ENLACE WILLIAM Y KATE

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:10 am

Tiara de las Damas de Gran Bretaña e Irlanda
Las damas de Gran Bretaña e Irlanda, comandadas por lady Eve Greville, recaudaron fondos para regalarle a la princesa Mary una diadema con motivo de sus esponsales con el duque de York (en el futuro rey Jorge V) en 1893. Fue adquirida a Garrard con “un diseño festoneado de diamantes coronado por nueve grandes perlas orientales sobre picos de diamantes sobre una base en bandeau de círculos alternos y pinzas entre dos bandas planas de diamantes”. En 1947, la reina Mary regaló la tiara a su nieta, Isabel II, como regalo de bodas. La reina, por lo general, usa la tiara sin la base.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:11 am

Tiara Rosa de Strathmore
El padre de la reina madre, el conde de Strathmore, se la regaló cuando contrajo matrimonio en 1926 con el duque de York, futuro Jorge VI. La delicada tiara tiene un sencillo diseño de flores silvestres y su dueña solía llevarla tanto sobre la frente (muy a la moda en las décadas de los veinte y los treinta) como de la manera tradicional, como una corona. Si Catherine se decantara por una joya de la colección de la reina madre, la Rosa de Strathmore sería una romántica elección y muy apropiada a su edad.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:13 am

Tiara de diamantes de Teck
Es una de las piezas más peculiares de todas las que albergan las cámaras de palacio. Se trata de una diadema convertible, que puede llevarse como collar o como tiara, aunque es más habitual verla adornando el cuello. Esta pieza de varios niveles, engastada con diamantes con arcos de media luna y gavillas de trigo en oro y plata, perteneció a la bisabuela de la reina Isabel, la Duquesa de Teck.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:15 am

Tiara Rundell
Esta diadema, que la reina Alejandra llevó en sus nupcias con Eduardo VII, no ha sido vista en décadas. Una Boda Real sería una excelente ocasión para sacarla del cofre.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:16 am

Tiara Honeysuckle
Se trata de la segunda diadema de los Spencer, que durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontrará de gira en América con la exposición Diana: A Celebration.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:18 am

Lo que es seguro es que la celebración de las nupcias de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton marcará un antes y un después en el uso del legendario tesoro. Como princesa de Inglaterra, será dueña de distinciones, escudo, órdenes y, por supuesto, de un fantástico aderezo: tiara, pendientes, gargantilla y broche que irá completando con los años.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Sáb Feb 19, 2011 11:56 am

:sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics:
La tiara con la que se casó Diana me sigue gustando mucho.
También me parece muy fina y delicada la tiara Strathmore.

Bueno, el tiempo dirá.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 12:12 pm

WOOOOOOW KHRISTTYYYYY!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041

Después de la Spencer, más que nada por lo que representa, para Kate me quedo con la de Teck y la Strathmore (que me recuerda a la floral de la FR española).
Vamos, por lo que veo la bienamada prima Chabela no está por tiaras. Que colección!!!!!!!

No había visto este post, y ahora de verdad si que tengo que irme.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 9:02 pm

Sarah Ferguson no será invitada a la boda del príncipe Guillermo

La ex nuera de la reina de Inglaterra, Sarah Ferguson, divorciada del príncipe Andrés, no será invitada a la boda del príncipe Guillermo y de Kate Middleton el 29 de abril en Londres, anunció su portavoz al diario británico Daily Telegraph.

"
No acudirá a la boda. Nunca pensó que sería invitada. Estará en el extranjero en el momento"
de la celebración, declaró el portavoz de Sarah Ferguson al diario.

Sin embargo, sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, primas de Guillermo, debería entrar en la muy numerosa lista de invitados de la abadía de Westminster.

La duquesa de York, apodada "
Fergie"
, ha escandalizado en varias ocasiones a la familia real, con sus meteduras de pata, sus faltas al protocolo y sus infidelidades.

