FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 22, 2010 10:41 pm

También ha ido la mami:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Oct 22, 2010 10:58 pm

Andro, tuve que entrar porque realmente el vestido negro es precioso y la sienta fenomenal, el cabello le lleva estupendo y la nariz es perfectamente griega Laughing Laughing Laughing

A ver si algun institucional nos cuelga el video...

Esta temporada tenemos manga francesa que es tan bonita y corte de los cincuenta. Al fin la moda retoma algo de encanto y elegancia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 22, 2010 11:24 pm

¿Por qué Paloma no se peina, aunque sea alguna vez?

¿Es alérgica al cepillo? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 22, 2010 11:35 pm

Helena, queda claro que somos unas auténtcias damas, por que no se nos caen los anillos en reconocer que hoy Lety estaba perfecta.
Ves? Eso es lo bueno, no nos cegamos.
Criticamos cuando toca y alabamos cuando se lo merece,
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 22, 2010 11:42 pm

Vídeo de la llegada

http://tv.lne.es/index.php?pServicio=videotv&
VideoId=33903
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Oct 22, 2010 11:50 pm

andromeda escribió:Helena, queda claro que somos unas auténtcias damas, por que no se nos caen los anillos en reconocer que hoy Lety estaba perfecta.
Ves? Eso es lo bueno, no nos cegamos.
Criticamos cuando toca y alabamos cuando se lo merece,

Andro, saber estar y mundología. Ni criticar por criticar todo el tiempo con acritud y resentimiento, buscando solo el defecto, ni alabar por alabar como un cortesano sin criterio.

Savoir-faire. Nada, somos estupendas Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/videos/1287769272.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Sáb Oct 23, 2010 12:16 am

No lo puedo creer en las tres últimas apariciones se ve muy bien, me alegra que por fion este escuchando al la gente y se vista mas acorde al cargo que tiene.

Estimada Helena y Andromeda, me siento muy bien en poder compartir este foro con dos verdaderas damas.

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Sáb Oct 23, 2010 12:45 am

Pues si ha acertado bien y dos veces seguidas !!!!!!!!!!!!!!!

Listas para lo que nos viene Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porque con ella es una dulce y muchas de sal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me decanto por el vestido negro, la colita muy bien, aunque los zapatos no me convencen.

Dios nos ampare con lo que se nos viene Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  miss8692 Sáb Oct 23, 2010 1:21 am

Espero que el cirujano de Letizia no sea el mismo que el de la madre... Que horror de mujer, no?? Laughing

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Sáb Oct 23, 2010 1:53 am

;
) Bien por sar va mejorando que bien

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Sáb Oct 23, 2010 2:51 am

Para lo que nos tiene acostumbrados Letizia la encuento muy bien!! Pense que iba a sorprendernos como lo hizo el 12 de octubre....!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Sáb Oct 23, 2010 8:34 am

Gracias alteza! Ya la estaba dejando por imposible!
Si no es más que por la estética que subsiste la monarquía, en dos días le ha dado un electroshock Laughing Laughing

Helena, Andrómeda;
sus comentarios trasuntan la nobleza que anida en sus corazones.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 1:58 pm

Vanitatis >
Paloma Barrientos

Letizia, de traductora simultánea a ministra con cartera

@Paloma Barrientos - 23/10/2010

La llegada del heredero y su consorte a Oviedo para presidir los Premios Príncipes de Asturias ya tiene sus primeras anécdotas, al margen de la estructura oficial de los actos. Como suele ocurrir desde que doña Letizia entró a formar parte de la Primera Familia, la nuera real se convierte constantemente en el centro de atención, aunque su papel no sea ese.

Unas veces ese protagonismo resulta involuntario, como cuando sucedió el momento brackets, donde la supuesta ortodoncia era, según los portavoces autorizados de la Casa, una ilusión óptica. Gracias a esas declaraciones “oficiales”, el tema dejó de ser un mero chascarrillo para convertirse en noticia de alcance. Incluso sirvió para acuñar las frases “Estoy hasta los brackets” o “No me toques los brackets”, como respuesta de descontento y mosqueo. En otras ocasiones, ese protagonismo parece buscado e interpretado como si, en vez de princesa ejerciente, fuera la doble de Amaia Salamanca en la serie que Tele 5 ha realizado sobre su noviazgo y matrimonio.

