FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 08, 2011 1:55 am

DUX CANTABRIAE escribió:El diseño de Carolina es de Duro Ulowo, modisto nigeriano residente en Londres.
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Imagepkf

Bueno y este atuendo de Carolina se llama "
caja fuerte"
, por que solo ella sabe la combinación del mismo;
de ahí es donde nace aquel refrán "
Lo de la Moda, lo que te acomoda"
.

Pero me ha extrañado que la Corte entera no haya opinado de dicho vestido, apuesto todo lo que tengo que si hubiera sido Letizia, hubieran corrido, páginas y páginas opinando sobre el mismo, no por el vestido, sino por la persona, que para muchos ya la consideran un anticuerpo;
y no obstante otro personaje como Carolina se equivoca en la elección del vestuario, pero nadie ha opinado como si lo hubieran hecho con Letizia.

Por lo visto, no hay democracia !!!!!!!

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 08, 2011 1:57 am

El vestido se llama retazos de telas, ya que el mismo esta elaborado con pedazos de telas que le sobraron en el atellier.

Pero ni de loco dejo que alguna de las distinguidas damas se lo ponga, así venga firmado por el mas grande diseñador, que me imagino cuando le vino la inspiración sobre este diseño, debió de haber estado en un estado no tan en sus cinco sentidos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 8:11 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 17035776

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 23973388

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 81239604

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 15732492

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 8:22 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 37864051

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 56611817

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 74957623

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 54640951

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 8:45 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 38897742

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 93814307

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 70218132

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 610xca87nlb9

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 X610ca14lx5t

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 3:19 pm

kanon1977 escribió:
DUX CANTABRIAE escribió:El diseño de Carolina es de Duro Ulowo, modisto nigeriano residente en Londres.
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Imagepkf

Bueno y este atuendo de Carolina se llama "
caja fuerte"
, por que solo ella sabe la combinación del mismo;
de ahí es donde nace aquel refrán "
Lo de la Moda, lo que te acomoda"
.

Pero me ha extrañado que la Corte entera no haya opinado de dicho vestido, apuesto todo lo que tengo que si hubiera sido Letizia, hubieran corrido, páginas y páginas opinando sobre el mismo, no por el vestido, sino por la persona, que para muchos ya la consideran un anticuerpo;
y no obstante otro personaje como Carolina se equivoca en la elección del vestuario, pero nadie ha opinado como si lo hubieran hecho con Letizia.

Por lo visto, no hay democracia !!!!!!!


Yo sí he opinado del vestido... Y me parece fantástico para Carolina y para un evento veraniego. Porque con la ropa pasa como con otras cosas, cuenta mucho el físico y la personalidad de quien lo viste, y Carolina luce estupenda. No es la primera vez que viste ropa de ese diseñador. Seguramente otras personas lucirían fatal con dicho modelo, pero no es el caso de Carolina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:48 pm

Carolina puede atreverse con prendas muy difíciles, y a pesar de que es clásica, a veces rompe con cosas más extravagantes con las que otras mujeres se verían disfrazadas.
Me funciona lento internet, pero si alguien quiere poner el ejemplo, en foto, me remito al traje de noche, creo que era un modelo de Chanel, que llevó en la cena previa a la boda de los príncipes de Asturias. Ese modelo sólo podía llevarlo ella. Luz o Andro, sabrán perfectamente el modelo al que me refiero. Creo que es de las veces en que más elegante he visto a la princesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Lun Ago 08, 2011 6:54 pm

Helena escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es el peinado de Su Alteza Serenísima. Seamos sinceras: si hubiera sido Letizia quien lo llevara, la hubiéramos destrozado viva.

¿De Carolina qué podemos decir? Sólo que no muchas mujeres a su edad pueden verse como ella, sin haber pasado por el bisturí jamás y ni tan siquiera retoquitos sutiles.

A eso le llamo "
savoir faire"
.

Es cierto que habrían corrido ríos de tinta si Letizia se hubiese puesto cualquiera de los modelos monegascos.

