Madgalena de Suecia

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Jue Nov 08, 2012 10:35 pm

MAGDALENA DE SUECIA Y SU PROMETIDO REAPARECEN EN NUEVA YORK TRAS EL ANUNCIO DE SU COMPROMISO

El prometido de la Princesa hizo su debut oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca en el homenaje en Nueva York al diplomático sueco Raoul Wallenberg.







Igual de felices y radiantes que en su anuncio de compromiso (un inusual vídeo entrevista) se mostraron ayer en su primera aparición pública como prometidos. Magdalena de Suecia, la bella princesa que pasará este verano por el altar, reapareció anoche en Nueva York junto a su príncipe azul, Chris O´Neill, que hizo su debut en un acto oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca. La pareja presidió un homenaje al diplomático sueco Raoul Wallenberg, que salvó a miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial y de cuyo nacimiento se cumplen cien años en 2012.

Los nervios por la boda están todavía muy lejanos, pero la tensión propia de la primera aparición pública como novios oficiales tampoco hizo acto de presencia, aunque era su compromiso y su patetente felicidad el tema de conversación de todos los corrillos. Más bien al contrario la pareja aguantó el chaparrón de felicitaciones con buena cara, sin parar de sonreír y bromear durante toda la velada, según informó la revista Svensk Damtidning. También la princesa Magdalena, encargada de entregar el premio al coraje civil Raoul Wallenberg al jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, en una cena-gala celebrada a continuación, señaló la ocasión con varias alusiones al compromiso en su vestuario, coronando un elegante vestido gris plata con los mismos pendientes con diamantes que llevaba en las fotografías de su compromiso y con su anillo de prometida en la mano izquierda.

La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y el financiero, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado. La Casa Real sueca anunció el pasado día 25 el compromiso, aunque la fecha del enlace está aún por determinar.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por andromeda el Vie Nov 09, 2012 4:09 pm

Puf!!!!!!!!!! que pintas la madre del novio :? :? :? :?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Juanb el Vie Nov 09, 2012 4:31 pm

@andromeda escribió:Puf!!!!!!!!!! que pintas la madre del novio :? :? :? :?

Jajajajajaja Andro, traté de ser lo más diplomático posible, pero, sí, tu comentario es mejor y deja menos lugar a dudas de lo que sentí cuado vi las fotos.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5174
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por andromeda el Vie Nov 09, 2012 6:05 pm

Jaajaajajajajajjaaaaajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Paraluza el Sáb Nov 10, 2012 11:13 pm

@ena escribió:Por lo visto:

Magdalena y Chris vivirán en NY después de casarse.
Magdalena no perderá su título y seguirá recibiendo dinero de la corona.
Y Chris que es católico se convertirá para casarse.

gracias por la traducción Very Happy

Paraluza

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Miér Nov 14, 2012 5:33 pm

CHRIS O'NEILL, PROMETIDO DE MAGDALENA DE SUECIA, UN SUEÑO DE MARIDO


Hay que besar algunas ranas hasta descubrir al príncipe encantador. Magdalena de Suecia, bella entre bellas princesas, ya lo ha encontrado: el financiero estadounidense Chris O’Neill. Sucedió como en las películas... La Princesa triste, por mal de amores y príncipes rana, puso tierra de por medio para curar las penas del corazón y allí, a la vuelta de la esquina de su nueva vida en Nueva York, la esperaba el amor. Christopher y Magdalena se conocieron a través de unos amigos comunes y se enamoraron. Lo demás es historia.

¿Y quién es él? Christopher O’Neill, de 38 años de edad, nacido el 27 de junio de 1974, proviene de una familia acomodada e influyente y recibió una educación internacional acorde: estudios primarios en Londres y secundarios en la prestigiosa institución suiza Auf dem Rosenberg. No se desvió del camino y, tras el colegio, se licenció en Economía y Finanzas en la universidad de Columbia, trabajó en NM Rothschild and Sons, en Gestión de Activos Steinberg y se asoció a Noster Capital LLC, un fondo de inversión con sede Nueva York, su último destino profesional. Es un apasionado de la música clásica, la literatura y el deporte. Practica asiduamente esquí, tenis y golf, y es forofo del Chelsea Football Club. Y, para colmo de virtudes, tiene un don de gentes fuera de serie por lo que nunca falta en la lista de invitados de todos los eventos, galas y citas solidarias neoyorquinas. No tiene tacha como ha confesado la reina Silvia: "
Es cálido, amable y agradable. El sueño de una suegra"
.

