FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+26
andromeda
coquette
mechi auli
rocio
cristina
lucya
India
lunablanca
Baena
Juanb
Edith
Fabian
ooklyn
catatulipan
Rosy
miss8692
teresa
Helena
Filippos
Tatty2002
clarque
kanon1977
Andrea
alexandra
Florchy
abijms
30 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Miér Jul 29, 2009 2:33 am

hoy creo qu estubo bien, nada qeu objetar

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Jul 29, 2009 2:53 am

ESTA MUY BIEN ARREGLADA, ME GUSTA, PERO EXTREMADAMENTE DELGADA, PORQUE SERA, OTRAS VECES LA VEO COMO MAS RELLENITA.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Jul 29, 2009 3:05 am

Me gusta como vistió en su visita a Rumania! Muy linda en la despedida en Barajas, a su llegada me gusto la falda, la blusa un poquito sosa para mi gusto, la tendria que haber levantado con algun collar, broche, algo por el estilo... y los zapatos de TERROR! En la Cena, ese vestido negro es hermoso!! Iba muy linda. El conjunto violeta ni fu ni fa! Uno mas, pero bien… Y el vestido color champagne también muy lindo, pero en las fotos de lejos, pareciera que no lleva vestido, muy en su tono de piel, pero lindo!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Jul 29, 2009 3:39 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Kjlk3

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Lklk

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Xcvcxc1

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Miér Jul 29, 2009 4:25 am

Me gusta como fué vestida en su despedida en el aeropuerto de Barajas...Me gustas mucho sus gafas y aplaudo que se haya bajado de los zapatones.

En su llegada a Rumanía, me gusta el conjunto pero no pegan ni los zapatos ni la cartera.

En la noche de gala, con el vestido negro iba muy linda. Le quedaba bien. Acertó.

En el desayuno, ni fu ni fa...no me gusta mucho la falda, parece mal cocida...no la encuentro genial, pero igual no iba mal.

El vestido marrón me gusta mucho y me parece que va bien.

Que está flaca, eso no lo discute nadie...pero sabemos que es así.

Lo que nunca me había fijado es que lleva las uñas sin pintar, creo que nunca lo hace, no?.

En general, hasta ahora, muy bien.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Jul 29, 2009 5:50 am

coincido con muchas ha estado bien, el conjunto morado a mi no me gusta mucho, pero se le ve bien!!! aunque me parece igual que a mechi que hay algo raro en la falda!!

y el nuevo vestido le queda bien, es lindo, sencillo, pero le que da bien.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Jul 29, 2009 6:09 pm

a ver durante su visita a rumania a la hora de la despedida del aeropuerto en madrid ,se veia muy bien se le agradece ver con un calzado mas comodo lindos lentes de sol

a su llegada a rumania se veia bien vestida linda falda y blusa lo unico malo esas horribles sandalias


en la cena el vestido negro precioso se veia muy bien un calzado aceptable



en el desayuno la blusa es linda y la falda tambien pero lo malo ese calzado

y el vestido color piel nuevo es muy bonito

de cara se ve bien maquilllada y peinada


un saludo para ROCIO ,MECHI,Florchy,RosyDany

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Jul 29, 2009 6:28 pm

que fea esta!!!!!!!!!!!!!

cara hinchada..........yy ese vestidoooooo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Jul 29, 2009 7:21 pm

Coincido con la mayoría de ustedes, el vestido claro muy lindo, me gustó el vestido negro, ... puedo decir que esta vez se apuntó un poroto (esuna forma decir).... :-) :-) :-)

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Jul 29, 2009 7:25 pm

Visita al Museo Nacional en Bucarest.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromania9ekwnjozywbl2

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromaniac1fjcffugnxl

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromanialtvveaeajlvl

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Jul 29, 2009 7:27 pm

Tambien visitaron el Centro San Marcelino Champagnat en Bucarest

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromaniac6edl1b9qxal

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromaniapes7rxh8karl

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromaniaxvyahcafyysl

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Princefelipeprincessletiziavisitromaniakg_pdynp1rll

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Jul 29, 2009 7:34 pm

Se ve super bien... y sigue usando zapatos planos... eso dice que el médico le recomendó que se bajara de los zancos por su salud... que los usara en determinadas ocaciones........ :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pobrecita ahora todos sabemos como se ve realmente al lado del principe.......

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Miér Jul 29, 2009 9:22 pm

asi es India. debe tener proble mas de columnas.

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Jul 30, 2009 12:18 am

me gusto mucho como fue hoy, la ropa ,zapatos, y el pelo lo tiene muy lindo, el largo le favorece, pero lo unico que no me gusto fue como se puso el borde de la chaqueta, se ve muy delicada para hacerle eso, pero hoy se me ha gustado mucho como fue!!! :smt041

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Jul 30, 2009 4:35 am

Me gusta como va, se la ve muy linda. Eligio correctamente su vestuario para cada dia.

En su último acto, me gusto TODO, la chaqueta es preciosa, pero la cartera no me gusto! Igual se la vio muy poco puesta, así que Aprueba!!! Esperemos que siga eligiendo correctamente su vestuario, y nos siga sorprendiendo, para bien!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Jul 30, 2009 5:11 pm

me encanta como se ve letizia con pantalones y la chaqueta ademas lleva un calzado muy comodo ,tiene un pelo muy lindo ese largo le favorece harto

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1410

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.