FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

+16
Lefairh
ena
Reina Beatrix
Fabian
yanellyov
Valeria Paula
kanon1977
mica
Juanb
Rosy
matteo_mattei
andromeda
tinotf
super_m_03
Helena
Filippos
20 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  andromeda Jue Mayo 02, 2013 4:51 pm

Pedro, que estupendo reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que tenemos en este foro hasta el privilegio, de tener un periodista que nos da información de primera mano!!!!!!!!!!!!!

Estás genial tan mimetizado con el pueblo!

Gracias a las fotos que has subido he podido ver el vestido de Mabel, del que había leído que llevaba una manga de su vestido de novia en honor a su marido y al ver la foto he podido comprobar que era cierto.


_________________________________

Luz es que la verdad he visto pocas fotos de Lalla Salma fuera de actos oficiales.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:52 pm

Helena escribió:En ese atuendo sí que estaba genial la Jequesa. Imponente como siempre. Ahora que he vuelto a mirar el collar que llevó a la coronación, realmente solo ella puede lucir semejante joya. Solo una mujer muy segura de sí y con su gran personalidad. Mirándolo bien es una joya de corte renacentista.



Helena, a mí me maravilla ese vestido color crudo, es una pena no tener fotos en las que se pueda apreciar más de cerca, sobre todo las joyas. No sé si has apreciado que lleva un cinturón que hace juego con el brazalete, los pendientes son largos y en su mano asoma una sortija imponente.


Ayer no tuve tiempo de comentar tus apreciaciones sobre la Jequesa y Lalla Salma. A mí me fascinan las dos. La Jequesa es ella por encima de todo, una mujer con un porte y un estilo que deprende glamour por todas partes. Los dos trajes que ha lucido en Holanda son de Valentino. El azul marino de la Coronación puede parecer un tanto sobrio, pero por eso mismo se ha permitido lucir ese impresionante collar a juego con pendientes sortija y hasta el cierre del bolsito. Algunos creerán que es excesivo, yo la veo ideal, porque ante todo es una "
reina"
oriental y como tal siempre se espera de ella una sofisticación que ya no se aprecia ni se estila en Occidente. Además ese collar sobre ese fondo oscuro era ideal, y si no lo luce en una coronación, ¿cuándo lo va a lucir?

En cuanto a Lalla Salma, a mi madre y a mí nos parece la mujer más bella de toda la realeza mundial. Tiene un rostro precioso, un pelo de ensueño. Ella siempre viste de estilo occidental, pero como traje de gala o en ceremonias siempr luce caftán por ser la prenda nacional marroquí. Cualquier mujer marroquí luce caftán cuando asiste a una boda o a una gran celebración. Es cierto como tú apuntabas que Rania de noche viste también de forma occidental, pero en Jordania no es costumbre tan marcada vestir trajes tradicionales para asistir a bodas o galas. En cambio en Marruecos sí. Es algo así como pasa en Noruega, que es muy habitual que las mujeres vistan el traje tradicional para asistir a bodas o celebraciones (me viene ahora a la mente la Reina Sonia y Mette-Marit cuando asisten a la fiesta nacional).

A las Reinas árabes y de Oriente en general les pido eso, que aparezcan como reinas sacadas de las Mil y Una Noches, con trajes suntuosos y joyas sofisticadas. De lo contrario, me decepcionarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:54 pm

Laura guapa, me alegra que te haya gustado mi álbum :-)


Pedro, qué emocionante haber estado presenciando este acontecimiento. Me alegra mucho que hayas disfrutado del mismo, y muchas gracias por compartir tus fotos. Te ves fantástico con la Corona Orange Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  pedro Jue Mayo 02, 2013 5:24 pm

