FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+36
Alejandra
nohan21
super_m_03
Lefairh
Reina Beatrix
pedro
ena
Esthercita
matteo_mattei
marinadelrey
Valeria Paula
DUX CANTABRIAE
letizia princesa astur
Viviana QM
Juanb
FESA
dayla
Filippos
Jaume de Ponts i Mateu
kanon1977
tinotf
Nix
maguiie
carliyluciy
lole bole
Baena
Thrib
principe de paris
Helena
Rosy
earthkingdomt
mica
glorisabel
andromeda
florderelox
rerehh
40 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Mar Jul 02, 2013 12:42 am

Tiene toda la pinta de estar embarazada.
No me gusta la noticia.
El affaire que tiene con el señor del que no recuerdo el nombre, tiene los días contados.
Un capricho de Charlotte, nada más.
Traer un hijo al mundo tan alegremente por mucho dinero que tengas, me parece un sin sentido.

Si es cierta la noticia................ nadie se va a casar en esta familia y tener hijos tras el matrimonio????????????

Carolina se casó las dos últimas veces embarazada. Sus hijos ya pasan de la boda.

Muy mal.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 1:28 am

andromeda escribió:Si es cierta la noticia................ nadie se va a casar en esta familia y tener hijos tras el matrimonio????????????

Carolina se casó las dos últimas veces embarazada. Sus hijos ya pasan de la boda.

Muy mal.

Andro, aunque suene (y se vea mal), digamos que es un requisito para casarse. Me explico: antes, primero boda y luego los hijos. Hoy: primero un hijo de por medio para que haya boda. Muchas de mis amigas se casaron ya estando embarazadas o con un niño/a en brazos. Incluso, para no ir más lejos, cuando me casé yo (que avisé el día previo a la Boda jejejeje), creían que lo hacía porque venía un niño/a en camino. Es de la época, no se... No encuentro un sentido a eso.

Digamos que el orden natural de las cosas de la vida, ya no queda más que para ilustrar los libros de historia.

Volviendo al punto, si es cierto los rumores, a lo hecho, pecho. No queda más. Muy de acuerdo a que parece más capricho que una responsabilidad. Pero a estas alturas del partido, ya ni modo. Es lo que hay (si se confirma la noticia). Por el momento solamente tenemos las imágenes de este fin de semana. Ya voy a buscar las que mencioné, en el aeropuerto de Niza.

Carolina seguirá esperando las Bodas de sus hijos. Andrea ya anunció compromiso. Pero ya pasamos al segundo semestre de este año y nada de Boda. Charlote, falta confirmar con el comunicado "
oficial"
. No creo que se case con el artista francés, pero de todo en esta vida se espera. No se, ella puede permitirse muchas cosas en la vida.

Y bueno, nos queda Pierre, que con su Borromeo, por lo menos, no creo que hayan escrito a la cigueña en París. Vamos, que el glamour de San Marino y de Mónaco, se ha quedado parqueado en Carolina ;
)

Como ya dije antes, aquí lo lapidario de todo, es que si se confirma los rumores, un niño más en el principado. Y no es del príncipe soberano ni de Charlene (me refiero a que ya Alberto, tiene dos hijos reconocidos).

No debe ser una buena noticia en el Palacio... Por lo menos, no para Charlene.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 1:36 am

Las fotografías que vi, en el Aeropuerto:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 520

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 523

Arrow http://pomeline-fizz.blogspot.com.ar/2013/06/charlotte-laeroport-de-nice.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 1:37 am

Un collage:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 2z3vsw8

Arrow http://casiraghitrio.tumblr.com/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 4:30 pm

Revista Hola:

Carlota Casiraghi reaparece entre crecientes rumores de embarazo en la fiesta de su amiga Eugenie Niarchos en la Semana de la Moda.

La recién mamá Tatiana Santo Domingo, la it-girl Bianca Brandolini y la embarazada Margarita Missoni también se encontraban entre los invitados.

Los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi han llegado a todos los rincones del planeta. No hay confirmación ni desmentido oficial, pero la protagonista de las especulaciones da la cara con una nueva aparición pública tras otra (es la tercera en pocos días) desde que hace semanas se produjeran los primeros comentarios al verla en el aeropuerto de Niza con un perfil más abultado de lo habitual. Su asistencia el pasado fin de semana a la clausura del Concurso de Saltos de Montecarlo, luciendo una silueta más redondeada, mostrándose muy pendiente en todo momento de su chaqueta y colocando las manos bajo su tripa en una postura un tanto sospechosa, no hizo sino disparar todas las alarmas al advertir en estas señales segundas intenciones: ¿Tal vez querría confirmar con gestos lo que no iba a decir con palabras?

