FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2015 4:28 pm

No lo dudo Filippos, pero ciertas cosas que dice en el discurso no tienen pies ni cabeza....Me daba la sensación de que no conocía la Historia y mucho menos lo que está ocurriendo en nuestra nación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2015 5:20 pm

Por cierto, acabo de enterarme de esta noticia...¡¡no doy crédito!!


Su Majestad la Reina recibe el nombramiento como Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición.

El acto tendrá lugar el próximo día 12 en Roma.


No podían haber escogido a nadie mejor que ella. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Jun 05, 2015 9:36 pm

Por qué Luz? Supongo que no será por ser muy delgada... creo que nadie ha probado que las referencias a la anorexia tengan fundamento.

Salvo ese tema, que la reina de España sea nombrada embajadora sólo tiene connotaciones positivas...

Bueno, me salió el letiziero anónimo ;
)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2015 4:02 pm

Marqués, a eso mismo me refería. No creo que sea la ideal para dar lecciones de nutrición, lo digo por el aspecto delgadizo y enfermizo que luce en sus apariciones. Hay miles y miles de chicas enfermas de anorexia en todo el mundo, por querer imitar modelos estéticos impuestos en nuestra sociedad actual. Leti es un mal ejemplo para dar lecciones de nada, no lo digo porque padezca o no anorexia, sino porque su físico puede inducir a otras mujeres a querer imitarla....Aunque a decir verdad, no entiendo por qué otra mujer querría imitar a Leti. Las top models suelen tener un físico menos enfermizo que el de Leti, y han sido las "
causantes"
de peligrosas imitaciones por parte del género femenino mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2015 4:04 pm

CELEBRACION DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Leti ha vuelto a lucirse, con faldita por encima de la rodilla, con unas sandalias de salida con la pandilla y sin pantys....¡¡¡¡¡HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!



Felipe VI y Letizia - Página 21 348oqqw




Felipe VI y Letizia - Página 21 10p6qgy



Lo cierto es que el estilismo es fatal, no es adecuado ni para el desfile de las fuerzas armadas ni para la recepción en palacio. Evil or Very Mad





Felipe VI y Letizia - Página 21 Dc66bp





Felipe VI y Letizia - Página 21 Scs8sm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Sáb Jun 06, 2015 4:56 pm

Luz, en lo de la delgadez, disiento. Que Letizia sea genéticamente delgada (basta ver a su madre y hermanas) no es culpa de ella y es, en todo caso, la muestra de uno de los tantos tipos físicos que hay en el mundo.
En todo caso, y como bien apuntas, podrá demostrar a otras mujeres que unos kilitos más no vienen mal ;
)

En cuanto al día de las Fuerzas Armadas, no puedo menos que coincidir contigo. Hasta la cintura vamos bien, de ahí hacia abajo es la debacle. Se le mezcló el briefing de este evento con el de la salida nocturna...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2015 5:08 pm

Filippos, no quise decir que las mujeres "
naturalmente"
delgadas tengan que ser erradicadas de este mundo. Cada cual es como es, pero vivimos en una sociedad en la que se ha impuesto un modelo estético que ha hecho mucho daño. Leti puede ser naturalmente delgada, siempre lo ha sido, eso sí, ahora lo es incluso más que cuando se casó.

No creo que vaya dando consejos sobre cómo coger unos kilitos más por la sencilla razón que ella está en el polo opuesto...No olvidemos aquel discurso en Roma en el que dijo que "
había una epidemia de obesidad"
.


Respecto al look del día de las Fuerzas Armadas, es tremendo, un acto tan serio y formal con la posterior recepción en palacio requieren más empaque. De cintura para abajo se acerca más al look salida con la pandilla de amigas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Jun 07, 2015 9:23 pm

A dónde cree que iba con esas sandalias?

