FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 21, 2012 1:53 pm

Estimada Helena:

El hecho de que Iñaki sea guapo, y lo es, no quiere decir que sea menos pillo (creo que ya antes
aclaré que aquí "
pillo"
quiere decir "
ladrón"
). Ahora bien, no me parece que Cristina fuera una
blanca palomita, ajena a las maquinaciones de su marido. Lo que la salva de la imputación es
que se trata de la hija de los reyes. En cuanto a lo de O.J.Simpson (que es un ser que me parece
asqueante), con el caso de Nicole metieron la pata hasta más no poder, por ese miedo que
siempre han tenido los gringos de que los negros se rebelen, pero lo estaban velando, y bien
velado que lo tenían. Cometió una infracción y ¿dónde se encuentra ahora? En la cárcel - y creo
que allí se va a encontrar por buen tiempo. A fin de cuentas, está donde merece. Para mí, el mundo
es redondo y da vueltas. Hoy estás arriba, pero pronto te puedes encontrar abajo. Hay personas
que a eso le llaman "
karma"
, y fue lo que le sucedió a O.J.

Mis saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Ene 21, 2012 2:38 pm

Gloria, desconocía que OJ Simpson estuviera en prisión. Me alegro mucho saberlo, pero ¿por una infracción de tránsito lo pueden refundir en la cárcel? ¿Nadie habla de un nuevo juicio por el asesinato de su mujer? De lo contrario, saldrá muy pronto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 21, 2012 3:18 pm

No creo que puedan enjuiciar de nuevo a OJ por lo de Nicole, pues me parece que eso
constituiría lo que llaman "
double jeopardy"
. El hombre se encontró arruinado tras el
juicio, pues las sumas que le tuvo que pagar a los abogados que lo defendieron fueron
de cuantía. Estando en Las Vegas de visita entró a una oficina a apoderarse de unos
objetos que él reclamaba como suyos, y lo aprehendieron. En el juicio resultó culpable,
y tiene que cumplir en prisión la pena máxima, que creo que son 15 años. Lo vi en una
foto hace un tiempo y está viejo, gordo, peliblanco, bueno, no se parece en nada a lo que era.

Por cierto, dos de sus principales defensores, Johnnie Cochrane y Robert Kardashian,
murieron poco después del juicio por el asesinato de Nicole, ambos de un cáncer fulminante.
Johnnie murió de un tumor canceroso en el cerebro, y Kardashian, de cáncer en la garganta.
No pudieron disfrutar por mucho tiempo de la plata que le sacaron a OJ.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:24 pm

Si no sabes de que se le imputa vete al sumario de la fiscalia y se te pondrán los vellos de punta. La cosa es grave, créeme.

Anglior, ni Helena, ni yo ni nadie que no sea parte puede acceder esa información, ni siquiera un testigo. Para acceder a ese expediente y que se te pongan los vellos de punta por la gravedad de los hechos debes ser parte en esa causa (denunciante o imputado) y estar debidamente asistido por Letrado y Procurador colegiado quienes además deben estar previamente apoderados a lo que añado que incluso estando personado en la causa te pueden impedir acceder a la información por declarar secreto el sumario durante un periodo de tiempo determinado.
Si tu tienes acceso a esa información tan grave de lo que se le imputa, mucho más grave es que lo estés ventilando aquí.
No quiero ser malpensada y quiero pensar que es una forma de decir las cosas.
Una cosa si te voy a pedir, no me pongas enlaces de publicaciones en diversos diarios sobre la imputación porque eso y nada es lo mismo. Nada más desastroso que la prensa para hablar de procedimientos judiciales, y no porque tengan intención de manipular la información, mira si soy poco mal pensada, no lo veo así, sino más bien porque tienen un desconocimiento total de la ley del derecho procesal y de los principios generales del mismo (ya sea en el orden civil, penal, laboral o administrativo), al final se lían, se contradicen y dicen barbaridades. A partir del Juicio Oral, si es que llega ese día ahí es cuando la audiencia es pública, salvo que el Fiscal diga lo contrario. Ahí es cuando la prensa empieza a tener más claras las cosas. Pero cuando se practican diligencias de instrucción se pueden llegar a decir barbaridades. Te puedo asegurar que hasta se hacen chistes al respecto.

