Principe Harry de Gales

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por maguiie el Mar Sep 13, 2011 11:11 am

Más fotos de Harry en el evento de caridad.








maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por glorisabel el Mar Sep 13, 2011 1:34 pm

¡Bravo por Harry y las York ! ! ! :clap3: :clap3: :clap3:

Se nota que a la entrevistadora se le caen las babas por Harry.
Verdaderamente, da la impresión de ser un tío muy simpático. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por maguiie el Vie Sep 16, 2011 5:16 am

Feliz Cumpleaños Harry!



el príncipe Harry de Gales celebra su cumpleaños número 27. El príncipe es el hijo menor de Carlos, el Príncipe de Gales y la fallecida Diana, princesa de Gales. Harry nació el 15 de septiembre, en el Hospital St. Mary de Londres. Fue bautizado como Henry Charles Albert David.

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por glorisabel el Vie Sep 16, 2011 12:32 pm

¡MUCHAS FELICIDADES, BOMBONCITO! 🍰 🍰 🍰 :present: :present: :present:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por carliyluciy el Miér Sep 28, 2011 9:42 pm

16 de septiembre, el príncipe Harry celebra "
con prudencia"
su cumpleaños por ir al boliche y salir a bailar






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por carliyluciy el Miér Sep 28, 2011 10:14 pm

l primer ministro británico, David Cameron, tendrá la última palabra a la hora de autorizar el envío del príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, a luchar a Afganistán.

Según informó hoy el periódico inglés Daily Telegraph, Cameron deberá decidir si el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, de 27 años, es enviado a luchar contra los talibanes, mientras se prepara para finalizar sus entrenamientos militares como piloto de helicópteros de guerra Apache.

Harry, que luchó en 2008 en Helmand, en el sur de Afganistán, junto a la Caballería Real británica, busca ser desplegado a ese país asiático al final de 2012, tras haber recibido el beneplácito de su abuela la reina Isabel II y de su padre el príncipe Carlos.

De acuerdo al Telegraph, el Ministerio de Defensa en Londres considera que su puesto como piloto de los helicópteros Apache conlleva un menor riesgo operaciones que su previo cargo como soldado raso.
"
El Primer Ministro será consultado antes de que se tome cualquier decisión, y finalmente él tendrá el poder de bloquear el envío del príncipe"
, afirmó una fuente real.

"
En este momento no hay nada que sugiera que David Cameron o cualquier otra persona se interpondrá en el camino del príncipe Harry para que se cumpla su deseo de regresar a Afganistán"
, agregó.

El próximo mes, el nieto de Isabel II tiene previsto viajar a Estados Unidos para iniciar un programa de entrenamiento de seis semanas en Arizona y California sobre uso de armas en combate


carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por glorisabel el Lun Oct 10, 2011 2:34 pm

Reino Unido

10/10/2011

Los primeros días del príncipe Harry en la base militar de California: ha confesado a un amigo que añora a su ex novia con la que compartió una cena antes de viajar a Estados Unidos

El príncipe Harry se encuentra en California terminando su formación como piloto de helicópteros apache. A los pocos días de llegar a la base ya ha formado un grupo de amigos con el que frecuenta discotecas en sus días de permiso. Sin embargo, fuentes de su círculo más cercano han asegurado que pretende retomar la relación con la abogada Chelsy Davy.

El príncipe inglés se ha adaptado rápidamente a la vida en la base de aviación de California, y ya ha realizado al menos dos salidas desde su ingreso, ambas con amigos de la propia base.

La primera salida ha sido para comer la clásica hamburguesa americana. El príncipe, acompañado por dos amigos y tres oficiales de protección de la Casa Real Británica, ha conducido a lo largo de 190 km hasta dar un con un pub Irlandés, cerca de San Diego.

La camarera del local ha asegurado que tanto el príncipe como sus amigos "
han sido muy agradables. Yo bromeé con él y le traté como a cualquier otro cliente"
. Una pareja de recién casados también reconoció a Harry, que estaba sentado en la terraza, y quiso fotografiarse con él.

Días después el príncipe ha sido visto con un grupo de 20 soldados la discoteca 'Ivy', también en San Diego. Tras pedir algunas cervezas y copas de vodka y Red Bull, el grupo subió a la piscina cubierta, en la azotea del edificio.

Más tarde, en una cabaña situada en la propia terraza, el príncipe Harry disfrutó del partido televisado de rugby, acabando la fiesta a altas horas de la madrugada.

