FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre para el Royal Baby en UK.

+9
Helena
Lady Diana
Fabian
nohan21
pedro
Reina Beatrix
Juanb
andromeda
Rosy
13 participantes

Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Rosy Jue Jul 25, 2013 12:12 am

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 BP-HRLiCEAAS0eX

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Rosy Jue Jul 25, 2013 12:29 am

pedro escribió:Pues ha ganado George, yo ya me lo olía, faltaba un George, no obstante tenemos que tener en cuenta un detalle, el pequeño príncipe no tiene por que ser en el futuro George VII, ya que alguna vez se ha dicho que el Príncipe Charles no desea subir al Trono como Charles III sino como George VII.

Dato que desconocía pero me ha resultado interesantísimo. Gracias Pedro.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  nohan21 Jue Jul 25, 2013 6:12 am

No me fue tan mal en lo del nombre del pequeño príncipe, atine al Jorge y al Luis el Alexander nunca lo hubiera pensado pero es muy bonito y con gran historia, solo falta saber ahora quienes serán los padrinos, creo que el príncipe Harry y los hermanos de Kate seran escogidos.

nohan21

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Invitado Jue Jul 25, 2013 12:57 pm

Por fin acerté, Laughing

George me parece muy adecuado y el conjunto de los tres nombres suena muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Juanb Jue Jul 25, 2013 8:12 pm

Pedro, hombre, cómo no te pusiste el parche antes de la herida.

En el Mercurio le habían puesto Jacobo y no recordaba el nombre.

Imperdonable en mí que hasta tengo un sobrino Jaime, con varios primos del mismo nombre o similar (Diego y Santiago que no Jacobo), ya que lo heredó de un tío fallecido soltero y todos los hermanos de mi cuñado han querido honrrarle (son cinco hermanos y han tenido entre seis y once hijos!).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  pedro Vie Jul 26, 2013 10:16 pm

Juanb escribió:Pedro, hombre, cómo no te pusiste el parche antes de la herida.

En el Mercurio le habían puesto Jacobo y no recordaba el nombre.

Imperdonable en mí que hasta tengo un sobrino Jaime, con varios primos del mismo nombre o similar (Diego y Santiago que no Jacobo), ya que lo heredó de un tío fallecido soltero y todos los hermanos de mi cuñado han querido honrrarle (son cinco hermanos y han tenido entre seis y once hijos!).
Crying or Very sad Sí bueno en España siempre se refieren a los Reyes Estuardo llamados James como Jacobo, no Jaime. Todos sabemos que Jaime, Jacobo, Diego, Iago y Tiago son el mismo nombre.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Invitado Dom Jul 28, 2013 8:03 am

Edward, creo que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre para el Royal Baby en UK. - Página 2 Empty Re: Nombre para el Royal Baby en UK.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.