FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Nov 02, 2011 8:04 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 8:17 pm

NO, no, no, mi querida helenita, el exito de Diana fue,que como dice Andro, tenia ese "
algo"
que se tiene que tener en la realeza.....

¿ algunas de las actuales princesas herederas lo tiene?..NINGUNA.

Noruega, una exdrogadicta ( ojo, todos tenemos derecho a cambiar)
Dinamarca, ni fu ni fa
Belgica: una sosa, mas sosa que la "
una"

Holanda: mas falsa no puede ser con esa sonrisa permante
Inglaterra: una chica normal, del monton
leincheintein: Bueno es de la realeza.....pero nome dice nada
Suecia;
. principe consorte, propietario de un gimnasio...
España: ni te cuento.........ya lo sabes....
Japon.: me gustaba, diplomatica, sabe idiomas, pero cansa un poco su actitud( ya me entiendes helenita, )
Monaco: bueno, la unica que le puede dar Glamour a esta panda de princesas-plebleyas...


TINO, AQUÍ TENGO QUE DARTE TODA LA RAZON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 8:18 pm

PERDON, TOA LA RASÓN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Nov 03, 2011 11:49 am

Ciertamente, Majestad, Diana tenía ese "
algo"
. Probablemente fue la última de
las princesas en tenerlo. :smt045 :smt045 :smt045

Sofía de Lichtenstein pertenece a la nobleza, pero, ¡qué sosera de mujer! Tanto
o más que Mathilde de Bélgica. No digamos nada de las princesas luxemburguesas
(Marie Astrid y Margaretha) - no son precisamente la alegría de la huerta. :smt015 :smt015 :smt015

Por cierto, creo que me voy a quedar a la antigua. He practicado el español moderno
aquí en casa, y la verdad es que ni yo misma me entiendo. :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Dom Nov 06, 2011 9:41 pm

Charles y Camilla en Ciudad del Cabo, Sudáfrica:
http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?tem=www_gallery_f&
id=7aa7d62560224164f74003bbb0cae3db&
menu=0

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Mar Dic 06, 2011 6:45 pm

Camilla armó el árbol de navidad de Clarence House junto a niños invitados.
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 6466801835_52a9cb6765
Decorating the Christmas Tree at Clarence House por The British Monarchy, en Flickr

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Dic 11, 2011 9:52 pm

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles recuerdan en su felicitación navideña su momento más inolvidable del año: la boda de los duques de Cambridge
La otra protagonista de la postal es la nieta de Camila, Eliza Lopes, de tres años, que fue una de las "
damitas"
de honor del enlace de Guillermo y Catherine


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Carlos-camila-chrisma--z

hola.es

Mica, hace días que estoy por decirte el buen trabajo haces en todos los hilos! ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

Muchas gracias, Helena. Lo hago con todo gusto.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Dic 12, 2011 12:31 pm

Mica - mil gracias por la foto. Está buenísima. Dicen que a Carlos no le gustan los
niños, y me parece que su "
body language"
(lenguaje corporal) habla alto y
claro en este retrato. Fíjense que carga a la niñita como si fuera un fardo y ni
siquiera la mira. ¡Tan bella que sería la foto con Carlos sonriendo, mirando a
la niña! Camilla mira al público, muy en su papel de esposa del heredero . . . He
leído que Carlos se molesta cuando los hijos de Camilla traen a los niños de visita,
y termina encerrándose en un cuarto. Me pregunto si será cierto, o un chisme más
de esos que uno lee por ahí . . .
:smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Lun Dic 12, 2011 3:46 pm

Bueno lady Glori, Carlos fue criado de una manera bastante fria. Aunque parece que es muy cariñoso con sus hijos.

