FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Le gusta la Princesa de Asturias?

+28
Leonor
mencar
marinadelrey
Viviana QM
Farnesio
tinotf
Juana_I
Labeltraneja
andromeda
Esthercita
Filippos
Jonatan90
letizia princesa astur
Duquesa de Alba
Lefairh
anele
CENICIENTA1971
Juanb
alex70
glorisabel
Bendel
pedro
Kale
mechi auli
Baena
Rosy
Esperanza
Helena
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  glorisabel Dom Dic 19, 2010 11:45 am

Lefairh - ha estado usted muy certero. Me uno al aplauso de Lady Andro. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Duquesa de Alba Sáb Abr 02, 2011 7:14 pm

No, en absoluto, yo es que soy mucho de la Infanta Elena, entonces comparo....

Duquesa de Alba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 02, 2011 9:35 pm

A mí me gusta por varias razones y la principal porque le gusta a Felipe su esposo que es quien convive con ella.
Es trabajadora,humana,elegante,moderna y consciente de la situación a su alrededor ,por eso recicla los trajes ante la crisis económica que padecemos , cuando podria hacer alardes de grandes diseños como otras en su lugar e incluso con menos nivel social.
No hay porque compararla con otras (todas plebeyas como ella) porque todas son diferentes y lo importante es que sean útiles
A veces la gente se queda en aspectos físicos(un traje) que son secundarios y no valora las labores que hace con carácter social como su implicación en la lucha contra el Cáncer apoyando de forma muy directa o con los niños con deficiencias tipo Sindrome de Dawn
Todos los que la conocen dicen que el príncipe se hizo a su lado más afable y cercano y que ella es la responsable de ese cambio para bien.
Letizia es muy válida como princesa de Asturias y sintoniza con la gente.Eso lo vivi en persona en una ocasión en la que tuve el honor de cruzar una frase y saludo con ella(como el resto de gente que esperábamos verla en la inauguración de un colegio en Asturias con ordenadores en las aulas).Hizo lo posible por saludarnos cuando lo fácil era irse.
Allá donde va gusta .Es muy bella

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Jonatan90 Sáb Abr 02, 2011 10:37 pm

Puede gustarme como mujer, pero no como Futura Reina

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  andromeda Sáb Abr 02, 2011 11:34 pm

Está claro que no hablamos de la misma persona
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 12:01 am

A mí me gusta por varias razones y la principal porque le gusta a Felipe su esposo

Letizia, no es por nada, yo alucino, a eso le llamo tener criterio. Y si a Felipe deja de gustarle y la cambia por otra como hizo Charles con Diana ¿te va a seguir gustando Letizia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Filippos Dom Abr 03, 2011 1:21 am

Sí, me gusta. Le sigo teniendo simpatía por más que me saque canas verdes con algunos atuendos.
Viéndolo todo desde lejos (soy sólo simpatizante, no fan), Felipe se ve bien al lado de ella. No he encontrado ningún elemento válido en fotos (mucho menos, obvio, en los dichos de las revistas, blogs o el afamado Penafiel) para decir que el príncipe está más cercano, más lejano, más simpático, más antipático... se lo ve bien, y es lo más que se puede pedir dado que su principal función es "
aparecer"
.
Letizia empezó de muy abajo, con todo por probar. Algunas cosas las hace mejor que otras. Pero se resume demasiado su actuación a la ropa que se pone y a la delgadez de sus brazos.
Es una excelente oradora, acude a tantos actos como cualquier otra princesa, se va soltando en sus apariciones públicas. Hay cosas que se le achacan (no mostrar mucho a sus hijas, la pelea con las infantas mayores, la rigidización de la seguridad) que no creo que sean sólo cosas de ella.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  andromeda Dom Abr 03, 2011 1:46 am

Felipe no está más cercano desde que está con ella, al contrario, se ha hecho más antipático.
Él siempre estuvo muy unido a sus hermanas y llegó Letizia y se acabó.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  glorisabel Dom Abr 03, 2011 12:57 pm

Su Majestad, Don Alfonso XII, se siente en la obligación de defender a su familia
(aunque sea política) . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Letizia, ¿cómo sabes que Felipe está encantado con su esposa? A los royals los
enseñan desde muy chicos a disimular. El metió la pata hasta el cuello al casarse
con Letizia, y ahora no va a estar demostrando lo que verdaderamente siente
delante de todo el mundo. Es más que obvio que el Rey y las Infantas no la soportan.
¿Por qué será? :smt102 :smt102 :smt102

Por cierto, me importa tres pepinos que el abuelo sea taxista y que la abuela venda
pescado. Eso no los convierte en malas personas ni en asesinos. Son simplemente
gente honrada, de pueblo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Esthercita Dom Abr 03, 2011 9:21 pm

A mi Letizia Ortiz, como persona de pueblo, no me disgusta.
Pero para princesa o reina......no me gusta nada.
Como persona de pueblo, no nos debe de extrañar que sus parientes sean gente de pueblo, y dicho sea sinceramente, a mucho orgullo, porque es gente honrada.

