FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Ene 14, 2010 9:34 pm

¡Que guapa Letizia! el conjunto esta lindo, lo que me ha encantado es la falda (esta hermosa) lo que no veo que pega es la chaqueta aunque esta linda, no me gusta como la usa, la tela se ve delicada para eso!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 15, 2010 12:35 am

Debo respuestas a mensajes pendientes...
Mañana entro sin falta.
Por cierto el interesante debate sobre Habsburgos y Borbones de españoles será trasladado a un subforo adecuado y se continuará...
Saludos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Vie Ene 15, 2010 1:30 am

si tiene un poco de arrugas en el contorno de los ojos :badgrin:

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 15, 2010 1:37 am

Pues que se ponga baba de caracol que dicen que es ideal para eso.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ene 15, 2010 1:42 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Crema-de-baba-de-caracol-bote-de-120-gr
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 15, 2010 2:01 am

Antes de terminar mi día de hoy, y recordando el tema del Descubrimiento, les dejo lo que ocurrió el día que Colón llega a la Corte de mis padres. ¡Para que luego digan que no hemos descubierto América!


Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ene 15, 2010 3:17 pm

El impuesto de sucesiones obligará a entregar hasta el 68% de la herencia al Govern balear.


En la práctica, el principal heredero de Juan Ignacio Balada será el Govern balear. El impuesto que regula las sucesiones y transmisiones patrimoniales obliga a entregar a la administración entre el 34 y el 68% del valor de la herencia siempre que ésta, como ocurre en el presente caso, sobrepase los 797.000 euros.

El importe de la tributación, a favor de las finanzas autonómicas, se aproximará al 68%, ya que éste se incrementa cuando no existe parentesco entre el transmisor y el heredero. También se valora el patrimonio preexistente de quien recibe el legado que, en el caso de los Príncipes de Asturias, se presume especialmente elevado. El pago, en cualquier caso, deberá hacerse efectivo en un plazo de seis meses a contar desde el fallecimiento de Balada, que se produjo el pasado 18 de noviembre.

La Conselleria d'Economia i Hisenda del Govern precisó ayer al respecto que cuando la herencia se transmite con posterioridad al fallecimiento, como ha ocurrido en este caso, el impuesto debe pagarse en Balears. Si, por contra, la donación se hubiera efectuado en vida, los tributos habrían ido a parar a las arcas de la comunidad autónoma de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, donde se encuentra el domicilio de Sus Majestades.

Consultada por este diario, Zarzuela precisó que los miembros de la Familia Real no están exentos de hacer frente a las obligaciones fiscales por lo que, en caso de aceptar la herencia, tendrán que abonar el impuesto correspondiente. A título individual no gozan, por tanto, de ningún privilegio que les distinga en este sentido del resto de españoles de a pie.

De momento, el albacea se encarga de administrar los bienes de Balada Llabrés. Desde su despacho en Barcelona abona las facturas pendientes del finado y realiza las gestiones oportunas para que la última voluntad del multimillonario pueda llevarse a cabo.

www.ultimahora.es
_______________________________________________

Los Príncipes destinarán la mitad de la herencia Balada a crear una fundación benéfica.

La mitad de la ingente herencia que el fallecido Juan Ignacio Balada Llabrés ha legado a la Familia Real deberá destinarse a la organización de una fundación de interés general. Esta es la misión que el filántropo recientemente fallecido encomienda en su testamento a los Príncipes de Asturias, a quienes corresponderá gestionar la constitución de esta entidad.


El otro 50% de la fortuna sí se adjudica individualmente a los herederos de la Corona, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, así como a los ocho nietos del Rey. Se trata de la última voluntad del millonario ciutadellenc, que ayer confirmó en todos sus extremos a Ultima Hora Menorca la propia Casa Real.


Zarzuela reaccionó a la noticia adelantada en primicia por este diario e hizo un llamamiento a la prudencia para valorar en su justa medida una información que, entiende la Casa del Rey, «es objetivamente buena para los Príncipes, pero sobre todo para los intereses generales de la población, que así podrá disponer de una nueva fundación pública». Pese a ello, aún no se puede confirmar oficialmente que la herencia sea aceptada.


