LES YOUSSOUPOV
+23
john
Pedroro
glorisabel
MANTUANAXXI
jimijoei
Rosy
Helena
Ekaterina
Alejandrina
Alexeii1909-RGD
juliankey45
raquel
melogar
Alicky
leyla
tinotf
druxa
patricia
Mafer
espelho
Cristina Rosario
sebastopol
pedro
27 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: LES YOUSSOUPOV
Gracias Nayda por la foto e información, es dificíl encontrar información sobre los descendientes del príncipe Felix Yousupov.
Saludos
Saludos
la familia en 1889
nayda- Su Alteza Real
felix con su bebe, Irina
nayda- Su Alteza Real
Félix e Irina, revisando el material fotográfico de la Película: "
Rasputin and the Empress"
.
Rasputin and the Empress"
.
Si no me equivoco la que acompaña a Irina en la ultima foto es su hija Bebe
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Puede ser Ekaterina, pero la fotografía es algo borrosa que no permite identificar claramente y con presición, a las personas en la misma que acompañan a Irina.
Si....en las fotos sale que Irina es ayudada por su hija , Bebe,en el funeral de Felix en 1967
Aqui hay otra,esta vez acompañada por su hija y nieta
Y de paso...foto de Felix en su "
deathbed"
(o sea post mortem)
Esta foto es preciosa...ojalas la tuviese en mas grande para colorearla
Sandro babeando por su nenita
Aqui hay otra,esta vez acompañada por su hija y nieta
Y de paso...foto de Felix en su "
deathbed"
(o sea post mortem)
Esta foto es preciosa...ojalas la tuviese en mas grande para colorearla
Sandro babeando por su nenita
Impactante Rosydany, la mujer alta que se ve al lado y detras de Irina es su hija Bebé?
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Uf! no me carga Youtube, pero si ves la pagina anterios Rosydany subio una foto en donde Bebe sale a su lado, abajito postie una del mismo dia en donde sale Irina con ella y su nieta , asi que ahi las puedes distinguir ;
)
)
Felicitaciones!
He mirado con mucha atención este subforo, es buenísimo! tanto en la narración de Cristina como en las imágenes que se ha ido viendo, algún forista pidió información sobre bibliografía del tema Yousupoff, amí me interesa vivamente, la obra de Greg King y la autobiografía del príncipe Félix "
The lost esplendour"
pero en español, tomo nota de las web mencionadas, me gustaría saber si estos libros existen traducidos al español.
Gracias po explicar la historia de una forma tan amena.
The lost esplendour"
pero en español, tomo nota de las web mencionadas, me gustaría saber si estos libros existen traducidos al español.
Gracias po explicar la historia de una forma tan amena.
Alejandrina- Mensajes : 19
Alejandrina,
No creo haber visto las biografías que mencionas en español. La del esplandor perdido la puedes leer en Alexander Palace, pero está en inglés. También hay una muy interesante llamada "
Prince Felix Yusupov, the man who murdered Rasputin"
de Christopher Dobson, la cual es algo difícil de conseguir. Félix escribió también dos libros más, uno que sí está en español pero si es difícil de conseguir, se llama "
Cómo maté a Rasputín"
, casualmente lo vi hace tiempo en una web argentina a la venta, pero alguien la compro. No recuerdo más libros sobre el tema por ahora. La otra escrita por Félix creo que se llama "
En éxil"
.
Saludos
No creo haber visto las biografías que mencionas en español. La del esplandor perdido la puedes leer en Alexander Palace, pero está en inglés. También hay una muy interesante llamada "
Prince Felix Yusupov, the man who murdered Rasputin"
de Christopher Dobson, la cual es algo difícil de conseguir. Félix escribió también dos libros más, uno que sí está en español pero si es difícil de conseguir, se llama "
Cómo maté a Rasputín"
, casualmente lo vi hace tiempo en una web argentina a la venta, pero alguien la compro. No recuerdo más libros sobre el tema por ahora. La otra escrita por Félix creo que se llama "
En éxil"
.
Saludos
Gracias Fabián!
Siempre atento a echar una mano! tomo nota de la información que me das, tendré que volver a recordar y estudiar inglés? va a ser probable, me veo limitada en situaciones como la que nos ocupa, está dando vueltas por ahí un libro que se titula "
Ena y Bee"
, lo he visto por encima y habla de muchos personajes reales del siglo XIX, entre ellos las protagonistas, pero se menciona muchos nietos de la Reina Victoria, hijas de Christian IX de Dinamarca como Dagmar y Alix, parece interesante, en fin, todos ellos son familia, lo sé por lo que explicáis en los foros. dadme vuestra opinión, si lo habéis leído.
Saludo agradecido.
Ena y Bee"
, lo he visto por encima y habla de muchos personajes reales del siglo XIX, entre ellos las protagonistas, pero se menciona muchos nietos de la Reina Victoria, hijas de Christian IX de Dinamarca como Dagmar y Alix, parece interesante, en fin, todos ellos son familia, lo sé por lo que explicáis en los foros. dadme vuestra opinión, si lo habéis leído.
Saludo agradecido.
Alejandrina- Mensajes : 19
Gracias Ekaterina, ya vi la foto que me citas, de verdad Bebe era una mujer muy guapa, pero como que no era muy amiga de las fotos, pues es difícil encontrar fotos de ella. Lástima de verdad que haya muerto tan joven, pudo haber estado en el funeral de los Romanov en 1998 en San Petersburgo, y para los Rusos hubiese sido impactante conocer a la hija de Felix Yusupov e Irina. Un Agradecido Beso Ekaterina..!Ekaterina escribió:Uf! no me carga Youtube, pero si ves la pagina anterios Rosydany subio una foto en donde Bebe sale a su lado, abajito postie una del mismo dia en donde sale Irina con ella y su nieta , asi que ahi las puedes distinguir ;
)
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
De nada..cuando quieras !
Alejandrina, no he leído ese libro, así que no te puedo ayudar. Talvez alguien más lo haya leído y te pueda dar una referencia.
Saludos
Saludos
Zenaida, Xenia, Bebe y Irina.
nayda- Su Alteza Real
Irina con Irina Paley
nayda- Su Alteza Real
Nayda, quienes están en esta última foto que publicas?
jimijoei- Su Alteza Serenísima
Gracias Nayda por ese espectacular link. La sección de la historia es sin duda la mejor.
Zenaida con su marido Félix
nayda- Su Alteza Real
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.