FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastronomía

+21
ingrid_289
CENICIENTA1971
Mafer
ESTEFANIA
druxa
Kale
Bendel
Cristina Rosario
Molvis
Andrea
Thrib
mica
Helena
adela
patricia
Florchy
Paddy
graça
cortomaltese
glamour_paris_2007
mechi auli
25 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Dom Feb 10, 2008 6:23 pm

Mas sugerencias para el Dia de San Valentin :p

Gastronomía - Página 7 411267

Gastronomía - Página 7 Img81l

Gastronomía - Página 7 Img93l

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Dom Feb 10, 2008 6:27 pm

Gastronomía - Página 7 Img47l

Gastronomía - Página 7 Img43l

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Dom Feb 10, 2008 6:28 pm

Gastronomía - Página 7 Img20l

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Dom Feb 10, 2008 6:33 pm

Druxita, y tu no le vas a regalar nada a tus mascotas? :?

No se tu, yo vivo enamorada de mi perro y el de mi. Cool ;
)

En la seccion de decoracion y en la de belleza dejare algunas cositas que se le pueden regalar a las mascotas por San Valentin ya que son tan fieles y amorosos con sus amos......
:p

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Lun Feb 11, 2008 4:21 am

Gastronomía - Página 7 506761843_4ec030003d

gente, no me digan que esta foto del helado de vainilla que puso Bendel más arriba, no dan ganas de salir corriendo a comerse uno!!! Se ve perfecto.............. Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Nicolaspy Lun Feb 11, 2008 1:10 pm

Para que el ajo no tenga olor fuerte (si no les gusta) se le saca el corazón y está solucionada la cosa.

Los mejillones a la provenzal deliciosos pero NO cilantro (lo detesto) siempre con perejil y preparados como dijo Patricia (yo le pongo algo más que un vasito de vino blanco porque me encanta tomar el jugo sinó con pan en trocitos (engorda mucho) con una cuchara ahhhhhhh que placer.

Referente al pan de ajo no creo sea necesario sea pan viejo (está bien para aprovecharlo) pero se le pone aceite de oliva y mucho ajo y al horno a fuego MUY BAJO

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Mar Feb 12, 2008 2:59 am

Drux, aqui te dejo tu regalito de San Valentin ;
)


Gastronomía - Página 7 AfterEightValentineGift

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Mar Feb 12, 2008 3:03 am

Se nota que estoy loca porque llegue el verano? Rolling Eyes

Gastronomía - Página 7 1dessert0949

El helado de chocolate con menta es uno de mis favoritos!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Paddy Mar Feb 12, 2008 3:51 am

Què delicias tan bien presentadas Bendel!!

Yo desconozco el origen del dìa de los enamorados. ¿Cual es?

En Argentina no existe como tradiciòn.
Sòlo los comerciantes lo estàn tratando de imponer, (pero muy recientemente) Como a San Patricio y Halloween :smt035 :smt034 :smt033

:smt039
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Mar Feb 12, 2008 1:34 pm

Clkaro, que les dare un beso a mis mascotas, tengo cinco perros, un canario y dos hamster enanos... Rolling Eyes :badgrin:

esto me encanto, se me ocurre mazapan

Gastronomía - Página 7 Img81l

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Miér Feb 13, 2008 6:43 pm

Yo tampoco entiendo el origen del Dia de los Enamorados, Paddy. Supongo que sera para que los comerciantes salgan del exceso de inventario de Navidad o del an~o anterior??? :? :? No se, la verdad....... Rolling Eyes Cool

Estos caramelos de fruta en forma de ositos me encantan!!!
:p

Gastronomía - Página 7 Bear_rug_detail

Gastronomía - Página 7 070309chandelier

Gastronomía - Página 7 Gummi

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 7:22 pm

La historia del día de San Valentín comienza en el siglo tercero con un tirano emperador romano y un humilde mártir cristiano. El emperador era Claudio III. El cristiano era Valentino. Claudio había ordenado a todos los cristianos adorar a doce dioses, y había declarado que asociarse con cristianos era un crimen castigado con la pena de muerte.
Valentino se había dedicado a los ideales de Cristo y ni siquiera las amenazas de muerte le detenían de practicar sus creencias. Valentino fué arrestado y enviado a prisión. Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió. El carcelero, habiendo visto que Valentino era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, a recibir lecciones de Valentino. Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil. Valentino le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Ella vió el mundo a través de los ojos de Valentino, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.