La Casa Real asegura que el proceso que se abre tras la notificación notarial de la herencia se antoja «muy largo». El primer paso consiste en contactar con el abogado catalán que ejerce de albacea del testamento para cuantificar la fortuna real legada por Balada Llabrés y conocer en qué condiciones de propiedad se encuentra su patrimonio.


La titularidad de algunas de las posesiones de Balada es compartida con sus dos primas a las que ha excluido de la herencia y con otras sociedades a través de las que invertía en bolsa, promotoras inmobiliarias y multinacionales de la alimentación o el petróleo de todo el mundo.


La situación en que se halla el legado del multimillonario menorquín, poseedor posiblemente de la mayor fortuna de la Isla, y la donación del 40% de su herencia a los ocho nietos del Rey, menores de edad, amenaza con prolongar la transmisión efectiva de los bienes.


Los tribunales de justicia deberán garantizar la tutela efectiva de los derechos de los nietos del Rey y determinar si las infantas pueden ejercerla mientras no alcancen la mayoría de edad. A diferencia de los Príncipes de Asturias, no figuran en la línea directa de sucesión dinástica y, por tanto, les asisten los mismos derechos que a cualquier menor que no sea miembro de la Familia Real.


También se desconocen las acciones que puedan promover al respecto las dos familiares excluidas del testamento que, al sentirse afectadas por la resolución de la herencia, están en su derecho de interponer reclamaciones de disconformidad. Las hermanas María del Carmen y María del Pilar Arregui Llabrés se desplazaron a Ciutadella para acompañar a su primo en sus últimas semanas de vida, pero no lograron que éste modificara su última voluntad.


Tampoco verán un solo euro de la herencia sus amistades más directas. Ni las personas con las que se relacionó en mayor medida ni sus descendientes de los que llegó a convertirse incluso en padrino.


«Es un testamento tan estrambótico como fue él en vida», resume uno de los que le conocieron. «Era una persona cerrada que no tenía confianza con nadie», asegura otra persona próxima al empresario, que lamenta «ya no ser nadie para él». Sólo los más precavidos optan por no alimentar la polémica. «No esperaba nada».

Zarzuela aseguró ayer que, pese a la generosa herencia recibida, ningún miembro de la Familia Real conoce ni mantenía trato directo alguno con el fallecido. Los Príncipes y el resto de integrantes de la familia del Rey Juan Carlos eran, por tanto, ajenos al afán monárquico que sentía Joan Ignasi Balada.

http://www.ultimahora.es/
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 15, 2010 4:09 pm

Estimada Lady Andro:
Dicen que la Preparación H (sí, la de las hemorroides) es buenísima para esas arruguitas y también para las bolsas debajo de los ojos. Lo que sucede es que se debe aplicar en muy poca cantidad, y con cuidado, para que no caiga dentro del ojo. :smt023 :smt023 :smt023

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Vie Ene 15, 2010 5:56 pm

Glori habia escuchado de esa crema, es muy usada las ojeras, que no sonda de bonitas..... Rolling Eyes Rolling Eyes

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

Con mucho retraso en la respuesta debido a mis problemas informáticos, y liados en el trabajo en la consecución de un Habsburgo de verdad (y no de mentijirillas como yo :badgrin: :badgrin: ) no he tenido tiempo de participar en el foro.

India, guapa, por ahí leí que te gustaba leerme, pero que a veces te molestaba porque te parecía muy directa. Gracias por lo primero, no merezco mayor deferencia que los demás. En cuanto a que soy directa, pues así es y qué bueno que se nota. Detesto la hipocresía y la melosidad empalagosa, al pan le llamo pan y al vino, vino. Saludos.