Helena escribió:Pedrooooooooooooooo!!!!!!
Eres increíble y más lanzado que los de Grecia, tú si no te pierdes un sarao real.
Muy bien! Me imagino lo mucho que lo habrás disfrutado. Eres un monárquico de pro. Chapeau!
Te ves muy guapo vestido de orange y con corona de zar!
¿Qué te pareció el gran apoyo popular del que goza la monarquía en Holanda? Tú que lo has podido ver de primera mano, ¿A qué achacas tanto fervor? ¿A la popularidad de los nuevos reyes? ¿Al buen hacer de la familia real? ¿Que no padecen una crisis económica tan violenta como la que tenemos en España? Porque ha sido muy palpable el entusiasmo mostrado por el pueblo.
Very Happy Pienso que los Paises Bajos son la Casa de Orange y la Casa de Orange es los Paises Bajos. Lo que quiero decir es que es parecido a lo que ocurre en la Gran Bretaña. Todo el mundo se siente unido a la Casa Real de los Paises Bajos, el otro día todo el mundo iba de naranja, y me sorprendió ver a mucha gente joven en la Plaza del Damm, que bien podrían haber estado en otro sitio, pero no, ellos estaban en la Plaza del Damm para ver a su nuevo Rey. Tambien había muchas familias con niños pequeños, empiezan desde que son pequeños a sentir los colores de la Casa de Orange.
Por otro lado creo que la Reina Máxima es muy popular hoy en día y como bien dijo el Rey, Máxima es una holandesa entre los holandeses. Allí todo el mundo gritaba su nombre, delante del Museo y en la Plaza del Damm.
No todos estaban contentos ese día, hubo tambíen algún manifestante. Grupos de holandeses quieren que al nuevo Rey se le rebaje el sueldo de 850.000 Euros a 150.000 E como cobra el Rey de España. Algunos de ellos decían recifiendose al nuevo Rey "
por lo menos hay alguien que encuentra trabajo..."
, en los Paises Bajos tambíen se siente la crísis pero yo pienso que estos grupos que protestan son minoritarios y que la crisis no es entre el pueblos holandés y la Casa de Orange.
Yo pienso que todos sienten por la Casa de Orange un cariño filial, han tenido 3 reinas en los ultimos 123 años, y las soberanas holandesas han estado allí en los momentos dificiles, las reinas eran como la madre de la Nación. Echaran de menos a una Reina en el Trono, pero por poco tiempo ya que la siguiente en la línea al Trono es otra mujer.


Última edición por el Vie Mayo 03, 2013 12:07 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Juanb Jue Mayo 02, 2013 5:47 pm

Disculpen no haber podido participar mucho pero el martes tuve un día muy ajetreado y no me permitió hacer comentarios aunque si les iba leyendo y viendo las fotos.

No me gustó mucho la cena de Gala ofrecida por Beatriz, pensaba como alguien bien apuntó, que al ser su última cena ofrecida en condición de reina, tendría algo de más realce con testas coronadas, pero ahora que recuerdo ni en Noruega o Bélgica (por nombrar dos ascenciones al trono de las que si tengo recuerdo) hubo mucha representación real y son actos que se circunscriben más a los pueblos.

De hecho pienso que aquí sí que era menos acertada la presencia del padre de Máxima que la boda, que por muy de estado que haya sido esta última, no es un acto constitucional.

Pedro, me ha encantado ver tus fotos y tu testimonio de primera mano que lo hace más vivido y menos editorializado.

Comparto las preguntas que Helena te hace. Hablas de que había mucha gente, sin embargo, pudiste estar en todas y trasladarte sin tanto problema. ¿Había fiestas en las plazas como, por ejemplo, lo contabas en el Londres con motivo del jubileo real?

Al igual que Helena creo que Máxima marcará pauta entre las reinas de segunda generación de plebeyas cuando ya no haya ninguna de sangre real (ahora la cosa es mixta y es natural que las reinas de origen real lleven la pauta). Su carisma es arrollador y la veo bien en su papel unificador.

Lo que sí una vez más confirmo que el diseño o los colores no son lo mío. No me gustó el traje de Máxima aunque se veía bien, pero ese tipo de azul lo encuentro horroroso. Más adecuado para Carmina Ordóñez.

Espero que Pablo también aparezca por acá y nos comente de las joyas históricas. Yo sé que no le gusta participar cuando estamos "
en línea"
, pero generoso como es, no nos regateará en conocimientos.

Eso si debo decirles algo a las fanáticas de la Jequesa: Chile ya puso su mirada en ella, pues la han destacado en los periódicos nacionales, que no suelen salir de España o Inglaterra. Es cierto que iba algo exagerada (algo que constatan en Chile) pero fue como lo que es. Una monarca oriental.

