FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENLACE WILLIAM Y KATE

+43
Valeria Paula
Reina Beatrix
Lady Diana
pedro
gilly1202
rocio
Helena
Rosy
Fabian
Filippos
KarenNBP11
Lefairh
yanellyov
Lady Luisita
Juanb
maria jose
miss8692
Pedroro
kanon1977
florderelox
teresa
mj
sebastopol
monarq
Merit
tinotf
carliyluciy
Jonatan90
mariabela
felipe
andromeda
mica
marinadelrey
IVANROMANOV
DUX CANTABRIAE
Khristty
glorisabel
Tiffany
anele
letizia princesa astur
silviaelena
catatulipan
mechi auli
47 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Khristty Sáb Abr 30, 2011 1:43 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 1304088042_extras_albumes_0_1024
Camino de Buckingham tras acabar el enlace

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Khristty Sáb Abr 30, 2011 1:43 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 1304082824_extras_albumes_1_1024
Camino al Palacio en la carroza real

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Khristty Sáb Abr 30, 2011 1:44 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 1304083758_extras_albumes_0_1024
El beso en el balcon...

p.d. pinchando en las imagenes agrandan...

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Khristty Sáb Abr 30, 2011 1:46 am

por cierto... muchas gracias querido Marques por concederme una pieza de baile... se que usted esta muuuy solicitado con todas las damas de esta corte... vera que hasta el muletas bailo a las mil maravilla... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lady Luisita Sáb Abr 30, 2011 1:53 am

Khristty escribió:ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 1304088042_extras_albumes_0_1024
Camino de Buckingham tras acabar el enlace

Impresiona la diferencia de los ramos. Diana parecía llevar una maceta! Shocked

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Sáb Abr 30, 2011 3:04 am

Espectacular resumen Khristty!
Quien no haya visto la ceremonia, se puede dar por contento mirando esas fotos...

Ahora sí, muletas o no, a bailar se ha dicho! Cool

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Abr 30, 2011 3:25 am

Hola amigos, tarde pero seguro, estoy aquí. Solo vi la ceremonia hasta la entrega del anillo, luego fuimos con mi esposo al médico, teníamos turno desde hace tres meses reservado.
Pero yo sabía que en ustedes podía confiar y al volver, casi desesperada, me abalanzo a la computadora para leer sus resúmenes y ver sus fotos
Gracias a todos por el trabajo que se han tomado, espero aprender algun día a hacerlo.
Daré ahora mi humilde opinión.
Me gusta esta pareja, a ella la veo sencilla, hermosa,natural, no se la cree, como decimos aquí.
Guillermo es un dulce, tímido, ubicado. Se nota una pareja que no le dará dolores de cabeza a la reina.
Me gustó su vestido, la tiara, el velo, pero lo que más me gustó fue su actitud, como sostuvo apretadamente la mano de su padre durante la ceremonia.
Los vi también a los novios poco expresivos y como contenidos, debe ser el protocolo.
La familia de Kate estuvo acorde a las circunstancias, muy bien vestida la madre y adorable la hermana, me gusta la pareja que hacen con Harry!!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Abr 30, 2011 3:43 am

No me gustan el amarillo ni el negro para las bodas, pero a la reina Isabel todo le queda bien. Vi un resúmen en televisón de la boda y me pareció contenta.
Letizia no es santo de mi devoción, pobre, no sé por qué, porque no me ha hecho nada, quiero y debo tratar de verla con imparcialidad. Por eso digo que ayer, en la gala de la pre boda iba muy bien, aunque no me gustan mucho los hombros al descubierto en ella. Hoy también me ha agradado, incluso el sombrero era adecuado en su tamaño ya que ella es pequeña, no la imagino con una capelina, por ejemplo.
Las hermanas York me dan lástima y me inspiran ternura, ya que no puedo creer que nadie en esa real familia las aconseje sobre vestidos y tocados.Beatriz iba bien desde los pies hasta el cuello, porque lo que es la cabeza!!!1 Dios mío!!! Parecía la cornamenta de un ciervo.
La otra hermana un desastre completo, una lámpara con plumas, le faltaba el pájaro.
Vamos a mi nuera, Máxima, que siempre es mi preferida, esta vez no me ha convencido tanto, era lindo el conjunto pero a mi criterio la hacía muy mayor.
No me gustaron los árboles en la iglesia, le quitaban visibilidad, tampoco la transmisión, me quedé con ganas de ver más royals. Tal vez sea porque, al no estar, vi la versión abreviada.
Me hubiera gustado también ver a Maxima y a otras princesas en la gala previa, no hay fotos de ellas, seguro porque ya estaban alojadas en el hotel.
Deseo de corazón suerte a esta pareja, estoy segura que su historia será distinta a la de Charles y Diana.
Me acordé mucho de ella mientras los veía, estoy segura que estaría muy orgullosa y contenta por su hijo.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  mechi auli Sáb Abr 30, 2011 3:43 am

