FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:41 pm

Molvis escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Mariechantal

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:41 pm

Kale escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 00290fMiembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 100057638Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 100023843

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:42 pm

Kale escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 07m Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 35m

Marie Chantal con parte de su gente favorita, su hermana Pía y Valentino Shocked Shocked 😉

si, Bendel, coincido contigo que la foto de más arriba con sus hermanas está más que retocada;
no hay fotógrafo que pueda hacer ese tipo de milagros...... Shocked

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:42 pm

Molvis escribió:Pía es la mas guapa de las tres hermanas, es la que se caso con el millonario Getty, ahora tambien divorciada..

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:43 pm

cortomaltese escribió:
A mi las tres hermanas me recuerdan a las hermanitas Hilton

Lo mismo digo... Crying or Very sad Que pena!

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:47 pm

Molvis escribió:Con el millonario pues no creo que sea trepa, mas bien pienso que como no pudo cazar a otro royal pues se "
conformo"
con alguien rico, en el caso de Marie Chantal ella puso el dinero y el los titulos si la familia siguiera reinando en Grecia el ni siquiera la hubiera mirado, con el buen ejemplo de sus padres estaria casado son una royal por los cuatro costados.
En cuanto a la mas fea no se mucho de los Von Furstemberg, solo se que su mama es diseñadora Rolling Eyes :smt003 y son ricos pero no tanto como la propia Alexandra que los supera por mucho con su dote de 200 millones de dolares.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:48 pm

Bendel escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Is156631821dz5

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Is156616691yb8

Marie Chantal y Pablo de Grecia en la gala benefica
'Swarowvski Fashion Rocks' que se celebro ayer en el
Royal Albert Hall de Londres.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:48 pm

Kale escribió:muy buenas fotos;
a mí me parece totalmente plástica esta mujer, aparte de fashion victim total.......y él, por el estilo............. Shocked
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Image3386377

me imagino que la manga del traje tiene cristalitos Swarovski bordados, no?

en la foto de abajo, Marie Chantall en la piscina;
tiene buena figura, ejercitada.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:49 pm

Kale escribió:http://www.viewimages.com/Search.aspx?ep=0&
phrase=&
index=0&
mid=2603274

Marie Chantal Miller, en 1991, con sus hermanas, en la piscina del Hotel Belair den Cap Ferrat. se la pasan de lo más bien.... 😉

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:55 pm

cibell escribió:Seguro que nunca! no es que no son derrochadores? Laughing
He visto la ropa que tiene, no es mucha ni muy especial tampoco,
estos modelos los ves por todos lados.Un spencer para una niñita cuesta 147 dolares Shocked la blusa casi igual Shocked
creo qie solo personas muy snob compran esa ropa. Honestamente con entrar a H&
M encuentas la misma ropa, muchísima mas variedad y también cosas mas monas que cuestan
una decima parte. Yo la verdad es que poco he comprado en HM, pero tampoco hay que exagerar el asunto, no? Al fin y al cabo no usarán esa ropa por mucho tiempo.
Me pregunto, cuándo tendrá tiempo de diseñar ropa? si solo anda de fiesta en fiesta?
hmmmm, no es un Botero que tienen colgado alli?

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:56 pm

andromeda escribió:la verdad es que esta chica ha sabido colocarse bien. Tiene estilo, parece educada, en fin............................ que para casarse con pablo, pues bien.
Ella no diseña nada.. no tiene tiempo: el gimnasio, peluqueria, masajes, botox, salir de ocmpra con las amigas, fiestas, cenas, etc............... así todos los dias...............vamos un asco de vida, la pobre debe estar estresada.

A mi de la familia griega la que mejor me cae es Alexia, esa va a su aire, se ha casado con un chico majo, vive tranquilamente en canarias y hace lo que le da la gana.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:56 pm

druxa escribió:jajajaj votox ya ? tan joven se comienza con el botox ? que conste que se lo pregunto a nuestra experta en cosmetica señorita Andromeda... por que no pones un subforo de belleza en el foro cafe chambord ?? ahi iriamos todas a asesorarnos, te lo aseguro... 😉

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 9:56 pm

andromeda escribió:ya te digo yo ke mari chantal ha empezado con el botox ¿ no ves que no tiene ni una sola arruga? se le esta empezando a poner cara de nicole kidman.

yo abro el subforo cuando kieras, jeejjejjej

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 10:02 pm

Molvis escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 10nyxqe

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 10:03 pm

Esperanza escribió:EL PRÍNCIPE PABLO Y LA PRINCESA MARIE CHANTAL ESPERAN SU QUINTO HIJO

El bebé, noveno nieto de los reyes Constantino y Ana María de Grecia y décimo para los señores Miller, nacerá el próximo mes de julio

14 ENERO 2008
Si 2007 fue un año repleto de nacimientos reales -infanta Sofía de España, princesa Arianne de Holanda, princesa Isabella de Dinamarca, Lalla Jadiya de Marruecos y vizconde James de Inglaterra-, 2008 tampoco será infecundo. Además de los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, que esperan la llegada de su cuarto hijo para la próxima primavera, en el presente año serán también papás, aunque en su caso por quinta vez, el príncipe Pablo y su esposa, la princesa Marie Chantal según han revelado fuentes oficiales de la Familia Real griega.

La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, a esta familia numerosa que crece de nuevo. El bebé, noveno nieto para los Reyes de Grecia y décimo para los señores Miller, nacerá a principios de julio y se unirá a una gran familia de cuatro hermanos: una niña, María Olympia (1996), y tres niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004).

Un anillo con los colores de la bandera
El príncipe Pablo, primogénito del Rey Constantino y Ana María de Grecia, y Marie Chantal, hija del empresario multimillonario, Robert Miller, se conocieron en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos en común y se prometieron dos años después. El Príncipe heredero le propuso matrimonio durante unas vacaciones de Navidad en Gstaad, Suiza, y le hizo entrega del anillo de compromiso en la telecabina que les trasladaba hasta la cabecera de pista. La sortija lleva un brillante y un zafiro que pertenecieron a los abuelos del novio que representan, por sus colores (el azul y el blanco) la bandera griega.

La pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1995, en la catedral de Santa Sofía de Londres. Una ceremonia en la que participaría el príncipe Felipe (primo e íntimo amigo del novio) sosteniendo sobre sus cabezas la corona griega.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Alicky Miér Feb 06, 2008 10:04 pm

andromeda escribió:el quinto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se nota que tiene quien se los cuide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:16 pm

mechi auli escribió:No hay mas fotos? La verdad que a ésta boda no la tenía mucho.
Se ve que fué importante.Estaban Isabel de Inglaterra y su marido que nunca concurren
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:34 pm

druxa escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 019xa

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 026mc

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 034xz
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:36 pm

druxa escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 043bv

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 051th

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 062cg
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:38 pm

druxa escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 074ww

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 084xy

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 104dj
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:40 pm

Esta catedral ortodoxa es preciosa...yo la vi por dentro y vale la pena verla.Coincidi con una boda y me cole ,era impresionante el rito y el coro excepcional
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:42 pm

druxa escribió:QUE DUDA CABE, YO TAMBIEN ASISTI A UNA BODA HACE AÑOS YA, POR QUE SERAN TAN PEQUEÑAS ?
APENAS CABIAN LOS FIELES , LA IGLESIA MUY CHIQUITA...

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 0000356423002nx0
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:44 pm

q
tinotf escribió:Si la verdad que las catedrales ortodoxas son pequeñas.............la de madrid ni te cuento de pequeña..............pero me gustan porque te invitan al regocijo.

La catedral de atenas donde se casojuancarlos y sofia es un poco mayor pero tampoco te creas ue es muy grande..............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:46 pm

druxa escribió:DEBE SER NORMA ESPECIAL POR ALGO TEOLOGICO DE HACERLAS PEQUEÑAS, SE ME OCURRE POR QUE DICEN LA DE LONDRES ES PEQUEÑA IGUAL..
VES QUE DE A POCO ENCUENTRO FOTOS DE ESTA bODA,NO MUY GLAMOROSA POR QUE EL NOVIO LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUJE ES CANARIO, Y TENGO ENTENDIDO QUE SUS BUENOS AÑOS MENOR QUE ELLA, VARIOS AÑOS MENOS TENGO ENTENDIDO...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 10:48 pm

tinotf escribió:es minimo 5 años menosr que ella.Se dicen que se fueron a vivir a lanzarote,aparte por un puesto laboral que le ofrecieron a el,el rey de españa estaba cansado de ponerle escolta y el es un poco.......................pendejo,eso dicen

Pero la boda se me gusta..................yofui a la de pablo de grecia(no nos dejaron ver casi nada)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:11 pm

[quote="
druxa"
]Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 7244.a[/quote
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:26 pm

Juanb escribió:Me da la impresión de que Carlos Morales es, socialmente hablando, del montón para abajo y que por lo mismo Alexia le disputa a Felipe el dudoso honor de quién se casó peor, desde el punto de vista dinástico, claro está, que bien puede que tengan un buen matrimonio.

Aunque no sé si eso consolaría a la reina Federica.

La reina Isabel lo que no hace es ir a bodas fuera de Inglaterra, por eso también fue a la de Pablo y Marie Chantal.

