FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mayo 02, 2011 4:49 pm

bueno, me desdigo yo mismo...
No voy a cantar loas a la princesa de Asturias, que como ya saben ustedes, me genera simpatía pero no devoción. La encuentro adecuada a veces, otras (como en Londres) me parece perfecta, y algunas apariciones son para el olvido (y la quema de cárdigans en la plaza pública).

Pero Charlene, un nuevo ejemplo de elegancia? Recién empieza...la ayuda la altura, y que los modistos del mundo deben hacer cola para vestirla.
Y la chica me parece bastante hueca. Un par de medallas de oro en torneos regionales, y nada más. Ni título universitario, ni idiomas, ni trabajo conocido.

De nuevo, no cantaré loas a Letizia, pero sí, concuerdo: no hay punto de comparación entre ella y Charlene.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 5:17 pm

Amigos:
Ya sabéis que Letizia no es mi tema, pero tengo ojos en la cara y sé lo que es elegancia. Y esta mujer se ha equivocado de papel, confunde la puesta en escena del protocolo real con una gala de Hollywood, por eso cuando pisa una alfombra roja se cree que está obligada a posar, como si fuera candidata a un Oscar.
En cuanto a la feminidad, huelgan los comentarios, si ustedes consideran femenina a una joven con voz ronca, huesuda y delgada como un palo de escoba, no sé que decirles, pero yo discrepo totalmente. Supongo que después de lo que acabo de escribir, vendrá Doña Letizia Forista a tapar rápidamente mi post con 50.000 fotos para relatarnos las gracias de su adorada princesa, y hace bien porque hoy en día, como dicen los franceses, es más importante el "
faire savoir"
, y para esto la mujer del heredero cuenta con muchos acólitos en este foro, que el "
savoir faire"
que solo depende de ella, y a juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, la futura reina de España no sabe ni por donde empezar.
Y en mi humilde condición de observadora inexperta, aunque no se me escape detalle, prometo que no les entorpeceré con mis disertaciones en este hilo durante mucho tiempo.
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Mayo 02, 2011 5:58 pm

Simplemente dare mi punto de vista, y dire que yo he sido entre todos uno de los criticos mas duro en cuanto a la vestimenta de doña Letizia, pero he de admitir que en Londres iba estupenda, no, nos ha dejado mal parado a los latinos, acá en mi país se comento que el traje rosa palo recordaba la epoca dorada de los veinte, esa elegancia de las mujeres de antaño, a mi, me ha gustado mucho;
y respecto de la cena de Gala, he de decir que el vestido para mi es de lo mejor que le ha confeccionado Felipe Varela, y viniendo de un diseñador que para mi gusto no es bueno, pero que esta vez el diseño estuvo bien, o me van a decir que preferirian a la princesa Beatriz toda llena de lentejuelas a la Princesa de Asturias, verdad que no, y respecto de la prometida de Alberto de Mónaco, la chica me mola mucho, es una buena moza, que hasta ha sido comoparada con Grace, pero recordemos que siendo la Familia Grimaldi consentida de los Diseñadores por el mismo hecho que tal familia principesca ha estado más en el Jet Set, que en los circulos de los Royals propiamente dicho, pelean por que cualquiera de las feminas lleve un diseño de ellos, y respecto del diseño que llevo a Londres, honestamente si era hermoso, pero no me terminaba de convencer tanto volantes, solo me recordo el vestido de Magadalena en la boda de Víctoria.

Pero honestamente, yo hago una petición donde se encuentra nuestra muy querida Lady Andromeda, para ella pudiera darnos su punto objetivo, aunque damas con gran conocimiento como son Glorisabel y Ferragut Vera Laura, han hecho los comentarios a los cuales me les uno, de igual forma grandes Señores como Filippos Marqués de la Concordia, por nombramiento Real. Embajador Plenipotenciario del Reino por nombramiento Imperial, sus aportaciones han sido objetivas, y de igual forma comparto esas opiniones, sin dejar de tener mi propio criterio y ver que esta vez como un gran forista dijo días atras, cuando uno trae la lengua filosa para degollar a letizia, viene ella y nos sorprende y seria injusto el no admitir cuando la Príncesa en ese momento se ha ganado de forma rotunda llamarla por dicho título.

Finalmente, para el encuentro del Vaticano dire que iba perfecta, tanto en atuendo como en los zapatos, y respecto del besanillo, les dire que viendo ciertas imagenes uno puede darse cuenta, que a veces dicha costumbre no es agradable para el caso de los obispos, cardenales o el propio Papa, se nota en la forma de como trata dicha personalidad al momento de hacer dicho besanillo, de evitar que lo haga la otra persona, alguien que tenga algunas fotos se daran cuenta, es como que ya no les agrada que tengan dicha práctica, habra alguno que si, claro está, recordemos que de todo hay en la viña de señor.

