FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:11 pm

[quote="
druxa"
]Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 7244.a[/quote
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:26 pm

Juanb escribió:Me da la impresión de que Carlos Morales es, socialmente hablando, del montón para abajo y que por lo mismo Alexia le disputa a Felipe el dudoso honor de quién se casó peor, desde el punto de vista dinástico, claro está, que bien puede que tengan un buen matrimonio.

Aunque no sé si eso consolaría a la reina Federica.

La reina Isabel lo que no hace es ir a bodas fuera de Inglaterra, por eso también fue a la de Pablo y Marie Chantal.

Ahora que yo sepa, no fue a la de los hijos de Camilla, ni la del hermano de Diana (que habría sido un lío para los Spencer), etc... Se limita a las "
royals"
no más, que yo sepa.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:28 pm

druxa escribió:No te creas Juanito es de mejor familia que Letizia es un conocido arquitecto, tiene una empresa no se si en Barcelona, una gran casa en canarias,yo diria que es de lo mejorcito de canarias, por lo menos clase media alta universitaria.
En el caso de el, el suegro Rey no corta ni pincha asi que apitutado no se encuentra para nada.
te aseguro que si es por pituto en algo, primero estan las familias de los consortes de las infantas, asi que lo que tienen o dejan de tener es ganada por el o por alexia que tambien trabaja.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:29 pm

druxa escribió:mira esto lo encontre en wikipedia y confirma lo que te digo:


Carlos Morales Quintana
From Wikipedia, the free encyclopedia
• Have questions? Find out how to ask questions and get answers. •Jump to: navigation, search
For other uses, see Carlos Quintana (disambiguation).
Carlos Morales Quintana (born December 31, 1970) is a Spanish architect and yachtsman. He is the husband of Princess Alexia of Greece and Denmark and a member of the Greek Royal Family.

Carlos Morales was born on 31 December 1970 in Lanzarote, Spain to Luis Miguel Morales y Armas and Maria Teresa Quintana y Gonzales.

He married Princess Alexia, the eldest daughter and child of King Constantine II of Greece and Queen Anne-Marie of Greece, on 9 July 1999 at St. Sophia Cathedral, London, England.

The couple have four children:

Arrieta Morales y de Grecia (b. 24 February 2002) in Barcelona
Ana-Maria Morales y de Grecia (b. 15 May 2003) in Barcelona
Carlos Morales y de Grecia (b. 30 July 2005) in Barcelona
Amelia Morales y de Grecia (b. 26 October 2007) in Barcelona
Carlos, Alexia and their family live now in Puerto Calero, Lanzarote, Canary Islands in a house that Carlos designed. They are expecting their fourth child on November. [1]

Carlos Morales is the president of the J/80 fleet at Lanzarote.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:31 pm

druxa escribió:ella es nacida en 1965 y el a finales del 71, tienen seis años y medio de diferencia a favor de el,con rqazon ella mirandola de cerca en la boda se le ve en bastante mal estado los ojos
como familia se ve feliz
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Alexia-grecia1-a
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:32 pm

druxa escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Alexia-grecia3-a
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:40 pm

Juanb escribió:Es que en realidad, salvo hacer uno que otro complejo inmobiliario no sé en qué mata el teimpo allá si no trabaja directamente relacionado con el turismo y como bien dice Tino, para el nivel de vida que están acostumbrados parece extraño.

En todo caso la relación de Alexia con las infantas no parece haberse resentido, en caso de estar molesto el rey, ya que hasta la han visitado.

