FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JJOO - LONDRES 2012

+7
Lefairh
Viviana QM
Helena
anele
Artur
Filippos
andromeda
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 5:44 pm

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Principes-asturias9--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 5:44 pm

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Principes-asturias8--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Artur Dom Ago 12, 2012 6:40 pm

Madre qué foto, la de arriba, la reina, Felipe y Leticia

Artur

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Reina Beatrix Lun Ago 13, 2012 1:46 am

La ceremonia de cierre me resultó medio aburrida por momentos.
Me extrañó la ausencia de los miembros de la corona inglesa a excepción de Harry, Kate , Ana y su marido.
Entiendo que la reina y su esposo no hayan ido por su edad, ceremonias tan largas suelen ser cansadoras.
Me llamó la atención la seriedad de Harry cada vez que lo enfocaban.
Veremos cómo se desarrolla Brasil 2016, esperaba más de ellos en el cierre, pero hay que darles tiempo, lo harán bien, por lo menos es mi deseo.
Qué contenta se la ve en las fotos a doña Sofía cuando tiene a su hijo cerca. Se parecen ambos cada vez más!!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Juanb Lun Ago 13, 2012 6:33 pm

Pues sí. No vi la ceremonia de inicio más que un resumen, pero esta que la vi al completo, pues no sé, no convenció del todo. Podrían haber acortado algunos pasajes.

Cuando pienso en Imagine de Lennon, si aplica al pié de la letra sería el caos. No entiendo a ejemplo de qué lo ven a él. Es buena su música y no niego sus méritos al respecto, pero de ahí a tenerlo por un visionario.....

Mejor me pareció el homenaje a Freddie Mercury.

También encontré demasiado "
estilizada"
la parte de Río.

Sí, muy poco royal. Al igual que Beatrix, entiendo que la reina y Felipe no hayan ido, pero Carlos, Andrés, Eduardo y el propio William que ni fue a la boda sueca por ir al mundial de África y no pudo presenciar la ceremonia en su propia casa? Sí, Harry estaba muy serio siendo que siempre da el tono más alegre y auténtico en las ceremonias.

Y el presidente del COI muy "
francés"
para su discurso de cierre. Prefería a Samaranch que nos tenía en ascuas si las decretaba como la mejor de la historia (con los de Atlanta no lo hizo) eligiendo en cambio un frío "
glorioso y festivo"
.

De todos modos creo que han sido unas muy buenas olimpíadas. Sacaron partido de su ciudad y con una identidad my british.... no es necesario botar la casa por la ventana y mostrándose como los que no lo son como pasó en China.

Ahora, no sé uds. pero para mí, por muy trucada que haya sido, la mejor encendida de antorcha fue la de Barcelona 1992.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 13, 2012 7:48 pm

Artur escribió:Madre qué foto, la de arriba, la reina, Felipe y Leticia
JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Os8i35

Creo que corresponde a la final de taekwondo ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Filippos Lun Ago 13, 2012 8:33 pm

Juan, coincido con tu opinión respecto de la ceremonia de clausura.

Se hizo un poco larga. Aunque tuvo momentos muy ingeniosos (los tres artistas apareciendo de sus Rolls convertibles, tan ostentosamente decadente que me terminó encantando Laughing ), y evidentemente sólo los británicos podían generar ese despliegue de músicos de tan variado tipo.

La presentacón de Rio por otra parte, me encantó. Es que soy "
brasilófilo"
, todo lo que tiene que ver con Brasil me encanta y con Rio en particular. El barrendero del sambódromo (el personaje es famoso), Marisa Monte, Seu Jorge, los cuadros de colores con el diseño de la acera (el calçadao) de la avenida Atlântica...

El encendido de la antorcha en Barcelona no ha sido superado hasta ahora. Todavía lo veo en Youtube y me eriza la piel. Y no fue trucada: la flecha no debía entrar en el pebetero, sino pasar por encima y encender el gas que ya estaba saliendo de él.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Juanb Lun Ago 13, 2012 10:59 pm

Filippos, bueno, sin querer polemizar, creo que no existe uruguayo que no sea Brasilófilo ;
) Idem para los chilenos.

Pero esperaba más. Partió bien, gracias justamente al barrendero pero fue perdiendo fuerza y quedó algo insípido para todo el sabor que Rio tiene. Había olvidado lo de la avenida atlántica. Con mi señora lo comentamos ayer y fue una cosa bien simpática.

Lo que no salga bien en Río se compensará con la simpatía intrínseca que éstos tienen (claro, para los que estén allá).

Acá un comentarista "
deportivo-espectáculo"
no tuvo mejor ocurrencia que decir que George Michael sigue activo y las bromas no tardaron en proliferar por las redes sociales.... con ese nivel de comentarios preferí verlo por ESPN.

Pero en realidad los artistas decadentes (dime el modelito de George M. un cinturón así con esa barriga, pues mejor que hubiese ido sólo de negro y no de harlista) .... pues me quedo con Jill J, hasta a mi señora le encantó.

De Barcelona me refería a que fue trucado el que la flecha no cayera en el pebetero, pues acá muchos (yo entre ellos) lo pensaron así y hubo una leve decepción, pero nunca tanto como la niña china, que ya me pareció derechamente cruel. Pero es cierto: se le dió "
luz al gas"
....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  andromeda Mar Ago 14, 2012 1:56 am

No entiendo el por qué la Reina no estuvo en la clausura.

Qué excusa dieron?????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Lefairh Mar Ago 14, 2012 3:51 am

Que gusto me da que la Reina y los príncipes de Asturias se dignaran a asistir a un par de eventos.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Invitado Mar Ago 14, 2012 5:57 pm

Andro, yo entiendo perfectamente que la Reina no presidiese la clausura, que por cierto me pareció larga y un tostón pop-rock difícil de aguantar, y eso que me gustan muchos tipos de música, incluida la pop, pero lo de la clausura fue para acabar de los nervios. Supongo que una señora, por muy reina que sea, que está dentro de los ochenta años, no hubiese aguantado todo lo que se vio y el ruido infernal que supondría.

Para eso tiene a su nieto Harry, que es joven y seguramente disfrutara más que ella del espectáculo.

Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo qué le ven a Lennon, por muy buen músico que fuese. La letra de "
Imagine"
a mí personalmente me da miedo :?

Lo que no entiendo es por qué no estuvo William, supongo que alguna buena excusa tendría, ya que Catherine estuvo al lado de su cuñado.

No creo que Harry estuviese serio por ningún motivo en especial. Su seriedad se debe a que esa noche representaba a su abuela, que es nada menos que la Reina de Inglaterra.

Sí se le vio sonriente en otros momentos junto a Catherine, hay fotos que así lo dejan ver.

Una pena que ni en la ceremonia de inauguración, que sin duda fue muchísimo mejor, ni en la clausura, los británicos no nos hayan ofrecido otras cosas de su "
cultura"
. Yo me pregunto cómo es posible que entre tanto cantante y tanto grupo no apareciese Sarah Brightman, que a parte de ser mi artista favorita (barro para mis gustos Laughing) es una artista mundialmente conocida, que vende millones de discos y que es una voz maravillosa. Es paradójico que fuese la estrella invitada en los Juegos Olímpicos de Pekín y que ahora que los Juegos estuvieron en casa, no contaran con ella Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  andromeda Mar Ago 14, 2012 8:10 pm

Tienes razón Luz. Muy pesada la ceremonia para The Queen.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

JJOO - LONDRES 2012 - Página 3 Empty Re: JJOO - LONDRES 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.