Saludos a todos.

Lord Kannon.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 02, 2011 8:10 pm

Lord Kanon: ¿ha visto usted el vestido de Letizia de espaldas en el
foro de Will y Kate, con todos los huesos brotándosele? Si es así,
no tengo nada más que añadir. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mayo 02, 2011 9:51 pm

Pues Pimpi, mujer, no hace falta personalizar...

Ya no recuerdo si en este foro o en el de la boda puse que ya tendríamos que acostumbarnos a su delgadez y descartar la anorexia.

Sinceramente me parece que va bien ¡qué más le piden! Conste (y muchos recordarán) que a mi Letizia NO me gusta, pero al César lo que es del César.

Creo que al final son uds. quienes quieren una modelo (que no una starlette) para princesa y no una persona con aciertos y errores en su vestuario que supongo que ser princesa es muchísimo más que eso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mayo 02, 2011 9:58 pm

Filippos escribió:Y la chica me parece bastante hueca. Un par de medallas de oro en torneos regionales, y nada más. Ni título universitario, ni idiomas, ni trabajo conocido.

De nuevo, no cantaré loas a Letizia, pero sí, concuerdo: no hay punto de comparación entre ella y Charlene.

Filippos nunca tan bien dicho. Iba bien no lo niego, quizás mejor que Leti en ese aspecto, pero bueno, cumple con la función de decorar (si ya asumimos que para eso están las monarquías) ¿y qué más?.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Lun Mayo 02, 2011 10:43 pm

Elegante esta vez, pero muy demacrada.. :?

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mayo 02, 2011 10:48 pm

Prensa
En la Europa de hoy, existen doce monarquías. Suele hablarse sólo de diez porque es costumbre olvidarse del extraordinario caso del Principado de Andorra, en el que el presidente de la República Francesa –antes el rey de Francia– y el obispo de Seo de Urgel son copríncipes del pequeño país;
y del caso de la única monarquía electiva que subsiste en Europa: el Estado de la Ciudad del Vaticano. El Papa es también un monarca temporal elegido por los cardenales electores que –según la Universi Dominici Gregis de Juan Pablo II, de 22 de febrero de 1996–, no pueden superar los ciento veinte ni tener más de 80 años y que se reúnen en cónclave a la muerte o abdicación de cada pontífice. Antiguamente hubo monarquías electivas en Asturias, Polonia o el Imperio Azteca. Actualmente, en Malasia o Samoa el monarca también se elige, pero estamos hablando de Europa. En nuestro continente la mayoría de las monarquías son hereditarias pero las normas que rigen el hecho sucesorio no son idénticas.

Uno de los más notables cambios acontecidos durante el pasado siglo fue el que se refiere a la igualación de la posibilidad de suceder con independencia del sexo del sucesor. Es lo que llamamos leyes cognáticas. Las leyes sálicas, que excluían a la mujer de la sucesión –y se aplicaron en muchos países como Francia, Austria, Hannover, Suecia, Hungría…– y las leyes semisálicas, que preferían al varón sobre la mujer, han ido o –si la corriente sigue su curso– irán cambiando en el futuro. Actualmente, en España, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Noruega, Mónaco y Bélgica, las mujeres pueden suceder al trono, aunque con matices diferentes. Inglaterra carece de esa Lex Salica, por lo que varias mujeres han reinado como monarcas propietarias o titulares: Isabel I, Victoria I o la actual soberana, Isabel II. Sin embargo, existe preferencia del varón sobre la mujer. La sucesión se regula por el Acta de Unión de 1800, que recoge lo ya establecido en el «Act of Settlement» de 1701 y en la Declaración de Derechos de 1689. Están en la línea de sucesión, por primogenitura, los descendientes de la electora Sofía de Hannover.

Sin hijos legítimos

También en Mónaco hay preferencia del varón sobre la mujer. La línea de sucesión en Mónaco venía determinada por la Constitución de 1962, por el tratado de 1918 con Francia y por las leyes de la Casa de 1882. Todo eso fue modificado en 2002 vetando la adopción que era permitida por el art. 3 del Tratado Franco-Monegasco de 1918, pasando la sucesión al trono, ya sea por muerte o abdicación, al descendiente directo y legítimo –por orden de primogenitura, con preferencia del varón sobre la mujer, en el mismo grado de parentesco– del príncipe reinante anterior. A falta de descendencia directa y legítima, la sucesión recae en sus hermanos y sus descendientes directos y legítimos, por orden de primogenitura con preferencia del varón sobre la mujer, en el mismo grado de parentesco. Por eso, mientras Alberto II no tenga hijos legítimos –los tiene sólo ilegítimos– la corona pasará a su hermana mayor y los hijos de ésta.