Mi Señora de Castilla, respecto a que en este foro sólo se habla de los Habsburgo austriacos, pues debo deciros a Vuestra Alteza Real que tenemos hilos abiertos de todas las dinastías y que si cinco o siete foristas preferimos hablar de los Habsburgo austriacos en nuestro derecho estamos, tanto como otros de cualquier dinastía. ¿No le parece que como objeción chirría un poco? No obstante, como tengo la más alta estima por Vuestra Alteza, nuestra Reina propietaria, y sólo porque de Vos se trata, os explicaré que tengo en muy alto sitio al César y a su hijo Felipe II, así como a vuestra madre, pero si me pusiera a hablar del vuestro hijo y vuestro nieto, que ya lo he hecho, los mensajes en contra de ellos fuera de contexto histórico (que si las cruzadas, que si la inquisición y las brujas, como si fuera lo único que hubieran hecho) empezarían a multiplicarse y ya bastantes frentes tengo siempre abiertos en este foro como para buscarme más, le dejo algo a otros. Quisiera yo que me gobernará un Señor como Carlos I de España y V de Alemania, príncipe renacentista y señor de señores donde los haya, antes de verme gobernada por los que usted sabe… Y créame que, a pesar de los pesares, siento gran pena y aprecio por la figura de Isabel II y considero muy grave para España la temprana muerte de su hijo Alfonso XII, cuyo reinado creo que hubiera sido positivo… pero no puede ver ni en pintura a Fernando V y del séptimo para qué decir nada…

Desde luego que reafirmo sentir pasión por la famosa trilogía austriaca de padre, madre e hijo y donde pueda meter baza sobre ellos, lo haré siempre y sin falta. Simbólicamente desde el punto de vista históricoartístico en el siglo XIX en la realeza europea nadie supera la leyenda de tragedia griega que encarnan por muchos factores que no cabe mencionar en este hilo, pero lo haré si así lo desea donde guste, Señora. Los tres personifican la grandeza, belleza, decadencia y fin de una determinada forma de vida de nuestra civilización occidental y en la figura de Francisco José, de los Habsburgo - y de los Borbones, como la dos mayores dinastía- se representa la historia de Europa y de la misma América en su primera etapa postcolombina. Solamente me resta deciros que el chauvinismo que a veces algunos exhiben por aquí (no digo usted) no me cuadra.

En cuanto a lo expuesto por Pimpinela, obviamente estoy de acuerdo con ella, no ya desde la óptica histórica, sino vivencial;
conozco bastante el pensamiento catalán por razones familiares y los buenos años allí vividos. Abriré hoy un foro donde pasaré estos mensajes y seguiremos en el interesante debate desde el respeto y la toler… (no termino la palabra para no sonar como el señor que estaba ayer en Bratislava…), como siempre ha sido entre doña Juana y Pimpinela.

Y ya puestos, pues el señor este millonario recientemente fallecido ¡yo lo ahorcaría muerto y todo! Con la de gente necesitada que hay este país y seguir engrosando las repletísimas arcas de una familia que, a pesar de la inmensa fortuna personal que amasada en treinta años, ¡encima hay que pagarlos con nuestro dinero cuando el niñato trató el trono de España como su cortijo particular! Pobres primas del difunto!!! De que los Borbones se lo pondrán en sus siempre ávidos bolsillos ni dudarlo;
don Juan Carlos estará dando saltitos de felicidad… Con lo que le gusta la pela a nuestro Rey!!! Laughing Laughing Laughing

Sar muy guapa con ese peinado, pero guapísima de verdad, claro que con los cirujanos tan buenos que tenemos en España ¡cualquiera! Yo después de ese milagro encarnado en Verbo ante nuestros ojos, ya sé que todo es posible. ¡Arriba la Ruber Internacional! :badgrin: :badgrin:

Mantua, una vez más te felicito por tu actuación, yo no hubiera atinado tan bien como tú atajando la situación, ya sabes que se me va la lengua Laughing Laughing Laughing

Como siempre profanamente vuestra, os dejo mi ladrillazo prometido.

Helena
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 15, 2010 7:18 pm

¿Por Dios Helena qué le ha hecho a usted mi padre? ¿No será más bien Fernando VI o es mi padre?
Por favor si tiene algo que comenta de mi amadísimo padre hágalo, soy toda oídos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 15, 2010 7:21 pm

Ay perdonad, perdonad, quise decir Felipe V!!!!!!!!! y Fernando VII!!!!!!!!!!!!!

Vuestro padre no!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Ene 15, 2010 7:57 pm

Disculpen, no quiero meter mas leña al fuego, pero están todos completamente equivocados en esta discusión que vienen teniendo hace varios días sobre el descubrimiento de América.

Nada de Colon, el primer descubridor de América fue el adelantado “Don Rodrigo Diaz de Carreras”.



Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 15, 2010 8:09 pm

Florchy, sé que es un video de cachondeo, pero es que no lo entiendo. Te preguntó para poder reírnos todos, no sé si es que tampoco se oye bien, pero no me entero de mucho Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Vie Ene 15, 2010 10:49 pm

andromeda escribió:
Zarzuela reaccionó a la noticia adelantada en primicia por este diario e hizo un llamamiento a la prudencia para valorar en su justa medida una información que, entiende la Casa del Rey, «es objetivamente buena para los Príncipes, pero sobre todo para los intereses generales de la población, que así podrá disponer de una nueva fundación pública». Pese a ello, aún no se puede confirmar oficialmente que la herencia sea aceptada.
Very Happy ¡¡¡Vaya papelón!!! ¡¡¡Vaya situación más incómoda !!! Si aceptan la herencia serán tachados de frescos por aceptar tanto dinero, y si deciden no aceptarla estarán rechazando la última voluntad de un fallecido. Si la aceptan, por que la aceptan, sino la aceptan, por que no la aceptan, el caso es que los van a poner verdes...

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Ene 15, 2010 11:45 pm

muy cierto Pedro

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 12:04 am

¿La última voluntad de un difunto no os parece que quedaría una excusa muy endeble en una familia real? Francamente…

Un gesto digno que los honraría sería donarla en su totalidad, pero dudo que lo hagan... En fin, sus partidarios siempre encontraran las excusas más traídas por los pelos para justificar que la acepten, de por ellos le donarían hasta el último céntimo del Estado. Veremos ahora "
lo solidaria y moderna"
que es la institución...

La cosa es sencilla: la donan con hidalguía y ya!!! Desde luego que es una herencia envenenada, pensándolo bien puede tener varias lecturas…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 16, 2010 12:15 am

¡Muchas gracias Archiduquesa por su incondicional apoyo!...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 12:58 am

Se supone que donarán parte a instituciones benéficas, aunque nunca sabremos el modo en que lo han hecho, si es que lo hacen.

Yo ya dudo de todo.

Además se dice que la herencia es para SAR, marido y los 8 nietos del Rey, así que veremos como la reparten.

De todas formas, os digo desde ya, que nunca sabremos que ocurrirá con la herencia. Lo único claro, es que no veremos un duro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 1:05 am

Saberlo nunca lo sabremos con certeza, igual nos dicen que la han donado todo y ná de ná. Si lo hacen que lo prueben. Transparencia, es lo mínimo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 1:52 am

Pues pedirle transparencia a CR, es pedirle peras al olmo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Ene 16, 2010 5:13 am

andromeda escribió:
De todas formas, os digo desde ya, que nunca sabremos que ocurrirá con la herencia. Lo único claro, es que no veremos un duro.
Very Happy ¡¡¡Qué no, que no !! qué si nos vamos a enterar. Que he leído que el muchimillonario menorquín ha también donado una parte de la herencia al "
Foro Realeza"
por hacer publicidad de la institución monárquica. :eee:

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 9:15 am

No, mi Zar, ¡has leído mal! No será el millonario quien nos herede nada, sino la propia Casa Real para demostrarnos eso que tanto se ufanan algunos en decir sobre la institución, que es "
tan moderna y solidaria"
Rolling Eyes Rolling Eyes Aunque antes tienen que repartir bastante por otros foros zarzueleros que abundan en la red y que se merecen más la propinita :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 12:28 pm

No, yo estoy de acuerdo con Pedro. Seguro que una cantidad importante de la herencia, nos la donan al foro.

Estad atentos a los telediarios de hoy. Creo que dará la noticia SAR en persona.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 12:45 pm

Con esto la discretísima Paloma (no digo yo) y Telma fliparan, ya no se haran falta sueldos ni pisos en Salamanca pagados del erario público o seguirán chupando todos del bote?

Por cierto, a la madre de Sar la he visto dos o tres veces por Quevedo. Se ve muy bien la señora, a su lado caminaba un hombre guapo, unos años más joven que ella y detrás otro que parecía el guardaespaldas. No me lo contaron, lo vi con mis ojos.