¿En los discursos nombraron a Juan Friso? No sé, pero vi que Mabel estuvo como demasiado llamativa en su papel de viuda-no-viuda. Lo digo con respeto a su dolor y el de toda la familia, pero ella es como los Borbon Parma o Guillermo, su matrimonio y descendencia no es dinasta. A mi parecer como que centró mucho la etención en ella. Mas discreta iba Laurentien quien sí pasa a desempeñar un rol de 2ª dama de Holanda. (Algo así como Margriet hasta ahora).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 5:52 pm

EDICION ESPECIAL DE VOGUE HOLANDA..."
El nacimiento de una Reina"





CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 4rwa40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 5:56 pm

ENLACES PARA VER LAS CEREMONIAS DE MANERA INTEGRA


1.- ABDICACIÓN Y SALIDA AL BALCÓN


https://www.youtube.com/watch?v=YU9McZJ7Kws&
list=FLOWmHGRG6J18VD6AlcQi_Ug




2.- CEREMONIA DE ENTRONIZACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=GK8MOsXzckE&
list=FLOWmHGRG6J18VD6AlcQi_Ug





3.- RECORRIDO EN BARCO DE LOS NUEVOS REYES Y SUS HIJAS




https://www.youtube.com/watch?v=ff5fRBEgxWM&
list=FLOWmHGRG6J18VD6AlcQi_Ug

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Juanb Jue Mayo 02, 2013 6:09 pm

Luz, te has pasado, cuando tenga más tiempo lo veré ya que por la diferencia horaria no los pude seguir en vivo.

Majestuosa Máxima en la portada del Vogue ¿Cómo no se puso ese vestido en la cena del día anterior?

Me gusta cómo se saca partido sin ser un esqueleto ni teniendo un cuerpo perfecto. Una lección para las modelos talla 34-36.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Jue Mayo 02, 2013 6:16 pm

Tsar Pedro, FANTÁSTICO !!!!!

Me ha gustado muchísimo la forma de informarnos de los hechos. Qué lindo verte (otra vez). Coincido que serías un buen rey de Holanda, pero en Rusia te necesitamos aún ;
)

Hermosas fotografías, de esas que solamente un amante de las monarquías nos ofrece. Gracias por compartirlas y sobretodo, por tu alegría en vivir los hechos como un holandés más.

Yo sigo emocionada... He visto la entronización de un Rey, uno de verdad.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  mica Jue Mayo 02, 2013 7:35 pm

Mis felicitaciones a Pedro por su viaje y gracias por compartir sus fotos, que son muy lindas.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  ena Jue Mayo 02, 2013 7:57 pm

Muchas gracias Pedro!! :smt023 :smt023


Traje del que se copió Máxima. Es de Saab...Aunque el azul de Máxima se sale!!!



CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 14l6b9k

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  mica Jue Mayo 02, 2013 9:36 pm

Un suplemento especial del diario Clarín que se puede leer online:

http://contenidos2.clarin.com/edicion-electronica/20130502/#/1/

En la página 13 hay una breve entrevista a Peñafiel.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 02, 2013 9:52 pm

La prensa norteamericana se mofa del tocado de Letizia en la coronación de Amsterdam

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 33y3zmu

@A. Parrado - Sígueme en Twitter - 02/05/2013


Era arriesgado. El tocado disco con pétalos de organza y plumas de la princesa Letizia en la ceremonia de investidura en Amsterdam era, para muchos, indescriptible. Y está claro que así lo han acabado viendo en algunos medios internacionales. El ‘Huffington Post’ publicaba este miércoles un titular que no dejaba lugar a dudas: 'WTF is on This Princess’ Head?' (¿Qué diablos hay en la cabeza de esta princesa?). Dentro, el artículo asegura que la princesa vuelve a traer el recuerdo de la mala sombrerería para mujeres y comparan su tocado con el que lució en 2011 en la boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. ‘Lovely’, dicen recordando el de aquella ocasión.