El disparo de salida a las derogaciones de las leyes sálicas existentes en Europa se dio en Dinamarca, donde, por cierto, hasta el inicio del absolutismo, a mediados del siglo XVII, la monarquía era electiva. Luego continuaron los demás países escandinavos. Federico IX y la reina Ingrid tenían tres hijas pero ningún hijo varón. Se esperaba que, conforme a la ley sucesoria –la Ordenanza Real de 1853–, a la muerte del rey ascendiera al trono su hermano menor el príncipe Knud. Sin embargo, el 5 de junio de 1953 se cambió la ley mediante referéndum haciendo el trono danés hereditario para los descendientes de Cristian X y la reina Alejandrina, fueran varones o hembras, aunque si un hijo antecede a una hija, en caso de varios hijos del mismo sexo, el mayor antecede al más joven. Por eso, desde 1972, Margarita II es la monarca danesa. El cambio fue favorecido por la popularidad de la Familia Real, que tuvo un comportamiento ejemplar durante la ocupación nazi de Dinamarca.

Sin embargo, en abril de 2005, tras quedar embarazada la princesa Mary, esposa del heredero Federico, se planteó la reforma sucesoria. El parlamento la aprobó el 2 de junio de 2006 y el 7 de octubre de 2008. Y en 2009 se votó en referéndum alcanzando un 85,4% de síes. Gracias a esta enmienda, Dinamarca se une a Suecia, Noruega, Holanda y Bélgica, que ya adoptaron la igualdad entre sexos en el ámbito sucesorio. En Suecia, la ley sálica aprobada en 1810 por Carlos XIII, fue derogada por el parlamento en 1979, proclamando heredera a la princesa Victoria, duquesa de Västergötland. Para entonces ya había nacido su hermano varón menor el príncipe Carlos Felipe, pero la nueva ley tuvo efectos retroactivos y éste vio retirada su condición de príncipe heredero.Su padre, Carlos XVI Gustavo, se arrepintió luego públicamente de esa retroactividad.

En Noruega la legislación sucesoria, modificada en 1990, es similar a la sueca pero no tuvo efectos retroactivos. Así, el príncipe Haakon Magnus, más joven que su hermana Marta Luisa, conservó su condición de príncipe heredero, pero su hija Ingrid Alexandra le sucederá como reina de Noruega.

Enmendar la Constitución

En el joven reino de los Belgas, se enmendó –a propuesta del parlamento y con sanción regia de 21 de junio de 1991– la Constitución de 1830 que excluía perpetuamente a las mujeres y sus descendientes. Recordemos que no fue hasta 1999 cuando se casó el actual Duque de Brabante, el príncipe Felipe de Bélgica, y su hermana Astrid, casada con el archiduque Martín de Austria-Este, entró en ese momento en la línea de sucesión. Ahora, la hija mayor de Felipe es la princesa Isabel de Bélgica, nacida en 2001, quien con el tiempo podrá suceder a su padre. Los Países Bajos tienen una larga tradición de reinas titulares: Guillermina, Juliana y Beatriz. Catalina, sucederá a su padre Guillermo Alejandro. Reina el primer nacido, independientemente del sexo, pero la línea de sucesión se extiende hasta el tercer grado de consanguinidad con el monarca reinante. Por eso, cuando un monarca nuevo accede al trono, algunos miembros de la Casa pueden perder sus derechos sucesorios. En Luxemburgo existe también igualdad entre hombre y mujer en esta cuestión. Sin embargo, en Liechtenstein la sucesión se regula por una ley de 1606 que excluye a las mujeres del trono.

En España la sucesión al trono sigue el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores;
en la misma línea, el grado más próximo al más remoto;
en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos. Periódicamente se habla de si se va a cambiar esta ley semisálica para igualar completamente al hombre y a la mujer en esta materia. Pero para eso sería necesaria una reforma constitucional que precisaría del apoyo de dos tercios del Congreso y del Senado;
después se deberían disolver las Cortes y a continuación convocar elecciones para que el nuevo parlamento aprobase un texto que debería ser sometido a referéndum. De momento el sucesor del Rey Don Juan Carlos es el Príncipe de Asturias y el de éste la Infanta Doña Leonor.


Abdicar y renunciar no es lo mismo

1-Los príncipes hábiles para suceder tienen que ser hijos de legítimo matrimonio. Así ocurre en Dinamarca, Inglaterra, Mónaco, y en prácticamente todas las monarquías europeas.

2 -Es común la exclusión de la sucesión del príncipe o princesa que contraiga matrimonio sin expreso consentimiento del parlamento o del monarca o de ambos. Eso es así en Dinamarca, España (art. 57.4 de la Constitución) y otros.

3-En el Reino Unido, ser o haber sido católico o haberse casado con católico implica también la exclusión de la sucesión.

