FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Oct 26, 2014 8:44 pm

Catalina:

Felipe VI y Letizia - Página 24 Let2


Letizia:

Felipe VI y Letizia - Página 24 Let1


Victoria:

Felipe VI y Letizia - Página 24 Let3


Y doña Paloma:

Felipe VI y Letizia - Página 24 Let4


Parece que están de última moda las telas calada Felipe VI y Letizia - Página 24 1586yw6
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Oct 27, 2014 10:20 am

Viviana QM escribió:En esta oportunidad a mí sí me gusta cómo fue Letizia. Para mí ésa es la imagen de una REINA, de una Dama.
Siempre a mi criterio, claro está.




Felipe VI y Letizia - Página 24 2mmfbo

Felipe VI y Letizia - Página 24 29d7hhk

Felipe VI y Letizia - Página 24 5o6pld

Felipe VI y Letizia - Página 24 Vxchhc


Las pestañas me encantan así: largas, arqueadas (aunque no sean las propias) y sin pegotes. Por cierto el maquillaje me resulta sentador para sus facciones.

Viviana estoy contigo!! :smt023

Por otro lado, un recogido cambia totalmente el look. POr ejemplo, si hubiese llevado este recogido a Holanda hubiese sido total ya que con el pelo suelto no lució el vestido y menos los pedazos pendientes. Por otro lado, si en estos premios hubiese llevado el pelo suelto no hubiese lucido bien el conjunto.

Tambien decir que me chiflan los pendientes!!

En cuanto al color le favorece. QUé pena que casi siempre lleva colores apagados.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Oct 27, 2014 10:24 am

«A este niño me lo llevo, que me encanta»

La Reina reconoció esta mañana en Boal a un niño y a sus padres que el año pasado también llamaron su atención en Teverga, cuando los Reyes visitaron la localidad designada entonces como Pueblo Ejemplar.

Felipe VI y Letizia - Página 24 Letizia--575x420


Entre los cientos de personas que hoy abarrotaban Boal, a doña Letizia le llamó la atención una pareja con su hijo. Eran Ainhoa Aguirre y su marido, Ryan Gornall, con su bebé, Liam. «¡Otra vez aquí!», exclamó la Reina a la pareja. «¿Cómo vas con el idioma?», añadió dirigiéndose al padre.

Y es que, aunque parezca increíble por la cantidad de personas que acuden a los actos a los que asisten los Reyes y el buen número de rostros que pasan ante sus ojos en las recepciones, Letizia Ortiz esta mañana reconoció a esta familia porque el año pasado, en su visita al Pueblo Ejemplar de Teverga, también estuvo conversando con ellos. De ahí su pregunta a Ryan, quien le había comentado sus dificultades con el español.


Felipe VI y Letizia - Página 24 IMG-20141025-WA0006


Entonces el pequeño Ryan apenas tenía un mes y ahora ya es casi un chaval que hoy correteaba por Boal elegante, con la ropa elegida por su madre y que también llamó la atención de doña Letizia: «Me encanta cómo va vestido». Emocionada por el 'reencuentro', la Reina no dudó en coger al niño en brazos y asegurar: «¡A este niño me lo llevo!».



Tras el encuentro, Ainhoa y Ryan no podían ocultar la ilusión. «Esto es el destino. Liam nació un 13 de septiembre y Letizia, el 15», decía la madre al acordarse del momento, al tiempo que resaltaba la calidez y simpatía de la Reina.



http://www.elcomercio.es/premios-principe/201410/25/este-nino-llevo-encanta-20141025165048.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Oct 27, 2014 12:10 pm

Doña Paloma está estiradísima. Eso sí, muy bien vestida. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Oct 27, 2014 2:46 pm

Sí, doña Paloma va bien..... aunque ¿No será muy ajustado para su edad?.... espero decreto de Andro.

A la reina también la encuentro bien, pero como que en distancias cortas el peinado no gana mucho.... ¿no encuetran que se ve algo desordenado? A lo mejor es así, la verdad no sé. Pero creo que se ve bien y coincido en que algo como eso debió lucir en Holanda ya que, aunque sin sombrero creo que no habría desentonado ante Máxima.... pero cabe la posibilidad que el vestido no sea el adecuado para la visita de los Reyes de Holnda.... uf, la verdad no sé.

La Reina como siempre impecable..... si en realidad su único fallo es haber sido más madre que reina con las elecciones conyugales de sus hijos, particularmente con los dos menores.

