FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENLACE WILLIAM Y KATE

+43
Valeria Paula
Reina Beatrix
Lady Diana
pedro
gilly1202
rocio
Helena
Rosy
Fabian
Filippos
KarenNBP11
Lefairh
yanellyov
Lady Luisita
Juanb
maria jose
miss8692
Pedroro
kanon1977
florderelox
teresa
mj
sebastopol
monarq
Merit
tinotf
carliyluciy
Jonatan90
mariabela
felipe
andromeda
mica
marinadelrey
IVANROMANOV
DUX CANTABRIAE
Khristty
glorisabel
Tiffany
anele
letizia princesa astur
silviaelena
catatulipan
mechi auli
47 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:12 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Floresblancassobrefondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:26 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Imagescaomyeyz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:28 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Cascosgr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Imagesca0ffi8u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:31 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Preparativosbodareal323

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:32 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Bodareal02

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Miér Abr 27, 2011 9:24 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Image1844722


Tino, te la dedico


Gracias Laura.....que recuerdos me trae,nunca olvidare esa boda.....ese traje tan bonito para la epoca( si,si ,me gustaba, pasa algo?, jejejejeje), esa entrada por la catedral de San pablo, esa cola de traje de novia............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 9:48 pm

Tino a mi también me gustó,... me impactó, es la palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Miér Abr 27, 2011 11:21 pm

tinotf escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Image1844722


Tino, te la dedico


Gracias Laura.....que recuerdos me trae,nunca olvidare esa boda.....ese traje tan bonito para la epoca( si,si ,me gustaba, pasa algo?, jejejejeje), esa entrada por la catedral de San pablo, esa cola de traje de novia............

Esa foto es increíble... le da una liviandad y una poesía increíble a ese merengue almibarado que le pusieron a Diana ese día (Laura, de acuerdo con que era bonito para la época, pero hoy no pasa ni con colirio)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lady Luisita Jue Abr 28, 2011 12:30 am

Gracias Filippos!, he ingresado a la página de la BBC!, muy buena cobertura. También he ingresado al vídeo del casamiento de Lady Di, y me he asombrado de la cara de pánico de la Reina en la ceremonia, seguro tendría miedo de que Carlos saliera corriendo..

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 1:39 am

Enlace: El País, España.

Paso... sí veré la Boda en directo, me amaneceré ese día. Pero no por los novios: por la Queen más Queen de todas. Cómo me voy a perder de verla a ella ??? IMPOSIBLE.

Eso sí, estoy "
hasta la coronilla"
de esta Boda... si supieran las bobadas que dicen de ella acá, donde la realeza es un instrumento de las portadas de revista y las secciones rosas de los medios. Estoy sola en medio de tanta gente...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Jue Abr 28, 2011 8:07 am

RosyDany escribió:Enlace: El País, España.

Paso... sí veré la Boda en directo, me amaneceré ese día. Pero no por los novios: por la Queen más Queen de todas. Cómo me voy a perder de verla a ella ??? IMPOSIBLE.

Eso sí, estoy "
hasta la coronilla"
de esta Boda... si supieran las bobadas que dicen de ella acá, donde la realeza es un instrumento de las portadas de revista y las secciones rosas de los medios. Estoy sola en medio de tanta gente...

No está usted sola, milady. Henos aquí para su solaz.
Aprovecho para saludarla, hacía tiempo que no nos cruzábamos aquí en la corte.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Jue Abr 28, 2011 1:15 pm

Boda Real Británica: Invitados de todo el mundo viajarán a Londres

jueves, 28 de abril de 2011

Mil novecientos, nada más y nada menos, son los invitados que ya se están congregando en Londres para presenciar la boda del príncipe William con Catherine Middleton.

Cincuenta de los 1.900 invitados al regio enlace pertenecen a la Familia Real inglesa y otros 40 son miembros de 25 casas reales del mundo entero. Otros 200 incluyen al Gobierno (encabezado por el Primer Ministro David Cameron y su mujer), el Parlamento y la diplomacia. La lista de invitados incluye a 7 reyes, 6 reinas, 10 príncipes herederos, 29 príncipes y princesas, 2 grandes duques, 1 príncipe soberano, 2 emires y numerosos jeques. De la familia real británica tan sólo falta la ex esposa del príncipe Andrés, que no fue invitada, pero no faltarán los descendientes de los reyes Jorge V y Eduardo VII. La boda se propone ser el evento que más "
sangre azul"
reúne en Inglaterra desde la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana, hace tres décadas.