El año pasado cayó en la trampa de un diario británico que la enseñaba negociando un soborno a cambio del acceso a su ex marido, del que se divorció en 1996. Luego reconoció que estaba borracha en el momento de los hechos.

Las invitaciones a la boda del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y de Kate Middleton, debían ser enviadas esta semana. La boda real, que se espera como uno evento mayor en Gran Bretaña, es el más importante en el país desde el matrimonio de la padre de Guillermo, Lady Diana, y el príncipe Carlos en 1981.

www.terra.es

Invitado
Invitado

Mensaje por Khristty el Dom Feb 20, 2011 3:13 am

gracias Laura y que bueno que te gusto el post, yo me decanto por la Teck y la Strathmore ambas se ven delicadas y finas... ojala no nos falle los pronosticos.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Dom Feb 20, 2011 3:23 am

La historia de amor del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, ahora en cómic
El próximo 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, saldrá a la venta

La historia de amor entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton ha inspirado un cómic del que ya podemos ofrecerles las primeras imágenes. Sus creadores han sido, el humorista gráfico, Rich Johnston, y los dibujantes más conocidos del Reino Unido, Mike Collins y Gary Erskine.

La obra, que saldrá a la venta el 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, está dividida en dos entregas. Una está centrada en la vida de Guillermo de Inglaterra y otra en la de Catherine Middleton. Posteriormente aparecerá una tercera entrega en la que se mostrará la vida en común del primogénito del príncipe Carlos y la fallecida lady Diana.

Los creadores de este cómic han revelado que en la obra saldrá Guillermo de Inglaterra en el funeral de su madre en la Abadía de Westminster mientras que Catherine Middleton sigue entre lágrimas la ceremonia por televisión como una chica más, ya que, por esa época, no se conocían. Entre las imágenes que ya han visto la luz, destacamos esta que les mostramos en la que Catherine le dice a Guillermo: “Me da por pensar que, en estos tiempos, ¿quién va a ir a la guerra?” a lo que él responde: “Nosotros. Te veré pronto. No vayas a besar a otro príncipe”.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Dom Feb 20, 2011 3:24 am

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Dom Feb 20, 2011 3:24 am

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Dom Feb 20, 2011 3:25 am

[hr:f1418c64ab]Pues mis queridas altezas del foro, les dire, en mi humilde opinion, que el comic no se ve nada interesante... :? :? :? :?

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Dom Feb 20, 2011 11:04 pm

Ya está aquí la invitación.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Dom Feb 20, 2011 11:05 pm

Guillermo y Kate Middleton ya están enviando las invitaciones para su boda, que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres. Entre los asistentes estarán representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad. Quien no ha sido convocada es Sarah Ferguson, exmujer de Andrés de Inglaterra que mantiene unas tensas relaciones con la reina Isabel por sus últimos escándalos.

Guillermo también quiere que sus exnovias Jecca Craig y Olivia Hunt le acompañen en la celebración. Kate, por su parte, también se ha acordado de su ex novio Rupert Finch. La pareja ha reservado un espacio especial en la abadía para sus compañeros de la universidad de St. Andrews donde comenzó su historia de amor.

En la lista de asistentes se encuentran los familiares de la difunta madre de Guillermo, Diana, como sus hermanas lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale y su hermano, el conde Charles Spencer.

La reina y su esposo el príncipe Felipe estarán a la cabeza del grupo de la familia real británica junto con el padre del novio Carlos y el príncipe Harry que será el padrino de la ceremonia. Los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, también tendrán asientos de primera fila junto con la hermana Pippa, su dama de honor, y su hermano James. Sin embargo, solo 600 personas han sido invitadas a una recepción a la hora del almuerzo en el Palacio de Buckingham ofrecida por la reina, y un grupo aún más pequeño, 300 personas, asistirá a una cena y baile organizados por el príncipe Carlos ya por la noche.

