FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

+28
Reina Beatrix
glorisabel
felipe
Filippos
letizia princesa astur
cobalto
Thrib
abarbarag
plantagenet
Rosy
reindeer
javier12
MANTUANAXXI
Teresa01
Bernardo
patricia
Juanb
pedro
Helena
Pedroro
Anton_UK
sebastopol
Esperanza
mechi auli
andromeda
cortomaltese
tinotf
druxa
32 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Dom Jul 22, 2012 9:06 am

La infanta Pilar, duquesa de Badajoz, asiste a la ceremonia del Comité Olímpico Español en Madrid
La infanta Pilar acudió la semana pasada a la ceremonia de apertura del Comité Olímpico Español, con motivo de la próxima celebración de los Juegos de Londres 2012.

La duquesa de Badajoz, hermana mayor del rey, es miembro del Consejo de Honor del COE.

Al finalizar la ceremonia, a la que asistieron representantes y deportistas de las federaciones españolas, la infanta Pilar se dejó fotografiar con todo el que se lo pidió.

Durante esta ceremonia Rafa Nadal fue nombrado oficialmente abanderado del equipo olímpico español. Puesto que ha tenido que rechazar tras saber que no podrá competir durante las olimpiadas de este verano.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 19, 2012 11:29 pm

La infanta Pilar: "
Me gustaría tener más dinero, pero soy feliz"


No hay año que pase en que la infanta Pilar no regale titulares a la prensa convocada a la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro. Esta ocasión, en el que el conocido mercadillo cumple 44 años, no podría ser menos. Este lunes por la mañana, la duquesa de Badajoz ha avanzado en exclusiva que Su Majestad será operado este miércoles de la cadera, “un mal genético que tenemos los tres hermanos”, según ha contado. Pero además de don Juan Carlos, S.A.R. doña Pilar de Borbón también ha hablado de sus hijos y de problemas económicos.

Durante las últimas semanas, la mayor de los hijos de Don Juan y la condesa de Barcelona ha estado en el ojo de la polémica. Sus primas italianas la han señalado como culpable desde el primer momento en el que se conoció que uno de los familiares de la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII, había vendido un brazalete por problemas económicos. “Yo no he sido. Ojalá me hubiera tocado a mí, pero la pulsera no es mía”, afirma la hermana del Rey en conversación con este portal. “Me gustaría tener un poquito más de dinero para repartir con mi hijos, pero soy feliz y no tengo ningún problema como dicen. Los domingos vienen mis hijos a comer, mi hermana, veo a la familia…Qué más se puede pedir”, prosigue.

Una polémica forma de zanjar el asunto. Sobre todo, en tiempos de crisis. Pero a doña Pilar la controversia la persigue desde siempre. En más de una ocasión, don Juan Carlos la ha reprendido por hablar más de la cuenta. Su relación con el monarca no es muy fluida. “No nos vemos porque no tengo tiempo ni de ver a mi familia. Hablamos por teléfono de vez en cuando y nos ponemos al día”, comenta distendida doña Pilar, quien confía contar con la presencia de doña Sofía y la princesa de Asturias durante la celebración del Rastrillo, que preside y cuya imagen este año es el torero Julián López ‘El Juli’. “La Casa Real siempre confirma a última hora. Llevo 40 años luchando con eso. Si tienen que venir, que vengan como quieran: juntas o por separado. Lo importante es que estén”, zanja.

En cambio, su hermano nunca ha pisado el mercadillo. “A los hombres no le gustan esas cosas. Ningún hombre disfruta yendo de tiendas. Además nunca tiene tiempo. Y si viniera se podría organizar una gorda. No podría ni tomarse una copa”, manifiesta doña Pilar. La hermana mayor del Rey se ha convertido en la matriarca del clan Borbón. Nadie, ni tan siquiera sus exyernos y exnueras, se quieren perder la cena de Nochebuena que organiza cada 24 de diciembre. “Cuando murió mi madre, mi hermana me dijo: 'Mona, ahora te toca a ti'. Y así ha sido. Recibo a todos con mucha alegría. Además, no he sido una suegra de leyenda”, matiza.

