FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia

+23
mica
India
Helena
plantagenet
EQVES-SVETIVS
bhetisu
Victoriana
catatulipan
MANTUANAXXI
rocio
Princesa Toshi
Rosy
Esperanza
cibell
Tee
leyla
andromeda
mechi auli
Kale
anita82
druxa
cortomaltese
Molvis
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Lun Oct 19, 2009 11:18 pm

La Reina Silvia visita el hospital St. Hildegardis en Colonia. 19 de octubre de 2009.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Queen+Silvia+Sweden+Visits+Dementia+Patients+awaS9FPaEyYl
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Queen+Silvia+Sweden+Visits+Dementia+Patients+VpnFqKs9hN9l
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Queen+Silvia+Sweden+Visits+Dementia+Patients+n27N33rXyQFl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Lun Oct 19, 2009 11:19 pm

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Queen+Silvia+Sweden+Visits+Dementia+Patients+2M-EaAXK_Dgl
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Queen+Silvia+Sweden+Visits+Dementia+Patients+GIDi00pWbjWl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Lun Nov 16, 2009 7:40 pm

La Reina Silvia en la presentación de un libro en la capilla del Palacio Real. 16 de noviembre de 2009.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Jqj2hy
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Huf7te

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Lun Nov 23, 2009 5:25 pm

La Reina Silvia en el 150 aniversario del hospital infantil que lleva su nombre en Gothenburg. 23 de noviembre de 2009.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 2n231oy
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 2w69jpe
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 20tpkqr
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 25ti6nn

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Mar Ene 26, 2010 4:10 pm

La Reina Silvia inaugura la residencia para ancianos Bernadotte. 26 de enero de 2010.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 5frbrt
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 5dkk2g
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 2m46ft2

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Mar Ene 26, 2010 4:10 pm

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 25qrj8x
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 2h3beaa
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 14x06ip

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Mar Ene 26, 2010 4:50 pm

Nuestra Guasona, pese a sus múltiples estiramientos, parece ser una mujer simpática. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

glorisabel escribió:Nuestra Guasona, pese a sus múltiples estiramientos, parece ser una mujer simpática. :smt045 :smt045 :smt045

¿Lo será cuando Carlos Felipe le presente a "
la desnudista"
?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Mar Ene 26, 2010 5:19 pm

Ayer en un programa de la tele española estaban comentando que, desde que rompió con Emma, CF se ha vuelto un joven problemático, anda de fiesta en fiesta y de bebelata en bebelata. Los padres no saben qué hacer. ¡Y ahora, para colmo, entró en escena la desnudista! 🤔 🤔 🤔

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Victoriana Mar Ene 26, 2010 5:32 pm

Una verdadera lastima para este encantador y apuesto principe mi estimada Volodarka, en cuanto a sus parranda prefiero no opinar pues muchos principes se la pasan en eso cuandop rompe o tienen uno más que otro problema con su pareja o ex pareja.

La reina Silvia pese a ser como vos dice una mujer muy estirada suele ser simpatica y no olvida ese detalle cuando está en público aunque asi se le defina más las cirugias ella no olvida el deber de su papel como reina y eso gusta mucho.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Rosy Jue Abr 15, 2010 5:49 am

La Reina Silvia recibe a niñas de la Fundación Mayflower.
13 de abril de 2010.

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Evc61j
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 2edowlf
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 20zo8pv
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 106gdxs

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Jue Abr 15, 2010 1:29 pm

En estas últimas fotos se ve a la Guasona en todo su esplendor. Yo le tengo prendidas velas a cuanto santo hay en el cielo para que no se haga otro "
retoquito"
antes de la boda de Vicky y Daniel. ¡Las comisuras de los labios le van a llegar a las orejas! :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  bhetisu Dom Abr 25, 2010 4:40 pm

