FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Sáb Jun 20, 2015 9:42 pm

¿Ese aire de prima ballerina del Bolshoi en sus mejores épocas no queda un poco cursi para una reina mediterránea de 43 años?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Jun 20, 2015 11:29 pm

Helena escribió:¿Ese aire de prima ballerina del Bolshoi en sus mejores épocas no queda un poco cursi para una reina mediterránea de 43 años?

¿Prima ballerina del Bolshoi? ¡Archiduquesa, qué mucho la está usted encumbrando! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Jun 20, 2015 11:43 pm

JOY7 escribió:
Helena escribió:¿Ese aire de prima ballerina del Bolshoi en sus mejores épocas no queda un poco cursi para una reina mediterránea de 43 años?
¿Prima ballerina del Bolshoi? ¡Archiduquesa, qué mucho la está usted encumbrando! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¡Me parto! ... Felipe VI y Letizia - Página 24 2e0tdah

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Sáb Jun 20, 2015 11:45 pm

Pues sí, tienes razón. He ofendido a las primas ballerinas!!!
Aunque me expresé mal, ese "
pretendido aire"
, hubiera sido lo correcto.
A veces se ve tan cursi intentando ser lo que ni de lejos podrá ser nunca...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Jun 20, 2015 11:50 pm

Helena escribió: (...)
A veces se ve tan cursi intentando ser lo que ni de lejos podrá ser nunca...

Es que "
aunque la mona se vista de seda . . ."


¡Perdón SABBA y SAMBONE! Felipe VI y Letizia - Página 24 Fwodao

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Dom Jun 21, 2015 1:16 am

En este caso, voy a defender a Letizia.
Antes de comenzar mi defensa, debo aclarar que el vestido me parece condenadamente feo. No me gustó en Francia y no me gusta ahora. Muy sin gracia la parte superior, y el "
no color"
no le hace favores. Menos sin medias, y menos aún con esas sandalias. Y encima, sin joyas que realcen el conjunto y lo adecuen a la majestad del Palacio de Oriente.

Dicho lo cual, caigo en la cuenta de que no hay defensa posible.
Por lo tanto me retiro. Buenas noches.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Jun 21, 2015 9:48 am

Bueno, no me vais a negar que en la foto de abajo la Leta tiene una pose afectada de bailarina, patinadora o cualquier cosa parecida. Cuando están al lado de los reyes eméritos la falta de naturalidad en la consorte y su marido resalta más aún.


Felipe VI y Letizia - Página 24 11ae6fk
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Jun 21, 2015 9:50 am

Tanta sandalia, tanto tacón, tanta rojez y... tantos callos, son los pies de una mujer de 43 años. Creo que necesita más que una pedicura. ¿Se infiltrará bótox en ellos en el futuro?


Felipe VI y Letizia - Página 24 1434729237_299425_1434729883_noticia_normal
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Jun 21, 2015 5:16 pm

Hay que alabarle hasta los callos . . .


http://elpais.com/elpais/2015/06/19/estilo/1434729237_299425.html

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Jun 22, 2015 11:24 am

Selfies


Felipe VI y Letizia - Página 24 Crei-habria

Felipe VI y Letizia - Página 24 420

Me encantó el acto. Me pareció un detalle muy bonito que los reyes dieran condecoraciones.

Me emocioné con una señora de Navarra que es agricultora, no me acuerdo el nombre, que la entrevistaron y llorando dio las gracias a los reyes y dijo que los españoles debíamos dejar las rencillas y el odio y trabajar juntos para que España siga adelante.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 22, 2015 1:06 pm

Joy, vi el artículo de El País pero me pareció tan laudatorio por unos callos!!!!! que preferí la foto sola.

?Dejarnos de rencillas y aceptar lo feo y lo cutre? Mira Ena, puede aceptar muchas cosas en la vida, pero la fealdad y la cutrez no.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 22, 2015 1:07 pm

Joy, vi el artículo de El País pero me pareció tan laudatorio por unos callos!!!!! que preferí la foto sola.

