FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

+21
Rosy
pablomilstein
Rita
Pandora
Fabian
Reinosa
JOY7
andromeda
Filippos
Viviana QM
Lefairh
lord_bothwell
Helena
caro
yanellyov
Bronwyn
Reina Beatrix
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
cristi
25 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 5:38 pm

.
GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Qoxhmx

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 E8wqx4

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 343rkuu

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Vrybzl

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 5:40 pm

.
GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Wb9pg4

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2hqax07

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2qth4lg

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 R9pkkg

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 5:42 pm

.
GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2qbysfd

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 51cx3n

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Eajbk6

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2qbvmkm

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Sep 15, 2015 5:48 pm

Donde esta el sombrero de la consorte?

Hablando solo de moda, los tocados excentricos son parte de Prinsjesdag

Por lo demas, lindo vestido

Pero pareciese Que Laurentien va mejor, para lo que se requeria

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 6:22 pm

.
GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Fddqnb

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 21abwn8

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 1535jeg

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 66al8o

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2wg6ctk

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Mar Sep 15, 2015 7:05 pm

Bueno por las fotos que Viviana ha puesto, sólo decir que la puesta en escena es insuperable.... creo que hasta le gana a los ingleses.

Máxima muy guapa. Guillermo desde que es rey entiendo que no usa uniforme los que parecieran fovorecerle más.

No me pronuncio de lo dicho por ti, Rita, pues no he visto, ni creo que la veré, la transmisión.

Supongo que Guillermo puede haber estado inseguro pues el discurso se lo pasaron y lo que éste contenga no es su responsabilidad.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Sep 15, 2015 7:51 pm

El Vestido es una obra de arte. Pintado a Mano. De Taminiau, segun Leo

No se entiende Que no lleva manga ni sombrero pero las nuevas
Consortes son asi.

Asi Que un Rey al Que le pasan el discurso y lo lee inseguro y una consorte que adapta el protocolo a su gusto. Hablando de banalizacion!

Por lo demas, ahi lo dejo Juan

Yo se Que Maxima te parece ideal y dignisima Smile

Que la pases bien y hasta otro Prinsjesdag!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 8:08 pm

.
Exquisitamente bordado a mano, creación de Jan Taminiau :


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Dm1212

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Dm311

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Dm511

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Dm911

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Dm711


* Editado para cambiar y agregar fotos.

.


Última edición por el Mar Sep 15, 2015 11:24 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 15, 2015 9:37 pm

.

Máxima se pisa varias veces el vestido desde que baja de la carroza hasta que entra en el recinto:




.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Mar Sep 15, 2015 11:09 pm

Pues sí, a mí me parece guapísima Máxima . . . :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Mar Sep 15, 2015 11:44 pm

Rita escribió:El Vestido es una obra de arte. Pintado a Mano. De Taminiau, segun Leo

No se entiende Que no lleva manga ni sombrero pero las nuevas
Consortes son asi.

Asi Que un Rey al Que le pasan el discurso y lo lee inseguro y una consorte que adapta el protocolo a su gusto. Hablando de banalizacion!

Por lo demas, ahi lo dejo Juan

Yo se Que Maxima te parece ideal y dignisima Smile

Que la pases bien y hasta otro Prinsjesdag!

Pues Rita no hay problemas. Sé tu. Lo que sí un poco más de humor no viene mal, que en este foro no se deciden los destinos del mundo cuales Bilderberg.

Lo que si no encuentro menos banal el comentario de si pamela o no, mangas o no, etc....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Reina Beatrix Miér Sep 16, 2015 2:55 am

Qué increíbles los comentarios según de quién se trate.
Me comentaron que el rey leyó el discurso con una seguridad inusual en él en comparación con otros años.
Se ve que el discurso suena según la oreja de quien lo escucha!
Cuando usa pamela bajo techo, caña porque no corresponde.
Hoy que lleva un tocado de ensueño, caña porque no lleva pamela ni manga.
Mientras el rey leía el discurso, la reina ponía cara de circunstancias, es lo que vi.
Aquí resulta que ríe histérica.
Voy a mirar de nuevo, debo tener los ojos desviados!!!
Va como tiene que ir, como una reina y actúa como tal también.
Sí, es ideal y es digna, por lo menos comparada con otras.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 16, 2015 5:00 am

.
Algunos detalles:


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 2zsu45e

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Qq788k

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Sep 16, 2015 8:55 am

la verdad, es Que no llevar sombrero a Ascott no es penado por la ley. Pues a Prinsjesdag tampoco. Es solo una costumbre. Desde hace semanas los medios especulan sobre los sombreros de las senioras. Los Puedes ver en internet, hay algunos realmente exagerados.

