FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Oct 31, 2007 6:59 pm

HELENA,EL CUBO ES HORROROSO(PARA MI OPINION) COMO PUEDEN CONSTRUIR ALGO ASI CON LO PRECIOSO QUE ES EL PRADO

Lo mismo pienso. Deberían haber respetado el estilo arquitectónico del museo, que es mucho más bonito que esa especie de caja que han querido fabricar.
Una falta de imaginación tremenda!

Letizia en Marruecos, mejor no hablo. La falda es preciosa, pero no para reciclarla tan seguido. La parte de arriba está mejor que la de la otra vez, pero sigue sin gustarme.

Y las poses, son de lo más fingidas!!
Shocked Cool

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Oct 31, 2007 7:30 pm

¡¡¡Buenas tardes!!! :smt031 ¡¡Sopresa, he vuelto!! jajaja :smt038

¿Qué tal estais?

A pesar de que no escriba, os sigo leyendo. Ando liada y no tengo para nada Rolling Eyes : trabajos y más trabajos. Este año tengo que consultar para hacerlos 1000 libros...¡¡ya te has pasado!! :smt040

No se si por dónde empezar...Comenzaré por el periplo asturiano

Arrow El vestido que llevó a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias me gusto mucho. La chaqueta-torera no: no le pegaba ni el color siquiera...Los zapatos, del estilo que se llevan, eran bonitos.

Arrow Al día siguiente fue "
correcta"
. Sin más, simplona.

Arrow El conjunto ese que parecía de chaqueta militar-ruso-dorado no me gustó nadaaaa. Y el traje de la cena de gala (creo) ese negro completamente parecía la monja mayor...

Arrow Ayer me gustó mucho. Aunque de pelos no fuese su mejor día.

Arrow En Marruecos me gustó por la mañana y por la noche. Es verdad que por la noche con esa camisa (o camiseta cutre) no le quedaba muy bien pero la falda y el color ¡¡¡me encantann!!!

¿No va a ver fotos del cumple de Leonor?

Sería raro, aunque vete tu saber...¿todavia no se han dado cuenta de que será la futura Reina?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Oct 31, 2007 11:37 pm

Lauritaaa... cómo estás? Todo bien contigo?

Un besote 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Nov 01, 2007 11:28 am

Hola, Laurita, celebro que estés de vuelta!

Chicas, celebro que no os guste el cubo. ¿Por qué lo han hecho? España es poco conservacionista. Fue la última nación europea en subirse al carro de la modernidad y ahora es más papista que el papa, cosas de nuevos ricos. Es un tema sociocultural que da para mucha tela.

La falda de Letizia me gustó, pero desde luego con una blusa de distinto color, encandilaba a la vista! Sus poses realmente grotescas.

Kale, un kaftan no hubiera estado bien que llevará. Ella es occidental no musulmana y representa a un trono católico. Son sutilezas que hay que cuidar por los problemas que tenemos y estas cosas de protocolo dicen mucho. ¿Por qué no se visten ellas de occidentales? Cada quien con los suyo, que ya en Europa todo ha llegado muy lejos.

A mi el kaftan no me gusta mucho porque esas prendas tan sueltas no creo que destaquen la figura, pero el sari hindú sí que me encanta y desde luego el vestuario sensual de las bailarinas de la danza del vientre, tan prohibido en muchos de los países islámicos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Nov 01, 2007 3:36 pm

Es verdad, Helena, después de loq ue me ha explicado tú y Kalliope en el otro foro, pero pienso yo, que de protocolo no sé obviamente mucho, un traje de seda y un poco de brillo, algo un poco a tono con el país, no? ¿no hubiera sido apropiado, tampoco?

Pensándolo bien la Leti con un kaftan y el pelo chorreado se hubiera visto como en bata de casa acabada de levantar.......... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Jue Nov 01, 2007 3:39 pm

esta vez no me parecio tan feo el conjunto,un poco escandaloso?,pues si,pero bueno............poses grotescas?,claro helena,que quieres...................si no es una princesa y no sabe estar..........................................no se le puede pedir mas,bastante bien entre comillaslo esta haciendo
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 01, 2007 4:26 pm

es obvio que los animos en esa cena eran "
los mejores"
😉 jejejejjeej lalla meriem luce muy risuena Very Happy Very Happy Very Happy
por la pose parece que letys quizo dejarle claro quien era quien,,,,jejejejjejejejee

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 4:49 pm

HOLA CHICOS, HOLA LAURITA, QUE TAL... NO HAY MAS FOTOS DE ESTA dOÑA ?
QUE SE SABE DE SOFIA BEBE ??
ALGUNA FOTO POR AHI ??

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 01, 2007 5:39 pm

se me ocurrio una brillante idea Laughing debieron de enviar a letys solita a la encomienda de marruecos.....jejjejejejeje tal vez huiese hecho un buen trabajo...