Bonito detalle de la reina en Boal. Las cosas donde sean.

Viviana, deberías poner los vestidos de las reinas y princesas en el de comparaciones.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2014 4:20 pm

Estoy de acuerdo en que Letizia debería haber lucido recogido en Holanda. Debería haberlo lucido junto a algún tocado, porque así lo marca el protocolo holandés. Recordad que cuando los holandeses vinieron a Madrid, Máxima no lució sombrero ni tocado, venía al estilo de aquí. En cambio Leti ni siquiera tuvo la deferencia de adaptarse al estilo marcado allí, porque ella siempre va "
a su aire"
.

En cuanto al recogido lucido en Asturias no me gusta nada. Recogidos son los de Máxima, los de Mary, los de la Infanta Elena, pero los de Letizia siempre son recogidos sin un buen acabado. Recogidos de poca monta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 10:57 am

Felipe VI y Letizia - Página 24 2014-10-27T134629Z_769152271_LR1EAAR1297OG_RTRMADP_3_AUSTRIA-ROYALS


Felipe VI y Letizia - Página 24 B09PbC6IIAA8Avt


Felipe VI y Letizia - Página 24 29ys26b



Felipe VI y Letizia - Página 24 >h=541px

Felipe VI y Letizia - Página 24 66dd1u

Felipe VI y Letizia - Página 24 2014-10-27T134030Z_279774614_LR1EAAR11Z8O8_RTRMADP_3_AUSTRIA-ROYALS


Felipe VI y Letizia - Página 24 Adyrf7

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 11:02 am

Felipe VI y Letizia - Página 24 213g7eo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Ju8idw

Felipe VI y Letizia - Página 24 Vgpkjc

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 11:03 am

Felipe VI y Letizia - Página 24 Leti-Pg

Felipe VI y Letizia - Página 24 Leti-PM

Felipe VI y Letizia - Página 24 Leti-cuadro

Felipe VI y Letizia - Página 24 Letizia-6--a

Felipe VI y Letizia - Página 24 Viena_velazquez_20141027_1


Felipe VI y Letizia - Página 24 Viena_velazquez_20141027_3

Felipe VI y Letizia - Página 24 Viena_velazquez_20141027_5

Felipe VI y Letizia - Página 24 2014-10-27T194257Z_645943206_GM1EAAS09TL01_RTRMADP_3_AUSTRIA-ROYALS

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 11:06 am

Bonito vídeo:

http://www.cope.es/player/La-Reina-Letizia-inaugura-la-exposicion-de-Velazquez-en-Viena-&
id=2014102722190001&
activo=10

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 11:07 am

Más fotos:


http://www.heute.at/stars/international/art23693,1088633

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Oct 28, 2014 11:22 am

Luz escribió:Estoy de acuerdo en que Letizia debería haber lucido recogido en Holanda. Debería haberlo lucido junto a algún tocado, porque así lo marca el protocolo holandés. Recordad que cuando los holandeses vinieron a Madrid, Máxima no lució sombrero ni tocado, venía al estilo de aquí. En cambio Leti ni siquiera tuvo la deferencia de adaptarse al estilo marcado allí, porque ella siempre va "
a su aire"
.

En cuanto al recogido lucido en Asturias no me gusta nada. Recogidos son los de Máxima, los de Mary, los de la Infanta Elena, pero los de Letizia siempre son recogidos sin un buen acabado. Recogidos de poca monta.

Estimada Luz: a mí me gustan los recogidos bien hechos y bien peinados. Esa moda de los "
recogidos despeinados"
no va conmigo. Me dan una impresión de dejadez.

¿De verdad se vistió de cuero en Austria?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 28, 2014 1:48 pm

Gracias por las imágenes, ENA.

En esta ocasión me agrada cómo luce Letizia.
La chaqueta oscura no le sienta del todo bien porque ella está extremadamente flaca ... ¡y deberían haberle ajustado ese saco!
Por lo demás la veo muy bien, con una actitud correcta que hasta parece a gusto.
Bien por Letizia ... ¡¡que le dure!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Oct 28, 2014 3:24 pm

Ena, muchas gracias por las imágenes y por el video.

Viviana, coincido contigo. Se la ve a gusto... y la chaqueta no era la ideal. Pero correcta y hasta original en ese vestido de cuero.