Ya Tino cuenta las "
mas cosas"
mira que eso le da sabor al foro.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:42 pm

q[uote="
tinotf"
]el trabaja con un socio en un estudio muy importante que hay en canarias de arquitectos afincados en Lanzarote,dense cuenta que la isla de lanzarote es una isla que estan explotandola ahora cosa que Cesar Manrique no queria hacer..........................

otro anecdota curioso,es que por vivir Alexia de grecia de fe ortodoxa ya hay una comunidad ortodoxa en la isla de lanzarote,me parece un poco raro siendo una isla menor y con mucha menor gente comparado con las dos capitales canarias,tenerife y gran canaria.Esto lo se por boca directa del archimandrita ortodoxo griego de madrid que me lo dijo(no soy religioso,pero cuando voy por madrid voy por la iglesia ortodoxa,y le dije al archimandrita si habia alguna en canarias y me dijo que en Lanzarote si habia una cominidad pero sin iglesia propia y que estaban pensando en construir una..........................)[/quote]
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:44 pm

Juanb escribió:Tino ¿Quíen es César Manrique?

Bueno, por lo que veo está explotando una veta nueva. No sabía del auge de lanzarota ¿Allí murió la madre del rey? ¿o fue en otra isla?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:46 pm

quote="
tinotf"
]Cesar manrrique es un arquitecto,diseñador,escultor...............que respeto mucho la actoctonia de la isla,hizo mucho por lanzarote pero siempre respetando su entorno natural integrando la naruraleza en la arquitectura.Ejemplos de ellos son los JAMEOS DEL AGUA,LA CUEVA DE LOS VERDES,EL PARQUE NACIONAL DE LANZAROTE.SI,hizo edificios pero no moles de hierro,hoteles pequeños en las playas paradisiacas de lanzarote.

Cesar manrrique murio hace años y ahora estoy nuevos arquitectos como carlos morales,estan estropeando la isla................[/quote]
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:47 pm

Juanb escribió:Ufff otra que sucumbió al boom inmobiliario entonces.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:49 pm

druxa escribió:curioso lo de la iglesia tinito, quiza la gente es snob y por ser parecida o hacerse amiga de Alexia, bueno se hacen los ortodoxos.
En todo caso, el ritual y las creencias son casi identicas las creencias a nosotros que somos de la iglesia de occidente.
me parece raro esto de que Alexia buscara un marido tan joven, la diferencia de edades, la encuentro siniestra..
Segun lei por ahi el señor este Morales, piensa hacer un resort a todo lujo para new rich de todo el mundo...
Dicen que compro muy baratos los terrenos., cuando nadie pensaba en el turisimo
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:51 pm

Juanb escribió:Druxa, por lo que leo a Tino ya había una comunidad ortodoxa en Lanzarote, por otra parte a su hijo menor lo bautizó según la fe católica.

Yo creo que Lanzarote hace tiempo es turística, sólo que me la imaginaba de un turismo no masivo sino más bien de aventura o algo así. Me sorprendió lo que Tino dijo al afirmar que Lanzarote es la más turística de las Canarias, pues pensé que ese sitial lo tenían Tenerife o Gran Canaria.

Entiendo que Alexia es más bonita en persona y no muy fotogénica, lo que hace pensar a uno que no es muy agraciada, sin embargo, creo que le costó conseguir marido, más aún siendo princesa exiliada. Cristina también es mayor como en tres años a Iñaki Gargarín.

Bueno ¿y dónde murió la madre del rey? Nadie me lo dice aún
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:53 pm

tinotf escribió:juanb estas seguro que bautizo a su hijo en la fe catolica..............?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:55 pm

tinotf escribió:Lo bautizaron en el pueblo de Yaiza(lanzarote) en una iglesia catolica pero por el rito ortodoxo,de eso estoy seguro
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:56 pm

tinotf escribió:la madre del rey murio el 2 de enero(no me acuerdo el año) en lanzarote con toda su familia,tanto la real como la familia del rey,en la casa que en su dia el rey Hussein de jordania le regalo al rey de españa y El lo dono al patrimonio nacional,se llama LA MARETA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:58 pm

Juanb escribió:Tino, gracias. No sabía que en Iglesias Católicas se podían hacer ritos ortodoxos sino sólo de "
las iglesias de oriente"
(Católicos igual, pero con rito ortodoxo, es parte de la diversidad de la iglesia). Tenía la información de que se hizo en una iglesia Católica.... luego supuse que fue por esa fe.

