FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es la princesa más bella de europa?

+23
marinadelrey
Labeltraneja
anele
csforever
Helena
Khristty
Jackie_10
NicolasIIEver
teresa
Juana_I
marieta
Victoriana
rocio
Thrib
copenhagenjut
glorisabel
Arturo
pedro
Fabian
abijms
MANTUANAXXI
andromeda
principe de paris
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  principe de paris Sáb Oct 16, 2010 9:58 pm

Juana_I escribió:Retrato de mi nieta, que dignísimamente llevó mi nombre.

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Infantajuanaofspain1

Y doña Juana su nieta fue hija de un rey bravo, noble romántico y valiente, el deseado de Portugal, don Sebastián, un gran guerrero

Como dice madame helena las princesas más bellas del XVI todas o la gran mayoría emparentaron con usted o descienden de su unión con Felipe, Catalina Micaela, Elisabeth de Francia, la propia doña Juana, Isabel Clara Eugenia era atractiva a su manera en fin

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 12:06 pm

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 76456046


Su Alteza Serenisima la Princesa Gracia Patricia de Mónaco.
(1929-1982)

Aunque plebeya y para mas inri actriz, consorte de un principe titular de un principado, como se ha dicho miles de veces, "
de opereta"
, creo que es, no sólo la princesa más bella de europa, sino la mujer más bella y elegante que he visto en toda mi vida.

Es de justicia que esté aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Juana_I Dom Oct 17, 2010 12:22 pm

Es que esa cara ¡no se pudía aguantar! ¡le dolía de la guapura!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Juana_I Dom Oct 17, 2010 12:25 pm

Helena escribió:Doña Juana, yo no he dicho nunca que la emperatriz Elisabeth de Austria-Hungría sea la más guapa, al contrario, para mi su aura radicaba en otras cosas que aprecio de manera distinta, fue guapa, pero no la más guapa y el fanatismo, como sabe, no es lo mío con ella.

Si me lee, lo que he dicho en este hilo es que la más guapa para mi fue la infanta Catalina Micaela, su bisnieta, y he colgado su imagen (de Sánchez Coello), que tantas veces me he quedado contemplando en El Prado.

Yo sólo he dicho que con tu permiso para mi es la otra Emperatriz Isabel, ¡no que seas una fanática mujer!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  glorisabel Dom Oct 17, 2010 12:27 pm

Siempre lo he dicho, y ahora lo repito: como Gracia Patricia, NINGUNA............ :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 12:38 pm

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Juanadeaustria
Dña. Juana:

Os mando otra foto de vuestra nieta, siendo muy jovencita, con un rostro muy iluminado y con un perezoso entre las manos.

Un saludo.
P.D. Lo de que la "
guapura duela"
me ha gustado mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  principe de paris Lun Oct 18, 2010 7:28 am

En este sentido me permito disentir de sus opiniones, es verdad que la princesa Grace fue una mujer con un gran estilo y con una belleza extraordinaria, pero no me parece que sea la más hermosa, Elisabeth de Austria, Alix de Inglaterra y otras como Catalina Micaela tenían una belleza extraordinaria, si bien es verdad que princesas como Catalina o Elisabeth o la emperatriz Isabel nos quedan lejanas no es el caso de las primeras, los retratos de Sisi muestran una belleza soberbia, asimismo otras como Luise de Prusia o Elisabeth de Rusia, la preciosa y angelical mujer del zar Alejandro I

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Thrib Lun Oct 18, 2010 8:18 am

Hmmm... si se trata de la áctriz más bella, creo que olvidaron a Romy Schneider...
¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Sissi-10
¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Sissi-2
(pero no es el motivo de este hilo)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 9:31 am

Estimado Príncipe de París:

Ya que lo dice cuando tenga un momento buscaré retratos de Elisabeth de Rusia y Luise de Prusia, y los pondré. Lo que si es cierto es que cada época tenía mujeres bellísimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 4:28 pm

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 399px1

Elisabeth de Austria (1554-1502)
Achiduquesa de Austria, hija del Sacro Emperador Romano Maximiliano II, y de Maria de Austria, Infanta de España . El 26 de noviembre de 1570 se convertirá en Reina de Francia por su matrimonio con Carlos IX. Serán padrés de María Isabel de Valois, que desgraciadamente fallecerá a los seis años de edad. Elisabeth fue considerada una de las mujeres más bellas de su época.
¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 385pxlouiseofmecklenbur

Luise Von Mecklenburg Strelitz. Era hija de Karl II de Mecklenburg Strelitz, y de Caroline Friedrika Luise de Hesse-Darsmstad y nieta de Karl Ludwig Fiedrich de Mecklenburg-Strelitz y Elizabeth Albertin Princesa de Sajonia Hildburghausen.
En 1793 contrae matrimonio con Guillermo III de Prusia.

Príncipe, he de reconocer que teneis muy buen gusto.
Continuaremos con Alix de Inglaterra y Elisabeth de Rusia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Juana_I Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Juanadeaustria
Dña. Juana:

Os mando otra foto de vuestra nieta, siendo muy jovencita, con un rostro muy iluminado y con un perezoso entre las manos.

Un saludo.
P.D. Lo de que la "
guapura duela"
me ha gustado mucho

jajajajaaj esa expresión es muy andaluza, la usamos mucho aqui con los hijos, nietos o gente que se ama.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  csforever Miér Nov 03, 2010 10:01 pm

Mary de Dinamarca

csforever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  anele Mar Dic 21, 2010 5:38 pm

Mary de Dinamarca

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Labeltraneja Lun Abr 18, 2011 1:06 am

Para mí en su día Grace y después su hija Carolina de Mónaco,sobre todo en su juventud,pero ahora mismo yo diría que la cosa esta entre Magdalena de Suecia y en breve en cuanto se convierta en princesa Kate Middleton.

Labeltraneja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  marinadelrey Lun Abr 18, 2011 3:24 pm

Opino igual que Labeltraneja aunque también encuentro muy guapa a la Princesa Matilde de Bélgica. Ademas, hace muy bien su papel.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Leonor Lun Abr 23, 2012 7:10 pm

Letizia

Leonor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Juanb Lun Abr 23, 2012 7:32 pm

Viva: Carolina de Mónaco.

Muerta: Grace Kelly.

Recauchutada: Letizia. Brillante el cirujano ¿quién fue?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  cristi Sáb Feb 15, 2014 10:36 pm

Kathe y Magdalena... creo que sin ninguna duda. Con el agregado de la tremenda simpatía de Kathe.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Bea Dom Feb 16, 2014 7:07 am

[/siz[size=12]Anteriormente Gracia de Monaco, Paola de Belgica, Diana de Gales, en su juventud Carolina de Monaco.
En la actualidad Magdalena de Suecia, Alexandra de Luxemburgo, Marie de Dinamarca son bellisimas. Saludos a todos.

Bea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la princesa  más bella de europa? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la princesa más bella de europa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.