FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

+55
yam
Viviana QM
Pandora
Nix
maguiie
AstridHelena
carliyluciy
Reina Beatrix
andromeda
glorisabel
mica
florderelox
Khristty
catatulipan
Thrib
MANTUANAXXI
yanellyov
Edith
gisselle0704
mj
lolita
Gasparini
Lefairh
Tatty2002
Florchy
sebastopol
kanon1977
reindeer
Pedroro
Jackie_10
Reinosa
coquette
DUX CANTABRIAE
Helena
miss8692
fanatic
Juanb
abijms
felipe
victor_s
lucya
pedro
IVANROMANOV
Rosy
lole bole
HRH CAROLINA
teresa
tinotf
marinadelrey
Filippos
India
Hispanoaustriaco
rocio
Victoriana
Fabian
59 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 10, 2012 10:24 pm

Victoria y Daniel de Suecia visitan el Centro del Sistema Nacional de Salud

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 1476sm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 2hs6br8

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Wki9ts
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 2gul02c

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Sdgpqv

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 30thvmh

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Keazuo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Anxxma
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 11, 2012 12:29 pm

¡Vicky está preciosa con su barriga! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 5:01 pm

42 Salvas: así se anunciará el nacimiento del hijo de la princesa Victoria de Suecia

El encargado de comunicar la noticia a las principales autoridades y de difundir la misma entre los distintos medios de comunicación y agencias de noticias será el Gran Magistral de la Corte.

El Rey Carlos XVI Gustavo, tal y como dicta la tradición al nacer un heredero de la corona, celebrará un consejo de Estado en el que informará al Gobierno del nombre y los títulos del recién nacido.

Esto, al igual que el momento de que varios testigos den fe del nacimiento, se produce al día siguiente del nacimiento del bebé.

Para dar fe del nacimiento, hasta cuatro autoridades participarán en la ceremonia, en los que se incluye al propio magistral y el primer ministro.

La iglesia del Palacio Real de Estocolmo acogerá, también al día siguien del nacimiento, un servicio de acción de gracias en presencia de la Familia Real, representantes del Parlamento y del Gobierno.

Por último, se lanzarán desde los cañones de cuatro instalaciones militares 42 salvas repartidas en dos tandas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Viviana QM Miér Feb 22, 2012 4:46 pm

La Princesa Victoria de Suecia continúa con su agenda oficial en la recta final de su embarazo
Los Reyes y los Príncipes de Suecia ofrecieron un almuerzo para despedir a la Primera Ministra de Finlandia y su esposo.

La Princesa Victoria de Suecia dará a luz a su primogénito el próximo mes de marzo, sin embargo, pese a la inminencia del nacimiento del que algún día será Rey de los Suecos, la Princesa continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales.
De este modo, los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, acompañados por los Príncipes Victoria y Daniel ofrecieron un almuerzo en el Palacio Real de Estocolmo para despedir a la primera ministra de Finlandia, Tarja Halonen, y a su esposo, Pentti Arajärvi, quien ha sido noticia por haber desviado su mirada al escote de Mary de Dinamarca en la celebración de los 40 años de la ascensión al Trono de la Reina Margarita II de Dinamarca.

Todo listo para el nacimiento del primer nieto de los Reyes
Los primeros en entrar en la sala han sido la hasta entonces Primera Ministra finlandesa y su esposo, que han esperado hasta que la puerta se ha abierto para recibir a parte de la Familia Real. Primero ha aparecido el Rey, luego la Reina, después los Príncipes Victoria y Daniel y finalmente la Princesa Cristina y su esposo, Tord Magnuson.
Durante los saludos y la toma de fotografías antes de proseguir la reunión en privado, la Princesa ha recibido el interés y los halagos de la mandataria finlandesa sobre su estado de buena esperanza, que llegará a su término en unos días.
El nacimiento del primer nieto de los Reyes de Suecia nacerá en marzo y muy probablemente será en el Hospital Universitario Karolisnka, centro ubicado en Solna, al norte de Estocolmo, donde al parecer se han reservado zonas de aparcamiento, sin que todavía se haya confirmado que este sea el sitio elegido.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 2remp02

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Wurrid

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Bfja1l

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Vgss4p

¡SÍ... éste es el "
baboso"
del video con la princesa
Mary!