Su padre, Paul O'Neill, que murió en diciembre de 2004, se había trasladado a Londres para fundar el despacho de Oppenheimer &
Co., un banco de inversión con sede en Nueva York;
su madre, Eva, de nacionalidad austriaca, divorciada en tres ocasiones, vive en Palm Beach, es buena amiga de la multimillonaria Ivana Trump y patrocina el Festival de Salzburgo. Eva ha velado siempre por Chris y sus cinco hermanastras, Tatjana, Natascha, Stephanie, Karen y Annalisa. También algunas de ellas han emparentado con la aristocracia: Tatjana contrajo matrimonio en 1989 con el aristócrata inglés Henry d'Abo, cuya familia vive en un castillo muy cerca de Cambridge, West Wratting Hall, y Natascha, periodista de la revista británica de moda Tatler, se casó en 1995 con el conde austriaco Ernst von Abensperg und Traun, cuya familia posee un castillo en Austria desde 1537.

Por la princesa Magdalena, Chris está aprendiendo sueco: "
Ya sé decir unas pocas frases"
. Las primeras que ha dicho en público han sido que el país escandinavo es "
fantástico, precioso, con una gente encantadora"
o que su encuentro con el soberano sueco ha sido para él "
una experiencia inolvidable"
. Y le ha regalado un inmenso anillo de compromiso con un diamante de tres quilates. El amor no tiene precio.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por andromeda el Dom Nov 25, 2012 8:03 pm

ES QUE NO HAY NINGUNO DECENTE??????????????????????

Chris O'Neill, prometido de Magdalena de Suecia, acusado de evadir impuestos por la prensa sueca.

Un tabloide sueco asegura que Chris O'Neill, futuro marido de Magdalena de Suecia, tiene la sede de su empresa en paraísos fiscales y que para él "
el dinero nunca ha sido un problema"
.

| 21 nov 2012

La prensa sueca ha comenzado su ataque. Poco menos de un mes después de que se conociera que la princesa Magdalena de Suecia se había comprometido con el empresario estadounidense Chris O'Neill, los medios de comunicación del país escandinavo han comenzado una guerra con el objetivo de sacar a la luz los trapos sucios del futuro marido de la hija de los reyes.

Concretamente es el tabloide 'Aftonblade' el que ha comenzado una ofensiva feroz contra O'Neill: "
Vive como un príncipe en un apartamento junto al Central Park de Nuev York, conduce un Porsche, le gusta esquiar y socializa en los círculos más exclusivos. Para él, el dinero nunca ha sido un problema"
, asegura en sus páginas.

El mismo periódico cuenta cómo Noster Capital, la empresa dirigida por Chris y definida en la web oficial de la casa real sueca como "
una compañía financiera con oficinas en Londres y Nueva York"
, tiene en realidad sus sedes en las Islas Caimán y en Delaware, dos impresionantes paraísos fiscales.

Pero aún hay más. 'Aftonblade' dice que, poco después de comenzar su romance con Magdalena, su chico donó unos 100.000 euros a la Fundación Niños del Mundo, curiosamente fundadad y dirigida por la reina Silvia de Suecia y en la que trabaja la propia Magdalena.

Chris O'Neill ya ha contestado a estas acusaciones mediante un comunicado redactado por su abogado y difundido por la casa real sueca. En este se defiende diciendo que, como ciudadano americano con residencia en Nueva York está "
sujeto a la legislación fiscal federal de los Estados Unidos, del estado de Nueva York y de la ciudad de Nueva York"
.