Sin embargo, el tocado que lució en la coronación es comparado con el de la princesa Beatrice, la hija de los duques de York, en la boda de su primo Guillermo. Beatrice’s Hat: Worst Ever? (‘El sombrero de Beatrice: ¿el peor de la historia?’). A pesar de todo, los lectores del famoso diario norteamericano no parecen opinar lo mismo y califican a la autora del artículo, Rebecca Adams, de ‘cruel’ por establecer semejantes comparaciones. La mayoría aseguran que el sombrero es “perfectamente adecuado” al vestido que llevaba la princesa. Los que menos, aseguran que Letizia ha ido “de mal en peor” desde que se casó con el príncipe y que sus ‘looks’ parecen “mofarse” de los actos oficiales a los que acude.
La prensa española tampoco se ha quedado corta a la hora de juzgar negativamente el tocado de la princesa de Asturias. El más crítico, como viene siendo habitual desde hace años, ha sido Jaime Peñafiel con una de esas perlas que suelta dignas de figurar en cualquier diccionario del sarcasmo: “El tocado parecía que se lo habían tirado desde un quinto piso”, afirmó. “Pero de verdad nadie va a decir nada sobre el sombrero de la princesa Letizia en la coronación del rey de Holanda?!! ¡¡HORROROSO!!!”, asegura un cómico en su cuenta oficial. Sea como sea, Letizia ha vuelto a asombrar a propios y extraños con su apariencia y los juicios sobre su estilismo parece que ya no tienen fronteras.


http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/05/02/la-prensa-norteamericana-se-mofa-del-tocado-de-letizia-en-la-coronacion-de-amsterdam-24171/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Filippos Jue Mayo 02, 2013 10:17 pm

Sólo Vanitatis puede tomar algo del Huffington Post (donde Letizia es considerada una de las princesas más elegantes) y transformarlo en una "
mofa"
. Cierto, a la autora del artículo no le gustó el fascinator (a mí tampoco, no me gusta ninguno) pero de ahí a llevar agua al molino anti Letizia... Hemos visto mucho, muchísimo más exagerados en las cabezas de Mary o de Victoria.

(Vivi, mi querida coterránea, espero que no te enojes por criticar el artículo que colgaste... a veces me siento un pesado por rebatir todo lo de Vanitatis, pero es que me pueden, qué vamos a hacerle... :p )

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Filippos Jue Mayo 02, 2013 10:25 pm

Pedro, muchas gracias por el relato y por las fotos. Fue como estar ahí. Qué buen lugar te dieron! Como corresponde a un zar Very Happy

Me sorprendió ver en el video el paso decidido de Stéphanie de Luxemburgo. Parece tan tímida en las fotos! Sin embargo, camina como un general! Repito, esta chica ya tiene su carácter y creo que lleva a Guillaume de la nariz...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  mica Jue Mayo 02, 2013 10:26 pm

La muñeca Queen Máxima, en oferta a 14.95 € en Amsterdam

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 2m692qw

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 02, 2013 11:07 pm

Filippos escribió:Sólo Vanitatis puede tomar algo del Huffington Post (donde Letizia es considerada una de las princesas más elegantes) y transformarlo en una "
mofa"
.

(...)

(Vivi, mi querida coterránea, espero que no te enojes por criticar el artículo que colgaste... a veces me siento un pesado por rebatir todo lo de Vanitatis, pero es que me pueden, qué vamos a hacerle... :p )
¡Tranqui, Filippos, cómo me voy a enojar porque opines diferente! También espero que vos no lo tomes a mal.
Ya sé que Vanitatis no tiene a Letizia entre sus preferidas, pero es una campanada más para oír y luego cada uno le dará el grado de cridibilidad que considere merecer.
De los tres modelos que lució Letizia, el negro me pareció elegantísimo, y esa noche todo su arreglo estaba perfecto.
En cambio ese "
plato"
gris puesto "
de coté"
me pareció sencillamente horroroso. Ella es muy menuda para lucir media cara tapada.
Y el vestido azul apenas lo vi de pasada, no encontré ningún acercamiento o vista de frente, pero creo que estaba acorde a la ocasión.
Y, por otro lado, gustosísima de que me consideres tu "
prima hermana"
... pero coterráneos no, porque nacimos separados por un río que, de mi lado, tiene el color del león (sin eufemismos: SUCIO).
¡Saludos Filippos!...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Valeria Paula Vie Mayo 03, 2013 12:04 am

mica escribió:La muñeca Queen Máxima, en oferta a 14.95 € en Amsterdam

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 2m692qw

No había una más fea? Parece de las que venden en el Once!!