Que si al principe Felipe le gustan las mujeres flacas estilo Rania, pues se encontró una mujer que fisicamente es muy parecida.
Inconvenientes....Felipe los venció, porque ha tenido el apoyo de su mamá la Reina que lo quiere mucho, recordemos que es el menor y es el varon, vamos.

Lo dificil, es que ahora, ya que la Princesa Letizia llegó a ser la consorte, debe de poner todo su empeño en hacer su papel de Princesa ahora, y Reina de España el día de mañana.

Y a mi lo que me extraña, es que a todas las mujeres, desde niñas nos han dicho o que somos unas princesas, o somos unas reinas, y siempre nos han gustado las joyas, vestidos bonitos, sombreros, zapatillas hermosas (tan hermosas como si fueran de cristal), peinados bien femeninos, y el que las demás personas nos admiren a nuestro paso.

Pero la Princesa Letizia ha dado al traste con todo eso.

Quizás a ella su mamá no le enseñó desde siempre a que ella era una Princesa o una Reina.
Y quizas es por eso que se mira hasta molesta e incomoda cuando sale en las fotos.

Que más quisiera yo que tuviera una presencia real....!!!!

Pero hasta el día de hoy, eso a la Princesa Letizia le ha costado mucho trabajo.
Quizas debería de pensar menos en ella como mujer de pueblo, y pensar más en el pueblo, como Princesa y futura Reina.

Que conste que no la estoy comparando con ninguna otra consorte de origen no noble, y mucho menos con otras Princesas o Reinas que si son de origen noble.

Pero yo pienso que la Princesa no necesita un asesor de imagen, sino en algún psiquiatra que le proponga a una persona normal (Letizia), un sistema de moldeo de personalidad a fin de que empiece a considerar QUE ES ELLA la futura Reina de España, y por lo tanto, debe de comportarse como tal.

Esthercita.

Esthercita

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  andromeda Lun Abr 04, 2011 1:41 am

Así es Esthercita.

Letizia no ha encontrado aún su sitio, ni su forma de actuar ni de vestir.

Se suponía que lo haría bien, que era una mujer inteligente y al final ha resultado ser una barbie de mercadillo.

Con todo a su disposición y cuanto está desperdiciando!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Filippos Lun Abr 04, 2011 4:45 am

glorisabel escribió:Su Majestad, Don Alfonso XII, se siente en la obligación de defender a su familia
(aunque sea política) . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Letizia, ¿cómo sabes que Felipe está encantado con su esposa? A los royals los
enseñan desde muy chicos a disimular. El metió la pata hasta el cuello al casarse
con Letizia, y ahora no va a estar demostrando lo que verdaderamente siente
delante de todo el mundo. Es más que obvio que el Rey y las Infantas no la soportan.
¿Por qué será? :smt102 :smt102 :smt102

Por cierto, me importa tres pepinos que el abuelo sea taxista y que la abuela venda
pescado. Eso no los convierte en malas personas ni en asesinos. Son simplemente
gente honrada, de pueblo.

Milady, la familia es la que nos toca, y en este caso, la que mi tataranieto ha hecho que nos toque Laughing
En todo caso, si a él le han ensenado a que disimule, parece que quienes no aprendieron fueron el rey y las infantas (puesto que es tan obvio que no soportan a Letizia...)
Me caen fenomenal Elena y Cristina, pero las peleas no se hacen de a uno, se necesitan dos. Hay mucha prisa en achacarle a Letizia la culpa de las rencillas, pero la verdad es que ninguno de nosotros ha pisado la Zarzuela (si me da por bajar, lo hago en mi palacio real, que es el mejor de Europa). Todo lo que sabemos es de tercera mano, a través de empleados infieles que flaco favor le hacen a la Casa Real.
Los actos en los que aparece son similares a los de cualquier otra princesa. En ellos tiene una más que buena oratoria, es segura y sus discursos son buenos. Por lo que dice Letizia forera, es cálida y cercana. Sus defectos? Su cuerpo no es fotogénico (sí lo es su rostro, sobre todo sus ojos verdes), elige más mal que bien su ropa, y toma poses poco agraciadas (la pierna semi flexionada, y eso de ponerse de lado en las fotos en grupo).
Si eligiera más ropa de medida y no tanto Mango, tal vez estaríamos hablando de otra cosa.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  glorisabel Lun Abr 04, 2011 12:38 pm

