FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Dic 22, 2007 5:20 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Comunionlet6xr

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Dic 22, 2007 5:27 am

http://www.vanitatis.com/cache/2007/...o_melendi.html

La Princesa Letizia y el ‘efecto Melendi’
@Paloma Barrientos - 28/11/2007
(2/5 | 4 votos)


El vuelo de la compañía Iberia que realizó el viaje Madrid-Barcelona en el inicio del Puente de la Almudena tuvo su propio ‘efecto Melendi’ que padecieron varios pasajeros. En esta ocasión, no se trataba de nadie que hubiera ingerido alcohol, sino de un estado de agobio generalizado. De hecho, el ‘efecto Melendi’ se ha convertido ya en un genérico como en su día lo fue el ‘hacerte un Hannover’ (dormir la mona) en referencia a la solitaria aparición de Carolina de Mónaco en la boda del heredero Felipe y la periodista Letizia.
En el caso que nos ocupa, este efecto se traduce en la presión o el estrés que determinados personajes públicos ejercen sobre el resto de los ciudadanos en un espacio físico reducido. La historia comenzó el 8 de noviembre cuando la Reina, acompañada de los Príncipes, la princesa Irene, la Infanta Leonor, la prima Carla y los primos Froilán y Victoria, embarcaron en el vuelo de las cuatro de la tarde con dirección Barcelona. El motivo era conocer a la nueva hija de la Princesa Alexia.
Todo parecía ir bien hasta que entró en acción la princesa. De pie, sentada, acodada en el respaldo de la Reina, paseando por el pasillo con Leonor, cambiándola el pantalón, pidiendo lo que fuera a las azafatas, entrando y saliendo del cuarto de baño con la infantita… Lo que se dice un no parar. Mientras, el príncipe, a sus cosas, y los niños portándose de cine, sobre todo la sobrina Carla que, según testigos, es una niña monísima. Cuando el avión aterrizó en el Prat, algunos de los pasajeros se encontraban fuera de juego. El brío, la energía y el nervio de doña Letizia les dejó exhaustos.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Sáb Dic 22, 2007 6:18 pm

Muy buena investigación, Glamour!

O sea que ellos se conocían de antes... y el príncipe, por lo que dicen los artículos, ya "
salía"
con ella (no voy a colocar la palabra que correspondería, porque no quiero ser ni parecer grosera) antes de su noviazgo con ella. Inclusive mientras él estaba con Eva, ya salia con letizia, no???

No es raro entonces que hayan anunciado de sorpresa el matrimonio, pues si estas "
perlitas"
de Letizia se conocían vía investigación durante el tiempo del noviazgo, está claro que nunca jamás se hubiera casado con Felipe...!!!

Por lo que se lee en los reportajes y artículos, siempre ha sido una chica de mucho carácter, y descripta por quien ha estado cerca de ella como algo caprichosa y altiva.

Pena que no ha cambiado mucho, cosa que era su obligación, al menos debería tener la decencia de intentar ser un poco menos altiva con la gente...

Pobre España con semejante futura Reina...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Dic 22, 2007 7:19 pm

Lo que si yo os puedo decir que la "
famosa"
periodista fue un invento de los medios.

Letizia empezó a trabajar en el telediario como figura principal dos meses antes del compromiso, y porque Felipe hizo la gestión para ello, con el propósito de que nos fuéramos acostumbrado a su rostro.

Tanto fue así que cuando la pasaron a protagonizar el telediario, Ana Blanco -una periodista de más trayectoria que Letizia y a quien le correspondía el ascenso- logicamente se molestó y le respondieron que "
eran órdenes de arriba"
, Blanco preguntó si eran de la Moncloa y la respuesta fue: "
No, de más arriba"
. Y supo inmediatamente que era de La Zarzuela.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Dic 22, 2007 9:37 pm

hola chicas! si druxis Laughing deberian internarla!!
helenita Rolling Eyes ;
) eso que dices es bien interesante,,,o sea que definitivamente era una operacion que venia caminando desde lejos,,
gracias corto! ;
) anoche en lo que le cuidaba una gripe al consorte hice esto,,jejejjeje es que el caso letus me intriga sobre manera,,,colgue esas fotos en boba,,,jajajjaja y marta solo dijo: todo el mundo sabe que es un montaje"
y yo le respondi: "
oky doky. no sabia esa informacion,,,ya me extranaba eso de las fechas,,,"
jajajjaja pero deje las fotos ahi mismo,,,con un comentario que andrea me hizo,,nos divertimos de lo lindo anoche en boba,,,si lo leen veran que lupiton llamo a andrea pajarraca,,,cuando lo lea la va a ahorcar,,,,esa lupiton esta loca!