Gracias por el dato de la Mareta, no sabía si estaba en Lanzarote u otra isla.... lo que me confirma lo turístico de esa isla a un nivel más "
masivo"
o al menos alternativo.

Recuerdo que fueron todos a pasar el año nuevo allá... hasta se tomaron una foto en la entrada... quien iba a decir que tres días después (por poner una cantidad) esa señora iba a morir sorpresivamente.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:59 pm

tinotf escribió:lo malo para canarias,juanb que ya el rey no quiere ir a la Mareta,porque le recuerda a su madre( es normal),suelen ir los principes de asturias ,las infantas................y hasta el presidente del gobierno.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 12:02 am

druxa escribió:que tonto el rey buen clima y tranquilidad sin igual en canarias.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Jue Feb 07, 2008 8:50 pm

Tinoff, un regalito para este foro:

Una foto de Maria Olimpia que recuerda a las fotos clásicas de las princesas griegas....

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Mariaolympiagreece1996

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 8:56 pm

que bonita la foto alicky
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Molvis Vie Feb 08, 2008 1:45 am

http://littleroyals.web-log.nl/littleroyals/littleroyals_van_griekenland/index.html

Tino, Alicky, en esta página hay un monton de fotos de los griegos, de los bautizos, te van a encantar Tinito ;
)

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Molvis Mar Feb 12, 2008 4:12 pm

Sebas, son tres varones y una mujer, la mayor

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Mar Feb 12, 2008 8:36 pm

sebastopol, los hijos de Pablo y Marie Chantal son:

Maria Olimpia
Constantino Alexios
Achileas Andreas
Odisseas Kimon

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 8:36 pm

Alexia y Carlos Morales, en el carnaval de Lanzarote.
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 1zg9gl01bw5sw9
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 2h2fdk21cm2ej8

La verdad, que Alexia y su marido me encantan. Han sabido formar una familia sin escándalos, lejos del show, tranquilos.
Y tienen unos hijos preciosos.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 8:38 pm

el prícipe heredero, Pablo de Grecia y su mujer Marie chantal miller, en la revista Life &
Style.
¿No les parece artificial ella???.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 2e6998lzv5

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Sáb Feb 16, 2008 5:37 pm

:-) ¿como se traduce al castellano el nombre del ultimo hijo del principe pablo de grecia, si es que tiene traduccion?
a mi me parece que se traduce por ulises de grecia, los otros es facil maria olimpia, constantino y aquiles de grecia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Anton_UK Dom Feb 24, 2008 8:57 pm

Me gustaría que alguno de los hijos solteros de Constantino y Ana María tuviera un matrimonio dinástico. Se había hablado de Nicolás de Grecia y Victoria de Suecia, pero parece que ella prefirió al dueño de un gimnasio Rolling Eyes Theodora sería la pareja ideal del hijo de María Vladimirovna, Georgi. Ambos tienen sangre Romanov en sus venas y además profesan la fe Ortodoxa.
Con respecto a Marie Chantal, no es la primera plebeya que entra en la Familia Real Griega, hubo un caso similar hace muchos años con Aspasia Manos. Sobre sus orígenes latinos, tampoco es la primera, teniendo a la Gran Duquesa de Luxemburgo y a la Reina Silvia de Suecia como ejemplos. He escuchado que su madre ecuatoriana tiene algunos delirios de grandeza, ya que la misma afirmaba ser "
una princesa Inca"
:badgrin:
Letizia tiene muy mal rollo con la FR Griega, es por eso que ya no se los ve tan seguido por España...

