FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Mar Mayo 10, 2016 4:19 am

¡¡ Qué pesados que son estos populistas de tres al cuarto !! Se considerán el "cambio" pero si el cambio es volver para atrás y vengar el pasado, vengar una guerra que perdieron ¡¡vaya cambio!!. Se cumple este año el 80 aniversario del comienzo de la guerra y se han cumplido 40 años de la muerte del general Franco y estos populistas están otra vez removiendo el pasado. No se dan cuenta que durante la guerra civil nadie fué un santo, los españoles fueron víctimas de otros españoles y nadie está libre de pecado, sólo recuerdan lo que les interesa, nada más.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Mayo 10, 2016 1:44 pm

Las pobrecitas Leonor y Sofía andan siempre vestidas con una trapera que da miedo.  ¡Pensar que aquí, al otro lado del charco, España es muy reconocida por la preciosidad de vestimentas que
hacen para niños! Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Oct 12, 2016 2:46 pm

Como este foro aparenta estar en vías de extinción, he visto en otro lado las fotos de la celebración del 12 de octubre en España.  Otra vez la Reina-Nanny, como diría la Archiduquesa, pellizcándole los cachetes a la niñas, pasándoles la mano por el pelo, cuchicheándoles al oído mientras se lleva a cabo el acto, etc.

Tanta plebeyez me saca por el techo. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Miér Oct 12, 2016 4:55 pm

¡Qué buena planta y empaque tiene Felipe! ¡Qué espanto de Letizia en todos sus aspectos! Me sorprende que esas niñas aun tengan pelo y no les haya caido de tanto sobeteo, por cierto, y con todos los respetos hacia unas niñas que aun no tiene culpa de nada ¡qué feuchas se están poniendo! sobre todo la mayor ¿estaría griposa? la encuentro muy "desmejorada" o será por culpa de su madre, que atiende a todo menos al acto que copreside. Hacía tiempo que no escribía, pero vi la primera parte del acto, tuve que apagar la TV, y volví a recordar lo que tenemos ¡qué lástima! Felipe ¡qué mal lo has hecho!

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Oct 12, 2016 6:18 pm

Tienes razón, Robin. Leonor luce muy desmejorada, sobre todo por la palidez y las ojeras, que le dan un aspecto de enferma. También le está empezando a crecer la nariz. Bueno, cuando nació la niña don Juan Carlos dijo que era "muy Borbón", y él sabrá por qué lo dice.

Tengo que repetir contigo "Felipe, qué mal lo has hecho." Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 12, 2016 7:11 pm

Bueno sí ya no es lo que era antes. No se puede tomar en serio a Letizia, al menos yo, aunque igual creo que no está tan peor. Aún recuerdo cuando fue de pantalones siendo princesa de Asturias (o fue en una Pascua Militar? No recuerdo exactamente).

Sólo vi ¡Hola! y bueno al parecer les gusta Letizia en su versión nannny pues la mitad de las fotos que ponen está en "actitud atenta a sus hijas".... qué diferencia con Isabel II que le ordena a su nieto pararse....

Leonor parecía que iba a ser muy bonita pero bueno, esto es realeza no un concurso de miss Universo.... no podemos plebeyizarnos tanto por favor. Eso sí aunque sonriente, muy pálida y ojerosa ¿O será que nos hemos acostumbrado mucho al photoshop? Si hasta "porcelanita" tenía un cutis de quinceañera en ¡Hola!.... menos en sus manos que u olvidaban photoshopearlas o ya sencillamente no podían hacer más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 13, 2016 12:13 am

"Porcelanita" . . . ay, que me mueeerooo . . . Laughing

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 13, 2016 1:35 pm

Juan: Llevo como medio siglo leyendo el HOLA, y te puedo asegurar que siempre le están besando el trasero a los que están en el poder. Cuando estaba el Generalísimo Jefe de Estado, con su guapa esposa y sus bellísimas hija y nietas lo hacían. No me olvido de todas las páginas que les dedicaron a las bodas de María del Carmen y Mariola, que fueron más pomposas que cualquier boda real. Luego vinieron Juan Carlos, Sofía, y familia, e hicieron lo mismo. Ahora están Felipe y la Letizia, y él es el rey más apuesto y mejor preparado de Europa y ella es guapísima, deslumbrante, madre atenta, etc. Las niñas son dos cromos de belleza.