Tal vez el príncipe sea como mi padre, que dice que los momentos más lindos de su día son dos: cuando vienen a visitarlo sus nietas...y cuando se van Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Mar Dic 13, 2011 11:54 pm

yo pregunto, desde mi desconocimiento, soy fana de la corona hace casi 15 años, creo que algo he leido y algo me he informado........la reina no habia informado para la primera navidad de camilla con ellos en el 2005 que los hijos de camilla no pertenecian a la familia real??? entonces porque carlos manda este tipo de tarjeta, sera el mensaje oculto como diciendo ''soy feliz con mi familia''?? ho hubiera sido mas snesato mandar la foto grupal oficial de la boda? recuenrod cuando carlos y diana se casaron esa fue la terjeta de navidad y la de la reina del mismo año fue una foto que no se publico que estaban isabel felipe carlos y diana en buckingham luego de la boda. acaso un padre orgulloso porque el hijo se casa no hubiera mandado una foto con el hijo ese dia? o porque sera que desde que carlos se caso con la manipuladora de camilla, los hijos de el dejaron de aparecer en las tarjetas??? recuendo el año que se caso la hija de camilla la tarjeta de ese año fue una foto de ese dia.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 1:05 pm

En primer lugar, Yam, te digo que estoy de completo acuerdo contigo. Camilla no
es una manipuladora - es la MAESTRA de todas las MANIPULADORAS. La niña, por
graciosa que sea, no tiene nada que ver con la familia real, y por lo tanto no tiene
por qué aparecer en la felicitación de Carlos y su mujer. :smt018 :smt018 :smt018

Mi siempre estimado don Alfonso XII :smt029 :smt029 :smt029 - recuerda que Carlos se hace cargo
de sus hijos cuando éstos eran prácticamente adolescentes. Mientras eran pequeños,
quien estaba mayormente a cargo era Diana. Hay hombres a los cuales, simplemente,
no le agradan los niños pequeños. Tengo varios ejemplos en mi familia.
:smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  dayla Miér Dic 14, 2011 4:06 pm

charles es un hombre de mentalidad debil y dependiente de la fortaleza camille, el tampax hecho columna de luxor.
en su familia la crianza de los niños la ejercen las niñeras y resto de personal doméstico, incluso hay estudios sobre la influencia psicológica de las nannys en la edad adulta, en el varón persiste una búsqueda del mismo modelo de mujer.

Camille fue una mujer desapegada del hogar tradicional, su propio hijo suele contar en la promoción de sus libros culinarios que su vida de pequeño era como oliver twist, pasó muchísima hambre y soñaba con hamburguesas gigantes y canales de puré de patatas, y todavia hoy tiene pesadillas recurrentes de las hambrunas infantiles que padeció, lo cual determinó su amor a la comida, como si nunca quisiera despegarse de la cocina por miedo a no poder volver a comer nunca más.

Despues del fallecimiento de diana, camille se empeñó en el objetivo de casarse. Charles otorgó una millonaria y muy generosa dotación económica tanto a ella como a sus hijos para asegurarse una tranquilidad financiera no solo en caso de muerte, y así garantizando a sus hijastros una economia desahogada no caigan en la trampa de la prensa sensacionalista.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Miér Dic 14, 2011 6:30 pm

Bien por Carlos entonces. Juan Carlos debería haber hecho otro tanto.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Gorgias Miér Dic 14, 2011 11:52 pm

dayla escribió: tampax hecho columna de luxor.


Te vengo observando tiempo ha, y decididamente rayas con la poesía.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Dic 15, 2011 12:14 am

Yam, la felicitación no es de la Familia Real, es la de Carlos y Camilla y no veo mal si quieren que salga la niña.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 12:47 pm

¿Acaso no es Carlos el heredero de la corona, y Camilla su "
excelentísima"
consorte?

Dayla - Gorgias tiene razón. Lo del tampax está sublime . . . :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  dayla Jue Dic 15, 2011 1:02 pm

Gorgias escribió:
dayla escribió: tampax hecho columna de luxor.


