FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Sáb Jun 01, 2013 1:38 pm

El vestido me gusta;
la cartera y los zapatos son correctos y se puso unos hermosos aros AL FIN! EL peinado también me gusta, pero es evidente que los modelos sin mangas del verano, nos dejarán más fotos de sus brazos Crying or Very sad

matteo_mattei escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 169669934

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 01, 2013 4:40 pm

La historia del encuentro en el parque es tan ideal y bonita.....Me gustaría creérmela, pero doy fe y sé por experiencia que la seguridad que rodea a los miembros de la familia real es impresionante. Vamos, que de acercarse así sin más a charlar con Leti, ni en sueños.


Última edición por el Dom Jun 02, 2013 4:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 01, 2013 8:25 pm

Amigos:
Como la vez anterior, desde este espacio letiziero, os invito a leer en http://mariabastitz.blogspot.com/ la segunda parte del cuento El Precio de un Sueño. Puede que os parezca muy duro, pero desgraciadamente sucede.
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Jun 03, 2013 7:28 pm

Yo sí me creo la historia por dos motivos:

-La asociación existe. No es una mera invención.
-La que escribe la historia es María Jesús, Presidenta de la Asociación CEN. Alguien de carne y huesos que escribe en primera persona. No establos hablando de una historia que me contaron, que me dijeron...

Cualquier historia que deje mal a Letizia hay que creérsela aunque no haya pruebas y cualquier historia que deje bien a Letizia es mentira.... Cada cuál por supuesto es libre de creer lo que quiera.


Aquí os dejo una contestación de María... :

Mi nombre es María Jesús, Presidenta de la Asociación CEN con C, y puedo asegurarte que lo que ocurrió fue real. Puede sonar a cuento, no te digo que no..y mucho más en mi blog, que va de cuentos.

Quizás la perosna que yo en un principio tomé como “una amiga” era su guardaespaldas. Que tuve su iphone en mis manos te lo puedo asegurar. Te recuerdo que no yo me acerqué a ella. Fue ella la que se sentó en el mismo banco donde yo estaba sentada con otra madre. Que las dos infantas estaban jugando como dos niñas más tirándose desde una tirolina que tenía enfrente también es cierto. Yo no estaba sola en el parque. Había más padres y todos fuimos testigos de ello. Si hablé con ella fue porque tenía algo que contarle. Casualidad o destino que estuviera en el mismo banco pero estaba. Que este viernes 31 he hecho llegar al Palacio de la Zarzuela una carta escrita de mi puño y letra recordándole a la Princesa nuestro encuentro también es cierto y que le he enviado nuestros libros solidarios también es cierto.

No hice fotos que puedan demostrarlo. No soy de esas personas. Tan solo quería dar a conocer la labor que hacemos desde la Asociación. Ella fue amable y escuchó. Como te digo puede sonarte a cuento. Eres libre de créertelo o no.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Demuestra una vez más que la realidad puede superar a la ficción.

María Jesús Jerez
Presidenta de la Asociación CEN con C


ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Mar Jun 04, 2013 5:01 pm

Perdon, pero Yo no creo eso!!!!
Si los artistas son inaccesibles.. mucho peor es la realeza!!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jun 04, 2013 6:05 pm

La princesa de Asturias recibe a miembros de la Junta Permanente para la Unión Mundial de Ciegos.
Junio 04/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130604_audiencia_UMC_y_FOAL_00

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130604_audiencia_UMC_y_FOAL_01

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jun 04, 2013 6:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130604%20premios%20solidarios%20once%2007

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130604%20premios%20solidarios%20once%2001

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jun 04, 2013 6:07 pm

La Princesa de Asturias, doña Letizia, ha presidido este martes la ceremonia de entrega de los premios 'Solidarios Once Asturias' y ha agradecido a los cinco galardonados galardonados su esfuerzo, unos galardonados con los que, según doña Letizia, "
la palabra compromiso se llena de sentido"
. "
Detrás de la ONCE y de lo que significan sus siglas estáis todas las personas que hacéis posible que la ONCE funcione"
, ha destacado la Princesa de Asturias.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 67hxzd

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jun 04, 2013 6:08 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Fotogaleriafamosos_56529_650

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Fotogaleriafamosos_56530_650

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Lady in red la princesa Letizia estupenda.

