FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+36
Alejandra
nohan21
super_m_03
Lefairh
Reina Beatrix
pedro
ena
Esthercita
matteo_mattei
marinadelrey
Valeria Paula
DUX CANTABRIAE
letizia princesa astur
Viviana QM
Juanb
FESA
dayla
Filippos
Jaume de Ponts i Mateu
kanon1977
tinotf
Nix
maguiie
carliyluciy
lole bole
Baena
Thrib
principe de paris
Helena
Rosy
earthkingdomt
mica
glorisabel
andromeda
florderelox
rerehh
40 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 04, 2013 7:59 pm

Entonces, las otras fotografías anteriores pertenecen al mismo día. Gracias Luz.

El Hola edición España no es el mismo de edición Ecuador Sad

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  florderelox Miér Sep 04, 2013 8:11 pm

Rosy escribió:Mónaco, la siguiente generación - Página 22 1236785_626554747375727_647286775_n

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 1173767_626554750709060_947461386_n

Me gusta mucho el vestido de Carlota, aparte en el embarazo son fenomenales... pero solo tengo dos observaciones:
a) Estos royals tienen tanta fiesta, que los veo aburridos de estar de fiesta, y en general la celebración parece desangelada, como si fuera una fiesta más y no "
LA FIESTA"
. Solo basta ver las fachas de los novios e invitados, por muy hippie chic y bohemios que sean... sigo sin entender.
b) Dónde esta Gad???? A estas alturas del embarazo y siendo una celebración familiar creo que debería de estar pegado a Char. Pero siendo como son, pues yo creo que no les es primordial, considerando que nisiquiera han hecho un anuncio oficial del embarazo.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 05, 2013 5:13 am

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 2mrslu8

La expresión de felicidad de Carolina es la de toda madre que ve a su hijo casarse enamorado.
¡Que sigan siempre así, enamorados!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  JOY7 Jue Sep 05, 2013 2:33 pm

No creo que se divorcien, al menos por lo pronto. Tatiana ha logrado algo importante - unir dinero con royalty, al igual que lo hacían las princesas-dólar del siglo 19. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 05, 2013 2:47 pm

JOY7 escribió:No creo que se divorcien, al menos por lo pronto. Tatiana ha logrado algo importante - unir dinero con royalty, al igual que lo hacían las princesas-dólar del siglo 19. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Es verdad.
Pero no nos olvidemos que Andrea (y su familia detrás) también logró algo importante: unirse con una adineradísima familia americana, cosa que las arcas de su país le agradecen discretamente ...

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 28vet0l
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:01 pm

florderelox escribió:b) Dónde esta Gad???? A estas alturas del embarazo y siendo una celebración familiar creo que debería de estar pegado a Char. Pero siendo como son, pues yo creo que no les es primordial, considerando que nisiquiera han hecho un anuncio oficial del embarazo.

No harán anuncio oficial de nada. Seguirán así, como siempre.

Gad no aparece en las fotografías de la Boda de Andrea y Tatiana. Por lo menos no en primer plano. Aunque, puede ser que si buscamos algo más, tendremos algo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:11 pm

Portada del Hola:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Portada-hola--a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:11 pm

Portada de Love:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 1234481_499174843506274_338095888_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:12 pm

Portada de Caras (edición portuguesa):

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Capa-CARAS-943

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:12 pm

Portada de Semana:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 S3840-Portada

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:15 pm

Scanners del Hola:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm3fiIlgn1rmjti5o1_1280

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm3fiIlgn1rmjti5o2_1280

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:15 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm3bys9GZ1rmjti5o1_1280

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm3bys9GZ1rmjti5o2_1280

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:16 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm3bys9GZ1rmjti5o3_1280

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm38i8bta1rmjti5o1_1280

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:17 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm38i8bta1rmjti5o2_1280

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm38i8bta1rmjti5o3_1280

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  florderelox Sáb Sep 07, 2013 1:00 am

