FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

+37
Urii44
Viviana QM
plantagenet
alexandra
Juana_I
ALONDRA
Victoriana
Livia
kanon1977
Rosy
MANTUANAXXI
abijms
lord carlos de colombia
rocio
Renato
Mafer
glorisabel
Bendel
Ali
angle
clarque
druxa
egeskov
andromeda
Andrea
galocanti
pedro
Esperanza
cibell
Pedroro
patricia
Fabian
adela
puchuska
leyla
Hispanoaustriaco
Helena
41 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Fabian Lun Abr 28, 2008 5:25 am

MP es un Mensaje Privado, si quieres verlas mandamelo, son buenísimas. Ni idea de que es emule, ya ves, ya me lo explicaras en el mensaje!!! ;
)


Última edición por el Vie Ene 29, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Lun Abr 28, 2008 11:07 am

pedro para mensaje privado, tienens que hacer clck sobre el nombre del forista y se te abre el mail para escribir el mensaje.
Preocupate de llenar donde dice asunto , en la ventana superior arriba.
Si no llenas ese item, el mensaje no sale.
Exito, que depende de ti, ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  egeskov Lun Abr 28, 2008 7:42 pm

dioosss si ay cosas x miii Laughing Laughing Laughing Laughing

egeskov
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5165
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Lun Abr 28, 2008 8:03 pm

en que maldades andas egeskov, esta tarde ire a sacarte los castillos al HOLA. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  egeskov Lun Abr 28, 2008 8:14 pm

yo no ando en maldades xq eso esde maloss yo estoy en perversioness xq soy un pervertio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

egeskov
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5165
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  egeskov Vie Mayo 16, 2008 7:17 pm

Bueno ayer no pude meterme no seq me pasaba pero beo q ay nuevo diseño y me gusta mas q el anterior mas sobrio y bnito FELICIDADES y BESOTES

egeskov
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5165
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Vie Mayo 16, 2008 10:01 pm

graciuas egeskov.
creo que el foro de HOLA CAMBIO NUEVAMENTE, PERO NO VALE LA PENA MUCHO ESTAR AHI... :?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  cibell Lun Jun 23, 2008 11:59 am

HOLA BUENOS DIAS
UNA PREGUNTA O SUGERENCIA SI SE PREFIERE.
ENTRO AHORA A PONER COSAS DE FREDERIK, PERO LA COSA ESTÁ DIFÍCIL PORQUE SI LO PONGO EN FREDERIK NADIE LO VE (QUE YA LO HE COMPROBADO Y LO TERMINO PONIENDO EN MARY QUE NADA TIENE QUE VER)-
LO MISMO VA POR MARGARITA (LA REINA)- SE PUEDE ESCRIBIR EN 2 SITIOS- ESO CAUSA CONFUSIÓN Y NO HAY MOVIMIENTO EN LOS FOROS. (ES QUE NADIE TIENE TIEMPO DE IR PINCHANDO EN 20 HILOS PARA BUSCAR COAS NUEVAS.
NO SERIA BUENA IDEA DE HACER UN FORO QUE SE LLAMA "
MARY"

(OBVIAMENTE AQUI HAY MAS MATERIAL QUE PONER- Y OTRO QUE SE LLAMA LA CR DANESA O "
LOS REALES DANESES"
O SIMPLEMENTE "
LOS DANESES"
? (DE ESTA MANERA SE PUEDEN PONER COSAS DE OTROS ROYALS O CONOCIDOS)
ASI HABRIA 2 HILOS EN LUGAR DE MUCHOS. ES QUE TANTO MATERIAL COMO UN HILO PARA EL PRINCIPE HENRIK OTRO PARA ALEXANDRA OTRO PARA MARIE,ETC,ETC, ES MUCHO
DE IGUAL MANERA SE PUEDE HACER UN FORO "
MAXIMA"
Y OTRO EN "
LOS HOLANDESES"

"
VICTORIA"
Y "
LOS SUECOS"

"
METTE MARIT"
Y LOS NORUEGOS"

ETC.ETC. SIMPLIFICARIA LOS FOROS MUCHO Y NO HAY QUE ESTAR BUSCANDO TANTO SITIO.
(NO ESTOY HABLANDO DE LOS PERSONAJES HISTÓRICOS)
CREO QUE DE ESTA MANERA SE TRAERIA MAS MATERIAL Y SE LEERIA MÁS Y MEJOR.
A VECES TENGO MATERIAL Y NO SE EN DONDE PONERLO.
SALUDOS
[/b]