A sus 76 años, la infanta no piensa en retirarse de la vida pública de una forma definitiva. “No me dejan y, como nunca te jubilas de madre, pues no lo he pensado. Mi hija Simoneta no sé si podría ocuparse del Rastrillo, porque ella trabaja. Así que de momento estoy muy bien así”. Por otra parte, la duquesa de Badajoz ha finalizado su encuentro con Vanitatis hablando de los problemas judiciales de su hijo Bruno Gómez Acebo, que se enfrenta a la acusación de haber vendido una propiedad del Rey, su madre y su tía y no haber devuelto la comisión de la venta. “Es el hombre misterio. No he hablado con él. No tengo ni idea. Él cuenta muy poco”, ha finalizado doña Pilar. A la vista queda que no hay edición que pase, en la que la infanta no la líe con sus declaraciones.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 23, 2012 4:07 pm

La Infanta Pilar sobre el Rastrillo: "
No he dado ningún golpe en la mesa, no me inventen"

La Duquesa de Badajoz se ha mostrado muy molesta en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en el Pabellón de La Pipa.

La Infanta Pilar no ha parado de ser noticia a lo largo de esta semana. El lunes asistió a la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro 2012, donde confesó que el Rey sería operado de la cadera izquierda el miércoles, noticia que finalmente fue falsa, pues Don Juan Carlos todavía no ha pasado por el quirófano.

El Rastrillo volvía a poner a la Duquesa de Badajoz en la picota el jueves, cuando se conoció que Ana Botella había ordenado clausurar el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid por un problema en la instalación eléctrica, por lo que horas antes de que se abriera, el evento tendría que ser cancelado.

La indignación no se hizo esperar, y tras una reunión celebrada el jueves por la tarde se consiguió que el Ayuntamiento diera su brazo a torcer. En ese encuentro Vanitatis cita a testigos presenciales para afirmar que la Infanta Pilar se enfadó durante la reunión viendo que el Rastrillo podría no abrir sus puertas, lo que ha desmentido muy enfadada ante las cámaras en la inauguración de este viernes por la mañana.

La Infanta Pilar, acosada por la prensa

Doña Pilar, que se ha visto muy acosada por el gran número de prensa congregada ante La Pipa, ha contestado a algunas de las preguntas de los reporteros, incluso a Aída Nizar, que acudió con Toni Genil y a quien dijo: "
¿Usted sabe de electricidad? Pues yo tampoco"
.

La expectación ha sido máxima cuando ha llegado Ana Botella, que ha saludado a la Infanta con dos besos y ha declarado: "
Trabajaremos por la seguridad de los madrileños en cualquier evento"
. Por su parte, la Infanta ha respondido a una reportera: "
Yo no he dado ningun golpe en la mesa. No me inventen"
.

Sergio Oviedo Viernes, 23 de Noviembre de 2012


Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Sbtvut

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Jzz682

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 2me1q4k
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Invitado Miér Ene 30, 2013 4:16 pm

JUAN GOMEZ ACEBO PRESENTA EN FAMILIA A SU NOVIA AMERICANA, CON LA QUE ESPERA SU PRIMER HIJO



Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Juan-gomez-acebo1-z






Se conocieron hace ya algunos años cuando el hijo mayor de la infanta Pilar, Juan Gómez-Acebo estudiaba bellas Artes en la Universidad Rollings de Orlando, y ella también. Su nombre Winston H.Carney, diseñadora de interiores, profesora de Pilates e incansable viajera. Fueron amigos, luego novios y luego de nuevo amigos, sin embargo ninguno de los perdió el contacto y ahora y según se informa en las páginas de la revista ¡HOLA!, Juan y esa atractiva diseñadora americana están esperando su primer hijo.

Sin planes de boda por el momento, según informaciones llegadas a nuestra redacción, Juan Gómez-Acebo, sobrino del Rey, organizó un encuentro en un hotel de Madrid para que las familias se conocieran, a la que acudieron la futura abuela, la infanta Pilar, la infanta doña Margarita, junto a Carlos Zurita, así como los hermanos de Juan, Simoneta y Bruno.