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Nov 01, 2007 6:23 pm

Tino, la verdad es que no sabría decirte si la Leta adopta esas poses por falta de clase o simplemente porque al estar tan mal encabada y tan enjuta el cuerpo le queda así. Mary de Dinamarca no es princesa pero al menos no adopta esas poses de chulita.

Kale, ni de seda ni de raso, Letizia le pongan lo que le pongan nunca estará del todo bien, sólo la he visto bien en contadas ocasiones. No pienso que sea sólo cuestión de diseñadores, sencillamente es que no tiene percha ni buena ni tan siquiera regular -no es su culpa, claro- pero, para qué engañarnos?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Jue Nov 01, 2007 6:40 pm

helena,la verdad es que no puedo ser objetivo con ella.................intento reconcer las cosas que hace bien y cuando la veo bien vestida(la unica vez que la vi bien fue con el traje rojo de caprile),pero no me gusta,me cae mal a simple y vista y lo malo de todo es que no me hace soñar como puede hacerlo otra princesa,porque para mi la monarqui aparte de ser la union de españa,nos tiene que hace soñar con sus miembros.Veo a la infanta Elena u ottra princesa y es como que me trsladara en el tiempo...............no se si me entiendes.Leti no
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 7:56 pm

lo que pasa, tinito que tu piensas como claudia y yo y tambien helena y varios mas de aqui....
Que los deberian haberse casado acorde a su rango..
y esta mujer es plebeyo por delante y por la espalda tambien y lo mas tragico es que se le nota la cuna en todo.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 8:06 pm

Isabel Sartorius hubiese hecho mucho mejor papel ke ella, sin ninguna duda.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 8:14 pm

no se ven??????????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 8:15 pm

pues en la vista previa si ke sale la foto
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Nov 01, 2007 9:28 pm

Tino, es lo que dice Druxa: no la soportamos porque -no me cansaré de repetirlo- no tiene pefil para reina y punto.

Te diré que el vestido de Caprile era precioso, pero parecía que el vestido la llevaba a ella y no ella al vestido. Era mucho traje para la Leta. Además, el traje era maravilloso para una diva del cine, pero no para una futura princesa que se estrenaba. El día que más me gustó fue con el traje blanco que llevó en el cumpleaños del marido de Máxima.

Adromeda, sorry... pero no se ven las imágenes Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Nov 02, 2007 12:05 am

Te diré que el vestido de Caprile era precioso, pero parecía que el vestido la llevaba a ella y no ella al vestido. Era mucho traje para la Leta. Además, el traje era maravilloso para una diva del cine, pero no para una futura princesa que se estrenaba. El día que más me gustó fue con el traje blanco que llevó en el cumpleaños del marido de Máxima.

Completamente de acuerdo, Helena.

Decíamos el otro día con Kale que la ropa la lleva a ella y no al contrario. Es que ella tiene ropa linda, pero no la sabe llevar... Y siempre erra en algún accesorio, en algún detalle... Pero lo peor en ella es la falta de porte que tiene, la ropa parece que le queda grande...

Ese día del cumpleaños de WA de Holanda fue una excepción. Iba muy bien, así como aquel día que fue al encuentro de Maia la bailarina rusa, hace poco... Pero contamos con los dedos de la mano las veces que va bien, esa es la verdad.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Nov 02, 2007 1:13 pm

a ella lo ke mejor le keda es el tipo de ropa como la que llevo en le bautizo de sofia
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Sofia4-a

o en el bautizo de leonor

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Leonor-2a


esta claro ke a ella le van los tonos muy claros, le favorecen mas y sobre todo le van los zapatos sin plataforma, por que parece ke le cueste arrastrarlos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Nov 02, 2007 1:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 266320
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 208067Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 17082
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 29
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 33[img][/img]

Los colores claros son los ke le van a ella. Tenia que ir como Tita: siempre de blanco!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Nov 02, 2007 1:45 pm

La pena de todo ésto es que siempre se presta a críticas;
por ejemplo, si usa unos aretes, una sortija y una pulsa, pues ya decimos va muy cargada, porque en ella todo se ve poco natural;
lo primero que piensas es : y cuando le regalaron ésto ó es de la suegra??? etc etc...O sea, !como que no le pega!................ Embarassed

es el caso triste universal que el amigo de tu marido se casa con una muchacha de por ahí , que siempre va a la defensiva, que no se puede integrar al grupo , que tiene al marido separado de su grupo, que nunca se dejó ayudar y siempre va a ser la muchacha de por ahí...........y lo peor es que es la más orgullosa y la más prepotente del grupo y claro, la más cariñosa y demostrativa de todas, que deja al resto de las mujeres como las más frías e indiferentes......... Embarassed es de veras una situación bien incómoda, y no mejora, todo lo contrario........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 4:06 pm

Podremos estar hablando toda la vida de ella, pero el problema no va a cambiar nunca.

1. Letizia no es guapa
2. Letizia no es simpática ni tiene carisma
3. Letizia no tiene clase ni porte ni elegancia
4. Letizia es insignificante y mediocre
5. Letizia no era la candidata apropiada para el cargo.