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 2j8wgl
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  yam Miér Feb 22, 2012 7:49 pm

la verdad que victoria trbajo todo el embarazo, un ejemplo para muchas. recuerdo una ceremonia, no se bien el nombre, estaba de seis meses y estuvo incomoda todo el acto pero igual sequedo, creo que esa una cena

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 4:42 am

¡¡Internaron a Victoria de Suecia... ya está en trabajo de parto!!

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article14417220.ab[/font]
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 2m47l9i
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  yam Jue Feb 23, 2012 5:08 am

vieron? vieron! jajaja yo lo dije!

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  yam Jue Feb 23, 2012 7:10 am

victoria tuvo una niña!!!!!! suecia tiene dos futuras reinas!

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Urii44 Jue Feb 23, 2012 8:24 am

FELICIDADES PRINCESAS!!! Victoria va a ser la mejor mamá del mundo, y Daniel el mejor padre. Me alegro mucho por ellos

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Reina Beatrix Jue Feb 23, 2012 11:44 am

Muchas felicidades a la familia real sueca, estarán desbordantes de alegría!!!
Daniel y Victoria serán padres muy cariñosos.
Un abrazo a la madre y a la niña.
Voto por el nombre Cristina!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Jue Feb 23, 2012 12:44 pm

!Esa Victoria es una campeona! Ha estado trabajando hasta casi el
momento de parir. Eso se llama dedicación al trabajo. :clap3: :clap3: :clap3:

Yo también voto por el nombre de Cristina, Reina Beatrix, aunque
Alexandra me parece también muy lindo. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Jue Feb 23, 2012 1:09 pm

Lo que no me gusta son esos nombres nórdicos como Irmgard o Ragnhild. :smt018 :smt018 :smt018

No me gustan para nada los nombres de los mellizos de Fede y Mary: Vicente y
Josefina. Cuando mi adorada madre me tuvo a mí, casi pierde la vida y estuvo
internada no sé cuántos días. Cuando llegó el momento de inscribirme, mi padre
se le acercó y le dijo que me iba a poner el nombre de ella (se llamaba Josefina
Francisca), y mi madre, en medio de su gravedad, empezó a gritar "
¡No, no, ya yo
le he escogido el nombre!"
Así fue como me quedé Gloria Isabel, el nombre
elegido por mi madre cuando estaba embarazada. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 1:59 pm

¡¡Enhorabuena para Victoria y Daniel!!

Que Dios bendiga a esta nueva princesita con salud y felicidad...Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Xbclsi
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  kanon1977 Jue Feb 23, 2012 4:02 pm

Felicidades a los príncipes herederos de Suecia, al solo ver en la próxima generación Europa sera gobernada por mujeres, habrá muchas reinas por derecho propio, wow que bien.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:19 pm

¡¡¡Qué alegría !!!!!

Enhorabuena a los papás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:32 pm

Enhorabuena, debería llamarse Cristina.
Ahora tocan las salvas de cañón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:35 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Victoriazk

La de Victoria de Suecia ha sido una recuperación ultrarrápida: ni doce horas de reposo. La princesa ha vuelto a casa con su marido, el príncipe Daniel, y con su pequeña, apenas nueve horas después de haber dado a luz a su primera hija en el prestigioso hospital de Karolinska. A ningún miembro de la familia real ni de los Westling les ha dado tiempo a acercarse al centro sanitario para conocer a la recién nacida, pero sus visitas no se harán esperar en palacio.