Majestad, si baja usted a su palacio, me avisa, porque para mí será un gran
honor saludar a mi Borbón favorito. :amo: :amo: :amo:

Quien no baja hace mucho tiempo es Doña Juana. Espero que no la hayan
vuelto a encerrar en Tordesillas. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Esthercita Mar Abr 05, 2011 3:14 am

andromeda escribió:Así es Esthercita.

Letizia no ha encontrado aún su sitio, ni su forma de actuar ni de vestir.

Se suponía que lo haría bien, que era una mujer inteligente y al final ha resultado ser una barbie de mercadillo.

Con todo a su disposición y cuanto está desperdiciando!

ES una mujer inteligente.
No se atontó y consiguió a un desconocido para marido. Consiguió nada más y nada menos que a un Rey.
Ahora lo que sigue, es empezar a actuar como Princesa, y estoy segura que lo vá a lograr.
Al menos, hasta ahorita, cada vez que se pone el imperdible, dime tú si no nos tiene a todos en el puño de su mano, hablando de lo que ella quiere que hablemos: del imperdible.

Esthercita

Esthercita

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  andromeda Mar Abr 05, 2011 11:51 pm

jajjajaja, el famoso imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Labeltraneja Lun Abr 18, 2011 12:33 am

Como no la conozco en persona,solo opino por lo que me trasmite a través de lo que se ve en la prensa y en la tv y le doy un NO EN GENERAL,NO ME GUSTA!ni su manera de actuar (en ocasiones hasta riñéndole públicamente al príncipe..)ni me gusta su extrema delgadez,ni sus operaciones ni su forma de vestir...

Labeltraneja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Juana_I Mar Mayo 24, 2011 12:15 am

¡Encierren en Portugal a esta mujer como hizo mi madre!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 29, 2011 4:13 pm

No me gusta - me encanta ! ! !
:haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Sáb Jun 04, 2011 4:08 pm

¿No podrá ser un poco más lejos que Portugal? Es que verá, doña Juana, en tiempos de vuestra madre era difícil cruzar los caminos, pero hoy es tan fácil cruzar la frontera, que temería de un posible eventual retorno... :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  pedro Lun Jun 06, 2011 8:45 pm

Very Happy Yo no voto por que no me siento identificado con ninguna de esas alternativas. A mi no me gusta al 100%, yo tambien hubiera preferido otra princesa de Asturias, pero de la Boda hace ya mucho tiempo y es un poco cansado que siempre se este hablando aqui del mismo rollo, es una pesadez. Letizia no es Matilde de Belgica, ni Diana de Gales, ni Carolina de Monaco pero tampoco se la deberia criticar por criticar. Lo que no se perdona es que haya sido nuestra vecina antes de ser quien es ahora.
Kate Middelton antes tambien tenia vecinos pero los britanicos la miran de otra manera diferente a como se mira a Letizia en nuestro pais, como hacen los daneses con Mary Donalson o los holandeses con Maxima Zorreguieta.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Filippos Lun Jun 06, 2011 11:01 pm

pedro escribió:Very Happy Yo no voto por que no me siento identificado con ninguna de esas alternativas. A mi no me gusta al 100%, yo tambien hubiera preferido otra princesa de Asturias, pero de la Boda hace ya mucho tiempo y es un poco cansado que siempre se este hablando aqui del mismo rollo, es una pesadez. Letizia no es Matilde de Belgica, ni Diana de Gales, ni Carolina de Monaco pero tampoco se la deberia criticar por criticar. Lo que no se perdona es que haya sido nuestra vecina antes de ser quien es ahora.
Kate Middelton antes tambien tenia vecinos pero los britanicos la miran de otra manera diferente a como se mira a Letizia en nuestro pais, como hacen los daneses con Mary Donalson o los holandeses con Maxima Zorreguieta.

Una verdad como un templo.

En todo caso, la monarquía es "
de ida y vuelta"
. Una parte del trabajo la tiene que hacer el público.
Hace siete años que sabemos del abuelo taxista.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Juanb Mar Jun 07, 2011 12:08 am

Todos saben mi opinión y creo que en últimas es un tema de los españoles.

