FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jul 17, 2008 5:38 pm

se hizo algo en la cara,fijense en las mejillas,hasta tiene los orificios nasales distintos. Embarassed

esos brazos tienen pilates........el color no es feo. del vestido.
no se.........no me termina de convencer. Cool esto fue a la mañana???????

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Florchy Jue Jul 17, 2008 5:40 pm

Esta Muy linda (dentro de lo posible, para mi gusto MUY flaca)en esas fotos!

Y los zapatos, estan bien, pero como usa siempre ese modelo, satura!!!!!!!

Muy bien de Humor, eso tambien me gusta ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Jue Jul 17, 2008 6:05 pm

SI LE QUITARA LA FLORCITA AL VESTIDO SE VERIA MEJOR!!!

EL COLOR ME ENCANTA, LE FALTA QUE LO LUZCA, LO SIENTA SUYO SERA QUE ES PRESTADO????

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 17, 2008 10:06 pm

el vestido me gusta. ke ella esté delgada ya es otra cosa, por ke esos bracitos................................
los zapatos son bonitos, si no fuera que ese modelo ya se lo hemos visto 5.000 veces!!!!!!!!!!!!!!!!
pero el vestido es bonito y el color superactual este verano.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 17, 2008 10:09 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 1216303689_extras_fotos_gente_0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 20080717_inauguracion_simm_1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 17, 2008 11:14 pm

NARUHITO EN ESPAÑA (HOY)




Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Th_26340_sx6f8f54_122_210loLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Th_26837_sx6f8f3b_122_239lo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Dheljq


Última edición por el Jue Jul 17, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 17, 2008 11:41 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 25gw27m

demasiado botox?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jul 17, 2008 11:52 pm

esta ultima,foto.se le nota el botox fijense en medio de los ojos... :? a mi me da molestia de pensar que no puede poner otra cara.... Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Jul 17, 2008 11:56 pm

cada dia esta peor. entre la delgadez , el botox y las caras que pone, se le ve poco natural........................... es una pena, por que yo antes la veia mona
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Vie Jul 18, 2008 12:07 am

ESO ES POR EL TRAUMA!!!!!

AUN NO CREE QUE HAYA AGARRADO AL TONTO DE PIPE!!!!

ESTA DANDO GUERRA EN LA ZARZUELA, YA TODOS LA ESTAN IMITANDO (SONRISAS FINGIDAS, CARAS DE QUE ABURRIMIENTO Y RECICLADOS CONSTANTES)

SERAN IMAGINACIONES MIAS?????? Sad Rolling Eyes Embarassed

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Vie Jul 18, 2008 12:36 am

los ultimos vestido el verde y el naranja me gustan
los zapatos ya ni hablo :?
pero esa MIRADA POBRE ME DA LASTIMA
dicen ke los ojos dicen la verdad
y su mirada habla a gritos
se le nota la ausencia, no c si es tristeza, trauma o no c
pero ya me dio pena la pobre! Embarassed

SALUDOS A TODOS! Very Happy

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Jul 18, 2008 1:10 am

Los trajecitos están muy bonitos, pero me parece que se ha excedido con el tamaño del wonderbra.;
se ve que lleva postizos. Embarassed Embarassed

Y el largo del pelo esta bien. De cara, pues ;
la misma opinion de siempre, no me gusta su cara. Mad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 2:19 am

Entre el botox, los postizos talla XXL, las tiras del wonderbra que se le salen, el aceite con glitter que le corre por las piernas, los zapatos de piton verde y esas poses de altaneria y soberbia con un touch de calenton en su mirada..............lo siento, a mi me parecio que llevaba pintas de un autentico p--t--n V--b---o a la Inauguracion del Salon de Modas. Cool

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 PPE08071703

El vestido es llamativo y dentro de lo que nos tiene acostumbradas no esta mal. Es su actitud tan desagradable y su falta de porte y elegancia lo que acaba por deslucir cualquier cosa que se ponga.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 2:22 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Feriamoda19hh5

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 2:47 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 21941_81963432_122_40lo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 PPE08071709