Aunque mantiene sus hábitos nocturnos algunos amigos del príncipe aseguran que Harry pretende 'volver' con su ex novia, Chelsy Davy, con la que ha mantenido una larga relación interrumpida en varias ocasiones.

Un amigo común de la ex pareja ha contado que el príncipe Harry y la abogada Chelsy Davy cenaron juntos días antes del viaje a la base de California. Según esta fuente la joven cocinó para el príncipe y ambos charlaron sobre "
los viejos tiempos"
.

Ha asegurado que durante la velada el príncipe Harry le propuso que volviesen a estar juntos. Ha asegurado que "
se encuentra solo y aún la quiere"
y cree que volverá a intentar conquistarla cuando regrese a Ingletarra.

Sin embargo la joven duda del futuro de la relación, ya que "
ella no quiere ser una princesa - ha explicado el amigo - es muy dueña de sí misma y quiere hacer su propia carrera"
. Y ha añadido que la boda del príncipe Guillermo pudo ser para ella "
una llamada de atención"
.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Rosy el Lun Dic 26, 2011 10:38 pm

En el Servicio religioso en Sandringham.
Diciembre 25/2011.




Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El príncipe Harry apoya a los veteranos de guerra

Mensaje por KarenNBP11 el Dom Feb 26, 2012 7:33 pm

Patrocinará una expedición benéfica de cinco minusválidos a la cima del Everest



El príncipe Harry estaría dispuesto a luchar en primera línea de fuego e incluso a morir por su país y por ello, porque les comprende bien y porque estaría dispuesto a compartir su suerte, nunca abandonará a los heridos de guerra. El hijo pequeño del príncipe de Gales estará otra vez a su lado como patrocinador de una expedición benéfica de la ONG Walking with the Wounded (Marchando con los heridos), que cinco veteranos minusválidos emprenderán el próximo mes de mayo a la cima del Everest, el monte más alto del planeta.

El príncipe expresó su admiración hacia los participantes de este ambicioso proyecto, cuyo fin es recaudar fondos para continuar con programas de apoyo y reinserción a la sociedad de los soldados heridos en combate. "
Algunos dirán que es un nuevo grupo de lunáticos con números impares de brazos y piernas, pero estoy maravillado ante su determinación”, manifestó el príncipe Harry durante la rueda de prensa celebrada en Londres.

Tras su intervención, el príncipe puso a prueba su resistencia física en una cabina que simula las condiciones que se viven a más de 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El príncipe podía imaginárselo: patrocinó y participó en otra expedición de veteranos de guerra al Polo Norte. Y, si su agenda se lo permite, tal vez repita experiencia.

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Valeria Paula el Sáb Mar 03, 2012 6:06 pm

El príncipe Harry bailó y bebió a su llegada a Belice

La Familia Real británica está celebrando a lo largo y ancho del mundo el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, el 60º aniversario de su ascenso al trono, y está visitando en representación de la soberana cada reino, así como los países de la Mancomunidad de Naciones, las dependencias de la Corona británica y los territorios de ultramar ingleses. Si hace unos días, veíamos a los condes de Wessex en Barbados, ahora ha sido el príncipe Harry el que ha comenzado en Belice su primer viaje oficial en representación de su abuela.



Bailes tradicionales, banderas, música, vinos de frutas, platos típicos... Todo era poco para darle la bienvenida al hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, que no sólo fue multitudinaria y muy calurosa sino además divertida y llena de colorido.

Los niños, que no podían creerse que estuvieran viendo a un príncipe de carne y hueso, le regalaron su bien más preciado, su sonrisa, con la que enamoraron al nieto de la reina Isabel. Los aplausos y los vítores no cesaron en toda la velada, y sonaron con más fuerza cuando Harry descubrió la placa de la calle que lleva el nombre de su la soberana británica.

Este sábado 3 de marzo, el príncipe seguirá su viaje por Bahamas y Jamaica, donde se reunirá con la nueva primera ministra del país, Portia Simpson Miller. Tras su visita de seis días por el Caribe, el tercero en la línea de sucesión al trono británico visitará Brasil para estrechar relaciones y promover el Reino Unido. El hermano del príncipe Guillermo llegará a las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo junto al ministro de exteriores británico, William Hague, entre los días 9 y 11 de marzo. La visita está destinada a promover su país en el extranjero durante un año en que el Reino Unido no sólo conmemora el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II, sino que además acogerá los Juegos Olímpicos.





