FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena de Borbón, Infanta de España

+37
matteo_mattei
cristi
portablito
JOY7
Valeria Paula
Alejandra
nohan21
albertto
mj
Urii44
plantagenet
jufranli
WallisSimpson
marinadelrey
Conde de Ledezma
Thrib
Viviana QM
dayla
Gorgias
pedro
tinotf
Aquitania
maguiie
andromeda
glorisabel
carliyluciy
Jaime
Juanb
Lady Luisita
DUX CANTABRIAE
Rosy
kanon1977
Juana_I
Reina Beatrix
Filippos
Helena
Samsara
41 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 01, 2014 1:09 pm

"
Señores, sopesen las opciones. Hay que conseguir un príncipe consorte o rehabilitar al que había, que Marichalar lleva los colores mejor que Enrique de Dinamarca. Hay que enviar desde ya a Froilán a la escuela militar a que se le pasen los berrinches. Victoria va bien, creo que ahí tenemos material de infanta..."


¡Bravo, Filippos!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Jue Mayo 01, 2014 4:01 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Elena235a
Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Elena-de-borbon-61
Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 10696_elena-de-borbon-durante-la-boda-de-su-hermana

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 2008-05-23-b


Última edición por el Jue Mayo 01, 2014 4:07 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Jue Mayo 01, 2014 4:05 pm

Españoleando en los premios Telva:

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Portada-vestido-elena2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Jue Mayo 01, 2014 4:11 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Infanta-elena2
Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 En-el-mundial-de-sudafrica-en-2010
[/img]
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 01, 2014 5:19 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 1y1dl1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 01, 2014 6:07 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 6nx6

Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Jue Mayo 01, 2014 7:04 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Elena235a



¡Que pinta de reina tiene no se le puede negar!

Imaginemos... ¿sería Doña Elena I?

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 01, 2014 8:22 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 6zaz

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Jue Mayo 01, 2014 10:11 pm

Es que de cuna le viene.........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Jue Mayo 01, 2014 11:05 pm

Me gusta más en la foto que puse yo antes que en la segunda, aunque ahí se la ve tal como luciría en la ceremonia-
Claro que tendría que arreglarse un poquito más y más maquillage-

Pero cómo queda coronada!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 05, 2014 3:05 pm

Copa de S.M. el Rey


(...) Durante la tercera y última jornada del circuito hípico, la Infanta Elena acudió a la Copa del Rey para entregar el premio al ganador, el italiano Emanuele Gaudiano. Como gran aficionada al mundo ecuestre, la hija mayor de los Reyes no quiso perderse esta carrera, una de las más importantes de toda Europa. A su llegada al Club de Campo, el himno nacional marcó su entrada hasta un lugar privilegiado y recibió una gran ovación por parte del público.


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 1ou4ut

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 2gwgdoz

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 1430zk8


www.hola.com
www.bekia.es
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Lun Mayo 05, 2014 3:33 pm

¡¡¡Qué estilazo tiene la Infanta, hasta para ir al Concurso de Saltos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Lun Mayo 05, 2014 6:44 pm

Sin duda -y como se dijo antes- de cuna le viene a Elenita.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Mar Mayo 06, 2014 1:38 pm

¡Si tan solo alguien le enseñara a arreglarse las cejas! oh(w1

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 12, 2014 7:16 pm

La Infanta Elena recibe orgullosa el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería en Zaragoza

Antes de acudir a este acto, la hija mayor del Rey Juan Carlos asistió a una misa celebrada en la Basílica del Pilar.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/infanta-elena-orgullosa-lazo-dama-real-maestranza-caballeria-zaragoza/


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 2yozfko

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 358qh7a

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 25zjewo
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 12, 2014 7:18 pm

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 27ybjb7

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 23usun7

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 1492z2p

www.zimbio.com
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Lun Mayo 12, 2014 8:43 pm

JOY7 escribió:¡Si tan solo alguien le enseñara a arreglarse las cejas! oh(w1

Very Happy Very Happy Very Happy Mirá, no lo iba a decir porque me parecía muy "
malo"
hablar de eso pero sí es verdad que NO PUEDE SER QUE UNA MAQUILLADORA no se lo haya propuesto. ¡Habrá que suponer que es así como le gustan a ella!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Juanb Lun Mayo 12, 2014 10:30 pm

Personalmente no me gusta el vestido (pero vamos siempre me meto en campo minado cuando doy una opinión así), pero con cejas y falta de atractivo o fotogenia.... ¡Qué empaque Dios mio!!