Winston H.Carney, quien estaría embarazada de seis meses, se encuentra estos días conociendo un poquito más Madrid y la historia de la familia de su pareja, tal y como se muestra en el reportaje fotográfico de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 07, 2013 9:32 pm

La Infanta Pilar inaugura el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla junto a Carmen Franco y Carmen Tello
La Duquesa de Badajoz inauguró el Rastrillo de Sevilla, donde no pudo coincidir con la Duquesa de Alba, la gran ausente en la cita.


Un año más, el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla abre sus puertas, y la encargada de inaugurarlo fue la Infanta Pilar, en calidad de Presidenta de Honor de la organización solidaria. El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Lebreros de la capital hispalense, donde se celebrará hasta el próximo 9 de febrero esta vigesimoséptima edición.

La Infanta Pilar está completamente volcada con el Rastrillo, y por ello no olvida el de Sevilla. La Duquesa de Badajoz apareció muy elegante con un chaquetón rojo y muchas ganas de colaborar con el Rastrillo, aunque con ninguna de hablar de la Familia Real, y más concretamente del 'Caso Urdangarín'.



La Duquesa de Alba, la gran ausente

Este año, la gran ausente será la Duquesa de Alba, ya que se encuentra de viaje en Tailandia junto a su marido, Alfonso Díez. Doña Cayetana siempre se vuelca con el Rastrillo y nunca falla, sin embargo en esta ocasión no podrá ser. A pesar de ello, Nuevo Futuro sí contó con la Duquesa cuando presentó el cartel del Rastrillo, pues la aristócrata amadrinó el evento.

Sin embargo, la ausencia de la Duquesa de Alba esto no afectará a que otras muchas personas quieran mostrar su solidaridad y apoyo a esta organización que tiene previstas muchas actividades para recaudar fondos, como su gran amiga Carmen Tello, que no faltó a su cita con el rastrillo en el que suele ser habitual verla colaborando.

Carmen Franco Polo, hija del dictador Francisco Franco, fue otra de las asistentes a la inauguración del Rastrillo en su sede sevillana, siendo también una fija en el de Madrid, donde cada año atiende personalmente a las visitantes en el puesto que regenta.

Entre las actividades que se pueden encontrar en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla se pueden destacar torneos de mus, de canasta y de bridge que se unen a los puestos en los que se pueden realizar distintas compras, cuyos beneficios van destinados a ayudar a los niños y adolescentes a los que apoya la asociación.

www.bekia.es



Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Pilar1n

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Pilar2

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Pilar3l
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:28 pm

La Infanta Pilar en Buenos Aires, para apoyar la Candidatura de Madrid 2020.
Septiembre 05/2013.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 64138_10151642799254220_978412506_n

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 1236490_10151642799249220_955931386_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Mar Nov 05, 2013 7:14 pm

Revista Hola:

La infanta Pilar habla del estado de salud del Rey, que volverá ser operado, según Zarzuela, el próximo 21 de noviembre.
Noviembre 04/2013.

La Duquesa de Badajoz ha confirmado que don Juan Carlos se encuentra bien, durante el concurso de la Copa del Rey de la Doma Clásica: 'Mi hermano el Rey está bien;
hablé hace tres días con él y estaba bien'.

La infanta Pilar ha hablado del estado de salud de su hermano el Rey y ha confirmado que don Juan Carlos se recupera bien de su pasada operación: "
Mi hermano el Rey está bien;
hablé hace tres días con él y estaba bien"
. Sus palabras vienen a confirmar las buenas impresiones de las contadas apariciones públicas de don Juan Carlos, que ha dado muestras de su óptima recuperación y de su buen humor en todo momento, mientras aguarda a que el próximo 21 de noviembre, según ha anunciado Zarzuela, vuelva a ser operado de nuevo para colocarle la prótesis definitiva que reemplace a la que el pasado 24 de septiembre le fue retirada de la cadera izquierda para solventar una infección.