Ahora que yo sepa, no fue a la de los hijos de Camilla, ni la del hermano de Diana (que habría sido un lío para los Spencer), etc... Se limita a las "
royals"
no más, que yo sepa.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:28 pm

druxa escribió:No te creas Juanito es de mejor familia que Letizia es un conocido arquitecto, tiene una empresa no se si en Barcelona, una gran casa en canarias,yo diria que es de lo mejorcito de canarias, por lo menos clase media alta universitaria.
En el caso de el, el suegro Rey no corta ni pincha asi que apitutado no se encuentra para nada.
te aseguro que si es por pituto en algo, primero estan las familias de los consortes de las infantas, asi que lo que tienen o dejan de tener es ganada por el o por alexia que tambien trabaja.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:29 pm

druxa escribió:mira esto lo encontre en wikipedia y confirma lo que te digo:


Carlos Morales Quintana
From Wikipedia, the free encyclopedia
• Have questions? Find out how to ask questions and get answers. •Jump to: navigation, search
For other uses, see Carlos Quintana (disambiguation).
Carlos Morales Quintana (born December 31, 1970) is a Spanish architect and yachtsman. He is the husband of Princess Alexia of Greece and Denmark and a member of the Greek Royal Family.

Carlos Morales was born on 31 December 1970 in Lanzarote, Spain to Luis Miguel Morales y Armas and Maria Teresa Quintana y Gonzales.

He married Princess Alexia, the eldest daughter and child of King Constantine II of Greece and Queen Anne-Marie of Greece, on 9 July 1999 at St. Sophia Cathedral, London, England.

The couple have four children:

Arrieta Morales y de Grecia (b. 24 February 2002) in Barcelona
Ana-Maria Morales y de Grecia (b. 15 May 2003) in Barcelona
Carlos Morales y de Grecia (b. 30 July 2005) in Barcelona
Amelia Morales y de Grecia (b. 26 October 2007) in Barcelona
Carlos, Alexia and their family live now in Puerto Calero, Lanzarote, Canary Islands in a house that Carlos designed. They are expecting their fourth child on November. [1]

Carlos Morales is the president of the J/80 fleet at Lanzarote.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:31 pm

druxa escribió:ella es nacida en 1965 y el a finales del 71, tienen seis años y medio de diferencia a favor de el,con rqazon ella mirandola de cerca en la boda se le ve en bastante mal estado los ojos
como familia se ve feliz
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Alexia-grecia1-a
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:32 pm

druxa escribió:Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Alexia-grecia3-a
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:40 pm

Juanb escribió:Es que en realidad, salvo hacer uno que otro complejo inmobiliario no sé en qué mata el teimpo allá si no trabaja directamente relacionado con el turismo y como bien dice Tino, para el nivel de vida que están acostumbrados parece extraño.

En todo caso la relación de Alexia con las infantas no parece haberse resentido, en caso de estar molesto el rey, ya que hasta la han visitado.

Ya Tino cuenta las "
mas cosas"
mira que eso le da sabor al foro.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:42 pm

q[uote="
tinotf"
]el trabaja con un socio en un estudio muy importante que hay en canarias de arquitectos afincados en Lanzarote,dense cuenta que la isla de lanzarote es una isla que estan explotandola ahora cosa que Cesar Manrique no queria hacer..........................

otro anecdota curioso,es que por vivir Alexia de grecia de fe ortodoxa ya hay una comunidad ortodoxa en la isla de lanzarote,me parece un poco raro siendo una isla menor y con mucha menor gente comparado con las dos capitales canarias,tenerife y gran canaria.Esto lo se por boca directa del archimandrita ortodoxo griego de madrid que me lo dijo(no soy religioso,pero cuando voy por madrid voy por la iglesia ortodoxa,y le dije al archimandrita si habia alguna en canarias y me dijo que en Lanzarote si habia una cominidad pero sin iglesia propia y que estaban pensando en construir una..........................)[/quote]
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:44 pm

Juanb escribió:Tino ¿Quíen es César Manrique?

Bueno, por lo que veo está explotando una veta nueva. No sabía del auge de lanzarota ¿Allí murió la madre del rey? ¿o fue en otra isla?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 11:46 pm

quote="
tinotf"
]Cesar manrrique es un arquitecto,diseñador,escultor...............que respeto mucho la actoctonia de la isla,hizo mucho por lanzarote pero siempre respetando su entorno natural integrando la naruraleza en la arquitectura.Ejemplos de ellos son los JAMEOS DEL AGUA,LA CUEVA DE LOS VERDES,EL PARQUE NACIONAL DE LANZAROTE.SI,hizo edificios pero no moles de hierro,hoteles pequeños en las playas paradisiacas de lanzarote.

Cesar manrrique murio hace años y ahora estoy nuevos arquitectos como carlos morales,estan estropeando la isla................[/quote]
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 2 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.