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:02 pm

cibell,
ESAS SON COSAS QUE SIEMPRE PASAN EN LOS FOROS, GENERALMENTE LA GENTE MIRA LOS FOOS QUE SE VEN QUE HAN TENIDO LOS ULTIMOS MENSAJES.
yA LLEVO CASI UN AÑO CONSTATANDO QUE NO HAY MUCHO QUE HACER...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Esperanza Miér Jun 25, 2008 10:57 pm

cibell escribió:HOLA BUENOS DIAS
UNA PREGUNTA O SUGERENCIA SI SE PREFIERE.
ENTRO AHORA A PONER COSAS DE FREDERIK, PERO LA COSA ESTÁ DIFÍCIL PORQUE SI LO PONGO EN FREDERIK NADIE LO VE (QUE YA LO HE COMPROBADO Y LO TERMINO PONIENDO EN MARY QUE NADA TIENE QUE VER)-
LO MISMO VA POR MARGARITA (LA REINA)- SE PUEDE ESCRIBIR EN 2 SITIOS- ESO CAUSA CONFUSIÓN Y NO HAY MOVIMIENTO EN LOS FOROS. (ES QUE NADIE TIENE TIEMPO DE IR PINCHANDO EN 20 HILOS PARA BUSCAR COAS NUEVAS.
NO SERIA BUENA IDEA DE HACER UN FORO QUE SE LLAMA "
MARY"

(OBVIAMENTE AQUI HAY MAS MATERIAL QUE PONER- Y OTRO QUE SE LLAMA LA CR DANESA O "
LOS REALES DANESES"
O SIMPLEMENTE "
LOS DANESES"
? (DE ESTA MANERA SE PUEDEN PONER COSAS DE OTROS ROYALS O CONOCIDOS)
ASI HABRIA 2 HILOS EN LUGAR DE MUCHOS. ES QUE TANTO MATERIAL COMO UN HILO PARA EL PRINCIPE HENRIK OTRO PARA ALEXANDRA OTRO PARA MARIE,ETC,ETC, ES MUCHO
DE IGUAL MANERA SE PUEDE HACER UN FORO "
MAXIMA"
Y OTRO EN "
LOS HOLANDESES"

"
VICTORIA"
Y "
LOS SUECOS"

"
METTE MARIT"
Y LOS NORUEGOS"

ETC.ETC. SIMPLIFICARIA LOS FOROS MUCHO Y NO HAY QUE ESTAR BUSCANDO TANTO SITIO.
(NO ESTOY HABLANDO DE LOS PERSONAJES HISTÓRICOS)
CREO QUE DE ESTA MANERA SE TRAERIA MAS MATERIAL Y SE LEERIA MÁS Y MEJOR.
A VECES TENGO MATERIAL Y NO SE EN DONDE PONERLO.
SALUDOS
[/b]

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Cibell, creo que seria mejor unificar los foros de las casas reales en uno solo, para poner las actividades diarias de los royals, dejando de lado los historicos que estan muy bien, pero la actualidad se lia un poco con tantos subforos, y ademas puede que asi el foro fuese mas agil.

Ademas hay actividades que no cuadran en los foros ya abiertos, como por ejemplo, Alberto de Mónaco ¿no deberia de tener un foro propio? Yo tambien encuentro a veces fotos y articulos pero luego no se donde ponerlos, creo que asi el foro seria de mas facil acceso y ademas no se repetirian las informaciones como suele pasar

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Helena Jue Jun 26, 2008 12:56 am

Yo estoy de acuerdo con vosotras y se puede hacer.
Lo que sucede es que mañana llega un forista nuevo y abre un foro como si nada. Luego los foristas antiguos cuelgan fotos allí y se molestan si los foros se borran. Difícil complacer a todo el mundo, pero sí voy a ir restructurando los foros a partir del lunes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  galocanti Jue Jun 26, 2008 12:41 pm