Hola...doy mi humilde opinión...

INVITADOS:

La novia de Alberto de Mónaco...muy bien...me gustó.
Máxima:Me ENCANTÓ!!!Bien vestida, peinada...ES UN PLACER VERLA.
Letizia: Medio soso el vestido, pero me gustó...no desentonó y la pamela también me gustó...estuvo bien.
Sofía: No me gustó nada.La chaqueta de terror.
Ma. Teresa de Luxemburgo: No me gustó y encima se le había arrugado la falda...un detalle que no hay que pasar por alto.
Camilla: Estaba bien. discreta.
Beatriz y Eugenia: Para el OLVIDO!!!!
Pippa: Me encantó el vestido..y me parece muy mona ella.
Me gustó el peinado, el tocado y estaba para un 10.
Harry: ME LO COMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Me encanta y mucho más que su hermano.
Matilde: Para el olvido.!Raro, pero no me gustó ni la tela del traje ni nada..exceso de maquillaje.
Isabel: Me gustó y mucho.!!

NOVIOS.

Guillermo: Discreto.correcto..Me hubiese gustado otro color de chaqueta, otro uniforme...pero estaba bien..Muy parecido a su madre.

Kate: No me gustó. El vestido me pareció demasiado correcto...ella es una chica joven, podía haber tenido un poco más de escote,no sé..otra cosa.
El de Máxima era sencillo, pero tenía un "
algo"
.
Le hubiese agregado más cola al vestido ( no tanto como Diana) y el velo se lo hubiese hecho más largo también.
Le hubiese recogido el pelo en una torzada, rodete, algo!!
No estaba mal, pero me parece que le faltaba algo...no sé!!No me termina de convencer.
El ramo un poquito más grande también.

La ceremonia me gustó pero no me encantó...demasiados correctos, demasiado digitado todo, faltó emoción, complicidad, No salirse del protocolo pero no tan seria.

Con respecto a la boda de Diana y Carlos...no hay punto de comparación y para la época que se casaron, el vestido de ella fue lo más!!!! Ahora a la distancia, uno mira que no le faltaba nada, parecía una muñequita de torta, pero igual a mí me encantó!!!.
Besos

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Abr 30, 2011 4:00 am

Agrego cosas a medida que me acuerdo.Me llamó la atención el trabajo que le dio a William ponerle el anillo que evidentemente le quedaba chico, es raro.
Tengo entendido que se realizaron dos reuniones de gala posteriores a la boda, una organizada por Carlos y otra por los padres de la novia, si es que entendí bien son simultáneas.
Es parte del protocolo? Obviamente los novios acudirán solo a una de las dos. También escuché que la reina no asiste a ninguna y que se retiró al campo. es correcto ésto?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lady Luisita Sáb Abr 30, 2011 4:05 am

Reina Beatrix escribió:Agrego cosas a medida que me acuerdo.Me llamó la atención el trabajo que le dio a William ponerle el anillo que evidentemente le quedaba chico, es raro.
Tengo entendido que se realizaron dos reuniones de gala posteriores a la boda, una organizada por Carlos y otra por los padres de la novia, si es que entendí bien son simultáneas.
Es parte del protocolo? Obviamente los novios acudirán solo a una de las dos. También escuché que la reina no asiste a ninguna y que se retiró al campo. es correcto ésto?