Su silueta es muy elegante.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Mar Mayo 13, 2014 1:37 am

A veces no me gusta como viste, pero tiene ese porte TAN regio, que se le perdona todo.

Ay! que Reina se va a perder España!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Mar Mayo 13, 2014 4:39 pm

¡¡¡Qué estilazo, qué porte, qué clase!!!!!! Me siento muy orgullosa cuando la veo representándonos en cualquier acto oficial.

El traje me parece precioso, tiene un toque que recuerda a otra época, y esas mangas abullonadas en el hombro (no sé si existe un nombre para definirlas) siempre me han gustado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 13, 2014 10:47 pm

Así es el club de rugby que ha "
fichado"
a Froilán para la próxima temporada


El nieto de los reyes debutará en septiembre

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 R8wkmc


El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar debutará con el Club de rugby Cisneros en septiembre. Para iniciarse en esta disciplina deportiva, Froilán ha escogido uno de los equipos con mayor tradición de Madrid.

A punto de cumplir dieciséis años, el nieto de los reyes se prepara para dar sus primeros pasos en el rugby, un deporte que no había practicado hasta ahora y del que tampoco existe una tradición conocida entre los miembros de la familia real.

Aunque su debut no se producirá hasta septiembre, cuando comience la próxima temporada, Froilán ya se ha desplazado en varias ocasiones a las instalaciones del Club Cisneros, situadas en la Universidad Complutense de Madrid, para presenciar las últimas competiciones que el equipo ha disputado durante estos meses.

El Club Cisneros

El Complutense Cisneros es uno de los clubs de rugby más antiguos de España. Su origen data de 1943, fecha en la que se produjo la inauguración del Colegio Mayor Ximénez de Cisneros, situado a escasos metros del Campo Central de rugby de Ciudad Universitaria.

Se define como una institución destinada a “contribuir a la formación humana transmitiendo los valores de nuestro deporte: respeto, humildad, esfuerzo, solidaridad, compromiso y amistad”.

Desde que se inició en la competición, el Cisneros ha sido campeón de Copa en cuatro ocasiones y de Copa Ibérica en dos. También se proclamó vencedor de la División de Honor en 1976 y 1985, y campeón de División de Honor B en 2012.

Actualmente, el club dispone de dos centros donde enseña a sus alumnos este deporte. En primer lugar, la Escuela Rugby Cisneros, destinada a que los más pequeños den sus primeros pasos en esta disciplina, y la Academia Rugby Cisneros, para jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 19 años.

En el caso de Froilán, sus inicios en el rugby se producirán dentro de la categoría Sub 16.

Entrenamientos

El hijo de la infanta Elena compaginará sus estudios académicos en el colegio concertado Santa María del Pilar, donde cursa actualmente la modalidad de diversificación curricular, con los entrenamientos en las instalaciones situadas en la Universidad Complutense.

Froilán se desplazará dos veces por semana al campo del Paraninfo para jugar al rugby. Los entrenamientos serán martes y jueves, y durarán una hora y media cada día.

Oportunidad de viajar

El nieto de los reyes se inicia en este deporte a una edad bastante avanzada. Sin embargo, si Froilán progresa con rapidez en su destreza con el balón, podrá competir muy pronto junto al resto de sus compañeros.

El hijo de la infanta Elena tendrá, incluso, la oportunidad de viajar fuera de España junto a su equipo. Los alumnos que ya forman parte del club se desplazaron el año pasado a Dublín para conocer de primera mano cómo se vive este deporte en otros países y fomentar el ambiente de compañerismo entre los estudiantes. Una visita que podría realizar también Froilán en los próximos meses.


http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/rugby-fichado-Froilan-proxima-temporada_0_2270172975.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Jue Mayo 15, 2014 8:44 pm

Elena en los toros:

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Fotogaleriafamosos_82283_980x805
Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Fotogaleriafamosos_82282_980x805
Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Fotogaleriafamosos_82295_543x805
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Vie Mayo 16, 2014 5:24 am

¡No me gusta esa vestimentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Vie Mayo 16, 2014 1:18 pm

El torero Juan José Padilla le brindó el segundo toro de la tarde. No me gusta para nada el modelito de la "
españolísima"
.
:thumbsdownsmileyanim:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Vie Mayo 16, 2014 4:21 pm

Y tampoco me gusta que le guste la "
fiesta taurina"
... Está bien que es una tradición española pero... el torero ELIGE serlo, el toro NO ELIGE salir a matar o morir...
¿Qué le irán contando de los hombres a Dios todos los toros muertos en lidia?