4-Los derechos sucesorios se pueden perder por renuncia expresa o incumplimiento de la ley sucesoria. Hay que diferenciar entre abdicación –abandonar el trono cuando se está reinando– y renuncia –retirada voluntaria de la posibilidad de suceder–. Esto se ha producido en España en 1933 por parte de los dos primeros hijos de Alfonso XIII, Alfonso y Jaime, o en los Países Bajos en 2003 por parte del príncipe Johan Friso (en la foto). Las causas fueron contraer matrimonio desigual o sin el consentimiento del parlamento.

5-Es importante publicar periódicamente la línea de sucesión al trono. En España no hay costumbre de hacerlo, a diferencia de lo que sucede en el Reino Unido donde se actualiza al nacimiento de cada descendiente de la citada Sofía de Baviera, electora de Hannover.

http://www.larazon.es/noticia/4680-la-larga-espera-de-la-sucesion

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:06 pm

hay que diferenciar entre abdicación –abandonar el trono cuando se está reinando– y renuncia –retirada voluntaria de la posibilidad de suceder

Con la renuncia estoy de acuerdo, con la abdicación no. La abdicación en algunas ocasiones implica la cesión de los derechos del que abdica en una tercera persona. Eso de abandonar el trono cuando se está reinando, no es abdicación. Renuncia voluntaria con cesión de derechos en algunas ocasiones diría yo. El caso que, supongo que a la mayoría nos viene a la cabeza, por ser el más cercano o el más mediático, es el de Eduardo VIII, en su hermano Jorge VI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:14 pm

Los derechos sucesorios se pueden perder por renuncia expresa o incumplimiento de la ley sucesoria


En este siglo ya no, yo y lo siento por el que ha escrito esto, si fuera verdad, solo quedarían en pie dos monarquinas y en fase de extinción.
Pura teoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 11:37 pm

letizia princesa astur escribió:
Pimpinela escribió:Hola amigos:
Cuando una entra en este foro, sin saber por qué,
siente una especie de sarpullido extraño, por eso no lo hago casi nunca, pero hay cosas que claman al cielo.
Letizia (forista) me uno a Glorisabel en un comentario que le hizo días atrás: "
Usted y yo no vemos a la misma Letizia"
Debemos padecer ambas algún trastorno en la vista, ya que cuando usted la encuentra divina, como en la cena del Mandarin Oriental de Londres, yo la juzgo vulgar y anodina.
Dígame, entonces ¿qué le pareció la novia de Alberto de Mónaco? Porque aquello si que era elegancia, señora.
Y ahora me la compara usted con Jackie Kennedy, que vestía divinamente y seguro que nunca se habría puesto semejante diseño de Varela.
Buenas noches.

Es cuestión de opiniones .Hay mucha gente que la ve divina
Yo no la comparo ...como usted dice con nadie sino que es un artículo...
La novia de Alberto nunca me gusta porque tiene cuerpo masculino y nada elegante aunque ella no me cae mal pero es asi(para mí).Letizia no siempre va bien pero estos dias según casi todos los cronistas fué de las más elegantes

¿Qué cronistas? Por que parece que no leemos a los mismos.
Charlene ha afinado muchísimo su figura y fue una de las más elegantes.

Letizia iba pasable el día de la boda. el sombrero le quedaba bien, peor eligió mal el color, como siempre. Esos tonos la hacen más insignificante de lo que ya es.

El vestido de la pre-boda, muy recargado. Ella está excesivamente delgada para lucir un palabra de honor. Es un tipo de vestido que no sienta bien a todo el mundo y ella al darse la vuelta nos enseñó una espalda horrorosa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 11:52 pm

Aquí os dejo una foto dodne se ve claramente la espalda de Letizia. áhora me seguís diciendo que estaba espectacular!!!!!
Esos huesos, esa espalda...............
Y el vestido no es elegante en absoluto. Parece los que venden fabricados para madrinas de boda o acompañantes.

El bordado muy basto, muy recargado. Varela es un mal diseñador y así le va a Letizia.

Una vez más se puso la pulsera que dentro de nada le sube por encima del brazo.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 18239_parte-trasera-del-vestido-de-la-princesa-letizia-en-la-cena-pre-boda-real-de-inglaterra
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 12:23 am

Juanb escribió:Pues Pimpi, mujer, no hace falta personalizar...

Ya no recuerdo si en este foro o en el de la boda puse que ya tendríamos que acostumbarnos a su delgadez y descartar la anorexia.

Sinceramente me parece que va bien ¡qué más le piden! Conste (y muchos recordarán) que a mi Letizia NO me gusta, pero al César lo que es del César.