Tal cual!!, yo vi (por el anillo) y escuché lo mismo, qué fue lo que pasó ahí?, rarísimo..

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:02 pm

Londres.- Después de un descanso de dos horas, el príncipe Willilam y su esposa Catherine continuaron hoy los festejos de su boda con una fiesta en el Palacio de Buckingham.

Los recién casados viajaron el viernes por la noche desde la cercana residencia de Clarence House al palacio de Buckingham. Kate cambió el vestido de novia por un vestido de noche blanco con los hombros al descubierto, diseñado también por Sarah Burton para la casa de Alexander McQueen, reseñó DPA.

"
Estoy contenta de que no falló el clima"
, dijo Catherine, nueva duquesa de Cambridge. "
Tuvimos un día maravilloso"
.

El vestido de noche de Catherine es de satén blanco y tiene diamantes bordados en la cintura. El vestido es similar al de bodas, pero en vez del encaje que lució sobre los hombros durante la ceremonia religiosa, este deja los hombros al descubierto. La falda es amplia y con vuelo. William cambió el uniforme por un esmoquin, al igual que su padre, Carlos. Su esposa, Camila, eligió para la noche un largo vestido azul.

A la cena, en la que al final habrá baile, hay invitados 300 miembros de la familia y amigos cercanos. El anfitrión es el padre de William, el príncipe Carlos.

No participan de la cena la reina Isabel II y el príncipe Felipe. La monarca de 85 años y su esposo de 89 se despidieron después de la boda en la abadía de Westminster y la posterior recepción en el palacio de Buckingham y regresaron a su residencia en el castillo de Windsor. En Internet circulaban rumores según los cuales la reina estaba en desacuerdo con la fiesta con música bailable en el palacio. Oficialmente no hubo comentarios al respecto.

El programa exacto de la fiesta privada sigue siendo secreto. Sin embargo, el momento más esperado es el discurso del testigo de la boda, Harry, de 26 años, hermano del príncipe William. El discurso probablemente contenga anécdotas y chistes. Tradicionalmente, el padre de la novia también suele dar un discurso. Además, al parecer, Harry organizó un desayuno para la mañana, después de la fiesta.

Hay versiones según las cuales la fiesta en el tradicional palacio de Buckingham incluirá bolas de espejos en los techos y un DJ.

Mientras, los cerca de un millón de personas que inundaron el centro de Londres seguían festejando en las calles. En las plazas centrales como Trafalgar Square había ánimo festivo hasta la noche. Muchos pubs organizaron fiestas bajo lemas como "
La realeza en los 80"
.

Algunos fans se animaron incluso a pasar una noche más a la intemperie para poder echar mañana un nuevo vistazo a los recién casados. Catherine y William pasarán la noche en Buckingham, por lo que se calcula que quizá se los pueda volver a ver mañana temprano nuevamente.



-------------------------------------------------------------


La situación fuera de protocolos y comunicados es la siguiente: "
Abuuuu porfaaaaaaaaaaaa vengaaaaaa, eres la abu más guapa del mundo, la mejor, te queremos"

Normalmente para pedir estas cosas hay que arrugar la nariz.

La abu, habrá pensado, me voy y no digo nada más y no discuto. Felipe, a Windsor se ha dicho yo no estoy para tanta fiesta. Señor dame paciencia, para soportar esta carga hasta el final de mis días.