Esperanza escribió:Yo mas bien creo que le falta alguna neurona, no parece muy inteligente, amen de ser dislexico, pero no parece que sea una persona preparada y capacitada

mi marido es disléxico y es ingeniero de telecomunicaciones

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Dom Abr 25, 2010 5:38 pm

Lo que sucede es que se puede ser disléxico e inteligente, o disléxico y torpe. Yo creo que este último es el caso de CG. :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty SILVIA SOMMERLATH ES PLEBEYA PERO DE ANTEPASADOS ILUSTRES E

Mensaje  EQVES-SVETIVS Mar Ago 10, 2010 7:31 am

Se critica mucho la supuesta plebeyez de ciertos consortes, pero creo que hay que distinguir, pues Silvia pertenece a una muy buena y antigua familia, armígera, lo que en inglaterra equivalñdría al gentry. Si estuviera en Venezuela sería Mantuana, por otras líneas mujeres de su parentela se enlazaron con los príncipes de Orsini, los Condes de Rosenberg-Gruszynsky y los barón de Elgott. Además pésele a quien le pese, al casarse con el rey pasa a ser de casa real. Los Bernadotte fueron al principio plebeyos t llegaron a príncipes de Pontecorvo y reyes de Suecia. Los nobles y los reyes en un principio se hicieron, pues nacieron tan humanos como nosotros. Muchas casas reinantes de alemania eran en un principio ministeriales, es decir siervos de confianza del rey, siervos, esclavos y tenían ese status aunque gozaran de la confianza del rey, luego se libertaron, independizaron, ennoblecieron y por ultimo se volvieron príncipes sonberanos. Silvia desciende de familias que siempre fueron libres, cuando en Europa el 60% eran siervos. Soy genealogista y he estudiado los antepasados de Silvia porque está emparentada conmigo. descendemos de hombres libres, nobles, intelectuales y personajes históricois. Así que Silvia no es cualquier plebeya, es de muy buena cuna. Saludos,
Dr. Ludwig Nolte-Blanquet[glow=white:121c260b70][/glow:121c260b70][shadow=white:121c260b70][/shadow:121c260b70]

EQVES-SVETIVS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  andromeda Mar Ago 10, 2010 10:49 am

Eqves, Silvia tiene su propio foro, por lo cual no era necesario abrir uno nuevo sobre ella.

De todas formas, cada vez que se quiere habrir un nuevo foro, hay que pedirle permiso al moderador correspondiente, en este caso es Mantua.

Imagino que este hilo será movido al foro de Silvia.


Un saludo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Ago 10, 2010 4:41 pm

Gracias Lady Andro por recordarle al nuevo forista que antes de abrir un nuevo Hilo debe solicitar el permiso correspondiente .Ya le envié un Mensaje Privado, espero que lo lea.

¿Hasta cuando tendremos que decirle a toda persona que se inscribe que lea las Pautas de comportamiento en el foro y el hilo para Abrir Nuevos Sub-foros y Temas?...A cada rato pasa lo mismo, se inscriben en el Foro, no se presentan, abren foros sin el permiso de nadie, algunos maltratan el idioma, hacen comentarios que hieren la sensibilidad de otros foristas, no se informan bien antes de opinar, en fin...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  EQVES-SVETIVS Mar Ago 10, 2010 5:04 pm

Me disculpo por abrir este tema sin permiso, pero en lo demás creo estar bien informado de primera mano y utilizar el lenguaje de forma adecuada y no haber ofendido a nadie. Por otra parte es ofensiva la manera con el que ustedes tratan a la realeza, a pesar que dicen amarla, "
plebeyez"
? no se cómo pueden atacar el propio status social. Que el tema sea trasladado a donde deba estar,

un saludo desde Cancún, México

Dr. Ludwig Nolte-Blanquet

P. D. Mi humilde opinión expresada se basa no en chismes, rumores u ofensas, sino en fuentes documentales...

EQVES-SVETIVS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  EQVES-SVETIVS Mar Ago 10, 2010 5:23 pm

