FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William y Catherine, Duques de Cambridge

+49
Anette
Paraluza
J0 B3lla R3id
pablomilstein
matteo_mattei
mj
KarenNBP11
ena
luly524
Thrib
letizia princesa astur
Prinzes Sofia von Nassau
yam
teresa
Gorgias
dayla
Viviana QM
Mauricio
Urii44
maguiie
Lefairh
Filippos
plantagenet
andromeda
Juanb
Khristty
lissi m
AstridHelena
WallisSimpson
carliyluciy
glorisabel
mica
Rosy
florderelox
Reina Beatrix
lole bole
DUX CANTABRIAE
lucya
Jaime
catatulipan
Valeria Paula
sebastopol
yanellyov
tinotf
Helena
kokoa_muss
pedro
Lady Luisita
kanon1977
53 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Vie Mar 16, 2012 1:52 pm

¡Me encanta la foto que colocaste, Viviana!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  yam Vie Mar 16, 2012 2:54 pm

jajjaja me imagino que el inutil habra pensado por la plancha.........y esto cuanod se invento? jajajajajaj
hablando en serio, que pensara carlos al ver el anillo de diana?

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Vie Mar 16, 2012 3:42 pm

No creo que pensara nada, Yam. Me parece que Carlos ha borrado su etapa de marido
de Diana de la memoria. El pobre, yo creo que su memoria es bastante escasa y no
tiene espacio para ciertos detalles.

Santo cielo, ¿por qué Catherine no le recomienda un buen sujetador (sostén) a Camilla?
Me da la impresión de que la relación entre ambas es cordial (o al menos lo aparentan),
y a veces deben de hablar de cosas exclusivamente femeninas, o algo así.

DIANA FOREVER ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Valeria Paula Vie Mar 16, 2012 4:25 pm

Parece que Catalina lució un abrigo, comprado en una tienda "
vintage"
, término snob para decir "
usado"
y "
viejo"


Catherine, Duchess of Cambridge…Secret Thrift-Store Shopper?
by Jasmin Malik Chua, 03/16/12



William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate-middleton-jesire-dress-2


The Duchess of Cambridge is an undercover patron of thrift stores, according to Grazia Daily. The British glossy discovered that the gray coat-dress she wore to the National Portrait Gallery in February—a design by the now-defunct high-street label Jesire—hailed from a secondhand store in Berkshire called The Stock Exchange, not far from the Middleton manse in Bucklebury. Even future Queens of England, it seems, cannot pass up a deal. The store, which stocks “nearly new” designer threads, describes itself as the “premier venue for the fashion-conscious bargain hunter.”

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate-middleton-jesire-dress-1

ROYAL VINTAGE

“She bought the Jesire dress from here;
we remember having it in and were really excited when we saw Kate on TV wearing it,” a shop assistant told Grazia Daily. “None of the Middletons have ever come into the store thought, so Kate must have a secret shopper. Whoever it is, we hope she continues shopping here!”

Sarah Ferguson, the Duchess of York, used to dispatch one of her aides there to shop for her.

The duchess isn’t the only member of the royal family to browse the racks of the store. Sarah Ferguson, the Duchess of York, used to dispatch one of her aides there to shop for her. “The Stock Exchange is certainly a treasure trove of designer bargains,” the fashion rag notes, “with a Miu Miu skirt with pleated bow for just £40, an Issa dress for £27.60 and a Gucci handbag for £50.”

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate-middleton-jesire-dress-3
Royals, they’re just like us.

Fuente: Ecouterre

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Thrib Sáb Mar 17, 2012 1:08 pm

Ya la había visto con este abrigo, si me acuerdo bién.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Sáb Mar 17, 2012 2:31 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 9a77me

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge presents a shamrock to 'Conmael', the mascot Irish hound at Aldershot army base in southern England March 17, 2012. The Duchess of Cambridge was presenting shamrocks to members of the 1st Battalion Irish Guards, a tradition on St Patrick's Day.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Sáb Mar 17, 2012 2:36 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate6
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate5
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate4
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate3
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Sáb Mar 17, 2012 2:42 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate13
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate12
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate11
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate10
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate9
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate8
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Kate7