pero nada, que todo eso que dicen esos articulos tiene sentido,,,y me da una pena enorme con eva,,creo que ella cree que pudo luchar mas o no se,,tal vez hasta le pegaron cuernos con letizia,,,
lo que no entiendo es, por que razon mintieron acerca de la fecha en que se conocieron,,,,y algo mas: siempre me parecio muy curioso que felipe se olvidara de "
un amor"
de 4 anos asi de facil,,,y no solo eso, sino que se volviera loco por otra,, Rolling Eyes

a mi no me parece que la foto sea un montaje,,,incluso hasta me parece por el grano de la pelicula, que quizas fue hecha con un celular,,,no se,,,y felipe luce como era en realidad en esos anos,,,y si es un montaje, esa posicion que tiene ella en la imagen de que foto salio,,? nunca habia visto esa imagen de ella,,,

vieron la foto de comunion? el vestido de paloma es patetico,,,,y el sombrero de telma,,,la pared de esa iglesia,,en ruinas,,,Dios mio,,a donde fue a parar la monarquia espanola,,a veces creo que letizia es solo un reflejo de como es en realidad la monarquia espanola por dentro,,,

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Sáb Dic 22, 2007 9:44 pm

YO SIGO APOSTANTO POR ISABEL SARTORIUS(aunque ya es una irrealidad) ..............y si no..........A CASARSE CON UNA PRINCESA,COÑO!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Sáb Dic 22, 2007 11:57 pm

no le deis vueltas al tema, ya no se puede hacer nada. no satorius, ni eva sannum, ni nada de nada..............LETIZIA
Personalmente sigo pensando que su delgadez se debe a que el cargo le queda muy grande, requiere mucho esfuerzo de visitas, reuniones, rigidez de palacio, etc. etc. etc....................... y eso no lo soporta cualquiera.
aqui la monarquia es muy encorsetada, muy hermetica, peor que la britanica, pro uqe no se comenta nada malo de la familia real, se les pone como ejemplo y la verdad es muy lejana. A Letizia no le dejan libertad para nada, no tiene una vida idilica en absoluto, está constantemente vigilada por la reina, no da un paso sin su consentimiento, no hace nada con las niñas si al reina no da su visto bueno, en fin........................ que hace lo que le mandan y no sabe, ni puede soportarlo. ¿No os acordais de Diana de gales? tampoco soportaba la rigidez de la monarquia y a letizia le pasa lo mismo;
su mal estar en palacio se transmite en su delgadez y en su mala cara. no es feliz, se ha metido en un lio del que no es facil salir y pienso que lo de su hermana le ha influido mas de lo que nos imaginamos.
ademas sabe que no es muy bien aceptada y eso le tiene que hacer daño. ni sus cuñadas la aceptan y encima lo hacen de forma descarada, no lo disimulan ni en publico.
Repito lo mismo: el cargo le queda grande y se la está comiendo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 1:58 am

jajajjajaj buenismo tinito y andromeda!! Very Happy aqui les dejo estas lindas fotos que encontre de la sartorius con su nena,,en mi opinion una belleza!!Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Menca1

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 1:59 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Menca3


Última edición por el Dom Dic 23, 2007 2:02 am, editado 3 veces

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 2:00 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Mencak

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 2:11 am



Bueno opiniones creo que discrepo un poco con lo que opinas, pienso que la que estaba más "
enamorada"
el día de la boda era Letizia, en toda la boda lo miraba angustiada buscando un gesto de cariño y el reaccionada de la manera más fria lo que provocabala cara de tristeza que tenía en toda la ceremonia, eso me sorprendió mucho la verdad y a partir de ahí me dí cuenta de que algo fallaba y lo que nos habían contado era lo más parecido a un cuento chino,.Una cosa son las fotos que no son más que imágenes estáticas, en ellas es facilhacer el paripe y muchas de ellas serán censuradas, las convenientes para la propaganda del "
regimen"
noy otra cosa es una ceremonia en directo, ahí no hay trampa ni cartón. Pienso que Felipe se "
encoñó"
, disculpad la expresión de Letizia pero todo encoñamiento es bastante efímero, en su carta se ve perfectamente que no es un hombre constante le gustan demasiado las novedades y pasarselo bien. Pienso que Leti con ese trígono neptuno (regente de la casa nueve que representa el 2º matrimonio) venus estaba por lo menos mucho más ilusionada y viviendo un poco en la irrealidad, ahora debe de estar totalmente defraudada de ahí su aspecto actual, pero su ambición y el creer que tiene una misión histórica que cumplir hace que saque fuerzas de flaquez, esta ambición es más poderosa que ella y además su hija la sujeta a una situación que la hace desgraciada.