"
Valentino, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?"
Julia le preguntó un día. "
Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestra oraciones,"
le respondió Valentino. "
Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado!"
Valentino le contestó, "
Dios siempre hace lo mejor para nosotros, si creemos en El."
"
Oh, Valentino, yo si creo en Dios"
, dijo Julia con mucha intensidad. "
Yo creo."
Ella se arrodilló y apretó la mano de Valentino. Se sentaron juntos, cada uno en oración. De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión. Radiante, Julia exclamó, "
Valentino, puedo ver, puedo ver!"
"
Gloria a Dios!"
exclamó Valentino.


En la víspera de su muerte, Valentino le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó "
De Tu Valentino"
. Valentino fué ejecutado el día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentino para honrar su memoria. Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Cuenta la leyenda que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos. En cada 14 de febrero, el día de San Valentín, mensajes de afecto, amor y devoción son intercambiados alrededor del mundo.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 7:31 pm

FLAN DE COCO.

2 LITROS DE LECHE.
15 YEMAS.
1 KG DE AZUCAR.
500 GR. DE COCO.
1 CHAUCHA DE VAINILLA O ESENCIA DE VAINILLA.


REDUCIR SOBRE EL FUEGO LA LECHE JUNTO CON EL AZUCAR, LA CHAUCHA DE VAINILLA Y EL COCO.
DEJAR REDUCIENDO HASTA QUE EL COCO HAYA ABSORBIDO TODA LA LECHE, REVOLVIENDO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO SE QUEME EL FONDO.
RETIRAR DEL FUEGO Y DEJAR ENFRIAR. UNA VEZ FRIO COLOCAR LAS YEMAS Y LIGAR.

LLEVAR A UNA BUDINERA ACARAMELADA Y COCINAR EN HORNO A BAÑO MARÍA DURANTE 1 HORA, HASTA QUE ESTÉ FIRME.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Molvis Miér Feb 13, 2008 7:34 pm

de leer este tema ya me dio hambre Evil or Very Mad

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 7:36 pm

BUDIN DE PAN.

400 GR. DE MIGA DE PAN , LACTAL O DE CAMPO., EN CUBITOS.
800 C.C. DE LECHE HIRVIENDO, MEZCLADA CON 200 C.C. DE CREMA
ESENCIA DE VAINILLA.
1/4 KG DE AZUCAR.
2 HUEVOS ENTEROS.
3 YEMAS.
2 CLARAS BATIDAS A NIEVE.

ACARAMELAR UNA BUDINERA.
PONER LA MIGA DE PAN EN UN BOL Y ECHAR LA LECHE HIRVIENDO JUNTO CON EL AZUCAR Y LA ESENCIA.
DEJAR QUE LA MIGA SE ESPONJE Y EL AZUCAR SE DISUELVA. TAMIZAR TODA LA PREPARACION.
AGREGAR LOS 2 HUEVOS BATIDOS CON LAS YEMAS. MEZCLAR BIEN.
INCORPORAR LAS CLARTAS A NIEVE Y UNIR SUAVEMENTE.
VERTER EN EL MOLDE ACARAMELADO Y COCINAR A BAÑO MARIA EN HORNO MODERADO HASTA QUE ESTÉ BIEN FIRME.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Paddy Miér Feb 13, 2008 10:07 pm

Hola a todos!!!

Gracias Mechi. No la conocìa .

Esa receta del budin de pan mmmmmm. Hace siglos que no lo como.!!!
Mi abuelita lo hacìa riquìsimo, A veces le ponìa a la masa pasas sutanas.

Saludos :smt039
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Jue Feb 14, 2008 1:49 am

Mechi, que rico el budín de pan, Me encanta!!! El flan de coco parece una BOMBA, “15 yemas”, debe quedar riquísimo…

Paddy, mi mama también le pone pasas de uvas, las remoja en whisky o en lemoncello, Riquísimo… También, a veces, le pone daditos de dulce de membrillo, esto no me gusta mucho, pero también queda bueno.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Jue Feb 14, 2008 1:52 am

Yo adoro las tartas, o tortas, de manzanas. Son riquísimas!!!

Acá les dejo una que es HIPER MEGA ARCHI FACIL!!!

Ingredientes:
4 huevos, 1 ½ taza de leche (tazas de café con leche), 2 ½ tazas de harina leudante, 1 taza de azúcar, 100 gris de manteca blandita, 3 o 4 manzanas.

Preparación:

Se hace un granulado con todos los ingredientes secos (harina y azúcar) y la manteca. Luego, APARTE, se baten los huevos y se mezclan con la leche.
Se cortan las manzanas en gajos o fetitas finitos.

Enmantecamos un molde y vamos intercalando, en capas, el granulado con las manzanas. Luego por encima, se le agrega los huevos y la leche (ay que pinchar con un tenedor o cuchillo para que este liquido vaya bajando a las manzanas y el granulado)

Por ultimo se espolvorea con azúcar y canela.

