FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falsos Romanov

+16
Eva
Juana_I
Fabian
patricia
Juanb
Lefairh
arhani_orleans
Jonatan90
tinotf
pedro
Pedroro
glorisabel
Ekaterina
Rafael
Filippos
AniaPolonesa
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 5:33 pm

También me gustaría saber si se pueden publicar fotos y cómo hacerlo.

Gracias^^

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:54 pm

Hola y bienvenido, si va al foro de Código de funcionamiento del foro al principio del índice hay un hilo titulado "
Como subir imágenes directamente desde nuestro pc"
. Entre en ese hilo y vaya a la página 3 y concretamente a un mensaje de fecha 31 de julio de 2009, ahí esta muy bien explicado.

Puede hacer en ese hilo todas las pruebas que quiera hasta conseguir publicarlas, pero sólo en ese hilo, más que nada para evitar llenar el resto de hilos de mensajes fallidos.
Si tiene problemas digámelo. Es muy fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 19, 2011 6:22 pm

Jonatan - me gustaría conocer tus fuentes literarias.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 6:28 pm

Pero vamos a ver.... Tú idiomas puedes aprender, pero una mujer de esa época, que ni fue al colegio ni nada, a medio hablarlo sí. ¿Pero a dominarlo con tanta soltura para poder escribirlo correctamente sin ninguna falta ortográfica? y no un idioma ni dos, sino tres.

Las fechas que digo están en los registros de desaparecidos y en las pruebas presentadas en el Juicio.

Dos personas que se parecen anatómicamente, con letras iguales... ya son muchos coincidencias. Demasiadas.

Muchas pruebas ocultas.

Vamos a ver. Todo el mundo dice, que la Zarina Viuda negaba de Anderson. Bien, entonces ¿por qué su hermano Waldelmar pidió ayuda a Herluf Zahle (embajador en Berlín) para que se hiciese cargo de Anderson económicamente?

Aderson informó que había unas cuentas bancarias depositadas por el Zar, para sus hijas. El embajador de Berlín preguntó al Banco en cuestión y le dijeron que era verdad ¿Cómo una simple trabajadora polaca que JAMÁS había pisado el Palacio podría saber eso?


Por favor, me encanta hablar sobre el tema de verdad que sí^^ y agradezco encarecídamente que me contesteís. Pero no hagáis como siempre que planteo las preguntas en otras partes, que solo eligen algunas y las que no saben contestar las obvian.

Quiero abrir un hilo para discutir seriamente esto, y dejar todas las preguntas con respuesta. Claro está que si dejáis alguna pregunta, intentaré responderla.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 6:30 pm

Mis fuentes literarias, siento mucho no las diré aún, más delante sí. Perdonad:(

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 7:29 pm

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php


http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php

Yo creo que esto más o menos puede responder a las preguntas del ADN, pero por favor... no estoy muy acostumbrado a dar mis fuentes. Las iré dando, poco a poco. Os doy esta porque al estar en internet, es de dominio público

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:44 pm

Bien, dice que pueden no ser exactos los análisis de ADN. Hace poco una compañera estuvo hablando del ADN mitocondrial en otro hilo del foro, y es posible que transcurridos unas serie de años la muestra a analizar no sea fiable. Pero en este estudio, no dice nada de Anna Anderson. Ya se analizó el ADN de esta señora y a partir de aprox, 1994 quedó claro que no era hija del Zar con esas mismas pruebas y ahí se acabó la historia. Hechos científicos y probados. Aun así la historia que hubiera podido ser o que la Sra. Anderson supuestamente pretendió hacer creer ha vendido bastante en su momento. Pero ahí se acabó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 8:01 pm

¿Muy bien, alguien me puede decir de dónde se extrajo el ADN de Anderson? de una muestra de intestino que sacaron de una operación de 20 años antes de su muerte.... pues se debería denunciar a tal hospital por guardar muestras sin consentimiento. También dijeron que lo sacaron de un pañuelo y después más tarde de una muestra de sangre.... ¿en qué quedamos?

¿Si Franciska medía 1'71, como es que Anderson medía 1'59? Pero no es eso, más lejos aún!! en la tumba de Anastasia, en San Petersburgo hay enterrado un esqueleto de 1'74!!!!.

¿Si Franciska tenía un 39 de pie como es que Anderson tenía un 36?

Si Franciska tenía el pelo negro, porque Anderson lo tenía castaño-rojizo?

Anderson tocaba el piano sin partitura, Franciska no sabía tocarlo, con o sin partitura.


Busquemos más pruebas que no sean el ADN, por el amor de Dios... Como si fuese tan difícil que un Gobierno interviniese para que el ADN surgiese negativo. ¿O es algo rotundamente imposible?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 8:07 pm

¿Transparencia? ¿qué transparencia hubo? claro que lo hicieron todo detallado para que las pruebas surgiesen negativas... ¿Crees que si hubiesen surgido positivas la maravillosa dictadura del señor Yelstin o la actual del señor Putin no hubiesen hecho nada?