La llegada al mundo de la pequeña, que midió 51 centímetros y pesó 3,280 kilos al nacer, ha colmado de felicidad a todos. Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia mostraron en un comunicado su satisfacción por el nacimiento de su primera nieta: "
Nos alegramos mucho por los príncipes herederos. Nos recuerda la misma alegría de ser padres y le deseamos a la nueva familia un tiempo maravilloso de tranquilidad. Es un nieto esperado y estamos muy orgullosos y felices hoy"
, señalaron en un comunicado difundido en la página web de la Casa Real sueca. Los reyes están "
muy felices"
, así como también el resto de la familia. Los hermanos de la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, expresaron en similares términos su dicha por la feliz noticia: "
Estamos tan contentos por el nuevo miembro de la familia. Hemos estado deseando ser tíos y les deseamos toda la felicidad y el amor a nuestra hermana, a Daniel y a su hija"
. No ha faltado tampoco la felicitación del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, en un comunicado a los padres, en el que señala que es "
un gran día"
para la familia real y para Suecia.

Y es que todos en el país escandinavo celebran la buena nueva. A las 12:00 en punto, desde las instalaciones militares de la isla de Skeppsholmen, en el centro de Estocolmo, un cañón lanzó dos tandas de 21 ráfagas para festejar el nacimiento de la princesa y cientos de personas se congregaron en la isla y en otras partes de la ciudad para presenciar la breve ceremonia.

Pero los festejos continúan. Mañana, después de una reunión del Consejo de Estado, el rey anunciará el nombre de la nueva princesa -segunda en la línea de sucesión al trono tras su madre- y los títulos que le serán otorgados y la capilla del Palacio Real de Estocolmo acogerá mañana un te deum al que acudirán, aparte de los miembros de la Casa Real, representantes del Gobierno y de la Suecia oficial. También el Salón del Reino se habilitará mañana, entre las 14 y las 17 horas, para recoger las felicitaciones de los suecos a los padres. Un grupo de escolares no quiso esperar a mañana y dejó hoy dibujos de felicitación en las puertas del palacio de Haga, residencia de los príncipes.

Mujeres al poder
Con el nacimiento de la pequeña princesa, a Suecia le espera una nueva era de reinas y a Europa, otra. Porque, a excepción de Dinamarca y Reino Unido que tienen al príncipe Christian y al príncipe Guillermo como herederos de los herederos al trono, en el resto de reinos son princesas las futuras herederas: la infanta Leonor en España;
la princesa Elisabeth en Bélgica, la princesa Amalia en Holanda, la princesa Ingrid Alexandra en Noruega… Mujeres al poder.


Hola. com


Increible!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 4:53 pm

¡Increíble es la rápida recuperación de esta muchacha!
A este ritmo me parece que la familia se agrandará en un abrir y cerrar de ojos...

¡¡BIEN POR VICTORIA!! Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 24gvcsp
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  yam Jue Feb 23, 2012 5:10 pm

no como otras que se quedan una semana y hacen un escandalo al salir uqe mamita querida"
!!!!!!!

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 5:46 pm

Victoria y Máxima son las únicas que han salido de la clínica tras dar a luz. Ellas no tienen problema por eso, se van a palacio y allí estarán bien atendidas. Las demás siguen una rutina diferente. De todos modos, no se puede valorar algo que nosotros no conocemos, quiero decir, que cada caso es un mundo, a veces puede haber pequeñas complicaciones que no aconsejan abandonar el hospital tan rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  yam Jue Feb 23, 2012 5:56 pm

mette marit tmabien dejo el hospital, no recuerdo si el mismo dia o al dia siguiente. la que mas estubo por lo que recuenrdo fue la condesa de wessex cuando nacio louise pero porque fue un parto de urgencia y ella tuvo complicaciones con una hemorragia. los demas creo que quedaron 3 dias. corrijan porfis si me equivoco

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  tinotf Jue Feb 23, 2012 5:59 pm

Si el parto fue normal, no hace falta que se quede diasen el hosptal, cuanto antes salga una persona de un centro sanitario mejor.....