Y si, todo es segun Como se vea, paso mucho por Espania y no he visto los odios viscerales Que a veces se leen.

Pero me imagino Que es cuestion de gustos o de afinidades. Para mi, y por lo Que he visto de la prensa especializada, ha debido llevar manga, por lo menos.

De todos modos gracias por el close up del bordado, Que es muy bonito.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 16, 2015 3:05 pm

.
En esta oportunidad Máxima me pareció, literalmente ... "
regia"
.
Lució muy elegante y bastante más sobria de lo que nos tiene acostumbrados: vestido en tono pastel hermosamente bordado, cabello recogido con un discreto tocado floral y escasas pero oportunas joyas.
En mi opinión, Máxima lució de manera correcta para su rango y ocasión.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Miér Sep 16, 2015 3:34 pm

Sigamos con la banalidad.

La diferencia de Máxima con otras consortes es que arriesga y la mayoría de las veces para bien. De ahí que se saca mangas y sombreros (aunque vi fotos del mismo acto en años anteriores y no siempre va de sombero, aunque claro, no era reina, no sé si ello haga tanta diferencia como Guillermo, que dejó guardado sus uniformes) pero luce un vestido que ni para un lego en la materia como yo, no deja de sorprender a favor de ella.

A mi la verdad es que me da frío verla, pero decir que se ve mal y poco regia (en el sentido real de la palabra), sería mentir por mi parte.

Lo que sí y no es problema de ella, no entiendo como un diseñador especializado, hizo un vestido con el cual poco le faltó para caer de bruces.

Espero igual la opinión de Andro.

Sé que los guantes parecen de como si hubiese llegado en moto, pero tan bien conjuntado, que se ven bien, en mi modesta opinión.

Kate en cambio, por poner un ejemplo, ya me resulta aburrida de lo formal que es para vestir, sobre todo en una niña bastante menor que Máxima. No digo que se vista mal, pero como no arriesga, pues al final es más de lo mismo.

Letizia arriesga a veces, pero con resultados disímiles.

Edito para no repetir.... me aseguré de ver la ceremonia incluso fijándome si era el mismo vestido o no para que me diera pistas de que había bajado la correcta.... Rita por favor dime cuándo Máxima se rie, lo más que vi fue una bonita sonrisa que no es lo mismo. Si me puedes bajar una imagen te estaría enormemente agradecido.

Guillermo bien, no era una arenga así que mucho carisma no se podía pedir.

Coincido con Beatrix, al parecer se ve como uno la quiere ver, pues una misma imagen dice dos cosas totalmente distintas según cada uno.

¿Era feriado? Supongo porque de lo contrario no me explico tanta gente en las calles. De acuerdo, no serían millones pero tampoco me pareció despreciable.

¿Quién era la señora con el acordeón sobre la cabeza en primera fila a la izquierda de Máxima? No todas las mujeres usaron sombreros e incluso habían algunas a cabeza descubierta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Robin Vie Sep 18, 2015 2:10 pm

Me pasa un poco como con Letizia, salvando las distancias, una preocupación excesiva por epatar con modelos de alta costura, generalmente exagerados e impropios para actos institucionales, su suegra, como la de Letizia, a veces iban "
rancias"
?, tal vez, pero su presencia y su dignidad llenaban todo, ellas no llenan, causan "
admiración"
o "
burla"
por sus "
pintas"
por su atuendos, no se habla de otra cosa, no interesa como actuan ni lo que dicen...en fin...una lástima...serán los tiempos que piden esto...pero a mí personalmente no me gusta, y aunque las anteriores no son de mi generación, me quedo con ellas y las echo de menos, aunque fueran "
rancias"
...

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 18, 2015 2:42 pm

No se si tendria mucho sentido, Juan. La defenderias sin mas 😄


El Prinsjesdag es el momento en que se leen los presupuestos generales. Se habla de Eso por semanas en los periodicos.

No me digas Que la gente estaba alli por ver a estos seniores.

Por lo Que veo, sigues mucho a la familia real holandesa, asi Que me sorprenderias si me dices que la gente que esta alli es por los Reyes.

Es casi Como Que me digas que la gente a a las procesiones a ver a Banderas 😄
😄
😄


El sombrero es una costumbre, no una obligacion.