Con esto te digo que jamás esperes una palabra crítica de los que publican el HOLA hacia la familia que está en el poder. Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 13, 2016 5:51 pm

Joy sí, es verdad.

Demás que el día de mañana nos muestren las bellas imágenes de la casa de la heredera del Chapo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 13, 2016 9:42 pm

No lo dudo.

El HOLA se ha dedicado a ser la revista de modelos y actrices de poca monta, los toreros, los Kiko Rivera y familia, los Makokes, etc. ¡Cómo ha bajado de categoría! Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Oct 14, 2016 7:47 pm

Por favor, no compare usted, señor Marqués, a la princesa Irene con los otros royals. Ella parece la mucama de su hermana Sofía. Si no me cree, búsquelas en la boda del príncipe Leka de Albania. Si le importan tan poco los eventos de su clase como para no arreglarse, se debería quedar en su casa.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Sáb Mar 02, 2019 5:48 pm

Y casi 5 años después...seguimos aquí con nuestra "Barby superestar", disfrazada en Arco y en otros actos, sin porte regio alguno, pendiente de la cámara cual vulgar tertuliana de TV, con esa pose, ese gesto y ese "estar" tan de ella y tan poco propio de su puesto...¡pobre marido! ¿De quién escribo? Premio para el/la que lo adivine...se echa de menos criticar con toda libertad y claridad a esta persona...jajaja

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Mar 05, 2019 4:04 pm

No pongo la opinión que me merece Letizia porque me echarían del Foro . . .

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Mar 08, 2019 8:48 pm

Este foro no es pro Letizia que digamos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Mar 09, 2019 1:20 pm

Pedroro, los príncipes no tienen necesariamente que casarse con princesas, pero nunca hacerlo con mujercitas de medio pelo, que lo que hacen es arrastrar la institución por los suelos. Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Mar 10, 2019 12:40 pm

Es una mujer que salió de la nada y se muestra soberbia, altiva, y maleducada y eso en público, porque Dios sabe cómo será en privado. Claro, la culpa de todo la tiene el "preparao" que se casó con ella.
Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda son también plebeyas, pero se muestran educadas y prudentes. Letizia tiene un afán de protagonismo que la supera. Mejor se hubiera quedado de presentadora en el telediario.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Mar 10, 2019 5:38 pm

Tambien hay muchos españoles que no la soportan . . . Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Mar 12, 2019 11:15 am

No creo que aprenda, porque es muy prepotente.  Si al marido le gusta, allá él, pero insisto en que hizo una pésima elección. Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Mar 12, 2019 11:22 pm

Pedroro la citación de casos es medio absurda considerando que hasta inicios del siglo XX las plebeyas, salvo excepciones, no accedían al trono, luego hay mas ejemplos en contra que las plebeyas.

Polonia era una monarquía electiva en que a veces el rey podía ser polaco ya que ellos eran reacios a un compatriota rey. El sistema no les reportó mejores reyes que quienes tenían monarquía hereditaria.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Sáb Mar 16, 2019 5:27 pm