Asimismo,representantes del Parlamento inglés, de partidos políticos, de las diferentes confesiones religiosas que existen en Inglaterra, representantes de los gobiernos de Gales, Escocia e Irlanda, 13 gobernadores generales y 10 primeros ministros de la Commonwealth. Además, habrá 80 miembros de organizaciones benéficas (entre ellos varios ex indigentes) y 30 miembros de las fuerzas armadas (entre los que se cuentan algunos soldados heridos en Afganistán e Irak). El Gobierno británico estará representado por el actual jefe del Gobierno, David Cameron, el viceprimer ministro Nick Clegg y el ex premier John Major, el sucesor de Margaret Thatcher quien no asistirá por motivos de salud.

Entre los grandes ausentes está la Familia Imperial de Japón, recluida ahora en luto y austeridad debido al terremoto del 11 de marzo pasado. Tampoco ningún miembro de la escandalosa dinastía italiana de los Saboya, y el príncipe de Sajonia-Coburgo-Gotha, que amenazó con no mirar por televisión el casamiento. Su familia y los Windsor se encuentran enemistados desde los tiempos de la Primera Guerra Mundial. Como es costumbre, tampoco están invitadas las familias reales alemanas.

Levantaron polémicas la asistencia del Rey Hamad de Bahrein, quien finalmente decidió no asistir debido a la larga crisis social que mantiene en vilo a su pequeño país. Su presencia fue duramente criticada en los medios londinenses por la brutal represión que su régimen ejerció en marzo para aplacar las revueltas sociales. Tampoco es bien vista la presencia del Rey Mswati III de Swazilandia, último monarca absolutista de África, quien no asistirá con sus 14 esposas. El hotel en el que se aloja tuvo que levantar una barrera de seguridad para proteger al polígamo monarca africano de las manifestaciones.

La "
Human Rights Foundation"
(HRF) -formada, entre otros por el Elie Wiesel, Premio Nobel de la Paz y superviviente del Holocausto nazi- denuncia que la boda real está "
divorciada de los derechos humanos"
, ya que ha incluido entre sus invitados a "
al menos ocho dictadores"
: el príncipe heredero Salman de Bahrein, el príncipe heredero de Abu Dhabi, el príncipe Ahmad Al-Hmoud de Kuwait, el jeque Hamad y la jequesa Moozah de Qatar, el príncipe Haytam de Omán y la princesa Lalla Salma de Marruecos, así como un representante del presidente de Zimbabwe.

Entre las “celebrities” que están invitadas, David Beckham y el cantante Elton John. El diario Mail on Sunday publica una lista llamativa: desde amigos enormemente ricos del príncipe Carlos hasta un barman y un instructor de yoga de una isla caribeña, pasando por un carnicero, un comerciante y un tabernero del pueblo natal de Kate. Además, asistirán 27 integrantes del equipo de búsqueda y rescate de la RAF en Anglesey (Gales), del que forma parte el príncipe William fueron invitados. El pueblo de Bucklebury, donde vive la familia Middleton, estará muy bien representados por su carnicero, su cartero y el propietario del pub.

La lista de invitados de primer nivel la encabezan la Reina Margarita II de Dinamarca, la Reina Doña Sofía de España, los Reyes Mizan Zainal y Nur de Malasia, el Rey George Tupou V de Tonga, los reyes Harald V y Sonia de Noruega, el Rey Mswati III de Swazilandia, los grandes duques de Luxemburgo, el príncipe Alberto II de Mónaco con su prometida Charlenne, y los ex monarcas Miguel de Rumania, Simeón y Margarita de Bulgaria y Constantino y Ana María de Grecia.

Entre los futuros reyes que asistirán al enlace se cuentan Guillermo y Máxima de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia, Felipe y Mathilde de Bélgica y los españoles Don Felipe y Doña Letizia. Asimismo, se contará con la presencia de una treinta de príncipes y princesas, entre los que se cuentan Maha Sirindhorn (hija del rey de Tailandia), los príncipes Mohammed y Fadwa de Arabia Saudita, los príncipes Bereng Seeiso de Lesotho, Margarita de Rumania y los príncipes Alejandro y Catalina de Serbia. Los príncipes Pablo y Marie-Chantalde Grecia asistirán con su segundo hijo, Constantino, que es ahijado del príncipe William.

Sólo 600 de los 1.900 invitados (entre ellos los miembros de la realeza extranjera) disfrutarán de una recepción con canapés y champán preparados por el chef real, Mark Flanagan, cuyo equipo de 21 personas acostumbra a preparar la comida diariamente a la reina y a los 550 empleados de palacio.

Darío Silva D'Andrea
______________________________________________________
¡Me muero por ver los modelitos que lucirán nuestra querida
Daisy y su consorte!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Jue Abr 28, 2011 1:49 pm

Pedroro - te dije que los de Grecia iban a llevar hasta el perro. Ya sabemos
que van Constantino y Ana María, su ilustre heredero Pavlos con su mujer,
la no menos ilustre Marie Chantal, y otro Constantino, que deduzco que es
hijo de estos últimos . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 4:40 pm

Adornarán flores del castillo de Windsor la boda entre William y Kate


Las flores y árboles que adornarán la abadía de Westminster para la boda del príncipe William y Kate Middleton, procederán en su mayoría de los jardines de la reina, en específico de los que rodean el castillo de Windsor.