Es taaaaaaaaan vulgar!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 07, 2015 10:09 pm

.
Asistir a un acto oficial de esa envergadura "
descalza"
es, sencillamente ... ¡INJUSTIFICABLE!
Como bien dijo Filippos, hasta la cintura venía muy bien, es decir: la chaqueta cerrada con mangas 3/4, sumada al peinado y al maquillaje, estaban perfectos. Pero la falda sobre la rodilla y los pies desnudos (porque esas tiras no son sandalias ¡ni siquiera ojotas!) es inadmisible y no tienen ni un ápice de elegancia real.
Pido perdón por la expresión que voy a utilizar, pero no hay vuelta que darle, Letizia es un auténtico "
pato criollo"
. . .

Spoiler:


* Si los Administradores lo consideran fuera de lugar, por favor bórrenlo.
Gracias.


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 08, 2015 5:32 am

Mi querida corte estoy desolado jajajajajaja, hice un comentario no apropiado de Letizia y me crucificaron en el foro dinastias, algo que no puedo creerlo.

Simplemente di mi punto de vista y todos se lanzaron contra mi, que puedo hacer cuando, a mi persona no me entra a la fuerza la imagen de esta señora, que puedo hacer tragarme mi pensamiento y decir que es maravillosa o tener la libertad de decir que su imagen el día de las fuerzas armadas iba estrepitosa, con una falda que no pegaba y las sandalias menos, que ella no atina nunca en los eventos, ni modo.

Es algo que todos sabemos, que desde siempre se ha dicho, que su actitud es altiva, engreída, alzada, todos lo sabemos, que en ella la naturalidad no va, que puedo hacer si es la verdad.

Que puedo hacer?????, solo espero que mi amada corte donde siempre hemos comentado de forma libre y sin censura el pensamiento que todos tenemos, no me vayan a quemar en la hoguera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y creo que en este foro hay algún miembro del Foro Dinastias.

Solo quiero decir que muchas veces no todos vamos a coincidir en el pensamiento, y que esta las diferencias la riqueza del ser humano, pero si el hablar francamente y sin pelos en la lengua no agrada que puedo hacer siempre he sido liso en decir las cosas, como decimos al pan pan y al vino vino, y no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande.

Muchas veces varios de nosotros hemos discutidos temas pero nunca hemos censurado el pensamiento de alguien, eso es coartar la libertad de expresión acá y en cualquier parte del mundo, hoy me sentí dentro de un Estado autoritario donde si uno piensa distinto u opina diferente eres señalado y hasta bloqueado, pero siento que mi pensamiento las personas que deseen compartirlo así será y las que no es respetable, igual cuando no comparto el pensamiento con alguien le expreso que no estoy de acuerdo con su forma de pensar pero lo respeto.

Hubo alguien en ese foro que usa el nick sabbatical y que no me acuerdo si esta acá, que simplemente me llego a decir que no usara una palabra que había utilizado, osea hasta donde se llega con tratar de manipular y acallar la voz de una persona.

Algo que si les aseguro, que seguiré opinando desde mi punto de vista objetivo, lo bueno lo diré así como lo incorrecto,

Discúlpenme amada corte si con este mensaje me he desahogado un poco, pero siempre he considerado la libertad de expresión un derecho inalienable de todo ser humano.

A todos les expreso mis respetos y cariño

Saludos siempre

Lord Kanon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Darlaia Lun Jun 08, 2015 12:27 pm

Hola a todos, sólo quiero puntualizar un par de cosas sobre lo que ha dicho Kanon, tanto como persona que lee varios foros sobre realeza, incluyendo del que le han expulsado a él (aunque no participo), como también como mujer:

1º creo que el hecho de que te hayan expulsado no ha sido tus opiniones sobre Letizia, que no es santo de mi devoción, pero bueno, sino este comentario que creo que ha estado totalmente fuera de lugar: La tradición es la tradición y una mujer debe guardar las reglas y no tener las mismas libertades que un hombre, el honor siempre ha sido honor y la honestidad siempre ha sido honestida, y no una desfachatez de la que tiene esta señora al rechazar la tradición religiosa de la monarquía, espero que cuando pase lo inevitable tenga el mismo descaro de mantener su rostro altivo. y que creo que ha ofendido bastante, por lo menos a mi como mujer me ofende. ¿Así que todas las princesitas herederas de Europa, ciñéndonos al ambito de la realeza, no van a tener las mismas libertades que si hubieran nacido hombres? En fin... no comment.