Me presentaré como es debido en el lugar correspondiente,

un saludo

EQVES-SVETIVS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Ago 10, 2010 5:25 pm

Estimado Esqves-Svetivs, espero que haya leído usted el Mensaje Privado que le envié. Por esa lectura se dará usted cuenta a que me refiero en la segunda parte del post anterior.
En cuanto a tratar mal a la realeza, no se a que se refiere. Pero si estamos en libertad de opinar y estos Foros, hasta donde se, no son para reverenciar a nadie. Cada quién es libre de admirar o no a determinado personaje vivo o muerto.
Saludos y se aceptan sus disculpas.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Ago 10, 2010 8:25 pm

Cuando una persona (hombre o mujer) por matrimonio, por herencia o por designación pasa a convertirse en un personaje PÚBLICO sabe muy bien que eso conlleva a :

Pérdida de su vida privada.
Que le endilguen todo tipo de comentarios y/o sobrenombres.
Que hasta se ponga en duda su honestidad.

Sus vidas pertenecen al público que bien puede admirarlos o detestarlos;
quién quiera llevar VIDA PRIVADA que se olvide de pertenecer a la Realeza, y mas si es reinante, o a convertirse en personaje de farándula.

Son ellos mismos quienes dan pié a los comentarios muchas veces con sus actitudes. En cuanto a los mensajes "
altamente ofensivos"
sobre la Reina Silvia, hasta el momento ni los Administradores ni yo como Moderadora de este Foro lo hemos considerado como tal,pues han sido hechos de manera jocosa, y le recuerdo estimado EQVES-SVETIVS que aquí hacemos hincapié en comentar con sentido del humor;
porque estos Foros no han sido creados para VENERAR A NADIE.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  andromeda Mar Ago 10, 2010 10:07 pm

Eqves, el que se llame plebeya a alguien no es un insulto.
Nuestra princesa, Letizia, era plebeya, se quiera o no se quiera. Que ahora por su matrimonio sea Princesa, es algo que nadie cuestiona, pero si se divorciara volvería a ser plebeya, cosa que no ocurriría con Felipe.
Ahí está la diferencia entre uno y otro.

He puesto este ejemplo por que es el que me toca mas de cerca, pero hay muchos más, naturalmente.

La reina Silvia ha cumplido y cumple su papel perfectamente, nadie lo pone en duda. Nunca se le ha criticado por su origen, pues lo que realmente importa es si una vez casada sabe hacer su papel o no y ella ha demostrado con creces que está a la altura de su rango, pero no olvidemos que lo mismo que la Reina Sonia, fueron criticadas por su origen plebeyo, ya que ese tipo de matrimonios no es lo que se espera de una monarquía.

Otra cuestión es que ultimamente todos los herederos se están casando con plebeyas y que algunas de ellas no saben estar a la altura.

Se va perdiendo lo de casarse con princesas o aristócratas y eso es algo que sí que molesta, pues como hemos comentado muchas veces, si quieres ser príncipe con todos los privilegios que ello conlleva,.............. también debes atenerte a tus obligaciones.

No sé cuanto has leido de este foro, pero quitando algunos hilos que son más distendidos, en general es un foro formado por personas muy preparadas intelectualmente y con mucha seriedad y rigor histórico en sus escritos (puedes verlo en los foros de Austria o Rusia, por ejemplo), pero no olvidemos que esto es un foro y que a veces se habla en serio y otras en broma. No se puede tomar todo al pie de la letra. Siempre hay espacio para una sonrisa.

Cuando alguien merece ser alabado, así se hace, pero cuando no, también se le critica.
No somos cortesanos, somos personas de a pie, a las que les cuesta dinero mantener a la monarquía, así que creo que estamos en todo nuestro derecho de opinar sobre ella.