Si llegan a reyes, que tendrán bastantes problemas en lograrlo, no creo que duren mucho según la astrología claro está, los astros influyen pero el ser humano tiene libre albedrío para decidir sobre su destino y es su caracter (que describe perfectamente la astrología) el que le condiciona para tomar decisiones, pero no solo la personalidad de cada uno influye en el destino, tambien el entorno, ya que si este si facilita o dificulta se llevaran a cabo nuestras decisiones o no, ese entorno tambien lo describe perfectamente una carta astral. Letizia ha tenido apoyos a nivel político y en su entorno laboral para acceder a Felipe y por lo tanto a su situación actual, pero debería de cuidarse de su ambiente familiar y de las discusiones de pareja que pueden dar la traste con todo. Felipe ha tenido un apoyo esencial de sus padres y hermanas desde la infancia pero a raiz de su matrimonio las cosas se han complicado para él, y esos apoyos salvo el de su madre se han ido diluyendo.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 2:19 am



Hola a tod@s de nuevo. Me preguntais si Letizia ha tenido más de dos matrimonios, aparte de que creo que es un bulo, yo lo único que puedo decir según la interpretación de su carta astral es que es una mujer de muchas relaciones sentimentales a lo largo de su vida, tiene una casa siete llena de planetas y una casa cinco cuyo regente está en conjunción con jupiter, planeta que todo lo que toca lo expande y multiplica, pienso que puede haber sido una mujer bastante promiscua, no lo digo entono peyorativo cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, en eso Felipe no le anda a la zaga y no creo para nada que el sea la última relación de ella a lo largo de su vida, ni ella la de él, pero de eso a que haya tenido dos matrimonios anteriores no, quizás convivencia si pero con papeles por medio esta claro que no, si no se hubiera sabido y en la carta no se ve. Felipe es su segundo marido, en ambos coincide signo y están en conjunción los grados de la casa VII de él (primer matrimonio) y la IX de ella (segundo matrimonio).


En cuanto a si es un embarazo real o falso, yo ol único que puedo decir que haciendo revoluciones solares para diferentes años de su vida, me salia el embarazo de Leonor, este segundo y dos anteriores, además de otro, aunque no se ve tan claramente dentro de dos años, después no había más. Tomadlo como una interpretación y que puede haber algún error, aunque tanto este último como el de Leonor y uno anteriorse veían bastante claramente, todo según las revoluciones solares anuales, !ojo! que yo no soy vidente, ni ninguna cosa rara, me baso en cálculos matematicos.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 2:21 am

Hola a tod@s de nuevo.Si, según los astros se llevara a buen término el embarazo, aunque ella siempre va a tener problemas, molestias, cesareas etc, que se ven claramente en su casa cinco. La carta astral levantada para la fecha de la boda 22/05/2004 a las 12:00 (hora en que se dieron el sí quiero) indica que su segundo hijo será tauro, el planeta que lo señala es mercurio que está en la diez, con lo cual podría ser un niño y futuro heredero, frente a Leonor que estaría simbolizada por saturno en la doce que indicaría una posición relegada, en la trastienda. Otra cosa que llama la atención de la carta astral de la boda, es que parece una fecha "
elegida"
para beneficiar a la monarquía y la figura de Felipe que estaría representada por el sol en la casa X (honores, prestigio etc) frente a la luna (que simbolizaria la parte femenina es decir Letizia) que al estar en la casa doce quedaría en un segundísimo plano, sigo pensando que la CR hace todo lo posible por quitarle protagonismo a Letizia y fomentar el de Felipe. Otra cosa que se ve claramente es que parece una fecha escogida igualmente para favorecer la descendencia, pero a pesar de todo esto, la cuadratura urano-sol y la conjunción saturno-marte no habla de un matrimonio feliz ni duradero, la que está destinada a pasarlo peor es Letizia, al estar sus significantes en la casa doce habla de encerramiento, falta de libertad, como estan involucrados luna, marte y saturno mucha frialdad en lo sentimental y problemas nerviosos. Sin embargo el sol, que simbolizaria a Felipe sale mejor parado, entrando en la casa XI y en géminis nos hablaría de que el disfruta demuchisima libertad frente al enclaustramiento de ella.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Dic 23, 2007 2:58 am

Glamour, gracias por la informacion y las fotos que nos has traido.

Yo llevo casi 2 años tratando de entender el matrimonio express de Letus y Flip y todavia no le encuentro ni pies ni cabeza. No entiendo como los Medios, la clase politica y los ciudadanos de todo un pais se cruzaron de brazos y comulgaron con las maniobrabas que se debieron hacer en cuestion de meses para colar en Zarzuela a una perfecta extraña en vias de convertirse en reina.

No he conocido a una persona en el extranjero que no se sroprendiera o le extrañara la jugada.


Última edición por el Dom Dic 23, 2007 3:00 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:00 am

En estos días la protagonista es Leonor por ser su primer cumpleaños. Hay mucha polémica todavía sobre la normalidad de la niña y todavía se especula, por parte de algunos, quienes son sus padres. El embarazo está claro que fué muy polémico, yo tambien llegue a tener mis dudas por el extraño comportamiento y la tripa tan rara de Letizia. Las dudas se han despejado una vez que la niña nació, salvo que nos hayan engañado con la hora de nacimiento o el día, cosa que no creo en absoluto, esta niña es hija de ambos. Suponiendo que en algún momento Felipe o Letizia hayan podido tener problemas de salud que dificultaran la concepción hoy en día con los medios que tiene a su alcance casi no hay problema que no se arregle. Cuando ví el posible embarazo de Letizia de este segundo hijo, vi tambien el embarazo de Leonor y uno anterior cuendo ella tenia cerca de 26 años, así como uno futuro dentro de dos años, todo esto basándome en las posiciones por año y mes del regente de la casa V de Letizia. Lo que si está claro, se ve perfectamente en su carta, son los problemas de salud de esta niña, los dá como algo crónico, y que intentan ocultarlo tambien se ve perfectamente, pero es algo que se acabará sabiendo porque no se puede ocultar demasiado tiempo, tal vez confien que con la llegada del próximo niño, la atención se desviará hacia este.
Me gustaría comentar tambien que el año 2007 comienza con una conjunción bastante mala que puede afectar al país, podría ser la ruptura del pacto con ETA, y noticias que una vez más afectaran a los herederos.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:03 am

hola bendel amiga! gracias! mira es que en estos momentos siento una inmensa curiosidad por este caso,,,,pienso lo mismo que tu,,,no le veo ni pie ni cabeza y por eso estoy buscando informacion,,,
me he acoradado mucho de lo que comentaste de que alguien poderoso puede estar detras, o de los intereses que pudiese haber de por medio,,,leyendo cotilleando he visto datos ineteresantes que se relacionan con lo que dijiste y los he colgado aqui,,

viste la foto de felipe, beltran y letizia hacia 1999-2000,,,,,curioso no? segun marta en boba es un montaje,,,pero no se que pensar porque para mi no lo es,,incluso el grano de la pelicula se ve muy natural,,,

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:09 am

[quote=Invitado;
226576]Astróloga, recupero este mensaje tuyo que me tiene muy intrigada, del día 30 de septiembre del año en curso:

"
Hola a tod@s de nuevo, según se ve en la carta levantada para la boda la prensa y la clase política de este pais juegan un papel muy importante apoyando casi sin fisuras la conveniencia de este matimonio. El apoyo dado de la clase política hacia la figura de Letizia es sorprendente y podría demostar, de alguna manera, astrologicamente, lo que tantas veces se ha comentado en este foro acerca de ella y su cercanía al poder, pero parece como si este poder apoyara y beneficiara más a Letizia que a Felipe. Tan pronto como pueda os comentaré más cosas sobre este tema en concreto. "



---------------------------------------------
La única razón que encuentro para ese apoyo bastante claro que se ve perfectamente en la carta astral levantada para el día de su boda es que ese apoyo era necesario para una mujer desconocida y con una vida muy inadecuada para futura princesa, el apoyo hacia el principe era obvio, lo tiene desde que fue declarado heredero. Además ella de alguna manera surgio de ciertos circulos cercanos al poder en aquel momento no olvidemos que era la voz del PP junto a Urdaci en las noticias, frente a profesionales independientes ideologicamente como Angela Rodicio que no fue solamente echada de TVE si no que fue calumniada.

Mi pregunta es ¿se puede ver la razón, el motivo oculto por el que este poder apoyaría y beneficiaría más a Letizia que a Felipe?[/quote

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Dic 23, 2007 3:09 am

Si, glam, esa foto no me parece un montaje. No se si la chica sera o no Letizia, pero lo parece y Felipe y su primo se ven tal como lucian en la epoca. No creo que sea montaje.

A Bobas como esa tal Marta mejor no hacerle ningun caso. Entra alli solo para meter cizan~a o insultar. No tiene credibilidad ninguna. Su IQ no creo que sea muy alto aunque su ortografia ha mejorado algo ultimamente. Ignorala!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:10 am

[quote=Invitado;
226576]Astróloga, recupero este mensaje tuyo que me tiene muy intrigada, del día 30 de septiembre del año en curso:

"
Hola a tod@s de nuevo, según se ve en la carta levantada para la boda la prensa y la clase política de este pais juegan un papel muy importante apoyando casi sin fisuras la conveniencia de este matimonio. El apoyo dado de la clase política hacia la figura de Letizia es sorprendente y podría demostar, de alguna manera, astrologicamente, lo que tantas veces se ha comentado en este foro acerca de ella y su cercanía al poder, pero parece como si este poder apoyara y beneficiara más a Letizia que a Felipe. Tan pronto como pueda os comentaré más cosas sobre este tema en concreto. "



---------------------------------------------
La única razón que encuentro para ese apoyo bastante claro que se ve perfectamente en la carta astral levantada para el día de su boda es que ese apoyo era necesario para una mujer desconocida y con una vida muy inadecuada para futura princesa, el apoyo hacia el principe era obvio, lo tiene desde que fue declarado heredero. Además ella de alguna manera surgio de ciertos circulos cercanos al poder en aquel momento no olvidemos que era la voz del PP junto a Urdaci en las noticias, frente a profesionales independientes ideologicamente como Angela Rodicio que no fue solamente echada de TVE si no que fue calumniada.


Mi pregunta es ¿se puede ver la razón, el motivo oculto por el que este poder apoyaría y beneficiaría más a Letizia que a Felipe?[/quote

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:10 am



Si tambien se puede interpretar de esa manera, estoy de acuerdo contigo Cibeles. Por eso es muy perjudical para nuestro país que la más alta representación del Estado pueda en algun momento ser chantajeada por poseer el chantajeador información confidencial que podría desestabilizar la situacion del pais. Solución, la única posible que la jefatura pueda ser elegida democraticamnete cada 4 o 5 años, ¿que hay algún escandalo relacionado con un jefe de Estado elegido democraticamente?, no pasa nada ni podría esto desestabilizar el país porque podría ser censado en el cargo y sustituído por otro en las urnas, como pasa con la elección de presidente. Parece que todavía en nuestro país todo es demasiado frágil, tal vez a algunos les interesa que así sea para tener la sarten por el mango. Yo a Felipe según su carta no le veo una persona capacitada para ocupar un cargo de tanta responsabilidad, por si fuera poco tiene una consorte que no se caracteriza por su equilibrio y mesura, con un carcater demasiado conflictivo, cegada por su propia ambición. En fín esperemos que lo que ocurra enn el futuro sea lo mejor para todos.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:12 am

Y aunque Felipe no me gusta en absoluto como futuro jefe de Estado vitalicio, repito, sería peor tener en esa misma situación a más de un político de este país que seguramente se frotaría las manos solo de pensarlo y sería un peligro real para la convivencia pacifica de todos los españoles. El problema es si algún día estos van a estar detrás de un personaje como Felipe. Porque el rey a pesar de sus excesos tiene un mayor sentido de la responsabilidad que el hijo.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:13 am

No he mirado cuanto tiempo exacto van a durar, es un poco complicado de ver. Pero no creo que duren mucho más de 10 años.A ella creo que la mantiene su ambición, por ello aguantará lo imposible, porque creo que el seguira haciendo lo que le venga en gana, si no lo hace ya. Por la casa X de Letizia vemos que siempre ha buscado un papel protagonista a nivel social y ahora pienso que se creerá destinada a representar la más alta institución del Estado, yo me atrevería incluso a decir que entre sus ambiciones destacan la de crear una nueva disnatia reinante en España, algo que me parece totalmente ridículo pero está en ello

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:14 am

[quote=Invitado;
226563]Astróloga, gracias por tus mensajes, por favor ¿cual es el reflejo astrológico de la interpretación "
problemas de salud crónicos"
? quiero decir, cómo se sabe esto, qué planetas intervienen o qué aspectos puramente astrológicos te lo han indicado, gracias.[/quote


Para saber si hay problemas de salud en una carta se mira la casa VI (salud, enfermedades...) que aspectos forma hacia el ascendente o casa I que representa el cuerpo y a la persona en sí, tambien se mira la VIII (muerte, enfermedades graves...) y la XII que puede indicar además de desgracias, asuntos ocultos etc, hospitalizaciones durante largos períodos de tiempo debido a enfermedades o accidentes graves. La casa VI de Leonor empieza en capricornio a 27,25º y ocupa practicamente todo el signo de acuario, en esta casa tiene a neptuno que es el regente de la VIII esto no es un buen pronóstico para todo lo relacionado con la salud, pero este mal aspecto empeora porque este planeta se opone al ascendente y al regente de la casa de la salud (saturno) que para agravar la cosa está en casa XII. Otro planeta maléfico marte, que podría indicar algún tipo de intervención quirúrgica hace cuadratura a saturno y neptuno. Todos estos aspectos afectan tambien la casa VI de Letizia y a su ascendente, con lo cual creo que el embarazo o el parto la ha perjudicado más de lo que pensamos, por tanto es cierto, según estos aspectos, todo lo que en su momento comentaron algunas periodistas como Paloma Garcia Pelayo y Angela Portero, aunque al final fueron censuradas, como siempre.Yo creo que Letizia corre un riesgo bastante elevado cada vez que es madre o intenta serlo.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:15 am