Y mientras mas estrafalario, mejor Smile Como en Ascot

Pero deja, seria muy aburrido hablar siempre de lo mismo. Y creo Que ya entendi cual es la linea editoriaal.

Por cierto, Ojala todo este bien en Chile. Saludos!


Última edición por el Vie Sep 18, 2015 2:47 pm, editado 1 vez

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 18, 2015 2:45 pm

Robin, coincido

Beatrix fue hija y nieta de Reina.

No existe punto de comparacion

Las nuevas no pueden presidir un acto sin poner cara de algo.

O cara de circunstancias, etc

Sobreactuan. Mi opinion, nada mas

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 18, 2015 3:57 pm

Robin escribió:Me pasa un poco como con Letizia, salvando las distancias, (...)


Lo mismo que te comenté en el hilo de España: ciertamente le prestamos (me incluyo) mucha atención a la ropa en detrimento de los actos en sí. Y la monarquía de Holanda no es la excepción.
Pero Máxima siempre fue "
máxima"
: en ropa, en alhajas y en gestos. Así que siempre generará los más diversos comentarios junto con los que genera el sistema monárquico de por sí.
Respecto a las Reinas "
madres"
, nobles de cuna, también lucieron de acuerdo a las modas y generaron en más de una ocasión, burlas por sus atuendos o complementos:
- La reina Sofía con sus bautizados "
pijamas"
veraniegos.
- La reina Beatrix con sus sombreros y hombreras tridimensionales.
- La reina Margarita ... con sus innumerables ejemplos.

Lo que sí es indiscutible es que estas DAMAS tuvieron una educación especial que les otorgó un comportamiento "
real"
en toda ocasión (o casi en todas). Y las nuevas reinas, con mundo y educación universitaria, carecen de ese "
saber estar"
que se aprende desde la cuna. Como dice el saber popular: "
Lo que Natura non da ..."



.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Robin Vie Sep 18, 2015 5:20 pm

Sí Viviana, estoy de acuerdo, pero ciñéndonos sólo al vestir, que por otro lado no me importa demasiado, me preocupa más la poca clase que les veo, ahora la preocupación de ellas es contentar a los medios, al público, foristas, etc. y tienden a la exageración en el vestir y complementos, en muchísimos casos fuera de lugar para el acto al que asisten.
Por supuesto que las "
antiguas"
también iban a la moda (bueno Beatrix, Elizabeth, no tanto jeje) pero tenían sus modistos de cabecera y se vestían de acuerdo con los actos y con su posición no como "
cabareteras"
(con todo mi respeto a esta actividad), ahora son esclavas de la moda, que a veces les sienta como un tiro, dicho sea de paso, es como una guerra a ver cual epata más, lo de menos es el acto o la actividad a la que deberían dedicar sus esfuerzos, son sólo un escaparate, con muy poco estilo en algunos casos...bueno...lo dejo, porque total sólo sirve de desahogo, y los tiempos cambian, así que las consortes también, será así...pero me quedo con las "
royals"
de antes, con todos sus defectos, daban sentido a la realeza, ahora son como las Brunis, Michelles, etc.

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 18, 2015 6:08 pm

Excelentes Posts! Tanto de Viviana Como Robin
😻
😻
😻


Que gusto!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 18, 2015 6:16 pm

Juan, el Rey hablo sobre los problemas de los refugiados, los recortes en educacion y salud...... Porque sonrie Maxima? Pareciese Como si esperara las finalistas de miss mundo

No es necesario sonreir pero tampoco llevar cara de circunstancias.

Fijate Como lo hace Mabel, por ejemplo.

En cuanto al vestido, me sigue pareciendo bellisimo. Me gusta Que se haya quitado el Rubio donatella, tan vulgar. Y Que no le hace falta!

Ella tiene suficiente imagen, para Que ese Rubio fluorescente?

A Taminiau le criticaron pero tambien a Ella. Me parece normal. Si la veo algo tristona. No me cambiaria por Ella!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Lun Sep 21, 2015 9:40 pm

Rita escribió:No se si tendria mucho sentido, Juan. La defenderias sin mas �



Pero deja, seria muy aburrido hablar siempre de lo mismo. Y creo Que ya entendi cual es la linea editoriaal.

Por cierto, Ojala todo este bien en Chile. Saludos!

Párrafo 1: Bueno, si tu lo dices. Sólo quería opinar con objetividad. No la enfocaron mucho y lo más que ví o me fijé fue una sonrisa tirando a semi sonrisa. Todo en un contexto de cordialidad sin quitar solemnidad.