Aparcando el tema procesal, lo que trato de entender en el mensaje de Helena, y sino que ella me corrija, es que efectivamente si una Infanta lo hace mal, mal hecho está, no por eso va a dejar de ser juzgada, lo que mí me transmite su mensaje es la tristeza que a algunos no produciría si llegara el caso, cosa que dudo, ver a una persona que representa una Institución y un linaje que han formado durante siglos, de mejor o peor manera, parte de nuestra evolución historia y social, y que en cierta manera son parte de nuestra identidad encerrada entre rejas cual vulgar delincuente de Vallecas. Sólo deseo que no tengamos que llegar a ello.

Lo que trato de entender en el mensaje de Helena, es su incomprensión ante el hecho de que haya gente a la que efectivamente le ilusione que una Infanta de España o el resto de la FR acabe en el banquillo de los acusados y se regodee en esa situación. Es una forma como cualquier otra de no querer admitir lo que somos. Entiendo que produzca decepción, no estoy justificando la conducta de nadie, pero no alegría ni jolgorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Ene 21, 2012 8:04 pm

Laura, lo has expresado y resumido de maravilla, con la terminología judicial precisa que por tu profesión manejas con propiedad.

lo que mí me transmite su mensaje es la tristeza que a algunos no produciría si llegara el caso, cosa que dudo, ver a una persona que representa una Institución y un linaje que han formado durante siglos, de mejor o peor manera, parte de nuestra evolución historia y social, y que en cierta manera son parte de nuestra identidad encerrada entre rejas cual vulgar delincuente de Vallecas. Sólo deseo que no tengamos que llegar a ello.

Lo que trato de entender en el mensaje de Helena, es su incomprensión ante el hecho de que haya gente a la que efectivamente le ilusione que una Infanta de España o el resto de la FR acabe en el banquillo de los acusados y se regodee en esa situación. Es una forma como cualquier otra de no querer admitir lo que somos. Entiendo que produzca decepción, no estoy justificando la conducta de nadie, pero no alegría ni jolgorio.

es su incomprensión ante el hecho de que haya gente a la que efectivamente le ilusione que una Infanta de España o el resto de la FR acabe en el banquillo de los acusados y se regodee en esa situación.

Cuesta pensar en lo ínfimo de la inmediatez del género humano, unos u otros. La Infanta habrá incurrido en delito, no lo sabemos, lo que sí constato es que los “revolucionarios franceses” siguen incurriendo en el delito visceral del odio y el rencor si se nace en un sitio con más privilegios sociales. Esa envidia y rencor nunca la entenderé. No sé si un ladrón sea más sincero que personas llenos de odio y con un corazón donde el peor juicio del infierno es jauja, al juicio laico de los conservadores actuales. Olvidando que los Iñakis no dejan de salir del pueblo noble, soberano y generoso, jejeje…

La intolerancia de algunos habla por sí misma, son los nuevos beatos. Me quedo con los de antes, al menos tenía al final del camino el perdón… Nunca me someteré a las nuevas dictaduras bienpensantes, independientemente del delito cometido por Iñaki. Como dices, tal parece que están contentos.

Bueno, cambiando el tercio veo que los abogados defesores del OJ encontraron el castigo divino? Yo no sé si la vida es efectivamente tan justiciera, de lo contrario no se cometerían tantas atrocidades.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Sáb Ene 21, 2012 9:19 pm

A ver, un poco de calma amigos!

Tino, no podemos decir a un 100 por 100 que Iñaki es culpable puesto que aún no ha sido juzgado, pero por todo lo que va saliendo a diario en prensa y televisión, lo tiene muy difícil para salir de rositas.