Lo que se me ocurrió cuando vi el discurso con esa introducción en alemán: si es cierto que Letizia es muy delgada por su carácter perfeccionista, habría que dejar de criticarla y empezar a agradecerle. Porque, o encontró la soltura que le faltaba o es una excelente actriz que ensaya muchísimo. En cualquier caso, el resultado es -a mi entender- totalmente satisfactorio.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 5:27 pm

De nada chicos y chicas. oh(w1 Very Happy

A mí me ha gustado en las dos ocasiones pero en la exposición la chaqueta le hacía el conjunto un poco informal. Le faltó un broche dorado para hacer juego con los pendientes y un recogido para diferenciar este acto que era más pomposo que la comida con el presidente de Austria y su mujer.

Por otro lado, la he visto distendida, simpática,cercana y el discurso me gustó mucho. TIene buen inglés. El empezar el discurso en alemán (y mira que es super difícil!!) me pareció un gesto muy bonito y no me extraña que los austriacos se lo hayan agradecido.

Creo que está empezando a ser ella misma. Antes estaba cómo con miedo por temor a que la compararan con Sofía pero ahora la veo ella misma y espero que vaya mejorando. También creo que debemos dejar de compararla con la suegra ya que cada persona es un mundo y cada persona hacemos las cosas de distinta forma.

En líneas generales bien en vestimenta, buen comportamiento y un perfecto discurso en inglés. Espero que vaya a más y que no sea sólo un espejismo.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 28, 2014 5:35 pm

Vídeo de la llegada de letizia:


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=VLrR9pOPRvU

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2014 6:06 pm

Sí, sí, qué buen acento tiene en inglés... Rolling Eyes
En alemán no sé... porque desafortunadamente desconozco la lengua germana.

El traje chaqueta "
achanelado"
no estaba mal.

Hizo bien Letizia en ir a Viena. No sé por qué pero siempre me ha recordado al último monarca Habsburgo en el trono de España...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Oct 29, 2014 12:52 pm

Yo pregunto: ¿cuán difícil puede ser para una exreportera, acostumbrada a hablar en público, LEER un discursito de dos minutos en un inglés aceptable? Que conste que no estoy diciendo que lo haya hecho mal. De su alemán no digo nada, pues, al igual que Lady Violet, no conozco esa lengua.

El vestido achanelado es "
cuatrirrepetido"
. ¿Tan escaso es su armario? En cuanto al otro vestido, no puedo opinar, pues lo que le veo es la chaqueta, que es dos o tres tamaños más grande. Rolling Eyes

Los pendientes están bonitos.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2014 2:05 pm

Cualquier recepcionista de un hotel pijo en España tiene un acento menos macarrónico que Letizia.

Leer en voz alta es lo más difícil que hay en otra lengua, porque sale más el acento nativo. A mi juicio, es un inglés aceptable para una camarera, o alguien trabajando en una tienda para guiris o en un bufete de abogados. No lo es para un periodista y mucho menos para una reina, cargo vitalicio. Me he pasado años viviendo en el mundo anglo, como Joy, que creo ha vivido así toda su vida. Es un inglés chapurreado (“broken English”) por más intentos que Leta haga porque parezca british, no suena natural, y ni es british, ni irish, ni american, ni australian ni gaitas, ni tan siquiera el bonito “european English” que es el acento de los “international children”. No tiene la soltura de una Máxima, Rania, la Jequesa, Mathilde o Mette-Marit. No la tiene.

Las consonantes le han quedado peor que las vocales. Sobre todo, ¿cómo no le han explicado que Queen of Spain es con una "
s"
totalmente aspirada y que chirría al oído cuando no se pronuncia bien la conjunción? ¿Y qué decir de las dos ee de queen? Ellla ni se ha enterado que no es la e normal española de un solo sonido seco. Cualquier profesor de inglés que le guste la fonética puede corregir esos defectos.

Yo ella me dedico a aprender alemán, puede que sea un acierto. Si después de 10 años habla tan mal, será que no tiene oído para las lenguas. Hay gente que les pasa.

Y gracias a Ena por traernos el video. Ha sido muy interesante.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Oct 29, 2014 3:32 pm

Bueno, su inglés en todo caso será "
gaitas"
... en todo caso no le habrá salido natural, ni lo esperaba tampoco ya que no fue educada en inglés como la reina Sofía. Pero salió adecuado y creo bastante mejor que el presunto discurso de una camarera (a propósito, Letizia es camarera, no? de la virgen de la Amargura nada menos).

Lo interesante sería saber cómo les cayó a los austríacos el discurso.

Doña Sofía también tiene acento cuando habla español.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 29, 2014 5:43 pm

Lamentablemente no puedo ver el video de Velázquez (antepasado de su marido), por lo que no puedo opinar con propiedad.

Creo que tampoco nadie le pide ser "
native speaker"
, pero de ahí a decir que su inglés es bueno, creo que es más discutible.

Me he reído mucho Filippos con lo de la camarera.

Bueno, cómo será lo poco que entusiaman los reyes que nadie a puesto algo de su primera visita de estado y nada menos que con mi gordis.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Oct 29, 2014 7:20 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 TOf2LI
Felipe VI y Letizia - Página 24 T5sY2I
Felipe VI y Letizia - Página 24 57jlfG
Felipe VI y Letizia - Página 24 UQuelr
Felipe VI y Letizia - Página 24 YcVumz

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 29, 2014 7:57 pm

Aunque al parecer no se peinó (pues no veo muy definida su partidura) y se parece a Máxima antes de asumir, encuentro que la reina va bien.

Diría que de las pocas veces me ha gustado, salvando el pelo.

Mi gordis un horror, pero no se quejen de que se los anticipé.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 29, 2014 8:52 pm

¿Qué es mejor? ¿El collar de Carlos III o el de Isabel la Católica?

Lo pregunto porque a mi gordis le darán el primero en tanto a Piñera le dieron el 2º y por cuestiones ideológicas no veo a michelle más afín a España que lo puede ser Piñera.

Eso sí veo que tanto la visita de Piñera como la actual fueron de estado, lo cual resulta bastante notable si consideramos que ambas lo han sido en el espacio de tres años y son precisamente tres las visitas de estado que España hace en un año. No deja de ser un honor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Oct 29, 2014 9:28 pm

Juan: tu presidente ya tiene el collar puesto. La vi en otro foro. Espero que lo de "
gordis"
sea de cariño.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Oct 29, 2014 9:53 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 5jtchb
Felipe VI y Letizia - Página 24 HG8IQN
Felipe VI y Letizia - Página 24 OWnIPp
Felipe VI y Letizia - Página 24 ZSLUFW

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Oct 29, 2014 9:58 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 Snvdoy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 29, 2014 10:37 pm

Joy7: Cuando michelle fue candidata pre candidata presidencial por la concertación para su primer período, le preguntaron a su ahora ministro de educación que qué opinaba de las precandidatas (la otra era Soledad Alvear). Contestó algo así como que "
por Soledad siento un enorme respeto pero no tengo mucho feeling con ella, lo que no me pasa con mi gordi"
.

Obviamente trató de negarlo, pero no contó con que la periodista lo había grabado, luego de lo cual tuvo que dar patéticas explicaciones (dijo que tenía resabios de machismo ¿?) y ahí quedó el sobrenombre....

Ahora si me preguntas por mí, te contrapregunto ¿Tendrías simpatía por una persona que en su oportunidad avala la vía violenta al socialismo en tu país y después, pese a que lo pagó bastante caro, nunca ha demostrado muestras de arrepentimiento por eso?

Ve por Google: Congreso de Chillán 1967, Partido Socialista de Chile. Después me cuentas.

Descontando sus brazos, creo que la reina iba bien (alguna reminisencia de patinadora el vestido pero igual se la ve majestuosa). Me llamó la atención la tiara pues pensé que estrenaría la suya o usaría una de las de pasar, ya que entiendo que la floral es parte de la colección privada de la Reina, pues al casarse con Juan Carlos éste aún no era sucesor "
a título de rey"
de Franco, luego, no fue un regalo a una futura reina de España, si no uno personal.

Ahora, es natural que se vea guapa si tiene como 10.000 euros en la pura cara.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 29, 2014 10:51 pm

Joy7, para que veas que soy bueno. Me tomé la molestia por tí. Ya me dirás si te parece de recibo siendo que lo peor, es que se lo tomaron al pié de la letra (y eso que tenían representantes en ambas cámaras del congreso, tuvieron ministros y candidato presidenciale en tres períodos previamente.):

En cuanto al voto sobre la posición política nacional del PS su texto aprobado en el plenario del XXII Congreso General por la unanimidad de sus integrantes, dice así:

1.- El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo.

2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.

3.- Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc.) no conducen por sí mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada. Consecuentemente, las alianzas que el partido establezca sólo se justifican en la medida en que contribuyen a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados.