2º Las opiniones sobre Letizia las llevas dando en ese foro varios años, y había quedado claro que no es tu favorita ni de lejos, y no creo que nadie haya dicho que había que echarte por tus opiniones. Otra cosa es que tu última intervención haya sido la gota que haya colmado el vaso. Básicamente, una reina, consorte o no, no vive sólo de los trapitos o joyas que se coloque encima, algo con lo que tu pareces obsesionado en cada una de tus intervenciones en FD.

3º El último artículo aportado sobre lo de la herencia de JC demuestra lo poco que contrastas tus conocimientos como notario o abogado que dices ser (no lo dudo, que conste) con el derecho aplicable en el caso del matrimonio de los reyes JC y Sofía, bien sea éste el derecho español por ser el lugar de residencia de ambos o bien el derecho griego por ser el del lugar de su matrimonio. Eso de que JC quiere desheredar a Sofía para darle su parte a Corina, en fin... que ya se que el artículo que compartiste no es tuyo, pero eso de subirlo sin contrastarlo con el derecho aplicable en el caso concreto pues no se... o dar tu opinión sobre que no es nada creíble, molestándote un pelín en ver cómo sería el derecho que se aplicaría, pues creo que también ha podido influir en la decisión de la administración de FD. Yo es que también he estudiado derecho y cuando lo leí me chirrió bastante el desconocimiento, ya no de la página web en sí, que está claro que internet es un campo abonado para la ignorancia en mil temas, sino el hecho de que un abogado/notario hubiera dado crédito a eso. Para los que no lo vieron, pido a Kanon si es tan amable, que lo suba aquí también, en el otro foro creo que lo borraron.

4º Por último, sólo decir que ir a otro foro a quejarse de que en FD te han expulsado por tus opiniones me parece un poco infantil, y más cuando creo que no ha sido por eso. Como dices hay varios foristas que participan en ambos, como también en otros de habla hispana o inglesa, da igual, y los he visto expresar opiniones tanto positivas como negativas de Letizia o de quien sea, siempre con educación, evitando rebajar los niveles, es decir sin usar insultos más o menos velados y generando un ambiente bastante agradable cuando se entra a leer sus opiniones, sea aquí, en el otro sitio o donde sea, y nadie se les ha echado a la yugular por expresarse, creo que si se les ha expulsado se han tenido en cuenta otras consideraciones, no el "
me gusta una consorte y otra no"
. Creo que tomar una decisión de ese tipo no es fácil y acotarlo al "
no coinciden con mis opiniones y no les gustan"
es el camino fácil a la hora de quejarse, no reconociendo los actos propios que han podido causar esa decisión.

Bueno, sólo eso, tienes todo el derecho del mundo a replicarme, por supuesto, yo sólo he dejado mi opinión de lo que te ha pasado, sobre todo por el comentario, a mi vista totalmente machista, que has dejado allí. Soy más de leer y aprender que de escribir, pero hay veces que creo que hace falta dar un punto de vista más amplio que el que da sólo una parte.

Gracias por leer ésto y siento los inconvenientes que se han causado al traer a este foro un problema surgido en otro sitio. Si la administración cree que hay que quitarlo, por mí, sin problema.

Pd. Kanon, los puntos de vista, por definición nunca son objetivos
;
)

Darlaia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2015 3:33 pm

Lord Kanon, siento mucho que haya pasado usted por esa experiencia. No es la primera persona que se manifiesta en este foro quejándose de que lo han expulsado de otro.

En este foro todo el mundo tiene libertad de expresión, no echamos a nadie por pensar de una u otra determinada manera.

Darlaia, me parece estupendo que quieras aclarar matices de la postura de Lord Kanon o de los "
motivos"
que hubo para ser expulsado de otro foro, pero no creo que este foro sea el lugar adecuado para ello. Cualquier asunto que quieran tratar de otro foro, es mejor que lo hagan por vía privada.