Mensaje  maconsuelo Miér Jun 05, 2013 4:01 am

letizia princesa astur escribió:Letizia
Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972) es la princesa de Asturias.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Letizia-album8eLetizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 89224_3Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Album-letizia-p[img]http://www.abc.es/informacion/boda/images/biografia_Leticia_Ortiz/01g.jpg

Letizia cursó los estudios primarios en el colegio público Gesta, de Oviedo y en el instituto Alfonso II.Asistía asimismo en su ciudad natal a clases de balet.Cuando tenía quince años, la familia se trasladó a Madrid por motivos laborales del padre. Allí prosiguió sus estudios en el instituto Ramiro de Maeztu-
A los dieciocho años de edad Letizia había entrado en la Universidad Complutense, donde se licenció en periodismo. Aún en la facultad, comenzó a colaborar en Abc y con la agencia Efe, en la que se integró en la edición de internacional, durante el último año de carrera. A continuación, entre 1992 y 1993 fue becaria en el periódico La Nueva España de Oviedo, donde realizó sus prácticas en las áreas de economía, televisión y espectáculos, en un momento en el que ya había consolidado su pasión por la lectura. Después realizó con éxito un máster en información audiovisual y se trasladó durante un año a México, donde cursó estudios de doctorado, a la vez que trabajaba en el diario Siglo 21 de Guadalajara (Jalisco), con lo que completó su formación, aunque no llegó a leer su tesis doctoral.

Periodista de profesión, se convirtió por su matrimonio con el heredero de la corona de España, el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón en la princesa heredera consorte del Reino de España. Ostenta el tratamiento de Alteza Real y los títulos nobiliarios de Princesa de Asturias, Gerona y de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera, y señora de Balaguer. Su primera hija, la infanta Leonor de Borbón, es la segunda en la sucesión a la corona. Su segunda hija, la infanta Sofía de Borbón, es la tercera en la línea sucesoria.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Bf701f435268160b079b88556c5ae726o
La abuela paterna de Letizia, Menchu Álvarez del Valle, fue locutora de radio en Asturias durante más de 40 años

Letizia comenzó a trabajar en televisión en CNN+, un canal privado de noticias del Grupo Prisa. Junto a Marta Fernández, estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana. También trabajó en la cadena estadounidense Bloomberg TV, otro canal privado aunque especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España, bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Letizia_1

Se incorporó en 2001 a Televisión Española, donde se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal en verano, y posteriormente trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición, que alcanzaba audiencias de cuatro millones de personas a partir de 2003. También presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y ha sido enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como los atentados del 11 de septiembre, el hundimiento del Prestige o la invasión de Iraq. De hecho, cubrió la información de este último evento manteniendo ya una relación en secreto con el Príncipe de Asturias. .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 02


Letizia Ortiz conoció al príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002.
[center]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 04

El príncipe de Asturias confidenció más tarde que había quedado prendado de Letizia Ortiz al verla en los noticieros matinales y que se las arregló para poder conocerla.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 BiografiaLetizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 09--Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Letiziaortiz15

A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación, conocida por muy pocos, que se consolidó en la primera mitad de 2003.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 01
premios principe de Asturias-2003

En este momento, la Casa Real estableció un plan estratégico para que la noticia de la relación no llegara a los medios de comunicación hasta que fuera conveniente. Y no fue hasta el 1 de noviembre de 2003 cuando se anunció por sorpresa el compromiso matrimonial de la periodista con Don Felipe de Borbón.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Letizia_6

La petición de mano se produjo el 6 de noviembre de 2003, y la boda de Estado se celebró un lluvioso 22 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. En este momento, Letizia Ortiz se convirtió, de acuerdo al Real Decreto sobre Títulos y Denominaciones de la Corona, en Princesa de Asturias y futura Reina consorte de España.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 13

La princesa Letizia tuvo que tomar clases de protocolo y recibir educación de acuerdo a su nuevo rango y pronto se vió a la princesa desenvolverse con naturalidad y estilo en el estreno en sociedad.

maconsuelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 05, 2013 5:00 pm

Uf! Vengo del hilo de Máxima y me encuentro con esto!!!!!
:? :? :? :? :? :?

Es que ya no me quedan fuerzas para comentar lo mal que va.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jun 05, 2013 6:25 pm

andromeda escribió:Uf! Vengo del hilo de Máxima y me encuentro con esto!!!!!
:? :? :? :? :? :?