Cocinar a horno medio, el tiempo no lo se, por que mi horno no andaba muy bien (gracias a dios ya lo cambiaron), pero mas o menos 45 minutos/ 1 hora.

CUIDADO!!!! A veces puede quedar un poco crudito en el centro. Por las dudas fijarse antes de sacarla y pinchar con un palillo para ver si sale húmedo.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  mechi auli Jue Feb 14, 2008 3:39 pm

Si, chicas, al budín de pan le pueden poner si quieren pasas de uvas, queda riquisimo!!!!

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Jue Feb 14, 2008 3:47 pm

Gracias x las recetas!!!..........las etsoy copiando todas.....cuando me decida a hacerlas, les aviso que tal.................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 4:04 pm

Gracias, qué buenas recetas!

Florchy: Esa tarta de manzanas voy a probarla. A mi marido le encanta la tarta de manzanas, y más aún con canela.

Veré si este fin de semana la hago.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Vie Feb 15, 2008 4:46 am

Es riquísima Corto, Cocínasela que le va a encantar!!!!

A mi me encanta una que es invertida, la hace mi tía, pero no se como se hace y nunca me da la receta, si alguien la tiene me la pasa…

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Vie Feb 15, 2008 5:46 am

:p
este foro me deja con un hambre de cuidado, uff no tengo nada rico que comer, Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Sáb Mar 01, 2008 1:13 am

El día 17 de marzo es la fiesta de Saint Patrick's. En New York se celebra en grande ya que la colonia de inmigrantes irlandeses es grande y de mucha tradición. Para festejar esta fecha, no hay nada mejor que un buen Irish Coffee así que aquí les dejo la receta del tradicional Café Irlandés que cada cual puede modificar a su gusto. :p

Gastronomía - Página 7 ChIrishCoffee_June07

5cl de whisky
2 cucharaditas de azúcar
café negro bien cargado
nata o crema Chantilly
un poco de cacao amargo en polvo o café molido


En un vaso grande, resistente al calor, poner el whisky previamente calentado, colocar el azúcar y disolverlo. Colocar una cucharita a la mitad del vaso y verter lentamente el café caliente sobre la cuchara para que así caiga suavemente sobre el whisky sin mezclarse. De esta manera se evitará que el café ingrese en el whisky y se mezcle con el y se creará así un segundo nivel con el café.

Finalmente poner la nata o la crema chantilly arriba del café, creando otro nivel. Para la decoración se puede espolvorear con el cacao amargo en polvo o con café molido.

Déjenme darles un tip -- el whisky, el azúcar y el café deben de estar a la misma temperatura para que no se mezclen y asi lograr una bonita presentación



Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing



Gastronomía - Página 7 050925_irish_coffee_cappucino



Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing Gastronomía - Página 7 LepSlower_dancing



Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Sáb Mar 01, 2008 1:41 am

PLACER DE LOS DIOSES TANTAS COSAS RICAS. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Paddy Sáb Mar 01, 2008 7:47 am

Bendel: siempre poniendo alimentos tan bien presentados!!!
Esa taza de cafè irlandès con el trèbol dà ganas de probarla de inmediato.

Florchi: yo hago una, pero no sè si es "
la invertida"
real

Pongo en el molde muy bien enmantecado una abundante capa de azùcar ( 1 cm) y canela en rama.(pocas)

Sobre ellas pongo muchas capas de rodajas finitas de manzana, espolvoreadas con jengibre y nuez moscada.

Cubro con una capa de masa de tarta ( que en verdad la hago "
ojo"
y no recuedo las proporciones, pero es harina, manteca y un huevo.( sin azucar)

Hago unos tajitos en la masa para que salga el vapor.
Horno moderado hasta que la cubierta estè dorada.

Doy vuelta el molde sobre un plato y lo retiro.

Servir tibia con un poquitìn de crema chantilly.Mmmmm

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Jue Mar 06, 2008 1:29 am

La cantidad de amor que das a otros tiene que ver con la cantidad de amor que te das a ti mismo...



Un magnífico artículo preventivo del cáncer enviado por una gran amiga, todos los términos son de fácil comprensión y de muy simples seguir, difúndanlo porque es perfectamente lógico lo que propugna, y nada nos va a pasar si lo hacemos.

un abrazo a todos.



Tomemos en cuenta la segunda parte que es sobre alimentación positiva, cambiemos nuestros hábitos mas comida sana, bueno tratemos.



Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la manera de tratar (tratar literalmente) y que algunas veces elimina el cáncer,



John hopkins, afirma



Esta finalmente comunicando a la gente que hay muchas alternativas y que la quimioterapia no es lo único.





1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.



2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas



3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.



4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.



5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.



6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también de el intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.



7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también como los tejidos.



8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.



9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.



10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.



11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.





LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE.



a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.



b. LA LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.



c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.



d. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20&
se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo con enzymes que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas.



Para obtener enzymes vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.



12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzymas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.



13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzymes que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.



14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes,vitaminas, minerals, EFAs (fish oil, flat seed oils,etc) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.



15. Cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una mas activa y positiva actitud ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.



16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares.

Therapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas



17. Químicos como las dioxina causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pyrex o cerámica para calentar la comida.





[/img]

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Jue Mar 06, 2008 4:09 am

Despues de un tema tan delicado y triste, recordemos la primavera, Passover o la Pascua Florida que ya se acerca. :p

Gastronomía - Página 7 Img81l

Para mi no hay nada mejor que unas flores silvestres, buena musica y unas deliciosas trufas de chocolate para alegrar el espiritu, yummmm Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Dom Mar 09, 2008 4:29 am

que lindo todo, y que bueno el artículo!, Andre.........gracias!

Yo, cuando estoy vaga y no quiero cocinar me hago unos jugos naturales -en el extractor de jugos- con 2 zanahorias, 1 apio y 1 manzana y es delicioso!!.

A veces para evitar sentir el hombre me tomo un jugo de papa, o sea de patata, pero muy pequeñita la cantidad pues sabe bastante malo, pero da la sensación de llenura.

Para sentir energia, me preparo un jugo de 2 naranjas, 1 zanahoria y un poco de remolacha. Lo divido en 4 porciones para tomarlo durante el día.

No sé si ustedes la llaman igual, la papaya, deliciosa;
ése lo preparo en el osterizer con hielo y me queda divino. No le echo ningun endulzador;
no hace falta.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Dom Mar 09, 2008 10:11 pm

Kale que ganas de beber jugos!!!!!!!!!!me entraron al leerte!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

vere que verduras tengo........... Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Lun Mar 10, 2008 12:04 am

Puse arriba para evitar sentir el hombre..............jejeje.....quise decir el hambre...................... Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Lun Mar 10, 2008 9:42 pm

Risotto con vegetales

Ingredientes

Arroz carnaroli, 500 g.
Cebolla, 1
Ají morrón colorado, ½
Ají morrón verde, ½
Zanahoria, 1
Zucchini, 1
Alcauciles, 4 corazones
Arvejas frescas, 100 g.
Champiñones, 200 g.
Chauchas redondas, 100 g.
Espárragos verdes, 100 g.
Puerros, 1
Manteca, 100 g.
Queso reggianito rallado, 150 g.
Vino blanco, ½ vaso
Caldo de verduras, 1 litro y ½
Aceite de oliva, cantidad necesaria
Laurel, 1 hoja
Sal y pimienta, a gusto

Preparación

- Picar finamente la cebolla, los ajíes morrones, la zanahoria y el puerro.
- Cortar los zucchini en bastones.
- Cortar los corazones de alcauciles en láminas.
- Filetear los champiñones.
- Cortar las chauchas redondas en trozos de 3 cm. de largo.
- Limpiar los espárragos y descartar las partes duras.
- Blanquear (hervir por 5 minutos) los alcauciles las chauchas y las arvejas.
- En una cacerola saltear en aceite de oliva la cebolla, los ajíes morrones, la zanahoria y el puerro.
- Incorporar el arroz y saltear revolviendo hasta que esté transparente.
- Deglasar con el vino blanco y dejar evaporar el alcohol.
- Agregar el resto de los vegetales.
- Ir agregando caldo en la medida que la cocción lo vaya consumiendo.
- Revolver permanentemente para que el arroz elimine el almidón y el risotto con vegetales quede cremoso.
- En la totalidad de la cocción el arroz va a absorber el doble de líquido que su propio volumen.
- Cuando el arroz esté a punto incorporar la manteca y mezclar.
- Servir cubriendo con el queso rallado.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Mar Mar 11, 2008 3:02 pm

A veces para evitar sentir el hombre me tomo un jugo de papa, o sea de patata, pero muy pequeñita la cantidad pues sabe bastante malo, pero da la sensación de llenura.

Ay Kale, si tengo que tomarme esa bebida para sentirme llena, prefiero quedarme sin hombre, digo, con hambre. ;
)

Andreita, delicioso el risotto pero a mi todo lo que sea con arroz me queda y me cae malisimo.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Miér Mar 12, 2008 4:33 pm

Bendel te cae mal????
ups.......bueno hay distintas clases de arroz....probaste con todos?
sera el almidon que tiene??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
que pena...a mi me encanta y ademas es combinable con verduras .... Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Miér Mar 12, 2008 6:52 pm

Si, debe ser el almidon, Andrea, me encanta cualquier tipo de arroz, integral, bismati, etc pero me cuesta digerirlo asi que raramente lo como.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 7 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.