Escribo por una cuestión técnica: LLega el verano y nos vamos de vacaciones;
Normalmente no solemos tener conexión de internet en esta época, por lo que es posible que no podamos (en mi caso, no puedo) entrar en los Foros. Como es condición esencial colaborar en los foros por lo menos una vez a la semana, en caso contrario se borra al colaborador, quisiera saber si esas nosmas estan vigentes durante las vacaciones;
Si es así, os digo adiós desde ya, enviando a tod@s un abrazo y me daré de alta de nuevo cuando vuelva de veraneo, si es posible. Me encanta el foro y sobretodo el buen ambiente que hay. Besos

galocanti

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  pedro Jue Jun 26, 2008 2:29 pm

galocanti escribió:Escribo por una cuestión técnica: LLega el verano y nos vamos de vacaciones;
Normalmente no solemos tener conexión de internet en esta época, por lo que es posible que no podamos (en mi caso, no puedo) entrar en los Foros. Como es condición esencial colaborar en los foros por lo menos una vez a la semana, en caso contrario se borra al colaborador, quisiera saber si esas nosmas estan vigentes durante las vacaciones;
Si es así, os digo adiós desde ya, enviando a tod@s un abrazo y me daré de alta de nuevo cuando vuelva de veraneo, si es posible. Me encanta el foro y sobretodo el buen ambiente que hay. Besos

Very Happy Yo no se si es obligación, eso creo que es las dos primeras semanas. Puede haber épocas, que si no se puede, no se puede. Eso es lo que a mí se me dijo cuando entre. Eso debes consultarlo con la jefa de la casa real del foro, la archiduquesa Helena.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Esperanza Jue Jun 26, 2008 3:11 pm

Helena escribió:Yo estoy de acuerdo con vosotras y se puede hacer.
Lo que sucede es que mañana llega un forista nuevo y abre un foro como si nada. Luego los foristas antiguos cuelgan fotos allí y se molestan si los foros se borran. Difícil complacer a todo el mundo, pero sí voy a ir restructurando los foros a partir del lunes.

Gracias Helena

Se pueden dar unas instrucciones de que los actos de cada familia real se incluyan en un foro, excepto claro!!!! las princesas herederas que tanto juego dan Laughing ¿que hariamos sin las cortas faldas de Maxi, los caretos de la consuerte española, las maravillosas pamelas de Mary y los negros atuendos de Mette Shocked Shocked

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Jue Jun 26, 2008 4:47 pm

GALOCANTI NO PROBLEM, LAS PERSONAS SIN MENSAJES SE BORRAN LAS QUE HAN POSTEADO Y PARTICIPAN DURAN ETERNAMENTE..
ASI QUE DISFRUTA TU VERANO, SE FELIZ, DESCANSA Y AQUI TE ESPERAMOS, EN ESTE FRIO INVIERNO AUSTRAL, BAJO LA CRUZ DEL SUR Y AL LADO DE LOS ANDES. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  galocanti Vie Jun 27, 2008 1:22 am

Gracias por vuestra acogida. Por aquí hace un calor terrible, estoy en España, donde ahora es verano y en mi ciudad, Sevilla, hace más calor que en ninguna parte.
Por eso los sevillanos estamos deseando tener las vacaciones de verano para poder salir de aquí a refrescarnos, si es posible, por las playas de Cádiz y Huelva principalmente.
A PRIMEROS DE JULIO ME VOYYY.
Hasta la vuelta y pasadlo muy, muy bien

galocanti

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Andrea Vie Jun 27, 2008 3:39 am

galocanti escribió:Gracias por vuestra acogida. Por aquí hace un calor terrible, estoy en España, donde ahora es verano y en mi ciudad, Sevilla, hace más calor que en ninguna parte.
Por eso los sevillanos estamos deseando tener las vacaciones de verano para poder salir de aquí a refrescarnos, si es posible, por las playas de Cádiz y Huelva principalmente.
A PRIMEROS DE JULIO ME VOYYY.
Hasta la vuelta y pasadlo muy, muy bien


pasa por sanlucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que lindo!
que lo disfrutes. Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 4:32 am

Gracias, Galocanti por todo y feliz verano.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  galocanti Vie Jun 27, 2008 7:58 pm

Andrea, eres de o veraneas en Sánlucar?
Creía que era la única Andaluza del foro. Me voy en verano a Matalascañas, en la provincia de Huelva.
Algunas veces vamos por la zona del Puerto de Sta Mª a ver amigos que andan por esos lares.
Si lo hacemos, solemos ir a comer a Sanlúcar. a Joselito Huertas,donde está el mejor pescaíto de la zona y tomar una manzanilla fresquita de San León.
En fin, no es mal sitio

galocanti

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Vie Jun 27, 2008 9:17 pm

Mal sitio, para nada ya me dan ganas de ir por alli...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  egeskov Mar Jul 15, 2008 4:05 pm

YO SOLO PONGO ESTA CAPTURA PUBLICITARIA DE ESTA NUESTRA PAGINA.

