FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

+5
Juanb
Filippos
andromeda
Viviana QM
Rosy
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Jue Oct 24, 2013 3:23 pm

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1383241_591761794217687_794712832_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Jue Oct 24, 2013 3:26 pm

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1375734_498283273603488_485759585_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Juanb Jue Oct 24, 2013 4:00 pm

Filippos, de acuerdo con tu observación, pero hay que considerar que, por ejemplo, la boda de William tampoco fue de muy alto perfil comparada a la de Carlos, quien sí era heredero cuando se casó.

A la de William no estuvieron invitados los jefes de gobierno como el presidente Obama a diferencia de Reagan, a la que sí fue Nancy. Creo que sólo calificaron los de la Commonwealth. Tampoco sacaron todas las tropas a desfilar por las calles.

George, eso sí, viene a afianzar que la línea que suceda será la de William en desmedro de Harry y los demás.

Pero pensemos en la otra foto histórica con la reina Victoria, en la que Eduardo VIII, si bien fue rey, nunca fue coronado.

Ahora, el bautizo de William sí tuvo un mayor nivel siendo que tampoco fue heredero automáticamente cuando nació, ni lo es de momento (ojalá falte harto para eso).

Me pareció bonito el detalle de hacerlo donde Diana fue velada y seguramente debe haber sido una poderosa razón para elegir ese lugar por parte de William, pero sí, ha sido un bautizo bastante sosillo y casi como para salir del cacho. Me reafirmo en decir que suerte que no fue en los jardines del palacio. Pero los ingleses son más moderados en esas cosas. No rompen de una y ya.

No había reparado en que los hermanos de los Duques no fueron elegidos para padrinos y sí, tomando en cuenta la elección de éstos, no deja de ser raro.

Tampoco entendí el artículo diciendo que Will y Keit son conservadores.

Insisto: sosilla pero no se fueron al extremo como el caso que ya cité con el de Grecia, nieto de un rey destronado, hijo de plebeya y teniendo a todos los herederos por padrinos. Eso sí lo encontré algo exagerado.

Espero que las fotos estén a la altura y George ya vaya teniendo una como Dios manda.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Invitado Jue Oct 24, 2013 4:13 pm

Una vez transcurrido el acontecimiento, tengo que manifestar mi total DECEPCION.

No entiendo por qué no hay imágenes de la ceremonia, no digamos ya la posibilidad de haber visto el bautizo en directo, como debería ser un bautizo real. Vamos, que ha sido un bautizo a puerta cerrada, pero ni siquiera unas fotos del mismo.

Y lo que es peor, todavía no tenemos ni una sola foto oficial.

Desde luego la monarquia ya no es lo que era. Sólo Suecia, Holanda y Dinamarca se salvan en cuanto a ceremonias reales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Jue Oct 24, 2013 4:23 pm

Luz, las fotografías oficiales estarán disponibles a partir de las 22h00 hora de Londres.

Confirman que serán cuatro fotografías. No más ni menos.

Decepción así como mismo, no tengo. Creo que ya me "
hice al dolor"
de la modernidad de las monarquías de hoy. Sad

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Reina Beatrix Jue Oct 24, 2013 8:28 pm

Rosy escribió:Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1380471_592058877521312_587532079_n

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1383131_592059534187913_501192274_n
Gracias Rosy!! Mantengo mis dichos, no se parece a William ni a Kate y sí a Eduardo VII . No veamos su edad sino la forma del cráneo, la nariz, los ojos y la falta de pelo!!!!!! Es un encanto , tan seriecito y con rasgos tan varoniles.
Veremos a quien se parece cuando crezca, cambian tanto.
Lo que sí llamó mi atención es la ausencia de los tíos abuelos , o sea los hermanos de Charles, que son familia tan cercana.
Y también la frialdad de la reina, por lo menos en público. Ni un cariñito con su mano enguantada a ese gordo cachetón que derrite solo verlo. Sé que no está en su idiosincracia, fue fría hasta con sus hijos, pero un nieto y un bisnieto son casos especiales que doblegan al corazón más duro.
Quise citar tus fotos de Eduardo VII y aparecieron éstas de no sé dónde! No hay caso, cada día estoy más gagá!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Juanb Jue Oct 24, 2013 10:39 pm

La ocasión no dejaba de ser protocolar a pesar del bajo perfil. Harry, de hecho, saluda con una inclinación a la reina. No veo que la reina haya debido hacer añuñús al bisnieto y como dices, nunca fue de ese tipo (una vez su hijo Carlos no la reconoció cuando llegó de una gira... bueno también, aunque no tan chico, pudo distraerse demasiado con tanto fotógrafo o gente alrededor).

Sí, es verdad, Camilla va muy elegante, quizás la más de todas incluyendo la reina.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  mica Jue Oct 24, 2013 11:18 pm

Fotos oficiales

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 BXXt1wbCMAATTOo_zpsf3f56a54

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 BXXuGMFCQAA6Evt_zps97b45b2a

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  mica Jue Oct 24, 2013 11:19 pm

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 BXXuU8oCUAACK8K_zpse06f7e15

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 BXXufmvCIAAPWET_zpsf3f56a54

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Juanb Jue Oct 24, 2013 11:38 pm

¡Gracias Rosy!

La foto de los Cambridge y los Windsor me han gustado, en especial la última donde la reina mira al bisnieto (y bastante embelesada por cierto).

No me gustaron mucho la de las cuatro generaciones (hubiera preferido a la reina sosteniendo al crío y con otro fondo) y la de los Windsor-Middleton.

Me faltó una foto con los padrinos.... pero ya nos adelantaste que serían cuatro y cuatro son....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  andromeda Vie Oct 25, 2013 1:30 am

Que mono es el niño!!!!!!!!!!!

Me hace gracia que hasta en las fotos oficiales, sale el bolsito de la Reina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Reina Beatrix Vie Oct 25, 2013 1:54 am

Juanb escribió:¡Gracias Rosy!

La foto de los Cambridge y los Windsor me han gustado, en especial la última donde la reina mira al bisnieto (y bastante embelesada por cierto).

No me gustaron mucho la de las cuatro generaciones (hubiera preferido a la reina sosteniendo al crío y con otro fondo) y la de los Windsor-Middleton.

Me faltó una foto con los padrinos.... pero ya nos adelantaste que serían cuatro y cuatro son....
Te doy la razón Juanb, lo mira sonriente , tiene corazoncito después de todo.Es como digo yo, los nietos nunca fallan!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Vie Oct 25, 2013 2:58 pm

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1379701_10153419113130078_275389049_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Vie Oct 25, 2013 2:59 pm

Esta fotografía es la que yo esperaba:

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 1395814_250910215061789_1267379445_n

God save the Queen !!!!

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Invitado Vie Oct 25, 2013 4:24 pm

Decepción también con las fotos oficiales....ayyyy es que llevo unos días que estoy muy combativa.

En mi opinión, sólo se salvan las fotos de grupo.

La de las cuatro generaciones hubiera sido más bonita si la Reina sostuviese al bebé.

La foto de los padres con el bebé es un espanto. No entiendo por qué era necesario tanto photoshop. Sólo se salva el niño que es una ricura en todas las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Juanb Vie Oct 25, 2013 4:33 pm

En realidad tienes razón.... la de los Cambridge tiene mucho fotoshop.... no me había fijado... lo que pasa es que la postura del niño la hace parecer más espontánea y menos encorsetada. Pero sí, Keit tiene una cara algo rara en la foto sobre todo en los ojos. Si no es por lo joven que es diría que se hubiera operado.

Ya somos dos quienes coincidimos que la reina debió tomar el niño en la foto de las cuatro generaciones.

Bueno el detalle de la cartera... no me había fijado!!! No ves Andro que en materia esteta eres mi gurú. Sí, que será que haya ahí que no se pueda desprender de ella ni para las fotos. Desde luego sabemos que el tesoro belga no está.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Vie Oct 25, 2013 6:38 pm

Luz escribió:Decepción también con las fotos oficiales....ayyyy es que llevo unos días que estoy muy combativa.

En mi opinión, sólo se salvan las fotos de grupo.

La de las cuatro generaciones hubiera sido más bonita si la Reina sostuviese al bebé.

La foto de los padres con el bebé es un espanto. No entiendo por qué era necesario tanto photoshop. Sólo se salva el niño que es una ricura en todas las fotos.

Yo esperaba una fotografía como la que puse, de la reina Victoria. Más la espera y nada. Estoy con Luz, esperaba algo más.

Los retoques ya son parte de la vida. Pero al ser tan evidentes, caen en lo burdo. Digamos que la duquesa es joven y aún no ha pasado por quirófano alguno, así que no había necesidad de hacer nada. La manía de querer algo que no es. Modernidades...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Invitado Dom Oct 27, 2013 4:36 pm

Otra nueva foto de los padres con el niño, ésta mucho mejor:





Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 2w2ivjr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Helena Dom Oct 27, 2013 7:44 pm

¿Fue el bautizo del futuro rey de Gran Bretaña o del hijo de algún lord británico?

Me parece que la Queen no llevó a sus bisnieto en brazos en la foto, justamente para romper la tradición la de 1894.
¡Ay, Señor, hasta a la Queen la hacen pasar por el aro! ¡Qué será de nosotros!

El bebó precioso, ya lo veremos en el Burger King con la tita Pippa, todo muy democrático... de british king nada, burguer king es más guay ¡qué horror!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  andromeda Dom Oct 27, 2013 7:54 pm

Yo encuentro normal que el bautizo sea de este modo, pero para otro bisnieto de la Reina, no para el hijo de William, pues este niño si Dios quiere, será Rey de Inglaterra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  tinotf Dom Oct 27, 2013 7:56 pm

Pippa, todo muy democrático... de british king nada, burguer king es más guay ¡qué horror![/quote]


Muy bueno Helena
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 28, 2013 12:21 am

andromeda escribió:Yo encuentro normal que el bautizo sea de este modo, pero para otro bisnieto de la Reina, no para el hijo de William, pues este niño si Dios quiere, será Rey de Inglaterra.
Y cabeza de la iglesia anglicana ¿o ya no...?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Invitado Lun Oct 28, 2013 3:49 pm

Helena escribió:¿Fue el bautizo del futuro rey de Gran Bretaña o del hijo de algún lord británico?

El bebó precioso, ya lo veremos en el Burger King con la tita Pippa, todo muy democrático... de british king nada, burguer king es más guay ¡qué horror!


Jajajajaajajajaja, Helena te has superado.....Con lo rápido que crecen los niños, en nada lo vemos en el Burger con tita Pippa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Miér Oct 30, 2013 1:33 pm

Portada de la revista Hola:

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Portada-3614--z

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Miér Oct 30, 2013 1:36 pm

Como siempre, Helena, más que superarse, ha sido toda una inspiración...

Estoy hasta el moño de las "
modernidades"
del mundo ese que amo. Si es bien cierto: la Queen deja de existir y es apaga y vamos... Uno que evita ir a los "
burgers"
, más que buen ejemplo he tenido.

Aquí, lo único que queda claro, es el carisma y la simpatía del príncipe de Cambridge ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Rosy Miér Oct 30, 2013 2:00 pm

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 556755_253010401518437_397690682_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis. - Página 4 Empty Re: Bautizo Real del Príncipe George Alexander Louis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.