FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

+7
melogar
nayda
Ekaterina
leyla
sebastopol
Pedroro
Rosy
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 6:57 pm

Se ha discutido en alguna parte de la historia y posiblemente en el foro, sobre las razones para esta historia de amor. De todas formas, parece que se combinaban el amor con el deseo (pasión). Definitivamente, asmor existión entre Katerine y Alexander, y se puede llegar a penar también que la Tzarina María estaba plenamente conciente de que había perdido el amor de su esposo. Posiblemente no su afecto, pero si el amor de su marido. Esta pérdida no sabremos si fue al momento de que Alexander conoció a Katerine o fue mucho antes, cuando María ya había perdido todo su encanto y había pasado a ser una mujer de aspecto mucho más maduro, del que realmente debía tener de acuerdo a su edad.

Eso no deja de lado, que para cualquier mujer debe ser muy amargo y durísimo aceptar que su marido traslade a su amante y a losniños ilegítimos tenidos con ella, al hogar que todavía compartía con ella. También es evidente que el hogar era un enorme Palacio, pero no es el porte del mismo lo que cuenta. Lo que vale es la decisión tomada por Alexander.

Sabemos por la historia, que el Tzar Alexander II estaba realmente preocupado por la serie de atentados que había sufrido en su contra, atentando contra su vida. Por eso, es comprensible que quiera tener a salvo a su llamada "
esposa de su corazón y ante Dios"
y a sus hijos procreados con ella. Era muy delicado exponerlos a ellos y a su madre, cuando realizaban visitas a su padre. Y teniendo en cuenta que murió al poco tiempo debido al atentado, que sucedió a muy poco tiempo de su matrimonio con Katerine, el miedo que sentía y temía Alexander estaba más que fundamentado.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 6:59 pm

Encontré una traducción de una carta que envió Alexei a Ekaterine, tiempo después de asesinato de Alexander:

Alexis Aleksandrovich, hijo de Alexander II, a la viuda de su padre sobre el comportamiento de su hijo (su hemanastro), príncipe George Yurevsky (Gogo), en la marina de guerra.
Sábado 24 de diciembre de 1893 [el 5 de enero de 1894]
St Petersburg.

Estimada princesa, como le he cablegrafiado ya, concedí licencia a Gogo [George], pero solamente para su motivo. Él sí mismo, por supuesto, no lo ha ganado, y desafortunadamente debo repetir otra vez que me descontentan extremadamente con sus servicios. Ambos cuando es de servicio y a bordo durante travesías que él no quiere simplemente hacer cualquier cosa en absoluto;
ni el consejo, ni el ejemplo de otros tiene cualquier efecto lo que en él. La holgazanería, el desorden, y la carencia total del amor propio le hacen la acción de risa de sus camaradas y dibujan sobre él el descontento de sus superiores, que no saben qué hacer con él. ¡Hoy le di una reprimenda severa, y he ordenado a su superior, que es el comandante de la nave, castigarlo seriamente por cada delito menor! Quizás que tendrá cierto efecto. Soy escritura usted todo el esto, porque tengo miedo que Gogo ocultará la verdad de usted, tanto más pues él es más allá-amo en la invención de excusas y hablarse fuera de apuro. ¡Parece a mí que él haría mejor para transferir al servicio de la tierra, porque él nunca hará a un buen marinero! Es muy desagradable para que tenga que escribirle todo el esto, pero qué puede yo hacer. Le envío mis recuerdos por el Año Nuevo, y confío en que usted y los niños están bien.
Caluroso los suyos,
Alexis


Se puede evidenciar de que por lo menos, llevaban su relación en términos amistosos. Eso, a la final, fue bueno para la salud emocional de toda la familia.


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:08 pm

Nuestro amado Tzar Alexander III intentó ser agradable con Katerine, después de la muerte de sus padres. Aunque yo considero que lo que empezó realmente a suceder, fue a tratar de que ella se distanciara lo más pronto posible, de la familia imperial. Veía y se preocupaba por su propia familia, por su Minie, por sus hijos. Y obviamente, pesaba el hecho de que Alexander III adoraba a su madre. Así que, a la final, veía a Katerine, como alguien que hizo de alguna manera, daño a su amada María.

No lo se, a veces las relaciones entre los seres humanos son muy complicadas.... de vivirlas y de entenderlas.


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:11 pm

Para terminar este tema, he decidido colocar traducciones (no muy buenas) de algunas cartas del tzar Alexander II, a varios miembros de la Familia Imperial y a otros personajes, que pueden ayudar a comprender el grado de profundidad de la relación que mantenia con Katerine. Como siempre en estos casos, cortesía del AP Forum. Gracias.


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:12 pm

Algunas de las letras que detallan su relación:

Alexander II a Louisa Dolgorukova, cuñada de Catherine. Su enlace con Katia era solamente alrededor de un año, y el chisme sobre él se había separado a la sociedad de Petersburgo, llevando a Alexander a escribir esta letra a Louisa. Katia Dolgorukova mismo parece haber sido hermoso pero no muy brillante. La dedicaron probablemente al Tsar, pero no elegante bastante para realizar que sus parientes y “amigos” la embrollaron en todas las clases de diagramas y de planes.

24 de noviembre [el 6 de diciembre], 1867
Usted entenderá mi desesperación en ser capaz de hacer algo desagradable a ella, y ésa apenas en el día antes de su día de nombre. I quién tienen solamente un solo pensamiento en mi cabeza, y ése es ver su contenido y feliz. Puede dios preservarla y concederle toda la felicidad cuyo ella es tan digna, y en cuál, como sé, usted usted mismo es tan sinceramente interesado.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:13 pm

Sebastopol, 12 de septiembre [24], 1873.
Esperanza de estar con usted antes de las 5. Entienda mi impaciencia y a donde me dibujan. Le estoy enviando las fresas que olvidé ahora mismo y que utilizaba la ocasión para anunciar que he manejado tomar las medidas para poder cenar con usted, que son mi ídolo, mi tesoro, mi vida. Sea así y nada. -- Adiós hasta las 3 [por la tarde]. El suyo por siempre

St Petersburg, 31 de diciembre de 1875 [el 12 de enero de 1876] en tres cuartos último 1 de la tarde.
Antes de ir a ver a mi hermana [Marie] que agradece a dios es levemente mejor, yo quiere solamente decirle que su buena letra me llenó de sol y que guardo incesantemente el agradecer de dios por la felicidad él tengo acordado me en usted, mi ángel adorado, mi ídolo, mi tesoro, mi vida. Puede él continuar vigilando nosotros,
y no abandonarnos en el futuro.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:13 pm

En tres cuartos último 10 de la tarde.
Usted debe haber sentido mis rezos durante el Te Deum esta tarde y usted saber lo que él contuvo. Agradecí a dios de la misma profundidad de mi alma por toda la felicidad que él nos concedió durante este año que es alrededor extremo, y que estoy triste dejar detrás. Mayo el que está a punto de comenzar esté como afortunado para nosotros. Puede el coto de dios usted y nuestros dos pequeños ángeles, que son nuestra alegría, y puede él bendecir su entrega y darle detrás toda la felicidad que usted nunca ha dejado de darme por casi diez años. Oh, hace cómo es feliz era un cortocircuito mientras que cuando estaba con usted y nuestros estimados niños, cuyas apetitos y disposiciones eran ambos brillantes. Pero estaba triste no poder traerlos detrás y no estar presente en su irse a la cama. Estimado Pupussia era mientras que apenado como estaba por él, y usted vio cómo es feliz él debía mirar los cuadros separados hacia fuera en mis rodillas, que estimado Oly quiso mirar también. Su dulzura a nosotros está tocando verdad, y una no puede sino adorarlas, así como su estimada pequeña mam3a, en quien concentran toda para mí. Ahora acabaré todos lo que tengo que hacer, para poder irse a la cama tan pronto como hayamos intercambiado nuestros saludos del Año Nuevo.

En la medianoche.
Apenas otra palabra antes de que me vaya a la cama. Soy feliz que podíamos intercambiar nuestros saludos del Año Nuevo pues tenemos gusto de hacer, y espero que nos traiga suerte. Le abrazo, mi ángel, de toda mi alma.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:14 pm

1 de enero [13], 1876.
Comienzo un nuevo día felicitándole y deseándole toda la felicidad posible, que deseo que podría darle, y que es nuestro sueño. Mis desbordamientos del corazón con amor y dulzura para usted, mi ángel adorado, y yo podemos pensar solamente en el momento cuando estaré con usted y nuestros estimados niños otra vez-- Debo volver a mi trabajo, y después de que el servicio divino yo vaya a hacer mis visitas. No es afortunadamente tan frío. -- Le abrazo de toda mi alma y felices que usted es el mío, e I
Los suyos por siempre,
¡Puede dios no abandonarnos, y nos bendice!

St Petersburg, 12 de diciembre [24], 1876 al mediodía.
Preocupado extremadamente para no haber recibido sus letras, que es mi pan diario, y porque usted deja R. [general Ryleev] sabe que usted tenía el enfermo caido. En nombre de cielo, déme las noticias de su salud de modo que deba saber qué le ha sucedido, y si puedo todavía esperar verle en nuestra jerarquía [el apartamento de Galernaya] o si puedo ir a su lugar aproximadamente las 4. Tome por favor la compasión en mí, y no olvide que toda mi vida está en usted.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:15 pm

9 de diciembre [21], [1878] en tres cuartos último 11 de la tarde [St Petersburg].
Los buenos momentos que pasamos juntos me han dejado la impresión más dulce. Humor el estimado de los niños chispeaba particularmente, y los encantaron para encontrar sus juguetes viejos otra vez. Usted vio cómo estimado Pupussia vino repentinamente a mí y me besó, con ambos sus brazos alrededor de mi cuello, y Oly por supuesto tuvo que imitarlo. Su dulzura es mi alegría. Puede dios guardarlos con seguridad para nosotros, tan bien como el estimado bebé [Jr. de Katia], y puede él no abandonarnos en el futuro. -- Confieso que tengo algunas dudas sobre fatigo de man¢ana, y sobretodo la masa del arzobispo que seguirá el bautizo. Te amo, mi estimado Angel, y le besa
blando. Espero que en el último usted pase una mejor noche.

10 de diciembre [22], [1878] en tres cuartos último 9 de la mañana
La buena mañana, estimado ángel de mi alma, dormí bien y todo en mí los desbordamientos con amor y dulzura para usted. Es hoy exactamente un año puesto que mi vuelta de la guerra, el resultado cuyo era el nacimiento de nuestro estimado bebé, exactamente 9 meses menos un día, luego. Oh, oh, oh-- ¿usted vio? Puede dios guardarla para nosotros, tan bien como nuestro dos estimados más viejos, y continúa vigilando nosotros. Tengo que volver a mi trabajo. Abrazo le blando y feliz que usted es el mío. El suyo por siempre

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

8 de enero [20], 1879 en tres cuartos último 11 de la tarde.
Me todavía saturan todo con nuestros bingerles deliciosos de un poco mientras que hace. Era así que bueno quise gritar, y dormí tan particularmente bien luego. Los apetitos de los niños eran muy buenos y su humor que chispeaban como siempre, pero estimado Pupussia [su hijo George] tenía miedo que me reiría de su traje del húsar con los pantalones cortos. Es inestimable cómo es sensible él es, y junto con ésa la cosa agradable sobre el niño es que él es verdadero. Puede dios desarrollar en él todas sus buenas calidades y guardarlo para nosotros, tan bien como sus hermanas, y puede él no abandonarnos en el futuro. Te amo, estimado Angel, y le besa blando.

9 de enero [21], [1879] en 10 de la mañana.
La buena mañana, estimado ángel de mi alma, dormí muy bien y todo en mí los desbordamientos con amor y dulzura para usted …
. Es hora de ir a trabajar. Abrazo le blando, y feliz que usted es el mío. El suyo por siempre

10 de enero [22], [1879] en 10 de la mañana.
La buena mañana, estimado ángel de mi alma, dormí bien. General Ryleev me dijo que habían dormido los niños tranquilamente. Concesión de dios que sienten mejor. El frío está disminuyendo, y no hay viento actualmente. Es hora de conseguir trabajar. Abrazo le y felices que usted es el mío, y yo, sya por siempre.
¡Puede dios no abandonarnos, y concede sus bendiciones en nosotros!

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:18 pm

Alexander amante de Catherine (Katia) Dolgorukova . Vale el observar de el de sus letras a ella sobrevive lejos más que el suyo a él, y el suyo tiende a ser más largo.

7 de mayo [19], [1880] a las 11 de la mañana
La buena mañana, el estimado ángel, te amo y todo en mí está desbordando terrible. Dormí bien, y que esperaba solamente por el momento de verle otra vez. Puede dios bendecirle y venir a nuestra ayuda. Te amo. El suyo por siempre

Catherine seguía siendo devota al gasto de AII la mayor parte de su hora que tomaba el cuidado de él y (inusualmente entre amantes imperiales) que no buscaba la energía para se o su familia. Catherine era extática sobre su unión, y aquí se reproduce tres cartas que ella escribió al Tsar--los primeros dos el 5 de julio de 1880, el día antes de la boda, y el tercero en el 6to, su día de boda.