Su secretario privado, Jamie Lowther-Pinkerton, dijo hace unos días que el príncipe estaba "
muy animado"
por iniciar este viaje. De hecho, uno de los aspectos más destacados de su visita a Río para promover los Juegos de Londres como embajador olímpico, será el partido de voley playa que jugará y la carrera de atletismo que podría protagonizar junto al conocido Usain Bolt. Lowther-Pinkerton, bromeó al respecto diciendo: "
Jugará un partido de voleibol, aunque aún no le he dicho que no será mixto"
. El príncipe también visitará la estatua del Cristo Redentor en la montaña Pan de Azúcar para poner en marcha la gran campaña que está promoviendo el Reino Unido como destino turístico.





Según informó un portavoz del palacio de Saint James, el hijo de Carlos de Inglaterra aprovechará también su viaje para estrechar los lazos de colaboración con Brasil y apoyar algunas obras de beneficencia. Tras los actos oficiales, está previsto que Harry permanezca tres días más en el país, esta vez de visita privada.

Acá un video

http://www.dailymotion.com/video/xp743l_el-principe-harry-muestra-sus-dotes-en-el-baile-durante-una-visita-a-belice_people

Fuente: Globovisión

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Valeria Paula el Miér Mar 07, 2012 6:34 pm

El príncipe Harry en apuros en Bahamas

El hijo del príncipe de Gales se encontró en una situación algo embarazosa cuando el barco en el cual viajaba sufrió un accidente. El incidente tuvo lugar cerca de la isla caribeña de Harbour. Harry viajaba en un yate cuando éste sufrió un accidente y quedó varado en medio del mar. Viendo que no podía arrancarse, el príncipe Harry tuvo que cambiar de embarcación


http://www.vanitatis.com/video/2012/03/06/el-principe-harry-en-apuros-en-las-bahamas-2038/

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por dayla el Mar Abr 03, 2012 12:02 pm

a estas alturas ya podemos coronar a harry como harry el grande, por su acreditado espiritu auxiliador.

Para mi gracia y regocijo Hola publica el acontecimiento social de la temporada: la bajada de caballo de harry al rescate de un accidentado inconsciente que salió ileso en un infortunado choque de caballos. La intervencion de prince harry fue decisiva en el exito de la operacion como se recoge puntualmente en las mil instantaneas que reportan tal feliz noticia. Gracias a angeles como harry el polo es un deporte cada dia mas seguro y saludable.
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012040257818/principe-harry-accidente-polo/

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Sáb Abr 14, 2012 3:09 am

El príncipe Harry se "
aprieta el cinturón"
en sus gastos personales


El nieto de Isabel II parece haberse tomado muy enserio la palabra de su abuela, la reina Isabel II, en estos tiempos de incertidumbre económica. Este miércoles, el príncipe Harry, disfrutó de una cena con unos amigos utilizando una promoción 'dos por uno'.

Harry de Inglaterra acudió este miércoles con un grupo de amigos al conocido restaurante de Watermans de comida casera, en Pembroke al oeste de Gales.

Según cuenta el diario británico The Telegraph, el nieto de Isabel II se ha apretado el cinturón a la hora de realizar gastos personales.

Así lo demostró en este concurrido restaurante eligiendo un menú de dos por uno de 10£ (12€) para compartir con uno de sus compañeros.

Un comensal del restaurante informó a ese mismo diario que, "
el príncipe Harry estaba disfrutando de su comida como todo el mundo. Fue muy amable y simpático"
.

El Watermans se encuentra al lado del molino en Pembroke y posee unas maravillosas vistas al el Castillo medieval de esta localidad.


Última edición por el Miér Ago 22, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Sáb Abr 14, 2012 3:25 am

¡¡Se me cayó un ídolo...!!
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Miér Ago 22, 2012 5:50 pm

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por andromeda el Miér Ago 22, 2012 11:56 pm

The Queen al borde del infarto :? :? :? :?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Jue Ago 23, 2012 12:09 am

@andromeda escribió:The Queen al borde del infarto :? :? :? :?
¡Hola Andro! ... ¡¡¡Al fin alguien que responde!!!
Supongo que las altas temperaturas y el período de vacaciones "
enlentece"
el foro.
Saludos ...
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Filippos el Jue Ago 23, 2012 12:21 am

the queen a esta altura ya no se infarta por nada Laughing

Realmente parece él, si bien lo borroso de las fotos y el hecho de que Harry tiene el tipo físico de millones de estadounidenses me da qué pensar.