Te vengo observando tiempo ha, y decididamente rayas con la poesía.

Hay dos personajes femeninos odiados por excelencia en el siglo pasado: Camille de Cornualles y Yoko Ono.
El tampax y el vestido de la becaria clinton figuran en el top ten de delicias sensacionalistas, un brillante columnista escribió en referencia a charles y camille: qué bella historia de amor de este par de modorros.
conjugar lo bello y lo grotesco produce estupor y ajeneidad a cualquier armonia poética, más bien me sugiere inclinaciones surrealistas, o quizás de otros movimientos pictóricos como el arte abjecto, ó el exhibicionista, ó el descastado ó el arte bruto... quizás como manera de entender la naturaleza publica de esta relación.

de todas formas gorgias, camille no me inspira ningún lirismo, en todo caso un vodevil teatral. ,

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 1:17 pm

Bueno, no creas,hasta para el insulto hay que tener una dote de lirismo: cuando una persona dice Zorra! el emisor no insulta, de hecho, sino que crea una metáfora. La mayoría de la gente piensa que el lenguaje poético, una de las funciones de la comunicación según los formalistas rusos, es algo que sólo está en los libros de poemas trasnochados, no piensan en la cantidad de función poética que realizamos continuamente.

Sobre lo grotesco de la mezcolanza entre lo burdo y lo elegante, lo delicado y lo crudo, ayer leí yo una frase tremebunda en los diarios de alguien, pero es tan ,tan...que hasta me da vergüenza reproducirla entre damas.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 1:30 pm

¡Pues olvídese de que somos damas y reprodúzcala, que ya me tiene intrigada!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 1:35 pm

Las responsabilidades forísticas que me pidan luego por el uso de ciertos términos corren a tu cargo, Glori.

La frase decía:
"
Aman la paz aunque a lo largo del día padezcan a veces un tímido prurito de un poquito de polla."
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Sáb Dic 17, 2011 4:22 am

andromeda escribió:Yam, la felicitación no es de la Familia Real, es la de Carlos y Camilla y no veo mal si quieren que salga la niña.

no digo que este mal, pero es una contradiccion en terminos, esplico mi posicion, carlos en importancia para la corona es el segundo despues de su madre, si bien la tarjeta de navidad es una tradicion pero no es una cuestion de estado, cuando carlos y camilla se casaron se aclaro que la familia de camilla nada tenia que ver con la familia real, ahora yo digo la tarjeta es una tradiocion y como tal retrata lo mejor que les sucedio en el año, por años ha sido asi, recuerdo la tarjeta de navidad de la reina en el 88 con beatriz recien nacida en brazos. me parece que poner una foto de camilla y carlos con la nieta de ella cuando el mejormomento de la corona del año fue la boda, de SU hijo y heredero la verdad me parece de mal gusto. es anteponer simbolicamente a camilla a lo mas importante del año que fue la boda de wills. un desprecio mas y van..........

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 12:53 pm

Yam - es que Carlos quiere hacer lo que le da la gana. Por eso le ha causado
tantos dolores de cabeza a nuestra biennamada Queen . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Pobre madre! Sus cuatro hijos se han lucido desilusionándola. :smt089 :smt089 :smt089

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Sáb Dic 17, 2011 4:43 pm

glorisabel escribió:Yam - es que Carlos quiere hacer lo que le da la gana. Por eso le ha causado
tantos dolores de cabeza a nuestra biennamada Queen . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Pobre madre! Sus cuatro hijos se han lucido desilusionándola. :smt089 :smt089 :smt089

sip, y asi estamos! la reina ni enfermarse puede, estan los 4 rezando para que tire la pata! carlos para hacer reina a la cosa con la que se caso, andres para volver a casarce con sarah y pasarla bomba que es para lo unico que sirve, ana y eduardo para poder sentirse libre fuera de las obligaciones de la corona.
lo unico que pido a dios que la reina encuentre la manera constitusional de dejarle la corona a william , por el el bien de esa monarquia

