FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Vie Nov 14, 2014 10:42 am

Frank Cuesta agradece a los reyes Felipe y Letizia su ayuda y llama "
canallas"
a Mediaset




https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=MPtVYtD2fBo#t=4



- Al cumplirse cinco meses de la encarcelación de Yuyee, Frank ha publicado un vídeo en YouTube en el que expresa su gratitud hacia los monarcas españoles.

- "
La casa real se han puesto en contacto conmigo, y solo por esto para mí los reyes y la casa real se merecen un respeto para siempre"
, afirma.

- Por otro lado, ataca a Mediaset, grupo para el que trabajó, al que acusa de haber hecho un "
pacto de silencio"
y de "
estar sacando beneficio"
de su situación.


Se han cumplido ya cinco meses desde la encarcelación de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta. Por este motivo el presentador ha publicado en YouTube un vídeo a modo de blog en el que expresa su gratitud a los reyes por haber contestado a su petición de ayuda.


Hace dos semanas, Frank Cuesta envió una carta al rey Felipe VI en el que solicitaba su mediación en la petición de un indulto para Yuyee. Según explica el presentador en el propio vídeo: "
En España se conceden indultos reales todos los años, y de casa real a casa real se podría pedir un indulto"
. "
Un secretario del rey se ha puesto en contacto conmigo, y solo por esto para mí los reyes y la casa real se merecen un respeto para siempre"
, afirma. "
No sé si llegará a buen puerto o no, pero por lo menos la intención está ahí y lo agradezco de verdad"
. En este sentido, Frank resalta que el Ministerio de Asuntos Exteriores nunca ha contestado a sus mensajes, y tampoco la Embajadora de España en Tailandia. "
En estos cinco meses no ha tenido ni un minuto para llamar y preguntar cómo están los hijos españoles de Yuyee, estará muy ocupada organizando exposiciones de pintura y festivales de cine de 5 películas"
, recalca en la grabación. En un momento del vídeo, Frank se sincera y habla, visiblemente emocionado, de los malos momentos que está pasando. "
La situación es realmente terrible, a veces me cuesta hablar, sobre todo por el sufrimiento de los niños y de Yuyee. Independientemente de que estemos divorciados (...), voy a luchar por ella y por mis hijos"
(minuto 5.10). También denuncia la situación de las cárceles en Tailandia, donde los presos se hacinan en espacios reducidos sin camas ni medidas higiénicas, y muestra varias fotos en este sentido.


Llama "
mala gente"
a Mediaset España



En el mismo vídeo, Frank también aprovecha para encararse contra Mediaset España, a los que llama "
canallas"
, "
y si me ponen una querella, que me la pongan"
, afirma (minuto 8.50). "
Sois muy mala gente, en general, porque no habéis querido ayudar y encima habéis sacado beneficio de esto"
, denuncia.


En este sentido, Frank asegura que además de no ayudar, "
han sacado dinero"
de su situación, porque cuando ocurrió la encarcelación de Yuyee repusieron en su canal Energy los programas de Frank de la Jungla, sabiendo que por "
el morbo de ver a los niños"
iban a sacar más audiencia y más publicidad. Por contra, afirma que se ha hecho "
un pacto de silencio"
o que "
se ha dado la orden de que no se diga nada"
. "
Os habéis callado todos como putas"
, asegura el presentador, que destaca a pesar de que ha trabajado más de cuatro años para Mediaset, le han ayudado mucho más desde Atresmedia. Asegura que a Jesús Calleja le cayó "
una bronca de la hostia"
por ayudarle y "
mojarse"
por él. También excluye de su enfado con Mediaset a Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que le han ayudado mucho de forma personal.


http://www.20minutos.es/noticia/2295425/0/frank-cuesta/agradece-reyes-ayuda/mediaset-canallas/

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Nov 14, 2014 3:42 pm

¿Quién es Yuyee? Ni idea.

En efecto, Juan, el vestido negro de encaje que llevó en Holanda me fascino. El negro es mi color, ¡qué bien me conoces! Es un color sobrio a la que vez que transgresor, sin riesgo pero enigmático y misterioso. Lo que sucedió es que al otro día sacó en mismo el mismo modelo en blanco y ya era ir en plan patinadora. Recuerdo en un Príncipe de Asturias llevó un vestido en guipur muy bonito, pero no era el estilazo que ha exhibido en Holanda. Y también recuerdo como fue a la cena de gala en la boda de Willliam y Kate que me gustó, pero ahí hubo que verle la espalda y eso lo arruinó todo.

Filippos, si sigue teniendo estilazo, no me convencerá nunca ella como persona, pero le reconoceré su acierto al vestirse o que empieza a tener buen gusto y su interés en aprender y superarse que hasta ahora no había demostrado del todo. Evidentemente las lenguas que no me las coloquen como si fuera lo máximo, porque se supone que es parte de su trabajo.