El Huffington no es de lo más serio, según mi gusto. Pero como sea, a mí me gustó como iba la Princesa de Asturias. A veces me da la sensación que le caen durísimo pero, como ya dije una vez, la distancia que pone un océano y otra nacionalidad, puede que no me permitan ver otras cuestiones.

Estoy de acuerdo con que otras han ido peores en pasadas ocasiones y nadie hizo tanto espamento. Sin ir más lejos, Stéphanie tenía un atuendo, para la entronización, que lo hubiera esperado en Beatriz de Holanda e igual me hubiera parecido lo que es: espantoso

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Vie Mayo 03, 2013 12:22 am

Enhorabuena Pedro !!!! que afortunado.


Ena, al parecer no solo el disegandor de Maxima copio, el de Mary por lo visto.... :badgrin:, y no me digan que es tendencia, inspiracion u otra cosa, porque esto es simplemente copiar. Que triste.




Traje del que se copió Máxima. Es de Saab...Aunque el azul de Máxima se sale!!!



CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 14l6b9k[/quote]

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  yanellyov Vie Mayo 03, 2013 12:59 am

Pedro:

Genial tus Aporte... gracias a todos por tam bonitas fotos estoy fascinada

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  pedro Vie Mayo 03, 2013 1:07 am

Juanb escribió:
Pedro, me ha encantado ver tus fotos y tu testimonio de primera mano que lo hace más vivido y menos editorializado.
Comparto las preguntas que Helena te hace. Hablas de que había mucha gente, sin embargo, pudiste estar en todas y trasladarte sin tanto problema. ¿Había fiestas en las plazas como, por ejemplo, lo contabas en el Londres con motivo del jubileo real?
Very Happy Os pongo aquí algunas fotos más para que veais y os hagais una idea de cual era el ambiente en las calles de Amsterdam el pasado martes.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030371c
Very Happy Las calles del centro de Amsterdam estaban abarrotadas de gente por todos los lados. En esta calle que conduce hacía el Rijsmuseum era imposible avanzar en algunos tramos, yo tenía que ponerme las manos cerca de los bolsillos por que temía que me robaran debido a la confusión del momento, era imposible avanzar en un sentido u otro.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030401k

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030407s

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030377r
Very Happy Había escenarios y fiestas por todo el centro así como puestos vendiendo fast food y bebidas.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030344n
Very Happy Aquí cantaba jazz un cantante de color, cantaba muy bien por cierto.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030399i
Very Happy Oías música por todos los lados a donde mirases.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030417x
Very Happy Los holandeses paseaban en barcazas por los canales de la ciudad, por supuesto llevaban música a bordo, todos cantaban y bailaban. Era tal el tráfico en los canales que las barcazas chocaban unas con otras.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030414i

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030418xt

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030419r


CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030405q


CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030388b

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030426h

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030382b

Very Happy Yo estuve hace unos 3 años en la Oktoberfest en Munich y en aquél momento pensé que la Oktoberfest era lo más grande en sarao y fiesteo pero ahora lo estoy dudando. En la Oktoberfest todo se concentra en un gran parque en Munich, el Theresienwiese. En los Paises Bajos el Día de la Reina, ahora del Rey, se celebra en todo el país, hay un ambiente extraordinario en todas la ciudades y en Amsterdam en particular.
Me gusta el sentido del humor de los holandeses, había muchos vestidos de reyes con manto de armiño y corona incluidos. Hubo dos que me llamaron la atención por que llevaban un manto de armiño y en la espalda llevaban una foto del ahora Rey Willem Alexander pero con el mismo peinado que su madre, como si él fuese la siguiente Reina de Holanda, y es que es sorprendente decir que la totalidad de la población holandesa no ha conocido más que a Reinas en el Trono.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030374d
Very Happy Todo estaba decorado de naranja.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 P1030416s

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1063x
Very Happy Hasta Rembrandt vestía de naranja.