Párrafo 2: ¿Te refieres a la línea editorial del foro? Pues yo no soy la línea editorial. Así como yo he dicho que me gusta Máxima (de las plebeyas, pues coincido con Robin que son preferibles las de antes a las de ahora, salvo excepciones como Matilde), bien puedes decir que no te gusta.... pero dar a entender que rió como una histérica (no lo digo yo), hay un trecho.

Supongo que esa gente fue por verles a ellos ¿Qué otra cosa iban a ver sino? Para enterarse del discurso no era necesario ir a la plaza o las calles.

Párrafo 3: Muchas gracias.

No vi a Mabel y supongo que no debió haber estado pues no están (sus hijas) en línea dinástica. A Laurentien apenas la vi.... no mucho menos que a Máxima.

Ahora ¿es cierto que Rutte y Máxima son amantes?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Sep 24, 2015 11:07 pm

Rutte y Maxima?
Noooooooo

Dicen Que Mabel

Pero Max? Lo de Ella es el gordito, no?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Vie Sep 25, 2015 4:57 pm

Rita, lo dije a modo de broma, como diciendo que ya lo último que falta que digan de ella es que tiene amante.

Además ¿Cómo va a ser Rutte si es homosexual? De ahí que pensé que se entendería la broma.

Disculpas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 9:49 pm

No me consta, pero creo Que Rutte no es homosexual 😄


Dicen Que andaba con Mabel

De Max no te preocupes, no le Han sacado nada

Es mas, casi ni la mencionan. Lo cual es normal.

Pero Que va Juan 😄


Es Que no le veo peso, prestigio, nada de nada

A Rutte si le veria una mujer Como Mabel.... Pero no se

A lo mejor le gustan las coristas!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 9:57 pm

La gente va (supongo) a ver la puesta en escena, tambien

La carroza la van a reparar, asi Que el anio que viene ni a ver la carroza

Mucha gente dice ir a ver los sombreros de las damas, pero este anio tuvimos cambio de costumbres

De las plebeyas taaaan plebeyas prefiero a Mary y luego Max.

Pero sigue sorprendiendome Que aca, por lo Que veo, nadie la toma en serio ni en cuestiones de moda

No es tan mala, no?

PS yo no dije Que riera histerica. No entiendo porque sonrie. Para mi Que no sabe estar sin poner cara de algo, no se.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Vie Sep 25, 2015 10:17 pm

Rita escribió:De Que se Rie Maxima cuando leen el lang leven staten generaal?

Reina Beatrix (forista) dijo algo así como "
y resulta que acá rie como una histérica"
.

Personalmente creo que ninguna de las dos, está en lo correcto, aunque Beatrix lo ha dicho exagerando.

Pues bueno, dudo que sin rey vean la carroza la que entiendo se puede ver durante el año ¿o no? generalmente ese tipo de cosas se exhiben en algún museo militar o Real.

Debo estar muy corto de vista pues para ver sombreros mejor me quedo en casa viendo la transmisión. Otra cosa es que haya una nube de fotógrafos sacando imagen a cada una de las invitadas. Pero esos van de trabajo.

Pero pensaba que esto era serio por lo que tu me dices y resulta que es un festival de modas tipo Ascott.... Rolling Eyes De verdad no entiendo. A esas alturas sonreir, no me parece ni venial ante los sombreros en medio de restricciones presupuestarias.

Lo de Rutte pensaba que era cierto... es que una vez leí un artículo no muy interesante en que se hablaba del Benelux, su integración aduanera y por ser un poco la base sobre la cual se hizo la unión Europea hasta el punto de decir lo unidos que son y los más progresistas llegando a tener a sus tres primeros ministros homosexuales.... o algo así. La verdad no recuerdo bien. Demás que me puedo estar carrileando.

Y sí coincidimos que entre las plebeyas Mary ha ido adquiriendo más porte regio que cualquiera de las demás, pero Máxima me resulta más simpática (gut feeling nada más).

Ahora Máxima igual veo que tiene más cuento propio por lo de los microcréditos (de acuerdo que no debe trabajar mucho pues para eso tiene su staff). Era amiga personal de Mandela y de hecho él fue por invitación de ella y no de la casa real.

Mabel de quién era amiga ¿de Soros que salió a defenderla? Menudo salvavidas de plomo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 10:43 pm

Maxima era amiga de Mandela ANTES de conocer a WA?