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:11 pm

No encuentro palabras para explicar cuánto me gusta su estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  luly524 Sáb Mar 17, 2012 9:23 pm

Tiene muy buen gusto a la hora de escoger su ropa. Tiende a escoger cortes clásicos y no arriesga mucho con atuendos muy de vanguardia, lo cual está muy bien ya que no es modelo de pasarela, sino la futura Reina de Inglaterra ;
)
Por otro lado tiene mucha seguridad en ella misma, se desenvuelve sola sin tener colgado al esposo todo el tiempo.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Sáb Mar 17, 2012 10:09 pm

luly524 escribió:Tiene muy buen gusto a la hora de escoger su ropa. Tiende a escoger cortes clásicos y no arriesga mucho con atuendos muy de vanguardia, lo cual está muy bien ya que no es modelo de pasarela, sino la futura Reina de Inglaterra ;
)
Por otro lado tiene mucha seguridad en ella misma, se desenvuelve sola sin tener colgado al esposo todo el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Siendo la más joven de las futuras reinas, tiene elegancia, belleza, gracia y naturalidad.
Me encanta Catalina, y cada día se afianza más en su puesto.
Después de mi compatriota...¡me encanta Catalina
! William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 11j99q8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  luly524 Sáb Mar 17, 2012 10:21 pm

Viviana tu compatriota me encanta! Nada menos ahora leí un artículo sobre ella mencionan que no solo es esa alegría que irradia con lo que se gana los corazones, sino también que es muy inteligente y de muy buen saber estar, lo mismo puede estar conversando con ancianitos en un asilo que charlando con altos funcionarios de estado, o personas de la realeza, ella no pierde su carácter... pero bueno este no es el foro de Máxima jejejeje. Otra princesa que me simpatiza es Mette Marit, simpática y sencilla, de verdad no me lo esperaba, luego de su pasado... pero de verdad hace bien su papel.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 11:30 pm

Está IDEAL...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Dom Mar 18, 2012 11:34 pm

Que bien está haciendo su papel!

Perfecta en cada ocasión!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Urii44 Dom Mar 18, 2012 11:41 pm

Esta chica da gusto. Hasta ahora no me había llamado mucho la atención (será que no me gustó su vestido de novia e inconscientemente le he hecho poco caso), pero es que es perfecta!!. Sus estilismos son jóvenes sin perder la sobriedad, y, encima, para ser la heredera de la heredera (bueno, esposa del heredero del heredero), para no tener estas semanas a su marido a su lado y para hacer menos de un año que se casó, se espavila muy bien sola y con la familia real
¡¡¡Un 10!!!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 18, 2012 11:58 pm

luly524 escribió:Viviana tu compatriota me encanta! ... pero bueno este no es el foro de Máxima jejejeje. Otra princesa que me simpatiza es Mette Marit, simpática y sencilla, de verdad no me lo esperaba, luego de su pasado... pero de verdad hace bien su papel."

Si Luly, éste no es el foro pero te agradezco tu apreciación.
A mí tampoco me gusta Mette Marit, pero parece que la transformación fue magnífica.
Pero volviendo a la duquesa de Cambridge, cada día me gusta más esta muchacha. Joven, natural y elegante. Me alegro mucho por Guillermo, se merece ser feliz después de tanto dolor.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Lun Mar 19, 2012 11:54 am

Ese color verde musgo le queda DIIIVIIINOOO . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Helena Lun Mar 19, 2012 12:13 pm

Sí, Catalina siendo tan joven lo hace muy bien. Su porte físico la ayuda mucho y es muy estilosa.
Este tipo de elecciones ayudan a mantener la monarquía porque, nos guste o no, vivimos en la era de la imagen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  tinotf Lun Mar 19, 2012 12:36 pm

Hay que reconocer que lo esta haciendo bien, y se esta adaptando perfectamente al protocolo britanico, tanto en su vestimenta como en saber estar.....
De las "
Plebeyas"
que tenemos como nuevas Princesas es una de las mejores....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Lun Mar 19, 2012 2:13 pm

Ven lo que digo?
He visto en este mismo acto a la Reina Madre, a la princesa Ana, a la condesa de Wessex y hasta a Juan de Luxemburgo (que revistó en este regimiento si no me equivoco). Todos con su trébol en la solapa, todos con el perro mascota.