Su Majestad, que está a punto de finalizar el tratamiento con antibióticos por vía intravenosa tras cumplir las seis semanas de plazo desde su última intervención, permanecerá otros quince días sin antibióticos. Una vez se confirme en los análisis clínicos que ha desaparecido la infección, volverá a ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Miguel Cabanela y su colega el cirujano Robert Trousdale, que regresarán a Madrid. La segunda operación será más sencilla que la anterior y, si todo marcha según lo esperado, don Juan Carlos se recuperará en seis semanas.

a Duquesa de Badajoz hizo estas declaraciones en el concurso hípico de Can Alzina, que se ha celebrado estos días en Polinyà, Barcelona. La cita ecuestre cerraba la temporada de la competición nacional de Doma Clásica por todo lo alto. Y es que por primera vez, desde su creación en el año 2008, el concurso de la Copa del Rey de la Doma Clásica contaba en la presente edición con la presencia de un miembro de la familia del Rey en la entrega de premios. Nadie mejor que la infanta Pilar, miembro del Comité Olímpico Internacional y del Consejo de Honor del Comité Olímpico Español, para empezar.

De sobra es conocida la afición al deporte hípico que comparten varios miembros de la Familia Real, y en particular el gran aprecio por la hípica de doña Pilar junto al de su sobrina la infanta Elena. La Duquesa de Badajoz, que recibió un ramo de flores de la mano de dos niños pequeños al comienzo del evento, comentó a su llegada la enorme ilusión que le hacía este concurso: "
Estoy encantada de estar aquí en esta Copa del Rey, que hacía años que no se celebraba. Me da mucho orgullo ver a jinetes jóvenes ya subiendo y teniendo méritos y ganando copas. A ver si los vemos en unos Juegos Olímpicos"
. Muy arropada por las autoridades responsables del concurso, posó sonriente en un photocall para los medios de comunicación: "
Estoy bien. Con un catarro espantoso. Había que venir y estoy muy orgullosa de estar aquí y muy agradecida de que me hayan invitado"
.

Arrow http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2013110467912/infanta-pilar-estado-salud-rey/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Mar Nov 05, 2013 7:14 pm

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Infanta-pilar--a
La cita ecuestre de la Copa del Rey de la Doma Clásica cerraba la temporada de la competición nacional de Doma Clásica por todo lo alto con la presencia de la infanta Pilar, que confirmó que don Juan Carlos se encuentra bien tras su última operación.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Mar Nov 05, 2013 7:15 pm

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Infanta-pilar-2-a
La Duquesa de Badajoz, que recibió un ramo de flores de la mano de dos niños pequeños al comienzo del evento, comentó a su llegada la enorme ilusión que le hacía este concurso: "
Estoy encantada de estar aquí en esta Copa del Rey, que hacía años que no se celebraba. Me da mucho orgullo ver a jinetes jóvenes ya subiendo y teniendo méritos y ganando copas. A ver si los vemos en unos Juegos Olímpicos"
.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Miér Nov 13, 2013 2:21 pm

La Infanta Pilar y Simoneta Gómez de Acebo asisten a la Cena Benéfica de la Asociación Nuevo Futuro.
Noviembre 13/2013.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 49555_infanta-pilar-simoneta-gomez-acebo-cena-benefica-asociacion-nuevo-futuro

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Mar Nov 19, 2013 4:30 pm

La infanta Pilar y Laura Ponte presentan "
El Rastrillo 2013"
.

Noviembre 18/2013.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Gtresu241687005

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Gtresu241687008

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Gtresu241687006

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Mar Nov 19, 2013 4:30 pm

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Gtresu241687001

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Rosy Vie Nov 22, 2013 10:16 pm

La Infanta Pilar inaugura el Rastrillo Nuevo Futuro 2013.
Noviembre 22/2013.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 50165_infanta-pilar-inaugura-rastrillo-2013-ana-botella

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  JOY7 Sáb Nov 23, 2013 1:32 pm

Doña Pilar y Simoneta están de lo más guapas. Very Happy Very Happy Very Happy
Laura Ponte luce fatal - parece que se está quedando calva y ese maquillaje negro en los ojos le queda feísimo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  JOY7 Jue Nov 28, 2013 1:43 pm

