FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 6:08 pm

Ahh.. y el twitter del Sr. Rocasolano es tan nefasto......

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 17, 2013 6:25 pm

Alejandra escribió:A mi me parecieron lindas las fotos!!!
Porque dejaron de ser protocolarios y "
ser realeza"
y ser como cualquier ciudadano normal !!!
Tenés razón, Alejandra, yo opino igual.
Pero quiero aclararte un error de concepto que se comete frecuentemente: vos decís que en la foto los príncipes se muestran como cualquier "
ciudadano normal"
, pero normales somos todos (en mayor o menor grado, claro), los nobles, los aristócratas y los plebeyos. La diferencia es que estos últimos (a los que vos te referís) somos ciudadanos COMUNES (de ahí deriva "
comunidad"
).

Te pido por favor que no tomes a mal mi aclaración, justo vos utilizaste ese término que trato de explicar y corregir en cuanto foro entro y lo leo.
Saludos, Alejandra, y nuevamente perdón por llevar la docencia en el alma ...
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Ekhyip
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mayo 17, 2013 9:16 pm

Vivi es nuestra maestra del foro Laughing lo cual me encanta!

La verdad, los esfuerzos del primo rockefeller son cada vez más patéticos.
Igual le termina haciendo un favor a los príncipes (aunque estoy seguro de que si llega a rey, Felipe se encontrará con la foto del triciclo cada dos por tres).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Mayo 17, 2013 11:02 pm

Filippos escribió:...(aunque estoy seguro de que si llega a rey, Felipe se encontrará con la foto del triciclo cada dos por tres).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 18, 2013 4:00 pm

Pues yo sigo diciendo que las fotos en triciclo no tienen pase.

Yo he visto al Rey Juan Carlos sentado en el suelo con sus hijos para jugar a la pelota, a Guillermo de Holanda tirado por el suelo con sus hijas. Todo eso me parece enternecedor. Entiendo que si Felipe y Leti estuviesen jugando con sus retoños hiciesen lo mismo o se montasen en triciclo, pero que yo sepa, por la fecha de las fotos, todavía no tenían prole, así que no entiendo qué hacían montando en triciclo y posando para la cámara del primo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Mayo 18, 2013 4:09 pm

Luz, por la fecha pudo ser un regalo para la sobirna de Letizia, o para la hija del impresentable primo -de tenerla- o un juguete para ellos ejejejejjejjej Laughing

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Mayo 18, 2013 4:34 pm

Matteo, decis que apelaron al infante de España que todos llevan dentro? :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Mayo 18, 2013 4:46 pm

Filippos escribió:Matteo, decis que apelaron al infante de España que todos llevan dentro? :badgrin:

Jajajjajajjajjjaj Laughing buenisimo... jajajajajjaja

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 18, 2013 5:11 pm

Luz, estoy contigo.
Las fotos del triciclo son de vergüenza ajena, aunque ellos no tienen la culpa. Son fotos hechas en familia.
Buena se la ha jugado el primito!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Mayo 18, 2013 5:21 pm

andromeda escribió:Luz, estoy contigo.
Las fotos del triciclo son de vergüenza ajena, aunque ellos no tienen la culpa. Son fotos hechas en familia.
Buena se la ha jugado el primito!!!!

Si me permites. Creo que las fotos no son para avergonzarse, entre los royals se han visto cosas peores, esto es, como bien dices "
fotos en familia"
y vale decir que se les ve muy felices, y creo que, es con esto que nos tenemos que quedar.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mayo 19, 2013 2:15 am

matteo_mattei escribió:
andromeda escribió:Luz, estoy contigo.
Las fotos del triciclo son de vergüenza ajena, aunque ellos no tienen la culpa. Son fotos hechas en familia.
Buena se la ha jugado el primito!!!!

Si me permites. Creo que las fotos no son para avergonzarse, entre los royals se han visto cosas peores, esto es, como bien dices "
fotos en familia"
y vale decir que se les ve muy felices, y creo que, es con esto que nos tenemos que quedar.
Comparto la opinión de Matteo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 19, 2013 5:45 pm

Yo no digo que sen vergonzantes, ni nada por el estilo. Sé que son fotos tomadas en familia, lo único que digo es que no tienen pase porque no tienen ningún sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 19, 2013 6:30 pm

Amigos:
Como la vez anterior, desde este espacio letiziero, os invito a leer en http://mariabastitz.blogspot.com/ la primera parte del cuento El Precio de un Sueño.
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Lun Mayo 20, 2013 8:12 pm

Viviana QM escribió:
Alejandra escribió:A mi me parecieron lindas las fotos!!!
Porque dejaron de ser protocolarios y "
ser realeza"
y ser como cualquier ciudadano normal !!!
Tenés razón, Alejandra, yo opino igual.
Pero quiero aclararte un error de concepto que se comete frecuentemente: vos decís que en la foto los príncipes se muestran como cualquier "
ciudadano normal"
, pero normales somos todos (en mayor o menor grado, claro), los nobles, los aristócratas y los plebeyos. La diferencia es que estos últimos (a los que vos te referís) somos ciudadanos COMUNES (de ahí deriva "
comunidad"
).

Te pido por favor que no tomes a mal mi aclaración, justo vos utilizaste ese término que trato de explicar y corregir en cuanto foro entro y lo leo.
Saludos, Alejandra, y nuevamente perdón por llevar la docencia en el alma ...
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Ekhyip

Vivi.. (te puedo decir asi??) al contrario!!! me encanto que me corrigieras!!!!
Y si eres maestra, pues mucho que mejor!!!!

Un abrazote!!!!!! Y que bien que pensemos exactamente igual en lo que se refieren las fotos jijij!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 21, 2013 4:45 pm

HOY:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 PPE13052111

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 PPE13052118

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 PPE13052120

Por qué hoy se ha puesto esos zapatos?
Cuando le coge gusto a una cosa, no hay forma de que la suelte.
Es lo que le está pasando con los zapatos color nude, se los pone a toda hora.

Hoy, unos zapatos grises le hubiesen quedado mucho mejor.
Si llevara un collar ( o varios), el conjunto estaría bien, no le queda mal.

Ah, voy a poner donde estaba:

La Princesa de Asturias ha inaugurado hoy un centro promovido por la Fundación Aprocor en el madrileño barrio de Las Tablas cuya finalidad es preparar a los personas con discapacidad intelectual para su incorporación al mercado laboral así como mejorar su autonomía personal y profesional.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Mayo 22, 2013 1:19 pm


ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.