La segunda parte de lo citado a Helena lo explica por qué no con Mónaco.

Carolina ha superado en edad a su madre, hará unos dos años y creo que a pesar de la indiscutible belleza de Grace, me da la impresión de que si las comparamos a los 52 años, creo que Carolina queda más guapa. Grace era linda, Carolina, además de linda (aunque no tanto como su madre) es muy atractiva con su aspecto más "
mediterráneo"
.

Y como dice Helena, ambas sin cirugías ni retoquecitos, sólo con lo que la naturaleza les dió y las experiencias de vida les aportó.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Ago 08, 2011 9:18 pm

DUX - yo encontré, y sigo encontrando, feísimo el vestido que se puso
Carolina. Para mí, si el vestido es feo, es feo, no importa que lo lleve
Carolina, Estefanía, Letizia, o quien sea. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Mar Ago 09, 2011 10:06 am

El Príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco visita la Exposición "
Fastos et des Cours grandeza en Europa


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Screenshot5hw

El 3 de agosto de 2011, Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II y la princesa de Mónaco, Charlene visitaron la exposición, Fastos et des Cours grandeza en Europa (magnificencia y grandeza de las Casas Reales de Europa), en Monte-Carlo, Mónaco esta tarde.

Esta exhibición especial, que se celebró en el Forum Grimaldi:

... Proporcionar [s] a los visitantes una visión única de las casas imperiales de los líderes más poderosos y respetados de Europa y las parejas.

Nunca antes visto como un conjunto, más de 600 objetos estarán en exhibición en 2.500 metros cuadrados, creando así una "
gira por Europa"
, que permitirá a los visitantes a explorar la vida, los roles y las pasiones de los personajes y las parejas que han marcado la historia de sus dinastías y sus países.

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Mar Ago 09, 2011 10:10 am

04 de agosto 2011. Cheque de reembolso de Lucha contra el Sida Mónaco

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 T62310

TSH El príncipe Alberto II y Charlene princesa quería que la suma ofrecida por la Asociación de Amigos del nuevo Museo Nacional de Mónaco, con ocasión de su matrimonio, o donados a la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco, que utilizará los fondos para la Casa de la Vida en Carpentras.
Así Jueves, 04 de agosto, Cristina Noghès Menio, el presidente de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Nueva, entregó un cheque de 100.700 euros a SAS la Princesa Estefanía, el presidente de Lucha contra el Sida de Mónaco, en presencia del Príncipe Alberto II en los jardines del Palacio.
La Casa de la Vida en Carpentras, inaugurado en junio de 2010, con capacidad para un breve descanso para las personas que viven con el VIH para que puedan descansar, descansar, tomar un descanso, salir del aislamiento y fortalecer la mejor, de acuerdo con sus capacidades y oportunidades, la totalidad de sus puntos fuertes. Hasta la fecha, más de un centenar de personas, incluyendo familias, jóvenes y niños, se ha hospedado en casa de la vida.

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Mar Ago 09, 2011 10:11 am

H.S.H. El príncipe Alberto II de Mónaco asiste el "
Arte de Graffiti"
Exposición.


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 201185dcpqbgqed8nkwxa79

El 4 de agosto de 2011, H.S.H. El príncipe Alberto II de Mónaco asistió a la exposición, arte del graffiti, en el Grimaldi Forum en Monte-Carlo, Mónaco.

Por el sitio web, visita Mónaco, la exposición:
... Presenta un estreno mundial de un panorama único de obras brillantes y coloridos, accesible a todos, creado por los principales artistas internacionales.

"
Pressionism,"
el movimiento más reciente del arte del siglo XX, antes era efímera, pero ahora está inscrito en la historia del arte.

En su primera exposición en París, más de 80.000 visitantes en cinco semanas se reunieron para ver la colección Gallizia! Su creador, Alain-Dominique Gallizia e Yves Saint-Geours, presidente del Grand Palais, muy contentos de haber podido llegar a una audiencia tan amplia y diversa.

Esta vez, Alain-Dominique Gallizia presenta 500 pinturas en Mónaco, ocho colecciones, entre ellos uno sobre el tema del amor - por primera vez en todos estos artistas, que han aceptado el reto de trabajar sobre el mismo tema por primera vez.

Esta exposición importante del verano se celebra el aniversario de la arte del graffiti, le da un nombre oficial y lo inscribe en la historia del arte.


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 A154afficheexpograffiti

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Mar Ago 09, 2011 11:08 am

La Princesa Charlene contrata a diseñador de interiores sudafricano para redecorar el Palacio


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 813729696202

Uno de los mejores diseñadores de interiores de Sudáfrica ha sido el encargado de dar real de Mónaco palacio una revisión.

La participación de Stephen Falcke en redecorar el palacio se produce apenas un mes después de la boda entre el ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco.

Ejemplos de diseños Falcke se puede ver en el exclusivo Hotel Boutique de Sajonia y el Da Vinci Hotel, tanto en Sandton, Johannesburgo, así como en el centro de conferencias de verano Lugar en Hyde Park.

La noticia de su trabajo real surgió después editora de moda y estilista Jenny Andrew Twitter en la noche del jueves: "
. La mejor noticia de (decoración y diseño de exposiciones) Decorex hasta ahora Stephen Falcke se ha encargado de decorar el palacio de Mónaco."


Cuando se le pidió más detalles el viernes, Falcke se sorprendió al enterarse de que el gato estaba fuera de la bolsa y luego dijo que sus "
clientes"
se había solicitado privacidad.

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Ago 09, 2011 11:22 am

El vestido de Carolina me gusta sin el abrigo y le queda de maravilla, pero como dice Laura, sólo ella puede ponérselo.

Laura, creo que este es el vestido al que te referías:

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 1219656294_0

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 50883867

Un vestido maravilloso! Me encantó!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Mar Ago 09, 2011 11:40 am

¿Necesita el palacio de Mónaco se redecorado? Serán habitaciones de su uso privado no? Esperemos que así sea... Porque quitar oleos del siglo XVIII para poner mamarrachos abstractos y en blanco del XXI me parece muy, muy de parvenu, mi querida Charlene, que te pueden confundir con Tita Cervera y lo que hizo en su casa de La Morajaleja y Su Alteza Serenísima no puede defraudarnos así.

Entiendo que en sus habitaciones privadas quiera cambiar colores, texturas, pero cuidado no se se pase, Alteza...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Ago 09, 2011 12:14 pm

A ver que hace Charlene...................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

Sí Andromeda, ese es el vestido al que Laura se referían, es una maravilla, Carolina estaba impresionante.

Helena, que no cunda el pánico, estoy segura de que la redecoración se refiere a las dependencias privadas. Es imposible "
tocar"
los salones que forman el palacion en sí, es decir, dependencias oficiales. Yo he visto en distintos reportajes dichas dependencias privadas que siempre tuvieron una decoración moderna. Seguramente Charlene quiera hacer algunos cambios para adaptarlos a su gusto. Eso es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 3:24 pm

Exacto Andro, es ese vestido y está impresionante, y el diseño no es fácil.

Helena, espero que el salón de los Espejos, el Salón del Trono o las pinturas estilo florentino de los techos de la Galería de Hércules se queden como están, coincido con Luz en que eso no debe tocarse.

Ah! y que no muevan el cuadro de Grace de su sitio en el salón de los espejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 3:51 pm

Lauraaaaa, eso que no muevan el cuadro de Grace...¡¡¡¡es sagradooooooo !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 35039848

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Jue Ago 11, 2011 10:49 pm

Bueno, el estilo del sr. Falcke no está tan mal (siempre y cuando sea sólo para las habitaciones privadas:

http://www.stephenfalcke.com/main.html

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Ago 12, 2011 1:33 am

Bien versátil, buen gusto diría yo, pero nada especial o que lo distinga de algún decorador top.

Esperemos, si, que sean para las habitaciones privadas. No creo que el palacio necesite de una remodelación o por qué no la hicieron antes con motivo de la boda.