Cuando la maquinaria funciona, los mimebros de la realeza sólo deben adaptarse a ella y poner buena cara. Ahora, cuando la maquinaria está poco aceitada...

Todo esto no le quita mérito a la duquesa de Cambridge, que no da paso fuera de lugar y aporta lo suyo. Elegantísima en este acto. Los vestidos que usa no la cubren, ella los lleva con gracia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Lun Mar 19, 2012 4:30 pm

Ha sabido adaptar muy bien el estilo british de la monarquía a la hora de vestir: Abrigo-vestido y sombrero.
Los zapatos siempre perfectos.
Su pelo me encanta!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Mar Mar 20, 2012 5:39 pm

Kate asiste a un acto en Suffolk y da su primer discurso. 19 de marzo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Fl94xc

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Votox3

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Wkiy9s

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 5bxmrm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 104413l

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Dh5oi1

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 2wcn1ue

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 S6rqjt

Madre e hija parece que se intercambian la ropa[i]



El primer discurso de Catalina:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=Qzb_YyFyNX4[/flash]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Mar Mar 20, 2012 6:22 pm

Ya ha dado un discurso y ha plantado un árbol. Estos ingleses saben lo que hacen.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Mar Mar 20, 2012 6:40 pm

Filippos escribió:Ya ha dado un discurso y ha plantado un árbol. Estos ingleses saben lo que hacen.

No entiendo qué tiene que ver "
...ya ha dado un discurso y ha plantado un árbol..."
.
Si te referís al famoso dicho: "
Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo"
, no tiene nada que ver con recitar/leer un texto. Y menos escrito por otra persona, como sucede con los discursos oficiales.
¿A eso te referías?.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Juanb Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

Un poco rara la forma de leer el discurso. Me recordó a Blair en el funeral de Diana. Lo que sí tiene es un encanto natural (pese a que me dió la impresión de que estaba controlando sus nervios) y una elegancia en sus maneras que la favorecen mucho.

Y en realidad como dice Filippos, ella se adapta a la institución o hace su mejor esfuerzo, pero en su estilo. No iba con broche pero si con joyas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Mar Mar 20, 2012 10:42 pm

CReo que lo a lo que Filippos se refiere ( corrígeme si me equivoco), es que ya la están haciendo asistir a actos ella sola, no va colgada del brazo del marido.

Viene un poco a lo que me refería en el hilo de Letizia: Los ingleses saben como educar a las plebeyas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Mar Mar 20, 2012 10:56 pm

andromeda escribió:CReo que lo a lo que Filippos se refiere ( corrígeme si me equivoco), es que ya la están haciendo asistir a actos ella sola, no va colgada del brazo del marido.

Viene un poco a lo que me refería en el hilo de Letizia: Los ingleses saben como educar a las plebeyas.

Sí, puede ser eso nomás. Yo lo entendí como que ahora sólo le resta tener un hijo, pero si era eso, el escrito no se corresponde con la sentencia popular, de ahí mi duda.
Gracias Andrómeda.
Con respecto a Catalina, me parece que cada día está un poquito mejor. Elegante y cálida para con su gente.
En estas últimas imágenes sus posturas, y hasta la forma de tomar la cartera, me recordaron mucho a Diana, su suegra.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Mar Mar 20, 2012 11:02 pm

Así lo entendí yo Vivi. Esperemos que Filippos nos saque de dudas.
Y tienes razón: en algunas fotos, la forma de coger la cartera es igual que Diana o al menos la recuerda.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Urii44 Mar Mar 20, 2012 11:16 pm

Sí yo también entendí que en el sentido de que ya había pasado las "
pruebas de fuego"
: asistir a actos sola y dar un discurso (que es algo que se espera de un nuevo (o no) miembro de la realeza).