Esta es una noticia un poco tardía, pero acabo de encontrarla en una revista HOLA.
El 14 de octubre recibió en Madrid las aguas bautismales Nicolás, nieto menor de doña Pilar e hijo de Juan Gómez-Acebo, Vizconde de la Torre, y Winston H. Carney.
Tras el bautizo hubo una celebración en casa de doña Pilar, en Puerta del Hierro, a la cual asistió la Reina Sofía.
Juan, Winston, y el bebé se encuentran residiendo con doña Pilar. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 16, 2014 3:29 am

Juan Gómez-Acebo se casó en Miami con Winston Holmes Carney, la madre de su hijo Nicolás

Una boda 'real' de perfil muy bajo, así fue el enlace que unió en matrimonio al hijo mayor de la Infanta Pilar con la madre su hijo.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 110cb54
Foto archivo


Juan Gómez-Acebo estrenó el año dejando la soltería. El primogénito de la Infanta Pilar se casó el pasado 2 de enero con la madre de su hijo, la estadounidense Winston Holmes Carney. Como señalan ¡Hola! y Vanitatis, la pareja se desplazó al Consulado español de Miami para contraer matrimonio en una ceremonia que no contó con la presencia de ningún familiar del novio, ya que estaban pasando la Navidad en España.

El Vizconde de la Torre y su ya esposa residen en California, y viajaron a Florida con su bebé para pasar las fiestas con los Carney, aprovechando su estancia para pasar por el altar y legalizar así su unión.


Nicolás, primer hijo de la pareja

Este era el único hijo de la Infanta Pilar que no había pasado nunca por el altar. Es también uno de los más discretos, y poco se sabe del hombre que heredó el título que rehabilitó su padre, Luis Gómez-Acebo.

De su relación pocos datos se tienen. Ambos se conocieron en 2011, y en abril de 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Nicolás y que es el noveno nieto de la Infanta Pilar, así como sobrino-nieto del Rey de España.


Bekia, Miércoles 15 de Enero de 2014
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  JOY7 Jue Ene 16, 2014 12:18 pm

Apenas si conozco a este hombre. ¿Es cierto que es "
alérgico"
al trabajo? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Bernardo Sáb Abr 04, 2015 9:00 pm

Li que todos os filhos das Infantas Pilar e Margarida são Grandes de Espanha, apesar de não serem netos de Rei (de factu).

Quando lhes foi concedida a Grandeza ? Quando nasceram (todos durante o franquismo) ou posteriormente, por acto do tio Juan Carlos ?

Alfonso e Gonzalo de B.Dampierre, esses sim, netos de Rei, tambem foram Grandes de Espanha ?

Antes de ser retirado o caracter sucessorio ao ducado de Cádiz, Francisco e Luis Alfonso tambem foram Grandes ?

Gracias pelas respostas.

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  portablito Dom Abr 05, 2015 12:27 pm

Según el artículo 4º del Real Decreto de 1987 sobre los tratamientos de los miembros de la Familia Real, los hijos de los infantes de España son Grandes. Puedes verlo aquí:

http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1987-25284

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Bernardo Lun Abr 06, 2015 8:30 pm

Alfonso e Gonzalo de B.Dampierre receberam o titulo de Infantes ?

Como filhos de D.Jaime e netos de Alfonso XIII pelo menos foram Grandes de Espanha.

Muito se fala de que a Coroa pretende que a Infanta Cristina renuncie aos seus títulos.

Sendo Infanta os seus filhos têm direito ao tratamento de Grandes, mas se ela renunciar ? Os filhos perdem esse tratamento ?

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  portablito Sáb Abr 11, 2015 1:45 pm

Alfonso y Gonzalo de Borbón y Dampierre nunca fueron infantes de España. Alfonso de Borbón, en cambio, sí fue Alteza Real en España al recibir el ducado de Cádiz en 1972 (Decreto 3226/1972). Desconozco si su hermano Gonzalo le fue reconocido algún título o tratamiento oficial en España.