Es que ya no me quedan fuerzas para comentar lo mal que va.


No me extraña Andro, después de ver el despliegue de estilo y elegancia de la reina de Holanda, Leti no nos dice nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jun 06, 2013 12:50 am

De por sí no dice nada, así que comparada con Máxima....................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jun 06, 2013 3:17 pm

andromeda escribió:De por sí no dice nada, así que comparada con Máxima....................




Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Menos que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Jun 06, 2013 4:39 pm

Bueno, Letizia aún es princesa.... digo, para no perder las esperanzas y darles un incentivo a los letizieros anónimos a que no flaqueen en su misión de mantener en alto el espíritu.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Jun 06, 2013 5:53 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese ánimo...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Jun 06, 2013 9:40 pm

béh... :?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Jun 07, 2013 1:09 am

Vamos Filippos ¡animate! Si Máxima llegó por la varita mágica a dejar de ir chascona, una vez que se puso la corona, Leti también podrá hacer lo suyo (si quiere).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Jun 07, 2013 1:12 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Juan tiene razón...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Jun 07, 2013 4:53 pm

Estás seguro de lo que dices Juan?

Por que mira que elegancia para la entrega de unos premios:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 _IMG2320_6a222fb4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 _IMG2280_f750dc7d
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 _IMG2205_105487b8

Un poco más, y sale en camisón!

Me parece una falta de respeto que se presente así.
Por lo menos podía disimular lo poco que le apetece ir y arreglarse un poco más.
Y no me vale lo de que ella es que no cuida su imagen, por que bien que se gasta el dinero en sus arreglos de cara!!!!!!!!!!

A ver si lo entiendes Letizia: Que nadie te obliga a que seas princesa, ni a desempeñar todas las tareas que el cargo conlleva;
que somos muchos los que estamos hartos de verte con cara de agobio, como haciéndonos un favor.
Te recuerdo que te casaste con un príncipe y eso tiene sus consecuencias, tanto buenas como malas.
Se te agradecería mucho (yo por lo menos), que te fueras y dejases ese puesto a otra persona más preparada.
Y como se suele decir: o dentro o fuera, pero en el medio no, que molestas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Jun 07, 2013 5:56 pm

Que barbaridad!!!!
Es cierto que hay cierta austeridad en la Monarquia Española... pero TAMPOCO ES PARA TANTO!!!
Fue vestida como si fuera a un Mall o a un restaurante!!!
Pero ni la Vicepresidenta de mi País se viste asi (y eso que ella sus trajes son de Rosa Clará) ..

Pero lo que a mi me molesta de sobremanera es su actitud para con el pueblo español!!!
Y es que los Reyes no pueden decirle que mejore su presencia ante el pueblo español .. aunque sea que finja sonrisas pues!!! Eso es un desaire al pueblo!!!!! Evil or Very Mad

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Jun 07, 2013 6:04 pm

Andro, la esperanza es lo ULTIMO que se pierde......

Por lo demás plenamente de acuerdo con tu mensaje a Letizia. A la larga es una falta de respeto al pueblo que dice representar. Ellos se esmeran en poner un bonito entarimado con arreglos ad hoc y ella de tal guisa. Hasta la señora de la derecha (que tampoco va elegante) se ve más mona y al menos fue a la peluquería.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Jun 07, 2013 6:46 pm

No se qué esperan de ella... si siempre es así.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Jun 07, 2013 6:47 pm

Los Príncipes de Asturias llegan a los Laboratorios Cinfa para realizar una visita de trabajo.

Los Príncipes de Asturias han llegado este jueves sobre las 17 horas a la empresa farmacéutica Cinfa, en la localidad de Olloki, próxima a Pamplona, para realizar una visita de trabajo a la planta. Cinfa es el laboratorio líder de ventas en unidades de medicamentos en las farmacias españolas.

Tras el saludo de los Príncipes a las autoridades, responsables y representantes de la empresa, y una presentación de la compañía a cargo de su presidente Cinfa, Enrique Ordieres Sagarmínaga, está previsto que los Príncipes descubran una placa conmemorativa de su estancia.

A continuación don Felipe y doña Letizia harán un recorrido por las instalaciones, que comenzará con la visita a un conjunto expositivo relativo a los datos de producción de la empresa.

Seguidamente se trasladarán a un edificio cercano para conocer el laboratorio de calidad y la nave de producción de medicamentos de alta especialización, destinados principalmente al tratamiento de enfermedades oncológicas y trasplantes de órganos.