Sólo aclarar que, especialemente en Inglaterra, siempre fueron más abiertos a matrimonios desiguales. El último precedente "
plebeyo"
(Anne Hyde) es el último que se encuentra en las distintas monarquías.

Ya la reina Victoria consintió el matrimonio de una hija y nieta con Battenbergs, el de un nieto con una Teck, posteriormente se consiente el matrimonio no de un heredero pero en línea al trono con una noble escocesa, cuya hija, actual reina, casa con otro Battenberg y a su vez su hijo con una noble inglesa. Al nieto le tocó plebeya. cinco generaciones de matrimonios desiguales. Así de pausados y paulatinos son.

En Bélgica pasan de la familia real y Matilde no es muy popular en Flandes (no habla flamenco). En cuanto a Máxima, con que no hayan dejado que sus padres asistan a la boda, lo dice todo. Sin embargo, al igual que Mary y otras creo que han sabido estar a la altura y eso evita críticas. Si Letizia las tiene por algo será.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 4:27 pm

Lo que no se perdona es que haya sido nuestra vecina antes de ser quien es ahora.

¡Pero claro que no se lo perdono, pero no a ella, sino a él!
Siempre lo he dicho!!!
Detesto el igualitarismo por debajo, tan de pacotilla. Mis traumas sociales no van por ahí.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Juanb Mar Jun 07, 2011 5:07 pm

Claro que si Helena. Tampoco tengo complejos igualitaristas y claro, pienso que de ser súbdito me gustaría una persona de más pelaje en el trono. La culpa no es de ella. Se le dio la oportunidad y la aprovechó.

El tema es cuando nos agarramos del cordel del zapato que usó, que no combinaba con el cinturón o si no se puso fijador en el pelo. Supongo que Pedro se refiere a eso cuando habla del criticar por criticar. Tomar esas cosas como punto de partida, es lo que cansa. Otra cosa es un comentario de moda que Andro hace y me parece legítimo como toda persona que entiende del tema.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

Pedro, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Helena. Desde ayer vengo reflexionándolo, y antes de contestarte he querido pensarlo un poco más detenidamente. Esta mañana cuando salía a trabajar, a pesar de la cantidad de cosas que tengo en la cabeza, venía pensando en esa idea. Yo no quiero a la vecina del cuarto -F, de Reina de España. Quizá debería replantearme la cuestión, y es posible que no sea correcto que piense así, y no lo digo con ironía, ni mucho menos, pero no me entra en la cabeza. No me cansaré de repetirlo, estas bodas desiguales me parecen surrealistas a más no poder.

Flippos, he abierto en mi face una encuesta sobre si mis agregados quieren a Felipe y a Letizia como soberanos. (Les he dicho que pueden ser objetivos pero sin decir palabrotas) ya te contaré el resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  tinotf Mar Jun 07, 2011 10:01 pm

Se nos vendio la moto de un Principe perfecto que lo estabamos preparando todos los españoles para que hiciera tres cosas bien: que estudiara( cosa que hizo bastante bien), preparalo como futuro heredero( bien) y por ultimo que se casara aceptablemente bien( mal muy mal, y el lo sabe).No se le exigia una princesa de sangre Real pero no mi vecina del 4.Y opino lo mismo que Helena y juanb,ella no tiene la culpa,aprovecho las circunstancias.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Juana_I Sáb Jun 11, 2011 3:51 pm

Helena, estoy totalmente deacuerdo en lo del igualitarismo por debajo, algo que han traído los socialistas a España.

En mi opinión, el igualitarismo debe practicarse en buenas becas, infraestructuras, pensiones, y llevarnos al mismo nivel que el resto de Europa, no en ciudadanos o ciudadanas, princesas plebeyas, y estupideces varias.

Ya sabe que me gusta Letizia, pero en eso tengo que darle toda la razón.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Dom Jun 12, 2011 8:46 pm

En mi opinión, el igualitarismo debe practicarse en buenas becas, infraestructuras, pensiones, y llevarnos al mismo nivel que el resto de Europa, no en ciudadanos o ciudadanas, princesas plebeyas, y estupideces varias.