Hola a tod@s de nuevo. Bueno, hoy he cambiado el avatar por el de la diosa Isis, ya que me encanta todo lo relacionado con el antiguo Egipto, además ellos si que eran grandes astrólogos solo superados por los magos-sacerdotes de la antigua Babilonia.
Me gustaría comentar un poco acerca de la carta de la reina, que sigue siendo esa gran desconocida.
Su ascendente es leo, el signo de la realeza por autonomasia, y tiene el sol, regente de leo, en escorpio . Vemos entonces que al tener el sol en escorpio, Sofia tendrá un caracter mezcla de ambos signos, reforzadas salen por tanto, parte de las características comunes que tiene ambos signos, es decir el sentido de la autoridad, la ambición, el orgullo etc. Al estar este sol situado en casa cuatro tiene especial importancia todo lo relacionado con una casa que simboliza entre otras cosas a su padre tambien rey y la importancia que tiene en su vida y su caracter esa herencia familiar ya que la casa IV significa entre otras cosas (familia, pais de nacimiento, casa familiar, ancestros, primera y última parte de la vida etc), hay una oposición de urano desde la casa diez a este sol, significaría que la reina estaba más unida a su padre que a su madre o bien que había bastantes discrepancias entre su padre y su madre y a ella fue algo que la afecto bastante, porque se sentía muy identificada con él. Este aspecto tambien indicaría cambios bruscos y revolucionarios relacionados con ambas casas, la caída de la monarquía griega es un claro ejemplo, algo que además vivió en su infancia. Es sorprendente ver como la carta de la reina tiene bastantes similitudes con la de Leonor, entre ellas un caracter parecido, ya que ambas tienen el mismo ascendente en el signo de Leo y son escorpio, tendrán por tanto la misma atracción por el poder, la ambición,el orgullo y el querer brillar por encima de los demás. La casa IX (extranjero) tambien es importante, tiene uno de los regentes de la VII en esta casa, lo que significa matrimonio con un extranjero, o que a raiz de su matrimonio marcharía al extranjero como así ha sido. La casa IV es tremendamente importante, tiene tres planetas más el nodo norte, lo que indica la importancia en su destino de la familia, ella brilla totalmente dentro de ella, sol (regente de su ascendente) aunque volviendo a analizar esa oposición de urano vemos los posibles problemas simbolizados por este planeta que es uno de los regentes de la VII (matrimonio) y que podría simbolizar tambien a su hijo Felipe que como signo acuario, y estando este urano en tauro (signo ascendente del hijo) y podría indicar que Felipe ha debido causarle más de un quebradero de cabeza junto con su marido (urano tambien regente de la VII) y han puesto en crisis la estabilidad familiar. Uno de los aspectos más exactos y por lo tanto más importantes de su carta es el sextil (buen aspecto) de mercurio con neptuno, lo que indicaría su sutil inteligencia, la capacidad de adaptación, la intuición y la aficción por el conocimiento.
Algo tambien a destacar es que abundan los signos fijos, ya que la mayoría de los planetas y las casas angulares están en acuario (casa VII), leo (casa I), tauro (casa X) y escorpio (casa IV), esto indicaría el fuerte caracter de la reina e indicaría algo de rigidez, aunque tambien solidez y perseverancia, no creo que sea una mujer que cambie de opinión con facilidad si no que siempre ha tenido las cosas muy claras y no hay quien la desvie de unos objetivos que suele conseguir con muchísimo tesón.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Dic 23, 2007 3:16 am

En esto me entretuve en el tren..... Cool

[marq=right:05fcc22274]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 344400051_72e52b55[/marq:05fcc22274]

[marq=left:05fcc22274]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 344400051_72e52b55[/marq:05fcc22274]


DOÑA LETIZIA, A LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO ESTILO
'Look sorpresa' de la Princesa al acompañar al príncipe Felipe a la cena conmemorativa del treinta aniversario del Círculo de Empresarios

20 DICIEMBRE 2007

La Princesa Letizia dio un giro a su estilo en la cena ofrecida por el Círculo de Empresarios para conmemorar el treinta aniversario de esta asociación de ámbito nacional, fundada para defender públicamente las ideas de libertad de mercado y libertad de empresa en el ámbito de una sociedad libre. La esposa del príncipe Felipe eligió un vestido de corte muy actual, un must de esta temporada que no falta en los armarios de las más fieles seguidoras de la moda y que, sin embargo, no ha ganado muchas adeptas en las cortes europeas. Hasta ahora ninguna Princesa lo había lucido para asistir a un compromiso oficial.
:badgrin:

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:17 am

posible explicacion psicologica acerca de la relacion entre letus y su padre...



