FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Oct 29, 2007 10:56 pm

para el dia:
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00020lvEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00051lo
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Fotomodelomercedesalonsfz6EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Trajepronovias350
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Traje28tw
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Oct 29, 2007 11:01 pm

para la noche:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Catalogpage90ywEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00048oi
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 45wmEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 00117hgEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 0002bj8
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 6163a0rx4EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Vestidous3
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Oct 29, 2007 11:52 pm

QUE LINDOS TODOS ANDROMEDA
ÇDERROCHAS BUEN GUSTO, PARECE QUE NADIE QUEDO IMPACTADO CON MIS CONSEJOS,,, Embarassed
SI FUERA QUE TENER QUE ELEGIR ELIJO ESTO:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Trajepronovias350

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:35 am

andromeda,gracias!!!!!!!!!!!!!! guau pregunto la cintura de avispa viene incluida en los vestidos?????????? Shocked Shocked Shocked

me encantaron los vestidos,es de noche,ya contare lo que al final lleve puesto.
en este momento se me cierran los ojos,pero leyendo hacia atras que buenos consejos!!!!!!!!!!!!menos lo de la coca cola...... Laughing me imagino corriendo con las moscas persiguiendome.......

como dice Bendel este hilo promete-
gracias !!!!!!!!!!!!!que descansen- 😉

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 2:32 pm

lo peor de la coca cola eran los insectos y las hormigas, todo el resto bien , :smt003 :smt044

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:35 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 201541681343f36056449ec4.18359394pozo2

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:36 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Chfall06

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 2:46 pm

es de corto o largo el traje ?
aqui cuando es muy elegante la gente va de traje de cocktail y las madrinas de largo si asi lo quieren. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andre Mar Oct 30, 2007 2:48 pm

de largo......pero no tengo idea aun...por eso busco algo que me inspire Laughing Laughing

tengo que apurarme porque es el sabado. Rolling Eyes Shocked

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Oct 30, 2007 6:15 pm

andre pues si es el sabado date prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un vestido mono puede quedar espectacular con un buen calzado , peinado y maquillaje.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Oct 30, 2007 8:16 pm

de largo, que tremendo , y con lo caro que cuesta la ropa larga de fiesta...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Oct 30, 2007 11:45 pm

chulisimos los consejos de andromeda! Very Happy y los vestidos que colgaste me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnn
duquesa no la veo a usted por parte,,snifff no veo a nadie en el foro,,,donde estannnnnnnnnn???
hola andrea!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Miér Oct 31, 2007 12:22 am

Me encanta este foro.............voy corriendo al super a buscar mis aceitunas que broncean................aparte que me fascinan las aceitunas!!!.....que bellos los zapatos, sobretodo los Jimmy Choo, pero ya no puedo con los tacones altos;
me duele el pie!!! pero estan divinos.....usé mucho taco de jovencita, y par mí que tengo el metatarso fastidiado, porque a la hora de ponerme un tacón, según mi marido, pongo caras de asco.............. Mad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Molvis Miér Oct 31, 2007 1:30 am

Yo tengo un problema con el pelo, nunca me he pintado, pero a mis 28 ya me estan saliendo canas Shocked
La familia de mi mama es muy canosa, mi abuela tiene la cabeza blanca desde antes de los 60, mi mama tiene tiempo pintandose el cabello.
Para el trabajo casi siempre me peino de coleta, me chocan los pelos en la cara cuando trabajo, otras de diadema, el problema es cuando me suelto el cabello Shocked tengo las canas en la mitad de la cabeza Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Miér Oct 31, 2007 2:16 am

APENAS ENTRO ANDROMEDA AL FORO ME DIJE, ESTA CHCA QUE TANTO SABE DE BELLEZA Y MAQUILLAJE Y PEINADOS, :smt037
MERECE TENER SU RINCONICITO DE LA BELLEZA, SE LE PREGUNTE, CHARLAMOS LARGAMENTE LOS PRO Y LOS CONTRAS :smt003
Y ACEPTO HACERSE CARGO DE ESTE RINCONCITO... Razz