Han pasado casi cinco años y Letizia sigue igual, no, peor, su altivez, antipatía, prepotencia, manipulación (aparente), ese gesto siempre, esos atuendos de maniquí y no de dama, esos continuos cambios de look, esa falta de personalidad y su gran complejo de inferioridad que intenta paliar con altivez, siempre mirando a cámara, patológicamante pendiente de su imagen, controladora de todos los movimientos a su alrededor, siempre hablando con gran falta de naturalidad, ignoro lo que dice, pero siempre parece opinar de todo y sobre todo.
Su actitud desdeñosa con las tradiciones, pretender demostrar que vale mas por hacer lo que le da la gana y no seguir las directrices, ese no tragar con lo que cree que no le gusta...en fin Felipe, tal vez tenga otras compensaciones en privado, como primera dama has elegido de pena, no cae simpática a nadie, salvo a cuatro en el foro dinastías, que se ha convertido en un canto a Letizia, tal vez el único en los medios.
No sé si es ella, Felipe, el desastre de casa que les gobierna o también el gobierno, pero esa ausencia de agenda, ese vivir encerrados y trabajar de 9 a 15 con "findes" libres, como una familia burguesa cualquiera, esa ausencia de actos internacionales, ese mantener ocultas a esas pobres niñas, ese no recorrer el país de cabo a rabo, como sus padres, que patearon toda España incluso en fines de semana y asomándose a balcones cuando ya había caido la noche, hay muchos vídeos para demostrarlo, así se "ganaron" a la gente, y no a todos, estos dos es evidente que no se ganan a nadie, y lo peor es que Felipe era popular de joven, y desde su matrimonio ha caido en picado...en fin, solo me queda decir que así la monarquía no tiene sentido en este país, ni Felipe ni Letizia están a la altura, y con la que está cayendo se van alejando mas y mas del pueblo y de todos los niveles de la sociedad, así que lo mejor es que él se gane el sueldo en su puesto en el ejército hasta la jubilación, no le queda mucho, y ella en alguna TV, porque los palacios les vienen muy grandes.
Parece que no me cae muy bien Letizia, jajaja, la verdad ya no me caía bien en el Telediario...así que en este otro puesto...uufff!!
Ah! Y no me la comparéis con sus "colegas", las plebeyas actuales le dan veinte vueltas, han sabido adaptarse, al menos públicamente, incluso Mette a su manera se ha adaptado y actúa con naturalidad, no digamos Mary, Máxima y Matilde, por supuesto Silvia y Sonia y también María Teresa, incluso la ya mayor Camila cumple un muy digno papel sin salirse del tiesto, casi todas se preocupan en exceso de su imagen, para mi gusto, pero demuestran mas saber estar y naturalidad que la de aquí.
No hablo de escándalos, es evidente que ninguna los protagoniza y que sí hubo princesas con notorios escándalos en la historia, pero eso no tiene nada que ver con lo que digo, que es el saber estar en su papel, con elegancia y dignidad y al mismo tiempo sencillez.

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Lun Abr 08, 2019 11:35 am

https://www.elnacional.cat/enblau/uploads/s1/41/53/67/1/leticia-dit-reina-atjwayne197_1_630x630.png

¿Alguien recuerda cuando fue esta imagen? ¿Es un montaje? No la había visto, o la había olvidado si es que la he visto Neutral

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Mayo 29, 2019 7:47 pm

Felipe es un hombre público al que en ciertas cosas, se le pide más que a un político cualquiera. Los últimos sí pueden casarse sin ser objeto de críticas, en una familia real y más cuando se es el heredero, no. Es de por sí un matrimonio expuesto. Por lo demás no está reñido el casarse por amor y que a la vez, sea la persona adecuada. Una divorciada abortista pues no me gusta para nada de reina.
Como dije antes, ejemplos podemos encontrar para cualquier cosa.
En cuanto a Felipe de Edimburgo recuerdo que dijo que Pekín le parecía fea y a unos estudiantes británicos en la misma ciudad les dijo que si seguían ahí iban a terminar con los ojos rasgados. A mi me pareció algo simpático, de hecho un amigo que se fue a vivir sólo a Singapur le preguntamos por la sensación de estar rodeados de orientales ya sean chinos, malayos, tailandeses, etc... nos contestó: "me siento buenmozo" ante lo cual todos nos reímos y el insistía que lo decía de verdad! Demasiada corrección política nos está haciendo mal creo yo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 7 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.