Todavía en estado de shock ante la posibilidad, sin apenas días para reaccionar, volvemos a tener noticias suyas. Carlota Casiraghi ha vuelto a reaparecer en la fiesta de su gran amiga Eugenie Niarchos en el restaurante parisino Minim's con motivo de la Semana de la Moda de París. Quienes buscan la confirmación de su embarazo en sus atuendos tendrán que esperar a una nueva ocasión porque la hija de la princesa Carolina jugaba ayer al despiste con un vestido blanco con escote de pico, cuerpo con caída y falda plisada que no aclaraba nada (incluso confundía más) ni en un sentido ni en el contrario. Solo la sonrisa serena de Carlota Casiraghi, si acaso, podría servir de predictor a la lupa periodística.

Asistió sin Gad Elmaleh, como en sus otras tres últimas apariciones, a esta concurrida cita de gente guapa: la jovencísima Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, que acudía a una de sus primeras fiestas sociales sin sus padres;
la top model británica Lily Donaldson;
Doris Brynner, viuda del actor Yul Brynner;
Victoire de Castellane, directora creativa de Dior Joaillerie;
la modelo Astrid Muñoz, y la artista Olympia Scarry, entre otros, se encontraban entre los numerosos invitados. Y, al lado de Carlota, sus amigas de siempre: su cuñada y reciente mamá, Tatiana Santo Domingo, que dio a luz el pasado mes de marzo al primer nieto de Carolina de Mónaco, Sacha;
la it-girl Bianca Brandolini y su hermana, Coco, y la embarazadísima Margarita Missoni. Tal vez se esté propagando un baby-boom en el grupo.

Arrow http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2013070265807/carlota-casiraghi-reaparicion-rumores-embarazo/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 4:30 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Carlota-casiraghi-3-a
Carlota Casiraghi asistió a la cita sin Gad Elmaleh, como en sus otras tres últimas apariciones.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 4:30 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Carlota-casiraghi-1-a
Carlota Casiraghi con su cuñada, Tatiana Santo Domingo, en una de sus pocas apariciones públicas tras convertirse en mamá.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 4:31 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Carlota-casiraghi-2-a
Carlota Casiraghi lució en su nueva aparición un vestido blanco con escote de pico, cuerpo con caída y falda plisada que no aclaraba nada ni en un sentido ni en el contrario.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 02, 2013 4:32 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Olympia-grecia--a
Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, junto a Doris Brynner, viuda del actor Yul Brynner.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Mar Jul 02, 2013 7:55 pm

¿Sigue viva Doris Kleiner???? ¡No lo puedo creer! Esa señora ya era vieja cuando era chico (y fue hace bastante tiempo). Ella nació en Chile. Hoy es ciudadana del mundo.

La hija de los Grecia siempre me ha parecido algo agrandada... sólo tiene 17 y va como si fuera Paris Hilton... no sacó en absoluto la estampa y dignidad de los Grecia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Mar Jul 02, 2013 9:04 pm

Opino como tu, Juan, Olimpia no es una "
Grecia"
, se parece mas a una famosa....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Miér Jul 03, 2013 4:11 pm

Espero que los rumores de embarazo sean infundados y que, con tan solo 26 añitos, a la bella y sofisticada Carlota no se le ocurra tener un hijo de Emaleh. Nunca me ha gustado ni como actor ni como persona. Estoy segura que esta relación no aguanta ni tres años más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Miér Jul 03, 2013 4:48 pm

Coincido contigo Helena, no me gusta Gad, ni le veo futuro a esta relación.

El historial de él no promete nada, va de flor en flor: idilios con actrices, artistas musicales, periodistas, una primera bailarina de la ópera de Paris......Sólo le faltaba Charlotte en su currículum.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 5:17 pm

Luz escribió:Coincido contigo Helena, no me gusta Gad, ni le veo futuro a esta relación.

El historial de él no promete nada, va de flor en flor: idilios con actrices, artistas musicales, periodistas, una primera bailarina de la ópera de Paris......Sólo le faltaba Charlotte en su currículum.

Pues ya tiene completo el currículum...

No se, no creo que tanto alboroto de todo lado, sea por la nada. En fin, a esperar el comunicado oficial.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Jul 03, 2013 6:09 pm

A mí tampoco me gusta nada el tipejo, pero me da la impresión que Charlotte está embarazada y ojalá me equivoque, por que esta pareja no tiene ningún futuro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Jul 03, 2013 6:12 pm

Como esté embarazada a Charlene le da un pirriaque!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Miér Jul 03, 2013 6:19 pm

andromeda escribió:Como esté embarazada a Charlene le da un pirriaque!


Jajajajaja, no creo Andro, si Char está embarazada, la familia lo sabe, y justo ella y Charlene estaban juntas en la tribuna del concurso hípico, y tía y sobrina estaban ambas la mar de encantadas. Charlene se ve muy contenta en sus últimas apariciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 6:20 pm

andromeda escribió:Como esté embarazada a Charlene le da un pirriaque!