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 17, 2014 4:20 pm

JOY7, lo de la "
españolísima"
lo dices en tono despectivo???

Prefiero mil veces a una españolísima que a una impostora, que es lo que tenemos.

Y me parece perfecto que se a españolísima!!!!!!!! Alguien lo tiene que ser en esa familia!!!!!!!

_______________________________

Cristi: no vamos a entrar en polémicas de "
toros sí, toros no"
.
Cada uno que tenga su opinión, pero mejor no entrar más a fondo en este tema, siempre tan complicado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 17, 2014 4:27 pm

cristi escribió:Y tampoco me gusta que le guste la "
fiesta taurina"
... Está bien que es una tradición española pero... el torero ELIGE serlo, el toro NO ELIGE salir a matar o morir...
¿Qué le irán contando de los hombres a Dios todos los toros muertos en lidia?


Lo siento Cristi, pero alguien tiene que ir a los toros en la familia, ahora que el Rey no puede por el tema de su bastón. De todos modos, los príncipes de Asturias sí que iban a los toros cuando eran novios, luego dejaron de ir no sé por qué.

Los toros son la fiesta nacional, cada cual es libre de ir a una plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Sáb Mayo 17, 2014 5:35 pm

Sólo me puse del lado del toro, Luz!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 17, 2014 5:43 pm

Cristi, estás en tu derecho, pero no debemos olvidar que es un toro bravo, no una vaca, ni un buey, ni una cabritilla. Sin festejo taurino, el toro bravo sería una especie condenada a la extinción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Helena Sáb Mayo 17, 2014 8:40 pm

¿Se supone que una infanta de España no sea españolísima? ¿Qué tendría entonces que ser? ¿Vamos a pagarla para que sea japonesa? Rolling Eyes Rolling Eyes

No creo que los toros le cuenten nada a Dios, que el pobre tiene bastante con escuchar los quejas de nosotros los "
homospensantehablantes"
. Ahora bien, si va a escuchar quejas de toda criatura viviente, pues con los pollos que nos comemos después que crecen y viven hacinados en jaulas, no le daría tiempo para los toros que durante cinco años viven a cuerpo de rey... y gracias a ello existen...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 17, 2014 10:44 pm

Españolísima y torera!

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 FOTO+INFANTA+ELENA+TRAJE+TORERO

Ole tú Elena!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Dom Mayo 18, 2014 4:19 pm

Lo de "
españolísima"
no lo digo en tono despectivo, Lady Andro y Lady Violet. Lo digo porque, últimamente, es la característica que todos parecen resaltar más cuando hablan de Elena.
Ese último vestido estilo Elena-imita-toreros me pareció en su momento, y me sigue pareciendo, horroroso. Para los gustos, los colores.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Lun Mayo 19, 2014 9:45 am

Tampoco a mí me ha gustado, por más dignamente que lo lleve. Creo que el españolismo pasa por otra parte. Es como si yo (como ejemplo, por ser argentina) teniendo la representatividad que ella tiene vaya donde vaya, me pusiera un traje de paisana o como vestían las mujeres de los gauchos del siglo XIX,
Es Demasiado Elena, como para necesitar de ese modelo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Lun Mayo 19, 2014 1:11 pm

Estoy de acuerdo contigo, Cristi. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 4:26 am

La Infanta Elena a los toros

La Infanta Elena asistió a la Corrida de toros de la "
Press Associaton"
en la Plaza de Toros de Las Ventas, el 21 de mayo de 2014 en Madrid, España.

(Fuente: Zimbio)


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 35i3xpk

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 E0mxj

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Qy63hs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 15 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.