¿Quien hizo el retrato de Grace Kelly?

(Algo así como la Vivienne de Keit Middleton).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

Juanb, el retrato de la princesa Grace fue realizado por Ralph Wolfe Cowan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Sáb Ago 13, 2011 12:33 pm

Princesa Charlene de Mónaco prohibe a su marido Alberto II de Mónaco de tener contacto con sus ex novias.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Screenshot12m

Según el diario británico Telegraph (a través de la revista francesa Paris Match), La Princesa de Mónaco, Charlene supuestamente ha puesto su grito en el cielo con relación a su marido de tener contacto con sus ex novias ... específicamente con la Sra. Coste ( con la cual ya Albert tiene un hijo)

La revista de Paris reveló esta semana que la ex nadadora olímpica de Sudáfrica, borro de la lista de invitados de la Cruz Roja de Monaco a la antigua amante de su marido la azafata Nicole Coste.

[font=Century Gothic]Fuente: The Telegraph

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Lun Ago 15, 2011 2:47 am

Salón Princesa Charlene, en Van Cleef &
Arpels



Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 2dbjck5

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 29nb4ba

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 27yn1pw

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Jue Ago 18, 2011 5:13 am

Alberto y Charlene en el Festival de Musica de Menton, Francia - 16 de Agosto

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 2usk4f4

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 R88g2v

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Dcd7uu

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 2j6049l

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 149cyg9

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 35ldhya

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Wcgt1u

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 2zzj2gi

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 2j0y0yq

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 1124t4l

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 680671-le-prince-albert-et-charlene-lors-de-la-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 680674-le-prince-albert-et-charlene-lors-de-la-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 680672-le-prince-albert-et-charlene-lors-de-la-637x0-2

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Vie Ago 19, 2011 5:29 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 E0641f2d8cd007bab916e90

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Lefairh Vie Ago 19, 2011 7:30 am

Que tremendamente mal le va ese vestido a Charlene, se le ven espalda y hombros de hombre, que terror!

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 19, 2011 5:11 pm

En una de las fotos del Salon Princesa Charlene , hay una imagen colgada donde se ve a Charlene luciendo su tiara océano, me imagino que le ha quedado fabulosa, lastima que no hay alguna donde se pueda apreciar mejor.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Dom Ago 21, 2011 2:46 am

Los principes de Monaco en su aparicion hoy

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682326-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-3+%25281%2529

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682320-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-3

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682328-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-3

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682318-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682319-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682332-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682323-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 682331-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-son-637x0-2

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 7:07 am

Muy guapa la Princesa Charlene, se ve que se esta acoplando perfectamente a su papel de princesa.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  carliyluciy Mar Ago 23, 2011 3:56 am

En homenaje al matrimonio del Príncipe Alberto II y la Charlène princesa de Mónaco, ha creado un único artista Mateo Mornar ofreció la escultura con una sola copia en dinero.


Veinte otras partes fueron publicados en bronce y en las bodas. Actualmente estas numeradas, firmada y sellada desde el monograma de las pareja principesca obras se exhiben en los salones del Hotel Fairmont y el Café de París.


Se puede pedir ahora y la mitad del precio de la venta se pagará al Príncipe Alberto II de Mónaco Foundation


Bronce
Altura: 22 cm
Ancho: 16 cm
Profundidad: 16 cm


Precio: 20 000 €

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Actu289n1t1

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Vie Ago 26, 2011 10:47 pm

26.08.11 El principe Alberto en la final de la Supercopa de Europa de fútbol.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 41390781

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 55056962

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 48317075

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 77352177

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

¿No va a ir a Alemania a la boda? Porque ellos fueron a la suya.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  maguiie Dom Ago 28, 2011 6:15 am

Mas fotos Albert de Monaco et Michel Platini en tribune lors de la Supercup le 26 août à Monaco.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 610xmp

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 64540353

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Jjjjjf

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 685857albertdemonacoetm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Jjjfb

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 685861albertdemonacoetm

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 3 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.