[quote="
Rosy"
]Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_msm38i8bta1rmjti5o2_1280

[img]http://24.media.tumblr.com/840302a68f943ddd63240f7e


Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed ...pues veo Rosy, que el Gad tal vez no fue, pero el ex de Char, Alex Delal estaba ahi en primera fila. Yo no se pero a mi se me hace muy moderno. Yo no invitaria a un ex novio a la boda de mi hermano, estando yo embarazada de otra pareja... pero con estos Grimaldi, cualquier cosa puede suceder.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  JOY7 Sáb Sep 07, 2013 2:17 pm

Viviana:
No sé mucho de cuestiones monetarias, pero creo que Mónaco no tiene ningún tipo de problemas económicos, y que no necesitan de la plata de la Santodomingo. Además, según creo, a los chicos Casiraghi les toca herencia por parte de su padre. Si mal no recuerdo, cuando Carlota cumplió 15 años, sus abuelos paternos le regalaron una isla. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Sáb Sep 07, 2013 2:22 pm

Siempre me ha dado la impresión de que Carolina y sus hijos forman un clan muy aparte del resto de la familia. Quiero decir que los tres hermanos Grimaldi viven vidas muy distantes entre sí. Juntos en actos públicos, pero nunca en reuniones privadas con carácter familiar.

No, Mónaco no tiene ningún problema financiero. No lo tiene su familia principesca que es inmensamente rica, ni sus habitantes que hasta los jardineros y camareros ganan un pastón, comparados con el resto de países de su entorno. Allí cada metro cuadrado es limpio, pulcro, elegante y pijo. Y ese es el motivo por el cual los Grimaldi hacen lo que les viene en gana. Ellos no tienen reivindicaciones de su pueblo, que ni impuestos pagan.

Una de las características que siempre me ha hecho gracia del personal subalterno del Principado es que te tratan como si ellos también fueran príncipes. Supongo que acostumbrados a tratar con famosos, realeza y millonarios, los comunes mortales son un engorro para tan privilegiados trabajadores.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  FESA Mar Sep 10, 2013 12:21 am

para mi que charlottita ya se nos casó y nosotros ni nos hemos enterado

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 18, 2013 3:28 pm



Fotografías:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_mt9u2b137B1s6t5fio1_500

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_mt9u2b137B1s6t5fio2_500


Última edición por el Miér Sep 18, 2013 3:32 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 18, 2013 3:30 pm

Carlotta para Happer Bazzar Octubre 2013:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Tumblr_mta391PDV41s6t5fio1_500

Twitter.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 18, 2013 3:30 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 589

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 18, 2013 3:30 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 591

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Sep 18, 2013 3:31 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 29xj1jl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

Mensaje  florderelox Miér Sep 18, 2013 5:40 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-5-a

Emocionada y en cuenta regresiva, así es como se encuentra Carlota Casiraghi entrada en su último trimestre de embarazo. Recientemente, la joven monegasca se dejó ver muy bien acompañada por su tío, el príncipe Alberto, y su mamá, la princesa Carolina de Mónaco, durante una cena benéfica organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma en Mónaco.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Miér Sep 18, 2013 5:41 pm

Charlotte está guapísima estando más rellenita y con ese estilo de melena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  florderelox Miér Sep 18, 2013 5:43 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-2-a

CARLOTA en el evento benefico del Museo Nacional de Monaco Villa Paloma. Me parece que se ve muy bella, ya tiene esa cara de embarazada con los ojos entornados y brillantes. Ella es muy linda y hoy se ve radiante.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  florderelox Miér Sep 18, 2013 5:46 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-4-a

Carlota asisitio con su mamá la princesa Carolina y su tio Alberto de Monaco. Como siempre Carlota se ve muy trendy y acertada. Una muestra de que en el embarazo puedes lucir fenomenal.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 18, 2013 6:07 pm

Preciosa Carlota.
Yo creo que no pasa de octubre, como muy lejano la primera quincena de noviembre, pero no creo que llegue . . . Mónaco, la siguiente generación - Página 22 W9jjex
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

Mensaje  Alejandra Jue Sep 19, 2013 12:09 am

florderelox escribió:Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-5-a

Emocionada y en cuenta regresiva, así es como se encuentra Carlota Casiraghi entrada en su último trimestre de embarazo. Recientemente, la joven monegasca se dejó ver muy bien acompañada por su tío, el príncipe Alberto, y su mamá, la princesa Carolina de Mónaco, durante una cena benéfica organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma en Mónaco.