Y en cuanto a su forma de leerlo... Pues bueno, hay que comprender que no es una profesional. Letizia, por ejemplo, que a mi modo de ver lee los discursos de una forma perfecta, estaba acostumbradísima a hablar delante de las cámaras (vamos, juraría que la oía hablar más gente cuando estaba en el telediario que la que oye los discursos). Pero claro, hablar delante de tanta gente, tantas cámaras y focos pendientes de tí, sabiendo que es un momento crucial en tu vida (laboral y personal)... pues los nervios la pueden traicionar. Pero bueno, es joven y aún tiene a Carlos por delante, así que tiene tiempo de perfeccionar su técnica.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Miér Mar 21, 2012 1:15 pm

Viviana, es exactamente lo que quería decir: los ingleses saben cómo guiar a su princesa para que se convierta en un "
activo"
. Con la buena base de Catherine (es impecable hasta ahora), no tiene más que adaptarse a tradiciones que han sabido mantener en funcionamiento. Lo de plantar el árbol es un gesto claro;
una actividad muy bonita en la que sólo recuerdo haber visto royals británicos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 21, 2012 10:04 pm

Filippos escribió:Viviana, es exactamente lo que quería decir: los ingleses saben cómo guiar a su princesa para que se convierta en un "
activo"
. Con la buena base de Catherine (es impecable hasta ahora), no tiene más que adaptarse a tradiciones que han sabido mantener en funcionamiento. Lo de plantar el árbol es un gesto claro;
una actividad muy bonita en la que sólo recuerdo haber visto royals británicos.

Gracias por la aclaración, Filippos. Yo había interpretado por el lado del dicho popular.
Aprovecho mi intervención para copiar un anuncio referido al regreso a Londres del príncipe Guillermo:

Tras cumplir entrenamiento militar en Malvinas, el príncipe William regresa a Inglaterra
Había arribado a las islas el 2 de febrero pasado, llegada que la Casa Rosada lamentó porque lo hizo "
con uniforme de conquistador"
.

Durante su estadía evitó mostrarse ante los residentes de Puerto Argentino.

El príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono en la monarquía británica, regresó en las últimas horas al Reino Unido tras cumplir un entrenamiento de casi siete semanas en las Islas Malvinas como piloto de helicópteros de rescate, confirmó hoy el Ministerio de Defensa de su país.

Voceros de Clarence House, la casa encargada de los asuntos del príncipe Carlos y sus hijos William y Harry confirmaron a la prensa internacional que el militar volverá "
dentro de poco"
a la base de la Fuerza Aérea Real de Valley, en la isla de Anglesey, en el norte de Gales, tras descansar "
unos días"
.

Durante su estadía en Malvinas el príncipe evitó mostrarse ante los residentes de Puerto Argentino y permaneció la mayor parte del tiempo en la base militar de Mount Pleasant, a una hora de la principal urbe de la isla Soledad.

En las últimas semanas, la Argentina y el Reino Unido protagonizaron una escalada por las islas, al acercarse el 30º aniversario de la guerra de 1982.

Por su presencia en Malvinas, a lo que se sumó el despliegue de un destructor de clase 45 por parte de Londres, el Gobierno argentino denunció a Gran Bretaña ante las Naciones Unidas por la "
militarización del Atlántico Sur"
.


William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 10f6c12
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:48 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Duquesacambridgez

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Duquesacambridge5z

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Duquesacambridge4z

La duquesa de Cambridge se acuerda de su esposo en su primer discurso público: 'Lamento que Guillermo no pueda estar aquí"


En el interior del centro, la duquesa de Cambridge pronunció ante los miembros de esa organización de la que ella es patrona, unas breves palabras de elogio por su actividad. Con temple y ritmo pausado, voz clara y una sonrisa en el rostro la esposa del príncipe Guillermo pronunció un discurso hecho de frases cortas que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba. "
En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos, no sólo por haberme aceptado como patrona, sino por haberme invitado hoy aquí"
, comenzó. "
Solo lamento que Guillermo no pueda estar hoy aquí. A él le hubiera encantado"
, continuó. Este comentario provocó alguna sonrisa entre los asistentes que escuchaban embelesados a la futura princesa de Inglaterra.