Aquí hay muchos amigo/as no europeos y tienen todo su derecho a opinar a favor o en contra. El que no tengan una monarquía en su país, no quiere decir que no conozcan el tema y por lo tanto sus opiniones son tan válidas como las de cualquier otro forista.

También habrás comprobado que no se permite el lenguaje soez ni los insultos. Opinamos, pero con educación.

Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  plantagenet Miér Ago 11, 2010 11:41 am

¿Familias históricas? La mía tambien lo es. Tiene su historia. Lo que no es mi familia es histérica, eso todavía no...

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Miér Ago 11, 2010 1:32 pm

Señor EQVES:

Si le parece que el foro está tan mal orientado, ¿qué hace interviniendo
en él? En mi caso, yo no participo en cosas que me desagradan.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Ago 11, 2010 1:36 pm

Estimado EQVES-SVETIVS, casos como el suyo hemos tenido bastantes ¡hasta me parece conocido aunque tenga ese nombre al parecer sueco!...Si a usted este Foro le parece PLEBEYO, ORDINARIO y pare usted de contar, si le cree que no estamos a su altura porque no nos tenemos "
esos titulitos"
que usted mismo se endilga y que aquí a NADIE le consta su validez, si piensa que no somos lo suficientemente aristocráticos para estar a su lado aunque sea virtualmente , ¿QUE HACE USTED AQUI? ¿QUIEN SE CREE QUE ES PARA VENIR CON RECLAMOS? me parece que ya estuvo usted antes en este mismo Foro y su cuenta se borró por GROSERO...Usted, que dice ser "
Doctor"
"
Genealogista"
y etc, etc, déjeme decirle que por su redacción no lo parece y ya que está empezando a causar problemas, creo que mejor será que abandone nuestro Foro y cree usted el suyo, adminístrelo y modérelo fijando sus reglas y todo lo que conlleva. Así, que por favor, NO NOS CAUSE PROBLEMAS.
Saludos cordiales.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Miér Ago 11, 2010 1:42 pm

:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  andromeda Miér Ago 11, 2010 1:53 pm

Como siempre......... Sad Sad Sad Sad

Entra uno nuevo, compra media entrada y se pone delante del piano.

En fin,...........creo que no escribirá más.

Dejo a consideración de Mantua, si se dejan los mensajes de este señor o se borran.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Helena Miér Ago 11, 2010 3:53 pm

Silvia desciende de familias que siempre fueron libres, cuando en Europa el 60% eran siervos. Soy genealogista y he estudiado los antepasados de Silvia porque está emparentada conmigo. descendemos de hombres libres, nobles, intelectuales y personajes históricois. Así que Silvia no es cualquier plebeya, es de muy buena cuna. Saludos,
Dr. Ludwig Nolte-Blanquet


Estimado señor Nolte-Blanquet:

Como es usted una persona de tanta alcurnia, extrema exquisitez y está tan excelentemente documentado, sabrá que los "
siervos"
europeos vivían mucho mejor que los europeos de la Revolución Industrial, antes del ascenso social de la despiadada y codiciosa burguesía y el nacimiento de las monarquías constitucionales. Como seguramente sabrá mejor que yo, estos siervos la mitad del año no trabajaban porque casi todo constituía en fiestas y celebraciones religiosas. Cuando los plebeyos burgueses tomaron el poder todos esos siervos sí que se convirtieron en verdaderos esclavos en las fábricas trabajando hacinados 16 horas diarias en las peores condiciones, aquí y en Estados Unidos. Eran muy libres esos hombres, desde luego… Muy bien, esto no tiene nada que ver pero se lo recuerdo ya que ha mencionado a los “siervos”. ¿Por cierto, en qué año fue abolida la esclavitud en Brasil y Estados Unidos?

Cambiando de tercio y yendo directamente al grano:

1. Llegar llamándonos “envidiosas” le diré que es un cliché muy repetitivo que sufrimos y sabemos que tiene un objetivo: “cállate y no digas lo que no me gusta oír o te insulto rebajándote al llamarte maleducada y envidiosa”. No pierda su tiempo que no nos va a callar con argumentos trillados.