Última edición por el Vie Mayo 03, 2013 12:15 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  andromeda Vie Mayo 03, 2013 1:24 am

Que lujo de fotos Pedro. Miles de gracias.
Es bonito ver como todos los ciudadanos participan de la fiesta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Helena Vie Mayo 03, 2013 1:39 pm

Luz, por primera vez no estamos de acuerdo en algo y no deja de ser divertido porque siempre coincidimos ;
) mas no encuentro guapa a Lalla, no es fea y, como ya dije tiene un colorido precioso y su pelo, como bien dices, es de ensueño, pero bella no la encuentro, atractiva sí pero sus rasgos son demasiado irregulares para mi gusto. Ya sabemos que la apreciación de la belleza es muy subjetiva.

Quizás lo que menos me gustó del vestido de la Jequesa en la coronación fue la capa que me hubiera gustado solo la llevará Máxima en ese día, obviamente nadie podía saber como iría vestida la futura reina.

El collar lo he vuelto a observar, primero me pareció renacentista y ahora de inspiración china, cuéntanos si sabes algo de la pieza porque me tiene intrigada. De acuerdo que una joya así solo se la podía llevar para una coronación, pero no es tanto el collar sino el conjunto de todo lo que en un principio me pareció excesivo.

Me gusta la tradición de llevar trajes nacionales a fiestas y eventos sociales. En Austria y Baviera también guardan esa costumbre y me encantaba verlos tan elegantemente vestidos cuando estaba de vacaciones por esas tierras. Me deleitaba observándolos llegar a fiestas en hoteles y restaurantes con sus trajes tradicionales. Es una pena que en Madrid y no podamos llevar ni un mantón de Manila. Hace apenas unos años atrás se llevaban mucho en bodas, pero últimamente lo veo cada vez menos. Y la mantilla ni se diga. Ni la princesa de Asturias es capaz de llevarla.

Juan, yo diría que Máxima tiene una magnífica figura. Alta, de extremidades largas y ahora está en un peso ideal. Pablo no ha venido porque no ha podido, pero vendrá en cuanto pueda. Ya le daré tu mensaje ;
)

Pedro, un reportaje de lujo lo que nos has traído. Por lo que cuentas más bien es minoría la oposición a la monarquía. ¡Que pueblo tan festivo! No me los imaginaba así.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:05 pm

Helena, no se puede estar de acuerdo en todo, jajajajaja Laughing Laughing

Cuando consiga averiguar más sobre el collar de la Jequesa, no dudes que lo compartiré en esta Corte ;
)


Pedro, gracias, mil gracias por tu reportaje fotográfico. En las imágenes pude ver un ambiente muy festivo, y ahora tus fotos lo confirman. Para que luego digan que los españoles son muy abiertos y festivos, y los europeos del norte unos sosos. Nunca he estado de acuerdo con esta apreciación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:18 pm

Más fotos del fin de fiesta :-)


Saludando desde el escenario:




CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 428426_557114094311706_2028241845_n





Los colores de la bandera en el aire:




CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 942933_557114114311704_713258922_n






En el interior del Palacio de la Música, agradeciendo las palabras del Primer Ministro:





CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 262425_557114070978375_1786349049_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:20 pm

Ediciones especiales de HOLA España y HOLA Argentina




CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 33utu08





CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 309ppqw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Juanb Vie Mayo 03, 2013 4:37 pm

Pedro, muchas gracias por tus fotos! me gusta esas fotos que dan cuenta del ambiente que se vive y que pocas veces se ve en revistas (o al menos las que llegan hasta acá).

¿Entonces cómo hiciste para sacar fotos tan de cerca a la realeza? Veo que hasta Matilde te hizo un guiño. ¡No nos digas que tenías acreditaciones!

Las he disfrutado mucho, son valiosos testimonios y lo serán más a futuro ya que ese tipo de cosas son las que dan fe del carácter de una sociedad. Muy bueno.

Helena, no sé como lo puse, pero tampoco creo haber dicho que Máxima es deforme. Su figura no es el patrón de una modelo y sin embargo se ve muy bien. Yo también creo que está en el peso indicado. Es de caderas anchas pero se sabe vestir bien sacándose partido a lo que tiene. Yo diría que quizás Mary Donaldson da la impresión de tener mejor figura, aunque Leti siemnpre será la favorita de los amantes de la talla 34-36 (porque ya la 38 se considera obesa a efectos de pasarela).