Por mi parte tengo que reconocer que siempre he querido tener una de esas bolas de espejos típicas de los años 70/80.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:29 pm

Khristty excelente resumen, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 30, 2011 3:00 pm

Pequeños comentarios:

1. Juanb - debes ir por todas las agencias informativas de tu país, repartiendo
papelitos que digan "
Kéimbrich"
.
2. ¡Ay, Felipe de Edimburgo! Quien te ha visto y quien te ve . . .
3. Lalla Salma estaba bellísima, y no usó ninguno de esos turbantitos medio
ridículos que se pone la Jequesa.
4. Marie-Chantal compró su tocado en la misma tienda que las princesas de York.
5. La princesa de Tailandia parecía una fregona.
6. ¡Mi Soberano Tino estaba en todo! No solamente recibió una invitación
personalísima de nuestra queridísima Lilibet, sino que ella le envió un auto de
su colección para que se desplazara hasta la boda. En honor a las raíces hispánicas
de Tino, se trataba de un Hispano-Suiza de 1925, en el cual llegaron el Rey de los
Helenos y la Archiduquesa Helena a Westminster.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Sáb Abr 30, 2011 3:50 pm

quo[quote="
glorisabel"
]Pequeños comentarios:

1. Juanb - debes ir por todas las agencias informativas de tu país, repartiendo
papelitos que digan "
Kéimbrich"
.
2. ¡Ay, Felipe de Edimburgo! Quien te ha visto y quien te ve . . .
3. Lalla Salma estaba bellísima, y no usó ninguno de esos turbantitos medio
ridículos que se pone la Jequesa.
4. Marie-Chantal compró su tocado en la misma tienda que las princesas de York.
5. La princesa de Tailandia parecía una fregona.
6. ¡Mi Soberano Tino estaba en todo! No solamente recibió una invitación
personalísima de nuestra queridísima Lilibet, sino que ella le envió un auto de
su colección para que se desplazara hasta la boda. En honor a las raíces hispánicas
de Tino, se trataba de un Hispano-Suiza de 1925, en el cual llegaron el Rey de los
Helenos y la Archiduquesa Helena a Westminster.
[/te]





Mi querida Duquesa, la verdad que hice bien en ir, me lo pase genial, sobre todo en la fiesta de la noche.
Estabas impresionante,mi Duquesa, jamas la he visto tan guapa.

A las princesas de York les dije donde comprar ropa adecuada y le lei "
el cartel"
diciendole que como siendo princesas de York pueden vestir asi.

En cuanto a Letizia se me quiso acercar pero como tengo educacion solamente la salude amblemente, nada mas...

No saben la Lata que me dio la Archiduquesa Helena con sus tacones......¿ ella no sabe que no puede llevar tacones tan altos?,jajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing

A la novia le dije que no cometiera el mismo error que Diana....

La conversacion que tuve con nuestra Queen, bueno eso es privado...jejejjejee
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Sáb Abr 30, 2011 11:08 pm

Las fotos oficiales. Hermosas.
Evidentemente, las casa real británica utiliza los fotógrafos más profesionales.
La foto en la que están con los ninos, tiene algo intemporal... esas chiquillas mirando cada una a un lugar diferente, parece algo de Velázquez...

Haciendo click en las imágenes, se ven en su tamano original.

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Royal1

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Royal2

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Royal3

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  yanellyov Dom Mayo 01, 2011 1:16 am

Simplemente suspiro mirando estas fotos

GRACIAS A TODOS POR DEDICAR SU TIEMPO Y SIMPRE TENERNOS AL TANTO DE LO QUE PASA QUE FOTOS TAN BELLAS MIL Y MIL GRACIA A TODOS.................
ROSDANY, GLORISABLE, FILIPOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APORTES GRACIA............... TODO ESTA SUPER BONITO Very Happy Very Happy Very Happy

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  mica Dom Mayo 01, 2011 2:37 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 E625f7130290703 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 431ab6130290704 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 27c7e8130290709 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 43b979130290712 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 5ab4a9130290715 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 9fbae1130290717 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Bbd050130290721 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 8c0e3b130290724 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 9dc2ee130290725 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 8d2315130290728 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 E6212d130290730 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 26bbaa130290732 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 C89672130290733 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 43741c130290737 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 74ec37130290740 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Bd9af9130290741 ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 050101130290744

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Khristty Dom Mayo 01, 2011 3:03 am

Duques de Cambridge no viajan de inmediato a su luna de miel
La pareja pidió que se respete su privacidad durante este fin de semana y durante su luna de miel en el extranjero, puntualizó el comunicado oficial.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, decidieron no salir de luna de miel inmediatamente, y en su lugar pasarán el fin de semana en Reino Unido, reveló un comunicado oficial de Clarence House, residencia oficial de los príncipes británicos.