Lord Kanon es muy libre de pensar como quiera, y en todo lo que apuntas sobre sus opiniones, no veo nada ofensivo. Si lo quisieron echar del otro foro, será porque está dominado por lo "
políticamente correcto"
. Igual pasa en nuestra sociedad actual, decir determinadas cosas te vale la censura y prácticamente el destierro (incluso de un foro).

Yo soy una acérrima defensora de las diferencias entre hombre y mujer. Por lo tanto, si quieres lanzarme a la hoguera por ello, aquí me tienes.



:smt066

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Jun 08, 2015 4:15 pm

Coincido con Luz en que la misión de la mujer difiere de la del hombre, no así el rol que puede ser intercambiable.

Pero discrepo, si es como Darlaia dijo que dice Kannon, en que sólo en la mujer está el salvaguardar ciertas tradiciones. Puesto que si la reina es la titular, ¿está más obligada a mantener la tradición que la de un rey titular?

De ambos espero yo que mantengan la tradición religiosa, sean hombres y/o mujeres. Consortes o no.

Coincido con Luz en todo caso que este no es el lugar para andar acusando de lo que alguien hizo en un foro que nos es absolutamente ajeno a pesar de que algunos participan en ambos. Suena más a una delación que a una aclaración.

Creo que cuando Kannon se refiere a objetividad, lo dice en el sentido de que si debe reconocer algo bueno en Letizia, no tendrá problemas en hacerlo. Desde su particular punto de vista, pero que sabe no perderá dignidad en reconocer un mérito de letizia. Yo hace poco lo hice en este foro, siendo que tampoco es santo de mi devoción.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2015 4:31 pm

Puesto que el debate motivado por la delación está iniciado, y como en este foro la censura está desterrada, si Lord Kanon quieren responder, tiene todo el derecho a hacerlo. Sólo espero que el tema no se extienda demasiado.

Leyendo lo que Darlaia pone en boca de Lord Kanon, yo lo entiendo de otra forma. No creo que haya dicho que las mujeres están MÁS obligadas a guardar la tradición que los hombres. Yo coincido contigo Juan, creo que es obligación de unos y otros el mantener y respetar las tradiciones....Pero precisamente, una de las diferencias entre hombres y mujeres es ese "
poder especial"
que tiene una mujer, se me ocurre el caso de las madres....La mujer es "
hacedora de hombres"
, tiene una influencia especial a la hora de, por ejemplo, educar a los hijos y conformar su personalidad. Esto no quiere decir que el hombre esté excluido de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Jun 08, 2015 4:43 pm

Totalmente de acuerdo Luz, por eso diferencio entre rol y misión, siendo el primero intercambiable y el segundo no.

Yo puedo realizar cosas que hace preferentemente mi señora, como cocinar o barrer, pero nunca la podré suplir si ella fallece, pues su misión es única. En ese caso, junto con tratar de dar lo mejor de mi, seguramente recurriré a mis hermanas para que crezcan con una figura materna que la pueda comprender y/o formar mejor.

Mismo creo que hará mi señora si yo fallezco, de su hermano o alguien cercano buscará una figura paterna y tendrá que sacar la basura de ser necesario, arreglar las llaves o cambiar una ampolleta si se da el caso, etc...

Es así como la misión hace énfasis en las diferencias entre uno y otro sexo y el rol en la ayuda que se pueden prestar entre ambos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2015 5:05 pm

Te he comprendido muy bien Juan, como de costumbre, has estado magistral en tu explicación.



:clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Jun 08, 2015 5:16 pm

Lord Kanon: bienvenido al club de personas echadas de FD por discrepar de S.
Darlaia: no creo que debas llamar "
infantil"
a Lord Kanon por haberse quejado. Yo lo hice en mi día y ni tan siquiera uno de los administradores me censuró. Yo tengo mis opiniones, tú tienes las tuyas, y para todos, respeto. Claro, todo esto debe ocurrir sin usar vocabulario altisonante ni ofensivo. Estamos para compartir e intercambiar puntos de vista, con el beneplácito de todos, incluyendo a los administradores. :smt023

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Jun 08, 2015 5:19 pm

Estimados, sin meterme en el tema de lleno, me permito destacar una de las frases que según Darlaia escribió Kanon, y que no defiende estrictamente lo que ustedes argumentan: "
La tradición es la tradición y una mujer debe guardar las reglas y no tener las mismas libertades que un hombre..."
.