Andro, anda tú!!!! que lo que algunos le propondran darnos en vez de propinitas, será un puntapie por la espalda... para decirlo con delicadeza...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 12:50 pm

Que no Helena, que SAR nos aprecia mucho. Cada vez que le hacen una foto de primer plano y ella posa, con esa sonrisa tan natural de estrella de Hollywood, está dedicada a nosotros;
te lo digo yo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 12:55 pm

Mira, por si no me creías:


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 2wbt4m0

Con todo mi cariño, a mis súbditos del Foro Realeza, donde me siento tan admirada y querida.


Letizia
Princesa de Asturias
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 12:57 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 1:03 pm

Anda! Pero si se han ido a Arabia Saudí!!!!!!!!!!!!! :smt107 :smt107 :smt107


Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, han salido esta mañana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a Abu-Dhabi (Emiratos Árabes), en visita oficial de cuatro días.

Los Príncipes han sido despedidos por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en el pabellón de Estado de la terminal 4, desde donde ha partido el avión sobre las diez de la mañana.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 D1d203b3fbb240a220930f1762534440
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 400dfdbb56da74b9a949eb10e8d5f359
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 527be8ebe95d060de268f2afef115e44

¿Va en viaje de negocios? ¿Qué llevará en el maletín?¿El maquillaje de la Srta. Pepis?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 95e72f114f2611a2909d2dabc11931a2
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 3925598078276e4981a689790a022eb2
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 4fcba9d6be909b6c70248865f1fe8b64
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 5accb30584a8ec99f50d8ad76fd72ec2

La cara de Felipe debe de ser del frío

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 5221edb17476b7cf04056702e0a2cb2b
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 16, 2010 4:41 pm

Andro, irán a gestionar lo de la herencia a Arabia Saudí para que nadie se entere y por eso ella porta el maletín con fuerza y autoridad? Como el de allí es tan amigo de Su Majestad y allí se puede lo que mande el rey saudí...

Ahhhhhhhhhhhh Es de risa!!!!!
¿No os dije que pronto los zarzueleros encontrarían cualquier excusa para justificar queacepten la herencia? ¡Ya leí por ahí que si no la aceptan, la herencia irá a parar al Estado de Israel!
Me parto… Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡son capaces de todo con tal de justificar lo injustificable!!!!!!
Y consideran una vergüenza Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que los periodistas comentaran que debía hacer la familia que todos mantenemos… ¡madre mía cómo está el patio!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Pobres que acepten… ¡están tan necesitados!!! :badgrin: :badgrin:

Por cierto también dicen que Letizia está muy capacitada para la regencia, ya hasta prefieren matar a Felipe...
Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Sáb Ene 16, 2010 6:49 pm

Letizia cada día tiene unas muecas de espanto deberia de corregirlas, si no se pondra como su cuñada la infanta Elena

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Sáb Ene 16, 2010 7:01 pm

fotos de la llegada a los Emiratos Árabes

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Abudhabiprincipesemirat Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Abudhabiprincipesemiratd

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Abudhabiprincipesemiratb Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Abudhabiprincipesemiraty

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Abudhabiprincipesemiratq

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Ene 16, 2010 8:29 pm

¿Y justo tenía que ir a un país islámico en pantalones? Yo los uso todos los día de mi vida, pero si fuera a los Emiratos Árabes como Princesa de Asturias me cuidaría más de no herir la susceptibilidad de mis anfitriones...

Pregunta aparte: ¿qué hace con un maletín como si fuera una ejecutiva de empresa? perdón... que nadie se ofenda por favor, pero me parece ridículo! ¿Qué imagen quiere dar al mundo? ¿Qué pretende mostrar?

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 16, 2010 9:26 pm

coquette escribió:¿Y justo tenía que ir a un país islámico en pantalones? Yo los uso todos los día de mi vida, pero si fuera a los Emiratos Árabes como Princesa de Asturias me cuidaría más de no herir la susceptibilidad de mis anfitriones...

Eso mismo pensé, con pantalones y la cabeza descubierta. Esos árabes deben estar en "
schock"
...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 16, 2010 9:40 pm

Y en mangas de camisa?????????????? no podía ponerse una chaqueta????????????????????????????
pero, ha donde cree que ha ido??????????????????????

por qué siempre nos deja en ridículo?
por qué nadie la asesora?

por qué felipe se casó con ella?
por qué? por qué? por qué????????????????????????????????????????????????????????????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.