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 4:54 pm

¡ ¡ ¡ AMEN ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Dic 17, 2011 7:33 pm

William no tiene ningún interés en pasar por encima a su padre. Ni en la constitución inglesa hay resquicio alguno para tan fea trama, afortunadamente. Hay que dejar nuestras pasiones a un lado y entender un poco más qué es una monarquía… o abolirlas, pero cambiarlas a gusto del consumidor no se puede ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Ene 04, 2012 6:49 pm

Los Príncipes Carlos y Camilla en Escocia.
Enero 02/2012.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Newscompacificphotos670
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Newscompacificphotos670

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 7:44 am

Nuestra bien amada Queen pasando sus deberes reales, no lo creo. Bien que ha educado a Carlos como príncipe heredero. Falta tiempos y aguas bajo el puente, para ver a William proclamado como Rey de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte ;
)

Mientras eso sucede, he hallado en mis tiempos de desvelo, el siguiente enlace:

[url=http://smoda.elpais.com/galerias/feo-elegante-y-sentimental-63-anos-de-carlos-de-inglaterra/147?index=true&
return=3521]"
Feo, elegante y sentimental: 63 años de Carlos de Inglaterra"
.
[/url]

Muy buenas fotografías, a ver si las pongo aquí de poco a poco ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Dom Ene 08, 2012 12:50 pm

Rosy (por cierto, ¿ya no eres RosyDany?): Te puedo admitir lo de feo
y lo de elegante . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Feb 05, 2012 11:37 am

Por una vez y lo digo en serio, veo a Camilla muy elegante:



El principe Carlos y Camilla asisten a un servicio religioso en la iglesia Saint Michael de Candem

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 07, 2012 11:42 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles celebran el bicentenario de Charles Dickens en Londres

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 4sgm5k

El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, asistieron a una ceremonia en la Abadía de Westminster de Londres para celebrar el bicentenario del nacimiento del literato Charles Dickens.

Para honrar al escritor, Carlos y Camilla depositaron una corona de flores sobre el sepulcro de Charles Dickens en Westminster, donde posteriormente asistieron a la misa en honor al literato a la que acudieron descendientes de Dickens y otras personalidades.

Durante el servicio religioso en el templo en el que se casaron los duques de Cambridge en 2011, Mark Dickens, tataranieto de Charles, el actor Ralph Fiennes ('El jardinero fiel'), y la biógrafa Claire Tomalin leyeron pasajes de la obra literaria del británico.

Asimismo, el Príncipe de Gales y su esposa visitaron el Museo Dickens dedicado al autor en el lugar en el que vivió entre 1837 y 1839 junto a Catherine Hogarth, la mujer con la que se casó y con la que tuvo diez hijos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Feb 08, 2012 12:37 pm

¡Viva Charles Dickens, uno de los mejores y más prolíficos escritores
ingleses! :clap3: :clap3: :clap3:

Dejé una nota sobre este gran escritor en el hilo de Literatura. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Feb 08, 2012 12:44 pm

¡No puedo ni imaginarme a ese actorazo que es Ralph Fiennes leyendo
pasajes de "
Great Expectations"
! :smt038 :smt038 :smt038

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Mar Mar 20, 2012 7:47 pm

CARLOS Y CAMILLA EN VISITA OFICIAL A NORUEGA

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Avoebr

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 11hujb8

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Atruo6

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 24zgop4

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 9gf47t

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 I6mb9f

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 2q1cltg

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 242zk05


Un guardia se desvaneció durante la revista:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Mjs7kl

************************************************

¡¡Qué éxito que tuvo el color ROSA CHICLE entre algunas soberanas!! Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 2yxg7eu


Última edición por el Mar Mar 20, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Urii44 Mar Mar 20, 2012 7:53 pm

A estos se les desvanecen guardias en cada visita oficial...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.