Comprendo perfectamente que esa frase pueda generar molestia, pero la verdad es que no me entra en la cabeza que se banee a alguien por eso. Sobre todo a Kanon, con quien podremos acordar o no, pero que siempre entra con amabilidad y buena educación.
Destaco, además, que las frases que puedan haber erizado alguna pluma, fueron muy bien contestadas por Darlaia. Eso es un debate, o por lo menos un inicio. Cómo puede molestar eso, al punto del baneo? Qué estrechez de miras...

Saludos para todos y buena semana.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 08, 2015 6:01 pm

.
Bueno ... bueno ... Veo que el excelso FD ha hecho nuevamente uso de su derecho de admisión y/o permanencia en él. Y me parece muy bien.
Lo único criticable es siempre el mismo personal motivo: LETIZIA.
Mientras que el participante no ose discrepar en cuanto a las virtudes, belleza y elegancia de Letizia, no hay problema. Pero si no se es un activo miembro de las defensoras a ultranza de esta dama, se lo acusa de "
bajar el nivel del foro"
o de "
saturar"
con la publicación de notas y/o fotos de la realeza, aunque no estén repetidas, como me sucedió a mí.
En mi caso particular, se me prohibió el acceso de un día para el otro a pesar de que jamás y nunca utilicé términos o expresiones ofensivas o soeces. Al contrario, siempre justifiqué mis opiniones de la manera en que me expreso habitualmente: con educación y respeto.
Pero a su administradora y a algunas de sus partidarias les costaba mucho replicar.
Debo reconocer que en un principio me sentí muy dolida por la la arbitraria medida, pero comencé a recibir MP de apoyo de muchos de los integrantes que también participan en "
Realeza"
, y al tiempo comprobé la paz que me producía la libertad de expresión de los foros donde no temen debatir con verdadera "
altura"
. Por eso me encuentro más que cómoda aquí.
Ya lo he dicho: lo que sucede conviene, y la decadencia es el principio del fin.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 08, 2015 10:01 pm

Wow que delicia es leer a mi colegas foristas de todaaaa la vida, en cuanto a mi derecho de replica de la la colega Darlaia, si puedes observar estoy desde el 2008 a la fecha dentro de este foro, es decir que tengo un ya un ratito de participar.

En cuanto al derecho de replica, lo voy hacer brevemente ya que nuestro tema principal es la realeza lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo, así de simple y nosotros solo solos simples observadores que vemos desde la barrera.

Soy un hombre muy ortodoxo en mi forma de pensar, en mi casa muchas de las mujeres que la conforman son mujeres, como mi madre de 78 años de edad, que todavía va de mantilla a la iglesia, siendo ella una profesional medico, todavía usa medias con sus trajes, usas sus joyas en sus reuniones con sus amistades y eventos sociales, al igual que su hermana y todas sus amistades.

Todavía son ellas las que nos inculcan ese amor a Dios y así como el respeto al mismo, a las tradiciones, todavía nosotros vamos en familia en el recorrido de semana santa en las procesiones ellas son las matriarcas de las familias, no obstante mi padre de 88 años es la cabeza del hogar, todavía como hijos tenemos ese respeto a las costumbres tan importantes y que ahora con la modernidad se van diluyendo y que no se debe permitir, ya las sociedades hoy por hoy están tan convulsas por esa falta de respeto a las tradiciones, los jovenes ahora quieren casi pegarles a los padres, cuando en mis tiempo eso se iba a ver, jamás el honor es honor, y siempre ha sido la mujer la mejor defensoras de esas tradiciones que inculca a sus hijos, nietos etc.

Cuando uno de hombre falla, es la mujer la que debe guardar las buenas costumbres, la integridad, no por que al hombre se le permita hacer o deshacer, igual lo puede hacer la mujer;
la mujer tiene que estar muy por encima de las banalidades de un hombre, me explico espero.