El encargado de realizar los arreglos es el florista de Londres, Shane Connolly, quien dijo que ha estado en constante contacto con Middleton y que las flores no transmitirán un mensaje de "
oh, qué derroche"
, sino de "
qué hermoso"
.

"
Sugerí desde el principio que utilizásemos cosas de las fincas reales porque toda su idea ha sido que tenía que ser británico (...) y tenía que ser de temporada y tan orgánico como fuera posible"
, apuntó.

Connolly es famoso por sus creaciones muy naturales, y ya asumió la decoración en la boda del padre de William, el príncipe Carlos, y Camila. Entre las plantas elegidas hay flores, azaleas, rododendros, euphorbias, hayas, glicinas y lilas, según indicaron el martes empleados de la casa real.

De acuerdo con el diseñador, fue William quien habló personalmente con su abuela para utilizar plantas y flores del entorno. Según Connolly, la reina Isabel II accedió gustosa. Para Kate era muy importante que la decoración sea "
británica, cercana a la naturaleza, de temporada y ética"
, añadió el florista.

Además de las flores, entre el decorado también se encontrarán ocho árboles de seis metros de alto, seis arces ingleses y dos carpes, que estarán en recipientes diseñados por Connolly, elegido por la pareja por su reputación para producir conjuntos "
elegantes y únicos"
.

"
Para Catherine y para mí, el lenguaje y la simbología florales son muy importantes"
, señaló el florista. Ambos han tejido "
historias maravillosas"
, especialmente en el ramo.

Después de la ceremonia, algunas flores se quedarán en la iglesia hasta el 6 de mayo para que el público las vea;
parte del decorado será donado para instituciones benéficas y otro más, regresará a una de las residencias del príncipe Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 4:43 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 600x0413178


Foto oficial de la Boda Real.
Que forzados han quedado sobre todo William.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 5:12 pm

Filippos escribió:No está usted sola, milady. Henos aquí para su solaz.
Aprovecho para saludarla, hacía tiempo que no nos cruzábamos aquí en la corte.

Mi muy estimado Marqués de la Concordia, a sus pies. Le comento que he pasado larga temporada en la Costa Azul Francesa, descanzando mi mente, mi alma y mi espíritu de la "
estresada"
vida moderna, dedicándome a los placeres familiares y a ver crecer a mi pequeño Gran Duque ;
)

Pero como siempre, el amor a mi Rusia Imperial, a mi Tsesarevich, a la Archiduquesa Helena, a Lady Andro, al Emperador, a mi estimada Volodarka de Ucrania, a Juan, a Pimpinela, al GD Pablo, a Tinito Rey de los Helenos, en fin a todos... me puede muchísimo más que mi voluntad.

Y en honor a la verdad, sinceramente, no tengo con quién más conversar de realeza y monarquía que aquí, en este Palacio que es mi casa.

Un placer, como siempre, el encontrarnos en estos lares.

.....

Y volviendo al punto... seré sincera y directa: A mi Andro querida le aposté 3 a 1, que a William le irá muchísimo mejor con Katte, que a Felipe con la suya. A qué sí ? :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Jue Abr 28, 2011 5:13 pm

Bueno ¿que no tenemos baile hoy? Periodistas, por favor, muévanse. No veo fotos ¿o será que es muy temprano?

¿Llegaron los Middleton al Hotel? Ya deberían haberlo hecho.

¿Con qué modelo se bajó Leti del avión? ¿Mango, Zara o Varela?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 5:17 pm

Con una chaqueta horrible Juan...¬¬

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 5:19 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Principes-londres--z
Poco a poco van llegando a Londres, engalanado al máximo para la ocasión, los invitados a la boda real inglesa. La reina Sofía y los príncipes Felipe y Letizia han aterrizado ya en la base aérea de Norfolk (Inglaterra) para asistir en la capital británica a los actos programados con motivo del enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton que se celebra mañana viernes...

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Principes-londres2-a

Revista Hola.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Helena Jue Abr 28, 2011 5:58 pm

¿Llegaron los Middleton al Hotel? Ya deberían haberlo hecho.