Los hijos de la infanta Cristina, al haber nacido siendo su madre infanta de España, entiendo que conservarían el tratamiento de Excelentísimos Señores en caso de que Cristina de Borbón renunciara a sus derechos sucesorios y a la dignidad de infanta.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 25, 2016 5:31 pm


Boda en la familia del Rey:

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casan en primavera


Será un enlace sencillo y se celebrará en casa de la madre del novio, la Infanta Doña Pilar. Para Gómez-Acebo será su segundo matrimonio, después de casarse con la modelo Laura Ponte en 2004.


Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Belt110


Boda a la vista para el primo más querido de Felipe VI. Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, y su novia, Andrea Pascual Vicens, han anunciado a su círculo íntimo que se casarán a comienzos de primavera. La pareja, que lleva saliendo desde 2009, ha confirmado a sus amistades que planea darse el «sí, quiero» dentro de dos meses y que lo hará en una ceremonia legal muy sencilla con una celebración posterior todavía más sobria en casa de la madre del novio. «Harán una comida con ambas familias y ya. Y por la noche algunas copas con los mejores amigos. Nada grande, todo muy discreto, como son ellos», asegura una persona cercana al hijo de la duquesa de Badajoz.


Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Belt210


Para Gómez-Acebo será su segundo matrimonio. En 2004, el primo del Rey se casó con la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte en una ceremonia por todo lo alto en el Palacio del Real Sitio de La Granja, en Segovia. Al enlace, oficiado en la insigne Real Iglesia Colegiata Parroquia de la Santísima Trinidad, acudió la Familia Real al completo. Los por entonces Príncipes de Asturias fueron testigos de los novios: Don Felipe de Beltrán y Doña Letizia de Laura. Al convite, ofrecido en la finca de los vizcondes de Altamira en la localidad de Cabanillas de Monte, acudió el tout madrileño.

Casi doce años después de aquella pompa, Gómez-Acebo vuelve a casarse pero lo hace más en sintonía con su estilo de vida reservado y alejado de los medios. «Beltrán y Andrea han sabido llevar su relación lejos de los focos y no quieren que su boda se convierta en un espectáculo», señalan sus amigos. La novia conoce muy bien cómo funciona el mundo de la prensa. Tras estudiar Derecho y ejercer la profesión durante varios años, hizo el master en gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. Desde entonces se dedica a la comunicación y la asesoría de firmas de moda, belleza y lujo y es uno de los rostros habituales en las primeras filas de los desfiles nacionales. Algunos medios han llegado a definirla como «la Olivia Palermo española».

La futura nuera de la Infanta Doña Pilar es hija del conocido notario valenciano Carlos Pascual y de la socialite y diseñadora de tocados Mariel Vicens. Según sus íntimos, Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife, en el verano de 2009. Andrea era una de las doce damas de honor que acompañaban a la novia. En aquella época trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Ferrer en la capital.

Ex bien avenidos

Gómez-Acebo y su exmujer se separaron en 2009 pero mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos, Luis y Laura. Lo demostraron el año pasado en la Primera Comunión de los niños, a la que tampoco faltó Pascual, quien hizo gala de su habitual discreción. «Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida», llegó a confesar Ponte en una entrevista en la COPE en 2010. «Con él tengo que hablar muchas cosas sobre mis hijos, seguimos como casados, más o menos», añadía en aquella sincera conversación con la periodista Cristina López Schlichting.

Tras el divorcio oficial, en 2010, la ex de Gómez-Acebo vivió varias historias de amor que nunca quiso ni confirmar ni desmentir. Se la relacionó con el empresario Mario Conde Jr., hijo del banquero Mario Conde; con el arquitecto Alberto Martín, exmarido de la actriz Lydia Bosch, y con el aristócrata y músico Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de la política Esperanza Aguirre. «Ni tengo novio ni ganas de tenerlo. Además, en mi caso es complicado porque en cuanto salgo un par de veces con un amigo, la prensa me lo coloca como novio y se asustan. Lo tengo complicado», reveló en 2010, cuando se la vinculaba al hijo del expresidente de Banesto.

El último romance de Ponte fue con Alexis Rosenfeld, un empresario de origen argentino afincado en Madrid. «Es sólo un amigo. Es un solete y muy guapo, pero yo ahora no quiero novio. Tengo ganas de estar libre y necesito centrarme en mis hijos y en mí. Lo demás son alegrías», aclaró a Beatriz Cortázar en el verano de 2015. Según ha podido saber ABC, la modelo y Rosenfeld rompieron hace algunos meses. «Ella es un alma libre», dicen en su entorno.


Fuente: abc.es

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  andromeda Lun Ene 25, 2016 8:18 pm

Pues sí que llevan tiempo saliendo, no sabía nada.
Es cierto que Carlos Pascual es un notario conocidísimo en Valencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  JOY7 Mar Ene 26, 2016 2:06 pm

Laura Ponte es la que siempre se retrata con cara de que le apesta la vida. Evil or Very Mad

Los hijos de doña Pi son rematadamente feos.  El difunto marido era un hombre
bastante bien parecido en su juventud. Wink

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 27, 2016 2:08 pm

JOY7 escribió:
Laura Ponte es la que siempre se retrata con cara de que le apesta la vida. Evil or Very Mad

Pero más cara de "perpetuo malestar intestinal" que la de Charlene de Mónaco ... ¡¡IMPOSIBLE!! Mad

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  JOY7 Jue Ene 28, 2016 12:43 pm

Pues no sé, querida Vivi, porque para mí, Laura Ponte le gana . . . Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Gorgias Miér Sep 02, 2020 9:32 pm

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Tumblr_mqx4rbm9EA1qzjmo0o1_500

Sofía y Ana Mª de Grecia con Luis Gómez Acebo, duque de Badajoz
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Helena Miér Sep 02, 2020 9:47 pm

Es increíble pensar que doña Pi un día fue joven y delgada!!! Y el Acebo era guapetón...Genial la foto, los teía olvidados por completo!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  andromeda Miér Sep 02, 2020 10:03 pm

Helena escribió:Es increíble pensar que doña Pi un día fue joven y delgada!!! Y el Acebo era guapetón...Genial la foto, los teía olvidados por completo!
No es Doña Pi, es Ana María de Grecia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Helena Miér Sep 02, 2020 10:05 pm

Ya decía yo... Si estoy fatal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me parto con todo esto Laughing Laughing Laughing Laughing
De todas maneras el Acebo no estaba mal...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Gorgias Miér Sep 02, 2020 11:02 pm

Yo diría que la nariz es poco propicia para el beso....
El Duque consorte, al que le costó Dios y ayuda casarse con la Infanta, pues los padres de Dña Pilar se oponían a semente ayuntamiento, fue padrino de bautismo de Alejandro Borja Thyssen-Bornemisza, hijo de Carmen Cervera, en Nueva York, junto con Anne Getty, miembro de la conocida familia de empresarios del petróleo, que fue la madrina. D Luis fue el germen de un actuación decisiva para traer a España la colección de pintura del barón Thyssen, su amigo personal. Gómez-Acebo era miembro del Thyssen Bornemisza Collection Trust, sociedad creada por el barón y sus herederos con el objetivo de garantizar la unidad de la colección y el perfecto estado de la misma.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Juanb Jue Sep 03, 2020 12:17 am

Gorgias escribió: Yo diría que la nariz es poco propicia para el beso....

Me partooooooooooooo...

¡Tan educado para decir narigón!

Te quedó genial! ¡me sigo riendo!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Gorgias Jue Sep 03, 2020 12:59 am

Una nariz ostentosa no es buena para un duque: te puede hacer muy complicado el comer marisco. Perdón por la vulgaridad. Pero hay narices que te impiden no hacer ruido al succionar una ostra.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

A Juanb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  andromeda Jue Sep 03, 2020 8:43 am

Jaaajaaa Gorgias! Qué buenas descripciones para una nariz!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Gorgias Miér Sep 09, 2020 10:58 am

andromeda escribió:Jaaajaaa Gorgias!  Qué buenas descripciones para una nariz!

Doña Pi también fue dotada con buen apéndice nasal. Hay parejas que en vez de besos practicaban esgrima esquimal.

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 1pO6Nv99kghLS8dPRYwdj5
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo - Página 7 Empty Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.