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Esperanza Dom Feb 24, 2008 9:55 pm

No me extraña que la consorte española tenga mal rollo con la familia real griega, Pablo era el que le proporcionaba novietas a su actual marido, Constantino no habla bien de la esposa de su sobrino y Alexia dejó muy claro su postura cuando nació la Infanta Sofia, ella embarazada acudió desde Lanzarote a Valencia a promocionar algo, le preguntaron si iba a ir a Madrid a conocer a la nueva Infanta, respuesta:

No, el viaje de Lanzarote a Madrid es muy largo y en mi estado no es aconsejable Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Mar Mar 04, 2008 10:18 pm

tinotf escribió:
tinotf escribió:la madre del rey murio el 2 de enero(no me acuerdo el año) en lanzarote con toda su familia,tanto la real como la familia del rey,en la casa que en su dia el rey Hussein de jordania le regalo al rey de españa y El lo dono al patrimonio nacional,se llama LA MARETA
Very Happy :smt029 LA CONDESA DE BARCELONA, MADRE DEL REY, MURIÓ EL 2 DE ENERO DEL AÑO 2000. FUERON A LA MARETA A CELEBRAR LA ENTRADA DEL NUEVO MILENIO.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Miér Mar 05, 2008 12:53 am

Very Happy LA PRINCESA OLGA DE GRECIA, HIJA DEL PRÍNCIPE MICHAEL DE GRECIA, CON SU PROMETIDO, EL PRÍNCIPE AIMONE DE SABOYA-AOSTA. EL PRÍNCIPE ES HIJO DEL DUQUE AMADEO DE SABOYA-AOSTA Y DE SU PRIMERA ESPOSA, LA PRINCESA CLAUDIA DE ORLEANS.
LA PRINCESA OLGA Y EL PRÍNCIPE AIMONE ANUNCIARON SU COMPROMISO EN MAYO DEL AÑO 2006 PERO TODAVÍA NO HAN FIJADO LA FECHA DE LA BODA.
LOS PRÍNCIPES TIENEN LAZOS FAMILIARES. LA MADRE DE AIMONE, CLAUDIA DE ORLEANS, ES PRIMA HERMANA DEL PADRE DE OLGA, PRÍNCIPE MICHAEL DE GRECIA. POR OTRO LADO, LA ABUELA PATERNA DEL PRÍNCIPE AIMONE, ERA UN MIEMBRO DE LA CASA REAL GRIEGA, LA PRINCESA IRENE DE GRECIA, HERMANA DE LOS REYES GEORGIOS II Y PAVLOS I, Y POR LO TANTO PRIMA HERMANA DEL PRÍNCIPE MICHAEL, PADRE DE LA PRINCESA OLGA.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Olgadegreciaconelprinciun5

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Compromisoaimoneyolgadezh5


Última edición por el Vie Mar 14, 2008 2:01 am, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Mar 07, 2008 2:51 pm

Esperanza escribió:No me extraña que la consorte española tenga mal rollo con la familia real griega, Pablo era el que le proporcionaba novietas a su actual marido, Constantino no habla bien de la esposa de su sobrino y Alexia dejó muy claro su postura cuando nació la Infanta Sofia, ella embarazada acudió desde Lanzarote a Valencia a promocionar algo, le preguntaron si iba a ir a Madrid a conocer a la nueva Infanta, respuesta:

No, el viaje de Lanzarote a Madrid es muy largo y en mi estado no es aconsejable Cool

No muy inteligente la excusa que digamos...a no ser que hubiese querido ser DEMASIADO obvia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  cibell Vie Mar 21, 2008 1:56 am

PERDONEN PERO CON TANTOS HILOS DIFERENTES NO ENCUENTRO EN DONDE PONER ESTAS FOTOS. Sad O SEA QUE LAS PONGO AQUI:

HAAKON, PRINS CHARMING Very Happy
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_704_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_705_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_703_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_702_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_701_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_710_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_707_2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 PDVD_706_2
PUES NI MODO, ALEXIA.............. :smt100

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Sáb Abr 12, 2008 2:59 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 199716qq0

Dos videos de Theodora
https://www.youtube.com/watch?v=KzOjhi1af1c
https://www.youtube.com/watch?v=2Xbb-Xuht6o

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Dom Abr 13, 2008 7:15 pm

:-) magnificos videos, que guapa la princesa teodora de grecia, ojala haga una buena boda, pero me temo que no, sus hermanos pablo y alexia no se han casado con nadie de la realeza , ni siquiera de la nobleza europea.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.