Al subir el archivo de la herencia de don Juan Carlos lo hice con la esperanza de leer las opiniones de los demás, tu misma has dicho que no lo he escrito yo, simplemente encontré la nota y muchas veces hay compañeros foristas que tienen acceso a mas información para saber sobre dicha nota, por esa razón puse de donde había tomado la nota informativa, para que nos ilustraran más, y sobre la misma no estaba dando mi opinión como profesional del derecho, porque cada país tiene su régimen distinto no es lo mismo en mi país donde hay libre testamentifacción, reuniendose los requisitos que nuestra legislación civil señala, a lo que dispone España, Inglaterra, o USA-donde existe el testamento olografo- el cual no en todas las latitudes se permite, sería muy irresponsable de mi parte opinar desconociendo la legislación de un país, te pongo el ejemplo acá puedes haber estado casado 50 años con alguien por el régimen de comunidad diferida y no por ese hecho tengas derecho si el de cujus en su testamento designa a una tercera persona distinta de su esposa como única heredera de toda su masa sucesoral. Espero haberme explicado.

Y respecto al punto 4° al catalogarme como infantil por quejarme, simplemente al haberme violentado La libertad de expresión como un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, y El principio de inocencia o presunción de inocencia como principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción. En este caso simplemente al ser atentatorio contra mi persona no pudiendo alegar ni presentar pruebas o argumentos a mi favor y solamente sancionarme, lo cual solo en aquellos lugares donde existen dictaduras se observan estos regímenes.

Y los puntos de vista si pueden ser objetivos, por que al mismo tiempo que puedo considerar que un día va mal vestida la señora Letizia otro día puedo opinar diferente y estoy siendo objetivo, no estoy reñido con decir que solo va mal o solo va bien.

De ahí le deseo la mejor de las fortunas en nuestro foro, que se sienta con la libertad de opinar sin ataduras, acá la riqueza de todas las opiniones nos hacen mas grandes.

Abrazos a toda mi corte a quienes les expreso siempre mis mejores deseos, mis mayores saludos y cariños. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Reina Beatrix Mar Jun 09, 2015 7:01 am

De todo ésto lo que me llama la atención no es la expulsión de lord Kannon, ya que el foro aludido tiene por norma hacerlo con todos los que no tocan su musiquita, sino el hecho de que una persona que no pertenece a dicho foro ni participa en él se registre aquí para defender una postura del mismo.
Eso es llevar la adoración y el fervor hasta sus últimas consecuencias.
Lord Kannon siempre ha sido un forero muy educado y el no estar de acuerdo con él amerita un intercambio de opiniones, una aclaración de ideas, no una expulsión como si su palabra fuera un insulto.
Peores cosas se han leído respecto a royals de otros países, algunas verdaderamente hirientes, y todos tan campantes en ese augusto lugar
Lord Kannon, no ha perdido nada, la soberbia nunca cae de donde sube, pero siempre baja de donde subió.
Quédese donde lo quieren bien,arropado por sus amigos de siempre. Ya lo que falta es que lo persigan hasta aquí para retrucar sus dichos.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2015 11:59 am

Lord Kanon, se ha explicado usted de MA-RA-VI-LLA.

Cierto lo que apuntan todos, Lord Kanon siempre se expresa con gran respeto y educación y por eso cuenta también con nuestro respeto y afecto.

Quiero decir alto y claro que estoy totalmente de acuerdo con sus puntos de vista. Me reconforta comprobar que no todo está perdido en este mundo taaaaaaaan moderno.

"
Cuando uno de hombre falla, es la mujer la que debe guardar las buenas costumbres, la integridad, no por que al hombre se le permita hacer o deshacer, igual lo puede hacer la mujer;
la mujer tiene que estar muy por encima de las banalidades de un hombre, me explico espero."




Lord Kanon, se explica usted fenomenalmente.