Si efectivamente ese plutón va a cuadrar con exactitud el plutón natal de Letis que está en la casa VIII y suele representar las propiedades del conyuge y la herencia en general, siendo el cargo del marido hereditario todo lo que tiene esta casa es muy fuerte en Letis, plutón haciendo cuadratura podría indicar un cambio brusco respecto a esa casa herencias, propiedades, saldría de una cuadratura de la casa VI de Felipín, salud, trabajo, no sé, además plutón es el indicador en la carta de Letis de su IX (extranjero, 2 matrimonio). Parece un antes y un despues, ese plutón pronto hará a su vez cuadratura con el saturno natal de Felipin regente de su casa X y al estar en la casa XII habla de los enemigos ocultos de este, no sé, no se, pero fácil no lo van a tener.
Como bien dices sinastría ella está totalmente identificada con su padre, (el regente de su ascendente en la casa IV) que lo define en su carta astral como un hombre ausente y frio, saturno en casa IV, si yo tambien creo que tal vez buscara que la quisiera un hombre importante que inconscientemente pudiera representar a su padre, pero yo añadiría algo más, no se que opinas tu al respecto, al estar la IV involucrada yo creo que esa atención y ese cariño lo buscaba letis tambien en el pueblo y en la opinión pública que una vez más como su casa lo indica la ha acogido con muchisima frialdad y desden, quizás de ahí vengan muchos de sus sinsabores.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:19 am

Dios mio bendel jajjajajajja esta bueniiiiisimo!!!!!!!!!!!! jajjajajajajja eres genial!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:20 am

Hola a tod@s de nuevo. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sinastria, ojalá siga aportando sus conocimientos tremendamente acertados, yo no he podido escribir primero por trabajo y segundo porque he perdido muchos datos que tenía sobre cartas astrales y progresiones entre ellas las de varios miembros de la familia real y no tengo demasiado tiempo, de momento, para volver hacerlas.
Efectivamente como dice sinastría neptuno estaba en su casa VII (matrimonio) el día de la boda real, un neptuno sin aspectos, neptuno rige la casa VII de nacimiento de Felipe y la IX (2º matrimonio, extranjero...) de Letizia, esto efectivamente puede dar un estado de ensoñación irrealidad a la hora de casarse, pero al mismo tiempo neptuno representa además de las situaciones ambigüas y confusas el engaño, al estar neptuno en acuario el día de la boda representaría un matrimonio poco convecional llevado a cabo con precipitación y cierta rebeldía. No se si estará de acuerdo sinastría con que ese paso de neptuno por el ascendente de ella, sale por tanto de su casa XII podría además de darle problemas psicológicos poner en evidencia alguna parte de su vida que se ha querido mantener oculta y que tendría que ver con su vida en el extranjero ya que neptuno en la carta de Letizia es el regente de la IX.
Pienso tambien que hacia finales de año tendría que ocurrir algo importante en la vida de Letizia, en diciembre concretamente, y en general para España si tenemos en cuenta la carta de la unificación de los reinos de Castilla y Aragón, es decir la carta de los Reyes Católicos.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:22 am

Así es sinastría no debemos olvidar tampoco que jupiter es el regente de la casa X de Letizia, desde hace más de 12 años no estaba jupiter en sagitario, siendo España un pais regido por este signo y por este planeta indicaría que ese paso de alguna manera nos va a afectar a todos. Jupiter volverá dentro de unos meses al lugar de nacimiento de Letizia e indicaría por tanto situaciones relevantes en su vida profesional como figura pública, estando plutón involucrado yo hablaría de cambios relacionados con el poder, ya que plutón es el regente de su casa IX (segundo matrimonio) y está en la VIII (política, poder...) conjunto al regente de su ascendente urano, por poner un ejemplo cuando el planeta que está situado en mi casa X de nacimiento volvió a su lugar mi vida profesional dió un cambio de 360º. Lo mismo creo que le puede ocurrir a ella con estos aspectos, pero apareceran de una forma imprevista y dolorosa, como está bien sostenido por saturno yo me inclino a pensar que son situaciones relacionadas con el poder las que se avecinan, y parece que saturno influye para que las cosas no cambien y haya cierta continuidad y da cierta estabilidad a la situación si no marte en oposición echaría todo por tierra, pero todo esto traera cambios muy dolorosos para Letizia a nivel personal, familiar y de relación de pareja, de todas formas a ella todo lo que represente poder le atrae y lo tiene como meta en la vida, toda esta conjunción plutón jupiter hará sextil con su ascendente con lo cual tambien sentirá que por fín ha llegado al lugar de poder que siempre había deseado. Ese transito de saturno la machaca a nivel personal (oposición a su ascendente) pero mantiene y sostiene su posición social (casa X), quizás todo cambie cuando saturno transite por virgo en oposición a urano, pero en este momento su situación esta sostenida por los poderes más conservadores.
Sinastría no se que carta de España utilizas más, si es la de los Reyes Catolicos, ¿como interpretas la más que cercana conjunción de plutón en transito con el marte natal de España? ¿crees que va a ser de tanta transcendencia o no hay que preocuparse en la España actual porque otras cartas definen mejor al país hoy?