La penúltima vez que la princesa eclipsó al resto de su familia política fue en el día de la Fiesta Nacional, cuando apareció vestida de traductora simultánea en el desfile y la posterior recepción en el palacio real. Su estilismo era contrario al que marcaba el protocolo que figuraba en las invitaciones de los mil cincuenta invitados.

A ellas se les pedía traje corto. Como siempre, hay que dar el beneficio de la duda, y es posible que la princesa sufriera un percance doméstico como les ocurre a todas las madres del mundo, cuando, en el último momento, los hijos siempre manchan el vestido de fiesta. Seguramente, entre llegar tarde y hacer esperar a los tanques, era mejor colocarse lo primero que tenía a mano.

La otra versión es la del caldo: “Que no quieres caldo, pues toma dos tazas” que también sirve para ilustrar la imagen gráfica de doña Letizia llegando al hotel Reconquista. Delante el príncipe, detrás ella con bolso al hombro y cartera de ministra ejerciente en la mano izquierda. Ese complemento, que en una política o empresaria resultaría normal, en doña Letizia lo convierte en inusual. Primero, por lo innecesario. No tiene sentido que si la pareja real se baja del coche oficial no lo deje en el asiento. Más tarde, o en ese momento, alguien de protocolo se lo haría llegar. Ya puestos en esa situación de trabajadora burguesa también se podría haber encargado de sus maletas y subirlas directamente a la habitación. Habría sido una foto impactante.

En segundo lugar, nunca se ha visto a los Reyes ni a las Infantas, y tampoco al heredero, trasportando su propio material laboral y, por lo tanto, la lectura que se podría hacer es doble: o trabajan menos que la princesa o la princesa le ha dado el día libre a su asistente. Esta expresión no verbal y barroca ha convertido al maletín en tema de análisis como ya fueron los brackets, los letizios, la operación de estética y las extensiones capilares. La princesa cada vez tiene más adeptos entre el mundo republicano. Hace lo quiere y cuando quiere. Hay quien piensa que sería una excelente presidenta de gobierno.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 23, 2010 4:10 pm

India escribió:No lo puedo creer en las tres últimas apariciones se ve muy bien, me alegra que por fion este escuchando al la gente y se vista mas acorde al cargo que tiene.

Estimada Helena y Andromeda, me siento muy bien en poder compartir este foro con dos verdaderas damas.

INDIA, TAMBIÉN ES UN PLACER PODER COMPARTIRLO CONTIGO
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 23, 2010 4:16 pm

glorisabel escribió:Vanitatis >
Paloma Barrientos
En segundo lugar, nunca se ha visto a los Reyes ni a las Infantas, y tampoco al heredero, trasportando su propio material laboral

La princesa cada vez tiene más adeptos entre el mundo republicano. Hace lo quiere y cuando quiere. Hay quien piensa que sería una excelente presidenta de gobierno.



Bueno, no exageremos.
Lo de la cartera estuvo fuera de lugar totalmente, pero el que la lleve no quiere decir que cada vez tengas más adeptos entre los republianos.
Todo dentro de un orden, por favor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 5:44 pm

India, gracias. Las cosas donde sean y hay que saber ser imparcial, eso es elegancia vital. Cuando va bien, va bien, casi nunca, pero esta vez Sar iba fenomenal.

Andro, el vestido negro de encaje será de Varela? Me chifla!

Además hay que resaltar que iba tranquila, sin hacer gestos raros y caminando despacio con donaire y elegancia.