Letzia va chorreando grasa y glitter como si fuera a una disco
y creo que la funcion fue de dia.........
Rolling Eyes



Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Feriamoda21ci0

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Feriamoda20zv6
Fotos cortesia de Cotilleando


Última edición por el Vie Jul 18, 2008 3:23 am, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 2:52 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 1286076964862500001306



Letizia no se ha enterado que para este tipo de escote necesita un sujetador strapless?
Esto es algo tan sencillo y se aprende apenas de adolescente..........
Embarassed


Última edición por el Vie Jul 18, 2008 3:25 am, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Jul 18, 2008 3:02 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed :?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 3:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 PPE08071701
Que forma tan peculiar de caminar.........
domingas arriba, hombros atras y culo empinado en la retaguardia Embarassed


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 PPE08071709
Cuidadin princess que se puede resbalar.............Cool


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 PPE08071703

Esta ultima foto es de mis favoritas......
es todo pechonalidad de foam la princess!!!
Laughing Laughing Laughing

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  clarque Vie Jul 18, 2008 3:08 pm

[imgLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968410vu5
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=225&
i=81968410vu5.jpg]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968410vu5.1903a7141a[/URL][/img] NOS TENDREMOS QUE ACOSTUMBRAR A VERLA DELGADA, PERO LA CARA LA TIENE MUCHO MEJOR, ESTARA EN MANOS DEL FAMOSO DOCTOR CHAMPS? EL VESTIDO VERANIEGO Y BONITO, EN CONJUNTO ME GUSTA.(LOS ZAPATOS NO MUCHO).

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  clarque Vie Jul 18, 2008 3:12 pm

[imgLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968415ye9
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=387&
i=81968415ye9.jpg]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968415ye9.88a6deb621[/URL][/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  clarque Vie Jul 18, 2008 3:14 pm

[imgLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968403ld8
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=155&
i=81968403ld8.jpg]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 81968403ld8.fa402ba167[/URL][/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Jul 18, 2008 3:19 pm

Bendel me hiciste reir,................

el vestido ultimo creo que le sienta muy bien.......ese detalle en la cintura a mi modo de ver la favorece-

es ademas de su delgadez un tema de postura...........tiene los hombros todo el tiempo como diciendo y que??????
es decir,una mala postura,pero sobre todo para su cuerpo,no quiero saber lo que le debe doler la espalda. Embarassed

pero entre el vestido verde y el aceite, me quedo con este vestidito ultimo.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Vie Jul 18, 2008 4:23 pm

EL ULTIMO VESTIDO LE QUEDA MUCHO MEJOR!!!

AUNQUE SIGUE CHOCANDO EL MODELO DE LOS ZAPATOS EN TODOS LOS TONOS, CARAY SERÁ QUE NO HAY UN ALMA QUE LE DIGA QUE YA NO MAS PLATAFORMAS!!!!!! QUE EXISTEN EN EL MERCADO OTRAS ZAPATILLAS HERMOSAS Y QUE LE VAN MUY BIEN PARA LA EPOCA DE VERANO!!!!
ESTOY SEGURA QUE EL QUE LE VENDE LOS ZAPATOS ESTA MILLONARIO CON ESA COMPRA GIGANTE DE PLATAFORMAS QUE HA HECHO LETITA!!!!

Very Happy Laughing ;
) :p

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 4:48 pm

Ademas de altura, la verdad que sus zapatos no aportan mucho mas a su look.

Me encantaria ver su coleccion de zapatos. Debe tener miles. Compra el mismo modelo en infinidad de colores. Se los pone 4 o 5 veces y jamas los volvemos a ver...........que hara con ellos? :?

Espero que de vez en cuando haga un donativo si no seria escandaloso tal despilfarro en alguien que cumple una funcion institucional sostenida por el espan~olito de a pie. Fuera de Imelda Marcos no recuerdo a nadie mas en el ojo publico haciendo tanto alarde de sus zapatos........ni siquiera a Lady Di que era un fashion plate se le vio tanta variedad o cantidad.