La invitación que se está enviando estos días desde las oficinas del príncipe Carlos en Clarence House dicen: "
El Lord Chamberlain en nombre de la reina invita al matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales con la señorita Catalina Middleton en la Abadía de Westminster el viernes, 29 de abril 2011 a las 11.00"
. La tarjeta también fija las normas para vestir ese día: "
uniforme de mañana o traje de calle."

Se espera representantes de las casas reales de España, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y Bélgica y dignatarios de Medio Oriente, el emperador de Japón y los reyes de Malasia, Tailandia y Tonga. Guillermo, muy vinculado a obras sociales, quiere que 80 personas de estas organizaciones le acompañen entre ellos personas sin hogar y miembros del Royal Marsden Hospital, del que Diana fue mecenas.

Elpais.com

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Lun Feb 21, 2011 2:43 am

aqui una mejor vista de la invitacion...

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Lun Feb 21, 2011 11:48 am

Mi estimado DUX:

Ya yo recibí mi invitación. ¿Recibió usted la suya?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Lun Feb 21, 2011 5:49 pm

@glorisabel escribió:Mi estimado DUX:

Ya yo recibí mi invitación. ¿Recibió usted la suya?

Estimada Duquesa de Atenas:
Aún no he tenido el honor de recibirla, espero que sea por problemas de correo ;
) . Pero lamentablemente no podré asistir, en esos días estaré de visita ( no oficial) en el país del Sol naciente. Ya tengo las reservas y me apetece mucho más que un Londres lleno de gente. Pero seguro que desde el foro tendré tan buena información gráfica que parecerá que estoy presente en tan histórico acontecimiento.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Lun Feb 21, 2011 6:08 pm

Como miembro de la familia real no necesito invitación ;
)

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Lun Feb 21, 2011 8:27 pm

Me niego a ir a otra boda plebeya, lo siento..............aunque Lilibeth me ruega que vaya.NO, NO y NO

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Mar Feb 22, 2011 1:14 am

@Juanb escribió:Como miembro de la familia real no necesito invitación ;
)
jajajajajja, muy bueno Juan!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Mar Feb 22, 2011 1:15 am

@tinotf escribió:Me niego a ir a otra boda plebeya, lo siento..............aunque Lilibeth me ruega que vaya.NO, NO y NO

Estoy contigo Tino. Yo tampoco voy. NO ME GUSTAN LAS BODAS SIN PRINCESAS REALES!!!!!!!!!!!!!!

(lo siento por The Queen, pero............no)
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Mar Feb 22, 2011 1:30 am

Alrededor de 1.900 personas han sido invitadas a la boda real del príncipe William y Kate Middleton que se celebrará en Londres el próximo 29 de abril, según informó el Palacio de Saint James.

Se desconocen los nombres de los invitados, aunque sí se sabe que más de la mitad son amigos y familiares de los novios.

Todos los que reciban la real invitación irán a la ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, sin embargo sólo unos 600 asistirán a la recepción que ofrecerá la reina Isabel de Inglaterra en el Palacio de Buckingham.

De ellos, en torno a 300 se quedarán en la residencia real para asistir a una cena más íntima seguida de un baile.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110219_ultnot_invitados_boda_real_lr.shtml

1.900?????????????????? y dónde van a meter a toda esa gente? por que no creo que quepan todos en la Abadía!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
andromeda
Administrador

Mensaje por carliyluciy el Mar Feb 22, 2011 2:56 am

Hola

Se esta preparando la despedida de soltera de Kate? Chelsy se divierte junto las princesas Beatriz y Eugenia de York y la hermana de Kate, Pippa Middleton. En el pub Public.

Con Pippa como dama de honor de Kate, es muy posible que la boda real y la despedida de soltera de su hermana coparan la conversación. Los detalles de la fiesta se mantendrán en secreto, pero es poco probable que la hermana de la novia, que lució de rosa para la ocasión, planee una celebración de alto perfil. Una fuente del palacio ha indicado asimismo que la despedida de soltero del príncipe Guillermo será sencilla. "
Los chicos no se dejarán caer por clubes nocturnos"
. Fuente HOLA

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba