FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principe Harry de Gales

+23
cristi
florderelox
mica
Alejandra
luly524
pedro
Helena
tinotf
Kitty
Lefairh
Filippos
andromeda
Viviana QM
dayla
Valeria Paula
Rosy
Juanb
maguiie
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
glorisabel
Reina Beatrix
KarenNBP11
27 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  pedro Miér Ago 29, 2012 2:19 am

Helena escribió:Juan, Luz, Viviana, Tino, Andro, Fillipos, todos:

La gracieta de Harry no es como para celebrarla, desde luego, se nota que el chico de deberes reales… nada… y ya sabéis que me parecen fatales esas actitudes poco regias. Pero acordaros que su tatarabuelo Eduardo VII, sería muy buen rey, pero en su larga vida de Príncipe de Gales fue un mujeriego incorregible. Era famoso en París por ser uno de los mejores clientes en los más lujosos burdeles parisinos y no precisamente con una sola compañera de juegos íntimos, sino varias a la vez. En cuanto a Eduardo VIII todos sus amoríos fueron con mujeres casadas, lo cual no era muy propio de un futuro rey. Francamente el padre de la Reina era el único que, sin haber sido educado para un trono, supo cumplir con sus regios deberes. Excelente rey, padre y marido. Su minusvalía no le impidió comportarse con estatura de gigante.
Very Happy Estoy de acuerdo contigo, el Príncipe Henry es un chiflado de mucho cuidado. Él sabe perfectamente quien es y sabe que si se desnuda alrededor de gente que apenas conoce eso puede ocurrir, hoy en día todo el mundo tiene un teléfono a mano. Debería ser más respetuoso hacía su abuela que celebra este año su Jubileo de Diamantes.
En cuanto a Camilla tengo que decir que cada día me gusta más. De Diana solo conocimos una parte, la parte que ella quería proyectar al mundo, fué mejor actriz que princesa. Quería que la vieramos como una sufridora pero los sufridores no manipulan a la gente como ella lo hizo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 3:12 pm

Tinito mío, siempre hablaremos de Diana porque ella es la madre de los herederos de la corona inglesa, qué le vamos a hacer? ;
)

Bueno, yo a Constantino y Ana María no los veo como una gran historia de amor, sino como una boda sonada como las que gustaban organizar a la reina Federica. Fabiola y Balduino tampoco encontraron tanta oposición;
pero no se puede comparar la monarquía inglesa de la época con las de Bélgica y Grecia (monarquías que malamente pasaban de un siglo). Carlos cumplió con su deber y lo hubiera seguido haciendo si Diana hubiera sido más equilibrada. Carlos y Camilla como en una historia de Tolstoi, lograron sobrevivir un amor de antemano condenado por la opinión pública, sacaron adelante su historia con la constancia de largos años y eso es de personas que se han amado de verás. Yo sería hoy una admiradora de Diana si ella hubiera sabido ocupar su lugar, pero como dice Pedro fue actriz antes que princesa.

Harry me parece que ha salido tarambana como sus antepasados porque los genes viajan en la sangre y, como ya dija antes, afortunadamente William no es así.

Pedro, el día de tu cumple te felicitamos todos en el Gran Café, ¿no lo viste? ¡Qué bueno tenerte de vuelta!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Miér Ago 29, 2012 4:42 pm

Es cierto que Wiliam parece más serio, pero no olvidar la foto con la brasileña, en boxers (con dos copas más seguro terminaba desnudo), etc.... vaya a saber qué cosas más hay y que uno ni se entera.

Y Harry tarambana o no, uno nunca sabe con qué puede salir.

Con Carlos me pasa otro tanto. En lo personal creo que será buen rey. Es un hombre verdaderamente culto (mucho más que en la media de su familia) y tiene carácter: aún no olvido su ausencia en una cena con el premier chino por el tema de Tibet.

Edito: Las comparaciones son odiosas lo sé, pero pienso que Harry puede hacer más por la corona de lo que hicieron Andrés o la fallecida princesa Margarita.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Filippos Miér Ago 29, 2012 9:26 pm

Creo que Andro ha dado en el clavo: el tema es que a Harry le han pillado.

Que los royals, en especial los ingleses, no son necesariamente decados de virtud, ya lo sabemos. El tema está en los cuidados que toman para que sus andanzas no afecten la imagen que conlleva su posición.
Harry no tomó recaudos y eso es demostración (en este caso puntual) de falta de criterio. Que se desnude con sus amigos y amigas pero que no lo veamos en los tabloides.

Si es por imagen y virtud, en la familia Isabel, Felipe y Ana parecen ser las únicas que se salvan... Carlos, Camilla y Diana con su telenovela, Andrés con Koo Stark y sus posteriores tráficos de influencias, Sarah ni hablemos, Margarita en su época con sus berrinches, la reina madre con sus gastos descontrolados... al menos Harry fue al frente de batalla y tuvo que volverse a regañadientes (y se espera que vuelva al teatro de combate, con lo que éste desliz puede verse como el de un soldado pronto a marchar).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 9:52 pm

Jajajaja Filippos, estuvo buena esa la del soldado que va al frente....

Fuera de bromas yo creo que nos gustan los contrapuntos:

Diana, la virginal (lo digo sin sentido peyorativo, sino por lo que trascendió al momento de su matrimonio) y buena, mientras Sarah la loca divertida.

Carlos el feo, serio, culto sin carisma. Andrés el repapito, festivo, ligth y simpatiquísimo.

Eduardo VIII y Jorge VI otro tanto (sólo que el que finalmente reinó fue el segundón en este caso)

Lilibeth y Margarita: Otro tanto.

A Harry le tenemos encasillado en un mix de los roles de Margarita, Eduardo VIII, Andrés y Sarah... pero de que William puede haber hecho lo mismo en algún momento, demás que si, sólo que como bien dijo Andro.... al que pillaron fue a Harry y sigue respondiendo al patrón que de él tenemos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:10 pm

EL PRINCIPE HARRY REAPARECE TRAS SU POLEMICO VIAJE A LAS VEGAS

Presidió la entrega de premios de la Fundación Wellchid, de la que es patrón.


Principe Harry de Gales - Página 4 Wc-principe-harry--a





Principe Harry de Gales - Página 4 Wc-principe-harry2--a





Principe Harry de Gales - Página 4 Wc-principe-harry4--a





Principe Harry de Gales - Página 4 Wc-principe-harry5--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:12 pm

Creo sinceramente que ha nacido una estrella....Con su lado de "
enfant terrible"
y su carisma a la hora de tratar con el público, este príncipe levantará pasiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 04, 2012 4:57 pm

Luz escribió:Creo sinceramente que ha nacido una estrella....Con su lado de "
enfant terrible"
y su carisma a la hora de tratar con el público, este príncipe levantará pasiones.
Yo creo que ya las "
levanta"
, Luz. Fijate cuántas "
figuras"
posaron desnudas en apoyo a Harry.
Este joven no era muy simpático de niño, pero el desamparo que reflejaba su rostro cuando caminaba destrás del cajón de su madre, nos ablandó el corazón a muchos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Mar Sep 04, 2012 5:15 pm

Y creo que yo el primero... pero no le veía pesado de chico. Debo admitir que con Harry siento casi, una responsabilidad paternal. Voy bien con esta familia: A la queen la veo como mis fallecidas abuelas y ahora Harry... pero esa es la gracia de la FRI, a su modo, conectan con uno.

¿Quien puede aparecer mejor que Harry en toda la realeza Europea en esas fotos? Se pone a sus alturas, les mira de frente y les prodiga una buena sonrisa.

Hay que tener mucho temple (o ser muy sinverguenza, todo ello según si nos simpatiza o no) para salir así y dando lo mejor de si a los niños.

Afortunadamente William es carismático también, luego no hay diferencias notorias en ese aspecto. Por eso creo que en este par de hermanos se complementan bien. No compiten entre sí ni para los medios.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Mar Sep 04, 2012 10:09 pm

A mí me cae genial Harry!
Se le ve cómodo y natural en su papel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  luly524 Miér Sep 05, 2012 2:46 am

Al pequeño que le toca el pelo al principe Harry le preguntaron una noche antes en una entrevista en la tele, que que le gustaría decirle al Principe Harry cuando lo tuviera enfrente, a lo que el pequeño de 6 años contesto: "
Estoy felíz de que lleves algo puesto Harry"
Laughing Al día siguiente cuando tuvo al Principe enfrente, Harry le dijo al niño en tono divertido: "
Tu estas viendo a cada rato a tu mamá a la cara, como si te gustaría decirme algo a mi, pero tienes miedo de tener problemas con ella!, e oído que tu estuvistes ayer en la tele y que dijistes algo... pero no vamos a platicar de eso aqui enfrente"
jajajajajja Luego siguieron platicando animadamente, por último el niño le enseño su pinguino de peluche a Harry y se acabaron abrazando.
Harry es único y me encanta, sabe ganarse a la gente con su modo.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Reina Beatrix Miér Sep 05, 2012 3:09 am

Mi opinión sobre él mejora a pasos agigantados! lo tenía por un caradura, que lo es, pero un caradura con gracia y buenos sentimientos!!
Se nota a la legua que lo que hace, lo hace de corazón, es genuino su cariño y acercamiento a esos niños, pobres ángeles.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Miér Sep 05, 2012 2:42 pm

luly524 escribió:Al pequeño que le toca el pelo al principe Harry le preguntaron una noche antes en una entrevista en la tele, que que le gustaría decirle al Principe Harry cuando lo tuviera enfrente, a lo que el pequeño de 6 años contesto: "
Estoy felíz de que lleves algo puesto Harry"
Laughing Al día siguiente cuando tuvo al Principe enfrente, Harry le dijo al niño en tono divertido: "
Tu estas viendo a cada rato a tu mamá a la cara, como si te gustaría decirme algo a mi, pero tienes miedo de tener problemas con ella!, e oído que tu estuvistes ayer en la tele y que dijistes algo... pero no vamos a platicar de eso aqui enfrente"
jajajajajja Luego siguieron platicando animadamente, por último el niño le enseño su pinguino de peluche a Harry y se acabaron abrazando.
Harry es único y me encanta, sabe ganarse a la gente con su modo.

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

¡Ha sido genial su salida!! tanto que hasta llego a pensar que al niñito le dijieron que dijiera eso por TV así Harry salió al paso del tema al día siguiente y nada a otra cosa mariposa por ahora.

Es que en realidad está demasiado buena. Menciona o hace referencia al tema en forma semipública y diciendo veladamente que es un tema privado.... ha hecho de su "
escándalo"
un activo.

Lo que sí qué hganas de saber quien filtró las fotos pues me parece un tipo detestable.

Beatrix ¡te encuentro toda la razón!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  pedro Mar Sep 11, 2012 3:53 am

Very Happy ¡¡¡Los niños son muy sabios!!! Ahora al principito lo envían a Afghanistán, ¿casualidad o hay algo más detrás de ello?. Lo que quiero decir es que da la sensación que lo envían a Afganistán para mejorar su imagen, que ha sido francamente dañada. El Príncipe Henry es una cabeza hueca, es simpático, pero hay muchos príncipes simpáticos y no andan por ahí desnudos.


Última edición por el Mar Sep 11, 2012 3:12 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 11, 2012 4:08 am

pedro escribió:Very Happy ¡¡¡Los niños son muy sabios!!! Ahora al principito lo envían a Afganistán, ¿casualidad o hay algo más detrás de ello?. Lo que quiero decir es que da la sensación que lo envían a Afganistán para mejorar su imagen, que ha sido francamente dañada. El Príncipe Henry es una cabeza hueca, es simpático, pero hay muchos príncipes simpáticos y no andan por ahí desnudos.
Es verdad que debe haber muchos príncipes simpáticos y queridos por sus pueblos;
que seguramente andarán desnudos y en "
non santas"
diversiones juveniles, pero tienen la suerte de que sus compañeros de juerga no los delatan.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  pedro Mar Sep 11, 2012 3:14 pm

Viviana QM escribió:
Es verdad que debe haber muchos príncipes simpáticos y queridos por sus pueblos;
que seguramente andarán desnudos y en "
non santas"
diversiones juveniles, pero tienen la suerte de que sus compañeros de juerga no los delatan.
Very Happy No se trata de tener suerte, sino de tener cabeza. Desnudos andamos todos alguna vez pero hay que saber cuando puedes y cuando no puedes estar desnudo, él no lo sabe.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Mar Sep 11, 2012 4:30 pm

Según entiendo su ida a Afganistán estaba agendada de antes de que el numerito saliera a la luz. No tengo claro si lo de los niños se improvisó (su presencia que no el acto) para mejorar una imagen que de lejos me da la impresión de que no salió tan afectado. Él estaba en su casa y supongo que podrá hacer lo que quiera, la estupidez fue que se filtrara o se dejara tomar fotos que sabe que tarde o temprano verán la luz, como pasó con su hermano en boxers (con dos copas más lo tenemos igual que Adán).

Ahora príncipes simpáticos, pues creo que de lo segundo por suerte abundan, pero de lo primero hay cada vez menos, al menos de monarquías reinantes y no de anodinas casas alemanas.

Pasando a otro tema: En un almuerzo me preguntaron si tu moto (Honi soni....) es el lema de la corona o el estado inglés.... por la wiki vimos que era de la orden de la jarretera mientras que el del rey es algo así como Dieu est mon droite ¿Cual sería el del reino unido?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Filippos Mar Sep 11, 2012 6:10 pm

Juan, no sé si el Reino Unido tiene un lema diferente del de su monarca. "
Honi soit qui mal y pense"
(se avergüence aquél que mal piense) es el lema de la Jarretera.
"
Dieu et mon droit"
(Dios y mi derecho) es el lema del monarca en Inglaterra. En Escocia, el lema es "
In my dfens God me defend"
, que es el inicio de una antigua oración escocesa.

Supongo que cualquier lema que aparezca en el escudo de armas puede ser tomado como el lema de la nación.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Mar Sep 11, 2012 9:50 pm

No es la primera vez que va a Afganistán, no?

No creo que sea para lavar su imagen, ya estaría programado como dice Juan.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  KarenNBP11 Lun Sep 17, 2012 5:38 am

Bueno dejando de lado el escándalo en las Vegas de Harry, Hoy es su cumpleaños numero 28 del príncipe mas pícaro y tremendo de la Familia Real Inglesa 🍰 :emocion:

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Lun Sep 17, 2012 9:00 am

NO TODO ES FIESTA EN LA VIDA DE HARRY


Harry de Inglaterra, fuera de peligro tras un ataque a su campamento en Afganistán


Dos soldados de la misión de la OTAN en Afganistán y 16 insurgentes murieron la noche del viernes en el transcurso de un ataque talibán contra la sureña base Camp Bastion, en la que se encuentra destacado el príncipe Harry de Inglaterra, quien está fuera de peligro, según ha comunicado la fuerza militar de la ISAF. El ataque ocurrió entrada la noche en esta base del distrito de Washer, situado en la provincia de Helmand, uno de los bastiones tradicionales de los insurgentes, que atribuyeron la acción a una "
venganza"
por el vídeo contra Mahoma. La misión de la OTAN en Afganistán ha puesto en marcha una investigación.

El ataque fue reivindicado por un portavoz talibán, Mohamed Yusuf Ahmadi, quien dijo haber causado un alto número de bajas entre los soldados extranjeros y amplios daños materiales."
Ha sido un acto de venganza contra el vídeo antiislámico realizado en Estados Unidos"
, explicó el portavoz talibán.

En Camp Bastion se encuentra destinado el príncipe Harry, en el marco de su segunda estancia militar en Afganistán, donde está en marcha el proceso de repliegue de las tropas internacionales. Según anunció la semana pasada el Ministerio de Defensa de Reino Unido, el hijo de Carlos de Inglaterra pasará los próximos cuatro meses destinado en el territorio asiático como piloto de helicópteros.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 19, 2013 4:16 am

El príncipe Harry también ejercerá de embajador del gobierno británico fuera de sus fronteras

El príncipe Harry, hijo menor del príncipe Carlos, tomará el relevo de sus primas Beatriz y Eugenia, y ejercerá como embajador del Gobierno británico durante la visita que realizará a Estados Unidos el próximo mes de mayo. Con este hecho se reafirma la política puesta en marcha por la corona británica de impulsar el relevo generacional, dando importancia a los más jóvenes de la casa.

Según afirman fuentes oficiales, viajará con el objetivo de de impulsar las empresas británicas, aunque el príncipe está especialmente interesado en conocer de primera mano los problemas de que afectan a los veteranos de guerra y, sobre todo, a la juventud estadounidense.

Parte de los compromisos del príncipe se desarrollarán en la costa este del país donde ejercerá en nombre de la política exterior británica y de la Commonwealth.

El único dato confirmado por la casa real ha sido que finalizará su gira con la participación en un partido benéfico de polo, cuya recaudación será destinada íntegramente a Sentebale.

No es la primera ocasión en la que el hermano menor del príncipe Guillermo visita Estados Unidos. En total, en tres ocasiones el nieto de la reina Isabel ha viajado a este país:

--En 2009 visitó Nueva York, donde se reunió con las familias de las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

--En 2010, regresó a Nueva York para apoyar diversas obras de caridad, entre las que se encontraron algunas de apoyo de los veteranos de guerra británicos y estadounidenses.

--La última fue en 2012, cuando fue el invitado de honor en Washington DC para asistir al a la entrega del Premio al Distinguido Liderazgo Humanitario entregado por el Consejo del Atlántico.



www.monarquiaconfidencial.com
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Filippos Mar Feb 19, 2013 4:42 am

Espero que aprenda de los ejemplos del tío Andrew, la tía Sophie y el primo Iñaki y evite meterse en líos empresariales. Harry parece inteligente, pero después de verlo desnudo en las revistas, Isabel debe estar con el Jesus Christ en la boca...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Miér Feb 27, 2013 9:28 pm

El Príncipe Harry muestra su cara más solidaria en un viaje humanitario a Lesotho
El Príncipe Enrique de Gales cuenta con una fundación de apoyo a Lesotho, país que visitó por primera vez en 2004 y al que ayuda desde esa entidad.

El Príncipe Enrique de Gales ha regresado a su actividad tras su estancia en Afganistán, donde sirvió como piloto de helicópteros Apache de las Fuerzas Aéreas británicas durante cuatro meses. Tras unas vacaciones en Suiza junto a su novia, Cressida Bonas, y sus primas las Princesas Beatriz y Eugenia de York, ha puesto rumbo a Lesotho.

El Príncipe Harry se ha desplazado a este país africano para realizar un viaje humanitario. Allí se ha encontrado con un país con una alta tasa de enfermos de SIDA, de paro y con unos ingentes índices de pobreza.

El hijo menor del Príncipe Carlos visitó centros infantiles, donde tuvo la oportunidad de saludar a los jóvenes presentes, ponerse un mandil y amasar pan, mostrar su cara más divertida y bailar con unas niñas, así como acudir a una clase, donde le recibieron con un saludo y un dibujo en la pizarra.

Harry visitó Lesotho por primera vez en 2004

El Príncipe Harry ha estado acompañado por el Príncipe Seeiso, hermano pequeño del Rey Letsie, que ayudó a que el británico se interesara por los problemas existentes en Lesotho, un país por el que Enrique lleva años trabajando.

Y es que en 2006, el Príncipe Harry fundó una organización benéfica para ayudar a huérfanos y niños vulnerables en este pequeño país rodeado por Sudáfrica. Esto ocurrió dos años después de su primera visita a Lesotho, pues pasó por aquí durante su año sabático en 2004, donde se quedó impresionado por las condiciones de vida reinantes.

Guillermo Álvarez, Miércoles 27 de Febrero de 2013


Principe Harry de Gales - Página 4 Harry6g

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry1c

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry2
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Miér Feb 27, 2013 9:29 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry3o

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry4p

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Lun Abr 22, 2013 7:14 pm

El príncipe presente en el Maratón de Londres.
Abril 21/2013.

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince+Harry+Virgin+London+Marathon+2013+o9eU9-8BZ2ix
Principe Harry de Gales - Página 4 Prince+Harry+Virgin+London+Marathon+2013+JGhb950BBaUx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Lun Abr 22, 2013 7:15 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince+Harry+Virgin+London+Marathon+2013+T4KrqRaIwymx
Principe Harry de Gales - Página 4 Prince+Harry+Virgin+London+Marathon+2013+voGiQ1-vy5Ex

Fotografías: zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 10:47 pm

El príncipe Enrique visitó la 'Asociación de herida cerebral' en la Casa Bradbury en Nottingham durante una visita oficial a la ciudad. En esta visita, intentó cambiar un pañal a una muñeca con una sola mano para experimentar los efectos que pueden generar las heridas cerebrales. Harry parece seguir los pasos de su madre Diana de Gales, abanderada de los actos solidarios.

Principe Harry de Gales - Página 4 883477638_extras_albumes_0_1024

Arrow http://www.elmundo.es/albumes/2013/04/25/gentes/index.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 11:49 pm

Unas cuantas fotografías adicionales, de la visita:

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince-harry-kids--a
Prince Harry with young well wishers.

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince-harry-baby--a
The royal changes a nappy.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 11:50 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince--a
Prince Harry tours Headway.

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince-harry-graffiti--a
Prince's Harry's graffiti homage.

hellomagazine.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Vie Mayo 03, 2013 6:53 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Prince-harry-jamie--a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Vie Mayo 10, 2013 11:25 pm

Revista Hola:

El príncipe Harry y Michelle Obama, cita para tomar el té.
El hijo del príncipe Carlos ha comenzado una visita de siete días a Estados Unidos y su primera parada fue la Casa Blanca.

El príncipe Harry ya está en Washington. El nieto de la reina Isabel II, aterrizó en la capital estadounidense para dar comienzo a una gira de siete días que le llevará por todo el país, y que inició con la visita de una exposición sobre los estragos causados por las minas antipersonas. Apenas bajó del avión, Harry se desplazó hasta el lugar de la exhibición, que él mismo inauguró, en las dependencias del Congreso de EE.UU., donde fue recibido por el senador por Arizona y excandidato republicano a la presidencia John McCain. Allí, además de este, Harry se encontró con un grupo de trabajadoras que esperaban ansiosas su llegada para inmortalizar la real visita.

McCain fue el encargado de guiar al Príncipe a través de la exposición, organizada por la ONG "
The HALO Trust"
, una sociedad dedicada a la extracción de minas antipersonas que permanecen enterradas en zonas del mundo donde ha habido conflictos, y de la que Harry es uno de sus patrones. Su madre, la fallecida princesa Diana, estuvo muy involucrada con esta organización anglo-americana, y, por su parte, los vínculos de McCain con "
The HALO Trust"
se remiten a su esposa, Cindy McCain, quien es miembro de la junta directiva.

Tras inaugurar la exhibición, Harry se desplazó hasta la Casa Blanca, donde tenía una cita para tomar el té junto a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y varias decenas de niños y familias militares reunidas en las dependencias presidenciales como anticipación del Día de la Madre, que en EE.UU. se celebra este domingo. A punto de ser tío por primera vez, el hijo del príncipe Carlos demostró su buena mano con los más pequeños interesándose por los regalos que estos preparaban para sus madres, que combaten en distintas zonas del mundo.

El programa del Príncipe, que fue piloto de combate en Afganistán, continuará hoy viernes con una ofrenda floral a la tumba del soldado desconocido en el célebre cementerio nacional de Arlington (Virginia) con la que se honrará a los soldados muertos en campaña. Después visitará a veteranos heridos en combate en un centro médico militar.

De esta forma, Harry pondrá fin a sus dos días en la capital para trasladarse al centro del país, al estado de Colorado, donde visitará Denver y Colorado Springs, para acudir a la inauguración de los llamados "
Warrior Games"
("
Juegos del Guerrero"
), un evento deportivo que reúne a más de 200 soldados heridos en servicio. También está previsto que tras esta parada visite Nueva York, donde apoyará una iniciativa global para atraer visitantes, inversiones y estudiantes al Reino Unido, y posteriormente se trasladará a Nueva Jersey, para encontrarse con algunos de los supervivientes del huracán Sandy, que azotó la cuenca atlántica entre octubre y noviembre de 2012.

Harry cerrará su estancia en Estados Unidos en el estado de Connecticut, donde representará a la organización benéfica "
Sentebale"
en un partido de polo dedicado a promocionar esta ONG comprometida con la defensa de los derechos de los niños sin recursos.

Arrow http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2013051064821/principe-harry-washington/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Vie Mayo 10, 2013 11:25 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry-inglaterra1-a
Harry se reunió con un grupo de hijos y familias de madres militares en la Casa Blanca.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Vie Mayo 10, 2013 11:26 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry-inglaterra2-a
A su llegada a Washington, Harry inauguró una exposición dedicada a la extracción de minas antipersonas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Rosy Vie Mayo 10, 2013 11:27 pm

Principe Harry de Gales - Página 4 Harry-inglaterra3-a
A punto de ser tío por primera vez, el Príncipe demostró su buena mano con los más pequeños.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 4 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.