El comunicado indicó que el príncipe Guillermo regresará la próxima semana a sus labores en las Fuerzas Armadas, en la base militar de Anglesey, país de Gales, donde trabaja como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

La locación donde permanecerán Guillermo y Catalina este fin de semana de puente no será dada a conocer, ni tampoco el lugar en el extranjero donde pasarán su luna de miel en un futuro, dijo la Casa Real.

La pareja pidió que se respete su privacidad durante este fin de semana y durante su luna de miel en el extranjero, puntualizó el comunicado oficial.

Fuente: Notimex

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:04 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Lunatk


El día después.

A poner lavadoras, y a pasar el aspirador, se acabó la fiesta, ojo, ambos dos. :badgrin: :badgrin:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 01, 2011 1:47 pm

¡Majestad! Very Happy Very Happy Very Happy

¿Ha dicho usted que en la boda, la Archiduquesa Helena usaba zapatronchos?

LAS SAAALESSS, POR FAVOR........................ Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Valeria Paula Lun Mayo 02, 2011 12:57 am

florderelox escribió:
LO REGULAR
El vestido y el tocado de CAMILA (mmmm)... el sombrero de Leticia (medio soso)... el peinado de Chelsea (o digo despeinado)... la torerita del 2o vestido de KATE (mmm) los taconazos de Victoria Bekham embarazada... los picos que se formaban en el busto del vestido de Kate...
LO MALO
Las hermanas terribles YORK con sus atuendos-disfraces y sus tocados de carnaval- Tara la amiga del principe de color azul "
mirame a fuerzas"
...el vestido de Camila en la cena de la noche (parece cortina de damasco)...que Diana no estuvo en esta boda y hubiera desbancado a todas con su elegancia y porte.
Absolutamente de acuerdo, pero remataste con una verdad más que absoluta

florderelox escribió:que Diana no estuvo en esta boda y hubiera desbancado a todas con su elegancia y porte.
Te aplaudo de pie.

Escuché de un especialista de ceremonial y protocolo que David Beckham tenía puesta la condecoración en el lado equivocado. Es cierto? Los dos son demasiado kitsch. Ella estaba espantosa, lindo hubiera sido verla en otro color y sin tapujos de su panza. Ah, los zapatos ESPANTOSOS al igual que el fascinator

Mi "
querida"
Marie Chantal estaba sosa y con un sombrerito demasiado british (O sea, horrible)

La boda me pareció muchísimo más acartonada ella que él;
una ceremonia en la que no dejaron ni un ápice a la emoción, sino que todo milimétricamente estudiado o ensayado, pero bueno, son ingleses. No me gustó el maquillaje, muy "
duro"
para novia: los ojos muy delineados y las cejas muy marcadas. Me gusta como maquillaje de noche, no como maquillaje de boda

No sé si alguien lo comento, ya que son varias las páginas de éste trhead y confieso que no lo revisé. Hannibal Reitano, en la transmisión que hizo el canal TN de Buenos Aires, comentó a modo de "
chiste hecho en la intimidad de los hermanos"
Harry habría dicho a su hermano que le iba a escribir en la suela de sus zapatos "
Help Me"
así, para cuando se arrodillara durante la ceremonia, todos lo leyeran.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Lun Mayo 02, 2011 4:41 am

Un poco de la "
dulzura"
de Hola:

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Guillermo-kate2--a
Esta mañana la pareja abandonó en helicóptero el Palacio de Buckingham y nos regalaron sus instantáneas más relajadas y románticas tras su enlace. Los Príncipes aparecieron cogidos de la mano, vestidos de manera informal y se despidieron de varios empleados de palacio antes de marcharse. Haciendo gala de la elegancia y el estilo que la caracterizan, Catherine llevaba un vestido azul con falda por encima de la rodilla y una chaqueta negra, mientras que Guillermo se decantó por camisa azul, chaqueta azul marino y pantalones de color beige.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Rosy Lun Mayo 02, 2011 4:52 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Departure-1-a

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Departure-3-a

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Departure-4-a

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Departure-6-a

Éstas ya son británicas...

