ofrecerse a trabajar para ellos como gobernante de la ocupada Holanda. Nunca ha habido una verdadera prueba de ello, pero la historia vuelve cada tantos años. Los que creen en la existencia de la 'Holland Papers' también creían que figuraba la carta de la traición para Hitler. "
Agradezco el interés en esto, pero no la tenemos, no existe"
, dijo la CIA.

©️ GPD Asociación de la Prensa de los Países Bajos

Publicado el 17 de marzo de 2008 en 11:38 PM | Enlace

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Mar Mar 18, 2008 3:47 am

Fotos - Página 15 08031720

Fotos - Página 15 Doop_alexia_2

Que lindo es este abrigo, me gusta el tramado de la tela.
Fotos - Página 15 08031710

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  lali-010 Mar Mar 18, 2008 3:19 pm

DETESTO CUANDO REPITE LAS PRENDAS , SI BIEN DEJA PASAR TIEMPO ENTRE UN ACTO Y EL OTRO, PARA REPETIR, ME PARECE QUE AHORA NO TIENE TANTOS EVENTOS, PUEDE CAMBIAR,.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Esperanza Mar Mar 18, 2008 3:44 pm

Andrea escribió:te queda mas cerca Holanda Very Happy

Pues si, mucho mas cerca, pero hay un tremendo problema, el idioma Cool me entenderia mejor con los argentinos Very Happy

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Mar Mar 18, 2008 7:43 pm

Dale, Esperanza, vení que te hacemos un lugarcito.!!!! ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Miér Mar 19, 2008 3:09 am

Me encanta ese abrigo de Máxima! La tela es preciosa...

Florchy, qué buena observadora! Te diste cuenta que era el mismo del bautismo de Alexia!!!! La verdad que yo no había reparado en eso...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Miér Mar 19, 2008 3:47 am

Fotos - Página 15 Maxima1703_2

La ropa que ha vuelto a vestir Màxima me gusta (y supongo que a ella tambièn), le queda bien y demuestra que ha recuperado su figura. Volver a usar algo lindo no me parece delito, aùn cuando se trate de una royal
El viento parece que jugaba con su pelo. Y se ven mucho las raìces oscuras, a lo Carrie Bradshaw y aunque este estilo estè de moda, no me gusta.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Miér Mar 19, 2008 5:00 am

Fotos - Página 15 Ssa_2

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Miér Mar 19, 2008 7:22 pm

Qué horrible y espantoso!! era el tocado que Máxima usó en el bautismo de Alexia. De terror. Shocked

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Mar 20, 2008 5:49 pm

19-03-2008 Lisse Prince Willem-Alexander attended the opening of the flower garden De Keukenhof is Lisse.
Theme of this year is ''China, The Olympic Games 2008 - Beijing''. The Prince is member of the IOC

Fotos en este enlace: www.ppe-agency.com


Última edición por el Jue Mar 20, 2008 6:47 pm, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Jue Mar 20, 2008 6:43 pm

Fotos - Página 15 Keukenhof-1010

Fotos - Página 15 Keukenhof-01

Keukenhof ("
Jardín de la cocina"
, en neerlandés), es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, Holanda. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos. Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.

Los terrenos del parque se encontraban dentro de las posesiones de la noble Jacoba de Baviera y se dice que fue ella misma quien lo bautizó, en uno de sus habituales paseos por la zona, con ese nombre al identificar el olor de las hierbas y especias con la cocina de su palacio. Tras su muerte los terrenos pasaron a manos de ricas familias de comerciantes que, conscientes de su atractivo, en el año 1840 encargaron a diversos pintores paisajistas un primer diseño de lo que sería el futuro parque. Para ello los autores se inspiraron fuertemente en el estilo inglés imperante en la época y utlizaron las flores como elemento esencial del diseño. El parque se encuentra subdividido en cuatro grandes zonas que toman nombre de la famila real holandesa de los Oranje:

Pabellón Oranje Nassau.
Pabellón Willem Alexander.
Pabellón Reina Beatriz.
Pabellón Reina Juliana.
La entrada al complejo es de pago. Siendo muy recomendable su visita durante los quince días centrales del mes de mayo (aunque suelen abrir ocho semanas al año, entre mediados de marzo y finales de mayo), que es cuando los campos de tulipanes están en floración. Existen estaciones en las localidades de Haarlem y Leiden que disponen de autobuses turísticos para llegar a él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Keukenhof

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Mar 20, 2008 8:38 pm

preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Vie Mar 21, 2008 2:44 am

Mica, que bellos jardines! Màxima no tiene su pabellon? Tenìa entendido que sì. Cuando Marley realizò uno de sus programas desde Holanda, mostrò el de la reina y despuès dijo "
èste es el de Màxima"
. Pero creo que a veces la producciòn de estos programas no se informa bien y sus conductores dicen lo que el equipo de productores le indican.

mas bien te digo para entender lo que Marley dice hay que tomarse un calmante Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
que desperdicio......te busque en el tag.
mañana nos "
vemos"

cariños- ;
)

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Vie Mar 21, 2008 5:09 am

Encontre algunas fotitos viejas...

Fotos - Página 15 N01_f01_c

Fotos - Página 15 N01_f02_c

Estan son del casamiento de Samantha Deane, intima amiga de Máxima.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Sáb Mar 22, 2008 5:13 am

Fotos - Página 15 Maddmaxima_1
Màxima solidaria.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Sáb Mar 22, 2008 5:20 am

No sè quien escribiò lo de Marley y el calmante, lo leì recièn y me estoy riendo. Supongo que fue Mica.
Cuando esta temporada transmitan el viaje con su gimenez entrevistando al Dalai Lama, vamos a necesitar varios calmantes Laughing Laughing Laughing

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Sáb Mar 22, 2008 5:17 pm

Enriquetta escribió:No sè quien escribiò lo de Marley y el calmante, lo leì recièn y me estoy riendo. Supongo que fue Mica.
Cuando esta temporada transmitan el viaje con su gimenez entrevistando al Dalai Lama, vamos a necesitar varios calmantes Laughing Laughing Laughing

Hola Enriquetta, yo no escribí ese comentario de Marley y el calmante dentro de tu post, no puedo hacerlo, quizás haya sido Andrea que al ser moderadora pueda escribir dentro de los posts de otros foristas. Sería bueno que ella lo aclare.

Con respecto al Parque Keukenhof no hay ningún pabellón con el nombre de Máxima. Estuve mirando el plano en la página del parque: http://www.keukenhof.nl/nm/463/Parque-Plano.html, así que es correcto lo que comentás acerca de que le dieron mal la información a Marley.

Saludos y Felices Pascuas ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Sáb Mar 22, 2008 5:44 pm

enriquetta y Mica....donde escribi???????
yo dije si,lo de Marley pero no se como hice,con el posteo,solo cite a Enriquetta,,,, Embarassed Embarassed

lo que si podemos decir nuevamente que Marley es insufrible....
bueno por lo menos para mi......
y un delirio que viaje tanto y no se pueda ver casi nada.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Sáb Mar 22, 2008 10:55 pm

tú sabes que últimamente cuando tratamos de citar, sale otra cosa, como si ese comentario estuviera editado;
ya a mí me pasó anteriiormente.......habrá que decirselo a las administradoras...................

los jardines, que bellos!!! que colores!!!!!!! me imagino que ya mismo habra un pabellón para la Máxima.........que por cierto se llevó el tíulo como la sonrisa más bonita de Holanda......les pego la información del Hola.......


22 MARZO 2008
La sonrisa de la princesa Máxima es ya oficialmente la más bonita de Holanda. Este es el resultado de una encuesta realizada por la Fundación Holanda en Positivo. La esposa del príncipe Guillermo ha sido distinguida con el premio 'Risa de Oro', gracias al derroche de simpatía y optimismo que hace en cada una de sus apariciones.