Nada de esto es culpa suya, pero tampoco se puede cambiar. Es lo que hay. Despues de tres años no arranca en popularidad, a no ser con las marujas y las soñadoras con historietas de cenicienta, pues a casi nadie le gusta la eleccion del principe, aunque la toleran.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Nov 02, 2007 4:16 pm

helena...que bien lo resumiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Nov 02, 2007 5:09 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 248661

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 7:08 pm

me parecio muy apropiada una frase que usaste para definirla y creo es perfecta:"
letizia no tiene perfil de reina"

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Nov 02, 2007 8:50 pm

Pues si que esa frase resume a la perfeccion la situacion que es bastante seria. Dos o tres tropezones que den en el trono los herederos y el chiringuito cae en crisis. Quizas Felipe sea mas discreto y tenga la abilidad de disimular mucho mejor que Letizia pero me parece muy dificil que puedan evitar grandes tropezones. Y lo que a mi mas me aterra de Letizia es su MEDIOCRIDAD combinada con el alto concepto que parece que tiene de si misma alentada y sustentada a su vez por la devocion incondicional del Preparao.

Un cocktail molotov en mi opinion.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 8:57 pm

Y lo que a mi mas me aterra de Letizia es su MEDIOCRIDAD combinada con el alto concepto que parece que tiene de si misma alentada y sustentada a su vez por la devocion incondicional del Preparao.

Un cocktail molotov en mi opinion.

Haz dado en el clavo, Bendel.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Vie Nov 02, 2007 9:00 pm

opino igual que tu,bendel
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Nov 02, 2007 9:11 pm

Helena, Coppe, tinotf o cualquiera que me pueda contestar. Cual es la base de apoyo con la que contarian Felipe y Letizia si llegaran a reinar algun dia? En que sector de la sociedad encontrarian ellos sus mejores aliados?

A simple vista parece que han encontrado apoyo en el 'mainstream' de la prensa y supongo que entre los vinculados a la Fundacion Principe de Asturias. Felipe, de momento, no parece tener un grupete de asesores, aliados, compañeros de cazaeria, ski, vela o un variopinto grupo de amigos de la realeza como tuvo Don Juan Carlos en su juventud. Felipe se ha alejado muchisimo de sus amigos y familiares. Con quien mas contarian?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 9:20 pm

La base social que les apoya es la izquierda moderada, que es el sector más amplio de la sociedad española.

Ni la derecha que se decepcionó de la monarquia por muchos factores.
Ni los republicanos de izquierda o derecha que nunca les han querido.
Ni los jóvenes que pasan de la monarquía.
Luego están los indiferente de cualquier edad, que les resbala si están o no.

Pero si se suman estos cuentan más que los primeros.

Al Rey nadie lo tocará mientras viva, seguro, los herederos... ? pues ya veremos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Vie Nov 02, 2007 9:25 pm

los jovenes d enuestra generacion pasan de la monarquia,es muy raro el joven que sepa del significado d ela monarqui,la izquierda que dice helena...............si,hasta que le de la patada..............y los amigos de ella pues ni la pena,ya lo vieron con joaquin sabina
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Dom Nov 04, 2007 2:55 pm

Miren esta foto qué cómica... La Reina le está acomodando el blazer del traje a Felipe, no? No abandona su función de mamá...

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 50908748enriqueta114200781620AM

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Dom Nov 04, 2007 5:05 pm

Si, la foto es simpatica y deja entrever muchisimo....Felipe debe estar acostumbrado desde muy pequeño, con su madre y hermanas, a que las mujeres lo controlen asi que Letizia, con su caracter fuerte, le vendria como anillo al dedo.

A la que cada dia le tengo menos simpatia es a la reina. Se le vio el plumero con el bodorrio de su hijo y su comportamiento este verano en Mallorca pavoneandose con Letizia fue lo mas desagradable y manipulador que he visto. Las fotos en traje de baño en plan maruja fueron infame. Otro verano como este y le pierdo el respeto.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  suaavz Lun Nov 05, 2007 2:30 am

QUE BUENO QUE USTEDES NO SE PONEN MAL AL DECIR QUE NO LES GUSTA LETIZIA, ESO ES DE ADMIRARSE..... Very Happy

suaavz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  suaavz Lun Nov 05, 2007 2:33 am

POR CIERTO COPPE LINDA VENGO DEL HOLA Y LA SEVEN SE ESTABA PELEANDO CON UNA TAL VILLANA, MEJOR SE FUE, TIRO LA TOALLA Y PUSO UNAS FOTOS BIEN CHISTOSAS.... Laughing

suaavz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  suaavz Lun Nov 05, 2007 2:41 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 069ec0f0353b77447e320ea041f9fff3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 6ca9f448500d63b3667d0a6f2359b6fd
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 99d708a1e65b50a25d8ab5a19b29a53e

EL TRAJE ME GUSTO MUCHISIMO, PERO SU CABELLO Y SUS ZAPATOS HORRIBLES COMO ULTIMAMENTELE GUSTA LLEVARLOS...

suaavz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.