[1ra carta]
… Gracias otra vez por todos lo que usted ha hecho para mí durante estos 14 años de felicidad. Quiero expresarle mi gratitud en la letra pasada que usted recibirá de mí antes de que hagamos marido y esposa antes de dios y todos los hombres…

[2da carta]
¡Usted debe entender qué ocurrirá en mí en el momento de ser pronunciado su esposa, y una qué alegría es sentir bien a la esposa del hombre que usted ha amado enojado por 14 años, y esto nos da nuestra solamente felicidad en esta tierra! … Te amo, estoy enojado en amor con usted.

[3ro carta]
En el último el día esperado desde hace mucho tiempo está aquí, y espero que ése en dios de algunas horas conceda sus bendiciones en nosotros y que nos preserve. Gracias de nuevo por todo, y no olvide que es nadie en este mundo como
tan querido que usted es. Oh, cómo es feliz estaré sobre algunas horas, usted hará mi protector a los ojos de la ley, y nadie podrá separarnos, y seremos una por siempre, como hemos estado por 14 años. Te amo. El suyo por siempre. Le estoy esperando para venir y para ser besado…

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:18 pm

Alexander II a su hijo, Alexander III, detallando las provisiones él deseaba ser hecho Katia.

El Sasha más estimado,
En caso de mi muerte confío a usted mi esposa y niños los míos [por Katia]… Mi esposa no recibió ninguna herencia cualesquiera y por lo tanto, todo que ella ahora posee es su el propio, con sus parientes no teniendo las ningunas derechas o demanda a él en cualquier forma o forma. Para el motivo de la seguridad ella ha querido todo a mí… que el capital de mi esposa, hasta que nuestra unión sea proclamada oficialmente, está en mi conocido… Todos los objetos, que ella me dio, se deben después de mi muerte volverle. Deseo que en este caso [de mi muerte] los cuartos vivos en el palacio del invierno sean reservados para ella y sus niños… éstos son mis deseos pasados, que, yo estoy seguro, seré satisfecho por usted concienzudo. ¡Dios le bendice para todo su cuidado! No olvide y no ruegue para el alma de su papá sincera y blando de amor.
Alexander

Alexander II a su hermana, reina Olga de Wurttemberg en su decisión para casar a su amante Katia Dolgorukova pronto después de la muerte de su primera esposa.
20 de octubre [el 1 de noviembre, new-style] 1880.
… Nunca me habría casado [Katia Dolgorukova] antes de que un año de luto si no por el tiempo peligroso que vivimos en y para las tentativas peligrosas me expongo al diario que puede terminar realmente y repentinamente mi vida. Por lo tanto, estoy impaciente por cuanto antes asegurar el futuro del objeto, que vivió para mí durante los últimos catorce años así como para tres de nuestros niños-- felicidad. A pesar de su juventud, Kniazhna Ekaterina Dolgorukova prefirió rechazar todos los placeres y alegrías de la sociedad que significa tanto a una mujer joven de su edad para dedicar su vida entera para amar y para cuidar para mí. Por lo tanto, ella tiene una derecha completa para mi amor, la estima, y mi agradecimiento. Ella vio literalmente nadie excepto su solamente hermana, y ella nunca se mezcló en cualquier cosa, a pesar de muchas tentaciones. La gente incluso había utilizado desvergonzadamente su nombre sin su incluso saberlo o conseguirle el permiso. Ella vive solamente para mí y pasó toda su hora en la educación de sus propios niños. Puedo asegurar a nuestra familia [que significa a la familia imperial] que Ekaterina [Katia] entiende perfectamente su posición como esposo morganático y nunca presentará demandas contrariamente a mis deseos como cabeza de la familia y de un monarca. Deseo solamente que los otros miembros de la familia [el imperial] lo recuerden y no me fuercen a recordarlos sobre él.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:23 pm

Olga, George y Catherine, hijos de Alexander II y Katerine, en 1890.

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Princeyf1


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:25 pm

La cubierta del libro publicado con su historia:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Katiabkir9


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:26 pm

Su hermosa hija Olga:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Countessolgatw5

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:27 pm

Otra más de Olga:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Olga18731925jh2

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:31 pm

Otros retratos de Katerine:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Cahterinebofalleks4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:33 pm

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Dolgorukajaekaterinamihhn4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 7:35 pm

Según el pie de la fotografía en francés, entendí que era uno de los tantos retratos artísticos de Katia, desnuda, para su amado Alexander:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Ekatdolgxk0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 9:54 pm

Otra imagen de la hija de Katerine, Olga:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Catherinedaughteraiikatnv8


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 9:55 pm

Una foto borrosa de Katerine (mil disculpas, no la conseguí más clarita):

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Alexiilz6


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 9:57 pm

Otra imagen de Olga, era muy bella:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Foto00861tz6


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Jue Sep 25, 2008 10:01 pm

Y una más:

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Imagenicholasnumber1003ds2


Ahora si creo, que con todo esto, he agotado todo el material que tenía de la Princesa Katerine. Si alguien tiene alguna cosa que comentarnos y compartir, mil gracias de antemano. Todas mis fuentes se han agotado.

