LES YOUSSOUPOV
+23
john
Pedroro
glorisabel
MANTUANAXXI
jimijoei
Rosy
Helena
Ekaterina
Alejandrina
Alexeii1909-RGD
juliankey45
raquel
melogar
Alicky
leyla
tinotf
druxa
patricia
Mafer
espelho
Cristina Rosario
sebastopol
pedro
27 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: LES YOUSSOUPOV
Xenia Cheremetev-Yusopov con su esposo Ilia Sfiris en los 1990's.
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Xenia Sfiris con su nieta mayor Marilia Vamvakidis
Las primeras fotos que puse están en la página anterior..
Algo curioso para comentar amigos. La hija de Xenia Cheremetev, Tatiana Sfiris, se ha casado dos veces, primero con Alexis Giannakoupoulos, quien era hasta hace poco tiempo el Padre de Marilia, quien se apellidaba Giannakoupoulos, pero luego de separarse de su esposo y divorciarse, o antes no se los detalles se determinó que el verdadero padre de la hija primogénita de Tatiana era Anthony Vamvakidis. Con el que se ha casado y con quien tuvo otra hija llamada Yasmín Xenia Vamvakidis. L niña cambió de apellido para adoptar el de su padre biológico. Estas niñas son las destinadas a continuar la Saga de los Yusupov. Se cumplirá la maldición de los herederos únicos? sólo el tiempo dirá.
Algo curioso para comentar amigos. La hija de Xenia Cheremetev, Tatiana Sfiris, se ha casado dos veces, primero con Alexis Giannakoupoulos, quien era hasta hace poco tiempo el Padre de Marilia, quien se apellidaba Giannakoupoulos, pero luego de separarse de su esposo y divorciarse, o antes no se los detalles se determinó que el verdadero padre de la hija primogénita de Tatiana era Anthony Vamvakidis. Con el que se ha casado y con quien tuvo otra hija llamada Yasmín Xenia Vamvakidis. L niña cambió de apellido para adoptar el de su padre biológico. Estas niñas son las destinadas a continuar la Saga de los Yusupov. Se cumplirá la maldición de los herederos únicos? sólo el tiempo dirá.
Última edición por el Lun Abr 13, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
Alexeii siempre nos sorprendes con algo bueno ;
)
)
jimijoei- Su Alteza Serenísima
Gracias jimioei, siempre quise conocer algo sobre los herederos Yusupov, pienso que algún Día ellos recuperarán sus bienes. Como siempre lo he dicho aquí. Ellos son muy queridos y admirados en Rusia. Y Felix Felixsovich Yusupov, se ganó la gratitud eterna de Rusia por haber ayudado con los bienes que sacó de rusia y los que ganó en pleitos judicioales más los bienes immuebles que heredó de su familia que estaban en el exterior a los emigrados rusos que pasaban hambre y necesidades de toda clase. Es una Familia notable, y pienso que merecen una recompensa.
Qué maravillas de fotos, creo que las de Xenia con su nieta, las puso Nayda en AP, pero estaban caídas y me ha hecho muchísima ilusión verlas!.
Alexeii, mil gracias!!!
Por cierto, te deje mensaje en la página anterior.
;
)
Alexeii, mil gracias!!!
Por cierto, te deje mensaje en la página anterior.
;
)
Si Fabian ya vi tu mensaje Gracias. Veré si consigo por internet una página para aprender a poner sellos de agua sino te pediré ayuda. Estas de AP estaban marcadas las otras no. Son muy dificiles de conseguir.
Les dejo un enlace a una página de genealogías, donde aparece la genealogía de los Yusupov, solo aclaro un detalle. cuando llegan a Zenaida la Madre de Felix, no mencionan a su hermana Tatiana. Exceptuando ese detalle, lo demás está muy bien. Solo que está en inglés. otro detalle "
Dimitri Seyushevich"
al principio en el extremo superior de la página que les salga, es un enlace para las Ramas mayores de la familia .
http://genealogy.euweb.cz/russia/yusupov2.html
Dimitri Seyushevich"
al principio en el extremo superior de la página que les salga, es un enlace para las Ramas mayores de la familia .
http://genealogy.euweb.cz/russia/yusupov2.html
Alexeii1909-RGD escribió:Si Fabian ya vi tu mensaje Gracias. Veré si consigo por internet una página para aprender a poner sellos de agua sino te pediré ayuda. Estas de AP estaban marcadas las otras no. Son muy dificiles de conseguir.