Yo soy de la opinión de que la sociedad y las costumbres han evolucionado a peor en todos los sentidos. Llevo toda mi vida, desde que era una enana, nadando contra corriente. A Dios gracias, nunca me he dejado llevar por las nuevas reglas impuestas por la modernidad. He crecido con el ejemplo de mis padres en nuestro hogar, y eso ha sido lo más valioso del mundo para mí. Soy una mujer, y por tanto, no me gusta que me traten como si fuera un hombre. Eso implica, que quiero que me sujeten una puerta, que me cedan un asiento, que se dirijan a mí diciendo "
Señorita tal"
. No estoy casada, pero si un día me caso, quiero ser "
Señora de"
....Por cierto, ya que en este foro existe libertad para el debate, os voy a contar una anécdota que me ocurrió hace tiempo.

Iba yo a la oficina de Correos a enviar una carta para la señora de un conocido....Como yo no sabía el apellido de ella, se me ocurrió esciribir en el sobre su nombre de pila acompañado de "
Señora de (apellidos del marido, que sí conocía)"
. Pues bien, la funcionaria de la oficina de Correos, cuando ve lo escrito en el sobre, casi me fulmina, me miró horrorizada y me echó un sermón de Padre y Señor mío diciéndome que afortudamente, las mujeres tenemos nombre y apellidos y no somos ya señoras de nadie. Como no era mi intención montar una discusión en la oficina de Correos, mantuve la calma y le dije clarito que el sobre iba a enviarse a esa destinataria tal como yo lo había escrito y que no había más que hablar.

Hace unos días, voy con mi madre de camino a una gestión y un chico de una ONG se nos acerca en la acera con intención de pararnos para lanzarnos la campaña de suscripción... Se dirigió a nosotras diciendo: "
Oye chicas, ¿tenéis un momento?"
. No tengo ni que explicar que lo fulminé con la mirada, le dijo "
lo siento, llevamos prisa...ah, y no somos chicas"
a lo cual me respondió: "
¿ah noooo?"
.


Con esto, queda claro que este mundo en el que vivo no es mi mundo.

El mundo que describe Lord Kanon es con el que yo siempre he soñado...lástima que en estas latitudes ese mundo brille por su ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2015 12:10 pm

Por cierto, y continuando con la respuesta a Darlaia, me atrevo a transcribir las palabras de una buena amiga mía:


[size=18]"
En este foro no baneamos a nadie por opinar distinto y aunque nuestra "
línea editorial"
, por llamarla de algún modo, es la monarquía basada en sus pilares de tradición, boato y religión, aceptamos opiniones divergentes porque el SENTIDO ARISTOCRÁTICO DE LA VIDA hace gala no de la tolerancia, sino del respeto al derecho ajeno a pensar distinto, a la propiedad privada y al libre albedrío. Banear es un acto de regímenes totalitarios, en este caso en su modalidad virtual... Por tanto, quede claro que lo políticamente correcto no es más que la nueva dictadura del nuevo burgués"
.[/
size]


:king3:



Yo sólo añado que me hace "
mucha gracia"
esta gente de mentalidad moderna, de hoy en día, que se llenan la boca hablando de derechos, de igualdad, de democracia y que a la hora de la verdad, no soportan las opiniones que difieren de las suyas. Se apela a la libertad para todo, e incluso se lleva a gala el libertinaje, y si alguien manifiesta su opinión del sentido tradicional de la vida y otras muchas cosas, casi te queman en la hoguera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 09, 2015 2:21 pm

"
casi te queman en la hoguera."


Exactamente, Luz, te queman en la hoguera y se monta una perfecta cacería de brujas. Es increíble.

Espero poder departir con vosotros un poco más en los próximos días, ahora estoy inmersa en asuntos familiares y y no me queda mucho tiempo libre.

Mis saludos, Lord Kanon.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Mar Jun 09, 2015 8:41 pm

Luz..... Leyendote ya veo porque te choca Leticia!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2015 12:56 pm

Rita escribió:Luz..... Leyendote ya veo porque te choca Leticia!


Leti no me choca, es mucho más que eso, ¡¡¡¡me repatea y me repele!!!!

Respecto a todo lo que he contado, es simplemente una cuestión de educación, pero hasta eso se ha perdido en "
aras de la modernidad"
.


Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 10, 2015 6:02 pm

Los reyes en los PREMIOS PRINCIPE DE VIANA.

El galardonado es Ramón Andrés.