Eso si Que son noticias! No sabia

A mi me hizo gracia Que especulen con qye Rutte sea soltero 😄
😄
😄


Dicen Que tiene mamitis y la Madre es de temer 😄


En cuanto a Max, siento decirte Que al menos aca su papel de los microcreditos no le da brillo alguno

A mi me da igual Que no trabaje. Su papel es tener hijos y acompanar a su marido. Hubiese preferido a alguien con otro perfil, pero es lo Que hay.

No la dejarian nunca hacer nada medianamente serio porque esto es un pais democratico y no ha sido electa. Te puede parecer ridiculo pero asi es.
Su marido es un figurante y Ella es la consorte del figurante. Podria ayudar a los modistas Como hace Kate. Pero ni Eso, pero Eso no es culpa suya.
Mabel se ha movido en esos circulos desde muy joven. Creo Que es probable que Ella le presentara gente a Friso y no al reves.

Coincido en Que Max pueda ser mas simpatica, pero si Eso es todo, la monarquia ha caido en picada, no crees?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 10:50 pm

El Benelux esta unido por razones historicas y linguisticas.....

Si me llama la atencion que ninguna Casa real haya tenido mucha suerte Que digamos

Sera la modernidad?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Sáb Sep 26, 2015 12:29 am

Hubiera dicho que lo linguístico era lo que más separaba al Benelux, porque la Be ya tiene serios problemas de convivencia. Si a ello sumamos que Holanda es flamenco parlante y Luxemburgo franco parlante, pues....

No, no dije que Máxima conoció a Mandela antes de conocer a Willem Alexander. Sino que fue un invitado de ella, eso demuestra que puede tender puentes pues a ojos vista tiene don de gentes. Ahora, quizás exageré con que sea amiga de Mandela, pues no creo que lo haya sido en un plano tan personal.

¿Mabel? pues creo que una vez me dijiste que era una niña bien en el buen sentido de la palabra y naturalmente que mejor encumbrada a ojo de los holandeses que Máxima.... pero lo de Bruinsma le dejan dudas a uno, al menos a la distancia. No por algo fue la piedra de tope para las pretensiones dinásticas de Friso.

Máxima no es una Anchorena o Pueyrredon pero su familia estaba o está bien conectada y no me refiero a Videla por si acaso.... quizás es el Bruinsma de Máxima, que poca culpa tuvo pues era niña.

Es innegable que la monarquía como tal ha caído en todos los países salvo, quizás en Inglaterra y Mónaco. Tampoco han tenido suerte, pero en algunos casos me da la impresión de que ellos están cavando su propia tumba.

¿Se puede gobernar sobre un país y tener mamitis? Supongo que lo dices de broma. Mmmmm sería algo así como el Hoover de Holanda. En todo caso el tema me da igual.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Sáb Sep 26, 2015 8:20 am

No Juan, no lo digo de broma. La Madre dijo Que Ella podia hacer de Primera dama..... Es de armas tomar.

Rutte no es tan malo, yo le vote pero mas porque es lo mas de derecha Que hay en este continente Socialista.

Estoy sorprendida, Friso no tenia aspiraciones dinasticas..... Siempre lo dijo.

Existen de Eso varias anecdotas.

No dudo Que Maxima tenga don de gentes, la veo siempre muy amable, aunque los reporteros dicen Que cuando apagan la camara eso cambia.
Por lo demas, coincido. La monarquia cava su propia tumba. En el Caso de Holanda, ya lo ha dicho aquel ministro: el problema de la monarquia Sera cuando le toque a Willem.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Sáb Sep 26, 2015 8:29 am

Lo de Bruinsma, es una mas de las marufias de la monarquia

De las tres, la unica aceptada (si se cumplieran las reglas) seria Laurentien.

Un rollo Como el de Bruinsma, no le quita o le pone al perfil academico, social de Mabel. Que obviamente, tuvieron Que vetarla por eso, pero no quita Que sea quien es.

Has visto a Maxima visitando una actividad donde la recibe la hermana de Mabel?

Para mi, esa comparacion se nota demasiado. La hermana de Mabel recibe a Maxima sencilla, bien Vestida y muy serena. Maxima llego en su estilo star. No se. Cuestion de gustos quizas

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Sáb Sep 26, 2015 2:26 pm

¡VIVA MAXIMA!

Rita, consuélate. Les pudo haber tocado por reina una Letizia . . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 23 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.