El primero en juzgarlo fue el Rey, que lo apartó de la Familia Real rapidamente. Eso dió lugar a que se abriese la veda contra Iñaki.
Al menos, él podría haberle dado a su yerno la presunción de inocencia, pero no lo hizo.

No pudo su hija venir a España en Navidad........... es lógico??????? Ellos mismos se tiraron tierran al mantenerse en el exilio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su figura en el museo de cera hace más de un mes que está en otra sala................. todo esto no es considerarlo culpable antes de tiempo??????????
Y eso no lo ha hecho la prensa.


El caso de Cristina es más complejo por ser la hija del Rey.

Que Iñaki se valió de su condición de yerno real es cierto, pero Cristina no es tan tonta como para no saber de donde salía tanto dinero y por supuesto sabía de sobra el por qué los mandaron a Estados Unidos.

Que no sea imputada es lógico, pero SOLAMENTE, por su condición de Infanta de España, por que si fuese una ciudadana de a pie, estaría imputada.

En este caso la ley no es igual para todos, nos guste o no.

Este feo asunto tiene muy mala solución tanto para Iñaki como para Cristina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Ene 21, 2012 9:24 pm

Andro, soy la primera en considerar que, una vez haya sido encontrado culpable Iñaki, Critina debe renunciar a sus derechos sea como sea;
pero mandarla tan alegremente a la cárcel porque, siendo hija de quién es, nos da mucho placer verla entre rejas... son otros cantares...

Una cosa es estar o no de acuerdo con la monarquía, yo no lo estoy, y otra querer arremeter contra ciertas esencias a través de la Corona... No hace falta agregar más.


Última edición por el Sáb Ene 21, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Sáb Ene 21, 2012 9:32 pm

Ir a la cárcel tampoco! No hay que exagerar las cosas.

Creo que con renunciar a sus derechos, es más que suficiente, pro que bastante está teniendo y va a tener con lo de su marido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Ene 21, 2012 9:34 pm

Exacto, pero si lees ciertos exabruptos te darás cuenta que a veces se nos va la olla Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 21, 2012 9:55 pm

En ningún momento he querido decir que los que defendieron a OJ Simpson en el caso de
ese crimen tan deleznable recibieron como castigo de Dios el cáncer que acabó con sus
vidas. Lo que sí quiero decir es que murieron prácticamente antes de disfrutar de los
millones que cobraron por haberse hecho cargo de la defensa de ese asesino.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Dom Ene 22, 2012 12:12 am

andromeda escribió:A ver, un poco de calma amigos!

Tino, no podemos decir a un 100 por 100 que Iñaki es culpable puesto que aún no ha sido juzgado, pero por todo lo que va saliendo a diario en prensa y televisión, lo tiene muy difícil para salir de rositas.

El primero en juzgarlo fue el Rey, que lo apartó de la Familia Real rapidamente. Eso dió lugar a que se abriese la veda contra Iñaki.
Al menos, él podría haberle dado a su yerno la presunción de inocencia, pero no lo hizo.

No pudo su hija venir a España en Navidad........... es lógico??????? Ellos mismos se tiraron tierran al mantenerse en el exilio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su figura en el museo de cera hace más de un mes que está en otra sala................. todo esto no es considerarlo culpable antes de tiempo??????????
Y eso no lo ha hecho la prensa.


El caso de Cristina es más complejo por ser la hija del Rey.

Que Iñaki se valió de su condición de yerno real es cierto, pero Cristina no es tan tonta como para no saber de donde salía tanto dinero y por supuesto sabía de sobra el por qué los mandaron a Estados Unidos.

Que no sea imputada es lógico, pero SOLAMENTE, por su condición de Infanta de España, por que si fuese una ciudadana de a pie, estaría imputada.

En este caso la ley no es igual para todos, nos guste o no.

Este feo asunto tiene muy mala solución tanto para Iñaki como para Cristina.