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:23 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Epa01081582-spanish-crown-princess-16.4.209697303

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:23 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Chucky-sidesh-3

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:27 am

Mirando a sí mismo la carta de la boda real, se ve claramente como la única baza que puede jugar este matrimonio es la de los hijos, el regente de la casa V es jupiter ya que esta empieza en sagitario y es el único planeta que hace aspectos positivos con lo cual los hijos son fundamentales lo único que dan cierta estabilidad al matrimonio y lo que le da sentido. La gran sacrificada y la más perjudicada de este matrimonio real es Letizia a la que representa como muy desgraciada y con problemas de salud, reitero lo dicho a raiz de este segundo hijo ha quedado muy maltrecha pero ella sabía de sobra que el tener descendencia es lo único que le podía dar peso dentro de la institución aún a costa de su persona, a Felipe lo representa como independiente poco dado a las obligaciones matrimoniales y haciendo lo que le da la gana con bastante libertad. En la carta de Leonor Letizia estaría representada por el planeta marte con muchos aspectos de tensión, de conflicto podría significar cierta oposición de ella hacia la institución monárquica es como si de alguna manera se opusiera o quisiera "
dinamitarla"
bueno espero no malinterpreteis mis palbaras, pero en este segundo nacimiento Letizia parece estar más "
domesticada"
, más "
femenina"
menos agresiva o autoritaria, como si respetara más la institución y pusiera menos trabas, parece como si pusiera toda la carne en el asador para esa continuidad monárquica, en la carta de Leonor como ya he dicho ella estaría representada como el planeta marte, en la carta de Sofia como venus, parece que ahora ha asumido su papel de madre, de todas formas ese venus tiene muchos aspectos de tensión (cuadraturas) de marte y urano (Letizia tal como es conflictiva, nerviosa...) . Sofia tambien ha nacido en un momento en que cada uno de sus padres parece ir a su bola, las cuadraturas involucradas con los planetas urano y marte hacia las casa IV y X así lo indican.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:27 am

A partir de ahora es como si se reconociera su "
labor"
dentro de la institución, estará más con "
el poder establecido"
, creo que agachará las orejas ante el suegro por sus hijas porque está empeñada en crear una nueva dinastía reinante la Borbon-Ortiz, aunque sea surrealista además labor inútil desde mi punto de vista, no creo que consiga que ninguna de sus hijas reine pero se empeñará en ello porque no se para ante nada, eso es lo único que le puede dar sentido a sus contradicciones e inseguridades, me imagino que sabrá de sobra que su en su matrimonio no tiene nada que hacer, pero intentará afianzar la posición de sus hijas y la suya propia a traves de ellas, por lo tanto las relaciones familiares a raiz del nacimiento de Sofía podrían mejorar sobre todo respecto a su suegro, pero no las suyas con Felipe que cada vez están peor.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:31 am

En este año como ya dije en su momento se intentará relanzar de nuevo la imagen de Letizia a raiz de ser madre de nuevo. Es alucinante como los astros aciertan, el peloteo que ha habido ayer en TVE hacia tiempo que no se veía desde el bodorrio, ni siquera por el nacimiento de la primogénita, tal vez no lo hicieran en su momento por los problemas de salud de la niña, problemas que por la posición de saturno son crónicos y se intenatan ocultar a toda costa, aunque a raiz del nacimiento de la nueva infanta se tranquilice ese miedo y poco a poco vayamos sabiendo todo, porque si hay algun problema con Leonor ahora esta Sofía que podría ser la heredera..
Tal vez ahora Letizia cuente con un asesor astrologico, todo es posible mucha gente poderosa lo tiene, que le haya aconsejado que estea año es muy bueno para relanzar su imagen, ya que está jupiter en su casa X, el problema de esta mujer es que si consigue protagonismo "
profesional"
las crisis en su matrimonio se agravan y su personalidad nerviosa y angustiada tambien lo llevaría mal por lo que seguramente se centrará en un papel secundario de madre sobre todo, algo que en su foro interno rechaza, aunque eso no quiere decir que no quiera a sus hijas, pero su personalidad es de mujer independiente y profesional, vive en una constante contradicción, una contradicción que le esta pasando factura a su salud.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Dom Dic 23, 2007 3:33 am

Bueno el problema de Leonor a parte de estar implicado el sistema cardiovascular podría tener algo que ver el sistema inmunologico por la oposición de saturno desde leo a neptuno en acuario signo de aire estando neptuno en la VI (salud), neptuno rige las infecciones, los glóbulos blancos, tambien tendría que ver con las vías respiratorias.

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.