Tras el lío de faldas de su anterior prometido, Jonas Bergström, con quien anunció en 2010 que iba a casarse para meses después anular los planes, este otro novio de Magdalena también se ha visto envuelto en una polémica. ¿Podrá tener un compromiso en paz la hija de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Filippos el Lun Nov 26, 2012 1:53 am

La verdad no entiendo la "
acusación"
. Las Caiman y Delaware serán paraísos fiscales pero no son ilegales.
La "
acusación"
de que el dinero no es problema para él y que donó 100.000 euros a la fundación de su suegra la entiendo menos aún...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Mar Dic 11, 2012 4:03 pm

MADELEINE EN LOS PREMIOS NOBEL 2012





















Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por andromeda el Dom Dic 23, 2012 3:37 pm

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casarán el 8 de junio

"
El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del palacio real de Estocolmo"
. Con este breve comunicado, la Casa Real de Suecia ha anunciado la fecha de la boda de la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Durante el anuncio de compromiso, el pasado 25 de octubre, adelantaron que el enlace se celebraría el próximo verano.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Viviana QM el Miér Ene 09, 2013 2:07 am

Magdalena y Chris: vacaciones en Gstaad










La enamorada pareja compartiendo, con otra joven, un "
pequeño"
cigarrillo ...

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Miér Ene 30, 2013 5:39 pm

La Princesa Madeleine habla sobre su trabajo en la fundación Childhood


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=zsBs9_jAh7M

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Dom Feb 17, 2013 3:51 pm

MAGDALENA DE SUECIA, UNA PRINCESA DE LO MÁS CHIC EN NUEVA YORK











Como buena embajadora de su país, Magdalena de Suecia ha asistido al concierto que la orquesta sinfónica de Estocolmo ha ofrecido en Nueva York. Para la ocasión, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia eligió un 'look' de lo más 'chic'. Pantalones negros muy ajustados, chaqueta del mismo color, blusa gris perla con detalles en pedrería, zapatos de tacón y 'clutch' a juego. Magdalena completó su estilismo con un semirecogido, acentuó sus ojos con un discreto maquillaje y lució unos preciosos pendientes. Rompiendo el protocolo del 'look', la princesa llevaba una pulsera hecha con cuentas de colores en su muñeca derecha.

La cara de Magdalena de Suecia es la viva imagen de la felicidad y es que dentro de cuatro meses contraerá matrimonio con Chris O'Neill. Mientras llega tan deseado momento, prosigue con sus compromisos oficiales en la ciudad en la que volvió a encontrar el amor tras su polémica ruptura con el abogado sueco Jonas Bergström.


La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, después de su hermana, la princesa Victoria;
la hija de esta, la princesa Estelle, y su hermano, el príncipe Carlos Felipe, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado.

En diciembre de 2012, la Casa Real sueca confirmó la fecha y el lugar del enlace con un breve comunicado: "
El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del palacio real de Estocolmo"
. Desde entonces, las apariciones de la princesa han sido muy escasas y siempre del brazo de su futuro marido.








Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Miér Feb 20, 2013 4:06 pm

ENTREVISTA CON MAGDALENA DE SUECIA

La emoción de los novios de Suecia va en aumento a medida que se acerca su gran día. No hay más que ver a la princesa Magdalena dando un paso tras otro hasta el altar enormemente ilusionada y haciéndonos partícipes de los avanzados preparativos nupciales en una entrevista cuatro meses antes de su boda con Chris O’Neill el sábado 8 de junio en la capilla del Palacio Real.

-Quedan apenas cuatro meses para la boda. ¿Cómo van los preparativos?
¡Imagínate! ¡Quedan solo cuatro meses! El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte. Estamos a tope con los preparativos. A pesar de que me encuentro en Nueva York y trabajo para la fundación Childhood, todos los planes van bien. Nos ayudan mucho desde casa y el apoyo de nuestras familias supone muchísmo para mí y para Chris.