Andro, sabes que te doy la razon, pero q me resisto a que Cristina, nuestra Infanta de Espala, repito, "
nuestra"
, este en este lio, el porque se metieron en esto, que necesidad tenian.Es cierto que si se demuestra que esta implicada y si fuera una persona normal ya estuviera imputada, pero es Infanta de España, ¿ que vamos hacer?, nacio con esos privilegios.
Al final renunciara a todos sus derechos, titulos y privilegios ( sinceramente a muy pesar mio), pero me gustaria que lo hiciera ella de muto propio, dando la cara.Y creo que los españoles no la dejaran que lo haga, no se si me entiendes.......Me duele este tema porque creci con ella y es una persona que letengo mucho afecto.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 4:19 pm

Anglior escribió:
Luz escribió:En cuando a su esposo, si Iñaki fuese un hombre en toda la extensión de la palabra y un verdadero caballero, ya hace tiempo tendría que haber asumido su verdadera responsabilidad, me da igual el argumento que utilice para ello, dejando muy claro que él ideo toda esa trama y que la Infanta no es culpable de nada
Helena escribió:Una cosa es que le cuesten sus derechos reales y otra pedir la cárcel para ella sin ninguna prueba realmente. ¿Por qué?
Os recuerdo que ella, vuestra infantita tan tontita e inocente, era miembro y socio accionista de todas las sociedades destapadas y firmaba todos los documentos legales e ilegales.
cosas (y lo que queda por venir)


Anglior, acabo de leer tu exposición y veo que no estamos hablando de lo mismo, por decirlo de otro modo, estamos en disntintos niveles del asunto.

Yo no digo que la INfanta sea una tontita que no se daba cuenta de nada, que no sabía lo que firmaba o de dónde venía el dinero. Para establecer culpabilidades están los tribunales, no yo.

Lo que quería decir es que es evidente que Iñaki se valió de su posición como plebeyo que de repente se casa con la hija de un rey para creerse que todo el monte era orégano y que podía hacer todo tipo de negocios en completa impunidad.

Cuando digo que, si fuese un verdadero caballero, ya habría dado un comunicado asumiendo toda la culpa en su persona y exculpando a su mujer y madre de sus hijos, no lo digo porque él sea plebeyo y ella sea Infanta. Sino porque se supone que está enamorado de ella y debería tratar de que no se siga "
ensuciando"
la imagen de su esposa. Es lo que cualquier marido haría por su esposa, sea ésta Infanta o plebeya.

(A lo mejor es que soy muy "
antigua"
pero al ver que tal cosa no se ha producido, empiezo a dudar de que sea realmente un caballero, aunque visto el panorama de la sociedad y lo que sufro día a día, he llegado a la conclusión de que los caballeros son una especie extinguida Sad )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 5:29 pm

Helen dijo:
Cuesta pensar en lo ínfimo de la inmediatez del género humano, unos u otros. La Infanta habrá incurrido en delito, no lo sabemos, lo que sí constato es que los “revolucionarios franceses” siguen incurriendo en el delito visceral del odio y el rencor si se nace en un sitio con más privilegios sociales. Esa envidia y rencor nunca la entenderé. No sé si un ladrón sea más sincero que personas llenos de odio y con un corazón donde el peor juicio del infierno es jauja, al juicio laico de los conservadores actuales. Olvidando que los Iñakis no dejan de salir del pueblo noble, soberano y generoso, jejeje…

La intolerancia de algunos habla por sí misma, son los nuevos beatos. Me quedo con los de antes, al menos tenía al final del camino el perdón… Nunca me someteré a las nuevas dictaduras bienpensantes, independientemente del delito cometido por Iñaki. Como dices, tal parece que están contentos
.

Si ha incurrido en deito o no, ya se vera, su mayor delito, o mas que delito error, es haber incurrido, como muchos de su misma clase, en los vicios del "
paradigma del hombre moderno"
.


(Se me ha roto la tecla del acento. Pido disculpas por no poder acentuar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Dom Ene 22, 2012 9:32 pm

Tino yo también le tengo afecto a Cristina;
siempre ha sido discreta, amable y simpática.