Nunca pensé en decir esto.. pero: QUE LE PASO A CAROLINA CON ESE HORROR DE ZAPATOS!!!!!!! están mas que espantosos!!!!!
Carlota esta divina... el estado de buena esperanza le ha caído de maravilla!!!! Y la actitud de Alberto... como la de un padre ... divino!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Jue Sep 19, 2013 12:46 am

Guapísima Charlotte!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecta elección de vestuario.

Los zapatos de Carolina son inclasificables, un auténtico horror!!!!!!!!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 19, 2013 4:04 am

andromeda escribió:Guapísima Charlotte!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecta elección de vestuario.

Los zapatos de Carolina son inclasificables, un auténtico horror!!!!!!!!!

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Totalmente de acuerdo:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-6-a


¿¿Y la pulserita con los "
alambres"
de los corchos del champagne? . . .
:ko2: :ko2:

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota-3-a
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  JOY7 Jue Sep 19, 2013 2:39 pm

Zapatos y pulsera horrorosos. Favor de mirarle el ruedo del vestido. Se está deshilachando. Exclamation Exclamation Exclamation

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 19, 2013 3:00 pm

JOY7 escribió:Zapatos y pulsera horrorosos. Favor de mirarle el ruedo del vestido. Se está deshilachando. Exclamation Exclamation Exclamation
No creo que estén deshilachados, ni el ruedo ni las mangas (de las que también asoman unos hilitos). Yo creo que son "
detalles"
que forman parte de esa obra maestra de la elegancia y el buen gusto con el que en esta oportunidad nos sorprendió nuestra "
Carolina adorée"
...
(¡Espero que el abuelazgo no la esté poniendo "
ga-ga"
...!)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  JOY7 Jue Sep 19, 2013 3:35 pm

¡Por favor, Rosy, que yo soy abuela y ni loca me asomaría ni siquiera al balcón en esa facha! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Gas dice " No estoy comprometido"

Mensaje  florderelox Jue Sep 19, 2013 8:01 pm

No hay planes de boda. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh esperan su primer hijo para finales de este año, pero aún no hay compromiso, según ha declarado el actor francés al periódico americano «The Washington Post» durante una entrevista de promoción de su gira teatral. «No, no estoy comprometido», dijo Elmaleh, echando por tierra los rumores que señalaban que se casarían esta semana.

La prensa rosa internacional esperaba que Carlota siguiera los pasos de su hermano mayor, Andrea Casiraghi, que dio el «sí, quiero» recientemente en el Palacio de Mónaco con su novia, la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Pero no será así, al menos por ahora. El anillo que luce la hija de Carolina de Mónaco en su mano izquierda no es de compromiso.

«La comedia en América es muy seria. O se ríen o no», confesó Elmaleh al «Washington Post». Según el actor, su familia política sí ríe: «Tienen lo más preciado en el mundo: sentido del humor». Así es como conquistó a Carlota. «Había dos cosas que solía hacer para seducir a las chicas: chistes y música. Dado que no soy un gran pianista, los chistes eran lo mío».

Gad Elmaleh se encuentra en América para pomocionar su espectáculo «French Performence», que le ha llevado durante tres días al legendario Music Hall de Birchmere y en las próximas semanas le llevará al teatro de The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason y a principios de octubre al New York City Winery.

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Carlota_y_su_novio_protagonistas_del_baile_de_la_rosa_8341_1200x800

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 22 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.