Ah si.........el traje naranja fosforescente no esta mal. Con el floripondio a la cintura me recuerda a las modistas de provincia que se empen~aban en agregar esos adornos a los trajes que consideraban de postin. A mi francamente me resultan bastante catetos esos an~adidos pero debe admitir que a Letizia la 'arman' un poco y le dan un toque que en algunas partes se considera elegante. :? En otras, como en la ciudad en que vivo le tirarian tomates o la animarian a quedarse en el lobby de algun hotel de la Calle 42...... Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Jul 18, 2008 5:15 pm

jajajajajajjaj Bendel si....ese floripondio es feo,pero a lo que venimos viendo me parece que le sienta mejor este ultimo.un pelin mas holgado....

y esos zapatotes quien los va a querer?a quien se los puede donar?
a otra ridicula como ella nada ,mas- Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Jul 18, 2008 8:25 pm

Es verdad que en zapatos no hay quien le gane;
lo que me asombra es su falta de imaginación;
¿porque repetir el mismo modelo en diferentes colores?

Lo del pecho de foam es tan obvio..... Rolling Eyes Rolling Eyes Un choquecito de frente con la Princess y sales golpeada.....jejejejejeje

La parte más débil- léase fea- de SAR Letizia es su pierna, igual que su naricita y mentón, pero le encanta destacarla con esos zapatos poco clásicos y llamativos........parecería estar enajenada de la realidad, eh? Embarassed Embarassed Embarassed


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Roberto-cavalli-python-peep-toe

Por cierto uno de los zapatos platas de Leti es de Cavalli y tienen un precio aproximado de $1,200- el par. ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 9:33 pm

De Cavalli el de las escamas plateadas, Kale??? Embarassed Embarassed Embarassed

Habia calculado entre 800 y 1,000 € por par asi que me he quedado corta, noveau riche total!!! ;
)

Me pregunto que pasaria en Estados Unidos o en algun otro pais donde existe la libre expresion si algun funcionario publico se apareciera dia tras dia en actos oficiales con zapatos o cualquier otra prenda o complemento tan costoso u ostentoso...........lo destrozarian!!! Cool Recuerdo los zapatos bespoke y los caprichitos de John Kerry y Sra durante las elecciones pasadas, el escandalo del famoso pelado de $500 del candidato a la presidencia, John Edwards que casi le cuesta su carrera...........y se lo pagaban ellos solitos. :p

Por que en Espan~a nadie se queja? Sera que la prensa y los politicos encuentran lo mas natural del mundo o incluso admiran semejante despilfarro por parte de sus funcionarios?

Y lo peor es que en el caso de Letizia esos gastos extraordinarios no los luce, sus salidas apenas tienen trascendencia alguna, ni tampoco ha hecho merito para tantos privilegios......y luego hay quien toma en serio a la prensa cuando mete la coletilla de que la CR espan~ola se caracteriza por lo sobria y discreta. Laughing Laughing Laughing

Vivir para ver......... in this day and age it's simply extraordinary that this could go on and on and on.




Última edición por el Vie Jul 18, 2008 10:30 pm, editado 4 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Jul 18, 2008 9:55 pm


Y ya que me voy desahogando.........;
)
Cada dia encuentro mas digna y regia a Queen Elizabeth, bolsito, zapatos ortopedicos, sombrero o tiara included -- God save the queen!!!:p

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Queen%20Elizabeth%20II



So there.........que tranquila me he quedado.
:smt074

:smt043 :smt043 :smt043

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Vie Jul 18, 2008 11:40 pm

POR FAVOR!!!!

CON LO QUE CUESTA UN PAR DE TACONAZOS DE ESOS YO ME COMPRO VARIOS, DIFERENTES MODELOS COLORES Y ME ALCANZA PARA COMBINARLOS CON UNO QUE OTRO VESTIDO!!!