Y cómo tú dices................ qué necesidad tenían de esto? Ninguna! pero la avaricia de Iñaki les va a costar muy caro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Dom Ene 22, 2012 10:12 pm

Aquí decimos: "
La avaricia rompe el saco."
Este saco no se rompió - se destrozó. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Lun Ene 23, 2012 1:51 pm

¿Sabéis que ya la prensa me harta todos los días con este tema? Empieza a ser cansino. Que le hagan juicio, lo condenen si lo encuentra culpable y punto pelota. Pero que usen este escándalo para desviar la atención de problemas más graves que tenemos, no es de recibo. Además a mi los linchamientos al final me producen un efecto contrario. Que lo condenen si es culpable, pero ya basta de machacarnos tanto con el asunto.
¡Que de aquí al 25 de febrero falta un mes!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 1:58 pm

Tienes razón Helena, mientras tanto no se habla de caso Faisán, ni de Pepiño Blanco, ni de Chaves y demás corruptos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 2:07 pm

A fin de cuéntas: ¿qué sucedió con el/los asesino/s de Marta del Castillo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ?
A ese caso le dieron muchísima publicidad.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 2:49 pm

España

23 de enero del 2012

“Los rumores de separación no son ciertos, la infanta Cristina apoya a su marido”, las nuevas declaraciones del abogado de Iñaki Urdangarín

El duque de Palma ha regresado a Washington tras una corta visita a España en la que se reunión con su abogado, Mario Pascual Vives, para preparar su declaración como imputado. Tras esta reunión su abogado ha hecho una serie de declaraciones en las que descarta cualquier rumor de divorcio entre los duques de Palma.

Pascual Vives no ha querido desvelar en qué lugar se reunió este fin de semana con el Duque, y lo ha justificado con que "
lo que necesita él es discreción. Trabajar con calma y cierta tranquilidad"
.

Una vez más, el abogado del duque de Palma ha desvinculado a la infanta Cristina de toda la polémica del 'Caso Urdangarín', señalando que "
la Infanta no tiene relación"
.

Asimismo, ha confirmado que Iñaki Urdangarín sigue preocupado por el daño que todo el asunto está causando a la Corona, tal y como señaló el duque de Palma en un comunicado del 10 de diciembre.

Ante los rumores sobre la posible separación de los Duques de Palma, Mario Pascual Vives ha sido tajante "
Con el debido respeto para todos, esto es muy imaginativo y nada más lejos de la realidad. Los rumores de separación no son ciertos, entiendo que está apoyado por su mujer"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Ene 23, 2012 5:33 pm

“Los rumores de separación no son ciertos, la infanta Cristina apoya a su marido”
Tal frase, dicha por los abogados del duque, y como si no fuera bastante,
"
la Infanta no tiene relación"
, eso, si me refiero a mi "
experiencié"
de leedora de noticias, significa que esten a punto de separarse, que pena...
Y los niños...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Lun Ene 23, 2012 5:45 pm

Luz escribió:Tienes razón Helena, mientras tanto no se habla de caso Faisán, ni de Pepiño Blanco, ni de Chaves y demás corruptos.

Por supuesto, Luz, este no es el único caso de corrupción que tenemos abierto en España, es el más mediático por tratarse de quién se trata y, aunque la corrupción es uno de los grandes problemas a los que nos enfretamos, también hay otros peores y el nuevo Gobierno va lento en tomar accciones.