Matteo gracias por las fotos. Le veo un aire a Morticia Adams (retiro lo de patinadora), pero bien.


Última edición por el Miér Oct 29, 2014 10:54 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Oct 29, 2014 10:52 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 XNDK14
Felipe VI y Letizia - Página 24 Kvx9xd
Felipe VI y Letizia - Página 24 QlAlOy
Felipe VI y Letizia - Página 24 YsJOQs
Felipe VI y Letizia - Página 24 Bl58tp
Felipe VI y Letizia - Página 24 FIniWw
Felipe VI y Letizia - Página 24 Y1Gw1d
Felipe VI y Letizia - Página 24 ZQ9g9P
Felipe VI y Letizia - Página 24 F8S50m
Felipe VI y Letizia - Página 24 F9hLp9
Felipe VI y Letizia - Página 24 VM68Ip

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Bronwyn Jue Oct 30, 2014 2:01 am

Helena escribió:Cualquier recepcionista de un hotel pijo en España tiene un acento menos macarrónico que Letizia.

Leer en voz alta es lo más difícil que hay en otra lengua, porque sale más el acento nativo. A mi juicio, es un inglés aceptable para una camarera, o alguien trabajando en una tienda para guiris o en un bufete de abogados. No lo es para un periodista y mucho menos para una reina, cargo vitalicio. Me he pasado años viviendo en el mundo anglo, como Joy, que creo ha vivido así toda su vida. Es un inglés chapurreado (“broken English”) por más intentos que Leta haga porque parezca british, no suena natural, y ni es british, ni irish, ni american, ni australian ni gaitas, ni tan siquiera el bonito “european English” que es el acento de los “international children”. No tiene la soltura de una Máxima, Rania, la Jequesa, Mathilde o Mette-Marit. No la tiene.

Las consonantes le han quedado peor que las vocales. Sobre todo, ¿cómo no le han explicado que Queen of Spain es con una "
s"
totalmente aspirada y que chirría al oído cuando no se pronuncia bien la conjunción? ¿Y qué decir de las dos ee de queen? Ellla ni se ha enterado que no es la e normal española de un solo sonido seco. Cualquier profesor de inglés que le guste la fonética puede corregir esos defectos.

Yo ella me dedico a aprender alemán, puede que sea un acierto. Si después de 10 años habla tan mal, será que no tiene oído para las lenguas. Hay gente que les pasa.

Y gracias a Ena por traernos el video. Ha sido muy interesante.

Mis conocimientos de alemán son elementales, pero suficientes para sospechar que su Majestad, quizá, carezca de oído para las lenguas.

Si sigue estudiando aleman mejorará, sin duda, y le animo a ello porque el hochdeutsch (alemán estandar) siempre me ha parecido que tiene una fonètica menos "
traicionera"
que el inglés. Y cuando hablas alemán siempre eres juzgado mas benevolamente que cuando hablas inglés.

Bronwyn

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Jue Oct 30, 2014 4:53 am

Very Happy Estas ultimas fotos esta muy bien por lo menos en otra actitud que bien

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 30, 2014 12:39 pm

¿Soy la única del foro que encuentra ese vestido negro FEEEOOO? No me importa si es de Carolina Herrera o de algún otro modisto concido, lo encuentro FEEEOOO. Ese volante del final me recuerda a Morticia Addams.
Si se hubiera puesto mejores pendientes (como los que le regalaron los reyes para la boda), Letizia hubiera lucido mucho mejor.

No sé qué problema tiene Leti con las bandas, pero alguien tiene que asesorarla. La banda azul no le lucía para nada (muy grande para su escueto cuerpo).

Juan, muchas gracias or tu aclaración. Sigo encontrando llamar a Michelle "
gordis"
, discrimiinatorio. Tanto la princesa Romanov (María Vladimirovna) como Maritere de Luxemburgo son bajitas y pasaditas de peso, pero no he oído a nadie diciendo de ellas "
ahí vienen las gordis"
. La presidente de Chile estaba muy guapa dentro de su estilo, y lucía con mucha gracia su Collar de Carlos III. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Oct 30, 2014 1:22 pm

Felipe VI y Letizia - Página 24 Spanish+Royals+President+Chile+Attend+Gala+sAcsnsGF4GLx

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Oct 30, 2014 1:23 pm

El traje es de Carolina Herrera



Felipe VI y Letizia - Página 24 NMB2T3M_mk

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 24 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.