¿Dejarnos de rencillas y aceptar lo feo y lo cutre? Mira, Ena, puede aceptar muchas cosas en la vida, pero la fealdad y la cutrez no.

Aunque yo vivo en mi mundo y entro aquí a veros a vosotros. Me acuerdo de la Leta cuando os leo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2015 3:48 pm

Uy recién entro y veo todas estas fotos, callo incluido.

El traje me gusta, no así el color que es muy pálido. Claro que lo echa a perder con esas sandalias y sin medias....¡¡¡Por favor, Leti, que estás en el Palacio Real!!!!

La agricultora navarra tiene razón, qué pena que ZP lo echara todo a perder resucitando viejos odios, y qué pena que tengamos a la reina más cutre de todo el panorama royal internacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Jun 22, 2015 6:00 pm

La HNME, inscrita en la base de datos de la Sociedad Civil DESA de la ONU

Podrá asistir a las reuniones consultivas de Naciones Unidas.

La Hermandad Nacional Monárquica de España ha dado un paso más en su reconocimiento dentro del mundo monárquico a nivel internacional: ha sido inscrita en la base de datos de la Sociedad Civil DESA de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Felipe VI y Letizia - Página 24 Hermandad-Nacional-Monarquica-Espana_ECDIMA20150417_0012_30

Este reconocimiento conlleva que la HNME cuente con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, lo que significa que podrá asistir a sus reuniones consultivas.

La Sociedad Civil DESA es el centro de coordinación de la secretaría de la ONU para las organizaciones no gubernamentales reconocidas como entidades consultivas por el Consejo Económico y Social, como es el caso de la Hermandad Nacional Monárquica.

Fundada en 1962, la actividad de la Hermandad está encaminada a fomentar la monarquía y los valores que representa. Para la consecución de estos objetivos promueve cursos, seminarios, congresos y otras iniciativas.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/HNME-Sociedad-Civil-DESA-ONU_0_2510748922.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Jun 22, 2015 6:03 pm

La HNME se fundó en 1962, la Hermandad Nacional Monárquica de España está presente en todas las comunidades autónomas de España y cuenta con delegaciones en Francia, Suiza, Italia, Andorra, Colombia, Costa Rica, México, Brasil, Paraguay y Chile, entre otras. . No sabía que tenía tantas delegaciones pensaba que sólo era algo propio de España.

YO no sabía ni que existía y menos que tuviera delegaciones en el exterior. ALguien sabe algo más?

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Jun 22, 2015 6:04 pm

La HNME reúne a más de un centenar de personas para conmemorar la proclamación de Felipe VI

Los ponentes de la mesa redonda destacaron el aumento de popularidad de la monarquía española con la llegada al trono del nuevo rey

La delegación provincial de Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) congregó a más de cien personas en el restaurante Mesón Don Raimundo de la capital hispalense en una mesa redonda para conmemorar el primer año de reinado de Felipe VI.

Hasta Sevilla se desplazaron Flor María Gambirasio D´Asseux, condesa Gambirasio d´Asseux y Presidenta Delegada de la HNME en Francia, el Secretario de Relaciones Internacionales de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Antonio Álvarez, el alcalde de Calzadilla de los Barros, Antonio Galván Porras, y el historiador Jonatán Iglesias Sancho. El presidente nacional de la Hermandad, Francisco Rodríguez Aguado, ejerció de moderador en este acto.

Todos los participantes coincidieron en destacar el aumento de la popularidad de la monarquía española con la llegada al trono de Felipe VI. La Condesa Gambirasio d´Asseux quisó añadir, además, la buena reputación de la que gozan tanto el jefe de Estado como su esposa, la reina Letizia, en Francia.

El secretario de Relaciones Internacionales explicó la visión positiva que tienen de los reyes en diversos países del mundo, aludiendo a las publicaciones aparecidas el año pasado en medios de comunicación de América Latina, Países Árabes y Europa. Coincidió con la presidenta de la HNME en Francia en la formación académica de Felipe VI como nota más destacada y comentada por los diferentes países.