Filippos estará aprendiendo? Laughing Laughing Laughing ¡Ya era hora! vamos a ver cuanto dura tanta felicidad Laughing Laughing Laughing

Yo digo que la monarquía hoy sólo tiene como función decorar, sino lo hace, apaga y vámonos

¿Para cuando algun carruaje? jejejejeje
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Oct 23, 2010 9:37 pm

Fotografía de ayer durante la entrega de premios.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagenpf

Imágenes de hoy en Lastres, premio al Pueblo Ejemplar 2010.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagepu
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagepvf

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagenft
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagezbk
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imageprr

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagekf

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 9:50 pm

Se acabó en encanto, si yo sabía...
bueno... Lastres!


Lastres es uno de los pueblos marineros más bonitos y entrañables de toda España.
En el distrito de Colunga, conozco sus calles una por una, su viejo puerto, su lonja, su parrochas divinas, su fuerte oleaje, su playa de la Griega.
Conoció su esplendor como puerto ballenero en el XVIII y aún tiene sus casas blasonadas.

En las fotos no se puede apreciar la belleza de este sitio, tan meláncolica y hermosamente lánguida. Ahora es tiempo divino para estar allí.

Lastres y Port de la Selva, en Cataluña, son de los pocos que aun se salvan de la quema….

Es lógico que en Asturias idolatren a Sar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 23, 2010 9:59 pm

La verdad es que no sé si el vestido es de Varela, pero como todos se los hace él...................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 23, 2010 10:00 pm

Hoy iba demasiado de hombre.
Un collarcito, hubiese arreglado un poco el conjunto

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 540579001287841412
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 10:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres400px2

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres%20nocturna

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres2

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres-1

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 61563-aviles-barcos-en-lastres
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 10:10 pm

El dinosaurio detrás de Sar es porque en las playas de Lastres se pueden ver huellas de estos señoritos desaparecidos, Laughing :badgrin: :badgrin: cuidado con la paradoja... está la ruta de los dinaosaurios....

Se nota que Lastres me gusta más que Sar, allí casi nunca pasa nada..., pero basta con su naturaleza y contemplar la playa tan gris y dulce, desde lo alto del promontorio, entre el suave follaje del Principado para olvidarnos del mundo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 10:19 pm

Capilla de San Roque

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Lastres067

Laughing Laughing Laughing
ya no sigo, tranquilos....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Oct 23, 2010 10:21 pm

andromeda escribió:La verdad es que no sé si el vestido es de Varela, pero como todos se los hace él...................

Andro, pero la cara que tiene esa foto da miedo, me espanta!!!!! Rolling Eyes

Qué es esto por dios?
La plasticidad del botox, la expresión del rostro casi siniestra...

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagenpf
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 23, 2010 10:40 pm

En Lastres, Sar estaba hecha un verdadero lastre.

¡AAAYYY SEÑOR, ESAS POSES!

¿Por qué usa los pantalones tan arriba de la cintura? ¡Me recuerda a Julián Muñoz! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 24, 2010 2:39 am

Muy buenas tardes tiempo sin entrar pero siempre pendiente de lo que sucede en las familias Reales.

Puedo decir que me agrado ver el vestido negro de Lety, iba bien como dice Andro, espero que continue en las presentaciones donde tiene que derrochar.

Otro punto que no entiendo, es que anda haciendo Paloma Rocasolano ahi, se creera que por que su hija es la princesa ella es la Reina de España, o se convertira en Reina Madre cuando Letizia suba al trono, no que muy sindicalista la señora Paloma, como se nota que el dinero y las comodidas si que compran voluntades, espero que no se molesten conmigo por el comentario, pero creo que cada cosa tiene su lugar, y no se deben mezclar, creo que es un mal ejemplo para los objetivos que como Trabajadora Sindical tenìa, que diràn sus compañeros de lucha!!!!!ojo, mucho ojo, no hay que cambiar aunque la vida nos de oportunidades, siempre hay que mantener nuestros origenes y principios.