Creo que al final son uds. quienes quieren una modelo (que no una starlette) para princesa y no una persona con aciertos y errores en su vestuario que supongo que ser princesa es muchísimo más que eso.
+1

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 12:30 am

andromeda escribió:
letizia princesa astur escribió:
Pimpinela escribió:Hola amigos:
Cuando una entra en este foro, sin saber por qué,
siente una especie de sarpullido extraño, por eso no lo hago casi nunca, pero hay cosas que claman al cielo.
Letizia (forista) me uno a Glorisabel en un comentario que le hizo días atrás: "
Usted y yo no vemos a la misma Letizia"
Debemos padecer ambas algún trastorno en la vista, ya que cuando usted la encuentra divina, como en la cena del Mandarin Oriental de Londres, yo la juzgo vulgar y anodina.
Dígame, entonces ¿qué le pareció la novia de Alberto de Mónaco? Porque aquello si que era elegancia, señora.
Y ahora me la compara usted con Jackie Kennedy, que vestía divinamente y seguro que nunca se habría puesto semejante diseño de Varela.
Buenas noches.

Es cuestión de opiniones .Hay mucha gente que la ve divina
Yo no la comparo ...como usted dice con nadie sino que es un artículo...
La novia de Alberto nunca me gusta porque tiene cuerpo masculino y nada elegante aunque ella no me cae mal pero es asi(para mí).Letizia no siempre va bien pero estos dias según casi todos los cronistas fué de las más elegantes

¿Qué cronistas? Por que parece que no leemos a los mismos.
Charlene ha afinado muchísimo su figura y fue una de las más elegantes.

Letizia iba pasable el día de la boda. el sombrero le quedaba bien, peor eligió mal el color, como siempre. Esos tonos la hacen más insignificante de lo que ya es.

El vestido de la pre-boda, muy recargado. Ella está excesivamente delgada para lucir un palabra de honor. Es un tipo de vestido que no sienta bien a todo el mundo y ella al darse la vuelta nos enseñó una espalda horrorosa.

TEMA CHARLENE AL QUE TE REFIERES
Para mí no es comparable Charlene con Letizia.La novia de Alberto la veo casi siempre mál ya que su figura masculina y musculada con los hombros enormes,la cara menuda,sin cintura,con unas manos y pies desproporcionados ..no hacen que luzca la ropa ya sea de Dior o de Armani..y que conste que no me cae mal la chica
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 X610
Con esos hombros nada le luce asi que no la veo de ejemplo de elegancia ni de belleza
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 50699740647f0b8a15747b9.66939392-rosa1
Letizia a veces acierta y otras no pero la veo casi siempre bien y en los últimos actos iba estupenda
La delgadez remarcada en algunas fotos también le ocurre a Catalina,a Rania y a otras princesas.No se sale bien en todas las fotos y depende del prisma que lo miremos.Ya puede haber 99 fotos bonitas que si queremos encontrar una mala la hallaremos.
Un saludo


Última edición por el Mar Mayo 03, 2011 7:30 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Mar Mayo 03, 2011 12:32 am

Andromeda:

Tiens toda la razon esta muy mal asesorada, y llama la atencion si pero de mala manera no es elegante

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 12:59 am

Lo de Letizia no es una foto mala, es que su cuerpo es así.
Vamos a ver: No se puede negar que tiene problemas de peso. Está excesivamente delgada y así es muy complicado que la ropa le siente bien.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 1:18 am

Está claro que no se puede estar tanto tiempo sin pasar por el foro.
Acabo de ver las fotos de Pascua y las de la Jequesa.

La Jequesa me parece muy elegante y no es fácil llevar lo que ella se pone.

Sobre la misa de Pascua hay para hablar largo y tendido , pero no lo haré, no os asustéis, jejejejje

Letizia fuera de logar con ese look. La blusa de Mango (como no??????), los zapatos azul marino de todo el año y la cazadora fuera de lugar totalmente.
¿Tanto le cuesta vestir un poco mejor ese día?
No me gusta nada como iban la Reina y las Infantas, pero al menos se nota que se vistieron para la ocasión.
Imagino que Helena estará entusiasmada con la foto de Leti besando anillo.

El rey brillando por su ausencia. Él desde hac emucho tiempo va a a su aire y a lo que no le apetce no va.

Como posar sólo la Reina, los Asturias y las nenas era poco, pues llamaron a las Infantas para que hiciesen bulto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Mayo 03, 2011 1:39 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Los derechos sucesorios se pueden perder por renuncia expresa o incumplimiento de la ley sucesoria


En este siglo ya no, yo y lo siento por el que ha escrito esto, si fuera verdad, solo quedarían en pie dos monarquinas y en fase de extinción.
Pura teoría.

A veces, leyendo lo anterior, suelo acordarme de una frase muy singular: doble vara para medir. Lauris, más que pura teoría, puros cuentos que todavía creen que los creemos.

Los creeran muchos, lo sé. Pero para quienes leemos y entendemos la historia más allá de las palabras... poco dice el comentario anterior.

Vamos, que tampoco sé a qué cuento vino el artículo de donde se extraen las citas anteriores, pero resulta muchísimo mejor comentarlo que seguir viendo espaldas "
un poco huesudas"
y seguir discutiendo de vestidos ;
)

Andro, guapa, tu sí que sabes ver las cosas y los detalles desde otra óptica. Más que yo misma, hacías falta tú en este Foro Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 03, 2011 2:47 am

glorisabel escribió:Lord Kanon: ¿ha visto usted el vestido de Letizia de espaldas en el
foro de Will y Kate, con todos los huesos brotándosele? Si es así,
no tengo nada más que añadir. Shocked Shocked Shocked

Mi querida Glorisabel, ya lo he visto y no hay de donde sacar algo bueno respecto de su estado físico, yo me refería a un punto meramente del vestido, lo cual me parecio bonito, nuevo para la ocasión, que tal vez hubiera sido bueno cubrirse la espalda, estamos en lo correcto, pero creo que nos dio un respiro respecto a la repetición de vestuario, en ese sentido iba el comentario.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 6:45 pm

Marca España

Los príncipes siguen con su agenda Arrow

El Príncipe acredita a Del Bosque y Nadal como embajadores de la Marca España: «Sois fuente de animo para todos»

También han sido acreditados el jurista Antonio Garrigues, el Instituto Cervantes (Carmen Cafarell), la directora de orquesta Inma Shara, la Fundación Vicente Ferrer y Santiago

Como "
fuente de ánimo para todos en España"
. Así ha descrito el Príncipe de Asturias a los siete nuevos embajadores honorarios de la marca España, durante la ceremonia de entrega de sus acreditaciones, que se ha celebrado esta mañana en Madrid y a la que también ha asistido la Princesa de Asturias.

Entre los nuevos embajadores están la Selección Española de Fútbol, cuyo entrenador, el marqués de Del Bosque, acudió a recoger la acreditación, y el tenista Rafa Nadal. También han sido acreditados como embajadores honorarios el jurista Antonio Garrigues, el Instituto Cervantes (Carmen Cafarell), la directora de orquesta Inma Shara, la Fundación Vicente Ferrer y Santiago Calatrava, quien no pudo asistir al acto.

Don Felipe, que ya se ha quitado la barba que ha lucido en los últimos meses, afirmó que "
los nuevos embajadores honorarios son fuente de ánimo para todos en España porque nos marcan el camino de la excelencia y nos ayudan a recorrerlo"
. Agregó que "
en tiempos de crisis ecónomica debemos tener conciencia de nuestra capacidad de innovación y de tantas otras aptitudes colectivas que como españoles poseemos"
.

«Los españoles hemos infravalorado lo propio»
El Príncipe añadió que los nuevos embajadores honorarios son "
motivo de orgullo nacional y un enorme activo para potenciar el prestigio y el valor de nuestra marca, de la marca España en el mundo"
.

En nombre de los nuevos embajadores honorarios habló Rafa Nadal. "
Los españoles hemos tenido cierta tendencia a sobrevalorar todo lo que venía de fuera y a infravalorar lo propio -afirmó-. Esta tendencia afortunadamente está cambiando, y hoy nadie duda de que en España tenemos talento para hacer bien muchas cosas"
.

Nadal se comprometió a colaborar para transmitir en el exterior la imagen de España como el país moderno que es. Al acto también asistió la ministra de Asuntos Exteriores, que se mostró encantada de "
ceder"
el título de embajador a la nueva promoción de destacados españoles.

El reconocimiento de embajador honorario lo otorga el Foro de Marcas Renombradas Españolas, creado en 1999 y del que forman parte las cien principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y los Ministerios de Industria y Exteriores.

http://www.abc.es/20110503/espana/abci-principes-201105031235.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm

Marca España
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7250a239f165cg
Siguen con la tarea que es lo verdaderamente interesante y no los modelos ...aunque ahi también aprueban con sobresaliente (él siempre y ella casi siempre bajo mi criterio)

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 7:13 pm

andromeda escribió:Lo de Letizia no es una foto mala, es que su cuerpo es así.
Vamos a ver: No se puede negar que tiene problemas de peso. Está excesivamente delgada y así es muy complicado que la ropa le siente bien.
Es tu opinión
Todas tienen fotos malas es solo cuestión de tomarse tiempo y tener interés en buscarlas
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princessmaximaqueensday
Mira sino a Máxima en la fiesta del dia de la reina de fecha muy reciente(tras la boda de Catalina y Guillermo)..pero con esto no se puede decir barbaridades de ella basándose en la foto.
Ahora si alguien es anti y quiere remarcar eso lo hará.
El tema de la delgadez es complicado porque hay mucha gente enferma y con grandes problemas .Opino que la princesa es de constitución delgada sin más.Conozco a gente delgada que no está enferma sino que son así!!!!!A ella los trajes le sientan de maravilla porque tiene el cuerpo como una modelo!!!!Aunque estaria mejor con 5 kilos más....Catalina en los dias previos a la boda se quedó similar a Letizia.
Un saludo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Mar Mayo 03, 2011 7:38 pm