Ya me dirás... si necesitas ayuda me envías un mensaje a mi correo electrónico. Te recomiendo photoshop o picasa. Son los que yo uso. ;
)
Que buenas fotos Alexeii!
Lástima que nadie heredó el encanto de Zinaide.
Este es uno de los retratos de Zinaide que más me gustan.
Lástima que nadie heredó el encanto de Zinaide.
Este es uno de los retratos de Zinaide que más me gustan.
No le echemos "
mal de ojo"
a las niñas de Tatiana Sfiris. ¿Alguien conoce su dirección , para enviarle un azabache a cada una?
Creo que cuando Dios hizo a Zenaida, rompió el molde - su belleza es irrepetible . . .
mal de ojo"
a las niñas de Tatiana Sfiris. ¿Alguien conoce su dirección , para enviarle un azabache a cada una?
Creo que cuando Dios hizo a Zenaida, rompió el molde - su belleza es irrepetible . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
No por Dios Glorisabel nadie le va a echar mal de ojo a esa criatura. Los yusupov son un patrimonio historico en Rusia y seguro están protegidos con toda clase de iconos y talismanes contra el mal de ojo. Saludos.
Zenaida con Nicolas II
nayda- Su Alteza Real
Nayda, que buenas fotos.
Fabian, no te olvides de los Paley :-)
Fabian, no te olvides de los Paley :-)
jimijoei- Su Alteza Serenísima
Irina con su padre, el gran duque Alejandro y dos damas
nayda- Su Alteza Real
Verdaderamente, Félix siempre tuvo cara de efebo, desde jovencito . . .
Nicolas Yusupov 1907
nayda- Su Alteza Real
¿Una de las dos damas que aparece retratada con el GD Alejandro y con Irina tiene un cigarrillo en la boca? Por favor, ¡qué vulgar luce!
:thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
:thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
La fotografia debe de haber sido tomada como "
candid"
en un momento de esparcimiento, asi que de vulgar no le encuentro nada, eso si, se me hace lo mas raro que hay.
Si fuese posada y con el cigarro en la boca, otra cosa mariposa.
Pd: hay fotos de Toria, de Alexandra coburgo y otras damas de la epoca tambien con un cigarro en la boca...amazing!
candid"
en un momento de esparcimiento, asi que de vulgar no le encuentro nada, eso si, se me hace lo mas raro que hay.
Si fuese posada y con el cigarro en la boca, otra cosa mariposa.
Pd: hay fotos de Toria, de Alexandra coburgo y otras damas de la epoca tambien con un cigarro en la boca...amazing!
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
foto de Tatiana Sfiris
creo realmente que Tatiana muestra un parecido a Felix e Irina.
creo realmente que Tatiana muestra un parecido a Felix e Irina.
nayda- Su Alteza Real
fotos de Koreiz
Es un hotel ahora donde usted puede alquilar ciertas partes del palacio.
los precios por noche
Es un hotel ahora donde usted puede alquilar ciertas partes del palacio.
los precios por noche
Última edición por el Jue Ago 06, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
nayda- Su Alteza Real
apartamento stalin
nayda- Su Alteza Real
apartamento yusupov
nayda- Su Alteza Real
Mil gracias, Nayda, por colocar tan bellas fotos. :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics:
Claro está, yo no me quedaría en el "
apartamento Stalin"
ni loca. :smt009 :smt009 :smt009
Claro está, yo no me quedaría en el "
apartamento Stalin"
ni loca. :smt009 :smt009 :smt009
nueva foto de Irina puesta por Alexander en el foro AP
me encanta la foto en blanco y negro mejor
nayda- Su Alteza Real
foto de Irina con su hermano Andrei
Irina
Irina
nayda- Su Alteza Real
Yo no sé por qué la gente alaba tanto la belleza de Irina. ¡Yo la encuentro tan poco femenina! Bueno, para los gustos se hicieron los colores . . .
:smt024 :smt024 :smt024
glorisabel escribió:Yo no sé por qué la gente alaba tanto la belleza de Irina. ¡Yo la encuentro tan poco femenina! Bueno, para los gustos se hicieron los colores . . .
Para mi sus características aparecía más masculina que femenina. Aunque nunca haya pensado en Irina como una gran belleza, tengo que admitir por su tiempo que ella cupo el perfil de bella.
nayda- Su Alteza Real
Quizás por verse tan "
masculina"
fue que se casó con Félix, que lucía tan "
femenino"
. . .
masculina"
fue que se casó con Félix, que lucía tan "
femenino"
. . .