¿Qué hubiesen hecho? Sí señores, les hemos mentido, la Familia Imperial no falleció, pero como tenemos el poder absoluto en Rusia, a callar!....

Primero, antes de las pruebas de ADN (que aunque digáis que no, si uno quiere se pueden manipular) hay que ver otras cosas, cosas que no tienen respuesta aún. Los esqueletos no crecen ni se encogen. El pelo no se tinta solo... uno no aprende idiomas correctamente en poco tiempo si no hay antes una base educativa.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 8:24 pm

No no, yo no tengo ni un lado ni otro, como ya dije antes, solo quiero hablar. A mí ni me va ni me viene y perdona, pero lo de las medidas y las fechas fueron después de su muerte.

Posicionamiento a parte yo hice este hilo para hablar sobre el asunto, hay más "
Reclamantes Romanov"
.

Marga Boodts, por ejemplo.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 10:22 pm

Entonces, creo que tú en ese sentido opinas como yo, Anna Anderson en realidad creo yo, que no buscaba ni fama ni dinero. Simplemente las personas de su alrededor le hicieron llevar esa vida.

Porque ciertamente si ahora es difícil acercarse a un miembro de la Realeza... antes era casi imposible (si no pertenecías a ella claro) o si no tenías algún contacto.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 10:23 pm

Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con Anderson (me gustaría hablar sobre todos los pretendientes). ¿Alguien me puede decir, en qué año nació Marga Boodts?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 10:40 pm

A ver quién me puede decir más cosas de Marga. Y antes de que salgan dudas jajaja a esta mujer no le han hecho el ADN xD.

Me gustaría también comentar sobre ella, por cierto, voy a reunir unas fotos de Anderson para subirlas^^

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 11:10 pm

Ok, iremos poquito a poco

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:13 pm

Falsos Romanov - Página 2 Imagescav8ynov

¿Qué os parece si se le busca un título más adecuado o que defina mejor el hilo como "
Pretendientes Romanov"
, "
Falsos Romanov"
, o lo que os parezca.? Lo digo a efectos de identificar el hilo con más facilidad sobre todo para los visitantes y todos los que quieran participar.

Por cierto, Altezas ¿qué les parece el nuevo tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 11:33 pm

¿Cómo se cambia el nombre?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Dom Mar 20, 2011 12:09 am

Falsos Romanov - Página 2 Clipimage0012

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 9:29 am

Pedroro, bien por acá, viendo lo de Japón, vamos a intentar no quejarnos de nada, digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 10:32 am

Pedroro dijo:

Si en eso tienes razon, pero el titulo de pretendientes no me parece adecuado, ya que sabemos que a la jefatura de la casa imperial hay dos lados, y se puede confundir con eso

Pedroro en eso tienes tu también razón.

¿Qué tal "
Los otros Romanov? .... ¿volvemos a lo mismo?.... hay dos ramas, o Posibles supervivientes de Ekaterimburgo,
o "
Después de la noche del 17"
... id pensando en algo,

Fabián si nos lees, tu eres quien domina el tema ruso, dinos algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Dom Mar 20, 2011 10:38 am

Puse ese título porque así es como los llaman, porque reclamaron ser también Romanov, las dos Jefaturas existentes (aunque ya hablaremos en su día de María Vladimirovna, incluso os puedo contar algo que me pasó con ella), ya son Romanov, por lo tanto no reclaman serlo.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Dom Mar 20, 2011 10:40 am

Sigamos con Anna Anderson, ¿Qué mas sabéis de ella?, se podría poner una biografía y pruebas a favor y en contra. Después discutirlas. Tengo algo por ahí, a ver si lo encuentro.

Por cierto, ¿qué título queréis entonces?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 10:46 am

Poneros de acuerdo, pensad en otros, consultadlo con Fabián. No viene de un día ni de dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Fabian Dom Mar 20, 2011 8:41 pm

Hola a todos!
Jonathan, bienvenido al foro.

Verán, en mi opinión, "
pretendientes"
, definitivamente, no puede ser. Reclamantes está mejor, pero yo me inclino por impostores o falsos Romanov, porque eso es lo que fueron todos ellos, para mí no hay otra prueba más contundente que el ADN que demuestra no sobrevivió nadie y que todos murieron aquella noche en Ekaterimburgo, lo siento.

Sin embargo, enhorabuena por este foro, es bueno tener un espacio donde hablar de todos los impostores de los Romanov. En el libro de Massie, "
Los Romanov, el capítulo final"
, hay un capítulo dedicado a todos ellos, pero en este momento no lo tengo a mano.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 2 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.