"
Para muchos, este es un hogar lejos de su verdadero hogar. Aquí se respira amor y esperanza y se ofrece una nueva oportunidad a todas aquellas familias que pensaban que no la tenían. Me siento orgullosa de formar parte de este hospicio y de poder ver el maravilloso trabajo que hacéis"
, concluyó. De esta manera, la duquesa superó sin problemas su primera prueba en la que debía hablar en público. Eso sí, Catherine confesó que se había puesto un poco nerviosa.

Tras su intervención, la esposa del príncipe Guillermo recorrió las instalaciones del centro con los miembros de la organización. Durante el recorrido, Catherine pudo conversar con los residentes que estaban encantados con su visita. La duquesa escuchó la actuación de la pequeña Betania Woods, de 10 años de edad, y accedió a pintar con Marnie Jennings, una niña de tres años que no dudó en preguntarla nada más verla: "
Hola princesa, ¿puedo pintar contigo?"


Desde que Guillermo viajó a Las Malvinas el pasado febrero para recibir instrucción militar, Catherine ha participado en numerosos actos oficiales en solitario, y se confirma como uno de los principales activos de la monarquía británica. Así, el pasado viernes demostró sus habilidades como jugadora de hockey sobre hierba, un deporte que practicó en su infancia, al participar en un entrenamiento con los equipos masculino y femenino que representarán al Reino Unido en los Juegos Olímpicos, y el sábado celebró el Día de San Patricio con una tradicional entrega de tréboles a los miembros de la Guardia Irlandesa en Aldershot, en el condado de Hampshire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 09, 2012 9:59 pm

La Duquesa de Cambridge, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, las más glamurosas de la realeza europea
Un programa de la televisión belga ha elaborado una lista con las mujeres de la realeza europa más glamurosas. Ni rastro de la Princesa Letizia, las Infantas Elena o Cristina o la Reina Sofía.

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 8wxevc

Aunque suele ser una habitual que la Princesa Letizia aparezca en los ránkings de realeza o de las mejor vestidas, en esta ocasión de la mujer del Príncipe Felipe no hay ni rastro. Como tampoco lo hay de ninguna de las mujeres de la Familia Real española en la lista elaborada por el programa de la televisión belga Royalty.

Según ese ránking de las mujeres de la realeza más glamurosas, la Duquesa Catalina de Cambridge ocupa la primera posición. Y es que desde que diera el 'sí quiero' al Príncipe Guillermo de Inglaterra hace casi un año, Kate Middleton se ha convertido en una imprescindible en este tipo de listas.
"
El estilo de Catalina es fenomenal. Casi siempre viste ropa de marcas asequibles combinada con prendas de firma. Esto hace que mucha gente se identifique con ella"
, declaró Kathy Pauwls, la presentadora del espacio de la televisión belga.

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 F2oryv

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 14azq5j

Por detrás de la Duquesa de Cambridge se encuentran Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, que completan el podio de la realeza europea glamurosa. Precisamente, la heredera al trono de Bélgica ha sido elegida por "
por su importante labor profesional, aunque carece del carisma de la de Holanda"
, aseguró la conductora del programa.


La Duquesa de Cornualles, entre las menos glamurosas
Y en el lado contrario de la lista se encuentra Camilla Parker Bowles. La Duquesa de Cornualles, que ha sido nombrada Dama de la Gran Cruz por la Reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra entre las menos glamurosas de Europa.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 26, 2012 7:32 am

El duque y la duquesa de Cambridge asisten al estreno de film "
African cats"



William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 2dsqveg

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 15f636g

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 333g7cy

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 1zxmj5d

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Zx8hh1

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 F3esgl

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 2ecdyf6

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 2v192yd
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Jue Abr 26, 2012 1:14 pm

Ese vestido de Kate con los adornos en las mangas que parecen turquesas, me encanta.

¿Ninguna de la FRE entre las más glamorosas? No me extraña para nada.

¿Milla está entre las mujeres menos glamorosas de Europa? Quisiera saber cuándo
hicieron este fabuloso descubrimiento . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 12 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.