Como siempre, un saludo.


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Miér Oct 08, 2008 2:28 pm

el mensaje 127 esta en google¡¡¡¡¡¡¡

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Miér Oct 08, 2008 5:25 pm

juliankey45 escribió:el mensaje 127 esta en google¡¡¡¡¡¡¡


Francisco:

Casi todo está en Google por una simple razón: es un motor de búsqueda, no un portal o página de internet. Dos cosas completamente diferentes.

La mayor fuente de información de nuestros días es el internet. Hay que aprovecharlo. Así que, no entiendo desde este punto de vista, tu comentario...


Como siempre, un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Lun Oct 13, 2008 9:11 am

estimada rosydany,
sabes donde residia la princesa yurievskaya en la costa azzul?
gracias
francisco

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Lun Oct 13, 2008 7:30 pm

juliankey45 escribió:estimada rosydany,
sabes donde residia la princesa yurievskaya en la costa azzul?
gracias
francisco

Mi querido Francisco:

Déjame ver que encuentro, ya que los datos exactos no son de mi conocimiento en este momento.

Con todo, a ver si algún forista nos puede ayudar también.


Un saludo, como siempre.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Ekaterina Mar Oct 14, 2008 12:47 pm

rosydany escribió:Una foto borrosa de Katerine (mil disculpas, no la conseguí más clarita):

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Alexiilz6


;
)


que linda esta foto. Se nota a leguas que esta embarazada Very Happy

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Oct 14, 2008 3:43 pm

rosydany escribió:
juliankey45 escribió:estimada rosydany,
sabes donde residia la princesa yurievskaya en la costa azzul?
gracias
francisco

Mi querido Francisco:

Déjame ver que encuentro, ya que los datos exactos no son de mi conocimiento en este momento.

Con todo, a ver si algún forista nos puede ayudar también.


Un saludo, como siempre.
Mis Estimados Francisco y Rosydany, Creo que lo más probable es que tuviera su Casa en Niza,Célebre Ciudad Balneario de la Costa Azúl Francesa, pues ahí fué donde Ella misma murió en 1922 y donde se casó su hijo Jorge en 1900. Saludos...

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Oct 14, 2008 5:00 pm

Alexeii1909-RGD escribió:Mis Estimados Francisco y Rosydany, Creo que lo más probable es que tuviera su Casa en Niza,Célebre Ciudad Balneario de la Costa Azúl Francesa, pues ahí fué donde Ella misma murió en 1922 y donde se casó su hijo Jorge en 1900. Saludos...


Muchas gracias Alexeii1909-RGD por los datos suministrados. No encontré casi nada del lugar donde vivía exactamente Katerine. Pero lo lógico es pensar lo que escribiste.

Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Oct 14, 2008 5:02 pm

Ekaterina escribió:
rosydany escribió:Una foto borrosa de Katerine (mil disculpas, no la conseguí más clarita):

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Alexiilz6


;
)


que linda esta foto. Se nota a leguas que esta embarazada Very Happy


Ekaterine:

No me había dado cuenta de ese detalle... Qué observadora. De verdad que se nota que está embarazada. Gracias.


RosyDany.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Ekaterina Miér Oct 15, 2008 2:23 pm

Es elgesto que tiene al poner la mano sobre la pancita. Es tipico delas embarazadas, sino, por el grueso del abrigo, hubiese pasado inadvertido! Laughing

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Miér Oct 15, 2008 5:21 pm

Ekaterina escribió:Es elgesto que tiene al poner la mano sobre la pancita. Es tipico delas embarazadas, sino, por el grueso del abrigo, hubiese pasado inadvertido! Laughing


Las mujeres siempre tenemos el instito maternal de proteger a nuestros hijos....

Que linda, como siempre.


Un afectuoso saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Sáb Mar 07, 2009 2:27 am

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Escanear0172
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Lun Jul 13, 2009 6:21 pm

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 EkaterinaYuriewskayasecondandmorgan
Ekaterina Mikhailovna Dolgorukaya.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 5 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.