No creo necesario que para defender a una princesa se deba atacar a otras.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 8:12 pm

letizia princesa astur escribió:
andromeda escribió:Lo de Letizia no es una foto mala, es que su cuerpo es así.
Vamos a ver: No se puede negar que tiene problemas de peso. Está excesivamente delgada y así es muy complicado que la ropa le siente bien.
Es tu opinión
Todas tienen fotos malas es solo cuestión de tomarse tiempo y tener interés en buscarlas
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princessmaximaqueensday
Mira sino a Máxima en la fiesta del dia de la reina de fecha muy reciente(tras la boda de Catalina y Guillermo)..pero con esto no se puede decir barbaridades de ella basándose en la foto.
Ahora si alguien es anti y quiere remarcar eso lo hará.
El tema de la delgadez es complicado porque hay mucha gente enferma y con grandes problemas .Opino que la princesa es de constitución delgada sin más.Conozco a gente delgada que no está enferma sino que son así!!!!!A ella los trajes le sientan de maravilla porque tiene el cuerpo como una modelo!!!!Aunque estaria mejor con 5 kilos más....Catalina en los dias previos a la boda se quedó similar a Letizia.
Un saludo

Vamos a ver: No es mi opinión. Letizia está muy delgada...............o tampoco está delgada????????????
Es que a veces queréis defender lo indefendible.
NO lo digo, lo dice medio mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es cuestión de fotos malas, no iba por ahí mi intención al poner la imagen.

Es una chica excesivamente delgada y eso no se puede negar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 8:24 pm

La constitución de Letizia es delgada, pero no esquelética, son cosas distintas.

Lo de cuerpo de modelo............... está claro que a tí te gusta tanto Letizia que no eres objetiva.

Yo siempre digo que de cara es muy mona y que en las fotos de cerca, los primeros planos sale muy guapa.
Pero en las fotos de cuerpo entero............le faltan kilos.


Aquí como era antes, la Letizia de la que se enamoró Felipe, bastante distinta a la de ahora:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 19493137_LetiziaOrtiz18


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Biografia
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 18279_g
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 8:26 pm

Va mucho mejor cuando no va tan destapada, como en esta foto, donde va muy bien vestida:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 11195_letizia-ortiz-en-los-premios-principe-de-asturias-2010
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 8:29 pm

FELIPE SE HA QUITADO LA BARBA.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7250a239caabcg

Yo no soy muy de barbas, pero a Felipe le quedaba muy bien.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 9:04 pm

Más fotos de hoy:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 100111d1304433038t-los-principes-presiden-la-acredit-de-la-4a-prom-de-embajadores-honorarios-de-la-marca-espaa-3m-113565828

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 100115d1304433038t-los-principes-presiden-la-acredit-de-la-4a-prom-de-embajadores-honorarios-de-la-marca-espaa-3m-113565841
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Profimedia-0093398804
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 X610

Si Letizia cree que ir en mangas de camisa arromangadas a la entrega de un premio está bien, que baje Dios y lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por el Mar Mayo 03, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 X610

¿Por qué no se maquilla NUNCA el cuello??????????? Tan perfeccionista que es para unas cosas y para otras.............
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 9:18 pm

Los caprichos de la Princesa Letizia para acudir a la Boda Real de Inglaterra

Letizia Ortiz


se ha visto envuelta en una nueva polémica. Después de que la Princesa de Asturias recibiera muchos halagos por el vestido de Felipe Varela


elegido para acudir a la Boda Real de Inglaterra


, ahora su carácter y modales salen de nuevo a la luz, para no dejarla en muy buen lugar.

Y es que ya se sabe que siempre le dan una cal y otra de arena a nuestra Princesa.

Desde que Letizia Ortiz llegara a la Casa Real tras su boda con el Príncipe Felipe, siempre se ha puesto en entredicho sus modales, su forma de comportarse


en las diferentes situaciones tanco oficiales como privadas en las que se deja ver y la supuesta prepotencia con la que se mueve por el mundo.

Pues ahora, esos rumores vuelven a salir a la luz. Beatriz Cortázar ha comentado este martes en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) que la Princesa de Asturias decidió vetar la presencia de Isabel Preysler en la cena de gala ofrecida en honor


a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles


en el Palacio Real con motivo de su visita a España


. La razón, evitar que nadie le hiciera sombra.

Un hecho que, según la periodista, ha sido desmentido por la Casa Real, pero que ella continúa afirmando porque le ha llegado por diversas fuentes.


Las nueve maletas de la Princesa Letizia para la Boda Real

No obstante, la cosa no queda en ese hecho que, de ser cierto que sucedió, ocurrió hace algunas semanas. Diversos periódicos españoles han publicado que la Princesa Letizia, para pasar menos de 24 horas en Londres con motivo de la Boda Real de Inglaterra, necesitó llevarse nueve maletas. ¿Para qué querría la Princesa tanto equipaje si únicamente iba a asistir a dos actos oficiales (cena de gala y enlace) antes de volver a Madrid?

Es más, para rizar más el rizo, en estas maletas no iba ninguno de los dos vestidos que lució Letizia en ese día


, puesto que se les estuvo haciendo retoques hasta última hora y llegaron a Londres


después de los Príncipes, según esas mismas publicaciones.

Y por si esto pareciera poco, también apuntan a que, junto a los Príncipes, viajaron una camarera, una peluquera y una maquilladora dedicadas exlusivamente a Letizia.

Pero junto a estos dos hechos, Jaime Peñafiel, que no ha querido pasar por alto el hecho de que la Princesa no luciera la tradicional mantilla negra durante la beatificación del Papa Juan Pablo II


este domingo en Roma (una prenda no obligada pero sí muy recomendada y tradicionalmente siempre utilizada en este tipo de actos) durante su intervención en 'Sálvame', también ha criticado la actuación de la Princesa Letizia tras asistir a la ceremonia de la boda de Kate Middleton


y Guillermo de Inglaterra


.

Letizia tenía que felicitar a la Infanta Sofía sí o sí

La Princesa de Asturias, según el tertualiano, que estuvo a punto de declinar la invitación al enlace porque coincidía con el cuarto cumpleaños de la Infanta Sofía


, salió escopetada del cóctel ofrecido por los novios tras la ceremonia


en la que se dieron el 'sí quiero'. La imposición era clara: tenían que volver a España antes de que sus hijas se acostaran para poder felicitar en persona a su pequeña.

Por ello, don Felipe y doña Letizia, tal y como contó Peñafiel, no acudieron a la cena privada


ofrecida por Carlos de Inglaterra


con motivo del enlace de su hijo mayor a la que estaban invitados, regresando en un avión ellos solos unas horas antes de que la Reina Sofía


, que sí asistió a todos los actos del enlace real, hiciera lo mismo en otro avión.


http://www.diariofemenino.com/actualidad/realeza/articulos/caprichos-princesa-letizia-acudir-boda-real-inglaterra/
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Mayo 03, 2011 10:25 pm

¡Qué cambio!!

De nuevo la pillaron lavando platos cuando le dijeron: Majestad, Majestad, que toca ir al acto de hoy..... Rolling Eyes
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mayo 03, 2011 10:37 pm

De verdad piensan estos periodistas (y nosotros los foristas) que Letizia o cualquier "
princesa"
está por encima del protocolo de una Casa Real?? Rolling Eyes

Un miembro de una Casa Real no es "
invitado"
a una boda. Tanto la princesa de Asturias como cualquier persona que forme parte de una Familia Real está obligada a ir a cuanquier evento en el que se le precise, quiera o no... ;
)

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 03, 2011 10:38 pm

letizia princesa astur escribió:
andromeda escribió:Lo de Letizia no es una foto mala, es que su cuerpo es así.
Vamos a ver: No se puede negar que tiene problemas de peso. Está excesivamente delgada y así es muy complicado que la ropa le siente bien.
Es tu opinión
Todas tienen fotos malas es solo cuestión de tomarse tiempo y tener interés en buscarlas
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princessmaximaqueensday
Mira sino a Máxima en la fiesta del dia de la reina de fecha muy reciente(tras la boda de Catalina y Guillermo)..pero con esto no se puede decir barbaridades de ella basándose en la foto.
Ahora si alguien es anti y quiere remarcar eso lo hará.
El tema de la delgadez es complicado porque hay mucha gente enferma y con grandes problemas .Opino que la princesa es de constitución delgada sin más.Conozco a gente delgada que no está enferma sino que son así!!!!!A ella los trajes le sientan de maravilla porque tiene el cuerpo como una modelo!!!!Aunque estaria mejor con 5 kilos más....Catalina en los dias previos a la boda se quedó similar a Letizia.
Un saludo

Algo que si debo opinar y tal vez, me den la razón y es que he visto que el cutis de Máxima es muy reseco, y ya se le nota en el ceño sus arrugas, creo que es la misma forma de expresión;
lo cual, si continua así, con el tiempo se va a ruinar todo su hermoso rostro, o ustedes que piensan????

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm

Y en cuanto a lo de la mantilla española... Yo creo que si que la llevaba. No con peineta, pero es que el protocolo mandaba ir de corto a la beatificación Very Happy

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 03, 2011 11:40 pm

Embajadores honorarios de la marca España

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 610x5x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 444445v
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 44444ne
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 444441
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 610x6m

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.