Eso mismo ya he dicho. Otro niño en el principado y no es de Charlene ni de Alberto... (de confirmarse los rumores).

Qué patatús más patatús...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Jul 03, 2013 6:46 pm

Reconoced que para ser una familia reinante, son raritos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Miér Jul 03, 2013 8:25 pm

mmm... no creo que les quite el sueño no tener un hijo de Alberto.

La sucesión del principado es mucho menos importante que quién lleva las riendas del negocio Mónaco. Para ese negocio, cada miembro de la familia es un activo y estas portadas de Charlotte venden imagen.

Más que una familia real parecen una familia ducal renacentista (y no puedo decir que me desagraden por ello jejej)

Para cumplir con una buena unión ya está Pierre con su Beatrice. Dos familias con setecientos años de historia cada una, no está mal. Esperemos que por lo menos ellos se casen!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 11:36 pm

Portadas de Revistas:

Hola Argentina:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 1001482_617972024887989_460531207_n

Primero dicen que "
todo apunta"
y luego afirman la felicidad de Carolina... Rolling Eyes Rolling Eyes

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 11:36 pm

Hola España:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Boda-adriana--a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 11:37 pm

Love España:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Carlota_Casirgahi

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Jul 03, 2013 11:38 pm

Revista Semana:

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Semana201307036221_grande

Me da la impresión de que los editores de la revista, ya tienen copia del comunicado oficial: hasta saben el tiempo de gestación... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Jue Jul 04, 2013 1:45 am

Jajajajajaja Rosy así es, pero yo también pienso que debe llevar lo menos 4 meses para que se le note, de ahí que no les quedó otra que hacer participar al actorcillo del baile de la Rosa para ir preparando el terreno.

Sí Andro, coincido contigo, son bastante raritos. Pierre es nuestra única esperanza. La Santodomingo no me convence en absoluto, tiene una expresión muy extraña.

Al final como que los dos mayores siguen el ejemplo de Estefanía.

En todo caso por mucho dinero y fama que tengan no lo han pasado bien tampoco.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Jul 04, 2013 6:43 pm

¡Las sales, por favor, las sales!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Sáb Jul 06, 2013 3:21 pm

Creo que ya no queda ninguna duda sobre el estado de buena esperanza de Charlotte. Lo que me asombra es que no tenga ayuda para transportar las bolsas a la salida del supermercado en París:




Mónaco, la siguiente generación - Página 15 2u6gpx3








Mónaco, la siguiente generación - Página 15 2ecp0ld









Mónaco, la siguiente generación - Página 15 2ir5jee










Mónaco, la siguiente generación - Página 15 2vhsqqo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Dom Jul 07, 2013 12:25 am

Uf! Estas últimas fotos son más que evidentes.

Vamos, que tendremos bebe real.

Igual tampoco lo vemos la cara, como a Sacha.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  FESA Dom Jul 07, 2013 8:34 am

en hora buena por charlotte y gad

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Lun Jul 08, 2013 5:43 pm

¿Ni siquiera Gad está para llevarle los bolsos?

Vamos que le está asegurando la jubilación y no se toma la molestia de acompañarla......
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Jul 08, 2013 6:43 pm

Uyyyyy...

Aguardando la confirmación oficial de Palacio...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Guapa !!!!!!!!!!!!!!!

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Carlota

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Mar Jul 09, 2013 12:23 am

Yo creo que no va a haber ni confirmación oficial.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Jul 09, 2013 12:38 am

andromeda escribió:Yo creo que no va a haber ni confirmación oficial.

Entonces ????

No espero anuncio de Boda (o sí?), lo único que espero es que lo confirmen oficialmente. A menos de que esperemos meses más y ya no se pueda hacer nada para ocultar las cosas.

No entiendo. Para mi, un niño/a que viene en camino es mágico y especial. Independientemente de la forma en que sus padres estén en este mundo: juntos, casados, separados, vuidos, lo que sea. Lo importante es el niño/a. Para mi, es una Buena-nueva, algo por qué alegrarse. No es para estar escondiendo esa dicha... En fin, entiendo que yo soy de a pie y Carlota nones con eso. Pero las cosas sí se pueden hacer bien, así sea a destiempo. Pura y llana opinión.

A ver si se ponen pilas en Palacio. Y presentan oficialmente a los dos nietos de Carolina ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Jul 09, 2013 5:02 pm

No sé si me equivocaré, pero soy de la opinión de Andro. No creo que vayan a comunicarlo oficialmente.

Si se produjo anuncio en el caso del bebé de Andrea fue porque en cierto modo, él podría ser heredero al trono si Alberto no tuviese descendencia, y tal vez también por ser el primogénito de Carolina. Recuerdo que también se anunció su compromiso oficial con Tatiana (aunque sigo esperando que llegue la boda).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 15 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.