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Gayyyyri6

egeskov
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5165
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Helena Mar Jul 15, 2008 4:17 pm

¿Sanlúcar mal sitio? Nadie que lo conozca puede decir eso!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  andromeda Mar Jul 15, 2008 4:24 pm

que envidia me das gelocanti! que sitios mas bonitos.............me gusta el sur!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Andrea Mar Jul 15, 2008 4:25 pm

galocanti escribió:Andrea, eres de o veraneas en Sánlucar?
Creía que era la única Andaluza del foro. Me voy en verano a Matalascañas, en la provincia de Huelva.
Algunas veces vamos por la zona del Puerto de Sta Mª a ver amigos que andan por esos lares.
Si lo hacemos, solemos ir a comer a Sanlúcar. a Joselito Huertas,donde está el mejor pescaíto de la zona y tomar una manzanilla fresquita de San León.
En fin, no es mal sitio


noooooooooooooooooooooooooo
soy argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero he ido varias veces a Sanlucar por tener amigos en Sevilla que tienen su casa de veraneo ahi.............por favor quien dice mal sitioooooooooooooooooooo

y Balbino???????????????????????????
y una brocheta de rape frente al mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que me da algo...................

mira ,coppella que es una de las mode es andaluza .
y yo tambien,en otra vida.....bueno algo es algo..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Miér Jul 16, 2008 1:47 am

egeskov esa captura de pagina es para el mundo europeo, yo tengo solamente spots publicitarios chilenos y de eso que tu pones nada de nada... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  egeskov Miér Jul 16, 2008 3:57 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que coxinadas t pondran a ti druxis :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

egeskov
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5165
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Miér Jul 16, 2008 5:34 pm

egeskov, solamente de una multitienda de un gran Moll, de esos con patios de comida , cines y todo eso.... Laughing Laughing
Por suerte...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  druxa Miér Jul 16, 2008 8:20 pm

AVISO:
EL TAG bOARD ESTA NUEVAMENTE OPERATIVO EN LA PARTE BAJA DE LA PAGINA DE INICIO.
AHI PODRAN DEJAR SUS RECADOS Y SALUDOS COMO SIEMPRE...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  clarque Vie Sep 12, 2008 8:01 am

NO SE DIFERENCIAN MUCHO LOS MENSAJES NUEVOS, SE PODRIAN PONER COLORES EN LAS CORONITAS QUE NO FUESEN TAN PARECIDOS. GRACIAS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Fabian Vie Sep 12, 2008 8:56 pm

Clarque por el momento sólo estoy probando como quedan, pero cambiarles el color no se puede, si no se ven bien, pues volveré a poner las que habian antes, descuiden, a veces es el contraste de la pc de uno, yo las distingo bien ;
) .

Saludos
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Rosy Vie Sep 12, 2008 10:42 pm

clarque escribió:NO SE DIFERENCIAN MUCHO LOS MENSAJES NUEVOS, SE PODRIAN PONER COLORES EN LAS CORONITAS QUE NO FUESEN TAN PARECIDOS. GRACIAS.

Mi querido Fabián: me uno a clarque, como que el fondo azul no se ve bien en las coronitas. A ver si buscamos unas nuevas u otro motivo. Se las distingue bien, pero como que no van mucho con el fondo del Foro (el color es el que no combina).

Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Fabian Vie Sep 12, 2008 11:50 pm

Ya he cambiado el formato y funcionalidad de las mismas y quite el color oscuro a la de blanco y negro. Así queda bien y creo que así se queda.

Saludos ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Rosy Sáb Sep 13, 2008 12:39 am

fabian escribió:Ya he cambiado el formato y funcionalidad de las mismas y quite el color oscuro a la de blanco y negro. Así queda bien y creo que así se queda.

Saludos ;
)

Así me gusta a mi Fabián. Quedó super.


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro - Página 2 Empty Re: Buzón de dudas y sugerencias de los usuarios del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.