AHORA ENTIENDO LA SONRISITA EL DIA DE LA BODA, TONTA PARA NADA, DEMASIADO ABEJA DICEN LOS CHICOS EN MI PAIS!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Jul 19, 2008 12:04 am

God save THE QUEEN, Bendel, en mayúsculas..... :-) .parece que Leti cree que si calza caro se ve más royal...porque no se entera que la dignidad y lo que vale viene de adentro.......y tienes razón, si los luciera y marcara tendencia, pues bueno, de alguna forma estaría un poco justificado....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

a mi también me asombra que no se quejen en España, o son muy nobles o simplemente adoran a la Princesa...acá, si el Gobernador estrena trajes muy seguido, enseguida le echan a los investigadores privados de Hacienda a ver si es que está despilfarrando los fondos públicos.... Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Enriquetta Sáb Jul 19, 2008 5:17 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Letiziagroen1707_2

Bonito vestido, una pena que doña leti no lo sepa lucir. Estoy intrigada, quizà alguna de uds. sepan aclararlo, el wonderbra es de yeso?????

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 2:28 pm

Bendel escribió:De Cavalli el de las escamas plateadas, Kale??? Embarassed Embarassed Embarassed

Habia calculado entre 800 y 1,000 € por par asi que me he quedado corta, noveau riche total!!! ;
)

Me pregunto que pasaria en Estados Unidos o en algun otro pais donde existe la libre expresion si algun funcionario publico se apareciera dia tras dia en actos oficiales con zapatos o cualquier otra prenda o complemento tan costoso u ostentoso...........lo destrozarian!!! Cool Recuerdo los zapatos bespoke y los caprichitos de John Kerry y Sra durante las elecciones pasadas, el escandalo del famoso pelado de $500 del candidato a la presidencia, John Edwards que casi le cuesta su carrera...........y se lo pagaban ellos solitos. :p

Por que en Espan~a nadie se queja? Sera que la prensa y los politicos encuentran lo mas natural del mundo o incluso admiran semejante despilfarro por parte de sus funcionarios?

Y lo peor es que en el caso de Letizia esos gastos extraordinarios no los luce, sus salidas apenas tienen trascendencia alguna, ni tampoco ha hecho merito para tantos privilegios......y luego hay quien toma en serio a la prensa cuando mete la coletilla de que la CR espan~ola se caracteriza por lo sobria y discreta. Laughing Laughing Laughing

Vivir para ver......... in this day and age it's simply extraordinary that this could go on and on and on.




De verdad que hay veces que os superais en vuestros comentarios. Si Letizia va de Massimo Dutti, Zara, Mango... es una cutre y que no sabe estar a la altura de su estatus. Entiendo que si en vuestros paises no hay monarquía no sepais muy bien cual es su función, pero lo de funcionarios del estado de donde os lo sacais?? no se puede comparar con candidatos a la presidencia ni con funcionarios. Alucino!! no son funcionarios del estado sino que son parte de la jefatura del estado. Tienen una asignación economica y con su asignación hacen lo que quieren. Y no me hagais reir con que Estados Unidos es super democratico y que no permitirias estas cosas, porque permitis estas y peores. Por cierto que en Estados Unidos existe la libre expresión??jajajajame hace una gracia inmensa. Claro en España no porque somos tercer mundistas no? aver si dejais de tener ese pensamiento de super potencia y de que el resto del mundo es una basura.

Que las salidas de Letizia no tienen trastendencia social??será en USA porque en españa y europa arrasa y al sitio que va se llena de periodistas. Pero aver si os creeis que las salidas de los funcionarios o del Presidente de Estados Unidos arrasan en españa o europa. Porque aquí su transcendencia es la normal. Que no os gusta como funcionan los demás paises aparte del vuestro, pues en europa no gusta la manera de funcionar de los americanos. Os creeis que vuestra democracia es la mejor y que los demás vivimos en paises de chichinabo. Prefiero vivir en un pais que respeta las diferentes cultural y que sabe cual es su lugar, que no en uno que se creé que puede estar dando lecciones al resto del mundo todo el día. Gracias a esto estamos en una crisis mundial porque a alguien se le ocurrió ir de salva partias a un país, que me rio yo y el resto de europa cuando solo querian sacar tajada de los recursos del país y de su explotación. Pero claro como iban a implantar la democracia y contra las armas de destrucción masiva y a ser los mas buenos se les perdona. Anda que mejor empezais por criticar lo vuestro y viendo que en todos los paises hay cosas buenas y malas.