Para Juan, con cariño.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm

Es cierto - Beckham llevaba la condecoración en el lado equivocado. Cuando
se lo dijeron en la entrada de la iglesia, se echó a reír . . . Shocked Shocked Shocked

Eso es lo que sucede cuando se le otorgan condecoraciones a la chusma.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  IVANROMANOV Lun Mayo 02, 2011 4:13 pm

ME GUASTARIA VER FOTOS DE DOS COSAS QUE NO SE SI HAN SUCEDIDO:

- LA FOTO OFICIAL CON TODOS LOS INVITADOS REALES JUNTOS

- FOTO DE SAR MIGUEL I DE RUMANIA Y SU HIJA LA PRINCESA MARGARITA... NO ESTABAN INVITADOS?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

IVANROMANOV
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 02, 2011 4:21 pm

¡Nos visita Iván Romanov!

¡Bienvenido! :clap3: :clap3: :clap3:

Es muy cierto que estaban invitados Miguel de Rumania y su hija
Margarita. ¿Por qué no aparecen en ningún retrato? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Lun Mayo 02, 2011 5:35 pm

En el "
HOLA"
Si sale Miguel de Rumania y su hija Margarita...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 5:54 pm

Bueno, ya estoy aquí para comentar la boda:

Me es imporsible ver todas las fotos que habéis colgado y todos los comentarios que habéis puesto. Iré haciéndolo con calma.

El primer comentario es para la novia, claro: Guapa estaba por que lo es, pero el vestido quedó un poco pobre en cuanto a cola. Por otro lado, no soy muy partidaria de ese tipo de escote y de los encajes, con lo que no me acabó de convencer. Para las princesas me gusta mucho más un vestido tipo el de Victoria de Suecia.
La tiara............ me decepcionó un poco. Ya sé que no es el heredero y todo eso, pero ..................tampoco lucía mucho. Bien es cierto que el peinado también deslucia la tiara.
Ya sabíamos que no iba a llevar el pelo recogido pero el que lució, tampoco estuvo acertado.
De todas formas estaba guapa;
con cualquier vestido lo hubiese estado.

Tanto a William como a Kate se les veía felices al máximo, risueños y muy relajados.
Me encantó que se diesen dos besos!!!!!!!!!! Es como debe ser. Nada de hacerse la recatada como otras!!!!!!

Ver a Wiiliam Y harry juntos era muy emotivo. Me alegra ver que se llevan tan bien los dos hermanos.
Evidentemente, no pude dejar de pensar en Diana. Que orgullosa y feliz estaría de ver los dos hijos que tiene.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Reina Beatrix Lun Mayo 02, 2011 6:04 pm

Antes de que pase el furor de esta boda quiero comentar algo que me llamó la atención y que ví en los resúmenes filmados.
Al entrar a la iglesia la reina Isabel y su esposo Felipe fueron recibidos por Carlos y Camila, la reina besó a su hijo en la mejilla y recibió la reverencia de Camila con una media sonrisa, tan suya por otro lado, pero no la besó, solo le dio la mano.
El que sí la besó fue el príncipe Felipe.No sé si el protocolo lo marca así o los sentimientos que Isabel tiene hacia ella.
Me llamó también la atención que las cámaras enfocaran tanto a los famosos y tan poco a la nobleza y realeza presentes dejándome con gusto a poco en este sentido

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 6:09 pm

Y ahora reepaso al resto de asistentes:

Día previo a la boda:

La Reina Sofía perfecta!!!!!!!!!!!!!!
Letizia (no se si comentarlo aquí o en su hilo, bueno...........lo haré en las dos partes)........ qué decir de Letizia?????????? Es que viéndole los hombros, la espalda y esos bracitos, no te fijabas ya en el vestido!
Un Varela una vez más, color ni fú ni fá, la falda no estaba mal, pero como que no. Una vez más su delgadez no la deja lucir nada.