Felipe VI y Letizia - Página 21 _DSC4649

Felipe VI y Letizia - Página 21 _DSC4646

Felipe VI y Letizia - Página 21 Principe_viana_premio_reyes_20150610_01

Felipe VI y Letizia - Página 21 Principe_viana_premio_reyes_20150610_04

Felipe VI y Letizia - Página 21 Principe_viana_premio_reyes_20150610_05

Felipe VI y Letizia - Página 21 8b3d44faebccfd19780f6a70670064ab

Felipe VI y Letizia - Página 21 _LAR2866

Felipe VI y Letizia - Página 21 Leire_LAR2912

Felipe VI y Letizia - Página 21 Leire_LAR2915

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 10, 2015 6:04 pm

Felipe y Letizia conocen sus retratos oficiales, que se exhibirán en el Palacio de Navarra

Felipe VI y Letizia - Página 21 Fotoretratosbiblioteca

Felipe VI y Letizia - Página 21 Retratoreinab

Felipe VI y Letizia - Página 21 Retratoreyb

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2015 6:25 pm

Ena, gracias por las fotos y la información. :-)


De veras, los retratos son un espanto, el colmo del minimalismo.

Parecen cualquier cosa, menos retratos de reyes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 6:31 pm

Luz escribió:Ena, gracias por las fotos y la información. :-)

De veras, los retratos son un espanto, el colmo del minimalismo.

Parecen cualquier cosa, menos retratos de reyes.

Pues entonces están muy bien logrado, digo yo . . .

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Jun 10, 2015 7:31 pm

Como diría Luz: "
me repatean"
los dichosos retratos. Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 10, 2015 7:51 pm

La verdad que los retratos son simplones pero las caras son igualitas. He visto pocos retratos cuyas caras estén tan logradas. Parecen fotos más que pintura. No sé cómo explicarme.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 10, 2015 8:17 pm

Primer retrato oficial de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España


Encargados por el Gobierno de Navarra, los dos lienzos están firmados por la artista Elena Goñi, coetánea del Rey Felipe VI.

Felipe VI y Letizia - Página 21 Retrato-oficial-reina-letizia--644x362


Por primera vez desde que ascendieron al trono, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han sido retratados de manera oficial en dos lienzos, realizados por la artista pamplonesa Elena Goñi tras recibir el encargo del Gobierno de Navarra. Se trata de dos pinturas al óleo de 133 x 100 centímetros, de disposición vertical, cada una de las cuales representa a uno de los monarcas de perfil. Los cuadrossustituirán a los de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que ocupaban hasta ahora una posición de honor en el salón comedor del Palacio de Navarra.

Los Reyes pudieron admirar las obras en la biblioteca del Monasterio de Leyre, al término de los actos de entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2015, que en esta edición reconoció la labor del escritor y músico Ramón Andrés.

Una tradición de siglos

El Gobierno de Navarra continúa así con una tradición iniciada a mediadios del siglo XVIII, que consiste en encargar retratos de los nuevos monarcas tras cada proclamación real. En esta ocasión, se ha elegido a una artista coetánea de los monarcas para plasmarlos en el lienzo, ya que Goñi nació el mismo año que el Rey Felipe VI.

Ambos retratos podrán contemplarse de forma gratuita en el Museo de Navarra,hasta el día 28 de junio, día en el que se trasladarán de forma definitiva a la sede institucional.

http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20150610/abci-primer-retrato-oficial-reyes-201506101921.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Jun 10, 2015 9:38 pm

hmmmm...

No me convencen nada estos retratos.
No digo nada del talento de la artista, pero para retratos de reyes creo que se puede ser original y hasta minimalista sin perder la gracia.

Sobre todo desde que no hace falta que los retratados posen.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Jun 10, 2015 10:25 pm

Los retratos en si mismo no me parecen mal. Lo que no me gustan son los colores. Tampoco la "
pose"
(en "
porque sabemos que no fue tal) de Felipe

En todo caso muchísimo mejor que los de Dinamarca.

Lo que no entiendo es que pasado un año no hayan fotos oficiales aún... no me digan que a Letizia le intimidan los chatones.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 21 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.