2. Me molestan tanto los aduladores de los reyes, como los de las republica. Me parecen tan ingenuos unos como otros, o tan palurdos, según como se mire. Y no me llame fascista (otro cliché muy utilizado) porque mi filiación es anarcoreaccionaria, para que le quede todo mas claro sobre “este foro irrespetuoso” que yo cree. Tampoco creo en los “purasangre”. Sencillamente toco la tierra con los pies.

3. Silvia es plebeya porque no nació en una familia con título nobiliario alguno y por más "
cholulos"
que seamos y más antepasados nobles que soñemos tener, las cosas son como son y no como quisiéramos.

Por mi parte le aseguro que no le tengo envidia a ninguna de las plebeyas que ocupan los tronos de Europa, y que bastante los deslucen, todas por igual. Tampoco me gustaría estar en el lugar del ninguna de ellas, si fuera a tenerle envidia a una mujer se la tendría a la primera dama francesa Carla Bruni, no por su posición, sino por su belleza y elegancia. Cualidades que no poseen ninguna de las plebeyas que ahora pasan por mojigatas en los tronos europeos.

Disculpe por el ladrillo, pero así tenemos las cosas claras y le invito a participar en estos foros, defendiendo sus posiciones, pero sin ataques personales a las opiniones de los foritas.

Por lo demás es Mantua, la moderadora de estos foros la que tiene que tomar una decisión con respecto a usted y ser respetada por el resto.

Saludos cordiales,

Helena
Administradora


Última edición por el Miér Ago 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Ago 11, 2010 4:45 pm

En vista de todo el tsunami virtual que se ha desencadenado últimamente debido al calificativo tan poco amable que nos ha puesto el nuevo forista (¡Oh, nos ha llamado envidiosas! mis sales por favor) y quien representa, según el, todo lo exquisito, noble, rancio y aristocrático que queda en el mundo. Yo, este átomo de ignorancia y plebeyez llamado Mantuana XXI, he decidido dejar los excelentes comentarios del señor Nolte-Blanquet (EQVES-SVETIVS) para que quienes entren en este foro, pobres siervos de la gleba envidiosos y sin clase, aprendan de las exquisitas maneras de expresarse y de redactar (sobretodo) de la alta alcurnia que dice representar el Excelentísimo Señor Doctor Nolte-Blanquet.

Espero Señor Doctor se digne Usted a recibir el humilde saludo de esta sierva que ha cometido un gravísimo error, una enorme afrenta, le ha parecido gracioso el comentario de algún forista cuando ha llamado a Silvia de Suecia con el apodo de Guasona...¡ay de mi,que por semejante afrenta caerán sobre su pobre humanidad rayos y centellas!...y lo peor es que como castigo, Doña Silvia se hará otro estironcito de cara con lo cuál dejará al propio Jack Nicholson sin la posibilidad de volver a interpretar el papel del Guasón...
¡Ay, Señor de mi apiádate!
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Helena Miér Ago 11, 2010 4:52 pm

¡Amén!
Y que el cielo la coja confesada por haber permitido tamaña ofensa a doña Silvia Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  India Miér Ago 11, 2010 10:44 pm

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  andromeda Miér Ago 11, 2010 11:42 pm

¿Nos ha llamado envidiosas?
Qué original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  glorisabel Jue Ago 12, 2010 1:17 pm

¿Será EQVES familia de BIZANTINO y del Marqués de Montrose? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ago 12, 2010 4:23 pm

No, querida Volodarka, no lo es.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  mica Mar Ago 31, 2010 12:26 am

Celebración de los 200 años del Karolinska Institutet
27 de agosto de 2010
Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Silviaki

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Silvia Sommerlath, reina de Suecia - Página 5 Empty Re: Silvia Sommerlath, reina de Suecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.