Igual, Harry... qué estabas pensando? Si vas a dar una fiesta descalzo hasta el pescuezo, requisá los celulares a la entrada... :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Jue Ago 23, 2012 12:56 am

@Filippos escribió:
"
... Igual, Harry... qué estabas pensando? Si vas a dar una fiesta descalzo hasta el pescuezo, requisá los celulares a la entrada... :badgrin:"

¡¡Y no te hagas el vergonzoso tapándote "
tus joyas"
!! (salvo que sean "
bijouterie"
¡jajaja!)

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Lefairh el Jue Ago 23, 2012 8:36 am

La verdad no se que pensar al respecto, si lo hizo o no lo hizo esta en la edad, no es por justificar, pero no veo porque el escándalo, quien este libre de culpa que sea el primero en tirar la piedra.

Lefairh
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Filippos el Jue Ago 23, 2012 1:43 pm

Lefairh, creo que no hay escándalo. En todo caso, es más ofensiva la foto de Harry vestido de nazi que desnudo.

Me imagino que lo que le preocupará ahora es quién filtró esas fotos, y tomará sus recaudos.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por andromeda el Jue Ago 23, 2012 4:11 pm

Filippos, yo he visto las fotos en grande y sin duda que es Harry!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Juanb el Jue Ago 23, 2012 6:51 pm

Bueno, sea la persona que sea no es como para aplaudir que le saquen una foto así, pero tampoco creo que pase a mayores, no veo tanto escándalo, aunque en lo personal no apruebo ese tipo de "
juegos para mayores"
.

Concuerdo con Filippos en que debería ser más precavido y el verdadero problema acá es quién y cómo filtró las fotos.

Ahora, lo del "
disfraz"
de Nazi, de verdad que no le veo el problema. Ya el hecho de que lo tome como un disfraz da cuenta de qué tan en serio considera tal movimiento político. Hubo excesiva sobrerreación en eso.

En todo caso para quienes duden de la veracidad Clarence House confirmó que se trata de Harry.

Para la Queen esta es una más. Peor para mi gusto fue una extorsión que se rumorea se le hizo al vizconde de Linley.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Viviana QM el Jue Ago 23, 2012 8:25 pm

Considero que Enrique sabía que le estaban tomando una foto, si no no se explica que, en medio de una fiesta privada con sus integrantes desnudos, el muchacho se cubriera "
vergonzosamente"
sus genitales. Lo que seguramente e "
inconcientemente"
no pensó fue que esas fotos llegarían a la prensa.
Ése, para mí, es el error imperdonable en un joven de 27 años que vivió Y SUFRIÓ el acoso fotográfico desde la cuna.
Enrique ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, y por lo tanto tiene obligación de extremar los cuidados para mantener brillante (si es que aún se puede) la imagen de la Corona.
A estas alturas su abuela debe estar "
curada de espanto"
, pero no deja de ser otro dolor de cabeza, y van ...
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Juanb el Jue Ago 23, 2012 11:59 pm

Viviana son cosas que uno nunca entiende:

Me imagino que el caso Bolocco te dirá algo por tratarse de la ex señora de Menem.

En ese caso también las fotos fueron obtenidas estando ella en una propiedad privada, pero, a diferencia de Harry, en el jardín y el fotógrafo con teleobjetivo.

Acá salió que las fotos fueron tomadas por un partícipe en la fiesta y que las vendió por algo así como U.S.$ 14.500.

No creo que amigos del círculo cercano a Harry necesiten esa suma, luego tendría que haber sido un "
amigo"
espontáneo ¿Es que Harry y la seguridad que le rodea no pueden filtrar un poco más la gente que se le acerca?

Supongo que la prensa inglesa será la más interesada en comprar dicho material, de ahí las advertencias de la casa real. No creo que un medio chileno, por ejemplo, las compre. Pero sí, es absurdo si un medio de otro país la publica y luego todos la bajan de internet. De verla, toda Inglaterra la podrá ver, pero lo que yo creo es que quieren sentar un precedente con la prensa en ese país.

Si mal no recurdo algo similar pasó con el rey Juan Carlos. No se publicó en España la foto pero si en Italia (creo) y luego todos viéndola por la web.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe Harry de Gales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.