Nunca mejor enunciado, doña Juana. ¿Qué hay de lo que os dije para el 21 de octubre, Alteza?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  pedro Lun Jun 20, 2011 3:05 am

Filippos escribió:
En todo caso, la monarquía es "
de ida y vuelta"
. Una parte del trabajo la tiene que hacer el público.
Hace siete años que sabemos del abuelo taxista.
Very Happy Pues Kate Middleton viene de familia de mineros, ya ves tú, no hay mucha diferencia entre Kate y Letizia.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  pedro Lun Jun 20, 2011 3:19 am

Juanb escribió:
Ya la reina Victoria consintió el matrimonio de una hija y nieta con Battenbergs, el de un nieto con una Teck, posteriormente se consiente el matrimonio no de un heredero pero en línea al trono con una noble escocesa, cuya hija, actual reina, casa con otro Battenberg y a su vez su hijo con una noble inglesa. Al nieto le tocó plebeya. cinco generaciones de matrimonios desiguales. Así de pausados y paulatinos son.
Very Happy Realmente no se pueden considerar matrimonios desiguales, ya que en la monarquía británica no ha existido nunca el matrimonio morganatico, por lo tanto no existe matrimonios desiguales.
Trás la I Guerra Mundial y el asco que se tenía a lo alemán, la familia real inglesa, ella misma alemana, buscó a sus futuros y futuras consortes dentro del seno de la aristocracia inglesa. Así la princesa Mary casó con el Vizconde Lancelles, el duque de York con Lady Elizabeth Bowes-Lyon, el duque de Gloucester con Lady Alice Montagu-Scott. Tan solo el Príncipe George, duque de Kent, y su sobrina la Princesa Elizabeth, actual Reina, casaron con personajes reales.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Mar Jun 21, 2011 11:03 pm

Lo de menos es el abuelo taxista, los Thurn und Taxis también fueron taxistas. Pero la madre sindicalista es lo que no trago, no porque la señora sea más o menos discreta, ¿pero quién ha visto un sindicalista monárquico? Vamos, es la antítesis misma.

En cuanto a Kate y Letizia sí que hay diferencias: la primera adorna, la segunda no. Hoy es cuestión de adornar, nada más Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Filippos Miér Jun 22, 2011 1:21 am

Helena escribió:Lo de menos es el abuelo taxista, los Thurn und Taxis también fueron taxistas.
Laughing

me parto!
Y los Plantagenet, eran jardineros...?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Miér Jun 22, 2011 3:55 am

Ah los Plantagenet ni idea si eran jardineros, pero los Thurn und Taxis (Tassis) se dedicaban al servicio postal y los taxis desde el siglo XVI.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Filippos Miér Jun 22, 2011 4:32 pm

Otro conocimiento nuevo, Helena, mil gracias. Pensé que era una broma!
A veces muchos se olvidan de que hasta las más grandes familias tuvieron un comienzo.

Claro que entre conducir un taxi y ser dueño de la compañía hay un trecho.

De todas maneras, insisto en que algunas críticas a Letizia son de argumentos un poco cortos.
El más contundente, y que no puedo negar, es el de la falta de ornamentación. Pero eso no es sólo de ella, toda la monarquía española está por ese rumbo.

Lo que hay que ver es si a los españoles les caería bien más boato. No es todo resorte de la casa real, si cada cosa que hacen da para tildarlos de chupasangres, aunque sea un fin de semana en Amsterdam.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  pedro Miér Jun 22, 2011 6:41 pm

Helena escribió:En cuanto a Kate y Letizia sí que hay diferencias: la primera adorna, la segunda no. Hoy es cuestión de adornar, nada más Laughing Laughing Laughing
Very Happy Sí tienes razón, Kate es una buena maceta... creí que hablabamos de personas no de adornos florales. No es una cuestión de adornar es una cuestión de representación.
En cuanto a lo de la madre sindicalista, tampoco creo que la mujer sea muy monárquica que digamos. La historia de su hija se podría titular "
Princesa por sorpresa "
, como la película. La Sra Rocasolano no debía esperar que su hija llegaría a donde llegó y se hizo sindicalista.
Helena, no podemos juzgar a los hijos por lo que son o sean sus padres. Hay una gran lista de royals estigmatizados por el pasado de su padres así tenemos al padre de Máxima de los Paises Bajos que fué ministro de la dictadura argentina, el padre de María Christine de Kent oficial del ejército nazi, el padre de la Reina Silvia de Suecia colaborador nazi con quienes hizo negocios...Los hijos no eligen a sus padres y viceversa. La Sra Rocasolano es sindicalista, tampoco es para tanto, lucha por el bienestar de la clase trabajadora, que al fín y al cabo somos todos...peor sería que fuese prostituta o ladrona o miembro del Parlamento.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 2 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.