Tras finalizar el recorrido, don Felipe y doña Letizia firmarán en el libro de honor de la compañía, y se reunirán con los invitados y responsables de Cinfa, antes de emprender de regreso, previsto para las 18.30 horas.

Arrow http://www.europapress.es/sociedad/noticia-principes-asturias-llegan-laboratorios-cinfa-realizar-visita-trabajo-20130606172105.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Jun 07, 2013 6:49 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 2lulc8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Visit+Navarra+VRofoGNPWp7x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Jun 07, 2013 6:49 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Visit+Navarra+RJSfHpE5CCpx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Visit+Navarra+9C9JRuaM52Tx

zimbio.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Vie Jun 07, 2013 11:59 pm

Uffffffffff... Ropa sosa, mujer sosa... Hay veces que acierta -las menos- y me encanta pero lasdemás, me provoca darle cuatro cachetazos a ver si reacciona!!!!



cachetazos=bofetadas

PD: Al menos se puso aros

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:10 pm

Ufffffffffffffffffffffffffff, más de lo mismo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Leticia

Mensaje  arquitecta Sáb Jun 08, 2013 10:39 pm

Creo que no le gusta la monarquia aunque parezca mentira

arquitecta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

Príncipe Felipe: "
El deporte español está de enhorabuena"
.


El príncipe Felipe afirmó hoy que Rafael Nadal y David Ferrer, rivales en la final de Roland Garros hacen que el deporte español esté de enhorabuena.

"
Hoy España está de enhorabuena, nuevamente en el deporte, una gran satisfacción"
, aseguró el príncipe a la llegada a la pista central de Roland Garros para presenciar la final.

Don Felipe llegó acompañado de los presidentes de Baleares, José Ramón Bouzá, y Valencia, Alberto Fabra, además del ministro de Educación, Juan Ignacio Wert.

El príncipe aseguró que no tiene preferencia por ninguno de los dos finalistas porque "
España gana seguro"
.

"
No podemos decantarnos por ninguno de los dos, son dos grandes deportistas, son una demostración de deportividad, de esfuerzo, de amistad y confianza en sí mismos, que es lo que hace grandes a las personas y lo que nos hace falta a todos"
, aseguró.

"
Cada uno tiene su carrera personal y su palmarés y va a buscar el éxito para sí mismo. Pero aquí estamos para apoyar a España y los dos son grandes deportistas españoles"
, agregó.

Don Felipe se refirió más particularmente a Rafael Nadal, que puede conseguir su octavo título en Roland Garros, lo que le convertiría en el tenista que más veces ha ganado un mismo Grand Slam.

"
Ya ha hecho historia. Tiene carrera por delante, le deseamos todo lo mejor. Si gana hoy va a dejar una huella aquí en París y para todo el tenis mundial y para España muy clara"
, señaló el príncipe que dijo que Nadal es "
un gran ejemplo para todos nosotros"
.

Arrow http://www.diariosur.es/agencias/20130609/deportes/mas-deportes/principe-felipe-el-deporte-espanol_201306091507.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x

daylife.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 4:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130619_tenis7

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130619_tenis8

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 5:08 pm

El Príncipe inaugura la nueva fábrica de Dekton de Grupo Cosentino.
Junio 10/2013.

El Príncipe de Asturias inaugura este lunes la nueva planta industrial de la compañía multinacional de superficies Grupo Cosentino en la que producirá su último producto: Dekton, una superficie ultracompacta que nace con el objetivo de ser líder en el mercado global de las superficies para la arquitectura y el diseño.

Don Felipe estará acompañado durante su visita del presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, así como del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. En ella conocerá la nueva planta industrial ubicada en Cantoria (Almería) integrada en el parque que mantiene la compañía y en donde produce también Silestone, el más famoso de sus productos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Fotonoticia_20130610123235_800

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 5:09 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130610_Nueva%20Factor%C3%ADa%20Cosentino1.jpg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130610_Nueva%20Factor%C3%ADa%20Cosentino2.jpg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130610_Nueva%20Factor%C3%ADa%20Cosentino5.jpg

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Lun Jun 10, 2013 10:16 pm

El Príncipe de Asturias recibe al príncipe Naruhito de Japón.
Junio 10/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130610_japon_1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20130610_japon_2

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.