FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máxima y parte de su familia

+22
Valeria Paula
Urii44
Viviana QM
glorisabel
maguiie
anele
Victoriana
Livia
Rosy
adriana
Tatty2002
Enriquetta
mechi auli
coquette
Florchy
Juanb
Andrea
cibell
Kale
Helena
cortomaltese
druxa
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  glorisabel Mar Nov 15, 2011 1:13 pm

Para mí, esas niñas son unas mini Máximas. ¡Es una familia preciosa! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 22, 2011 12:18 am

Sí, Guillermo, Máxima y sus tres niñas forman una preciosa familia...¡ojalá no sea una imagen "
pour la galerie"
, lo lamentaría mucho si así fuera.
Y con respecto a los parecidos, yo también veo a Amalia como una Orange "
de pura cepa"
, diría idéntica a su abuela.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 25, 2011 5:03 pm

Luz escribió:Como todos los años, laa Princesa Máxima y sus hijas han dado la bienvenida a San Nicolás


http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2011111355489/princesas-holanda-san-nicolas/


Acabo de ver las fotos de Máxima con sus hijas saludando a Papá Noel...¡¡Qué grandes y bonitas que están las niñas!! :-)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Andrea Dom Dic 18, 2011 8:07 pm

como crecieron Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

hacia muuuucho que no veia a las hijas de Maxima,a ella si que salio en una revista aqui en baires,no quiero mentir pero creo que fue en Hola...tendre que ponerme al dia y leer leer y leer.....estoy desubicada en tiempo ..... :?

siempre me parecio muy agradable Maxima,.por ser solo como es!

saludos! :-)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 6:04 pm

Con motivo de estas fechas navideñas, quiero compartir en el foro este video de la princesita Amalia cantando canciones navideñas junto a sus padres.


http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2011121956110/princesa-amalia-voz-holanda/

(Al terminar el video, veréis que aparecen una selección de más videos. Haced clic en el primero de ellos y podréis ver a las tres princesitas cantando ante la chimenea junto a sus padre...Es precioso)



Yo no me canso de verlos...¡¡¡qué hermosa familia, qué hermosas imágenes y qué voz tan bonita tiene Amalia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Urii44 Mar Dic 20, 2011 6:11 pm

Tiene una voz muy bonita esta niña, impresionante.

Y muy bien también lo del vídeo. Esto es lo que les vendría bien a los Asturias, para que todos pudiésemos ver crecer a las infantas entre todo el mundo, no solo en su casa de forma privada.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 6:15 pm

Así es Urii, es una ternura ver esta escena familiar en estas fechas navideñas....¡¡¡se me saltan las lágrimas y hasta me siento holandesa !!! :llorar:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Helena Mar Dic 20, 2011 7:56 pm

Dios que cosa tan bonita y entrañable!
¡Qué familia heredera tan hermosa y distinta! Encarnando los valores propios de una monarquía ¡Ay si los Reyes Magos nos trajeran imágenes así a los españoles!
Reyes Magos, poned un poquito de luz y alegría en el corazón de Sar la de los tristes designios y que nos regale imágenes así!!

A la noche las miro con más calma porque son HERMOSAS!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 8:05 pm

Sí Helena, son una hermosura... Las niñas cantando, y sus padres acompañándolas... De veras que se me saltan las lágrimas, vamos, es que no me has visto a mi cantando con el video sin saber holandés, jajajajajaja Laughing

Ok, pero no te olvides de ver los dos videos, el de Amalia cantando solita y el de las tres princesitas....(Suena a cuento de hadas Laughing )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  glorisabel Mar Dic 20, 2011 8:38 pm

Me da mucha pena pensar que nunca veremos a Leonor y a Sofía cantando un
villancico, y menos con sus padres. ¡Sería tan bonito que pudiéramos ver esa escena!

¿Y qué me dicen de la foto de Sonia de Noruega leyéndole a su nieta Ingrid
Alexandra? Creo que eso tampoco lo veremos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 20, 2011 9:28 pm

Luz escribió:Con motivo de estas fechas navideñas, quiero compartir en el foro este video de la princesita Amalia cantando canciones navideñas junto a sus padres.


http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2011121956110/princesa-amalia-voz-holanda/

(Al terminar el video, veréis que aparecen una selección de más videos. Haced clic en el primero de ellos y podréis ver a las tres princesitas cantando ante la chimenea junto a sus padre...Es precioso)



Yo no me canso de verlos...¡¡¡qué hermosa familia, qué hermosas imágenes y qué voz tan bonita tiene Amalia!!!

:smt114 :clap3: :smt026 :smt041 :aplausos:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:47 pm

En estos días tan tristes para la Familia Real Holandesa debido al grave estado de salud del príncipe Friso, tal vez es buen momento para tratar de ver imágenes bonitas aunque sean de archivo y de los últimos tiempos.