Juan, el padre de Kate ha pasado un momento por su empresa para supervisar si se han emitido todas las facturas de las banderitas de papel que adornan Londres :badgrin: :badgrin:

Que chaqueta tan vulgar lleva la señora de la foto de arriba, en fin, como era de esperarse según sus costumbres ampliamente conocidas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Jue Abr 28, 2011 6:03 pm

Está lindísima. En serio lo digo.
El tema es que no está adecuada, ni a la imagen del principado (Felipe sí está impecable), ni a la ocasión. Llega a un evento de proyección mundial, no hay tantas oportunidades como esa. Habrá más cobertura de su presencia en esta boda, que del viaje a Medio Oriente, que sin dudas tuvo mayor relevancia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 6:31 pm

Filippos escribió:Habrá más cobertura de su presencia en esta boda, que del viaje a Medio Oriente, que sin dudas tuvo mayor relevancia.

Mi Muy Estimado Estimado Marqués, en eso está correctísimo: eso es lo que dará material suficiente para páginas y páginas en las revistas rosas. Hombre, hay que pensar en la crisis económica y que hay que dar empleo a todos... Sí, lo sé: me puede más. Pero lo que hubiera dado por ver a William casado con alguna princesa... No viene al caso, pero aspiro (suspiro), que Jorge de Rusia por lo menos busque alguien "
de acuerdo a su rango"
jejeje

El "
saber estar"
mi amado marqués, es fundamental para este tipo de situaciones;
tanta prensa cubriendo el evento, pues estaré a la altura del mismo... nones :smt018

Eso sí, espero que tanto "
royal"
no opaque a la novia, que como tal, deberá ser la protagonista de su propia Boda. Ay... no es "
royal"
la novia, verdad? Qué tontería he dicho :badgrin: :badgrin:


Última edición por el Jue Abr 28, 2011 6:37 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 6:33 pm

Flippooooos, se te cae la babaaaaaaaa con Letizia, ay que penita !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 6:40 pm

Enlace: 20minutos.com

Kate prometerá "
amar, confortar y honrar"
en lugar de "
obedecer"
al príncipe Guillermo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Helena Jue Abr 28, 2011 6:47 pm

Rosy, no es practica nueva en la realeza inglesa. En la ceremonia de la boda de los padres de William, tampoco Diana tuve que decir que obedecería a Carlos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 6:54 pm

Pregunto (sí regresé preguntona como siempre): en los votos matrimoniales, es "
normal"
expresar obediencia al cónyugue?

Parto de la premisa de que no soy católica, por eso mi total ignorancia en el tema.

Yo lo lo hice, pero tampoco es que voy en "
sendas distintas"
con mi amado marido. El respeto y la consideración prima más en mi, que la obediencia jejejeje

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 7:20 pm

Pregunto (sí regresé preguntona como siempre): en los votos matrimoniales, es "
normal"
expresar obediencia al cónyugue?

Jamás, jamás, jamás, fidelidad respeto y amor Rosy, pero obediencia no.

"
Compañera te doy, y no sierva:
ámala como Cristo ama a su Iglesia"
.

Rossy, de lo contrario yo nunca hubiera podido firmar, eso iría contra mis principios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 7:24 pm

El programa:

http://ph2.cerosmedia.com/1X4db9331cd725f012.cde

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 7:26 pm

Lauris, qué alivo... creí que estaba "
sola"
en este mundo de Dios...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 7:28 pm

Gracias, no veo la música de la ceremonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Jue Abr 28, 2011 7:30 pm

Efectivamente como dice Helena es práctica en la realeza, al menos la británica. Diana no "
obedeció"
(saben a lo que me refiero) en cambio Sarah Ferguson sí lo hizo....

No, en los matrimonios católicos no se "
obedece"
sino que "
... y prometo (no juras) serte fiel en lo favorable y en lo adverso y así amarte y respetarte todos los días de mi vida"
.

Pues Laura, nunca he sido Letizista, pero concuerdo con la tesis de Filippos, se ve bien, es una chica que llama la atención (aunque puede que por lo grande que le queda la chaqueta), pero no está adecuada para la ocasión como si lo está Felipe (quien si imita el look fregona, debió llegar de vaqueros con una chaqueta gamuza).

También lleva razón en lo que dice respecto de la exposición mediática que esto tiene v/s por ejemplo, el reciente viaje al medio oriente y eso lo debe tener en cuenta. Pues el medio oriente interesó a los nativos, españoles y los marujeros extranjeros (como yo, que nadie se ofenda eh! tómenlo con humor).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 7:38 pm

Juanb citó:

y prometo (no juras) serte fiel en lo favorable y en lo adverso y así amarte y respetarte todos los días de mi vida"
.

Y ya es mucho, muchísimo. Todos los días de tu vida. Todos hasta el final.....tiene mérito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 7:42 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Gracias, no veo la música de la ceremonia.

Lauris, ve a la página 6 guapa ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Jue Abr 28, 2011 7:50 pm

Pues si, ya ves mis papás 50 años y no te digo las veces que van como el perro y el gato. De chico nos asustábamos y ahora nos reimos, será porque ya sabemos que es su dinámica y es parte de su escencia. No tiene que ver una cosa con otra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 14 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.