Será que cuando Lety suba al Trono veremos a Paloma luciendo alguna de las tiaras, como la prusiana, o la Maria Cristina o tal vez la cartier, o por ultimo la de Lys, serìa el colmo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Dom Oct 24, 2010 6:33 am

Bueno Kanon, Paloma es la madre de la princesa, tampoco está tan fuera de lugar que la inviten a los eventos.
Supongo que estaré en minoría, pero no veo nada de malo en que haya sido sindicalista. Por mi trabajo me ha tocado negociar con sindicatos unas cuantas veces, y he visto muchos sindicalistas que se limitan a representar a sus companeros en ocasiones puntuales sin posicionamientos doctrinarios o políticos. No sé si Paloma es uno de ellos, pero no veo nada innoble en la tarea sindical, salvo cuando se pone al servicio de la agenda política o las ambiciones de poder de algún desnorteado.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Dom Oct 24, 2010 6:36 am

Lastres me hace acordar mucho a Cudillero. Como está cerca del pueblo de mi abuela, lo visité algunas veces con mis padres. Qué lindo ambiente, que buena comida...! Tengo en el debe visitar Asturias fuera del verano, y por algo más de una semana Cool

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

Lastres

La visita de los Príncipes contó también con «paradas técnicas», así definieron algunos responsables de seguridad de la comitiva las ausencias de don Felipe y doña Letizia que no estaban incluidas en el programa.

La primera tuvo lugar camino del puerto desde la iglesia. Doña Letizia pidió a una vecina que le permitiera entrar en casa. El Príncipe entró con ella, que fue al baño y, según pudo saber este diario, se arregló el pelo. Más tarde, llegando al puerto, los Príncipes entraron en la sede de Cruz Roja, un alto no previsto que fue calificado como «parada técnica» por un responsable de seguridad, que aseguró que además estaban visitando la cetárea, junto al inmueble. Más tarde, en la lonja, doña Letizia volvería a excusarse unos minutos. Estas tres paradas dieron lugar por la tarde, en el pueblo, a especulaciones de todo tipo sobre los motivos que las originaron. Y es que cada movimiento de los Príncipes de Asturias fue seguido con lupa en la villa. Algunas de las vecinas presentes en el almuerzo también comentaron que la Princesa había comido poco.

Lne.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Oct 24, 2010 10:53 pm

Helena escribió:
andromeda escribió:La verdad es que no sé si el vestido es de Varela, pero como todos se los hace él...................

Andro, pero la cara que tiene esa foto da miedo, me espanta!!!!! Rolling Eyes

Qué es esto por dios?
La plasticidad del botox, la expresión del rostro casi siniestra...

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagenpf
El bótox y vete túa ssaber qu eotro tipo de infiltraciones se hace, hacen desaparecer el gesto facial. las deja plastificadas.
No quiero pensar la cara que tendrá cuando tenga 50 años. Decimos de Silvia de Suecia, pero ésta y Rania de Jordania parecerán dos monigotes de cera.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Dom Oct 24, 2010 11:18 pm

:badgrin: jaja la invasion de las muñecas de cera ya se parecen a unas cuantas actrices que no envejecen con dignidad Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Oct 25, 2010 10:09 am

Yo vero bien que su madre acuada a los Premiso.
Hay 1.200 personas invitadas y es lógico que ella, como asturiana y sobre todo como madre de la Princesa de Asturias también vaya.



Parece ser que hay bastantes comentariso sobre las "
paradas técnicas de la princesa"
.................. irán a por el tercero????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Lun Oct 25, 2010 12:35 pm

Andro - el vestido negro es de Felipe Varela. Lo leí en un artículo del HOLA.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Oct 25, 2010 10:03 pm

Imágenes de ésta mañana del día de la Banderita.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagexg
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imageoap
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imageaf

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Lun Oct 25, 2010 10:47 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Imágenes de ésta mañana del día de la Banderita.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imagexg
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imageoap
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Imageaf

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por Dios que es esto !!!!!!!!!!!!!!!!!

En la segunda foto se ve que el pantalon le queda nadando y la chaqueta ajustada, a quien le robo la ropa????

Parece el ropabejero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Definitiamente a ella no hay como alagarle cuando viste bien porque parece que se emociona y se nos raya y sale con estas desigualdades.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.