Y aprobecho para decir QUE VIVA ESPAÑA. que encima los españoles nos estamos peleando todo el diá por chorradas y lo que importa es que vivimos en un país magnifico y que debemos valorar lo que tenemos y querernos entre nosotros y ser más patriotas!!!

Lo dicho VIVA ESPAÑA!!!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Jul 19, 2008 4:04 pm

En fin, Baena, que tiene que ver todo ese discursito anti-norteamericano con Letizia?

Si en vez de ir a la defensiva te tomaras el trabajo de conocernos a los que llevamos aqui mucho tiempo quizas te darias cuenta de quienes somos y de donde venimos. El hecho de que algunos vivamos en Estados Unidos en estos momentos nada tiene que ver con nuestro origen, nacionalidad, o donde nos hemos desarrollado la mayor parte de nuestras vidas. Dejanos saber cuando te interese compartir un rato ameno o llevar una conversacion respetuosa y desprovista de improperios, cliches, e insultos al resto de los paises del mundo. Gracias.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 4:41 pm

Bendel escribió:En fin, Baena, que tiene que ver todo ese discursito anti norteamericano con Letizia? Si en vez de ir a la defensiva te tomaras el trabajo de conocernos a los que llevamos aqui mucho tiempo quizas te darias cuenta de quienes somos y de donde venimos. El hecho de que algunos vivamos en Estados Unidos en estos momentos nada tiene que ver con nuestro origen o donde nos hemos desarrolado la mayor parte de nuestras vidas. Dejanos saber cuando te interese compartir un rato ameno o llevar una conversacion desprovista de improperios e insultos al resto del mundo, gracias.

No es ningún discurso antinorteamericano. No voy a la defensiva sin más contesto a tu comentario. No tengo ningún problema en conocer de donde proviene la gente, tu has sido la primera que has exaltado lo bueno de estados unidos y diciendo que españa no tiene libertad de expresión y que no entiendes como mantenemos a la monarquia. Yo simplemente te he contestado al post, asiq yo te diría que tu tampoco te lo tomes a la defensiva porque tan solo es una opinión. Las conversaciones amenas las tengo en cualquier momento y sin ningún problema. Ahora entenderás que si pones algo haya gente que pueda contestarte, eso es libertad de experesión. No he dicho ningún insulto ni improperio, y no permito que digas que lo he hecho porque es falso. Insultos, improperios y barbaridades sobre Letizia hay en este foro y muchos defienden que se puedan expresar, no voy a entrar a valorar eso otra vez.

Me parece que el tiempo que llevo en este foro nunca he faltado el respeto a nadie y siempre he estado abierto a hablar y pasar un rato ameno. Yo no tengo ningún problema en que la gente conteste a mis comentarios o exprese opiniones contrarias a las mias.
Un saludo a todos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Sáb Jul 19, 2008 5:18 pm

Nadie está hablando mal ni de España ni de los USA.
Simplemente vertemos opinión, para eso es este foro, sobre Letizia.
Algunos les agrada, a otros no, pero nada tiene que ver con la libre expresión ni con los países de cada uno.
Podemos criticar o elogiar a Letizia, sin que eso signifique un insulto al país.

Que a la mayoría de éste foro no le gusta Letizia, está mas que claro, pero también hay gente que la defiende y eso está bien.

Con lo de la libre expresión, nos referimos al tema que para la prensa, Letizia siempre es "
La mejor Princesa"
, "
la mejor vestida"
,"
la más educada"
, "
la más trabajadora"
, etc,etc,etc y la revista Hola no saca más a las demás princesas (Mary, Máxima, Mathilde, etc), por lo cual si comparas a todos, Letizia va última en todo, y ésto sin ofender a nadie.

En Argentina, tenemos un "
escracho"
de presidenta, que en cualquier momento se le cae la cara de tanto revoque y la prensa la trata bien o la trata mal, digamos que son justos.
Baena, nadie dice nada contra tu país, simplemente vertemos opiniones sobre tu Princesa.
Que reine la paz!!!!

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.