-Una boda exige mucha planificación y una Boda Real, aún más. ¿Qué personas les están ayudando en los preparativos nupciales?
Cuando se planifica una boda, hay muchas personas que están envueltas y que ponen tiempo y energía. No queremos nombrar a personas en concreto, es un trabajo de equipo y hay varios que están involucrados. Estamos muy agradecidos por la ayuda que recibimos.

-Christopher O´Neill tiene nacionalidad estadounidense y británica, ¿habrá por ejemplo un "
bestman"
(una especie de padrino del novio) y damas de honor como en las bodas en Gran Bretaña y Estados Unidos?
Sí y no. Chris tendrá a un "
bestman"
a su lado, pero yo no voy a tener damas de honor. Al igual que mi madre y mi hermana, tendré unos pajes y damitas que llevarán las arras. Es una tradición que quiero continuar.

-¿Se emitirá la boda por televisión?
Queremos que nuestra boda sea tan accesible como sea posible. Pero no puedo dar una respuesta definitiva sobre cómo va a ser porque no tenemos muy claros todavía algunos aspectos.

-¿Tenemos ya lista de invitados?
Sí, nos atrevemos a decir que sí. Mandaremos las invitaciones antes del 1 de abril, así que tenemos poco tiempo. Ha sido difícil preparar la lista de invitados, porque uno quiere invitar a todos, pero desgraciadamente no es posible.

-¿Está decidido si será una boda de mañana o de tarde?
La boda será por la tarde, seguida de una cena.

-¿Dónde se celebrará el banquete nupcial?
El convite se celebrará en el Palacio Real, algo que me alegra mucho. El Palacio Real significa mucho para mí porque he nacido allí y he crecido allí.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 11, 2013 9:48 pm

Magdalena en NEW YORK

Magdalena estuvo organizando la musicalización de su boda junto al DJ Tiesto.










avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 11, 2013 9:53 pm









avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 11, 2013 9:58 pm







avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Filippos el Jue Abr 11, 2013 10:45 pm

Madre mía, qué princesón! Normalmente sería más delicado y sutil en el comentario, pero es que Madeleine no deja mucho a la imaginación... Esta ropa se la habrá regalado su futura cuñada? La de Carlos Felipe digo...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 11, 2013 10:56 pm

@Filippos escribió:Madre mía, qué princesón! Normalmente sería más delicado y sutil en el comentario, pero es que Madeleine no deja mucho a la imaginación... Esta ropa se la habrá regalado su futura cuñada? La de Carlos Felipe digo...
Tenés toda la razón, Filippos, es una belleza muy atractiva Magdalena. Pero debe ser una de las pocas novias que a dos meses de su boda engorda, en lugar de adelgazar.
De todas maneras se la ve muy bella y feliz.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5590
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Luz el Vie Abr 12, 2013 3:32 pm

Madeleine es mucha Madeleine....Tiene un físico envidiable.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

El bolso es un Goyard, lo leí el otro día en un blog. No sabía ni que existiera esta firma.

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensajes : 5164
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por principe de paris el Mar Abr 16, 2013 5:10 am

Me quito el sombrero ante la princesa, que joven tan hermosa y atractiva

principe de paris
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Juanb el Mar Abr 16, 2013 3:39 pm

Es bonita, aunque corre serio peligro de quedar como sus tías.

La tenida no la favorece en absoluto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5174
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por andromeda el Miér Abr 17, 2013 5:22 pm

Ya no queda nada para el bodorrio!!!!!!!!!!!!!

A quién mandarán en representación de la CR española?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Filippos el Miér Abr 17, 2013 5:59 pm

@andromeda escribió:Ya no queda nada para el bodorrio!!!!!!!!!!!!!

A quién mandarán en representación de la CR española?

Con este panorama? Para alternar con la Hellqvist, y con el resto de royals de antigua cuna, nueva cuna y sin cuna, posiblemente manden a las infantas Pilar y Henar. A las cuales esperamos ver compartiendo confidencias y cómplices sonrisas, aventando toda clase de rumores de rispidez entre el tren expreso y la caravana de gipsies (el anglicismo es por razones de mejoramiento paulatino de imagen).

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.