Me uno a la inmesa alegria de la nuva Princesita....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

Si el parto fue normal, no hace falta que se quede diasen el hosptal, cuanto antes salga una persona de un centro sanitario mejor.....

Tinito a mi no me dejaron "
escapar"
, en el segundo parto (en el primero no podía ni pisar el suelo), me dijeron que tenía que firmar un alta voluntaria, que como mínimo el niño debía permanecer unas 48 horas en observación y que en el hipotético caso de que al bebé le pasara algo yo asumía la responsabilidad, así que me pensé que no valía la pena, por si acaso y me quedé. Lo cierto es que salí, el niño nació en lunes y el jueves ya estaba yo de tiendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  KarenNBP11 Jue Feb 23, 2012 7:18 pm

Que bueno por los principes Victoria y Daniel que su hija haya nacido bien Muchas Felicidades van a ser unos grandiosos padres[glow=black:39c0ae3b55][/glow:39c0ae3b55][shadow=black:39c0ae3b55][/shadow:39c0ae3b55] :smt041

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  pedro Jue Feb 23, 2012 9:26 pm

Very Happy Felicidades a los Príncipes herederos de Suecia por el nacimiento de su niña. Suecia tendrá 2 Reinas seguidas en las próximas décadas.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Jue Feb 23, 2012 9:48 pm

Esto ha sido visto y no visto!!!!!!!!!!!
No ha estado ni 24 horas en el hospital!!!!!!!!!!

Bueno, una heredera más para Europa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Valeria Paula Jue Feb 23, 2012 11:22 pm

Qué buena noticia!me uno a las felicitaciones y a la alegría!
Estoy ansiosa de saber los nombres y ver fotos!!!

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Thrib Vie Feb 24, 2012 8:08 am

Yo también, estoy segura de que serán padres amantes y sérios.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  fanatic Vie Feb 24, 2012 1:25 pm

La princesita se llama
ESTELLE SILVIA EWA MARY.

fanatic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Vie Feb 24, 2012 1:42 pm

Se llama Estrella - qué bonito.................... :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Thrib Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

"
Estela de la mar"
es el himno de la Gascoña, al lado del Bearn original de los Bernadotte...
http://estaca.free.fr/Estela_de_la_mar.html
Me consuela de que no hayan cantado el "
Se Canto"
para la boda... ;
)
Y Mary — ¿será que Mary de Dinamarco podría ser madrina?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 2:44 pm

De que serán buenos padres no me cabe duda.

De que Victoria es valiente y salió enseguida del hospital, me parece encomiable. Me gustan las mujeres para quienes tener hijos es algo natural y no estén con tanto tikimikis.

El nombre Estrella es bonito..., aunque no deja de ser un nombre que se usaba mucho en Pigalle ;
) , pero bueno, no pasa nada, es poético.

Con todos mis respetos: la niña no es royal más que en un 25%. ¿Sus hijos cuánto tendrán? En fin, si los suecos siguen queriendo pagar me parece bien, es asunto de ellos.

Estoy segura que será una niña preciosa y hará las delicias de los admiradores de la pareja.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Vie Feb 24, 2012 4:20 pm

S.A.R. la princesa Estelle Silvia Ewa Mary, duquesa de Östergötland.

Así está anunciado en la página de la Casa Real sueca.

Entiendo Silvia y Ewa (abuelas de la princesita), aunque no entiendo mucho lo de Estelle, salvo que es un nombre francés, digno de una Bernadotte. No suena muy royal, no? Y lo de Mary me da qué pensar. Será por Mary de Dinamarca? No entiendo la conexión ni la tradición.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 4:31 pm

Muy lindo detalle que lleve los nombres de las abuelas y ...Estelle, es toda una novedad en la realeza. Eso me gusta también, que haya innovación en cuanto a los nombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 27 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.