Sigue sin gustarme el vestido de coronación. No puedo con ese color. Me daña la vista. Y las hombreras. La ponemos de blanco y queda como Brigitte Nielsen cuando se casó con Stallone.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Filippos Vie Mayo 03, 2013 8:27 pm

Juan, el vestido de Maxima seguramente lo viéramos raro en una ceremonia cualquiera. Pero en ésta, y para el rol de reina, creo que estaba perfecto.

El azul del vestido ( y del de las princesitas, y el de Beatrix), no olvidemos, es bleu royale, color de la realeza desde los Capetos (después devenido azul Francia). Así que tiene su simbolismo...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 03, 2013 9:08 pm

La reina Máxima vestida por Jan Taminiau


CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 35ja5ad
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  pedro Vie Mayo 03, 2013 10:11 pm

Juanb escribió:Pedro, muchas gracias por tus fotos! me gusta esas fotos que dan cuenta del ambiente que se vive y que pocas veces se ve en revistas (o al menos las que llegan hasta acá).

¿Entonces cómo hiciste para sacar fotos tan de cerca a la realeza? Veo que hasta Matilde te hizo un guiño. ¡No nos digas que tenías acreditaciones!

Las he disfrutado mucho, son valiosos testimonios y lo serán más a futuro ya que ese tipo de cosas son las que dan fe del carácter de una sociedad. Muy bueno.

.
Very Happy ¡¡¡ Pero tú viste que miraban todos para mí cámara, todos miraban para la cámara del Foro Realeza !!!. ¿Qué cómo hice ?. Estaba bastante cerca y luego la cámara es buena, la pena es que cuando vi a la familia real holandesa delante del Palacio Real no llevaba la cámara. Fué cuando más cerca los tuve. También los tuve cerca en el museo, el autobús pasó delante de mí, hice fotos pero con el reflejo del cristal de las ventanas, no se aprecian bien las caras, me quedo con el grato recuerdo de verlos. Cuando los ves desde tán cerca te fijas sobretodo en las joyas de ellas que parecen de juguete.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 03, 2013 10:20 pm

De todas maneras tu reportaje fue buenísimo, Pedro.
Gracias por compartirlo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Alejandra Sáb Mayo 04, 2013 12:08 am

Hola a todos!!!
Me acabo de registrar y animarme por fin a estar por aquí con Ustedes.
Quiero felicitarlos por tan excelente labor como foristas de la realeza!! Realmente no tengo experiencia en este vasto tema, así que de Ustedes aprenderé, si me lo permiten. Desde hace algún tiempo he entrado a verlos y leerles y déjenme decirles que me han enamorado desde el primer momento!!!

Sobretodo este precioso hilo sobre la coronación de Guillermo y Máxima... que soy ultra fan de esta latinoamericana que desde hace mucho tiempo se ha robado el corazón del mundo!!!

Saludos desde el país de la Eterna Primavera: Guatemala!!


Bienvenida!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  pedro Sáb Mayo 04, 2013 12:46 am

Very Happy Curiosidades de la proclamación de Willy y Máxi :

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1226ap
Very Happy El traje de opereta que llevaba el príncipe heredero de Brunei y el vestido tán típico de su país que llevaba su esposa.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1132kv
Very Happy Los uniformes del Gala del ejército holandés.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1138u
Very Happy A estos se les veía un poco "
mayores"
para estar desfilando.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1129o
Very Happy Ese hombre estaba continuamente pasando revista a la Guardia de Honor que había a la entrada de la Niewe Kerk esperando por los invitados y la familia real holandesa.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1125m
Very Happy Había muchos argentinos en la Plaza del Dam.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Dsc1114lm
Very Happy El autobús en donde llegaron los príncipes herederos extranjeros a la Cena de Gala en el Rijksmuseum.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Sáb Mayo 04, 2013 1:40 am

:sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 04, 2013 4:33 pm

Pedroooooo, gracias por las fotos y por tus impresiones. Eres un fabuloso corresponsal :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 13 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.