Les dejo este video de Máxima, Guillermo y sus niñas en Argentina en la Navidad del año 2010. Comparecieron ante la prensa argentina hablando en español :-)


https://www.youtube.com/watch?v=LomjJOuKr-Y&
feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Helena Dom Feb 26, 2012 12:20 am

Luz, qué bien habla Guillermo español, no me lo esperaba.
El acento argentino de Máxima ya no es tan pronunciado, se expresa en español con toque argentino, sin duda, pero no remarcado.

Se ven desenvueltos y naturales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 3:52 pm

Me encantó descubrir el video y oírlos hablar en nuestra lengua :-) También me sentí sorprendida de que Guillermo entienda y se exprese bien en español.

He descubierto más videos y los iré compartiendo aquí poco a poco. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Valeria Paula Lun Feb 27, 2012 2:49 pm

Máxima perder el acento?? No, para nada, sigue siendo re paquete, gordaaaa!!! [Chiste que me lo van a entender los argentinos que haya en el foro] Sigue con su acento de clase aristocrática argentina INTACTO

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 5:45 pm

Video de Guillermo y Máxima en su visita a Amsterdan antes de su boda. Durante un año de noviazgo oficial, se dedicaron a recorrer el país y conocer las distintas regiones y ciudades.

Siempre en olor de multitudes Smile))


https://www.youtube.com/watch?v=GSdsYcpdj-s&
list=FLOWmHGRG6J18VD6AlcQi_Ug&
index=12&
feature=plpp_video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 04, 2012 5:32 pm

LA PRINCESA MÁXIMA PREOCUPADA POR LA SALUD DE SU HERMANA

Cuando Máxima Zorreguieta contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo de Holanda creyó tocar el cielo con las manos. Más aún, con el nacimiento de cada una de sus tres hijas sintió que su historia de “Cenicienta” iba incluso un paso más allá. La joven, si bien provenía de una familia bien acomodada de la Argentina, llegaba a lo más alto de la realeza europea. Sin embargo, últimamente las malas noticias comenzaron a golpear a su entorno más íntimo.
Primero con el accidente que sufriera su cuñado, el príncipe Friso, quien se encuentra en coma tras quedar atrapado en un alud hace más de cuatro meses. Y ahora, con la internación de su hermana menor Inés, quien tuvo una recaída en su lucha contra la anorexia y debió ser internada en un neurosiquiátrico.
Si bien no se trata de casos fatales, también es cierto que la situación de Friso no es nada alentadora, y la de Inés se torna más delicada con el paso del tiempo. Tal es así que la preocupación de la princesa por la Integridad de los suyos y la propia estaría casi al borde de la obsesión, quizá influida por estigmas que debieron soportar clanes enteros de familias ligadas a distintos gobiernos, con los Kennedy como el caso más emblemático.
Inés es la menor de los seis hijos que tuvo Jorge Zorreguieta (tres de su primer matrimonio con Marta López Gil, y tres del segundo con María del Carmen Cerruti Carricart), con 27 años recién cumplidos. Se recibió de Licenciada en Psicología en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano. Justamente allí, como instancia previa al título, debió realizar una tesis para la cual eligió como tema “La diferencia de género y su relación con el sicidio y las conductas vinculadas”. Tema que hoy, a la distancia, no hace más que incrementar el grado de preocupación de Máxima con relación al futuro de su hermana.
Los trastornos alimenticios de Inés empezaron apenas unos años después de comenzar su etapa adolescente, momento en el que el espejo no le devolvía la figura híper estilizada que deseaba. El descenso de peso comenzó a ser evidente y con él comenzaron los primeros tratamientos, e incluso Máxima ya había dejado entrever sus temores y le había ofrecido instalarse en Holanda para tratarse allá. La princesa se involucró mucho en la salud de su hermana con quien acentuó su relación y hasta la eligió como madrina de su tercera hija, Ariane. Y, cuando parecía que Inés había superado su problema, tuvo una nueva recaída y en los últimos días fue internada por un agravamiento de la anorexia y de un trastorno de personalidad.
El anterior golpe Máxima lo había recibido el pasado mes de febrero, cuando se enteró de que su cuñado, Friso, había quedado atrapado bajo un alud durante 20 minutos. Desde entonces el hermano de Guillermo permanece en coma y todavía no se sabe si podrá despertar algún día.
Sin duda, el presente de Máxima Zorreguieta no es el que siempre soñó, aquél que empezó a desandar hace unos años, cuando comenzó a protagonizar su propio cuento de princesas.

Martín Morini
Revista Pronto (Argentina)


Máxima y parte de su familia - Página 5 2rzdgyd
Inés en el bautismo de Arianne
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  mica Vie Mayo 10, 2013 7:37 pm

EN GENTE, LOS ZORREGUIETA. "
Son padres de una reina, pero mantienen sus costumbres criollas"
.
Foto: https://twitter.com/genteonline/status/332882672642830336/photo/1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 23, 2013 6:52 am

El drama de Inés Zorreguieta, la hermana de Máxima


Máxima y parte de su familia - Página 5 Ve175k


La hermana menor de la flamante Reina de Holanda estaría realizando un intensivo tratamiento que la mantiene internada en una clínica privada de lunes a viernes debido a una severa depresión. Además, tiene antecedentes de anorexia. Dicen que Máxima está muy triste y preocupada por ella.


CIUDAD DE BUENOS AIRES.- Sin dudas, Máxima Zorreguieta se encuentra viviendo el mejor momento de su vida. Sin embargo, no todo es color de rosa y hay algo que la tendría preocupada y triste: la salud de su hermana Inés, quien sufriría una severa depresión tras una ruptura sentimental ocurrida a fines del 2012.

Según la revista Pronto, Inés Zorreguieta se encuentra realiza un intensivo tratamiento ambulatorio que la mantiene internada en una clínica privada de lunes a viernes mientras que los fines de semana cuenta con el visto bueno de sus médicos para volver a la casa de sus padres.

La ruptura sentimental que la joven sufrió en noviembre de 2012 dejó al descubierto años de lucha contra la anorexia –enfermedad por la cual fue internada tres veces- y varios problemas psicológicos que la afectaron durante su adolescencia.

Según relata la nota, Inés –de 28 años- sufrió desde muy pequeña de sobrepeso, razón por la que su madre la sometió a constantes dietas y sesiones de ejercicio. Pero la joven comenzó a manifestar serios vaivenes en su salud ya que solía bajar de peso en forma estridente, como en el año 2005 cuando su familia la internó tras perder 23 kilos.

Desde Holanda, la reina Máxima asesora a sus padres en los pasos a seguir para cuidar de la salud de su hermana menor, que en los últimos días fue conducida hacia unas merecidas vacaciones por su hermano Martín a Villa La Angostura, lugar donde éste regentea un conocido restaurante.

Se dice que Inés es la debilidad de la ahora Reina de Holanda, a quien preocupa mucho los vaivenes emocionales de la menor de la familia.

Además, Inés es madrina de Ariadna, la menor de las hijas de los flamantes Reyes.



http://www.urgente24.com/214461-el-drama-de-ines-zorreguieta-la-hermana-de-maxima
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Alejandra Jue Mayo 23, 2013 6:21 pm

Uyyyy.. que mal por Inés!!!!
Así como todo en la vida, no siempre es color de rosa todo....
Espero que se recupere, además.. no hay mal que por bien no venga!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  mica Sáb Ago 10, 2013 6:47 pm

Asaltaron el restaurant del hermano de Máxima

Delincuentes ingresaron al local gastronómico que Martín Zorriegueta posee en Villa La Angostura.


El restaurant de Villa la Angostura, llamado Tinto Bistró, fue robado ayer por desconocidos que se llevaron botellas de vino de alto valor, durante la madrugada de ayer.

Los delincuentes entraron al depósito del local propiedad del hermano de la reina de Holanda, Martín Zorriegueta, luego de violentar una puerta de madera. Al sonar la alarma salieron corriendo con lo que habían podido robar.

El dueño del lugar, radicó la denuncia policial, ya que no sería la primera vez que le sucede un hecho delictivo de estas características.

http://www.minutoneuquen.com/notas/2013/8/10/asaltaron-restaurant-hermano-maxima-78384.asp?utm_source=dlvr.it&
utm_medium=twitter

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty ASCO

Mensaje  maxima a veces Jue Oct 03, 2013 8:52 pm


QUE GENTE MAS FACHA HAY EN ESTE FORO, YTODAVIA SE LAMENTAN DE QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION Y LES JODE QUE LOS MILITARES NO ESTEN GOBERNANDO ARGENTINA, ASI LES VA, AHORA LO ENTIENDO TODO, LUEGO VAN A COTILLEANDO A ARRASTRARSE.

maxima a veces

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  cristi Mar Mar 25, 2014 2:58 pm

maxima a veces escribió:
QUE GENTE MAS FACHA HAY EN ESTE FORO, YTODAVIA SE LAMENTAN DE QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION Y LES JODE QUE LOS MILITARES NO ESTEN GOBERNANDO ARGENTINA, ASI LES VA, AHORA LO ENTIENDO TODO, LUEGO VAN A COTILLEANDO A ARRASTRARSE.

¡Qué desagradable haber visto este mensaje!
Espero que algún administrador realice un llamado de atención!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Máxima y parte de su familia - Página 5 Empty Re: Máxima y parte de su familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.