El alcalde de Calzadilla de los Barros y el historiador Jonatán Iglesias también tuvieron palabras para alabar la figura del monarca por su "
cercania y sencillez"
.

El Presidente Nacional de la HNME, Francisco Rodríguez Aguado, cerró el acto agradeciendo al más de un centenar de participantes su presencia, y tuvo lugar un brindis por el rey y por España.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/HNME-conmemorar-proclamacion-Felipe-VI_0_2512548722.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Lionne Lun Jun 22, 2015 9:37 pm

A mí me gusta el vestido, aunque creo que ese color tan pálido no favorece a nadie, da un aspecto demasiado cetrino a la piel.
Coincido en que debería llevar medias. Con unos salones que ocultaran los dedos de los pies iría mucho más adecuada.
Ya (casi) he perdido la esperanza en que luzca alguna joya, pero qué bonito sería Sad

Lionne

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 22, 2015 9:51 pm

Lionne escribió:
(...)
Ya (casi) he perdido la esperanza en que luzca alguna joya, pero qué bonito sería Sad

Coincido.
Ese atuendo hubiera lucido mejor con algún aderezo en el estirado cuello ...

Felipe VI y Letizia - Página 24 2808tw2

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Jun 22, 2015 9:56 pm

Parece que el cuello se le va a quebrar . . . Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 22, 2015 9:58 pm

.
Reunión con la Fundación Princesa de Asturias

Esta noche, el rey Felipe y Doña Letizia asistieron a la reunión anual con la Fundación Princesa de Asturias que se celebró en el Palacio de El Pardo, en Madrid.


Felipe VI y Letizia - Página 24 207q5w6

Felipe VI y Letizia - Página 24 2hp6fwk

Felipe VI y Letizia - Página 24 1zwhvev

Felipe VI y Letizia - Página 24 2wc2yv7

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Jun 22, 2015 9:58 pm

Yo considero el articulo ofensivo. Se burlan de Ella!

Complejos mios pero sin medias y con sandalia
Fatal!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Lionne Lun Jun 22, 2015 10:10 pm

En esta ocasión iría correctamente vestida (obviando que no soy especialmente admiradora del 'animal print')... si fuera una señora normal y corriente que acude al trabajo. O si se reuniera con alguien de manera informal. Pero me da la sensación de que con tanto intentar parecer "
normal"
o "
minimalista"
o "
sencilla"
peca de sosa. Así iría vestida yo a una reunión o una entrevista y tengo prácticamente la mitad de años que ella... y no reino más que en mi casa Laughing

Por otro lado, me intriga por qué lleva a todas partes esos bolsos inmensos. ¿Tantas cosas necesita llevar encima en todo momento? Con lo cómodo que es llevar las manos libres y la facilidad que tiene ella para que algún asistente le acerque lo que necesite en un momento puntual... No lo entiendo.

Lionne

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 22, 2015 11:54 pm

.
Felipe VI y Letizia - Página 24 W0l05w

Felipe VI y Letizia - Página 24 246ustl

Felipe VI y Letizia - Página 24 S4vw1x

Felipe VI y Letizia - Página 24 2njvhab

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 22, 2015 11:56 pm

.

Letizia o se arremanga o lleva las mangas dos talles más largas.
En cualquiera de los dos casos luce poco prolijo.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 23, 2015 5:22 am

Madre de Dios y hoy va la señora en la parte de arriba de Monaguillo, con las bellas blusas que puede encontrar en el Corte Inglés, o en alguna buena Boutique del centro de Madrid.

El bolso no me gusta para nada lo veo mas en plan cosmetiquera a un clutch hermoso.

Las faldas pencil como la que lleva son bellas cuando se saben llevar y combinar, pero totalmente fuera de lugar la blusa.

Veo que tenemos nuevo aretes comodín, para el montón que tiene puede lucir otros. No entiendo esa forma tan despectiva de caminar con la cabeza tirada hacia atrás como diciendo "
acá vengo yo"
eso no me gusta nada, para mi es una advenediza.

Bienvenida Lionne a nuestra gran familia, me encanta su avatar.

A toda la real corte de este foro mis mejores deseos y cariños de siempre.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Lionne Mar Jun 23, 2015 9:15 am

Muchas gracias, Lord Kanon. Es Usted muy amable :-)

Lionne

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Jun 23, 2015 10:40 am

Bienvenida Lionne!!.

Me gusta cómo va LEitiza, la idea no está mal pero las mangas son muy grandes. Por otro lado no me gusta la unión de la falda con la blusa es cómo que la falda le queda ancha y la blusa intenta estar en su sitio no sé cómo explicarme.

Me gusta más con un suéter por encima (sin arremangar!!)

Felipe VI y Letizia - Página 24 T06xxg


Me acabo de dar cuenta que se ha puesto lo mismo en las dos ocasiones pero cambiando el suéter arremangado por una blusa de mangas extra largas!! Laughing

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 23, 2015 2:38 pm

.
¡Bienvenida Lionne!
Qué bonito avatar ... me gusta.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Tatianarf Mar Jun 23, 2015 5:37 pm

Buenos Dias,
Despues de 4 años siguiendo este blog, me atreví a registrarme y depronto participar de vez en cuando.
Me gusta mucho cuando todos discuten y socializan temas españoles, ya que como colombiana, aprendo mucho aunque no lo crean!

Aunque aveces hay silencios prolongados de mis foreros preferidos (Helena, Felipos, Andromeda), me alegra mucho cuando hay temas en los que participan todos.

feliz dia!

Tatianarf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 23, 2015 5:42 pm

¡Bienvenidas, Tatianarf y Lionne! :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Jun 23, 2015 7:38 pm

Letizia le entrega a la Reina Sofía uno de los premios UNICEF:

HOLA.COM

No suelen compartir agenda pero en esta ocasión, lo han hecho y han demostrado la excelente relación que mantienen y el cariño que las une. La reina Letizia ha sido la encargada de entregar el Premio Joaquín Ruiz Jiménez de UNICEF a la reina Sofía, un galardón que se le otorga en reconocimiento a "
una vida entera dedicada a poner encima de la mesa algo tan importante como el bienestar a que tienen derecho todos los niños"
. "
Me lo has puesto muy difícil"
, ha asegurado doña Letizia a su predecesora, a quien sucede también en el cargo de presidenta de honor del Comité Español de UNICEF.

Felipe VI y Letizia - Página 24 Reinas-sofia-letizia2-z

"
Le acabo de entregar el Premio Joaquín Ruiz Jiménez a la reina Sofía, a mi suegra, y yo creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor” dijo doña Letizia con una sonrisa. En el momento de la entrega, se pudo ver cómo se daban un cariñoso beso. La Reina escogió para la ocasión uno de los primaverales vestidos que lució en su primer viaje de cooperación a El Salvador. Se las pudo ver a ambas hablando animadamente antes de que comenzara el evento. :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Jun 23, 2015 7:42 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 Reinas-sofia-letizia1-z

Felipe VI y Letizia - Página 24 Reinas-sofia-letizia3-z

Felipe VI y Letizia - Página 24 Reinas-sofia-letizia4-z



Que cosas hay que ver y oir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"
mi suegra"
dice........
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 23, 2015 8:22 pm

No quiero ni pensar en las veces en que le ha sonado peor.... Shocked
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 23, 2015 9:06 pm

Yo vi el video: Leta le llama "
mi suegra"
a Doña Sofía y la tutea delante de todo el mundo.

Doña Sofía - aquí tiene usted el premio por haber alcahueteado a su hijo. :thumbsdownsmileyanim:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 23, 2015 9:07 pm

.
Creo que no hace falta aclarar que yo entiendo poco y nada de la realeza y su protocolo, pero no veo qué tiene de malo que Letizia haya llamado a doña Sofía "
La Reina ... mi suegra"
.
Yo no lo veo como una falta de respeto, todo lo contrario.
En ocasiones similares, Felipe se refirió a don Juan Carlos como "
El Rey ... mi padre"
.
Por otra parte, para mi gusto Letizia lucía muy bien, y la Reina como siempre: toda una REINA.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.