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Miér Oct 31, 2007 3:07 am

Molv, creo que ya es hora que te pintes el pelo, chica.......que no puedes dejar esas canitas así al aire...............pregúntale a Andromeda de todas formas, pero yo pienso que tinte rápidamente, o al menos un shampoosito para las canas..... Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 8:17 am

hola molvis,

si te estan apareciendo canas y no kieres ponerte un tinte de los normales, prueba un tinte vegetal;
dura menos que un tinte normal y tapa menos las canas , pero para ser la primera vez yo lo probaria, si ves que te tapa bastante, estupendo y si ves que no, pues pasa al tinte normal. Un pelo con canas no favorece y por muy bien peinada que vayas, da aspecto deke no vas arreglada. Así ke si algo se puede solucinar en media hora................... para que padecer????????????????????
un beso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 8:56 am

AQUI OS DEJO UNOS ZAPATITOS DE JIMMY CHOO

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000JULIETMN979_medium_frEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000MACYSSH14_medium_frEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 000JAGMN978_medium_fr
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 9:02 am

Y AHORA UNOS MANOLO´S

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX06U7_exEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX035T_mn

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX040F_mnEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX01XW_mnEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 NMX0549_mn
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 9:22 am

...... Y UNOS BOLSOS

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004369EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000010041EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000016461
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004362EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 M_prod_id_0000004371
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Miér Oct 31, 2007 12:55 pm

QUE LINDOS BOLSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DRUXA SI QUE ES CARO IR DE LARGO PERO NO TENGO OTRA OPCION.... :?
MOLVIS A MI ME SALIERON CANAS A LOS 38.ES DECIR ESTE AÑO Y COMENZE CON UN TONO SOBRE TONO.......

QUE NO TIENE AMONIACO. SE VA RAPIDO PERO NI LOCA ME HAGO TINTE.......

EN FIN ESTE RINCON ESTA DE PELOS COMO DICEN CREO QUE EN TU TIERRA MOLVIS!!!! 😉

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Miér Oct 31, 2007 3:26 pm

Andromeda y el resto de las beautiful girls del foro: vamos a ver, necesito bajar unos kilitos, 2 ó 3 ó 4, para mediadios de noviembre, que tengo una boda.......y quiero hacer una dieta eficaz, que no pase hambre y rápida, como para desintoxicarme, deshincharme, (algo así como lo que necesita Máxima)......si no les molesta me gustaría saber si tienen alguna a mano, que hayan probado y les haya resultado, y compartan conmigo en que consiste esa dieta.....ok? ya tengo la dieta de la sopa de tomates y coliflor y cebollines.......pero no me gusta el olor de la coliflor que se queda en la cocina Mad ;
si tienen otra........soy todo oídos......gracias de antemano!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Molvis Miér Oct 31, 2007 4:18 pm

Gracias Andromeda, no son muchas las que me han salido, aun se pueden disimular bien recogiendome el cabello, pero voy a probar el tinte vegetal que dices;
lo que me da terror es que al empezar con un tinte me salgan mas Shocked asi le paso a mi mama Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2007 9:47 pm

Molvis no por usar tinte te van a salir mas, simplemente cuando empiezan a salir ya no paraaaaaaaaaaaaaaaaan y a veces van super rápido, pero el tinte no tiene nada ke ver de verdad. Prueba el tinte vegetal, te irá bien.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Miér Oct 31, 2007 11:52 pm

Hola!!!!!!!!!!bueno ya di un paso,me compre,un palazzo negro con apliques muy sutiles de pedreria en una pierna...

negro linda caida.
y un corset. color medio raro,straples como dorado pero no brilloso.
ahora me falta.el tinte Laughing un chal o paschmina por si hace frio.
sandalias que me las comprare doradas. y bijou no se si collar importante ,o pendientes importantes..... Rolling Eyes Rolling Eyes kale de la dieta fruta y agua agua y agua-
no comas,nada que te hinche,si,bebe agua o te no cafe y si tenes ganas hacete unos "
ABOMINABLES"
AL DIA.puede ser una serie de 20 superiores y 20 inferiores y gradual-

si me acuerdo de dietas te las escribo!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 01, 2007 12:31 am

Chicas, me encanta este foro.

Andromeda, qué bonitos vestidos y zapatos... Me gustaron todos!!!!!!!!

Andrea, qué bueno parece lo que conseguiste. Peinate con un semi-recogido, de noche queda muy bonito.

El maquillaje en tonos ocres, marrones y bien realizado, destacando las pestañas que deben ser bien maquilladas para la noche. Siguiendo los pasos de Andrómeda (páginas más atrás) lucirás espléndida!

Yo si el corselete es dorado, y el pantalón tiene pedrería, no exageraría en la bijoux, sino quedas muy cargada. Me pondría unos bonitos pendientes en dorado, con algún detalle en pedrería, pero muy sutil. Y algún anillo importante como dice Andrómeda. No me pondría collar... si es que el corselete ya es tirando a dorado y especialmente si tiene algún detalle en la tela. Si igualmente te gusta un collar, yo me podnría uno pequeño (corto) con algún colgante pequeño.

Creo que los zapatos pueden ser dorados o negros, ambas opciones son buenas.

La cartera puede ser pequeña o mediana, de alguna tela con algo de brillo, o metálica con detalles en pedrería o simplemente un sobre en cuero negro o dorado.

Lo importante es no quedar muy recargada. Es mi opinión...

Kale: dieta no existe una sola, pero es como dice Andrea, mucha agua, frutas y fibras. Yo tengo una dieta que te la pasaré que es a base de shakes (batidos de frutas) por la noche. Lógico que durante el día no te puedes comer todo, siempre con moderación y mezclando proteínas, carbohidratos integrales, y legumbres en la dosis cierta... 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 12:47 am

es terrible esto de la dieta, lo mejor es cerrar la boca pero imposoble mantenerla asi...
tomar mucha agua es bueno, la nutrcionista me dijo al menso dos litros al dia...
se me ocurre que mas regarga mucho los riñones.
espectaculares los zapatos dorados, pero cuando son amarrados a la altura del tobillo hacen ver as gorda la pierna,claro que si eres flaca no importa, pero pierna gordita estilo maxima se ve fatal... Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 2:41 am

corto gracias!!!!!!!! que buenos consejos!!!!!!!!!!!!!

eso hare,pendientes sin collar......y lo de sandalias que sean negras,mañana me toca eso...ya les contare..
muchas gracias en serio me sirve un monton los asesoramientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

druxa agua agua agua y cerrar la boca a veces es necesario,,pero mejor comer sano,poco y variado. 😉

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 3:03 am

ESO DE COMER POCO FUE COMO UN BALAZO AL CUORE, ME MATA COMER CHOCOLATE... VISTE QUE TARADA ESTOY PARA ESCRIBIR ??
UN BESO MUCHACHITAS, MAÑANA LAS LEO, CUIDENSE, HASTA MAÑANA...
Y CLARO ANDREILLA, TIENES QUE CONTARNOS COMO FUISTE VESTIDA, TODO DE TODO Y QUE PERFUME USASTE... 😉
IMPORTANTISIMO DETALLE.
yO USO UN PERFUME QUE ME TRAE CLAUDIA DE usa, SE LLAMA TEE ROSE, Y ES MARAVILLOSO, MUY PASOSOS COMO A MI ME GUSTA.... Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 01, 2007 3:04 am

que divinos los zapatos y carteras andromedaaaaa me fascinan,,, Cool Cool Cool Cool Cool Cool

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 01, 2007 11:13 am

De nada, Andrea. Todas te asesoramos para que te veas una diosa esa noche! Laughing Laughing

Como dice Druxa, después nos das los detalles, la fiesta, todo...