Victoria de Suecia para mí llevó el vestido más bonito, aunque no me gustaba el recogido que llevaba.

Charlene Wistock muy, muy guapa y una de las más elegantes.

Eugenia y Beatriz para darles de comer a parte.

El vestido de Sophie, esposa de Edward fatal! la parte superior se la había hecho su peor enemigo.

Camilla, en su línea, no se le puede pedir más.

Maria Teresa de Luxemburgo llevó uno de los colores más bonitos.

Isabel II, elegante.

Guapísima y precioso el traje de la Princesa Michael de Kent.

el modelito de Marie Chantal no me gustó nada, ni el colro ni el diseño.

A Tatiana Blanik le sobraba la flor del pelo y le faltaba que el escote estuviese un poco más alto. el color perfecto.


Lo que no entiendo es por que no fueron ni William ni Kate.
Para que hacen esa cena si no van los novios?????? es un poco raro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 6:10 pm

¿Quién se fija en el vestido viendo esa espalda tan horrorosa?????????????




ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 18239_parte-trasera-del-vestido-de-la-princesa-letizia-en-la-cena-pre-boda-real-de-inglaterra
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 6:12 pm

Reina Beatrix escribió:Antes de que pase el furor de esta boda quiero comentar algo que me llamó la atención y que ví en los resúmenes filmados.
Al entrar a la iglesia la reina Isabel y su esposo Felipe fueron recibidos por Carlos y Camila, la reina besó a su hijo en la mejilla y recibió la reverencia de Camila con una media sonrisa, tan suya por otro lado, pero no la besó, solo le dio la mano.
El que sí la besó fue el príncipe Felipe.No sé si el protocolo lo marca así o los sentimientos que Isabel tiene hacia ella.
Me llamó también la atención que las cámaras enfocaran tanto a los famosos y tan poco a la nobleza y realeza presentes dejándome con gusto a poco en este sentido

De acuerdo contigo en que las cámaras no captaron la legada de los royals, un fallo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 6:13 pm

Y otra pregunta: ¿Por qué no fueron invitados Mary y Frederick ni Haakon y Mette-Marit? si fueron Felipe, Letizia, Mathlide, Máxima, etc............. por qué ellos no??????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Mayo 02, 2011 6:30 pm

Vestidos del día de la boda:


Letizia no iba mal. Ese sombrero le favorecía mucho y era acorde a su estatura y complexión.
LLevar todo del mismo color y en ese tono no me ocnvence, simplemente pasó desapercibida, pero he de reconocer que no nos dejó en mal lugar. Discreta.

La Reina no me gustó nada de nada! Esos adornos delanteros.............puf!

Isabel II sin variar para nada el corte de sus abrigos y sombreros. El coor un pelín llamativo, pero para eso es la Reina, no?

Al borde del infartome quedé con el vestido de Eugenia de York. ¿Cómo pudo llevar algo tan horroroso y que le sentaba tan mal???????????????

Beatriz de York llevaba un sombrero tan horrendo que deslucía el vestido que llevó, que sí que era bonto, así como los zapatos.

Charlene repitió color, pero estaba espectacular con la pamela. El cuello del vestido le sentaba de maravilla. Una de las mejor vestidas en los dos actos.

Ana de Inglaterra para echarse a reir o llorar, no sé muy bien por donde tirar.

La madre de Kate muy elegante, luce muy bien.

Fatal Victoria de Suecia. Ni el color ni el corte del vestido eran bonitos.

Máxima estaba guapa pero una pena que no llevase pamela por que ella las luce de maravilla. El vestido ....ummm, no me convenció mucho;
no soy muy amiga de esos tonos nude.

Camilla llevaba un bonito sombrero y ya. El vestido le hacía más ancha de lo que aún es. El colro acertado, pero nada más.

Maria Teresa de Luxemburgo no acertó en absoluto.

Margarita de Dinamarca en su línea: Que horror de sombrerito!

Me imagino que no digo nada nuevo si comento que la hermana de Kate, Pippa, estaba guapísima. Lucía mucho mejor que su hermana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 23 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.