Una asignatura que tiene pendiente es aprender a caminar con elegancia, serenidad y naturalidad, no como un palo tieso.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 14, 2014 3:51 pm

Helena escribió: (...)
Una asignatura que tiene pendiente es aprender a caminar con elegancia, serenidad y naturalidad, no como un palo tieso.

Por experiencia personal (lejana en el tiempo, aclaro ...), te aseguro que le costará aprenderlo con tacones tan altos. Pero con voluntad todo es posible.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Nov 14, 2014 7:11 pm

Busqué a Frank y a Yuyee en la Wiki. Alucinante historia, no me pronuncio porque no leí nada en profundidad.

Respecto del caminar de la reina, difícil que lo haga como una modelo, ni supongo que tampoco se espere eso de ella. Se va soltando de a poco, pero aún se ve que se envara en las ocasiones públicas y eso se nota. Ya irá mejorando.

Respecto de las lenguas, estamos de acuerdo. Ni es una políglota consumada, ni es la negada para los idiomas que nos querían hacer creer.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Lun Nov 17, 2014 4:22 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 2JCoSh
Felipe VI y Letizia - Página 28 RxJtZR
Felipe VI y Letizia - Página 28 HuuQBY
Felipe VI y Letizia - Página 28 KqIiJ7
Felipe VI y Letizia - Página 28 D6zr5U
Felipe VI y Letizia - Página 28 WRumXM
Felipe VI y Letizia - Página 28 HCQtqf
Felipe VI y Letizia - Página 28 EiLUTR
Felipe VI y Letizia - Página 28 Bo2sr2

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2014 4:34 pm

Me gusta este traje de Letizia, pero pide a gritos un broche o un collar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 17, 2014 4:47 pm

Parece que Letizia decidió vestirse de reina "
joven y trabajadora"
... ¡¡BIEN POR ELLA!! Pero espero que no se le vaya la mano con los tonos siempre oscuros, porque se parecerá a Catalina de Aragón.

Tiene razón Luz: el traje pide a gritos un broche (a juego con los pendientes) y tener mejor cosido el aplique/hombrera que hace unos pliegues horribles . . .

Amplíen haciendo click sobre la imagen:

Felipe VI y Letizia - Página 28 Leti
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Nov 17, 2014 6:34 pm

Me gusta lo que lleva Letizia. Este tipo de chaquetas la hacen más gordita debido al vuelo(no sé si se dice así) de la cintura. Eso sí, también pienso que necesita un broche y collar para darle vida al conjunto tan oscuro. Incluso los pendientes al ser de un color apagado no le dan vida al conjunto. Me gusta el toque de color del bolso.

El conjunto es de Nina Ricci de la colección otoño invierno 2013.

En cuanto al maquillaje lo veo tan natural que de lo natural que es no le da vida a la cara y si ha eso le añadimos que va de negro pues parece demacrada.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Ena, el traje es de Nina Ricci? Otra marca del grupo Puig.

Por suerte va variando a Varela, y con razonable éxito.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Mar Nov 18, 2014 12:51 am

A mi si me gusta que vaya cambiando y que bueno, el traje me ha gustado mucho, y si le hizo falta un bello prendedor ya sea de perlas , o el de flor de brillantes que una vez le presto la reina doña Sofía y llevo con un traje blanco.

Hubiera con eso salido a matar, pero ahora va bien muy bien, la cartera muy linda me encanta el cierre.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Atoine Prince de Monaco Mar Nov 18, 2014 11:02 am

Buenos días,
después de seguir como lector anónimo vuestros interesantes hilos y foros decidí registrarme. Esta es mi primera intervención, me hubiera gustado presentarme en algún hilo sobre Mónaco, pero la actualidad manda.

En primer lugar comentar que los Reyes han caído en gracia con el elemento, pues es un hueso duro de roer, y no creo que ellos realmente le puedan ayudar mucho mas de lo que han hecho. Os comparto un enlace que os ofrezca luz sobre lo que ha pasado con el tal Frank y Mediaset[url] http://ristomejide.com/2014/11/18/carta-abierta-al-canalla-de-frank-cuesta[/url]/

Y a continuación comentaros que me encanta como le queda el modelo de Nina Ricci a la Reina Letizia y apuntarle a Ena que el vuelo de la chaqueta se llama "
peplum"
;
es un diseño de Nina Ricci 2013 y el color es gris. El "
peplum "
lleva ya tiempo siendo tendencia y queda muy bien a las mujeres estilizadas.

Felipe VI y Letizia - Página 28 Nina-Ricci-Suit-Dresses

La chaqueta ha salido en muchos blogs de moda y la han popularizado modelos como Olivia Palermo

Efectivamente hubiera quedado mejor con unos complementos que destacaran mas. Unos zapatos o bolso mas contundentes o un collar o pendientes mas llamativos;
un broche como han comentado mas arriba le hubiera dado un toque mas royal. Personalmente los looks de Letizia son muy acertados últimamente, aunque debería usar más complementos para terminar de dar estilo a los modelos, sin abusar, como los acertados guantes que usó en la visita a Bélgica.

Felipe VI y Letizia - Página 28 Letizia024

Bueno, un saludos a todos y feliz día


Última edición por el Mar Nov 18, 2014 12:04 pm, editado 3 veces

Atoine Prince de Monaco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2014 11:50 am

Atoine, bienvenido al foro. Gracias por tu aportación.

Me alegra que vaya variando en estilismos y en marcas. Ya decía yo que ese traje se distinguía de los demás y resultó ser un Nina Ricci.

Ya ha roto la monotonía de Varela, esperemos que pronto se decida a abrir el joyero real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Nov 18, 2014 3:14 pm

Helena, al parecer la reina está por la labor de agradarte, pues de nuevo va de negro.

Al igual que tú, me pasa que ya está en un punto de no retorno para que gane mis simpatías, pero al menos vestirá bien (¿es mucho lo que pido?).

Espero igual la opinión de Andro. Se ve bien, pero algo más, aparte del broche, siento que le falta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 18, 2014 5:30 pm

Juanb escribió:Helena, al parecer la reina está por la labor de agradarte, pues de nuevo va de negro.

Parece que, de acuerdo a la luminosidad, el traje de Letizia era GRIS, no negro.
De todas maneras se mantiene en su paleta de colores habituales y "
austeros"
. . .

Felipe VI y Letizia - Página 28 W1fgh1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Mar Nov 18, 2014 8:39 pm

Yo soy siempre del criterio y es mi humilde opinión que no obstante los trajes oscuros son mas triste, también es un acierto en cuanto a seriedad del evento, creo que primero hay que asegurar que tal vez no es que no quiera arriesgar, si lo hace de forma sutil, pero para un evento formal como este se ve estupenda, ya dije anteriormente si se hubiera puesto alguno de los tantos broches que tiene a su disposición como reina, hubiera sido un bombazo.

Pero que estaba adecuado, estaba adecuado, lo que me encanta es el bolso joya ya que llevar un cierre con una agatha es algo bello, y rompía con lo monocromático del traje.

Me encanta que de un tiempo para acá ella va evolucionando y arriesgando mas con otras marcas y eso es bueno, al final encontrara cual es su mejor estilo, veremos mañana en Roma como se nos presenta.

Espero que nos de igual una alegría con el traje, ha dejado de lado por un momento los vestido embutidos que me da mucha risa esa palabra Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , los vestidos como el de Bélgica y el de ayer la hacen ver menos delgada y eso es un acierto.

Lady Andro no se donde su realeza se me ha desaparecido de esta noble corte, ya he saludo a sus Altezas Elena, Fillippo, Juanb, Luz, Viviana QM, Ena, a quienes tengo mucho cariño.

Bienvenido Atoine Prince de Monaco, que disfrutes mucho de este bello foro.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Atoine Prince de Monaco Miér Nov 19, 2014 3:12 pm

Gracias a Luz y a Lord Kanon por sus palabras de bienvenida.

Hoy nos desayunamos con la noticia que recogen muchos periódicos y otros medios españoles, sobre la publicación sensacionalista de la revista alemana 'Neue Welt' sobre el tercer embarazo de la Reina Letizia.

'Neue Welt' asegura que ha hablado con contactos cercanos a la Casa Real de España y que ellos les han confirmado la noticia, alegando que el motivo de la felicidad y la constante sonrisa en la cara de la reina en sus últimos actos sociales

Felipe VI y Letizia - Página 28 26

Probablemente sea falso. Os dejo un enlace a la noticia recogida por A3

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-realeza/reina-letizia-embarazada-tercera-vez-segun-revista-alemana-neue-welt_2014111800087.html



Que tengáis un buen día todos

Atoine Prince de Monaco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 19, 2014 5:00 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 N3AvXA
Felipe VI y Letizia - Página 28 IyaZx9
Felipe VI y Letizia - Página 28 NmFtLF
Felipe VI y Letizia - Página 28 JO2SH9
Felipe VI y Letizia - Página 28 TNwYpu
Felipe VI y Letizia - Página 28 FYMZOA
Felipe VI y Letizia - Página 28 TSj9w4
Felipe VI y Letizia - Página 28 Zdkdmv
Felipe VI y Letizia - Página 28 RDCsnN

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 19, 2014 6:22 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 Sq2s04

Felipe VI y Letizia - Página 28 1416405890474

Felipe VI y Letizia - Página 28 1416405897036

Felipe VI y Letizia - Página 28 Sfur7l
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 19, 2014 6:30 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 2h5470l

Felipe VI y Letizia - Página 28 8yb28n

Felipe VI y Letizia - Página 28 301n6kp

Felipe VI y Letizia - Página 28 35c4ni8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 19, 2014 6:32 pm

Me gusta cómo va Letizia: su atuendo y su actitud.
Única objeción de mi parte: el cabello.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 19, 2014 7:01 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 6pFoRJ
Felipe VI y Letizia - Página 28 D3wJll
Felipe VI y Letizia - Página 28 ZMWiH9
Felipe VI y Letizia - Página 28 AphCe4


Última edición por el Miér Nov 19, 2014 7:45 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 19, 2014 7:29 pm

¡¡No se ve nada, Matteo!!

Aparecen los cuadros negros con la "
ranita"
, pero las fotos no se ven . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Nov 19, 2014 10:11 pm

Vivi, yo veo las fotos perfectamente.
Letizia impecable! Esa chaqueta, mejor con falda que con pantalones.
El rey, como siempre, intachable.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 19, 2014 10:15 pm

Filippos escribió:Vivi, yo veo las fotos perfectamente.
Letizia impecable! Esa chaqueta, mejor con falda que con pantalones.
El rey, como siempre, intachable.

Ahora sí las veo perfectamente.
Comparto la opinión.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Miér Nov 19, 2014 11:43 pm

La reina estupenda, se ve muy bien con este traje, y lo que mas me ha gustado es la actitud que ha llevado, muy sonriente y esa es la mejor joya que uno tiene como persona.

Los aretes preciosos, me encantan las perlas mas con brillantes y me agrada que los haya combinado con las estrellas, si recordamos en su viaje a la ONU llevo este traje pero solo llevaba las estrellitas, ahora ya combinadas con las perlas largas se ve mucho mas elegante.

Así se ve estupenda me gusta mucho :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Nov 20, 2014 3:34 am

Felipe VI y Letizia - Página 28 1QI9EM
Felipe VI y Letizia - Página 28 OWWLQu

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Atoine Prince de Monaco Jue Nov 20, 2014 9:27 am

Hola a todos,

yo también veo las fotos perfectamente. Ciertamente el peinado es muy mejorable.

De nuevo un brochecito hubiera estado muy bien, aunque los pendientes sean ya muy monos.

Un 7 de 10 a mi parecer

Saludos

Atoine Prince de Monaco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Nov 20, 2014 11:45 am

¿Quién es la pareja mayor a la cual saludan Felipe y Letizia? Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Atoine Prince de Monaco Jue Nov 20, 2014 12:17 pm

JOY7 escribió:¿Quién es la pareja mayor a la cual saludan Felipe y Letizia? Question Question Question

Creo que te refieres a el presidente de la república de italia, Giorgio Napolitano y su mujer Clio

:-)

Atoine Prince de Monaco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Nov 20, 2014 4:11 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 CYfhhV
Felipe VI y Letizia - Página 28 EGMJlA
Felipe VI y Letizia - Página 28 EyIIFn
Felipe VI y Letizia - Página 28 D9yePz
Felipe VI y Letizia - Página 28 O1Pj4n
Felipe VI y Letizia - Página 28 L7E7tt
Felipe VI y Letizia - Página 28 FDeEDp
Felipe VI y Letizia - Página 28 Ka43pz
Felipe VI y Letizia - Página 28 Vb5Xt2
Felipe VI y Letizia - Página 28 L95onS
Felipe VI y Letizia - Página 28 Gtbkzt
Felipe VI y Letizia - Página 28 M8lYPG
Felipe VI y Letizia - Página 28 1FFrip

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2014 5:13 pm

Me gusta mucho su look de hoy, el color rojo favorece muchísmo. Un acierto que haya lucido recogido aunque su elaboración sea mejorable. También me gusta que vaya luciendo distintos pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Jue Nov 20, 2014 5:25 pm

Hay una foto donde la reina a saludado al Papa con la respectiva reverencia y beso el anillo del pescador, alguien que la ponga.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Nov 20, 2014 5:32 pm

A mí también me gusta Letizia en esta ocasión. Y tengo el mismo reparo: su recogido, que de tan "
artificialmente"
descuidado ... luce como tal.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Nov 20, 2014 5:34 pm

kanon1977 escribió:Hay una foto donde la reina a saludado al Papa con la respectiva reverencia y beso el anillo del pescador, alguien que la ponga.


¿Me parece a mí o falta un "
por favor"
? Felipe VI y Letizia - Página 28 2qnv803
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Nov 20, 2014 5:51 pm

Felipe VI y Letizia - Página 28 GqWGVh

Por nada... hehehhehehhehehhe Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.