A mí me gustaron todos los zapatos que puso Andrómeda, claro que no se adecúan necesariamente a mí, pero en sí los modelos son bonitos.

Me pasa lo mismo que a Kale: no puedo usar mucho taco porque tengo vencimiento de metatarso... En mi caso no fue producto de usar tacones mucho tiempo y sí un problema anatómico que tengo desde pequeña.

En ese tiempo apenas diagnosticaban el pie plano y por más que mi madre me llevó al traumatólogo como a mis hermanos, cuando éramos pequeños, los médicos solamente mandaban usaban plantillas a los chicos con el pie plano, al menos en mi ciudad.

Con ese cuadro, después de 5 minutos de llevar tacones, me comienzan a doler tanto los pies que no aguanto más los zapatos, comienzo con dolor en los huesos...! Conclusión: me los tengo que sacar y calzar algo más cómodo.

Por eso, aunque muera por todos esos zapatos que puso Andrómeda, no tengo más remedio que admirarlos externamente, porque no podría calzar ninguno de ellos.

No se imaginan el trabajo que me da encontrar zapatos (especialmente de fiesta) que no tengan esos enormes tacones. Aquí en Brasil a las mujeres les encanta lucir un zapato con un taco bien alto, y por eso las empresas que fabrican zapatos adecúan sus modelos a los gustos y necesidades de las brasileras. Y yo sufro... Crying or Very sad

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 8:19 pm

la única forma de perder peso es haciendo dieta! no hay nada milagroso. Verdura, fruta, carne y pescado a la plancha y beber agua;
es la única forma y combinandolo con ejercicio los resultados están garantizados, pero , claro, no es fácil hacerlo: deporte + dieta = aaarrgggggggggggggg
Donde esté un buen pastel o un buen trozo de chocolate!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 8:39 pm

Hola queridisima amiga Andromeda, si, cueta lagrimas de sangre bajar unos gramos, yo donde caigo feo es en el ejercicio, soy una verdadera marmota...
pero, el verano ya esta aqui casi, y bueno ya hacer ejercicios en una pileta como dicen uds, es mas factible...y mas facil de hacer, asi que yo recomendaria a las del hemisfero norte ir una vez a la semana a una pileta temperada....
Tambien lei hace tiempo si en una revista femenina que tomar jugo de limon o pomelo puro sin azucar disuelve grasas que hayas ingerido durante el almuerzo, pero, no se que base cientifica puede tener...
cuando llego hace algunos años el boom del vinagre de manzana, compre no se cuantos frascos de apple line de vinagre de manzana y quede igualita... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 9:14 pm

ZAPATOS DE FIESTA CON POCO TACON O SIN TACÓN:


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Moschino+cheap+and+chis1EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Giuseppezanotti1EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Chesco4
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 5(1)EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 092-2323-1750-yy-yyy
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 50025063_640EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 098-4566-8840-07-yyy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 10:09 pm

ayyyyyyy que bien me vendrian esos con tacon de acrilico.... Cool bueno el tacon no me gusta pero si el modelito.
odio los tacones altos.......como no estoy acostumbrada,ni loca usaria de los mas altos,pareceria pisar bananas Laughing Laughing Laughing

siiiii todo les voy a contar como no.con lujo de detalles.menu,incluido. perfumes? bueno uso blue liht de Dolcce y Gabanna..me gusta.
pero me gustan varios-

lo del pomelo no lo se druxa,pero si es verdad que el pilar de la alimentacion deberia ser todos los cereales,y frutas,carnes magras,pescado, y agua.........
que aburrido.
pero con ejercicio.

pensa en caminar...a ver 20 cuadras??? arrancar con eso,sin parar. nada de caminar una,parar. caminar dos...y asi....
es sin stop.
uno baja,pero cuesta,hay que tener muuuuuuuuuuucha voluntad...
tenes mucho peso de mas?????

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 2 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.