La fundación que concede este galardón pretende promover estos actitudes en la sociedad neerlandesa y apuesta por la risa como una terapia natural para reforzar y mejorar la salud. Con esta premisa, preguntó a un total de 3.142 ciudadanos qué holandés tenía la sonrisa más bonita, resultando vencedora la princesa Máxima. Las otras finalistas del sondeo fueron una actriz y una cantante del país de los tulipanes.

La mejor embajadora de su país
Máxima no sólo regala sonrisas y alegría a sus conciudadanos, sino que también lleva su simpatía a países como Camerún. Esta misma semana la Princesa viajaba a la ciudad camerunesa de Yaundé para dirigir un discurso ante diversos ministros de economía africanos, presidentes de bancos centrales y otras autoridades financieras del continente.

La futura reina de los holandeses fue invitada a esta reunión por el Banco Central de Estados Centroafricanos (BEAC), cuya sede está en Camerún. Como miembro del grupo asesor de la ONU en materia de acceso a los recursos finacieros, Máxima de Holanda mantuvo distintas reuniones con algunos representantes político de Congo, Burundi, Madagascar o Camerún. La princesa tenía como objetivo conseguir que las autoridades económicas de estos países fortalezcan los sistemas de créditos, faciliten las transacciones económicas e informen y protejan a los consumidores de los posibles riesgos financieros.



Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Dom Mar 23, 2008 12:49 am

Mica, pensè que a eras vos quien habìa hecho el comentario, pero no lo tomè a mal para nada, quiero dejar esto bien claro.
Andrea, Marley es insufrible, ese programa que vì fue de casualidad (estaba haciendo zapping). Y estaba èl, no recuerdo quien era la co-conductora y Fernando Peña, quien estaba vestido de mujer y se hacìa pasar por la reina Beatrìz. Todo muy tonto, pero como estaban recorriendo el palacio, me quedè miràndolo. Mostraron jardines y Marley dijo "
este es el de Màxima"
. Y despuès agregò algunas cositas màs, pero es evidente que tanto èl como el equipo de producciòn no suelen informarse bien antes de transmitir algo al televidente.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Dom Mar 23, 2008 3:36 am

Fotos - Página 15 Maxima

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Dom Mar 23, 2008 3:51 am

Fotos - Página 15 2e43c4guillermo3g
Fotos - Página 15 2e43c4guillermo8g
Fotos - Página 15 2e43c4guillermo7g

A mi tambièn es la tiara que màs me gusta.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Dom Mar 23, 2008 4:18 am

Fotos - Página 15 Keep_and_smiling_met_mxima

Los looks de Maxima

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Dom Mar 23, 2008 4:34 am

Que lindo collage Enriquetta(asi se escribe?)

Parece un camaleon, como cambia estilos...

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Dom Mar 23, 2008 5:44 am

Sì està bien escrito. A mi me gusta como esta peinada en la foto inferior derecha.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Dom Mar 23, 2008 3:16 pm

buenisimas fotos, Enriquetta!...........gracias.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Mar 24, 2008 2:18 pm

SI, BIEN INTERESANTE EL COLLAGE.
me gusto.... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Mar 24, 2008 8:09 pm

Chicas, qué lindas fotos!

Muy bueno ese collage, Enriquetta...!! Máxima ha cambiado mucho su estilo de peinarse, no?

Mica, esos jardines son maravillosos, los colores de las flores increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kale, qué bueno el artículo sobre la sonrisa de Máxima, la verdad es que contagia...

Jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ... me reía sola leyéndolas con los comentarios sobre Marley... Ese tipo es insoportable, la verdad sea dicha... Y encima no se informa bien cuando da la información... Cool Cool Embarassed Embarassed Cool Cool Cool

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Mar 24, 2008 11:11 pm

Enriquetta si tenes ganas el dia que nos vemos ,me decis como se hace el collage?????????? Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 15 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.