No me creo que Cristina vaya a dejar al marido del que siempre ha estado tan enamorada. Además de ser el padre de sus hijos, se casaron tanto para compartir la dicha como la desgracia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Ene 23, 2012 5:47 pm

"
Ubi tu Caius, ego Caia"
... considero bárbaros a los Romanos, pero esta formula de matrimonio me gusta tanto...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Lun Ene 23, 2012 6:03 pm

No considero bárbaros a los romanos, eran una civilización distinta, tan llena de luces como de sombras y con muchas, muchas luces. Bárbaros fueron todas aquellas tribus que lo invadieron hasta su caída. Me niego juzgar la historia desde posiciones totalmente laicas impositivas, pero tampoco extrictamente religiosas. Cada cosa en su sitio, puesto que los humanos seguimos siendo bárbaros.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Ene 23, 2012 7:34 pm

Pues, claro que es relativo, pero eso del padre poder matar o dejar como esclavo, a un bebé;
o las condenaciones "
ad minas"
o aún peor para las mujeres...
Yo prefiero a los Griegos, me parecen más humanos, aunque hablar de "
los Griegos"
en general, sea muy abusivo, la Esparta de Licurgo siendo talvéz bastante crual (pero hay varias interpretaciones).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Lun Ene 23, 2012 8:33 pm

Helena escribió:
Luz escribió:Tienes razón Helena, mientras tanto no se habla de caso Faisán, ni de Pepiño Blanco, ni de Chaves y demás corruptos.

Por supuesto, Luz, este no es el único caso de corrupción que tenemos abierto en España, es el más mediático por tratarse de quién se trata y, aunque la corrupción es uno de los grandes problemas a los que nos enfretamos, también hay otros peores y el nuevo Gobierno va lento en tomar accciones.

No me creo que Cristina vaya a dejar al marido del que siempre ha estado tan enamorada. Además de ser el padre de sus hijos, se casaron tanto para compartir la dicha como la desgracia.

Es asombroso,¿ se han dado cuenta que apenas se habla de los demas casos de corrupcion, y sobre todos de los politcos?......

Que Cristina vaya a dejar a su marido es una solemne tonteria, antes renunciara a sus dererechos sobre la Corona.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Mar Ene 24, 2012 11:15 am

la casa real española vive sus horas más bajas en cuanto a popularidad. Al proceso mediático y judicial de cristina y consorte, se une la poligamia de juan carlos y el repudio marital de sofia. ¿es necesario trabajar con tanto ahínco por españa?

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 12:07 pm

¿Poligamia de Juan Carlos? ¿Se ha casado más de una vez estando en el trono????? Shocked Shocked Shocked
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 12:49 pm

Estoy segura de que Dayla a lo que se refería era a las infidelidades del rey . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 1:11 pm

Ahhh, pero esa es historia antigua y más que sabida! ¿Quién en este país no conoce desde siempre con nombre, pelos y señales a las amantes del Rey? No será el primer Borbón de la historia mujeriego..., quizás sí el último...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 1:11 pm

Vanitatis >
Casas Reales

La prensa internacional presenta al Rey como un "
mujeriego en serie"


@A.Parrado 24/01/2012

La prensa internacional también se está haciendo eco de La Soledad de la Reina, el polémico libro de Pilar Eyre sobre la vida de doña Sofía, en el que se narran algunas de las presuntas infidelidades de S.M. el Rey. El último medio de comunicación extranjero en informar sobre lo controvertido de la obra ha sido el tabloide inglés Daily Mail. “El Rey es un mujeriego en serie y se insinuó en el pasado a Lady Di”, titula el periódico en su edición de este lunes.

Ya en el artículo, el medio británico asegura que en 1976 doña Sofía “sorprendió” a su marido con “la actriz española Sara Montiel”, en la casa de campo de un amigo en Toledo. Pero el periódico hace hincapié en el presunto “flirteo” que mantuvo don Juan Carlos con la entonces mujer del heredero a la Corona de Inglaterra en 1987, durante una visita oficial de los príncipes de Gales a Madrid. “El libro prosigue con las declaraciones que hizo en 2004 Lady Colin Campbell [biógrafa no oficial de Diana], en las que afirmaba que el Rey y Lady Di tuvieron un romance en agosto de 1986 durante un crucero y volvieron a verse en el abril siguiente”.

The Sunday Times también ha reseñado lo último de Eyre. El Rey, conquistador: Así titulaba el diario sensacionalista las presuntas revelaciones de la periodista, que terminarían, dicen, con los “secretos maritales” de Su Majestad. La publicación ha levantado una gran polémica en el Reino Unido, al igual que en otros países de tradición monárquica, y también en los que no, como Portugal, en el que no se habla de otra cosa. La revista VIP se hizo eco de dichos rumores, una semana antes de que saliese el libro a la venta.

Una revolución que ha seguido su curso en América Latina. Por ejemplo, en Colombia los presuntos deslices amorosos de don Juan Carlos han servido para llenar horas de tertulia radiofónica y páginas en diversos periódicos y revistas.W Radio o el magazine Jet Set han hablado sobre la repercusión de La soledad de la Reina. El periódico La Nación de Argentina, El Universal de México o El Espectador de Uruguay se hacen eco de las hipotéticas “infidelidades, amarguras y disputas familiares”, que aparecen relatadas en el libro de Eyre.Todos los artículos también hacen alusión al caso Urdangarin, que “habría entristecido mucho más” a doña Sofía.

Pilar denuncia veto por su polémico libro

Pero la polémica también le ha pasado factura a Pilar Eyre, la autora de la controvertida obra. Este sábado, en su columna de El Mundo, la periodista denunciaba que Telecinco la había vetado y que no volvería a trabajar en la cadena de Mediaset, con la que llevaba más de veinte años colaborando. Tan sólo dos días después escribía en su cuenta personal de Twitter: “En dos horas salía mi vuelo a Madrid para grabar Territorio Comanche, en Telemadrid [programa que presenta Cristina Tárrega] hablando de mi libro. Me acaban de llamar: entrevista anulada. La explicación ha sido: “Nos han llamado de arriba, no podemos hablar ni del rey ni de casa real. Lo siento, no vengas...”.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 1:22 pm

Uffff que contenta estará la botoxneada de la Eyre con esta polémica, que era buscada por ella, así se forrará en ventas.

A mi las amantes del Rey me la traen floja, no es nada nuevo y me parece la mar de pequeño burgués el escándalo por ello.
En fin, en crisis es bueno vender libros, mucha gente gana con eso y no los mandan al paro.

Si los reyes/reinas y los gobernantes/as en el único error que incurrieran fueran en tener amantes, salvado estaría el mundo.
Tanta carquería social si no va conmigo.

Nada, salimos en la prensa internacional por algo más que nuestros internos problemas financieros o de corrupción, no está mal. Un rey novelesco, mira tú por donde.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 2:53 pm

Helen:
Uffff que contenta estará la botoxneada de la Eyre con esta polémica, que era buscada por ella, así se forrará en ventas.

Estoy que trino, con la Eyre. Una de las mejores librerias de Palma, con un librero que sabe lo que vende, que ha leido mucho de lo que vende y que tiene una seleccion exquisita de autores y de titulos que encuentra cualquier libro debajo de las piedras, y de repente paso ayer y me encuentro el ultimo libro de la Reina escrito por la Eyre y ademas en el escaparate. Supongo que es una cuestion comercial, pero ¿tiene que estar en el escaparate?

Por cierto, este librero Helen, me hablo de un escritor fascinado por Elisabeth, ya lo hablamos otro dia que salgo pitando.

P.D. La tecla del acento sigue rota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 3:02 pm

Laura, está en el escaparate porque los grandes grupos editoriales son los que dominan el cotarro, aquí y en todo Occidente.

El mercado premia el sensacionalismo y los eruditos están de capa caída. Es lo que hay.

¿Un escritor sobre Elisabeth? Bueno, siempre es interesante saber que cuenta de ella...

Se piadosa con tu librero. También le afecta la crisis y, para mantener buena selección, necesita meter mano y vender basura, de lo contrario cerraría Laughing Laughing Laughing


Última edición por el Mar Ene 24, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 3:09 pm

Te lo cuento con tranquilidad se que me dicto el nombre y lo apunte en un papel. Cualquier dia paso y se lo vuelvo a preguntar no hay problema, esta aqui al lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 3:11 pm

Vale, suerte hoy en tus examenes ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 5 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.